PDA

Ver versión completa : RALLY I, !! YA FUE !!

JFRIVERAC
19-03-2009, 12:39 PM
Los Clubs de Aeromodelismo Halcones de Qro, Club Hangar de San Juan del Rio y Club Huichapan invitan a toda la comunidad de aeromodelistas al primer Rally Aereo a ralizarse entre las poblaciones de Tequisquiapan Qro y Huichapan Hgo el Sabado 23 de Mayo a las 9 AM, proximamente se publicara la ruta asi como las bases para su inscripcion y reglamento de seguridad.

Rally Tequisquiapan http://www.vimeo.com/3942630

Mapa en Google Earth:

http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&t=k&msid=103028162543966665084.000465f2c532e2aee7c4d&ll=20.485055,-99.750001&spn=0.007799,0.013733&z=16

Pagina del evento: http://www.alejandro-gutierrez.com/Rally/Inicio.html

COMITE ORGANIZADOR:

Halcones de Queretaro - Hector Reyes (Aurys25)
Hangar San Juan del Rio - Sergio Sanchez y Nestor (Nesdrive)
Club Huichapan - Juan Francisco (JFCOOC), Francisco Olguin (FOR-RC) y Francisco Rivera (JFRIVERAC) un servidor y siempre el apoyo incondicional de nuestros amigos y miembros honorarios de Huichapan, Alejandro Gutierrez (Alexgtz) y Carlos Cruz (CarLiTos)

EQUIPOS:

01.- Totolapan, Morelos
(Roberto Estrada, Pedro Villanueva, Ricardo Villanueva)
02.- CAB, Guanajuato
(Eduardo Morales, Juan Manuel Martinez, Carlos Jasso y Juan Jose)
03.- Los Juchis, Las Charcas
(Carlos Alvarez Torres, Sergio Baltazar, Ulises Ibarra, Ramon Pingarron)
04 y 05 - Howard Gomez de Toluca. (2 equipos confirmados).
06.- Hector Romano, Fernando Romano, Rafael Velazco (Halcones de Qro)
07.- Pedro Oar S (Trimasa), Hector Reyes (Aurys), Pedro Oar M
08.- Sergio Sanches E, Sergio Jr y Omar Pozas (Club Hangar SJR).

HOTELES EN TEQUISQUIAPAN...

Para los que deseen pernoctar ya sea el viernes, el sabado o ambos dias les dejamos una lista de hoteles sugeridos en Tequisquiapan con sus telefonos para que llamen, no hay un hotel sede ya que no tenemos aun la seguridad del numero de participantes y fue dificil de esa forma negociar con un Hotel en particular.

Hotel Casa de los Milagros. Tel : 01 414 2733890 precio modico 690.00 por noche por hab,, a una cuadra del centro de tequisquiapan.
Hotel La Plaza. Tel : 01 800 5439779 a un costado de la iglesia en pleno centro $890.00.
Hotel El Relox. Tel : 01 414 2730006 junto al mercado de artesanias,, arriba de los $1,000
Hotel Los Sauces. Tel : 01 414 2730315 , a 5 min del centro sobre la calle principal de entrada a tequis, precio moderado.

Existen muchos mas pero cualquiera de estas opciones es buena,, dependiendo del precio que busquen..

PROGRAMA DEL EVENTO: SABADO 23 DE MAYO.

08:00 - 09:30 AM. RECEPCION DE LOS EQUIPOS, REGISTRO, DETALLE DE RUTA, SEGURIDAD, CONTROL DE FRECUENCIAS, CHEQUEO DE AVIONES.

09:30 SALIDAS DE LOS EQUIPOS EN INTERVALOS DE 5 MIN.

14:30 COMIDA EN LA PISTA DEL CLUB DE RADIO CONTROL HUICHAPAN.

19:00 CIERRE DE PISTA PARA ALISTARSE PARA EL CONVIVIO.

21.00 CENA EN EL RESTAURANT "LA BICICLETA", EN TEQUISQUIAPAN, JUNTO AL MERCADO DE ARTESANIAS EN EL CENTRO DE TEQUIS., CON TORNEO DE BILLAR.

EL DOMINGO 24 ESTARA ABIERTA LA PISTA A PARTIR DE LAS 8 AM, PARA AQUELLOS QUE QUIERAN VOLAR QUEDAN TODOS INVITADOS,, LLEVEN TOLDOS Y SILLAS DE PREFERENCIA.....

webONmaster
19-03-2009, 01:26 PM
Vientos!!! Juanjo y yo ponemos la convocatoria en el CAB a ver cuantos de Irapuato nos animamos :D

a betancourt
19-03-2009, 01:32 PM
¿Que distancia hay entre Tequisquiapan Qro y Huichapan Hgo ?

¿Tienen las coordenadas en Google Maps de ambas pistas?

Hay que ir pensando que avión y con que equipo.

Saludos,

Alfredo Betancourt

hobbymx
19-03-2009, 02:02 PM
y ahora si lo van hacer ?? no valla a pasar lo mismo que la otra vez :D

JFRIVERAC
19-03-2009, 02:20 PM

Saludos,

Alfredo Betancourt

La distancia entre Tequisquiapan y Bondojito (En el municipio de Huichapan, que es donde esta la pista), es aprox de 24 Kms,, no hemos puesto el recorrido porque vamos a analizar que segmento es el mejor y mas seguro, prob, este fin de semana vayamos de los 3 clubs a analizar la ruta, en breve pondremos la informacion al respecto, esperamos contar contigo.

Pancho.

a betancourt
19-03-2009, 02:33 PM
La distancia entre Tequisquiapan y Bondojito (En el municipio de Huichapan, que es donde esta la pista), es aprox de 24 Kms,, no hemos puesto el recorrido porque vamos a analizar que segmento es el mejor y mas seguro, prob, este fin de semana vayamos de los 3 clubs a analizar la ruta, en breve pondremos la informacion al respecto, esperamos contar contigo.

Pancho.

Es una distancia corta, supongo que será un trayecto como de 30 a 45 minutos ¿Es así? si es así no se requerirá de algo muy especializado.

Gracias y saludos,

ABC

alexgtz
19-03-2009, 02:41 PM

Saludos,

Alfredo Betancourt

Aqui te paso el link de la carretera entre Tequisquiapan y la pista de Huichapan...

http://maps.google.com/maps?q=http://www.garafa.com/GPSKit/tracks/aed8a1fa61cfe376c8361c750e028ba91adfc8c4_11.kml

OJO esta NO es la ruta del evento... De aquí se analizará y definirá el segmento apropiado.

La linea tiene un pequeño brinco porque ahi no marco el GPS.. :D

a betancourt
19-03-2009, 02:42 PM
Aqui te paso el link de la carretera entre Tequisquiapan y la pista de Huichapan...

http://maps.google.com/maps?q=http://www.garafa.com/GPSKit/tracks/aed8a1fa61cfe376c8361c750e028ba91adfc8c4_11.kml

OJO esta NO es la ruta del evento... De aquí se analizará y definirá el segmento apropiado.

Gracias Alex, ¿Nos veremos este fin en el campo?

Saludos,

Alfredo

juanjo2
19-03-2009, 03:21 PM
Ok amigos ya saben que el CAB apuntadisimo, claro espero terminar algun trainer para entrarle!

Alguien que sepa de este tipo de eventos podría postear como es el asunto, digo para los que no saben como es el rally . como por ejemplo como es la aventura, que tips les pueden dar para preparar el avion, cuanta gas, si va a haber paradas para reabastecer o es de corrido, etc etc etc.

JFRIVERAC
19-03-2009, 03:26 PM
Ok amigos ya saben que el CAB apuntadisimo, claro espero terminar algun trainer para entrarle!

Alguien que sepa de este tipo de eventos podría postear como es el asunto, digo para los que no saben como es el rally . como por ejemplo como es la aventura, que tips les pueden dar para preparar el avion, cuanta gas, si va a haber paradas para reabastecer o es de corrido, etc etc etc.

Hola Juanjo,, si todo eso esta en el documento que reglamenta el evento, solo que lo subiremos hasta el prox Lunes si este fin analizamos la ruta,, un abrazo.

Pancho

CaRLiToS
19-03-2009, 03:56 PM
Ya saben, cuentan conmigo para la logistica y en lo que pueda, tal vez yo no vuele en el Rally para apoyarlos en otras actividades.

Saludos.

taxi driver
19-03-2009, 04:02 PM
http://www.youtube.com/watch?v=gNGfORgiamw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=sSoE73EiwVk&feature=player_embedded

aurys25
19-03-2009, 05:39 PM
Bueno, pues despues de un leve ajuste en la organizacion de este evento, digamos que ya esta listo, estaremos reuniendonos este fin de semana en Tequisquiapan (pobresitos verdad) para comenzar la organizacion, detalles del recorrido, logistica del evento, autoridades involucradas, apoyos, seguridad etc, etc, etc,. Todo con la idea de hacer de este un evento muy bien logrado, para que todos lo disfrutemos con nuestras familias. En los proximos dias nuestro buen amigo Pancho Rivera nos estara informado de los avances. Lo unico que me queda decir es, preparen sus aviones señores, porque esto va a estar de lujo!!!!!!!!!

Saludos

Hector

Rotative
20-03-2009, 12:07 AM
Orale se ve interesante este evento,estaria de poca ir, hay limite de concursantes?.... tienen que ser modelos especificos?.... solo aviones?.... un solo modelo? ....bueno son tantas preguntas, esperemos las bases

CaRLiToS
20-03-2009, 12:10 AM
Este fin de semana quisiera acompañarlos para participar en los preparativos y logistica, pero no voy a poder. Aun asi sigo con la disposicion en apoyarlos en lo que pueda.

Saludos.

alexgtz
20-03-2009, 01:42 AM
Este fin de semana quisiera acompañarlos para participar en los preparativos y logistica, pero no voy a poder. Aun asi sigo con la disposicion en apoyarlos en lo que pueda.

Saludos.

Y que lo impide???

CaRLiToS
20-03-2009, 11:34 AM
Y que lo impide???

En esta quincena me quede algo corto de $$$$:(, por la compra del Hellcat jejejeje...:D

webONmaster
20-03-2009, 12:10 PM
En esta quincena me quede algo corto de $$$$:(, por la compra del Hellcat jejejeje...:D
Un trainer es lo mejor para el rally :D

Memo Lomelí
20-03-2009, 12:36 PM
Pues les vamos a mandar al Webon pero el se va a ir en bicicleta para bajar esos kilitos de más y va a llevarse a Jonhy en unos diablitos pa que vuele el avion !!, SUERTE WEBON!!!

CaRLiToS
20-03-2009, 12:44 PM
Los videos que puso aqui nuestro compañero Taxi Driver estan excelentes para darse una idea de lo emocionante que son este tipo de eventos.

Webon.. no tengo trainer para participar como piloto, por eso ya le habia comentado a Pancho que los apoyaba con la organizacion y en lo que se pueda, a lo mejor llevo avion pero ya para volarlo en la pista de Huichapan. En el evento puede ser apoyando en la conducion de algun vehiculo donde vallan los pilotos o en algún check point, etc. El chiste es participar y divertirse.

JFRIVERAC
22-03-2009, 11:49 PM
Hay una actualizacion en la primera pagina con la liga y nombre del video de la ruta tentativa del Rally, no fue posible coordinarnos este fin con Hector de Halcones de Qro y dejamos para otra ocasion la confirmacion de la ruta junto con los del Club Hangar de SJR, sin embargo el sabado le dimos una recorrida a la carretera y vimos cuales serian las etapas adecuadas por tiempos y distancia para el evento,, por lo pronto la distancia total de Tequisquiapan a la Pista de Huichapan se pudo dividir en 3 etapas, es decir, 2 escalas, la primera es desafiante por el tramo carretero y el paso de unas barrancas y cañones, la segunda es tranquila pasa aliviar los nervios y la tercera es nuevamente desafiante y de velocidad para la llegada a la pista, creemos que por el tiempo y las peronas que se necesitaran para coordinar los puntos intermedios es una buena opcion, chequen mañana Lunes el video y en la semana estaremos sacando la convocatoria para que se inscriban y las bases de los equipos y modelos participantes.

Mi tocayo de Huichapan se avento con Paco la tercera etapa el dia de hoy,, fue sumamente emocionante desde el despegue hasta el aterrizaje en la pista, parecia que en cualquier momento se perderia el avion pero Paco lo controlo muy bien y aterrizo con exito despues de un vuelo de 8 min, fue mas rapido de lo que esperabamos.

Aun no termina de subir asi que mañana temprano lo checo y pongo la liga en la pgina principal y aqui mismo.

JFRIVERAC
23-03-2009, 01:45 PM
Perdon pero no he podido subir el video esta muy grande hoy lo resuelvo...

Pancho

JFRIVERAC
25-03-2009, 01:27 AM
LISTOS LOS VIDEOS DE PROB. RUTA DEL RALLY...

Rally Tequisquiapan 1a Etapa y la liga http://www.youtube.com/watch?v=EgcP48Ks6RM
Rally Tequisquiapan 2a Etapa y la liga http://www.youtube.com/watch?v=huMk8McktBk
Rally Tequisquiapan 3a Etapa y la liga http://www.youtube.com/watch?v=31BZ4gnDCxI

Este sabado es probable que se analize a detalle esta ruta y se establezcan las etapas, por lo pronto echenle un ojo, va a estar de lujo,, como les comente en la portada ya se volo la ultima etapa y no presento problema alguno, saludos a todos, perdon por el retraso de los videos pero batalle con los formatos y tiempos de cada uno.

