Ver versión completa : *Video RESEÑA DEL VUELO DE MI PRIMER JET Pag. 6
JhonnyMart
19-03-2009, 03:55 PM
Asi es amigos este proximo sabado 21 de Marzo y si segun lo provisto las cosas salen bien estreno mi Jet Boomerang con turbina Rabbit de Jet Central en las instalaciones del CAJ. Este Jet lo compre en el evento Florida Jets en Orlando y es mi primer turbina asi que estoy con todos los nervios del mundo y con el gusto de este nuevo reto.
Quiero agradecer muy especialmente a Ernesto Jimenez ya que en todo momento desde que me ayudo a elegir y comprar el Jet asi como en la instalacion de la turbina, programar mi radio y un curso intensivo de como se vuelan los Jets, ademas del ya muy importante apoyo Psicologico:D:D:D, siempre me a ayudado y gracias a lo cual me decidi por incursionar en este nuevo proyecto.
Memo Lomelí
19-03-2009, 03:59 PM
Amigo creo que de vez en cuando hay que trabajar jajajaj felicidades y esperamos la reseña!! si el jet del webon es la panocha el tuyo es... mejor?? jaj saludos!!!
Pilon
19-03-2009, 04:00 PM
Felicidades mi Jhony ... y esperamos fotos y videos !!!
Saludos
El Pilon
webONmaster
19-03-2009, 04:23 PM
ademas del ya muy importante apoyo Psicologico:D:D:D, siempre me a ayudado y gracias a lo cual me decidi por incursionar en este nuevo proyecto.
¿Y yo donde quedo? :mad::mad::mad::mad::mad: ¿Quiente ha estado friegue y friegue de que te compres uno desde hace rato? además confiesalo, todo lo que compro yo ahí vas tu a comprarlo, jajajjajaja :p:p
Felicidades amigo!! Ya nos estaremos lanzando por el el fin :D Nomas ya parale porque nos la hemos pasado de parranda todo el mes :eek:
juanjo2
19-03-2009, 04:34 PM
ahhh chirrion, y entonces todos los madrazos que les he puesto a mis f22 y bobcat, quueee esos no cuentan, tanto volarlos yo pos se les antojo un jetcito verdad par de cabulas!
asi que tengo derecho a probar la panocha del webon y el chiquito de jhonny !! :D (digo ese jet trainer es mas chiquito que la panocha no).
Saludos Jhonnymart fotos y video del estreno porfas, y no le vayas a hacer como el webon que cada vuelo es visita obligada al taller.:eek:
JhonnyMart
19-03-2009, 04:38 PM
Amigo creo que de vez en cuando hay que trabajar jajajaj felicidades y esperamos la reseña!! si el jet del webon es la panocha el tuyo es... mejor?? jaj saludos!!!
Tienes razon amigo y creo que es buen tema de discusion si el WebOn tiene su panocha, como le pongo a mi jet, tiene que ser algo que complemente a la ponocha, o no? que tal el MiembroJet :D:D:D
Trabajar? que es eso?, yo me la paso clavajando y clavajando, tambien aplica.:D:D:D.
JhonnyMart
19-03-2009, 04:40 PM
Felicidades mi Jhony ... y esperamos fotos y videos !!!
Saludos
El Pilon
Muchas gracias pilon, y claro que si pondre muchas fotografias y videos.
JhonnyMart
19-03-2009, 04:44 PM
¿Y yo donde quedo? :mad::mad::mad::mad::mad: ¿Quiente ha estado friegue y friegue de que te compres uno desde hace rato? además confiesalo, todo lo que compro yo ahí vas tu a comprarlo, jajajjajaja :p:p
Felicidades amigo!! Ya nos estaremos lanzando por el el fin :D Nomas ya parale porque nos la hemos pasado de parranda todo el mes :eek:
Amigo como no agradecerte a ti y a esos viaticos patrocinados por mexicorc para el FloridaJets sin los cuales esto no hubiera sido posible:D:D:D.
y gracias tambien por acompañarme este sabado a Gdl. para estrenar mi Jet.
JhonnyMart
19-03-2009, 04:46 PM
ahhh chirrion, y entonces todos los madrazos que les he puesto a mis f22 y bobcat, quueee esos no cuentan, tanto volarlos yo pos se les antojo un jetcito verdad par de cabulas!
asi que tengo derecho a probar la panocha del webon y el chiquito de jhonny !! :D (digo ese jet trainer es mas chiquito que la panocha no).
Saludos Jhonnymart fotos y video del estreno porfas, y no le vayas a hacer como el webon que cada vuelo es visita obligada al taller.:eek:
Amigo claro que si en cuanto se de la oportunidad tendras el placer de sentir mi MiembroJet para que te deleites y lo disfrutes un ratito:D:D:D.
JhonnyMart
19-03-2009, 04:49 PM
Nomas ya parale porque nos la hemos pasado de parranda todo el mes :eek:
Y lo que nos falta mi buen amigo ya de que nos organizamos en el JhonnyMovil o como le pusiste tu, el TrailerMartir, ya nada nos detiene.:D:D:D
chatorivera
19-03-2009, 04:50 PM
Felicidades Jhonymart, cuidalo mucho, disfrutalo más y esperamos ver al miembrojet y la panocha juntos por aca en jets sobre Rioverde.
