PDA

Ver versión completa : CUAL CRISIS????

ClarkR
17-03-2009, 06:37 PM
como por ahi dijo el pelucas el fin de semana!!!

CUAL CRISIS!!!!!!!!!!!

ahi les dejo una foto de lo que se volo este sabado pasado, de hecho ya hay mas sopletes que ventiladores en el CAJ....

http://i63.photobucket.com/albums/h146/best_panther/DSC00879.jpg

Saludos.

fructuosogr
17-03-2009, 09:12 PM
Felicidades por esos magnificos aviones, y en cuanto a lo de la crisis, con todo respeto, recordemos que la verdad los que practicamos este hobbie, en cualqueira de sus niveles estamos en una clase social privilejiada ya sea por nuestro esfuerzo o por lo que gusten y manden pero alfin privilegiada, perguntemosle a el monton de gente que se esta quedando sin chamba y que no tiene ni para las mas elementales necesidades, preguntale a Jose Salido si este año ganara lo mismo por tonelada de grano producida cuando tenemso los insumos con porcentajes a la alza en precios y a la baja en nuestros precios de venta, preguntale por la crisis a el dr. Lalomex, preguntale si ha levantado las mismas bubies este año en comparacion con el año pasado, o preguntale a balsaflayer a cuantos han despedido en la linea aerea donde trabaja, preguntame a mi que exportare si Dios quiere solo el 60 por ciento de la produccion de okra a estados unidos en comparacion con el año pasado, pregunatles y veremos que pasa con esa crisis famosa, no quero ser aguafiestas ni mucho menos pero de que nos esta pegando nos esta pegando, en fin saludos y hechenle ganas al trabajo que es lo unico que nos sacara de esta crisis,
fructuoso garcia

Sierraplane®
17-03-2009, 10:46 PM
Ah que mamucho el sol.... han de ser del CAJ... presumidos y mamones... neta que que mal te viste Clark....... en fin. mamertos jalisquillos...

peppo
17-03-2009, 11:37 PM
COMENTARIO DEMASIADO ESTUPIDO

ClarkR
18-03-2009, 12:38 AM
pues la que padecieron los que hicieron la lana en tu familia para que tu te la pudieras gastar y andar de webon cabron¡¡¡¡¡¡o me vas a decir que tu la hiciste wey???,comentarios como los tuyos son los que hacen que la gente caiga gorda,ojala y se te caigan todos tus aviones,respeta wey que bueno que te vaya bien y tengas tus juguetes pero no es razon para burlarse,luego los secuestran y andan chillando;con razon se ven mas aviones que amigos.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que hueva me das........ primero informate antes de hablar a lo PENDEJO!!!!

y para que te de mas coraje

http://i63.photobucket.com/albums/h146/best_panther/DSC00875.jpg

o que pelucas????

jajajjajajajajajaj

ClarkR
18-03-2009, 12:55 AM
Ah que mamucho el sol.... han de ser del CAJ... presumidos y mamones... neta que que mal te viste Clark....... en fin. mamertos jalisquillos...

Disculpeme Sr. Presidente pero me acorde de usted:

http://www.mexicorc.com/foro/attachment.php?attachmentid=5575&stc=1&d=1217215004

Ademas, usted es mas Jalisquillo que nada.... jajajajajajaja

P.D. a ver si no le da otro ataque a nuestro amigo PEPPO, que por lo que veo esta MUY AMARGADO.

CLIPPPER
18-03-2009, 01:23 AM
Quema mucho el sol...............
y quema mas la luna .............

Subliminal y motivacional para los jodidos, y a los que nos pego la crisis

Saludos

El CLIPPPER

CaRLiToS
18-03-2009, 01:40 AM
Una prueba mas del neoliberalismo... el rico cada dia mas rico y el jodido cada dia mas jodido. jajajaja:D... es waza...:D:D

Querer es poder, asi que a ingarle mas al trabajo, hacer ahorros y sacrificios para poder comprarse un soplete de esos.

Desgraciadamente no todos nacemos en cunas de oro y plata y tenemos que partirnos mas el lomo para conseguir nuestros logros y satisfacciones.

Y mis felicitaciones para los que ingandole duro estan donde estan y obtienen los frutos de su esfuerzo, trabajo y dedicacion.

Nadie es mas rico ni mas pobre en esto hobby, aqui todos somo iguales. Amigos entrañables que en ningun otro lado puedes llegar a terner mas que aqui, en este ambiente.