Pancho

CaRLiToS
25-03-2009, 02:03 AM
LISTOS LOS VIDEOS DE PROB. RUTA DEL RALLY...

Rally Tequisquiapan 1a Etapa y la liga http://www.youtube.com/watch?v=EgcP48Ks6RM
Rally Tequisquiapan 2a Etapa y la liga http://www.youtube.com/watch?v=huMk8McktBk
Rally Tequisquiapan 3a Etapa y la liga http://www.youtube.com/watch?v=31BZ4gnDCxI

Este sabado es probable que se analize a detalle esta ruta y se establezcan las etapas, por lo pronto echenle un ojo, va a estar de lujo,, como les comente en la portada ya se volo la ultima etapa y no presento problema alguno, saludos a todos, perdon por el retraso de los videos pero batalle con los formatos y tiempos de cada uno.

Pancho

Excelentes videos Pancho, con esto...mas claro, ni el agua.

Yo creo que para que las etapas sean mas largas, empezar desde la cancha de futbol de Tequisquiapan, ya nos pondremos deacuerdo con las autoridades para el apoyo de la zona de aterrizaje de la pirmer etapa, que a mi parecer es todo un reto ahi entre la barranca y las curvas. de ver el video y como te acercaste a la barranca hasta se me enchino la piel (yo sufro de vertigo, jejeje).

Que padres escenarios hay para este evento, no creen.

Como te dije antes, ahi estoy mas que apuntado para el apoyo en donde me digan, ya sea en una mesa de control, señalamientos o resguardo del conboy de participantes, etc.

Esto se esta poniendo cada dia mas interesante.

JFRIVERAC
25-03-2009, 09:55 AM
Si Carlos por supuesto que nos ayudas mucho y si necesitaremos auxilio en los puntos de control y auxilio vial,, del aterrizaje en las barrancas tal vez sea mejor un poco mas adelante sobre una recta muy grande y en terreno plano, es la otra opcion, son 2 min mas de vuelo,,,,gracias por el dato del programa para conversion de los videos sin eso no hubiera podido.

Pancho

Nesdrive
25-03-2009, 11:23 AM
que tal camaradas, bien... este es el mapa donde se muestra el trayecto y los respectivos puntos que señala el buen Pancho.

http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&t=k&msid=103028162543966665084.000465f2c532e2aee7c4d&ll=20.485055,-99.750001&spn=0.007799,0.013733&z=16

las distancias que acontinuación se señalan son aproximadas, las saque del google earth

salida - primera parada = 7.6 km
primera parada - segunda parada = 9.8 km
segunda parada - meta = 7.3 km

siendo un total aproximado de 24.7 km

saludos y nos vemos el sabado

CaRLiToS
25-03-2009, 11:28 AM
Si Carlos por supuesto que nos ayudas mucho y si necesitaremos auxilio en los puntos de control y auxilio vial,, del aterrizaje en las barrancas tal vez sea mejor un poco mas adelante sobre una recta muy grande y en terreno plano, es la otra opcion, son 2 min mas de vuelo,,,,gracias por el dato del programa para conversion de los videos sin eso no hubiera podido.

Pancho

No, de que, haber si este sabado 28 nos lanzamos para seguir viendo mas detalles de la organizacion...

chrodriguez
25-03-2009, 12:37 PM
cuando va a ser Pancho????

Cuenten conmigo solo que no se si volare jejeje en esos cañones con cualquier error es perdida total jejejee y comodice mi tocayo sufro de vertigo
Saludos

alexgtz
25-03-2009, 01:14 PM
Me parece muy buena la ruta.. .Gracias Nestor... yo creo que igual podemos alargar un poco la primera etapa para llegar a la recta que se ve ahi... No creen.?

Veremos en la planeación.

CaRLiToS
25-03-2009, 01:18 PM

Cuenten conmigo solo que no se si volare jejeje en esos cañones con cualquier error es perdida total jejejee y comodice mi tocayo sufro de vertigo
Saludos

pues por lo que estamos viendo con Pancho, si se va a necesitar gente para que esten en los puntos de control, asi como apoyando al conboy de participantes, unos en la zona de salida y otros en la pista de huchapan.

nos vamos a reunir en el Vips de Tequisquiapan para organizarnos. Si puedes por alla te esperamos tocayo.

JFRIVERAC
25-03-2009, 01:24 PM

Saludos

Es el Sabado 23 de Mayo, en la primera pagina del thread iremos poniendo todas las actualizaciones del evento, nada mas que los Club Organizadores den por buena la ruta y las bases de organizacion.

Contamos contigo,, un abrazo.

Pancho

JFRIVERAC
31-03-2009, 02:09 PM
El pasado sabado tuvimos la junta con la participacion de Hector Reyes de Halcones de Queretaro, Sergio y Nestor del Club Hangar de San Juan del Rio, Alex Gtz, Carlitos y los integrantes del Club Huichapan,, se definieron algunas normas de seguridad que pronto seran publicadas y afinaron detalles. Posteriormente se decidio recorrer la ruta que habiamos definido en dias pasados y pudimos observar que era muy dificil y de alto riesgo utilizar la carretera para el aterrizaje de la primera etapa, increiblemente a esa misma altura de la carretera encontramos un campo ideal para utilizarlo como campo de vuelo para la primera etapa. Los tocayos de Huichapan Juan Francisco y Francisco (Paco) despegaron de ahi y completaron la segunda y terecera etapa de lo que sera el rally, aqui les dejamos el video.

Ahora seguiremos con la obtencion de las autorizaciones pertinentes de las autoridades correspondientes de cada municipio para que comienze en breve el proceso de inscripcion. Saludos a todos de parte del todos nosotros.

Rally Tequisquiapan - Huichapan, Ruta preliminar on Vimeo

JFRIVERAC
31-03-2009, 02:27 PM

CaRLiToS
31-03-2009, 02:27 PM
Que bien, ahora lo vere hasta la noche en mi casa, aqui en mi trabajo no puedo.:(

Efectivamente, fue una tarde emocionante ver a Francisco e hijo recorrer la ruta de las dos ultimas etapas planeadas para el rally, hubo momentos en que creimos que perdia en avion. Definitivamante yo creo que sera un gran evento, esperamos contar con su participacion. Asi que esten pendientes de las inscripciones y el reglamento.

Saludos...

miami
31-03-2009, 03:28 PM
hola esta exelente el video y la ruta no se ve tan complicada y ese recorrido que hicieron con el avion esta bien solo que al inicio por poco se cae el avion me esta interesando participar soy del club de aeromodelismo toluca estare pendiente todos los pomenores y las bases
saludos desde toluca

taxi driver
31-03-2009, 04:49 PM
TA RETE GÛENO!!! PERO SI URGE LA CONVOCATORIA, BASES,NUMERO DE EQUIPOS,ETC.ETC.
CREO QUE LES FUNCIONARIA PARA DARSE UNA IDEA DEL NUMERO DE EQUIPOS QUE QUEREMOS PARTICIPAR, Y ASI VER LA MAGNITUD DE TAN PADRE EVENTO(NO ES LO MISMO ORGANIZAR 5...QUE 20 EQUIPOS).
POR LO PRONTO" LOS JUCHIS" ESTAMOS MAS PUESTOS QUE UN CALCETIN!!!!
LES COMENTO NUESTRO PLAN: PRIMERO,NOSOTROS VAMOS A PARTICIPAR(SINO TIENEN INCONVENIENTE) CON UN TRAINER "EASY" DE GRAUPNER(QUE ES MUY RESISTENTE)SEGUNDO: UNA CAMIONETA DATSUN ESTAQUITAS CON ASIENTOS EN LA PLATAFORMA, ESTO DA COMODIDAD TOTAL Y VISTA PERIFERICA A NUESTRO PILOTO,TERCERO:SALVO ESPERAR LAS BASES, TENEMOS UN EQUIPO DE 6 PARTICIPANTES,PREVINIENDO CUALQUIER EVENTUALIDAD (Y A TODOS NOS GUSTA LA CHORCHA),CUARTO:LLEGARIAMOS CON FRECUENCIA 2.4 PORQUE SUPONGO TIENEN QUE TENER UN CONTROL UNICO DE ESTAS(NO ES COMO EN OTROS EVENTOS QUE EN CASO DE FRECUENCIA REPETIDA PRIMERO VUELAN Y LUEGO OTROS)Y POR ULTIMO:SOMOS LOS PRIMEROS EN DECIR QUE QUEREMOS PARTICIPAR NO NOS DEJEN FUERA!!!!!! JAJAJAJAJA
SALU2

JFRIVERAC
31-03-2009, 05:14 PM
CREO QUE LES FUNCIONARIA PARA DARSE UNA IDEA DEL NUMERO DE EQUIPOS QUE QUEREMOS PARTICIPAR, Y ASI VER LA MAGNITUD DE TAN PADRE EVENTO(NO ES LO MISMO ORGANIZAR 5...QUE 20 EQUIPOS).
LES COMENTO NUESTRO PLAN: PRIMERO,NOSOTROS VAMOS A PARTICIPAR(SINO TIENEN INCONVENIENTE) CON UN TRAINER "EASY" DE GRAUPNER(QUE ES MUY RESISTENTE)SEGUNDO: UNA CAMIONETA DATSUN ESTAQUITAS CON ASIENTOS EN LA PLATAFORMA, ESTO DA COMODIDAD TOTAL Y VISTA PERIFERICA A NUESTRO PILOTO,TERCERO:SALVO ESPERAR LAS BASES, TENEMOS UN EQUIPO DE 6 PARTICIPANTES,PREVINIENDO CUALQUIER EVENTUALIDAD (Y A TODOS NOS GUSTA LA CHORCHA),CUARTO:LLEGARIAMOS CON FRECUENCIA 2.4 PORQUE SUPONGO TIENEN QUE TENER UN CONTROL UNICO DE ESTAS(NO ES COMO EN OTROS EVENTOS QUE EN CASO DE FRECUENCIA REPETIDA PRIMERO VUELAN Y LUEGO OTROS)Y POR ULTIMO:SOMOS LOS PRIMEROS EN DECIR QUE QUEREMOS PARTICIPAR NO NOS DEJEN FUERA!!!!!! JAJAJAJAJA
SALU2

NO TE PREOCUPES ,, NO ANDAS TAN PERDIDO, HA SIDO ASI POCO A POCO PORQUE QUEREMOS ASEGURARLES UN BUEN EVENTO, MINIMIZAR LOS POSIBLES RIESGOS Y QUE SE DIVIERTAN, AHORA SOLO ESPERAMOS QUE NOS DEN EL Vobo LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES Y ADELANTO CON TODO LO QUE ESPERAN, REGLAMENTO, BASES, ETC.... YA LO TENEMOS DEFINIDO NO SE PREOCUPEN, EN ESO ANDAMOS TRABAJANDO, UN SALUDO A LOS DE JUCHI...

juanjo2
31-03-2009, 05:55 PM
Ok se ve de poca maiz la ruta, pero , y chi che cae, ya valio maiz, o se puede bajar a la barranca a buscar los restos de avion?? hay manera de bajar?

No es que eche la sal pero pues mas vale! jeje

Aqui en el CAb ya estoy preparando trainer para el evento.

:D

Saludos

CaRLiToS
31-03-2009, 05:56 PM
SALU2

Asi es como dice Pancho, ya tenemos el reglamento establecido; y les puedo adelantar que si va a ser necesario usar 2.4Ghz para evitar es tipo de problemas como frecuencias repetidas ademas de la cantidad de equipos que se prevee que participen y por lo que vemos si serán bastantes. Tambien que el avion sea de motor .46 para arriba con una envergadura minima de 1.40mts (Avistar, Calamto Trainer, Telemaster, Alpha trainer, Super Frontier, Piper Cub, etc.), con un tanque de combustible mas grande del que vienen de fabrica (de preferencia del doble de capacidad que el original), baterias minimo de 5 celdas 2000Mah, para evitar cualquier percance con el mismo o falla por baterias.

Ademas que ahora que los compañeros del Club Huichapan que tan valientemente se aventaron las dos ultimas etapas, utilizaron un radio de 72Mhz y nos comento Paco Jr (el piloto), que si hubo varios puntos en que el avion le hizo raros por interferencias (hay varios puntos en donde se atraviezan cables de alta tension o estan cercas de la carretera). Por lo tanto decidimos que para evitar las interferencias se utilice 2.4GHz por equipo

Sobre los vehiculos, esta excelente el de la estaquitas, de echo si se requerira que sean vehiculos tipo pick up, o con quemacocos, aun no se ha definido por completo eso.

Referente al numero de participantes por equipo, el minimo que estabamos pensando es de 3, que serian: conductor del vehiculo, piloto y ayudante (para que auxilie al piloto en caso de una emergencia y para informarle sobre la ruta, como en los rallys de autos).

Esten pendientes del reglamento definitivo y las bases para participar en el evento.

Saludos...

juanjo2
31-03-2009, 05:58 PM
Otra dudota, podriamos volar el avion varios pilotos del equipo? osea entre 3 pilotos del equipo volar cada uno una etapa?

CaRLiToS
31-03-2009, 06:05 PM
Ok se ve de poca maiz la ruta, pero , y chi che cae, ya valio maiz, o se puede bajar a la barranca a buscar los restos de avion?? hay manera de bajar?

No es que eche la sal pero pues mas vale! jeje

Aqui en el CAb ya estoy preparando trainer para el evento.