JhonnyMart
19-03-2009, 04:54 PM
Felicidades Jhonymart, cuidalo mucho, disfrutalo más y esperamos ver al miembrojet y la panocha juntos por aca en jets sobre Rioverde.
Mi estimado chatorivera, esa es una de las razones por las que compre mi Jet, para este año si poder volar en la hermosa pista que tienen ustedes en rio verde, ahi nos vemos.
cochesalido
19-03-2009, 04:55 PM
osea que ya tengo otro jet que volar en jets sobre rioverde!!! :D:D:D
felicidades Juanito! :)
JhonnyMart
19-03-2009, 05:06 PM
osea que ya tengo otro jet que volar en jets sobre rioverde!!! :D:D:D
felicidades Juanito! :)
Muchas gracias amigo y claro que si. Eres privilegiado gastos pagados y ademas dos Jets, que mas quieres?
cochesalido
19-03-2009, 05:09 PM
Muchas gracias amigo y claro que si. Eres privilegiado gastos pagados y ademas dos Jets, que mas quieres?
que me quites al webon cuando este jugando con su panocha! jaja :D
felicides otra vez! :)
aurys25
19-03-2009, 05:14 PM
Que chido Jhonny, espero ver pronto ese MIEMBROJET volando aca en los halcones, muchas felicidades mi amigo, eso y mas se merece... bueno no se que mas verdad, pero ... ahi lo dejamos
webONmaster
19-03-2009, 05:53 PM
Y lo que nos falta mi buen amigo ya de que nos organizamos en el JhonnyMovil o como le pusiste tu, el TrailerMartir, ya nada nos detiene.:D:D:D
Si... se llama antiaéreo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Ya me dijeron que en lo único que pensamos nosotros es en aviones y que "ellas" no piensan así :eek::eek:
Pero no te preocupes, primero divorciado que subyugado..... oh, pero si todavía no me caso!!! ya valió madr....... :o:o:o
webONmaster
19-03-2009, 05:57 PM
Que te pasa!!!!! Va a tener que pagar sus gastos completitos y nosotros vamos estar llenando nuestros jets con esa garrafita tan nice de Jersey y hasta el ColdShot le voy a bajar
paulhelis
19-03-2009, 06:07 PM
jhonny
felicidades y bienvenido al mundo de los jets
te auguro exito rotundo felicidades por tu decision suerte!!!!!!!!!!!
JC Aramburu
19-03-2009, 07:14 PM
Muchas felicidades Jhonny, en hora buena, esperemos verlo pronto surcando los cielos del bajio.
Webon para que no se me encele tambien muchas felicidades esta preciosa su panocha.
Jetmon
19-03-2009, 07:40 PM
Felicidades Jhonny
Con la asesoria que tienes seguro vas a tener exito
Saludos
ERNESTO JIMENEZ
19-03-2009, 10:58 PM
Felicidades Jony
ya termine de armar el jet;):) solo dejo para mañana el checar el balance porque ya me arto, el canijo:eek::D
Nos vemos el sabadito:)
Sierraplane®
19-03-2009, 11:04 PM
... que finos...I M P R E S I O N A N T E ...
JhonnyMart
20-03-2009, 09:36 AM
Que chido Jhonny, espero ver pronto ese MIEMBROJET volando aca en los halcones, muchas felicidades mi amigo, eso y mas se merece... bueno no se que mas verdad, pero ... ahi lo dejamos
Muchas gracias amigo.
Memo Lomelí
20-03-2009, 09:42 AM
Ps entonces se llamara el "Boomerdick"!!!!!!!!!!!!!!!! digo pa que se complemente con la panocha jajaja
JhonnyMart
20-03-2009, 10:02 AM
jhonny
felicidades y bienvenido al mundo de los jets
te auguro exito rotundo felicidades por tu decision suerte!!!!!!!!!!!
Muchas gracias Paul, espero poder seguir los pasos de personas como tu y algun dia tambien poder volar Jets tan bonitos como los tuyos.
JhonnyMart
20-03-2009, 10:07 AM
Muchas felicidades Jhonny, en hora buena, esperemos verlo pronto surcando los cielos del bajio.
Webon para que no se me encele tambien muchas felicidades esta preciosa su panocha.
Gracias amigo yo tambien espero ansiosamente lo mismo y ya sabes en cuanto lo vuele en el CAB estas cordialmente invitado a volar y sentir mi MiembroJet.