Saludos y que padres sopletes y ventiladores...

peppo
18-03-2009, 09:26 AM
creo que no entendiste nada y te "enganchaste" conmigo y mi amargura (segun tu),cuando aqui lo importante es la intencion,creo que es bien sabido que la situacion esta muy complicada para todos en general y si no?, pues que bueno. para el caso particular de cada quien,yo no te voy a poner fotos de mis juguetes,mis otros hobbies y MUCHO menos los de mis amigos,como si por eso fueras o te creyeras mejor persona que yo,ademas por lo que veo varios de tus aviones,por que asumo que toooodos son tuyos no?,son igualitos por lo que concluyo que no los tienes por el "gusto" de volar,los tienes para que tooodos se den cuenta y despues de que todo tu club se dio cuenta,te falta ego y subes las fotos con ese texto burlon,esperando que alguien te diga algo y subirte mas a tu nube,y no solo eso¡subes la de otra persona,totalmente ajena a todo esto¡¡¿le preguntaste si la podias subir?,quiza el si se incomode.pero para ti es mas facil y quieres que alguien te apoye ¿lo notaste? no solucionas ni aceptas tus errores,¡es solo eso¡ ayer yo me equivoque en insultarte y te pido disculpas ese fue mi error,me equivoque(ese es el punto)en fin,creeme que de corazon me da gusto por ti,estan muy bonitos tus aviones "increibles"pero en lo que a ti respecta estoy seguro que te falto educacion,por que la humildad es educacion mi amigo,ojala no eduques asi a tus hijos,ahi te veras reflejado y a la tercera potencia,y ese Mexico amigo es el que me da miedo,
y si a ti no?¿preguntale a quien quieras?,te diria que a tus amigos,pero estoy seguro que no tienes.

ClarkR
18-03-2009, 09:48 AM
creo que no entendiste nada y te "enganchaste" conmigo y mi amargura (segun tu),cuando aqui lo importante es la intencion,creo que es bien sabido que la situacion esta muy complicada para todos en general y si no?, pues que bueno. para el caso particular de cada quien,yo no te voy a poner fotos de mis juguetes,mis otros hobbies y MUCHO menos los de mis amigos,como si por eso fueras o te creyeras mejor persona que yo,ademas por lo que veo varios de tus aviones,por que asumo que toooodos son tuyos no?,son igualitos por lo que concluyo que no los tienes por el "gusto" de volar,los tienes para que tooodos se den cuenta y despues de que todo tu club se dio cuenta,te falta ego y subes las fotos con ese texto burlon,esperando que alguien te diga algo y subirte mas a tu nube,y no solo eso¡subes la de otra persona,totalmente ajena a todo esto¡¡¿le preguntaste si la podias subir?,quiza el si se incomode.pero para ti es mas facil y quieres que alguien te apoye ¿lo notaste? no solucionas ni aceptas tus errores,¡es solo eso¡ ayer yo me equivoque en insultarte y te pido disculpas ese fue mi error,me equivoque(ese es el punto)en fin,creeme que de corazon me da gusto por ti,estan muy bonitos tus aviones "increibles"pero en lo que a ti respecta estoy seguro que te falto educacion,por que la humildad es educacion mi amigo,ojala no eduques asi a tus hijos,ahi te veras reflejado y a la tercera potencia,y ese Mexico amigo es el que me da miedo,
y si a ti no?¿preguntale a quien quieras?,te diria que a tus amigos,pero estoy seguro que no tienes.

Jajajajajaj, pobre wey, estas traumado me cae, nuevamente, que hueva me das.........., y te lo vuelvo a repetir, antes de hablar informate!!!!!!

Saludos.

Sierraplane®
18-03-2009, 10:18 AM
Disculpeme Sr. Presidente pero me acorde de usted:

Ademas, usted es mas Jalisquillo que nada.... jajajajajajaja

P.D. a ver si no le da otro ataque a nuestro amigo PEPPO, que por lo que veo esta MUY AMARGADO.

Quién es este tipo tan mamón?..yo?, que papelónnn..pido disculpas....
Saludos

ERNESTO JIMENEZ
18-03-2009, 10:32 AM
Quién es este tipo tan mamón?..yo?, que papelónnn..pido disculpas....
Saludos?????????:confused::confused::confused::con fused:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿:confused::confused::confused::co nfused:?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?:confused::confused::D

JesusR
18-03-2009, 10:34 AM
si los pueden pagar no veo problema en que los tengan, solo disfrutenlos, y no se enojen porque se van a volver viejos muy rapido

Jarri
18-03-2009, 11:21 AM
como por ahi dijo el pelucas el fin de semana!!!