:D

Saludos

Todo eso lo hemos estado platicando y de echo vamos a tener personal de apoyo entre cada una de las etapas (vamos a necesitar personal para este tipo de ayuda, para los que esten dispuestos a ayudar y que no vallan a volar...:D:D:D) para que apoyen a la caravana de equipos en caso de que suceda una caida de avion. Para ese caso tendran numeros telefonicos del personal de apoyo para que se haga la busqueda (si se puede).

Quiero comentarles que la primer etapa a nuestro parecer sera la mas dificil y sera la prueba de fuego para los equipos (y la mas emocionante), por las curvas que hay en la carretera. Y, si hay manera de bajar a la barranca (en algunos puntos).

Vean el video para que se vallan haciendo una idea...:D:D:D

CaRLiToS
31-03-2009, 06:09 PM
Otra dudota, podriamos volar el avion varios pilotos del equipo? osea entre 3 pilotos del equipo volar cada uno una etapa?

Si, de echo seria muy recomendable usar otro radio con un cable trainer para que el otro piloto pueda tomar el control en caso de una eventualidad (deslumbramiento del piloto, que se pase un mosquito, jajajaja... etc.).

Lo que si es que no pueden cambiar de modelo, tienen que particiapar con el mismo...

alexgtz
31-03-2009, 07:01 PM

Sip... No hay problema en que se turnen las etapas eso depende del equipo... NO podrán ser equipos menores a 3... Y será forzoso aterrizar en las escalas. Osea no se vale brincarse una escala para seguir a la otra o echarse las tres sin bajar. Esto lo hacemos para controlar un poco el tráfico de equipos.

Y chi che cae??? pues será una aventura rescatarlos..

jimbo
31-03-2009, 07:29 PM
Me apunto ya tengo equipo, avion y camioneta, jeje, hasta hielera para las frias, solo quisiera hacerles una pregunta, sera mejor un calmato o una senior telemaster??? ustedes que ya conocen el terreno que me recomiendan, por lo demas me apunto!!!!!

Saludos a todos!!!!!

Jimbo

CaRLiToS
31-03-2009, 08:44 PM
Me apunto ya tengo equipo, avion y camioneta, jeje, hasta hielera para las frias, solo quisiera hacerles una pregunta, sera mejor un calmato o una senior telemaster??? ustedes que ya conocen el terreno que me recomiendan, por lo demas me apunto!!!!!

Saludos a todos!!!!!

Jimbo

Ya que en algunos puntos hay que ir algo lento (al atravezar los poblados por los topes que hay) yo te recomiendo un avion que no sea tan rapido y que sea mas flotador, tu telemaster estaria excelente para el rally... sobre el radio 2.4 busca alguien que te lo preste, solo seria por esta ocasion, de echo que sea parte de tu equipo (yo voy a estar en la organizacion).

Nesdrive
31-03-2009, 09:07 PM
buen video!! algo extremo por parte del buen Paco, jeje

como ya lo vieron, se esta trabajando con calma en la organización para no saltarnos ningun aspecto, y se esta poniendo principal enfasis en la seguridad (en todo sentido), para que al final la experiencia sea grata y que nos regresemos todos con un buen sabor de boca.

ya esta actualizado el mapa con la ruta definida, variando las distancia entre punto y punto, quedando de la siguiente manera.

las distancias aproximadas.

salida-primera parada = 10.4 km
primera parada-segunda parada= 8.3 km
segunda parada-meta= 7.5 km

saludos

jimbo
31-03-2009, 09:08 PM
Ya que en algunos puntos hay que ir algo lento (al atravezar los poblados por los topes que hay) yo te recomiendo un avion que no sea tan rapido y que sea mas flotador, tu telemaster estaria excelente para el rally... sobre el radio 2.4 busca alguien que te lo preste, solo seria por esta ocasion, de echo que sea parte de tu equipo (yo voy a estar en la organizacion).

De hecho ya tengo todo, dos compañeros de equipo, el sistema 2.4 ya me lo presto un amigo (gracias amigo, jeje) y solo falta que pongan el reglamento, de hecho ya puse a enfriar las reglamentarias quita-calor, una por kilometro, jeje!!

Saludos che cortado!!!!!

Jimbo

P.D.

Ademas del paracaidas que llevara mi telemaster, y que soltaremos en la ultima etapa, puedo montarle mi camara de video? (la flycam2) para filmar lo que se pueda?

CaRLiToS
31-03-2009, 10:23 PM
P.D.

Ademas del paracaidas que llevara mi telemaster, y que soltaremos en la ultima etapa, puedo montarle mi camara de video? (la flycam2) para filmar lo que se pueda?

Jajajaja, yo creo que si...:D:D:D:D:D

alexgtz
01-04-2009, 03:05 PM

Yo creo que es el mejor momento para instalarle una cámara de video... Casi siempre son tomas aburridas del el avión dando vueltas sobre la pista... Aquí es diferente...

aurys25
01-04-2009, 03:59 PM
Pues muy bien señores, que padre informacion, no queda mas que ir preguntando quienes estarian interesados para armar ya la lista de participantes y poder ir definiendo como hariamos la logistica en el recorrido fisicamente. Por lo del avion, creo que cualquiera solo que tenga baterias durables y tanque de gasolina mas grande de lo comun, ya se iran posteando esos detalles.

taxi driver
01-04-2009, 04:15 PM
ME PARECE IMPORTANTE QUE POR LO MIENTRAS DIGAN QUIENES SON DEL COMITE ORGANIZADOR Y ASI SABER QUIEN DICE ALGO DE LAS REGLAS Y QUIEN NADA MAS OPINA,ES TAN INTERESANTE ESTE ROLLO QUE NO DUDEN QUE SOMOS UN BUEN LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR ,DIGO....AL NO NECESITAR AVION CARO,NIVEL DE VUELO TIPO 3D, NI NADA POR EL ESTILO! SOMOS MUCHA "TROPA"(CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS PARA MIS COMPAÑEROS)QUE LE QUEREMOS ENTRAR.

SALU2.:)

jimbo
01-04-2009, 05:46 PM
ME PARECE IMPORTANTE QUE POR LO MIENTRAS DIGAN QUIENES SON DEL COMITE ORGANIZADOR Y ASI SABER QUIEN DICE ALGO DE LAS REGLAS Y QUIEN NADA MAS OPINA,ES TAN INTERESANTE ESTE ROLLO QUE NO DUDEN QUE SOMOS UN BUEN LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR ,DIGO....AL NO NECESITAR AVION CARO,NIVEL DE VUELO TIPO 3D, NI NADA POR EL ESTILO! SOMOS MUCHA "TROPA"(CON EL MAYOR DE LOS RESPETOS PARA MIS COMPAÑEROS)QUE LE QUEREMOS ENTRAR.

SALU2.:)

Solo quiero agregar... que somos un ch... de tropa...!!!! saludos a todos y ya quiero que sea el raaaaaaaaallyy.

Jimbo

JFRIVERAC
01-04-2009, 06:35 PM
En virtud que que comienzan a surgir dudas concretas referente al evento pongo a su disposicion los nombres de quienes hemos venido conformado el Comite Organizador con el fin de que se refieran a cualquiera de ellos para aclarar cualquier inquietud que tengan, cabe mencionar que el evento esta siendo apoyado por los clubs Halcones de Queretaro, Hangar de San Juan del Rio y Club Huichapan, quienes hemos participado en la organizacion somos:

Halcones de Queretaro - Hector Reyes (Aurys25)

Hangar San Juan del Rio - Sergio Sanchez y Nestor (Nesdrive)

Club Huichapan - Juan Francisco (JFCOOC), Francisco y Francisco Rivera (JFRIVERAC) un servidor y siempre el apoyo incondicional de nuestros amigos y miembros honorarios de Huichapan, Alejandro Gutierrez (Alexgtz) y Carlos Cruz

Cualquiera de nosotros estamos enterados del proceso y si fuera algo que aun no se ha decidido por parte del comite se los haran saber.

Por lo pronto como dice Hector en su post se tomaron los acuerdos para la seguridad del evento referente al equipo a utilizar y que ya se los comento y formara parte del reglamento, pero lo vuelvo a repetir:

1. Se abre el evento a que puedan participar Helicopteros que tengan una autonomia de vuelo de al menos 15 - 18 min.
2. Los aviones puede ser de glow, gasser o electricos, deben de contar con una pila de al menos 2000 mha y un tanque de combustible 50% mas grande del normal que lleve el avion, que asegure una autonomina de 15-20 min
3. El radio debe ser 2.4 Mhz debido a las interferencias que observamos en el camino, si no lo tienen alguien de su club seguro se los puede prestar para el evento no se trata de que compren y gasten.
4. El vehiculo a utilizar para llevar al equipo en el trayecto debe ser pickup con la caja abierta o bien un coche con quemacocos, el piloto debe de ir bien asegurado, no puede ir solo parado en la caja de la pickup, debe de existir algun mecanismo que lo sujete y evite que se pueda caer al camino.
5. El equipo participante debe estar integrado al menos por 3 personas, 1 conductor, 1 piloto y 1 caller, estos se pueden alternar y rotarse en cada una de las etapas porque es cansado pilotear.

Todas estas medidas y otras que formen parte del reglamento seran verificadas antes de que arranque el rally y por ningun motivo se permitira salir a equipos que no complan al 100% con ellas con el fin de protegerlos a ustedes mismos y minimizar los riesgos.

Saludos y estamos a sus ordenes.

Pancho

Carlos E. Jasso
02-04-2009, 01:02 PM

JUANJO SI NOS APUNTAMOS?? O QUE??

SI TENDREMOS LISTO A FRAKY PLANE?

YA TIENEN HOTELES PARA QUEDARSE?

alexgtz
02-04-2009, 01:16 PM
No salí :(... pero alguien tenía que tomar la foto.... Habrá que retocarla!!! :D

Estamos ya consiguiendo la mejor tarifa de Hotel en Tequisquiapan, ya que es un buen atractivo turístico para el antiaereo. :cool:

webONmaster
02-04-2009, 01:34 PM
No salí :(... pero alguien tenía que tomar la foto.... Habrá que retocarla!!! :D
Bendito sea!!!!! :p

alexgtz
02-04-2009, 01:41 PM
Bendito sea!!!!! :p

Jajajajajaja.. Te la habías guardado!!! :D:rolleyes:

Mashààca
03-04-2009, 11:56 AM
hola jfriverec tienes tu mp saturado no te puedo contactar saludos borrate algunos jejeje

juanjo2
03-04-2009, 01:54 PM
carlos jass.-

pues no se de franky plane carlos pero pues tenemos aun 2 semanas, el webon tiene unas alas de avistar.

tu camioneta trae quemacocos?

alexgtz
03-04-2009, 02:25 PM
carlos jass.-

pues no se de franky plane carlos pero pues tenemos aun 2 semanas, el webon tiene unas alas de avistar.

tu camioneta trae quemacocos?

Dos semanas???? Nop... El Rally es para el 23 de MAYO!! :rolleyes:

Tienes tiempo para hacer un avión completito. :D

Una avioneta tipo Kadet o Telemaster que vuele lentón sería ideal...

El problema que tenía Paco, es que la avionetita que llevaba iba demasiado rápido y tenía que irla regresando, porque no tenía buena sustentación para ir lento.

a betancourt
03-04-2009, 04:08 PM
Dos semanas???? Nop... El Rally es para el 23 de MAYO!! :rolleyes:

Tienes tiempo para hacer un avión completito. :D

Una avioneta tipo Kadet o Telemaster que vuele lentón sería ideal...

El problema que tenía Paco, es que la avionetita que llevaba iba demasiado rápido y tenía que irla regresando, porque no tenía buena sustentación para ir lento.

Completamente de acuerdo, un Senior Telemaster con un buen motor de 4 tiempos o un OS 108 puede cargar suficiente combustible para volar al menos 2 1/2 horas continuas, forrado con monokote transparente en la parte superior del ala se pueden instalar celdas fotovoltáicas conectada a un regulador para mantener cargada la batería del radio y con la amplitud de velocidad de este avión puede alcanzar a cualquier coche pero también puede reducir la velocidad suficientemente para ir al mismo ritmo que el tráfico.

Saludos,

Alfredo

Memo Lomelí
03-04-2009, 04:13 PM
Completamente de acuerdo, un Senior Telemaster con un buen motor de 4 tiempos o un OS 108 puede cargar suficiente combustible para volar al menos 2 1/2 horas continuas, forrado con monokote transparente en la parte superior del ala se pueden instalar celdas fotovoltáicas conectada a un regulador para mantener cargada la batería del radio y con la amplitud de velocidad de este avión puede alcanzar a cualquier coche pero también puede reducir la velocidad suficientemente para ir al mismo ritmo que el tráfico.

Saludos,

Alfredo

Tambien le puedes poner un reactor nuclear pero es más facil ponerle una pila Fromeco de 5200 y te quitas de broncas !!!:D:D:D

CaRLiToS
03-04-2009, 06:07 PM
Tambien le puedes poner un reactor nuclear pero es más facil ponerle una pila Fromeco de 5200 y te quitas de broncas !!!:D:D:D

jajajajajaja...