ERNESTO JIMENEZ
20-03-2009, 10:16 AM
Muchas gracias Paul, espero poder seguir los pasos de personas como tu pues parece que te la tomaste muy encerio:confused::confused:, por lo menos por el tamaño ya empesaste:eek::D:p
JhonnyMart
20-03-2009, 10:17 AM
Felicidades Jhonny
Con la asesoria que tienes seguro vas a tener exito
Saludos
Gracias Juan Ramon y como bien lo dices no pude empezar de la mejor manera teniendo como instructor a mi ver a una de las personas mas capaces de mexico y a muchos amigos como mi buen totis, villita y el pelochino que sin duda me van a dar muy buenos tips y consejos en esto de los Jets
Memo Lomelí
20-03-2009, 10:23 AM
Gracias Juan Ramon y como bien lo dices no pude empezar de la mejor manera teniendo como instructor a mi ver a una de las personas mas capaces de mexico y a muchos amigos como mi buen totis, villita y el pelochino que sin duda me van a dar muy buenos tips y consejos en esto de los Jets
Pos mira si no te ayudan a volar el jet por lo menos te ponen pedo jajajaj saludos!!!
Adolfo Gomez
20-03-2009, 10:25 AM
Pos mira si no te ayudan a volar el jet por lo menos te ponen pedo jajajaj saludos!!!
Si bastante pedo jajajaja ¡¡¡¡
Felicidades Jhony me da gusto por ti y por la gente de tu club , siempre el tener jets en un club habla bien de todos.
Muchas felicidades ¡¡¡¡ y espero verlos a todo en el JORV.
:D:D:D:D
JhonnyMart
20-03-2009, 10:31 AM
Felicidades Jony
ya termine de armar el jet;):) solo dejo para mañana el checar el balance porque ya me arto, el canijo:eek::D
Nos vemos el sabadito:)
Que buena noticia amigo :D ya estoy ansioso por volarlo y nuevamente muchas gracias.
JhonnyMart
20-03-2009, 10:48 AM
pues parece que te la tomaste muy encerio:confused::confused:, por lo menos por el tamaño ya empesaste:eek::D:p
Que graciosito.:D:D:D.
JhonnyMart
20-03-2009, 10:51 AM
A caray no habia pensado en eso, viendolo de esa manera mejor me voy desde hoy y de una vez vamos practicando para mañana. :D:D:D.
JhonnyMart
20-03-2009, 10:54 AM
Si bastante pedo jajajaja ¡¡¡¡
Felicidades Jhony me da gusto por ti y por la gente de tu club , siempre el tener jets en un club habla bien de todos.
Muchas felicidades ¡¡¡¡ y espero verlos a todo en el JORV.
:D:D:D:D
Muchas gracias Adolfo y esperemos pronto estar en el JORV.
Felicidades y estamos listos con el estreno ya pedi tus 25 litros de querosina y fuga saludos y en el caj te esperamos saludos
bienbenido a esto del ruido diferente jajajaja
webONmaster
20-03-2009, 03:28 PM
Felicidades y estamos listos con el estreno ya pedi tus 25 litros de querosina y fuga saludos y en el caj te esperamos saludos
No pueden ser 50? :D
webONmaster
20-03-2009, 03:29 PM
bienbenido a esto del ruido diferente jajajaja
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffooooooooooooooooooooo :eek:
Memo Lomelí
20-03-2009, 03:33 PM
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFffffffffffffffffffffffffffff fffffffffffffffooooooooooooooooooooo :eek:
No pinches efectos especiales estas cabrón jajaja
Marroquin
20-03-2009, 03:42 PM
Esperamos el reporte desde el CAJ para el estreno del miembro cortes del Jhonny, que todo salga con madre. Felicidades Jhonny, saludos a la raza del CAJ.
Marroquin
20-03-2009, 03:43 PM
No pinches efectos especiales estas cabrón jajaja
Es la costumbre Memo...por eso de que le soplan....
JhonnyMart
20-03-2009, 05:23 PM
Muchas gracias amigo, espero que me duren muy poco:D:D:D
JhonnyMart
20-03-2009, 05:26 PM
No mam... Lalo, pues en que estas pensando?:D
webONmaster
20-03-2009, 05:28 PM
No mam... Lalo, pues en que estas pensando?:D
Pos así se escucha :eek:
JhonnyMart
20-03-2009, 05:39 PM
Esperamos el reporte desde el CAJ para el estreno del miembro cortes del Jhonny, que todo salga con madre. Felicidades Jhonny, saludos a la raza del CAJ.
Es MiembroJet,.... Mi, em, bro, Jet,.
Muchas gracias amigo, yo tambien de todo corazon deseo lo mismo :D:D:D
JhonnyMart
20-03-2009, 05:40 PM
Pos así se escucha :eek:
Sin comentarios:D:D:D:D
webONmaster
20-03-2009, 05:44 PM
Sin comentarios:D:D:D:D
Cortalas pues :mad:
hcuellart
20-03-2009, 08:09 PM
Jhonny excelente!! Ahora ya se porque tanto te echaba el Webon de tanto avion y viaje:eek:!!!
Mi estimadisimo Webon te puliste con eso de las FFFFffffeeeeessss, muy.........
Imaginativo acaso???
Pero bueno la verdad no puedo decir nada ya que no tengo soplete:o JAJAJAJA:D
Saludos y que todo salga poca madre este fin de semana!!
Lalito tu tambien vas a GDL?? Ira la Panocha??