CUAL CRISIS!!!!!!!!!!!

ahi les dejo una foto de lo que se volo este sabado pasado, de hecho ya hay mas sopletes que ventiladores en el CAJ....

http://i63.photobucket.com/albums/h146/best_panther/DSC00879.jpg

Saludos.

No mal interperten a Ricardo, a lo que el se referia con la cisis, es a la crisis de los 40's y de los 50's que no les hace mella y salen a volar todos los sabados jajajajajajaja.

GABELO
18-03-2009, 11:46 AM
Tal vez me voy a meter en donde no me llaman, pero con todo respeto para peppo, creo que mi estimado ClarkR no lo hizo con la intención de presumir ni de burlarse, simplemente de mostrarnos lo que estan volando en el CAJ, que por cierto estan muy fregones los jets.
He tenido la oportunidad de ver volar al Sr. Ernesto Jimenez, a Totis, al mismo Ricardo Clark y creeme Peppo que no son para nada presumidos ni burlones, al contrario cualquier pregunta por más pendeja que sea siempre te la responden amablemente, aunque uno no traiga aviones ni helicópteros chingones.
Esa es mi opinión.

Gabriel Gtz
Aeropericos de Colima

mexitom
18-03-2009, 11:59 AM
si lo que a lo mejor puede no estar bien en ese thread es el titulo.....en mi opinion no creo que sea aproprioado en esos dias ya que mucha gente si sufren de lo que esta pasando...de echo ya tenemos muchos casos de compañeros que estan obligados a vender su aviones por problemas economicos...
de poner fotos de sus aviones y enseñar los pues es uno de los objetivos del foro, crecer en conocimientos y ver bonitos aviones rc ,cada uno es libre de hacer lo que quiere con su dinero ...
y de como se lo gano uno no nos importa en ese foro...
esos jets son bonitos ,si son caros, si piden algo de trabajo termninar lo...pero sigo pensando que lo que puede molestar en el thread a unos es el titulo no mas...
y la otra ..la ropa sucia se lava en casa, y no conozco ni a clark ni a peppo

Sierraplane®
18-03-2009, 12:28 PM
He tenido la oportunidad de ver volar al Sr. Ernesto Jimenez, a Totis, al mismo Ricardo Clark y creeme Peppo que no son para nada presumidos ni burlones,
Gabriel Gtz
Aeropericos de Colima[/quote]

?????:confused::confused::confused::confused::conf used::eek::eek::eek:????? Pués a quién conociste?..creo que te has equivocado!!!!
;););););)

Sierraplane®
18-03-2009, 12:32 PM
Clark... si le cambias el título sería mejor, así no entrarías en polémica.... sugerencias?... desde luego!!!
Ernesto y sus "achichincles"
Ernesto y sus discípulos.
Los sencillitos y unos cuates.
Los presumidos del CAJ.
Los mamertos.Cualquiera de estos funcionaría mejor que el actual.....

Mashààca
18-03-2009, 12:40 PM
QUE AVIONES TAN CHINGONES si ya se estoy gritando ¡ jejeje mejor ni mando las fotos de mis avioneS que ami si me chingan no los forista el antiaereo que mas bien parece base de S.A. M missiles tierra aire, yo opino...... no mejor no QUE CHINGONES AVIONES ME CAE DE A MADRE SALUDOS TU SUDOR TE COSTO....... YO CREO QUESTE AÑO Y EL QUE SIGUES ES EL AÑO DEL C O N S U M I S M O PARA LOS AEROMODELISTAS CON SU -MISMO EQUIPO, AVIONES, AMIGOS, Y CHIN CON LA MISMA VIEJA.....JAJAJAJA SALUDOS

ClarkR
18-03-2009, 12:45 PM
Jajajajajajajaja que divertido está esto.

mexitom
18-03-2009, 12:48 PM
si ..hablen le a televisa.........

Memo Lomelí
18-03-2009, 12:50 PM
Abre estos threads más seguidos mi Clark ya estaba aburrido el foro, la prox semana le tomas a todos pero ahora con sus ventiladores jajaja

mexitom
18-03-2009, 12:51 PM
yo quiero salir en la foto de las licuadoras...a ke hora sera la foto...