Pues un avion como el del video del fan-wing estaria excelente para el rally, no creen...:rolleyes:

taxi driver
03-04-2009, 06:22 PM
PUES LO DIRAN DE BROMA, PERO LA ONDA DE METER "COTEROS" SI LO VEO EXTREMO!!! PERO ESO ES LO INTERESANTE DE TODO ESTE ASUNTO.
SALU2

alexgtz
03-04-2009, 06:29 PM
Está muy bien lo de las avionetas con equipo como para cruzar el atlantico...:rolleyes:

Pero de cualquier manera tendrán que bajar en las escalas!, No había yo pensado en Touch and Go! pero habrá que definirlo en las reglas. El caso es que el avión baje en la escala para que les entreguen su banderín y puedan continuar. No queremos que se queden sin gas...

juanjo2
03-04-2009, 06:56 PM
Alexgtz, es cierto , onde traigo la inche cabeza!!!

pues yo tengo por ahi un motorcito 40la ese con un tanque de unas 14 oz en un hibrido de avistar o un trainer floton creo que me dara como 40 min de vuelo no? suficiente para llegar seguritos, lo que no se es si con el 40 tenga buena potencia si hace aire ese dia no vaya a ser que termine en el cañon del sumidero:rolleyes:.

Saludos

CaRLiToS
03-04-2009, 07:12 PM
Alexgtz, es cierto , onde traigo la inche cabeza!!!

pues yo tengo por ahi un motorcito 40la ese con un tanque de unas 14 oz en un hibrido de avistar o un trainer floton creo que me dara como 40 min de vuelo no? suficiente para llegar seguritos, lo que no se es si con el 40 tenga buena potencia si hace aire ese dia no vaya a ser que termine en el cañon del sumidero:rolleyes:.

Saludos

Por estos dias si ha estado haciendo algo de viento, por eso es que sugerimos que minimo sean motores 46 para arriba para que tengan potencia en caso de alguna emergenca.

Ya en estos dias pondremos el reglamento ya bien conformado y abriremos oficialmente la lista de inscripciones de los equipos, asi como hoteles y lugares de interes para el escuadron antiaereo.

Queremos que este sea un gran evento y que todos se lleven un buen sabor de boca de el.

Saludos.

JFRIVERAC
13-04-2009, 10:03 AM
Pues antes que nada saludos a todos,, espero que hayan pasado una buena semana santa. Pues les tenemos buenas noticias, ya tenemos los permisos de los municipios correspondientes para efectos de la realizacion del Rally del 23 de mayo asi que ahora les pedimos que se vayan inscribiendo bajo las siguientes reglas:

1. Anotar nombres y apellidos de los integrantes del equipo (Minimo 3 por vehiculo, para que haya uno que asista al piloto dandole indicaciones de la ruta), favor de nombrar al responsable del equipo para que con esa persona podamos dirigirnos para cualquier informacion adicional al evento.
2. Especificar el modelo del avion o helicoptero que haya el recorrido, espeficficaciones del tamaño, motor (tipo, cilindrada, marca), capacidad del tanque y autonomia estimada, pack de baterias a utilizar (al menos se requieren packs de 1000 Miliamperes, si el avion llevas mas de 4 servos que sean de 6 volts los packs).
3. Radio, el requisito es que sea 2.4 Mhz,, futaba o jr, como saben encontramos interferncias en el camino para los radios con frecuencias en FM.
4. Vehiculo a utilizar para hacer el recorrido, tienen que contar con quemacocos o bien con caja al aire libre (pick up), con el sistema de seguridad para que se sujete el piloto, esepcificar como van a asegurar a su piloto.
5. Club al que pertenecen (no es requisito pertenecer a un club para participar), y telefonos en donde podamos localizarlos.

Listo, con eso por el momento sera suficiente para dimensionar a los participantes,, se asignaran numeros a cada equipo para organizar la salida asi que mientras mas pronto confirmen mejor, un saludo a todos de parte de todos los organizadores.

alexgtz
13-04-2009, 01:42 PM
Sería muy bueno que los equipos se pusieran nombre no?

Cómo el club al que representan o lo que se les ocurra... Nadamas como cosa curiosa.

Saludos

juanjo2
13-04-2009, 02:09 PM
Si alex estaria bien!:D

alexgtz
13-04-2009, 02:21 PM
Si alex estaria bien!:D

Que pasó Juanjo? ya esta tu equipo listo? :D

webONmaster
13-04-2009, 02:58 PM
Que pasó Juanjo? ya esta tu equipo listo? :D
Pues me quieren poner de chofer oficial :mad: A ver cuantos equipos juntamos los del CAB

CaRLiToS
13-04-2009, 03:09 PM
Pancho, seria bueno ya publicar el documento con el regalmento del evento, como vez?

Tambien los datos de hoteles (bueno hay que ver todavia:D:D:D)

Saludos.

JFRIVERAC
13-04-2009, 04:53 PM
YA TENEMOS AL PRIMER EQUIPO INSCRITO DE TOTOLAPAN, MORELOS,, BIENVENIDOS AL RALLY.

Saoco
13-04-2009, 05:16 PM
esto se ve de lujo!!

alexgtz
13-04-2009, 05:22 PM
esto se ve de lujo!!

Pues adelante.... a formar tu equipo e inscribirte. Arriba en este thread estan las bases de inscripción :cool:

juanjo2
13-04-2009, 05:38 PM
Pues aqui en el cab por lo menos ya van 2 equipos, el mio ya esta completio, fijenbse la calidad de los elementos: 1 chofi Webonmaster, 2.- Carlos jasso 3.- Jhonnymart 4 .- Juanjo2 el equipo ganador no hay mas !

Ya solo nos falta el avion! jejeje:D:D

Saoco
13-04-2009, 05:43 PM
esto se ve de lujo!!
nomas que salgan unos valientes... jajajaja

webONmaster
13-04-2009, 07:04 PM
Pues aqui en el cab por lo menos ya van 2 equipos, el mio ya esta completio, fijenbse la calidad de los elementos: 1 chofi Webonmaster, 2.- Carlos jasso 3.- Jhonnymart 4 .- Juanjo2 el equipo ganador no hay mas !

Ya solo nos falta el avion! jejeje:D:DUmm... creo que el Jhonny dona su Formost para el rally.... ¿a no verdad? ese ya se quemó JAJAJAJAJAJAJA :D:D

JFRIVERAC
14-04-2009, 08:55 AM
y van dos,,, mas los que faltan....

CaRLiToS
14-04-2009, 09:48 AM
Apoyo la idea de Pancho, de que le vallan poniendo nombres a sus equipos, asi como a sus aviones. jejejeje...:D:D:D

Siganse apuntando, tenemos que hacer de este rally un gran evento.

Saludos.

JFRIVERAC
14-04-2009, 09:55 AM
LISTA LA PAGINA DEL RALLY, GRACIAS A ALEX. GTZ POR ESE DISEÑO,, VEANLA....AHI ENCONTRARAN INFORMACION Y REGLAMENTO.

http://www.alejandro-gutierrez.com/Rally/Inicio.html

CaRLiToS
14-04-2009, 01:15 PM
Bien por la pagina Alex, te quedo de lujo...

Ahora si este evento ya esta mas formalizado.

Sigan anotando sus equipos...:D:D:D

alexgtz
14-04-2009, 02:09 PM
Animense, hay pocas oportunidades de volar una Ruta bajo un marco de seguridad y convivencia como éste.

Que están esperando para inscribirse??? ES GRATIS :D

Por cierto! Nadie se anima a echarse el recorrido con su Gasser??? :eek::eek::D:D:D

JFRIVERAC
16-04-2009, 09:03 AM
Ya hay otros 2 equipos de cuernavaca alistandose,,, la prox. semana pondremos la lista de hoteles con los precios que negociemos con ellos para el evento, seran Hoteles de Tequisquiapan que es la ciudad sede y donde habra tambien una cena el sabado despues del evento.

Saludos

webONmaster
16-04-2009, 09:18 AM
Animense, hay pocas oportunidades de volar una Ruta bajo un marco de seguridad y convivencia como éste.

Que están esperando para inscribirse??? ES GRATIS :D

Por cierto! Nadie se anima a echarse el recorrido con su Gasser??? :eek::eek::D:D:D
Pues anoten al equipo del CAB. Aunque sea con mi Vapor pero competimos :D

Memo Lomelí
16-04-2009, 09:34 AM
Jajaj si Webon te llevas 100 pilas cargadas!!!!!!!!!!!!!!!

alexgtz
16-04-2009, 11:17 AM
Pues anoten al equipo del CAB. Aunque sea con mi Vapor pero competimos :D

Oye.. WebOn.. nos podrías dar cuando menos, por el momento los nombres para anotarlos? :cool:

webONmaster
16-04-2009, 11:35 AM
Oye.. WebOn.. nos podrías dar cuando menos, por el momento los nombres para anotarlos? :cool:

Ya lo había mencionado el Juanjo, te pongo su post
el mio ya esta completio, fijenbse la calidad de los elementos: 1 chofi Webonmaster, 2.- Carlos jasso 3.- Jhonnymart 4 .- Juanjo2 el equipo ganador no hay mas !
Jejejeje, yo creo que con el vapor si ganamos juejejeje :D

CaRLiToS
16-04-2009, 11:41 AM
Compañeros, que paso...:confused:

Aun faltan mas equipos, sigan anotandose...;)

El evento va a estar de lujo, la comida en la pista (unas ricas carnitas, o carne asada... con sus respectivas frias...:D:D:D) y la cena en Tequisquiapan... no hay mejor lugar para pasar un buen rato con los amigos, conbebiendo, jejejeje...

Esperamos su participacion...

En estos dias estaremos viendo lo de los hoteles, y tal vez veamos algún tour para el Antiaereo, aunque Tequisquiapan es un bonito lugar para pasar la tarde con sus respectivos escuadrones, jejejeje.:D

Vallan preparando sus equipos y a apuntarse.

Saludos.

Nesdrive
16-04-2009, 09:28 PM
quedo a todo dar la pagina Alex!!!

saludos

jimbo
16-04-2009, 11:34 PM
Bueno pues me apunto con mi equipo, somos

Roberto Andre, Luis Cardenas y su servilleta, con una Super Telemaster grandesita (verdad pancho? jeje) como de 2 mts un poco mas, motor 91 4 tiempos, tanque y pila dentro de reglamento, radio futaba, la camioneta, pues es lo que falta, porque ninguna de las nuestras es pickup, en ultimo caso pedimos una prestada o rentamos una, jeje.

mi correo pues ya lo tienen, y si no pues ahi les va, jimbojr@prodigy.net.mx

Saludos charly, pancho, alex y a todos...

Por cierto, ira mashaca????

Saludos

Jimbo

CaRLiToS
17-04-2009, 01:25 AM
Bueno pues me apunto con mi equipo, somos

Roberto Andre, Luis Cardenas y su servilleta, con una Super Telemaster grandesita (verdad pancho? jeje) como de 2 mts un poco mas, motor 91 4 tiempos, tanque y pila dentro de reglamento, radio futaba, la camioneta, pues es lo que falta, porque ninguna de las nuestras es pickup, en ultimo caso pedimos una prestada o rentamos una, jeje.

mi correo pues ya lo tienen, y si no pues ahi les va, jimbojr@prodigy.net.mx

Saludos charly, pancho, alex y a todos...

Por cierto, ira mashaca????

Saludos

Jimbo

que onda amigo, que bien que se animaron al evento. Mashaaca no nos ha dicho si va a participar o si va a ir como espectador.

Como van a llamar a su equipo???

Saludos.

jimbo
17-04-2009, 09:22 AM
que onda amigo, que bien que se animaron al evento. Mashaaca no nos ha dicho si va a participar o si va a ir como espectador.

Como van a llamar a su equipo???

Saludos.

De nombre au no lo comentamos, pero el lunes sabrenos, por lo pronto les digo que vamos de aeroclub madin no del club telemaster, jeje ese avion volaremos, corrijanleeee plis...

Saludos

alexgtz
17-04-2009, 11:24 AM
De nombre au no lo comentamos, pero el lunes sabrenos, por lo pronto les digo que vamos de aeroclub madin no del club telemaster, jeje ese avion volaremos, corrijanleeee plis...

Además... El Aeroclub Madin está en el Estado de México.. no en el DF...

El primer rubro es el nombre del equipo no necesariamente el club al que pertenecen... Quieres que tu equipo se llame Aeroclub Madin?

JFRIVERAC
17-04-2009, 12:10 PM
Listo,, corregido...

webONmaster
17-04-2009, 12:19 PM
Y de los clubes organizadores, ¿quién va a participar?

CaRLiToS
17-04-2009, 01:01 PM
Y de los clubes organizadores, ¿quién va a participar?

No, pos va a estar dficil, por que o estamos en la organizacion o participamos, al menos en mi caso yo voy andar en alguno de los Check Points. ya sea en la salida o en la meta, eso ya lo veremos entre los organizadores.

Lo que creo es que Nestor y compañeros de su club si van a participar con un Heli... aun no nos han confirmado.

Es por eso que el 26 de este mes vamos a tener una volada de amigos (estas invitado) ahi en Huichapan para los que a lo mejor en el Rally no podamos volar.

JFRIVERAC
17-04-2009, 01:07 PM
Hola Eduardo...

Mira de San Juan del Rio del Club Hangar van a participar con Helis,, va a estar interesante, no se si se arme algun equipo con avion,, pero estan muy animados solo falta por confirmar cuantos equipos armaron,, de Halcones de Queretaro Hector nos comento que eran 2 o 3 equipos los que iban a participar, de Huichapan pues como somos poquitos vamos a estar el la organizada a menos que seamos el ultimo equipo que salga ya con nuestras chivas para la pista.. jeje,, veremos.