A ver si con miembros y panochas se reproducen y nos mandan algunos sopletitos :D!!!
webONmaster
20-03-2009, 08:40 PM
Jhonny excelente!! Ahora ya se porque tanto te echaba el Webon de tanto avion y viaje:eek:!!!
Mi estimadisimo Webon te puliste con eso de las FFFFffffeeeeessss, muy.........
Imaginativo acaso???
Pero bueno la verdad no puedo decir nada ya que no tengo soplete:o JAJAJAJA:D
Saludos y que todo salga poca madre este fin de semana!!
Lalito tu tambien vas a GDL?? Ira la Panocha??
A ver si con miembros y panochas se reproducen y nos mandan algunos sopletitos :D!!!
Jajajjaaja, bueno, pues es que se escuchan padre los sopletes, jajaja Deberías de cambiar tu piedrita por un soplete, creeme que no es mucha la diferencia de $$$$ pero si es bastante el incremento de adrenalina jejeje
Si, voy a acompañar al Jhonny porque le da miedo ir solito. La Pan8a no va, ocupa toda la camioneta, jajajaja. solo vamos por el miembrojet (a pa nombrecito... y se quejaban del nombre de mi jet :rolleyes:)
No, no, por ahorita no mas sopletitos, ¿que no ves que estamos en tiempos de crisis?
Salimos a las 6 am a Guanatos con nuestros buenos amigos del CAJ.
hcuellart
21-03-2009, 09:57 PM
Suerte!!!
Trimasa
21-03-2009, 10:20 PM
Jhonny, Muchas felicidades por el nuevo juguete. Segun yo a esta hora ya deberiamos de tener fotos videos y noticias del estreno. Saludos.
Memo Lomelí
21-03-2009, 10:21 PM
Como volo??! si te ayudaron?? te pusieron pedo??? el Webon se comporto???:confused::confused::confused:
ERNESTO JIMENEZ
21-03-2009, 10:53 PM
La verdad volo como lo que es..... un mega trainer;):) exelente¡¡¡¡¡
felicidades a los irapuatences ya tienen 2 nuevos jeteros y en puerta otro mas :D:)
chatorivera
22-03-2009, 10:48 AM
¿Y las fotos y videos 'apa?
webONmaster
22-03-2009, 11:17 AM
¿Y las fotos y videos 'apa?
Al rato :D Ahorita ya nos vamos al campo a volar :):)
JhonnyMart
23-03-2009, 03:09 PM
RESEÑA DE LOS PRIMEROS VUELOS DEL MIEMBROJET.
El sabado casi a las 7 de la mañana sali muy ansioso de Irapuato en compañia de dos muy buenos amigos el WebOnMaster y Halim Chemali rumbo a las instalaciones del CAJ en Guadalajara, a las cuales fuimos llegando como a las 10:15, cuando llegue ya estaba Ernesto asi que mas rapido que de inmediato me dirigi hacia el para ver mi nuevo juguetito, lo vi mas grande y mas bonito tal vez porque ya era mio:D:D:D, me sorprendio ver que lo que hiba a ser poner turbina y receptor se convirtio en toda una nueva organizacion del interior del Jet, Ernesto cambio mangueras le puso pilas nuevas, repartio de forma diferente en el interior todos los componentes y lo mas raro de todo le puso una ingeniosa puerta interior con bisagras y toda la cosa, que me dejo sorprendido por la forma tan ingeniosa en la que quedo, rapidamente entre Ernesto y yo lo armamos y nos dispusimos a prender la turbina, prendio bien fuimos a trimar la llanta delantera en pista y al acelerar zas que se apaga, este problema se repitio en varias ocasiones y Ernesto en base a la pruebas y a la computadora de la turbina detecto que era algo relacionado con el sensor de las rpm despues de un buen rato (mediodia) se encontro que era una manguera que al parecer interferia con la señal de dicho sensor, se modifico la posicion de la manguera y como por arte de magia la turbina empezo a hacer lo que debia de una forma por demas magnifica, se volvio a probar todo y nos fuimos a la pista para el primer vuelo, el cual fue realizado por Ernesto donde ajusto el avion, lo probo me empezo a decir en que me fijara, algunas de las prestaciones aerodinamicas del avion asi como desempeño y tendencias, bajo y despues me toco volarlo a mi, estaba de lo mas nervioso y con una sensacion de gusto y felicidad que ya me moria por volarlo, despegue muy tranquilo a mi gusto bastante bien y lo empeze a volar, el vuelo consistio en puras vueltas por la pista y por detras de la misma en forma de ovalo, desde el principio trate de no dejar de ver la nariz del Jet asi como seguir las instruciones de Ernesto aunque tal vez por los nervios traia un delay como de dos segundos entre las instrucciones que me daba y mover el Jet:D:D:D, busque sentir el vuelo del Jet y siempre que pasaba sobre la pista buscaba la forma en que hiba a realizar mi aterrizaje, creo que lo vole bien y el momento de aterrizar llego, presente el Jet en la pista ajuste con el timon y lo baje, me brico un poco al tocar piso me apresure por buscar los frenos y por poco y le meto el tren de aterrizaje lo cual ocasiono que me distrajera y no bajara como deberia de haber sido, el tren delantero se despego de la fibra asi que ya no se pudo seguir volando, pero yo estaba feliz. En todo momento senti el apoyo de todos los integrantes del CAJ lo cual les agradezco mucho asi como las muestras de gusto por que todo salio muy bien.