Sierraplane®
18-03-2009, 12:56 PM
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que hueva me das........ primero informate antes de hablar a lo PENDEJO!!!!

y para que te de mas coraje

http://i63.photobucket.com/albums/h146/best_panther/DSC00875.jpg

o que pelucas????

jajajjajajajajajaj
A que caray?..pensé que eran amigos tu y el pelucas?...ahora hasta pendejo le dices????..pos que pasó mi Clark, ya se llevan?...eso calienta pelochas!!!

Mashààca
18-03-2009, 01:12 PM
A que caray?..pensé que eran amigos tu y el pelucas?...ahora hasta pendejo le dices????..pos que pasó mi Clark, ya se llevan?...eso calienta pelochas!!!
ya salieron los S.A.M Que pedo, tá mas caaabróóóón que es Saigón en su mero apogeo donde quiera hay antiaereos hasta en la family no crees, Y tu que Opinas....... Saludos

GABELO
18-03-2009, 01:16 PM
He tenido la oportunidad de ver volar al Sr. Ernesto Jimenez, a Totis, al mismo Ricardo Clark y creeme Peppo que no son para nada presumidos ni burlones,
Gabriel Gtz
Aeropericos de Colima

?????:confused::confused::confused::confused::conf used::eek::eek::eek:????? Pués a quién conociste?..creo que te has equivocado!!!!
;););););)[/quote]

OOHHH pues!!!! eso me pasa por meter mi cuchara, pero esa ha sido mi experiencia con ellos, Saludos Sr. Sierra

ClarkR
18-03-2009, 01:18 PM

Jajajaj a que mi Sierraplane, Aguas que ahí viene la Peppa perdón el Peppo :D

Sierraplane®
18-03-2009, 01:21 PM
Jajajaj a que mi Sierraplane, Aguas que ahí viene la Peppa perdón el Peppo :D
NOOOOO!!!, yo me desmarco de ese cuate!!!...tú y solo tú atíendelo!!!, yo pasooooooooo!!! (yo con orates no me meto)

Sierraplane®
18-03-2009, 01:22 PM
;););););)

OOHHH pues!!!! eso me pasa por meter mi cuchara, pero esa ha sido mi experiencia con ellos, Saludos Sr. Sierra[/quote]
Saludos Gabelo! (quién eres?)

GeorgeAgs
18-03-2009, 02:07 PM
Con un thread de estos por semana, y adiós novelas en la noche... jajaja

Saludos!

Y no por defender a nadie, pero la verdad la menor intención de Ricardo fué ofender a nadie... (la neta tampoco divertirnos tanto jajaja, pero lo logró)

GABELO
18-03-2009, 02:16 PM
OOHHH pues!!!! eso me pasa por meter mi cuchara, pero esa ha sido mi experiencia con ellos, Saludos Sr. Sierra
Saludos Gabelo! (quién eres?)[/quote]

Nos vimos el año pasado en Capilla de Guadalupe, yo iba con Miguel Mejía, pero yo vivo en Colima, a sus órdenes

Sierraplane®
18-03-2009, 02:18 PM
Saludos Gabelo! (quién eres?)

Nos vimos el año pasado en Capilla de Guadalupe, yo iba con Miguel Mejía, pero yo vivo en Colima, a sus órdenes[/quote]

Yap, Saludos

ERNESTO JIMENEZ
18-03-2009, 02:38 PM
Traducciones:
Crisis según los amargados y derrotistas::mad::mad:
Ya nos llevo la chingada pinché gobierno ya nos volvió a robar todo esta pa la madre,:mad::mad:

Crisis según un optimista y vicionario,:)
Son tiempos de oportunidad,;) tiempos de reinventarse,;) tiempos de nuevos retos,;) tiempos de aprender a valorar lo que se tiene,;):)

Moraleja,
Pónganse a trabajar, en ves de perder el tiempo criticando a quien le va mal o a quien le va bien a quien tiene poco o a quien tiene mucho;):)

PD: aaa y la ortografia me vale madre:eek::D

GABELO
18-03-2009, 02:48 PM
POr cierto Señores propietarios de jets, aviones y helicópteros del CAJ y clubes circunvecinos, ojala este año vengan al evento anual en Colima ( que espero que sea pronto), para ver sus nuevos jets.

