PDA

Ver versión completa : me ayudan

beto tj
20-03-2009, 04:33 PM
buneo soy primeriso en esto de los avioncitos me encontre un club a qui en tijuana los he visitado una vez y me estuvieron asindo sugerencias y pues los segire visitando todos los sabados. y pues aqui tanbien queria aclarar dudas bueno segun lo que tendria que comprar es un avion entrenador 40 con la ala arriba que son muy estables un motro 40 radiocontrol y servos. y pues les agredecia todos sus comentarios de todo sobre mi primer avion de todo lo que pudiera ocupar, marcas bueno de todo. gracias por sus comentarios.
aa y perdon no me presente soy alberto de tijuana y pues espero estar aqui con estos jugetitos por mucho tiempo.

Memo Lomelí
20-03-2009, 04:45 PM
Bienvenido !!! mira te recomiendo el Alpha 40 de Horizon Hobby este avion viene con motor Evo 46 ( motor un poco mas potente que luego te podra servir para otro avion), radio Spektrum de 5 canales, y viene listo para volar solo lo tienes que ensablar, vale como 6,500 y para mi gusto es de lo mejorsito y que te dan mas por lo que pagas, ah y tambien trae un simulador !! saludos!!!

fructuosogr
20-03-2009, 08:37 PM
Lo que te ha dicho memo lo apoyo rotundamente, comra bujias extras pue sla s necesitaras al asentar el avion , eso ahi en el club te lo explicaran, y dale un buen al simulador antes de ir a la pista real
y como ando seguido por aca me siento con el derecho de decirte Bienvenido al foro
saludos
fructuosogr

GeorgeAgs
20-03-2009, 08:44 PM
Ve con Billy, a la curva, están camino a Rosarito (desde playas, por la autopista) adelantito de real del mar, yo fuí con varios y él tiene demasiada disposición para ayudarte (no digo que los otros no la tengan), hay otro club a la salida a tecate pero ese no lo conocí...

Saludos

Jorge Medina

Ramon Corona
20-03-2009, 09:28 PM
Apoyo lo que te recomienda Memo Bienvenido !!!!!

Ramon Corona
20-03-2009, 09:30 PM
Si puedes vuela con un cable trainer, para evitar accidentes, preguntale a los del club si alguien lo tiene
Saludos

cap. cavernicola
20-03-2009, 09:55 PM
beto el alpha tainer es lo mejor para empezar y lo que tedicen los compañeros del foro es muy cierto haste acompañar de los que ya saben para que puedas disfrutar de tus inicios en este bello y apasionante hobby . felices vuelos

beto tj
21-03-2009, 11:54 AM
gracias a todos por sus comentarios y pues creo que boy a preguntar po rel avione que dicen el alpha 40. presisamente hoy boy air ala pista para conoser mas de esto, aa y a billi fue al que conoci ace una seman me los encontre volando en la presa y pues ai donde me aserque a conoserlos y el fue el que me invito ala pista esa que dices GEORGE AGS y gracias por tu informacion.

bueno gracias y nos segirmos escribiendo ok.