Regresamos a Irapuato y rapidamente arregle el Jet de tal forma que el domingo por la mañana ya estabamos en el CAB listos para hacer el estreno en nuestra pista, como en el CAJ vole con el radio de Ernesto, era como empezar otra vez pero ahora con mi radio, trime la llanta delantera y despegue, despegue sin problema trime el avion, me encanto el vuelo, el ruido de la turbia, la sensacion de volar un Jet y lo baje en esta ocasion sin contratiempo alguno, bajo un poco lejos ya que entro rapido el Jet pero aterrizo de forma impecable mucho de lo cual se lo debo al webOnMaster que en todo momento me estuvo diciendo como hacerle y recordandome que levantara la nariz yo por mas que la levantaba no veia que el Jet volara mejor hasta que me dijo que no la mia sino la del Jet :D. Volamos una vez mas nuevamente todo salio muy bien me relaje y me fui a dormir...:D:D:D. ya que el domingo en la madrugada no dormi absolutamente nada.
alstein
23-03-2009, 03:16 PM
WOW, buena reseña, casi casi olí la turbosina quemada y escuché la turbina cantar!
Felicidades y que te llene de satisfacciones tu nuevo soplete!
Memo Lomelí
23-03-2009, 03:27 PM
Muy bien Jonhy felicidades por tu soplete y que padre que volo de pocas !! luego me lo presumes en vivo, saludos!!!!
cochesalido
23-03-2009, 03:49 PM
toda explicacion, platica, rese;a, o lo que quieras decir es inutil sin fotos!!
FOTOS!! FOTOS!! VIDEO!!!
:D:D
http://www.selosdije.com/uploads/worthless.gif
cochesalido
23-03-2009, 04:43 PM
exacto!!! eso es lo que queria decir!!
webon! ponte a chambiar que necesito mas emoticons! quiero estos emoticons! que son muy utiles! :D
no puedes ni postear una foto del jet! son chingaderas! :mad:
webONmaster
23-03-2009, 04:49 PM
JAJAJAJAJAAJA agree!!
Some pics:
webONmaster
23-03-2009, 04:50 PM
webon! ponte a chambiar que necesito mas emoticons! quiero estos emoticons! que son muy utiles! :D
¿Y tu que haces mijo? :mad::mad:
hobbymx
23-03-2009, 05:17 PM
¿Y tu que haces mijo? :mad::mad:
te manda para que trabajes andale cabr...... ponte a chingarle orale muevete
cochesalido
23-03-2009, 05:30 PM
te manda para que trabajes andale cabr...... ponte a chingarle orale muevete
exacto!! chingale webon! :D
cochesalido
23-03-2009, 05:31 PM
viendo la cuarta foto, donde el Juanito esta como que quiere perder su......
bueno, ustedes ya saben!! a mi no me la pegan, esos pantalones eran del webon cuando estaba delgado!! :D:D:D:D
hcuellart
23-03-2009, 06:39 PM
Felicidades Jhonny!! Se ve que volo y va a volar de poca madre!!
Trimasa
23-03-2009, 06:42 PM
No pues que fregon, felicidades Jonny, felicidades de nueva cuenta y a seguirle volando.
JC Aramburu
23-03-2009, 07:42 PM
Jhonny, super chingon muchas felicidades.
fructuosogr
23-03-2009, 08:19 PM
"que padre esta el avion, la verdad me emocione mas con la reseña que con las fotos, se el da vuelo a la imaginacion , saludos y felicidades por el nuevo avion adquirido
fructuosogr
JC Aramburu
23-03-2009, 08:23 PM
la verdad me emocione mas con la reseña que con las fotos, se el da vuelo a la imaginacion , saludos y felicidades por el nuevo avion adquirido
fructuosogr[/quote]
Como seria que mientras leía me imaginaba al Che Jhonny paradote en la pista del CAB Alzando la nariz.
JhonnyMart
23-03-2009, 08:34 PM
WOW, buena reseña, casi casi olí la turbosina quemada y escuché la turbina cantar!
Felicidades y que te llene de satisfacciones tu nuevo soplete!
Muchas gracias amigo, en verdad que es otra cosa diferente y si efectivamente el ruido de la turbina es adictivo.
JhonnyMart
23-03-2009, 08:37 PM
Muy bien Jonhy felicidades por tu soplete y que padre que volo de pocas !! luego me lo presumes en vivo, saludos!!!!
Muchas gracias amigo, en cuanto haya oportunidad claro que si.
JhonnyMart
23-03-2009, 08:39 PM
toda explicacion, platica, rese;a, o lo que quieras decir es inutil sin fotos!!