Saludos a todos

ClarkR
18-03-2009, 02:53 PM
Traducciones:
Ya nos llevo la chingada pinché gobierno ya nos volvió a robar todo esta pa la madre,:mad::mad:

Son tiempos de oportunidad,;) tiempos de reinventarse,;) tiempos de nuevos retos,;) tiempos de aprender a valorar lo que se tiene,;):)

Moraleja,
Pónganse a trabajar, en ves de perder el tiempo criticando a quien le va mal o a quien le va bien a quien tiene poco o a quien tiene mucho;):)

La PEPPA esta dentro de los amargados y derrotistas!!!!

ERNESTO JIMENEZ
18-03-2009, 03:04 PM
La PEPPA esta dentro de los amargados y derrotistas!!!!NOOOO TU QUIEN DIJO:eek::D

LuisCastillo
18-03-2009, 03:10 PM
De seguro los que se sienten mal por que otros tengan buenos aviones, asisten a estos mitines con esta Doña.

Contiene Lenguaje Explicito, in english Explicit Lyrics. jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=8DbE9x72_5Q

Pilon
18-03-2009, 03:20 PM
Pues yo no se... la crisis nos pego a una gan mayoria, pero nimodo que sentarse a llorar.... mejor hay q chingarle y no envidiarle a los que no le spego, o no les pego tanto... al contrario, hay q aprenderles no?

Mientras sea lo que sea....... QUE CHINGONES JETS !!!!! Muchas felicidades a sus dueños !!!

TOTI
18-03-2009, 03:20 PM
A pinché raza, mejor póngase a trabajar para que compren sus cositas, y eleven la calidad de sus aviones y vuelos, y si no les late esto de compartir las fotos del las personas que volamos jets o 40 % o 35% o cualquier avión pues quédense donde están y no se sientan tristes por lo que con gusto les compartimos, de verdad los jets son la onda jajajajajaja:eek: mejor pónganse a volar, es lo que deben hacer no se traumen saludos:D

Sierraplane®
18-03-2009, 03:24 PM
Traducciones:

Moraleja,

Felicidades Mr. Pleitos, veo que usaste corrector ortográfico!!!!..
A ver si tus achichincles te siguen en eso de usar el corrector...

ClarkR
18-03-2009, 03:58 PM
Con dedicatoria a PEPPO,

Crisis Mundial... desde otra perspectiva / Gabriel García Marquez
Léanlo que definitivamente está buenísimo el mensaje.

Aprendamos a no ser pesimistas y a crear nuestro futuro de florecimiento y prosperidad con entusiasmo!!!

Imagínese usted un pueblo muy pequeño donde hay una señora mayor que tiene dos hijos, uno de 19 y una hija de 14.

Está sirviéndoles el desayuno y tiene una expresión de preocupación. Los hijos le preguntan qué le
pasa y ella les responde:
'No sé, pero he amanecido con el presentimiento de que algo muy grave va a sucederle a este pueblo'.

El hijo se va a jugar al billar, y en el momento en que va a tirar una carambola sencillísima, el otro jugador le dice:
'Te apuesto un peso a que no la haces'. Todos se ríen. El se ríe.
Tira la carambola y no la hace. Paga su peso y todos le preguntan qué pasó, si era una carambola sencilla, y él contesta:
'Es cierto, pero me he quedado preocupado de una cosa que me dijo mi madre esta mañana sobre algo grave que va a suceder a este pueblo'.

Todos se ríen de él, y el que se ha ganado su peso regresa a su casa, donde está con su mama, feliz con su peso y le dice :
'Le gané este peso a Dámaso en la forma más sencilla porque es un tonto.
¿Y por qué es un tonto?,
Porque no pudo hacer una carambola sencillísima, según él preocupado con la idea de que su mamá amaneció hoy con la idea de que algo muy grave va a suceder en este pueblo.'
Y su madre le dice:
'No te burles de los presentimientos de los viejos porque a veces salen.'

Una pariente que estaba oyendo esto y va a comprar carne y le dice al carnicero:
'Deme un kilo de carne', y en el momento que la está cortando, le dice:
'Mejor córteme dos, porque andan diciendo que algo grave va a pasar y lo mejor es estar preparado'.