Un abrazo,,, Pancho.

taxi driver
17-04-2009, 09:16 PM
NOSOTROS SI LE ENTRAMOS!!!

NOMBRE DEL EQUIPO: "LOS JUCHIS"
AVION: EASY 46
PARTICIPANTES: CARLOS ALVAREZ TORRES
SERGIO BALTAZAR
ULISES IBARRA
RAMON PINGARRON
DE ACUERDO CON LAS REGLAS,ESTAMOS DENTRO DE PARAMETRO:
PILAS,TANQUE,FREC 2.4, MOTOR Y DIMENSIONES DEL AVION.

ESPERANDO NOS PERMITAN PARTICIPAR
CARLOS ALVAREZ (D.F.MEX)
tacsidriver@hotmail.com
CLUB MOTOR: "LAS CHARCAS" EDO MEX
CLUB PLANEADORES:"JUCHITEPEC" EDO MEX

aurys25
17-04-2009, 11:19 PM
Hola, Hola, aca reportandome!!!!, bueno, de Halcones, estan ya 7 personas organizandose, para formar dos equipos, yo me integro al grupo de apoyo. Estamos listos!!!

Saludos

Hector

alexgtz
18-04-2009, 12:16 AM
ESPERANDO NOS PERMITAN PARTICIPAR
CARLOS ALVAREZ (D.F.MEX)
tacsidriver@hotmail.com
CLUB MOTOR: "LAS CHARCAS" EDO MEX
CLUB PLANEADORES:"JUCHITEPEC" EDO MEX

Ya están anotados en el sitio.. ya nadamas falta que Pancho actualice aquí la lista.

De peluches, va a estar muy padre!!! :cool:

Howard Gomez
18-04-2009, 12:36 AM
Buen día los de Toluca estamos mas que puestos, vamos 2 equipos 1 equipo de Howard Gómez y otro con Javier Salas con el requerimiento de lo que están pidiendo en los aviones, los equipos todavía no se definen pero estamos mas que puestos.

jimbo
18-04-2009, 12:53 AM
Además... El Aeroclub Madin está en el Estado de México.. no en el DF...

El primer rubro es el nombre del equipo no necesariamente el club al que pertenecen... Quieres que tu equipo se llame Aeroclub Madin?

Mencione que AUN no sabemos el nombre, que el lunes lo sabré y lo posteare, además mencione que vamos de madin, no que se llame así.... y no veo donde dije que el Aeroclub Madin este en el D.F........

Saludos...

alexgtz
18-04-2009, 02:29 AM
Mencione que AUN no sabemos el nombre, que el lunes lo sabré y lo posteare, además mencione que vamos de madin, no que se llame así.... y no veo donde dije que el Aeroclub Madin este en el D.F........

Saludos...

A ver.. Jimbo,

De nombre au no lo comentamos, pero el lunes sabrenos, por lo pronto les digo que vamos de aeroclub madin no del club telemaster,

Sólo te aclaré que el primer rubro NO era el club sino el nombre del equipo. Y es por eso que te pregunte si querías que se llamará "Aeroclub Madin" (el equipo). Cuando decidan el nombre lo cambiamos con gusto.

Pancho le había puesto "Telemaster, México DF"
Es por eso que yo le aclaré a Pancho que Madin estaba en el Estado de México... Le aclaré a Pancho NO a ti.

Espero esto aclare confusiones y Bienvenidos al Rally!

alexgtz
18-04-2009, 02:31 AM
Buen día los de Toluca estamos mas que puestos, vamos 2 equipos 1 equipo de Howard Gómez y otro con Javier Salas con el requerimiento de lo que están pidiendo en los aviones, los equipos todavía no se definen pero estamos mas que puestos.

Excelente Howard... Ya nadamas que lo definan pasenos los datos por favor :rolleyes: para anotarlos en la lista.

juanjo2
18-04-2009, 12:07 PM
Amigos en el equipo del CAB falto integrar a Carlos Jasso, somos 4 integrantes.
:D:D

JFRIVERAC
18-04-2009, 05:09 PM
Listos los Juchis... !!,, van 4, mas 2 de Halcones, 2 de Toluca,, los de club Hangar, de La Presa, ya somos 9,, hoy estuve en la pista y se esta acondicionando muy bien, es posible que tengamos una lona grande para sombra de todos, mesas, etc, etc, para pasar despues del Rally una tarde a todo dar volando y descansando.. siganse anotando...

Pancho

CaRLiToS
18-04-2009, 09:59 PM
Que padre... ahi va esto... se va a poner bueno...

A mas de un mes del evento ya hay varios equipos, cuantos equipos seran ya para esos dias... jajajaja...:D

Carlos E. Jasso
25-04-2009, 01:33 PM
Amigos en el equipo del CAB falto integrar a Carlos Jasso, somos 4 integrantes.
:D:D
ANDELE JUANJO YA VI QUE NO ME HABIAS ANOTADO,,, HEHEHEHE.:eek::eek::mad::mad::mad::(:(:(:p:p;);):) :):D:D.

juanjo2
25-04-2009, 03:00 PM
Yo no fui, fue el webonmaster que ya sabes como es, y corregimos, encontramos otro chofer mas vivo, asi que somos 5 en el equipo, y al parecer nuestro avion sera un trainer sky raider, nomas tamos viendo si le podemos montar el tanque de gas de 60 oz del jet de jhonny mart para no quedarnos cortos :rolleyes::D:D:D:D

Saludos y puestos

Carlos E. Jasso
27-04-2009, 01:09 PM
Yo no fui, fue el webonmaster que ya sabes como es, y corregimos, encontramos otro chofer mas vivo, asi que somos 5 en el equipo, y al parecer nuestro avion sera un trainer sky raider, nomas tamos viendo si le podemos montar el tanque de gas de 60 oz del jet de jhonny mart para no quedarnos cortos :rolleyes::D:D:D:D

Saludos y puestos

JUANJO YA TENGO EL MOTOR Y UN TAQUE DE 16 OZ.:D TE LOS PASO A DEJAR EN LA SEMANA.

aurys25
27-04-2009, 02:39 PM
Ayer tuve la oportunidad de ir a Huichapan, y recorrimos toda la ruta del rally, vengan bien preparados porque esta fregonsisima, no se imaginan con lo que se van a encontrar, es muy importante que el avion que asignen este perfectamente bien en todos los sentidos, motor, tanque, baterias, etc, porque si no es asi lo van a arriesgar mas de lo normal, creanme que esto va a ser una gran experiencia.

Saludos

Hector

JFRIVERAC
05-05-2009, 10:29 AM
PUES ASI COMO EN LOS MERCADOS DE DIVISAS AQUI TAMBIEN PASA,,,, BAJA LA INFLUENZA Y SUBEN LOS EVENTOS.... CON LAS BUENAS NOTICIAS DE LA DISMINUCION EN LA TASA DE CONTAGIO LES QUIERO RECORDAR QUE FALTAN SOLO DOS SEMANAS MAS PARA EL RALLY DEL BAJIO,, AHORA SI, ARMEN SUS EQUIPOS,, YA ESTA LISTO TODO, ESTE FIN DE SEMANA SUBO LOS DATOS DE HOTELES EN TEEQUISQUIAPAN PARA LOS QUE QUIERAN QUEDARSE EL FIN DE SEMANA Y TAMBIEN HABRA UNA CENA EL SABADO DESPUES DEL RALLY PARA CONBEBER TODOS LOS PARTICIPANTES.

A APUNTARSE,, LISTOS LOS AVIONES ?,, PILOTOS Y DEMAS ?..... A DIVERTIRSE UN RATO.

PANCHO

alexgtz
05-05-2009, 01:45 PM
Aquí muchas novelas y pocos protagonistas!!! :eek::eek::rolleyes:

Qué pasó con su espiritu aventurero? :p:p

A ver si es cierto... Formen sus equipos, el Rally está a la vuelta de la esquina, que van a hacer?

Se van a perder de la oportunidad de un evento diferente.

O les da miedo? :D

Carlos E. Jasso
05-05-2009, 01:49 PM
[quote=JFRIVERAC;72941]PUES ASI COMO EN LOS MERCADOS DE DIVISAS AQUI TAMBIEN PASA,,,, BAJA LA INFLUENZA Y SUBEN LOS EVENTOS....

EXELENTE.....JEJJEJEJEJ:D. MUY BUEN PUNTO DE OFERTA DEMANDA.

PUES EL CLUB AEREO DEL BAJIO PUESTO.

SALUDOS.

juanjo2
05-05-2009, 06:19 PM
Señores como dice carlos jasso, el equipo de los CAB..r#nes ya estamos listos, armando el trainer vencedor. y entrenando levantamiento de tarro por eso de las chelas que llevaremos en la pickup!!:D

Saludos

taxi driver
05-05-2009, 11:14 PM
QUE MALA ONDA!!!!! POR LA CONTINGENCIA DE LA INFLUENZA(YO VIVO EN EL D.F.) CANCELARON LA FIESTA DE XV AÑOS DE MI HIJA........Y LA FECHA QUE ME REPROGAMARON ES JUSTO EL 23 DE MAYO QUE POCA MA.....NERA!!!!!

EN CUANTO TENGA AL NUEVO EQUIPO DE LOS "JUCHIS" YO MISMO LO APUNTO, GRACIAS.

SALU2.

juanjo2
05-05-2009, 11:18 PM
Taxi...luego luego organizamos un vals de aviones en huichapan, te llevas a tu hija, chambelanes y se arma ahi despues del rally!!!!:p:D:D:D

Motta
06-05-2009, 10:02 AM
QUE MALA ONDA!!!!! POR LA CONTINGENCIA DE LA INFLUENZA(YO VIVO EN EL D.F.) CANCELARON LA FIESTA DE XV AÑOS DE MI HIJA........Y LA FECHA QUE ME REPROGAMARON ES JUSTO EL 23 DE MAYO QUE POCA MA.....NERA!!!!!

EN CUANTO TENGA AL NUEVO EQUIPO DE LOS "JUCHIS" YO MISMO LO APUNTO, GRACIAS.

SALU2.

Compagre, no seas tarugo!!!
Ese es el pretexto ideal para cancelar la fiesta, te imaginas cuantos aviones te puedes comprar con lo que te vas a gastar con esa fiesta??

alexgtz
06-05-2009, 04:14 PM
Hola a todos

Es importante que se vayan anotando para que consideremos la ocupación aproximada de los hoteles con los que estamos negociando y poder conseguir mejores tarifas.

Anímenseeee!!!

taxi driver
06-05-2009, 10:59 PM
Taxi...luego luego organizamos un vals de aviones en huichapan, te llevas a tu hija, chambelanes y se arma ahi despues del rally!!!!:p:D:D:D

QUE BUENA IDEA!!!! TE IMAGINAS? COMPROMISO Y AVIONCITOS JUNTOS:D:D:D

SALU2

taxi driver
06-05-2009, 11:02 PM
[quote=Motta;73335]Compagre, no seas tarugo!!!

PRIMERO ME REPONGO DEL CARDIOLOGO, LUEGO PIENSO EN AVIONCITOS:(:(:(

alexgtz
08-05-2009, 01:44 PM
Ya se dieron cuenta que no hay ningún equipo anotado de San Luis Potosí!!! :eek::eek::eek:

Uy ni de Michoacan!!!!!!! :confused:

Ahhh... tampoco de Monterrey... ??? :eek::eek::rolleyes:

Y la neta no se que pasó con Jalisco...

Anótense!!! se va a poner muy bueno.

O le sacan?

CaRLiToS
08-05-2009, 05:12 PM
Ya se dieron cuenta que no hay ningún equipo anotado de San Luis Potosí!!! :eek::eek::eek:

Uy ni de Michoacan!!!!!!! :confused:

Ahhh... tampoco de Monterrey... ??? :eek::eek::rolleyes:

Y la neta no se que pasó con Jalisco...

Anótense!!! se va a poner muy bueno.

O le sacan?

Yo creo que si, jejejejeje:D:D:D:D

Apurense en anotarse ya solo nos quedan 2 semanas...!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek:

Por favor, participen, no se van a arrepentir, es un evento diferente...

CaRLiToS
13-05-2009, 06:56 PM
Como que ya no se han apuntado mas equipos... :(:(:(

alexgtz
13-05-2009, 07:48 PM
Semana y media para que los que se anoten se diviertan muchísimo!

Carlos E. Jasso
14-05-2009, 06:23 PM
CUANTOS EQUIPOS ESTAN INSCRITOS YA?????

ES UN AVIÓN POR EQUIPO VERDAD?

RECUERDEN EL TRAJE PARA LOS 15 DE TAXI.

SALUDOS.

alexgtz
15-05-2009, 06:06 PM
CUANTOS EQUIPOS ESTAN INSCRITOS YA?????

ES UN AVIÓN POR EQUIPO VERDAD?

RECUERDEN EL TRAJE PARA LOS 15 DE TAXI.

SALUDOS.

Tenemos datos de 3 equipos más de Halcones de Querétaro, Un equipo de San Juan del Río y dos de Cuernavaca...

Sólo estamos esperando que nos confirmen los nombres :D

Sip.. un avión por equipo!

Y ya estamos entrenando el vals.. somos los chaperones de Taxi (aunque el no lo sabía:D:D)

alexgtz
17-05-2009, 11:59 PM
Ahora si... ya no hay pretextos, ni eventos...

