Ver versión completa : Ayuda novato verde verde
Duck168
19-03-2009, 04:34 PM
Ps como dice el titulo, soy novato verde verde.
Quiero iniciar en esto del aeromodelismo.
Ya se q deve ser trainer, y que devo gastar como entre 8000 y 10000 pesos.
PEro mi pregunta es, no quiero comprarlo todo echo si no hacerlo poco a poco.
Algunos kits que ventan.
Soy del edo mex de tultepec, si no conocen me queda cerca cuautitlan, satelite, y texcoco a 2 horas.
Gracias y felices trazos, perdon digo felices vuelos:cool:
mexitom
19-03-2009, 04:40 PM
entre 8000 y 10000 pesos.....hay weeeey...el dolar si subio pero no tanto.....
hay trainer listo pa volar con todo y radio por 4500.00 pesos....pon le max uno 6000 ya con tu marcha,nitro y 2 ,3 cositas mas..
Memo Lomelí
19-03-2009, 04:43 PM
Pero quieres armarlo de kit?? o quieres ir comprando primero el motor luego el radio o a que te refieres poco a poco?? saludos!!!
Duck168
19-03-2009, 04:46 PM
sip, osea como quiero desestresarme, me gustaria eso de pegar y pintar, antes e echo pero aero modelos fijos.
Asi q quiero algo asi, armar el cascaron, comprar motor etc etc. es mas desestresante, se siente supongo mas alegria al volar, y no se hace tan caro por q vas comprando conforme armes.
Duck168
19-03-2009, 05:03 PM
si alguien vive en tultepec o serca mandeme pm plz
Miguel Sánchez
19-03-2009, 05:08 PM
saludos, espero tengas conocimiento de donde conseguir y si no yo soy de coacalco y te podria recomendar con el doc Alfredo Portillo para que lo visites en su tienda o en el campo y platiques algo firme...
JFRIVERAC
19-03-2009, 05:09 PM
Pos no creas que te sale muy barato armarlo,, para armar un Kie ahi te va mas menos lo que necesitas:
1. El Kit,, de un trainer o similiar calculale unos 1,500 a 2,000.
2. Monokote al menos 2 rollos,, 400.00
3. Pegamentos,, epoxy, cyano, pegamento para la cabina.
4. Herramientas, sierra, cutter, exactor, navajas, alfileres, masking tape,