El carnicero despacha su carne y cuando llega otra señora a comprar un kilo de carne, le dice:
'mejor lleve dos porque hasta aquí llega la gente diciendo que algo muy grave va a pasar, y se están preparando y comprando cosas'.
Entonces la vieja responde:
'Tengo varios hijos, mejor deme cuatro kilos...'
Se lleva los cuatro kilos, y para no hacer largo el cuento, diré que el carnicero en media hora agota la carne, mata a otra vaca, se vende toda y se va esparciendo el rumor.

Llega el momento en que todo el mundo en el pueblo, está esperando que pase algo. Se paralizan las actividades y de pronto a las dos de la tarde.
Alguien dice:
'¿Se ha dado cuenta del calor que está haciendo?
¡Pero si en este pueblo siempre ha hecho calor!'
Sin embargo, dice uno,

'a esta hora nunca ha hecho tanto calor.
Pero a las dos de la tarde es cuando hace más calor.
Sí, pero no tanto calor como hoy.'
Al pueblo todos alerta, y a la plaza desierta, baja de
pronto un pajarito y se corre la voz:
'Hay un pajarito en la plaza'. Y viene todo el mundo espantado a ver el pajarito.
'Pero señores', dice uno, 'siempre ha habido pajaritos
que bajan aquí.
Sí, pero nunca a esta hora.'

Llega un momento de tal tensión para los habitantes del pueblo, que todos están desesperados por irse y no tienen el valor de hacerlo.
'Yo sí soy muy macho', grita uno. 'Yo me voy.'
Agarra sus muebles, sus hijos, sus animales, los mete en una carreta y atraviesa la calle central donde todo el pueblo lo ve.
Hasta que todos dicen:
'Si éste se atreve, pues nosotros también nos vamos'.
Y empiezan a desmantelar literalmente el pueblo. Se llevan las cosas, los animales, todo.
Y uno de los últimos que abandona el pueblo, dice:
'Que no venga la desgracia a caer sobre lo que queda de nuestra casa', y entonces la incendia y otros incendian también sus casas.

Huyen en un tremendo y verdadero pánico, como en un éxodo de guerra, y en medio de ellos va la señora que tuvo el presagio, le dice a su hijo que está a su lado:
'¿Viste m'hijo, que algo muy grave iba a suceder en este pueblo?'
Esto es lo que en sociología llaman “la profecía autocumplida” o “el efecto Pigmalión”.

Por eso:
- No hagas caso del rumor.
- No seas un instrumento para crear el caos.
- Lo negativo atrae a lo negativo
- Sé POSITIVO.
- Tratemos de construir con visión de futuro y no de destruir lo que tenemos.

"SI SEGUIMOS HABLANDO Y PENSANDO EN LA CRISIS, INDUDABLEMENTE ÉSTA SE HARÁ MÁS FUERTE"

alstein
18-03-2009, 03:58 PM
Esteeeee... pues tiene que cambiar de corrector porque no está trabajando muy bién que digamos, pero lo dudo porque dice que le vale madre :eek: y que arriba los JETS!!! Si 'ñor!!! :D

Carlos Vargas
18-03-2009, 04:07 PM
Hasta la basura se separa!!
Hasta en los perros hay razas!!

Jajaja buen thread!!

Adolfo Gomez
18-03-2009, 05:55 PM
Peppo, la mera neta, ¿que demonios te pasa compañero?
Quiero tratar de justificar tu respuesta inicial y no puedo, tal vez si nos dices de dónde eres o a que te dedicas pueda entender tu frustración o estado de ánimo, la neta no puedes llegar a un foro donde hay ya un buen grupo de amigos y después de 4 post atacar y levantar injurias a uno de ellos, es como si te colaras en la boda y sin conocer a nadie golpeas al novio. Para que te quede claro si después de todo lo que han escrito mis compañeros lo tienes borroso, los dueños de los Jets de la foto son muy conocidos por los la mayoría de los integrantes de este foro, no son de una sola persona y además son personas de bien y de trabajo.

Últimamente ha habido varios posts similares de gente nueva con la misma corriente o manera de pensar ¿Que coños les pasa gente?

El aeromodelismo es para disfrutar compartir aprender y por qué no presumir un poquito tus logros y metas al cabo tu trabajo te han costado.