FOTOS!! FOTOS!! VIDEO!!!
:D:D
Mi estimado jefe mayor mañana mismo pongo los videos que me tomaron con mi camara, o sea si patroncito mañaña mismo.:D,
JhonnyMart
23-03-2009, 08:42 PM
Esos son jefes no chingaderas :D:D:D, presionelo patron.
JhonnyMart
23-03-2009, 08:49 PM
Felicidades Jhonny!! Se ve que volo y va a volar de poca madre!!
Homero Cuellar
No pues que fregon, felicidades Jonny, felicidades de nueva cuenta y a seguirle volando.
TRIMASA.
Jhonny, super chingon muchas felicidades.
JC Aramburu.
que padre esta el avion, la verdad me emocione mas con la reseña que con las fotos, se el da vuelo a la imaginacion , saludos y felicidades por el nuevo avion adquirido
fructuosogr
Muchas gracias amigos, de verdad que me esta gustando mucho esto de los Jets ahora empiezo a entender porque son tan adictivos, el ruido de la turbina y el vuelo del Jet es una sensacion muy diferente y apasionante.
webONmaster
23-03-2009, 09:29 PM
Ok, les dejo los primeros videos. Todavía estoy subiendo los últimos dos.
http://www.vimeo.com/3824354
http://www.vimeo.com/3825139
http://www.vimeo.com/3825685
http://www.vimeo.com/3826037
http://www.vimeo.com/3826344
JC Aramburu
23-03-2009, 09:48 PM
Webon y cuando nos enseñas tu panocha?
JC Aramburu
23-03-2009, 09:49 PM
xxx:o
taxi driver
23-03-2009, 10:12 PM
ESTA` DE POCA MADRE EL JUGUETITO.......ENVIDIA DE LA MALA!!!!!! JEJEJE
SALU2,
aurys25
23-03-2009, 11:32 PM
No se ven os videos!!!!!
carlangas
24-03-2009, 10:46 AM
Johnny
Muchas Felicidades Tocayo, yo apenas estoy armando el mio, ya tengo la Rabbit pero me falta hacer algunos refuerzos en el Jet el cuál es IDENTICO al tuyo, Formost 160, ¿que no?. Estoy que ardo por estrenar mi jet. Oye, ¿como sentiste el jet?, ¿le pusiste flaps?
Saludos y felicidades nuevamente
Juan Carlos
Jacobo Villalobos
24-03-2009, 11:51 AM
Hola a todos, es imposible alejarse de esto, lo traes en la sangre.
Te Felicito Jonny, por tu Jet. Leí toda la descripción de tu primer vuelo, y créeme que me emocionaba de igual forma.
Es fácil empezar cuando tienes ayuda y asesoría de gente que ya conoce, y sobre todo de tan buen ánimo como lo hace Ernesto.
Yo volé el Formost varias veces y fue el Jet que me ayudó a perder el miedo. Hoy mi Formost pasó a mejor vida, se le esta dando una nueva decoración a manos de su nuevo dueño, Carlangas. Me da gusto que cada vez más aeromodelistas le entren a esto de los Jets.
Por mi parte estoy terqueando con el Velox, es un Jet mucho más difícil que el Formost y no acepta errores. Ayer tuve un muy buen aterrizaje en la pista de San Luis. También estaba feliz por el suceso.
Carlangas, felicidades por tu Formost y mándame fotos de como lo estas decorando.
Saludos y sigo a sus órdenes.
Cordialmente:
JVN
carlangas
24-03-2009, 12:22 PM
Hola Jacobo
Pues que gusto verte por aquí nuevamente amigo.
Efectivamente, estoy dando los últimos toques al Formost que era tuyo, va a quedar bien. Sólamente hace una reforzadita a los trenes y un poco a las alas. Ya lo habías reforzado muy bien tú pero una manita de gato extra creo que no le va a hacer nada mal.
Saludos
JhonnyMart
24-03-2009, 01:45 PM
Johnny
Muchas Felicidades Tocayo, yo apenas estoy armando el mio, ya tengo la Rabbit pero me falta hacer algunos refuerzos en el Jet el cuál es IDENTICO al tuyo, Formost 160, ¿que no?. Estoy que ardo por estrenar mi jet. Oye, ¿como sentiste el jet?, ¿le pusiste flaps?
Juan Carlos
Muchas gracias Juan Carlos fijate que cuando lo compramos pensamos que era un boomerang ya en el avion regresando de Orlando platicando con Mario Martinez me dijo que el tenia un boomerang y cuando platicamos acerca de la descripcion del de el y del mio vimos que habia algunas diferencias me comentaron que podia ser un formost, ya te imaginaras todos parados en el pasillo del avion platicando de Jets:D, la verdad ya no segui investigando mas pero que bueno que me confirmas el modelo del Jet.
Yo en lo personal estoy muy contento con el vuelo no lo vole muy rapido ya que me recomendaron que le reforzara las alas. de lo poco que e sentido al Jet es que es muy noble en el vuelo, te permite bastante los errores, flota mucho, muy buena respuesta en todas las superficies, con flaps el avion tiende a levantar la nariz y con el tren abajo tiende a bajarla, no senti que disminuyera la velocidad con los flaps, pero siento que aun me falta comprender un poco mas al avion.