El próximo fin va el RALLY....

juanjo2
18-05-2009, 01:09 AM
Aqui ya alistando el avion, alex me podrias decir la distancia en tiempo de irapuato a tequisquiapan lugar de salida ?.

Saludos

JFRIVERAC
18-05-2009, 09:36 AM
Aqui ya alistando el avion, alex me podrias decir la distancia en tiempo de irapuato a tequisquiapan lugar de salida ?.

Saludos

Hola Juanjo...

El tiempo estimado de Irapuato a la salida del Rally es de una hora y cuarto aprox... la ruta mas corta es la siguiente:

1. Tomas la autopista para Mexico
2. Pasando Qro vas a ver varios parques industriales,, El Marques, Bernardo Quintana, etc,, adelante de ello esta la salida al Aeropuerto y tambien dice Peña de Bernal, tomas esa salida rumbo al aeropuerto...
3. Es una carrretera tambien de 4 carriles,, vas a pasar 2 puentes y llegaras a una inteseccion en donde a la izq es el aeropuerto y a la derecha es Tequisquiapan, tomas a la derecha...y todo de frente...
4. Al llegar a tequis vas a llegar a un puente que esta en construccion, tu te tienes que seguir de frente pero como esta bloqueado el paso tienes que dar a la derecha y regresarte en U en el semaforo,, y nuevamente a la derecha en el puente.
5. Sigues por esa carretera, vas a pasar una desviacion a un Balnerario que dice La Vega,, luego viene una subida,, y terminando esta vas a ver adelante una estacion de revision Zoosanitaria,, es una remolque,, ahi es la entrada a mano derecha una calle empedrada y a 50 mts esta la cancha de fut que es la salida del rally.

Es la ruta mas corta que irte hasta San Juan...

Un abrazo,, cualquier cosa llamame,, o con Alex,, mi cel es 045 55 27023723, o mi oficina 01 55 55767911

Pancho (Francisco Rivera)

Quienes vienen ??

juanjo2
18-05-2009, 01:20 PM
Pues va nuestro equipos sin el webon que esta en usa, y 2 o3 mas que van de mirones

alexgtz
18-05-2009, 01:36 PM
Pues va nuestro equipos sin el webon que esta en usa, y 2 o3 mas que van de mirones

Chingón Juanjo... pues con esos 3 más se arma otro equipo no?:D

La ruta esta muy padre... volar en esas barrancas va a ser de agazajo!

webONmaster
18-05-2009, 02:01 PM
No voy a poder ir pero sigo siendo del equipo :D Los voy a seguir apoyando moralmente desde aca y ademas pues ya me cai con la parte de la lana que me tocaba pal avion jejejeje

LuisCastillo
18-05-2009, 02:10 PM

Felicidades al Equipo del CAB, ese viaje del Webon no pudo caer en mejor momento, ya que tampoco estuvo en el de helis y nos la pasamos a toda madre!.

Y AHORA SI!! Tienen posibilidades de Ganar!:D

juanjo2
18-05-2009, 03:07 PM
No llores mi luis, para ti que lo extrañas de a madres, estamos preparando un sistema que permitira al webon estar ahi, ya lo veran!:D:D:eek:

JFRIVERAC
18-05-2009, 05:07 PM
YA CONFIRMARON 2 EQUIPOS MAS DE TOLUCA,, HOWARD GOMEZ Y COMPAÑIA.... BIENVENIDOS,, CONFIRMEN A LA BREVEDAD POR FAVOR PARA CALCULAR LA COMIDA DEL SABADO Y LA CONCURRENCIA PARA LA CENA DEL SABADO EN TEQUISQUIAPAN... GRACIAS.

SALUDOS Y FALTAN SOLO 5 DIAS....

YA ESTA EL PROGRAMA Y LISTA DE HOTELES TENTATIVOS EN EL ENCABEZADO DE ESTE THREAD..

JFRIVERAC
18-05-2009, 05:17 PM
Felicidades al Equipo del CAB, ese viaje del Webon no pudo caer en mejor momento, ya que tampoco estuvo en el de helis y nos la pasamos a toda madre!.

QUE TAL LUIS,, si arreglaste el elevador de Johnny ???, ya le dije que le voy a regalar un extinguidor que si sirva para su cumpleaños.. jajajaja,, oye, los esperamos el sabado eh ?,, no se nos rajen,, un abrazo,

Pancho

webONmaster
18-05-2009, 06:02 PM
No llores mi luis, para ti que lo extrañas de a madres,
Todas mis nalguitas me extranian :D:D:D:D No llores tu tambien y dile al Jhonny que tambien se aguante. :p

LuisCastillo
18-05-2009, 06:18 PM
No llores mi luis, para ti que lo extrañas de a madres, estamos preparando un sistema que permitira al webon estar ahi, ya lo veran!:D:D:eek:

No se llama sistema, se llama botarga, y si ya se cual compraron hay foto de tal!! que llevados son!

http://farm2.static.flickr.com/1081/1046501404_52d9c60097.jpg

LuisCastillo
18-05-2009, 06:21 PM
QUE TAL LUIS,, si arreglaste el elevador de Johnny ???, ya le dije que le voy a regalar un extinguidor que si sirva para su cumpleaños.. jajajaja,, oye, los esperamos el sabado eh ?,, no se nos rajen,, un abrazo,

Pancho

Que onda Pancho! quedo de poca! si no preguntale al jhonny, que bueno que fuiste testigo de las burradas de los armadores,, yo que tu a ese equipo del CAB le pasaba revista mecanica antes de iniciar el rally.

Estamos verificando la asistencia, si fuera rally de 1 solo ya estaba alla, pero necesito otros 2 gallos jeje. pero te confirmo el miercoles a mas tardar.

SALUDOS!

Adolfo Gomez
18-05-2009, 06:26 PM
Que onda Pancho! quedo de poca! si no preguntale al jhonny, que bueno que fuiste testigo de las burradas de los armadores,, yo que tu a ese equipo del CAB le pasaba revista mecanica antes de iniciar el rally.

Estamos verificando la asistencia, si fuera rally de 1 solo ya estaba alla, pero necesito otros 2 gallos jeje. pero te confirmo el miercoles a mas tardar.

SALUDOS!

A weeeeee apoco hay equipo del CAB ??? y va a ir el Webon?, neta ? y ya le dijeron que el rally es corriendo ? :D:D

alexgtz
18-05-2009, 06:56 PM

SALUDOS!

Quién se apunta con Luis?... quién es el gallo????:rolleyes::rolleyes:

juanjo2
18-05-2009, 08:15 PM
ADOLFO, ni maiz el webon no va,lo mandamos a repartir influenza a USA y como veras en las noticias esta surtiendo resultados, por eso si vamos a ir los del CAB al evento, ya ves que si va el webon nadie asiste a los eventos! :eek::D

JFRIVERAC
19-05-2009, 12:46 PM
Bienvenidos los equipos de Halcones de Qro,, Hector Romano, Fernando Romano y Rafael Velazco,, nos vemos el sabado...

Nesdrive
19-05-2009, 02:33 PM
aquí reportandome despues de tan buen evento de helis, no dudo que así será tambien el del Rally.

me da gusto ver que ya hay mas equipos, y los que faltan, pero anotarse!!!

Luis tu vente, aquí va a sobrar con quien puedas formar equipo, yo me ofrecería con gusto a ser parte de tu equipo, pero me toca apoyar en la realización del evento, pero tu vente y veras de que participas...participas!!

saludos!!!

JFRIVERAC
19-05-2009, 04:34 PM
al final saldran los equipos del comite organizador,,, jeje

JFRIVERAC
20-05-2009, 08:45 AM
Instrucciones para llegar a la zona de salida del Rally.

1. Al llegar a Tequisquiapan seguirse por la carretera, van a pasar 4 semaforos y llegaran a un puente en construccion, del lado derecho como referencia esa la Bodega Aurrera,, en el puente doblar a mano derecha para tomar esa carretera que lleva a Huichapan y Tecozautla,, un tramo es de terraceria por la construccion del puente, pero solo unos 100 mts.
2. Seguir por la carretera, vana pasar un crucero, una desviacion a un "Balneario La Vega", y despues de una subida van a ver del lado derecho una estacion de revision Zoosanitaria,, es un remolque estacionado sobre la carretera,, ahi mismo hay una entrada a mano derecha a una calle empedrada, ahi deben tomar el empedrado y a 50 mts veran la cancha de foot-ball y el toldo y coches en donde estaremos esperandolos...
3. La ruta es como vimos en el video sobre la carretera que venian, hay que salir nuevamente a la carretera y doblar a la derecha hasta la primera etapa,, la 2a y finalmente la pista del Club Huichapan.

Los esperamos, por favor los que lleguen el sabado indiquenos el equipo participante y la hora estimada de llegada para poder organizar las salidas por la mañana, de preferencia lleguen a mas tardar a las 9 am listos para salir.

!! FALTAN 3 DIAS !!

alexgtz
20-05-2009, 09:47 AM
Pueden ver el mapa con la ubicación del punto de salida y de la ruta aqui:

http://www.alejandro-gutierrez.com/Rally/Mapa.html

juanjo2
20-05-2009, 10:59 AM
Ok espero no perdernos, del CAB salimos a las 6 am, segun mis calculos de irapuato a tequis son como 2 horas, Francisco la explicacion que me diste de que es 1 hora 15 no me cuadra, simplemente de aqui a queretaro hago 1 hora minimo, por eso salimos a las 6 de aqui para tener 3 horas.

JFRIVERAC
20-05-2009, 11:28 AM
Ok espero no perdernos, del CAB salimos a las 6 am, segun mis calculos de irapuato a tequis son como 2 horas, Francisco la explicacion que me diste de que es 1 hora 15 no me cuadra, simplemente de aqui a queretaro hago 1 hora minimo, por eso salimos a las 6 de aqui para tener 3 horas.

Te vas de rodillas ???, jaja,, si tienes razon,, de Qro a tequis es media hora mas...ahi en la esquina de la Bodega Aurrera venden unas tortas de tamal de poca.. jaja,, digo por si llegan con hambre....

JFRIVERAC
20-05-2009, 11:29 AM
Otro equipo de Halcones de Qro,, bienvenidos al Rally,, Pedro Oar S (Trimasa), Hector Reyes (Aurys) y Pedro Oar M.,,,

SergioJr
20-05-2009, 11:34 AM
Cuenten con Team RedFox, conformado por:

Pilotos:
Sergio Sanchez E.
Sergio Jr.
Chofer:
Nestor y Omar Pozas
Avion:
Avistar 60
Radio:
Fasst 2.4

Nos vemos en el Rally!!!!!!

JFRIVERAC
20-05-2009, 11:42 AM
Otro equipos mas,, de Club Hangar.. Sergio Sanchez, Sergio Jr, y Omar Pozas,, alla nos vemos,, un abrazo..

alexgtz
20-05-2009, 11:55 AM
Y ya van 8 equipotes.. se va a poner bueno...

No olviden llevar otros aviones para la convivencia en la pista de Huichapan.

JhonnyMart
20-05-2009, 12:15 PM
Y ya van 8 equipotes.. se va a poner bueno...
No olviden llevar otros aviones para la convivencia en la pista de Huichapan.

Pues yo estoy super listo y casi casi preparado ya solo falta volar el avion que nos vamos a llevar y LISTO una pregunta alex de que tamaño es la pista en Huichapan y en que condiciones esta me refiero a si esta asfaltada, de tierra, de pasto, etc para saber que avion me puedo llevar.

JFRIVERAC
20-05-2009, 12:20 PM
Pues yo estoy super listo y casi casi preparado ya solo falta volar el avion que nos vamos a llevar y LISTO una pregunta alex de que tamaño es la pista en Huichapan y en que condiciones esta me refiero a si esta asfaltada, de tierra, de pasto, etc para saber que avion me puedo llevar.

Puedes llevarte hasta la turbina,, Hector Romano va a llevar su Jet y es prob. que tambien vaya Juan Ramon y Felipe de Jet Central,, esta asfaltada, no en perfectas condiciones pero el tramo que usamos esta muy bien.

Alla nos vemos.

Pancho

JhonnyMart
20-05-2009, 12:31 PM
Puedes llevarte hasta la turbina,, Hector Romano va a llevar su Jet y es prob. que tambien vaya Juan Ramon y Felipe de Jet Central,, esta asfaltada, no en perfectas condiciones pero el tramo que usamos esta muy bien.
Alla nos vemos.
Pancho

Perfecto voy a ver si logro acomodar el Jet y de ser asi si me lo llevo, cuantos km de que largo tiene la pista.:D

JhonnyMart
20-05-2009, 12:36 PM

De todos modos ni hiba a volar, era el chofer designado :D:D:D, teniamos que ir a la segura jejejeje.

JhonnyMart
20-05-2009, 12:44 PM
Pancho
Al paso que voy, voy a necesitar un camion de bomberos.:confused:

JhonnyMart
20-05-2009, 12:48 PM
Todas mis nalguitas me extranian :D:D:D:D No llores tu tambien y dile al Jhonny que tambien se aguante. :p

Amigo te extraño, pero yo se que estas muy bien por alla asi que si quieres tardarte unos dos o tres años no te preocupes, sobrevivire.:p:p:p

JhonnyMart
20-05-2009, 12:53 PM
A weeeeee apoco hay equipo del CAB ??? y va a ir el Webon?, neta ? y ya le dijeron que el rally es corriendo ? :D:D
Porque crees que el WebOn mejor se fue a USA?????????