¡¡ Explíquenme que le pasa a este tipo de gente que no lo entiendo ¡¡

Carlos Vargas
18-03-2009, 06:02 PM
Quiero tratar de justificar tu respuesta inicial y no puedo, tal vez si nos dices de dónde eres o a que te dedicas pueda entender tu frustración o estado de ánimo, la neta no puedes llegar a un foro donde hay ya un buen grupo de amigos y después de 4 post atacar y levantar injurias a uno de ellos, es como si te colaras en la boda y sin conocer a nadie golpeas al novio. Para que te quede claro si después de todo lo que han escrito mis compañeros lo tienes borroso, los dueños de los Jets de la foto son muy conocidos por los la mayoría de los integrantes de este foro, no son de una sola persona y además son personas de bien y de trabajo.

Últimamente ha habido varios posts similares de gente nueva con la misma corriente o manera de pensar ¿Que coños les pasa gente?

El aeromodelismo es para disfrutar compartir aprender y por qué no presumir un poquito tus logros y metas al cabo tu trabajo te han costado.

Chilaquiles de seguro!!!:D:D:D

arsan2008
18-03-2009, 06:12 PM
Pues la verdad es que unos avionsotes como esos vale la pena que los presuman estan de poca, Muy Ch....ingones.

Saludos

GeorgeAgs
18-03-2009, 06:19 PM
Puedo decir dos cosas..... si????

Bueno

1.- Quien puso la foto no es el dueño de ninguno hasta donde yo tengo entendido... (pongo esto para que vean que lo hizo en buena onda no por presumir...)

2.- Si no te gusta lo que ves o te sientes ofendido porque alguien tiene aviones mas bonitos que tu, dedicate a otro hobby.... Este hobby no es para jodidos... (sin ofender a nadie) amigo Peppo (o como te llames)

Saludos

ERNESTO JIMENEZ
18-03-2009, 06:24 PM
Puedo decir dos cosas..... si????

Bueno

1.- Quien puso la foto no es el dueño de ninguno hasta donde yo tengo entendido...

2.- Si no te gusta lo que ves o te sientes ofendido porque alguien tiene aviones mas bonitos que tu, dedicate a otro hobby.... Este hobby no es para jodidos... (sin ofender a nadie) amigo Peppo (o como te llames)

Saludos !!MADRES¡¡¡¡ Duro y a la masorca :eek::eek::D

ERNESTO JIMENEZ
18-03-2009, 06:28 PM
!¡¡¡Órale Clarck, directo a la yugular pa que ya no se levante:eek::D

Mashààca
18-03-2009, 06:43 PM
Traducciones:

Moraleja,

JA JA JA JA JA JA mucho chucho pero muuuucho chuco SALUDOS

Pilon
18-03-2009, 06:47 PM
JA JA JA JA JA JA mucho chucho pero muuuucho chuco SALUDOS

????? que dijo ?=??? jajajajaja

Mashààca
18-03-2009, 06:47 PM
A pinché raza, mejor póngase a trabajar para que compren sus cositas, y eleven la calidad de sus aviones y vuelos, y si no les late esto de compartir las fotos del las personas que volamos jets o 40 % o 35% o cualquier avión pues quédense donde están y no se sientan tristes por lo que con gusto les compartimos, de verdad los jets son la onda jajajajajaja:eek: mejor pónganse a volar, es lo que deben hacer no se traumen saludos:D
Estoy contigo saludos

Pilon
18-03-2009, 06:51 PM
pues la que padecieron los que hicieron la lana en tu familia para que tu te la pudieras gastar y andar de webon cabron¡¡¡¡¡¡o me vas a decir que tu la hiciste wey???,comentarios como los tuyos son los que hacen que la gente caiga gorda,ojala y se te caigan todos tus aviones,respeta wey que bueno que te vaya bien y tengas tus juguetes pero no es razon para burlarse,luego los secuestran y andan chillando;con razon se ven mas aviones que amigos.

Carnalito, de cuates.... sin ofender... si no te parece o si te ofenden los comentarios... simple... no los veas y deja que los demas nos deleitemos con esas chingonerias de aviones no? digo... es mi opinion, con todo respeto......
Saludos

Aleks
18-03-2009, 06:53 PM
Ja Ja Ja Ja Ja chida la novelota que se aventaron

Yo soy nuevo y no tengo la fortuna de conocerlos soy del defectuoso, me gustan los helis y apenas empiezo en esto, los jets de las fotos están muy ching...nes! neta Felicidades a los dueños! y si lo puedo decir les tengo envidia pero de la buena no malinterpreten.

Saludos!, me late el ambiente que hay en este foro y como dicen mejor disfrutemos de este hobby.