Le puse flaps para aterrizar mas no para despegar.
Espero que lo tengas listo para Rio Verde y para San Luis creo que seria muy padre poder volar los dos Jets al mismo tiempo.
JhonnyMart
24-03-2009, 01:55 PM
Hola a todos, es imposible alejarse de esto, lo traes en la sangre.
Te Felicito Jonny, por tu Jet. Leí toda la descripción de tu primer vuelo, y créeme que me emocionaba de igual forma.
Es fácil empezar cuando tienes ayuda y asesoría de gente que ya conoce, y sobre todo de tan buen ánimo como lo hace Ernesto.
Yo volé el Formost varias veces y fue el Jet que me ayudó a perder el miedo. Hoy mi Formost pasó a mejor vida, se le esta dando una nueva decoración a manos de su nuevo dueño, Carlangas. Me da gusto que cada vez más aeromodelistas le entren a esto de los Jets.
Por mi parte estoy terqueando con el Velox, es un Jet mucho más difícil que el Formost y no acepta errores. Ayer tuve un muy buen aterrizaje en la pista de San Luis. También estaba feliz por el suceso.
JVN
Jacobo muchas gracias me alegra que te haya gustado la reseña, yo estaba con la firme idea y conviccion de que nunca iba a comprar un Jet por muchas cosas, pero, cuando fuimos por la innombrable del WebOnMaster y empeze a vivir de cerca todo lo que involucra un Jet empeze a cambiar de idea, en Orlando viendo y viviendo el apasionamiento por los Jets de todos los que fuimos al Florida Jets escuchandolos y con el apoyo invaluable de Ernesto ya no habia mas que un solo camino y :D:D aqui estoy, el ruido, el olor, la adrenalina y el apoyo de todos mis amigos hace de cada vuelo una sensacion diferente, adictiva y apasionante.
carlangas
24-03-2009, 02:00 PM
Tocayo
Efectivamente es un clon del Boomerang, sólo que el Formosts originalmente estaba pensado para hélice pusher, sin embargo se puede convertir a turbina con algunas modificaciones. Jacobo le hizo una modificación de seguridad fundamental al avión tal como lo tiene el Boomerang original y fué insertarle un tubo de aluminio a travéz del fuselaje y que soportara las alas. Esto es muy importante ya que de lo contrario no existe nada que aguante las G's y la potencia a las que un Jet se somete.
Yo por mi cuenta le estoy haciendo otras que no están de sobra. Sin embargo el avión vuela de maravilla, la verdad es que tu y yo hicimos muy buena compra :).
Después te mando fotos con los refuerzos que hizo Jacobo y los que estoy haciendo yo.
Saludos
Juan Carlos
Changa
24-03-2009, 02:09 PM
Feilicidades mi estimado Jhonny, k bueno k volo de pelos tu avion.
Vas a ver que lo vas a disfrutar mucho, y esperamos que lo traigas ya bien dominado para el evento de Rio Verde.
Te mando saludos y otra vez, muchas felicidades.
Ricardo Mendizabal.
arsan2008
24-03-2009, 02:39 PM
Por esa reseña ya hasta se me antojo ahorrar para un jugetito de esos, Felicidades!!!!!
ERNESTO JIMENEZ
24-03-2009, 02:50 PM
Johnny
falta hacer algunos refuerzos en el Jet el cuál es IDENTICO al tuyo, Formost 160, ¿que no?. Estoy que ardo por estrenar mi jet. Oye, ¿como sentiste el jet?, ¿le pusiste flaps?
Juan Carlos
Hola Juan Carlos
te comento que este jet, no se si será bumeran o Formos,:confused: cuando lo compramos simplemente nos guiño el ojo,;) y el dueño mal acababa de bajar el jet y poner el letrero de se vende cuando lo compramos:D y todo por sus 3 cualidades, Bueno,:rolleyes: Bonito,:confused: y Barato;):eek::D
le verdad el avión es un pan:) vuela excelente, y flota a lo loco, es un buen entrenador, ;) además de que no se que tiene pero hace que sus dueños (ojo dije solo sus dueño) lo vean muy chingón :eek::D (como el amor maternal):p
Felicidades tu también te hiciste de un buen entrenador
Saludos:)
webONmaster
24-03-2009, 05:11 PM
Bueno, aquí les dejo los videos del primer despegue y el primer aterrorizaje del JhonnyMart con su Formost
http://www.vimeo.com/3838569
http://www.vimeo.com/3839909
aurys25
24-03-2009, 05:53 PM
Hola Juan Carlos
te comento que este jet, no se si será bumeran o Formos,:confused: cuando lo compramos simplemente nos guiño el ojo,;) y el dueño mal acababa de bajar el jet y poner el letrero de se vende cuando lo compramos:D y todo por sus 3 cualidades, Bueno,:rolleyes: Bonito,:confused: y Barato;):eek::D
le verdad el avión es un pan:) vuela excelente, y flota a lo loco, es un buen entrenador, ;) además de que no se que tiene pero hace que sus dueños (ojo dije solo sus dueño) lo vean muy chingón :eek::D (como el amor maternal):p
Ahora si me hiciste reir jajajajajajaja:D:D:D
Raul Couret
24-03-2009, 06:01 PM
felicidades mi jhonny!! volaste muy chingon el jet! esta muy fregon y se ve que vuela pocamadre.