JhonnyMart
20-05-2009, 01:04 PM
Luis tu vente, aquí va a sobrar con quien puedas formar equipo,
saludos!!!

Luis en el TEAM CAB siempre hay cupo para los buenos amigos como tu.

JFRIVERAC
20-05-2009, 01:18 PM
Que compañerismo y voluntad con todos,, voy a llorar,, JAJA,, webon, no creas todo lo que dicen, yo te paso un reporte exacto de todo lo que se comente respecto a tu persona terminando el rally....

Luis.. ya no andes con rodeos, que la chamba, que no se que y ven al rally,,

juanjo2
20-05-2009, 01:36 PM
Asi es de Sacate Luis !! se me hace que le pegan calambres, o como no va a estar su nalga webon por eso ni quiere venir :eek::D

alexgtz
20-05-2009, 01:41 PM
Perfecto voy a ver si logro acomodar el Jet y de ser asi si me lo llevo, cuantos km de que largo tiene la pista.:D

Es tan larga como la del CAB... Regularmente estan barridos y limpios unos 250 a 300 mts...

Carlos E. Jasso
20-05-2009, 01:52 PM
ANDALE NO ME HABIA METIDO A CHECAR, YA SOMOS 8 EQUIPOS REISTRADOS, SE VE QUE ESTARA DE PELOS EL EVENTO.

SALUDOS CORDIALES Y NOS VEMOS EN TEQUIS.

Trimasa
20-05-2009, 11:20 PM

SALUDOS!
Luis, tu ven que entras con nosotros. Saludos.

vuelectric
21-05-2009, 09:22 AM
FELICITO A TODOS LOS ORGANIZADORES DE ESTE PRIMER RALLY AEREO,SE VE QUE VA ESTAR POCA%&/$...ESPERO QUE NO SEA EL ULTIMO;QUE ESTE EVENTO SEA EL PRIMERO DE MUCHOS MAS, FELICIDADES Y MUCHA SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES

CaRLiToS
21-05-2009, 09:37 AM
Este será un gran evento, fuera de lo común y que promueve una nueva forma de convivencia entre la comunidad de aeromodelistas de nuestro pais. Desafortunadamente por cuestiones de mi trabajo (por ser año electoral, cualquier dia, las 24hrs. para nosotros es laborable, trabajo en el IFE...:o), no podre asistir a este evento del cual tenía un gran deseo de participar.

Los acompañare con mis mejores deseos y esperando que tal como se prevee, esta sea un gran evento lleno de nuevas experiencias y que se formalice como evento oficial año con año, esperando que se tenga un mayor numero de participantes.

No me queda mas que estar pendiente de las fotos y videos que tomen y publiquen aqui...

Saludos y buena suerte Pancho, Alex, Nestor, Hector, Francisco e Hijo y los demas organizadores que han puesto tiempo y dedicación a la realización de este Rally I del Bajío, que tengo la certeza que no será el último.

Buena suerte a los participantes....!!!!:cool::cool:

alexgtz
21-05-2009, 11:38 AM
Mañana viernes por la tarde parto a Tequisquiapan a ver junto con Pancho los últimos detalles de organización...

Para los que todavía tienen dudas de si van o no... Chequen esta fotito que tome hace 2 semanitas..

http://farm4.static.flickr.com/3662/3495861780_e3c4cacb8a_o.jpg

Nos vemos por allá.

Nesdrive
21-05-2009, 12:46 PM
dos días señores, solo dos días!!!

JFRIVERAC
21-05-2009, 12:52 PM
Ya esta saliendo el Sol.. !!!......

juanjo2
21-05-2009, 01:24 PM
UUHH yo que ya tenia mi impermeable y mi gorrito de sombrilla listo, o que la lluvia nos iva a detener!! ni maiz!:rolleyes::D

Saludos y listos

Rodolfo Nava C
21-05-2009, 08:44 PM
Una pregunta a los organizadores, tengo muchas ganas de participar en el rally pero no me pude organizar con mas gente de San Luis y quería preguntarles si es posible que el equipo sea de 2 y por alla alguno de los organizadores o personas que asisten al evento nos pudiera ayudar para que seamos 3 en el equipo, mi carro tiene quema coco, el avión es un Trainer 46, mi pila es de 1500mhA y llevaría 2 pilas bien cargadas radio futaba con modulo spectrum y que mas... a si!!! muchas ganas de participar.
De antemano muchas gracias y muchas felicidades por la organizacion de este evento, muchos saludos y Alex la foto de Tequis te quedo de pocas margaras muchas felicidades, saludos

Rodolfo Nava Canseco

alexgtz
21-05-2009, 09:22 PM
Una pregunta a los organizadores, tengo muchas ganas de participar en el rally pero no me pude organizar con mas gente de San Luis y quería preguntarles si es posible que el equipo sea de 2 y por alla alguno de los organizadores o personas que asisten al evento nos pudiera ayudar para que seamos 3 en el equipo, mi carro tiene quema coco, el avión es un Trainer 46, mi pila es de 1500mhA y llevaría 2 pilas bien cargadas radio futaba con modulo spectrum y que mas... a si!!! muchas ganas de participar.
De antemano muchas gracias y muchas felicidades por la organizacion de este evento, muchos saludos y Alex la foto de Tequis te quedo de pocas margaras muchas felicidades, saludos

Rodolfo Nava Canseco

Gracias por lo de la foto y Lanzate.... Ahí nos organizamos!!!

El chiste es divertirnos todos.

JFRIVERAC
22-05-2009, 08:59 AM
BUENO,, PUES MAÑANA NOS VEMOS TEMPRANO, PARECE QUE EL CLIMA ESTA MEJORANDO, ESPEREMOS UN MEJOR DIA PARA DIVERTIRNOS,,, SALUDOS A TODOS Y ALISTEN SUS EQUIPOS.

Trimasa
22-05-2009, 09:19 AM

Rodolfo Nava Canseco

Tu vente y aqui nos organizamos.
Saludos.

Pedro Villanueva
22-05-2009, 10:23 AM

Rodolfo Nava Canseco
Rodolfo:

De Totolapan también íbamos 3, pero de última hora le surgió un compromiso al otro compañero. Si gustas, nos juntamos tu equipo con el nuestro. Llevamos nosotros un Falcon y un trainercillo para darle con cualquiera de los 2...sería cosa que si aceptas, y aen la pista evaluaramos si le damos con su avión o con el nuestro. Vamos en una camioneta que también trae quemacocos así que también podríamos seleccionar el vehículo de entre el de ustedes y el nuestro, también llevamos Futaba. ¿Que dices?, ¿Nos juntamos?.

Saludos.

aurys25
22-05-2009, 10:52 AM

Rodolfo Nava Canseco

Jalata para aca, ya veremos como te acomodamos, y si puedes traerte una campechanas ps mejor!!!!!

Rodolfo Nava C
22-05-2009, 12:02 PM
Pedro muchas gracias, fijate que a lo mejor y hasta podemos hacer 2 equipos mas, te agradezco tu invitación, me parece muy bien, yo voy con mi novia y quiero que ella participe de alguna manera, ella es piloto principiante, me parece bien lo que propones, yo salgo mañana de aqui de San Luis muy temprano, espero llegar por ahi de las 9.00 am, nos vemos por alla y nos ponemos de acuerdo y muchas gracias, saludos.

Rodolfo Nava Canseco

alexgtz
22-05-2009, 01:25 PM
Ya me voy a Tequis.. nos vemos allá mañana...

Si eres de los indecisos que dejo correr ésta gran oportunidad de estar en un evento diferente...... NO LO PIENSES MAS.... nos vemos mañana, todavía puedes anotarte.

aurys25
22-05-2009, 06:30 PM
Amigos ya estan Pancho Rivera y Alex en la pista de Huichapan haciendo talacha, nosotros salimos de queretaro a las 8 de la mañana
si alguien quiere juntarse para irnos juntos, mandeme un pm y nos ponemos de acuerdo, nos vamos a ver con los cuates de irapuato

JhonnyMart
22-05-2009, 07:18 PM
CAB TEAM listos y preparados, el dia de hoy estrenamos nuestro avion el cual volo muy bien practicamente no hubo que hacerle nada probamos el tanque de gasolina y nos dura aproximadamente 30 minutos, radio spektrum, pilas de 2500 mAh, impermeables, 2 camionetas el JhonnyMovil y una pick up, 5 pilocos ansiosos por volar, artas (o sea, un chingo) chelas, google para que el aire no nos lastime nuestros ojitos :D, sillas, aviones electricos, mucho combustible, asi que ya solo estamos esperando el dia de mañana, salimos de irapuato a las 6:00 a.m. llegamos a Queretaro a desayunar y ahi nos vemos con Hector y Pedro los cuales nos van a llevar al lugar del cual vamos a partir. ya quiero que sea sabado :D:D:D.

Carlos E. Jasso
22-05-2009, 07:32 PM
ASI ES, COMO COMENTA MI BUÉN AMIGO, COMPAÑERO DE CLUB Y DE EQUIPO EN EL RALLY. EL DIA DE HOY ESTRENAMOS NUESTRO "RALLY PLANE" LO EQUIPAMOS TAMBIÉN CON MOTOR SAITO 56 DE 4 TIEMPOS Y UNAS BUENAS CALCAS DE NUESTROS PATROCINADORES LOS CUALES NOS DONARON TODO EL EQUIPO. :rolleyes:

ESTAMOS LISTOS Y MUY EMOCIONADOS POR EL EVENTO DE MAÑANA.

SALUDOS Y NOS VEMOS EN TEQUIS.:D

Trimasa
23-05-2009, 08:20 PM
TODO UN EXITO... Amigos, hoy sabado +/- 10:00am se volo el rally Tequis a Huichapan, eramos como 8 aviones y creo que nos quedamos con muy buen sabor de boca para hacer algunos otros eventos de este tipo. Tengo entendido que los amigos del CAB ya estan planeando la ruta para el que viene. Excelente organizacion y desde luego padrisima la convivencia. Tuve la oportunidad de conocer a nuevos cuates del vicio, un saludo a los hermanos Villanueva que me dio gusto platicar con ustedes, a los amigos del club hangar etc. etc. Yo no tome fotos pero vi camaras por ahi, haber si suben fotos. Saludos.

R. Villanueva
23-05-2009, 08:33 PM
Un rotundo éxito, "mejor imposible", un excelente ambiente, unos excelentes amigos, un hermoso lugar, y seguro estoy que este éxito que se debe a los amigos de Huichapan, San Juan Del Río y Querétaro será un parteaguas para que esta disciplina vuelva a realizarse muy pronto, y aunque nuestro avión se desplomó a los 2 minutos por un fuerte viento que literalmente "aplaudió" el estabilizador, mi hermano y yo pasamos uno de los mejores días del año, a todos, un abrazo y mil gracias por su hospitalidad, tanto de organizadores como de "equipos contendientes" que de verdad, no fueron contendientes, más bien todos compartimos un rally muy divertido.
En un rato les publico las pocas fotos que pude obtener.

SALUDOS!!!

JesusR
23-05-2009, 10:46 PM
que fregon que se divirtieron y vivieron una muy buena experiencia

R. Villanueva
23-05-2009, 10:49 PM
Aquí unas fotos, mi U Can Boo después de que se aplaudieron los stabs.

http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Rally%20Huichapan/IMG_0001.jpg

Primera etapa
http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Rally%20Huichapan/IMG_0002.jpg

Preparando el avión
http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Rally%20Huichapan/IMG_0005.jpg

Pedro, Alex y Gaby
http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Rally%20Huichapan/IMG_0007.jpg

Paisaje Hidalguense
http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Rally%20Huichapan/IMG_0011.jpg

Y entre lo dorado, lo verde....
http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Rally%20Huichapan/IMG_0013.jpg

Preparando el F-18
http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Rally%20Huichapan/IMG_0017.jpg

Turbina RAM
http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Rally%20Huichapan/IMG_0018.jpg

Pos no arrancó
http://i18.photobucket.com/albums/b150/tomnxx/Aeromodelismo/Rally%20Huichapan/IMG_0020.jpg

aurys25
23-05-2009, 11:14 PM
Amigos

De verdad un exito el evento, una felicitacion muy particular a Pancho Rivera a Alex Gutierrez y a los Pacos de Huichapan, hemos pasado un dia extraordinanario, tuvimos la oportuidad de conocer gente de saludar a los amigos, en fin.

De nuevo mis felicitaciones a todos y gracias por participar en estas locuras

Saludos

Hector

Mashààca
23-05-2009, 11:36 PM
Felicidades era todo una garantia de que seria lo que fue un dia esplendido en todas sus facetas vuelos acidentes temerarrios recorridos explendidos y la camaraderia que ahi se vivio felicidades francisco ,alex los tocayos de huichapan espero estar por ahi en el warbird felicidades y henorabuena por su primer rally FELICIDADES

rvelasco
24-05-2009, 01:48 AM
Estuvo de pokmadre
esperemos otro jaja

vuelectric
24-05-2009, 11:21 AM
cuando suben fotos o videos de este emocionante rally.

