PDA

Ver versión completa : 2da capacitación IMAC Acapulco.

Oliver
19-03-2009, 12:02 AM
Muchas gracias a los amigos de Acapulco encabezados por Miguel Huante y don Paco.
Nos hicieron sentir como en casa...! Los pescaditos a la talla estuvieron inmejorables, así como las costillitas del "jarro café" de la Costera (No estaba mal escrito el nombre de la fonda Fer.... creo que se llama Jardroc cafe, o algo así.... :D)....

La dinámica de la capacitación en definitiva mejoró mucho debido a que ahora conocemos mejor los puntos cruciales que deben conocer los jueces de IMAC en estos primeros contactos. Falta un muuuy buen tramo por recorrer, pero en definitiva creo que lo podemos llamar un verdadero éxito!.

Nos vemos en Puebla, que la están armando en grande...!

Saludos a todos!

DR.HOUSE
19-03-2009, 12:07 AM
que bueno que esto esta caminando cada vez mas, y lo principal que se esta capacitando a los aeromodelistas en cuestiones de reglamento, porque lo principal en cualquier deporte es saber las reglas del juego

saludos y muchas felicidades.

pepe baca
20-03-2009, 06:16 PM
Hola buenas tardes resulta q estoy en acapulco me podrian decir como llego a su campo gracias

SALUDOS

PP

XE3HWA
20-03-2009, 06:51 PM
Esta facil....
vete a pie de la cuesta. De la entrada, donde esta el arco de bienvenido, cuentas 10 kms de camino....y ya llegaste. Debes de pasar la pista de los militares. o comunicate con Miguel Hante

Oliver
20-03-2009, 08:46 PM
o comunicate con Miguel Hante

De calle es lo más fácil que puedes hacer...
Una vez que ya fuiste, es facilísimo llegar, pero la primera vez está medio bravo.
Te va a gustar mucho el campo!.

Juan J Galicia
20-03-2009, 10:51 PM
Felicidades a todos los participantes

Se ve que se la pasaron super!!!

Saludos

Pachinchon
21-03-2009, 04:47 PM
Hola buenas tardes resulta q estoy en acapulco me podrian decir como llego a su campo gracias

SALUDOS

PP

Al final de las playas en Pie de la Cuesta, esta la carretera a la barra de coyuca, en la puerta del aeropuerto militar esta el primer tope son 9 mas y ya llegaste el ultimo es blanco frenate a una torre para celulares, pasando este tope son 500 mts y al lado derecho esta el campo, mi cel: Iusacel 7441315637 Nextel ID: 62*318535*2.

Francisco Perez Ponce de Leon.