Saludos
JhonnyMart
24-03-2009, 08:15 PM
Feilicidades mi estimado Jhonny, k bueno k volo de pelos tu avion.
Vas a ver que lo vas a disfrutar mucho, y esperamos que lo traigas ya bien dominado para el evento de Rio Verde.
Te mando saludos y otra vez, muchas felicidades.
Ricardo Mendizabal.
Ricardo "el pilas recargables" mendizabal yo tambien espero lo mismo y muchas gracias.
JhonnyMart
24-03-2009, 08:16 PM
Por esa reseña ya hasta se me antojo ahorrar para un jugetito de esos, Felicidades!!!!!
Creeme no te vas a arrepentir, es otro ped....
JhonnyMart
24-03-2009, 08:18 PM
Hola Juan Carlos
ok, ok, ok, ok........Esta feo, pero vuela bien :D:D:D.
JhonnyMart
24-03-2009, 08:19 PM
felicidades mi jhonny!! volaste muy chingon el jet! esta muy fregon y se ve que vuela pocamadre.
Saludos
Muchas gracias, Raul.
Jacobo Villalobos
24-03-2009, 08:25 PM
Bueno, aquí les dejo los videos del primer despegue y el primer aterrorizaje del JhonnyMart con su Formost
Hola nuevamente WebOnMaster, no puedo ver los videos, solo parece que los corre, pero no sucede nada, que crees que pueda ser?
Felicidades nuevamente a Jhonny y Carlangas por sus Formost con F de feo. Es feo pero impresiona, y se disfruta agusto.
Gracias de antemano por la respuesta WOM.
Saludos.
JVN
Jacobo Villalobos
24-03-2009, 08:27 PM
UPsss, no se que hice pero ya pude ver los videos.
Que fregón suena la turbina...
Gracias de todas formas y un saludo.
JVN
Trimasa
24-03-2009, 09:09 PM
Juantio: Volaste como todo un experto, ese temple que es caracteristico de los que si saben;), aunque ya me imagino como dejaste el pañal:rolleyes:. Desde luego y no menos importante se oian los consejos y el apoyo de Ernesto y la verdad creo que fue vital que lo tuvieras a lado tuyo. Simplemente.... Excelente...
F E L I C I D A D E S.......
carlangas
24-03-2009, 11:29 PM
Hola nuevamente WebOnMaster, no puedo ver los videos, solo parece que los corre, pero no sucede nada, que crees que pueda ser?
Felicidades nuevamente a Jhonny y Carlangas por sus Formost con F de feo. Es feo pero impresiona, y se disfruta agusto.
Gracias de antemano por la respuesta WOM.
Saludos.
JVN
Que tal Jacobo y muchas gracias, pues fíjate que ya lo veo bonito, no está tan feo, no seas cruel :( :D, a lo mejor tiene razón Ernesto, quizá es cariño paternal pero el jet esta padre ¿no?. :D :D :D.
Mira, como te comenté hace un par de meses en el otro threat, yo lo quiero para comenzar, quitarme el miedo, aprender, etc. para después poder volar algo mas a escala como el F16 que te comenté y espero me llegue en un par de meses mas. ;)
Gusto saludarte otra vez.
Juan Carlos
carlangas
24-03-2009, 11:33 PM
Hola Juan Carlos
Está bueno esto Ernesto, :D :D y gracias por la felicitación y comparto la satisfacción de Johnny Mart.
La verdad he leido algunos foros que éste jet es una maravilla, es por eso que me animé a comprarlo, además que Jacobo me dió muy buenas referencias personales del Formost ya que él lo ha probado intensivamente por bastante tiempo y lo tenía impecable.
Tienes razón es Bueno, Bonito y Barato
Y pues, espero tenerlo listo para Rio Verde y tener el gusto de conocerlos a todos.
Saludos y gracias.
Jacobo Villalobos
25-03-2009, 11:00 AM
Hola Juan Carlos y Jhonny, un comentario sobre este Jet.
Como el tanque de combustible lo trae adelante del centro de gravedad, y este carga aproximadamente litro y medio de combustible, más el UAT, podemos decir que traes casi 1.5 kilos de combus. Yo traía un tanque de 1.5 litros.
El punto es que al despegar, tal ves sea necesario trimar un poco para jalar y subir la nariz, y conforme transcurre el vuelo, vas a tener que ir trimando para picar.
El jet no trae Flaps, pero es recomendable ponerle flaperon, para frenarlo un poco y presentar el tren principal primero. Por que flota demasiado.
Saludos y mucha suerte con sus aviones.
Cordialmente:
JVN