JFRIVERAC
24-05-2009, 11:32 AM
NO HAY TIEMPO QUE NO SE CUMPLA Y ASI FUE,, AHORA NOS QUEDAN LOS RECUERDOS Y COMO BIEN DICEN RECUERDOS GRATOS DE LOS AMIGOS QUE TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR AHI, POR SOBRE TODO SE MANIFESTO AQUELLO QUE BUSCAMOS MUCHOS EN ESTE HOBBY QUE ES COMPARTIR, DISFRUTAR Y TENER LA DISPOSICION PARA AYUDARNOS UNOS A OTROS, EL EVENTO FUE DE TODOS Y GRACIAS A TODOS USTEDES QUE PARTICIPARON E HICIERON POSIBLE QUE PASARMOS UN DIA FENOMENAL,, JEJE, MUCHO NERVIO, EMOCIONES, ANSIEDAD,, DE TODO,, LOS TOCAYO DE HUICHAPAN SIEMPRE AL 110% DISPUESTOS A AYUDAR Y OFRECER LO MEJOR, SERGIO SANCHEZ, CHECO, NESTOR, FERNANDO, OMAR, HECTOR REYES, HECTOR ROMANO, PEDRO (TRIMASA), RAFAEL, JUANJO, JOHNNY, CARLOS, HOWARD, ESTHER, RODOLFO, JULIO, ALEJANDRO GTZ, JAVIER (TOLUCA), PEDRO Y RICARDO VILLANUEVA, EN FIN A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON, SIN DEJAR DE MENCIONAR A LAS ESPOSAS QUE FUERON MUCHAS QUE ESTUVIERON EN LA ORGANIZACION Y APOYANDO EN TODO LO NECESARIO, SANDY, TETE, GABY, LA ESPOSA DE PEDRO(TRIMASA), ESTHER Y A MI ESPOSA MARCE DESPUES POR LA NOCHE SUBIRE ALGUNAS FOTOS DE LA PISTA Y EN LA SEMANA TENDREMOS LISTOS UN VIDEO.

UNA VEZ MAS Y A LOS QUE HAYA OMITIDO GRACIAS.. !!!

P.D. VAYANSE PREPARANSO PARA EL "WARBIRDS SOBRE HUICHAPAN",, JAJA,, AGOSTO-SEPT 2009.

juanjo2
24-05-2009, 03:08 PM
Pues lo mismo que todos, un evento excelente, unos amigos excelentes, todo de 10 !!

Despues de un gran recorrido por la sierra gorda de queretaro, gracias a las claras instrucciones de aurys25 (que nos explico como regresar) y la atencion que le pusimos todos los del equipo del CAB (osea que andabamos en la pendeja), pues nos perdimos y recorrimos la sierra queretana por un par de horas para al fin llegar a queretaro sepa madres por donde, pero llegamos!!:o:D:D

Muy chingona la volada en rally, otro pex, para los que no han volado asi, se los recomiendo, es otra adrenalita muy fregona, esten pendientes porque aqui en el CAB andamos organizando algo similar para las proximas semanas.

Un agradecimiento para los cuates de huichapan, san juan, queretaro, y a todos los amigos que fueron, no pongo nombres porqeu son muchos y no quiero que se me escape ninguno, el dia estuvo de poka, y la volada en la pista despues de rally igual, vole mi f15 EDF como nunca, le estrene un EDF nuevo y quedo con una potencia de no mamar, y eso que sergio del club hangar yua me recomendo pasarme a 4 celdas cosa que estoy haciendo en estos momentos.

Casi no tome fotos por andar volando y conviviendo pero les dejo algunas que tome. El jnonnymart y rodolfo del CAB tomaron mas, al rato las postearan.

juanjo2
24-05-2009, 03:11 PM
Mas Fotos

juanjo2
24-05-2009, 03:13 PM
otras mas

juanjo2
24-05-2009, 03:16 PM
Y otras mas

rvelasco
24-05-2009, 05:53 PM
Tengo unas fotos de la lancair volando luego las pongo

fgiron
24-05-2009, 07:01 PM
Todo un éxito, gracias a todos los que hicieron posible este evento, a los compañeros de vuelo y a los nuevos amigos obtenidos, de verdad una experiencia para recordar.:):):)

JFRIVERAC
24-05-2009, 07:53 PM
ACABAMOS DE LLEGAR,,, Y AQUI LES DEJO ALGUNAS FOTOS MAS...

JFRIVERAC
24-05-2009, 07:59 PM
ahi les van otras... y ya..

josecarlos
24-05-2009, 08:29 PM
se vio vien quisiera aver ido

aurys25
24-05-2009, 08:38 PM
Voy yo

aurys25
24-05-2009, 08:59 PM
unas cuantas mas

aurys25
24-05-2009, 09:07 PM
las ultimas de hoy

alexgtz
25-05-2009, 09:27 AM
Y aún hay mas...

LuisCastillo
25-05-2009, 09:29 AM
Amigos:

Muchas Felicidades a todos los que hicieron posible este evento, sin duda este es el primer paso, ahora los que sigen!, desgraciadamente no me fue posible asistir por diversas causas.

Agradezco a todos los que me hicieron la invitacion de formar parte del equipo, de verdad lo aprecio mucho y esperemos estar en el proximo compitiendo.

Saludos y Gracias a todos!

alexgtz
25-05-2009, 09:34 AM
seguimos...

JhonnyMart
25-05-2009, 09:36 AM
Amigos quiero agradecer a todos los organizadores por lo bien que estuvo el Rally, se lucieron con la organizacion y por lo mismo todo salio de maravilla una ruta muy pero muy padre donde hubo de todo cañadas, Arboles, cables, paredes, cerros, fue un dia realmente divertido, haciendo lo que tanto nos gusta de una forma diferente y con la adrenalina a todo.
La primera parte del recorrido me toco a mi estaba haciendo algo de viento asi que los aviones se podian flotar bastante bien, en mi despegue deje volar al avion a ras de piso y casi donde estaba un arbol lo levante en forma rapida, me parecio que se hiba a ver bastante bien, pero nunca me fije que debajo del arbol habia un muchacho de camisa amarilla el cual al ver que el avion se hiba sobre el salio corriendo :D, despues era la broma por las letras que le pusimos al avion en la parte de abajo que seguramente este muchacho pudo haber apreciado muy claramente :D, la segunda parte del recorrido le toco a Juanjo y la verdad lo volo super, volando el avion muy bajito y sobre la camioneta se veia realmente muy padre, la tercera etapa le toco a Carlos Jasso al principio estaba algo nervioso pero despues empezo a disfrutar tanto el avion que lo traia como si nada en una parte del trayecto lo perdio como dos segundos porque pasamos en una zona de muchos arboles y creo que han sido los dos segundos mas largos de su vida :D llegamos a la meta todos muy contentos por la maravillosa experiencia.
El dia estuvo muy agrabable, hacia bastante viento pero se podia volar sin ningun problema, y la convivencia? que les puedo decir, escuchar tantas anecdotas, conocer y platicar con los amigos es algo que se lleva uno como parte de los mejores momentos del dia.
Quiero agradecer a Nestor (nesdrive) por ayudarme con mi Helicoptero, me fui con un helicoptero y literalmente regrese con otro, me lo dejo super estable hasta parecia que si sabia yo volar helicopteros :D:D:D. Recuerdo que cuando llego y bajo su Helicoptero llego yo e ingenuamente le pregunto que si sabia volar Helicopteros para ver si podia darle una voladita al mio y darme su opinion, me dijo ven acompañame para que veas volar el mio, en cuanto vi las primeras dos o tres maniobras que hizo mi primer comentario fue. ok. para mi es suficiente, si sabes volar helicopteros.
Una experiencia diferente que vivi el sabado gracias a un grupo de personas que por el solo hecho de hacer un dia expecial organizaron este Rally, muchas gracias a todos.

alexgtz
25-05-2009, 09:42 AM
Para que no se aburran...

alexgtz
25-05-2009, 09:47 AM
Ya las últimas mias...

alstein
25-05-2009, 10:46 AM
Excelente reseña Jhonny!!! Se ve que fué una experiencia inolvidable, ojalá que al que organicen sí pueda ir y que de preferencia sea la ruta Irapuato-Maravatío :p

Y de las fotos ni se diga, gracias a todos por compartirnos de todo que lo tomaron (fotos... fotos...) pero no sean gachos, comenten que avión llevaban, con que motorización, tanque de combustible, modificaciones para el trayecto, lo que más les gustó, lo que más se les complicó!!!!

Verdad que nos van a platicar? verdad? verdad? verdaaaaaaaaaaad?

juanjo2
25-05-2009, 11:10 AM
Ah que mi alan, eso te pasa por no ir!

Pues de nosotros fue el super avion lleno de estampas de patrocinadores y de letreros obcenos que se ve jaja, es un sky raider de the world models, motor saito 56 con helice 12x6 y un tanquecito de gas de 16oz que le meti a guebo, tuve que rebajar toodo el avionpara que entrara pero entro, nbos dio a full motor ma o menos 30 minutos en las pruebas, asi que con media maquina que es mas o menos lo que se uso en el rally volando, te has de aventas tus 40 minutos sin pex. servos eran pues de los que se encontraron usados entre todos, eso si volo de poca maiz.

Complicado, pues creo que nada, si acaso los nervios cuando sales pero en unos minutos le agarras la onda y lo disfrutas, una vez ajustando en el avion la velocidad del vehiculo ya solo es planear, muy rico el vuleo, y si acaso complicado seria ir escuchando el desmadre que traen los compaññeros en la camioneta jaja, porqeu necesitas meterte en el vuelo del avion, e ir escuchando a los otros te saca de onda jeje. o si acaso las aterrizadas porqeu como vas viendo el avion no sabes ni que pex al bajar nada del otro mundo pero si sueltas adrenalina de a maiz.

Pero realmente se siente muy fregon este tipo de vuelo, porque como no sabes que viene, estas volando pero al pendiente, no sabes si vendran unos arboles que te tapen la vista o un cerro y te tengas que cambiar de lado de volada, u otra cosa, a los que no han probado se los recomiendo, ahora en unas semanas que armemos el del CAB les recomiendo acompañarnos.:D:D

Saludos

Carlos E. Jasso
25-05-2009, 12:59 PM
A todos los organizadores del Rally Tequisquiapan--Huichapan ¡ muchas gracias !:D

Exelente organización, amigos, aviones, jet:(, que nos quedamos con ganas de ver volar, aventura, adrenalina, pero sobre todo un exelente ambiente de amistad y muy buenos amigos.

A mi me toco volar la última etapa del rally,:eek: mis compañeros de equipo, Jonny Mart y Juanjo 2 Volaron las primeras dos etapas, respectivamente, en lo personal me invadio el nervio ya que nunca antes habia volado de esta forma.

Cuando nos alistabamos en la última etapa, que es cuando me tocó, me temblaban las piernas :eek: y lo que es peor el dedo, ya queria pasarselo a Jonny o al el JuanJo, pero me alentaron de tal forma que me anime a volar y que bueno que lo hice por que fue una eperiencia única. Cuando volamos hacia la pista me tope con cerros de un lado y de otro y con una arboleda en la cual perdi el avión unas dos veces, pero sin problema :cool:, despues de esto lo disfrutas, te adaptas a ese tipo de vuelo y es cuando lo disfrutas mas. Acercarlo al vehiculo en el que viajas, algunos lo ponian en frente del carro :D, se veia de pelicula, luego el aterrizage el cual fue mas facil para mi que para mis compañeros ya que me toco la exelente pista de Huichapan que aunque "cortita pero muy anchototota" jejejej no de primera.

Puedo, en resumidas cuentas, decir que pasamos un exelente sabado en compañia de exelentes amigos. ¡ Gracias y pues que se repita ! :D

Les avisamos que estamos planeando uno aqui en el C.A.B. para que se animen .

Saludos y nos vemos pronto.

Nesdrive
25-05-2009, 02:38 PM
Pues otra experiencia totalmente diferente!!! como yo no formé parte de un equipo en específico, tuve la oportunidad de estar en varios momentos emocionantes.

- parte del recorrido de los amigos de Toluca, viajaban arriba de los 100 km/h y con el avión al frente del auto!!!

- cuando el equipo del Club Halcones se les apagó el motor y tuvieron que hacer aterrizaje de emergencia en la carretera, perdiendo el tren de aterrizaje de en medio, pero... no se dieron por vencidos, y con solo la llanta delantera despegaron, y nosotros parando el tránsito!!!!

- también cuando el equipo del Club Hangar San Juan, por problemas en una batería, tuvieron que aterrizar entre el cerro y una cañada de la primera parte del recorrido, (y de subida!!!) y ahí mismo hacer el cambio de batería y despegar de nuevo!!! ufff.

- el despegue en el que mas me reí fué el de el Cab, cuando Jhonny quisó despegar a lo ancho de la cancha hacia un arbolito, mismo que libró muy apenas, sin percatarse que abajo del arbolito había un chamaco bien sentadito viendo los despegues, hubieran visto la cara que puso..... el fué el que mas cerca vió la leyenda de la parte de abajo del avión. jajajajaja

bueno... como estas muchas mas.

Tocayos muchas felicidades, como siempre grandes anfitriones y mejores amigos.

un saludo a cada uno de los integrantes de los equipos y espero verlos pronto en otro evento.

Jhonny Mart, que bueno que te gustó como quedó tu heli, no soy experto, pero en lo que te pueda ayudar ya sabes.

atte.
Néstor Paul

pd. yo no pude sacar fotos, porque se me olvido la cámara en casa.

JhonnyMart
25-05-2009, 07:57 PM
Fotos

JhonnyMart
25-05-2009, 08:08 PM
Mas fotos

JhonnyMart
25-05-2009, 08:18 PM
Mas fotos

Carlos E. Jasso
26-05-2009, 07:45 PM
AMIGO QUE BUÉN DE FOTOS.