Mashààca
18-03-2009, 06:55 PM

estoy contigo pero eso pasa hasta en las mejores familia con mi desmoiselle me tiraron mis propios cuates con la gente con la cual comparto el refresco y el cigarro parese gente que se estriñen con los exitos de los demas ni pedo asi esta este mundo saludos felicidades por sus logros sus metas y que chingones aviones envidia de la buena salud compas

cuco olivarez
18-03-2009, 06:59 PM
El solo hecho de ver esos modelos...................exita a cualquier piloto de r/c en realidad no importa sus precios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo que vuelen y en este hovycio la tecnologia no es barata.........y si ademas le agregas la destreza de pilotos como Ernesto Jimenez ( que dicho sea de paso es excelente piloto y persona) me motiva a segir: es ejemplo de vida...........al menos si tienes ganas de superarte esta foto inspira.
saludos

Mashààca
18-03-2009, 07:00 PM
Pues la verdad es que unos avionsotes como esos vale la pena que los presuman estan de poca, Muy Ch....ingones.

Saludos
QUE PASO COMPA SOLO PORQUE ESTAN GRANDOTES:cool: DEVERAS QUE TU SI NO ERES CUERENTE ERES O NO ERES RESPETA AL GREMIO GRANDES O CHIQUITOS TIENEN PARA SUS DUEÑOS EL MISMO VALOR :cool:

Mashààca
18-03-2009, 07:02 PM
????? que dijo ?=??? jajajajaja
pu´s que lo apoyo :D

rcamigo
18-03-2009, 07:32 PM
Mejor que mi opinión, las de estos grandes hombres.

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein (http://www.sabidurias.com/autor/albert-einstein/es/318)

La crisis de hoy es el chiste de mañana.
Herbert George Wells (http://www.sabidurias.com/autor/herbert-george-wells/es/1021)

En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte.
Honoré de Balzac (http://www.sabidurias.com/autor/honore-de-balzac/es/64)

En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.
Eugenio Trias (http://www.sabidurias.com/autor/eugenio-trias/es/966)

SALUDOS.

arsan2008
18-03-2009, 07:47 PM
QUE PASO COMPA SOLO PORQUE ESTAN GRANDOTES:cool: DEVERAS QUE TU SI NO ERES CUERENTE ERES O NO ERES RESPETA AL GREMIO GRANDES O CHIQUITOS TIENEN PARA SUS DUEÑOS EL MISMO VALOR :cool:

Sr Mashaaca, si revisa bien SU post le dije que su avion estaba fregon pero que ya chole de estar metiendolo en todos los post, (como en este por ejemplo), a mi me gusta el hobbie ya sean aviones grandes o chicos, y no tengo nada contra su avion ya le dije que si me gusto.

Saludos

Raul Couret
18-03-2009, 07:57 PM

chalee... lo que hace la envidia y frustracion no?

fructuosogr
18-03-2009, 08:30 PM
Uta y de lo que yo escribi nadie dijo nada, jajjaa
saludos
fructuosogr

Raul Couret
18-03-2009, 09:09 PM
uta pues pura polemica buscan no? jajaja broma, no se preocupe, si usted quiere orita vemos como hacemos polemica con los PRESUMIDOS de guadalajara!

jajaja noes scierto, muy chingones los aviones, sin duda resultado de el arduo trabajo HONESTO del Sr. jimenez, tanto como los dueños de los aviones carden, felicidades a los propietarios de los aviones, estan muy chingones, espero que duren muchos vuelos mas.

Saludos

GABELO
18-03-2009, 09:29 PM
PUES A MI ME DA MUCHO GUSTO QUE EN ESTE HOBBY EXISTA GENTE COMO EL SR. ERNESTO JIMENEZ, TOTIS, JAVIER SIERRA, ETC, ETC, ETC, ETC Y TODOS AQUELLOS QUE TIENEN AVIONES MUY CHINGONES, SON LOS QUE HACEN GRANDE ESTA DIVERSIÓN Y QUE AL MENOS SI ALGUNOS NO TENEMOS LAS POSIBILIDADES DE COMPRAR UN JET CUANDO MENOS PODEMOS ADMIRARLOS Y VERLOS VOLAR NO CREEN???

CUANDO VAMOS A APRENDER QUE LA ENVIDIA Y LOS PINCHES COMPLEJOS DE INFERIORIDAD SON LOS QUE NO HAN DEJADO PROGRESAR A ESTE PAÌS, AL CONTRARIO SEÑORES QUE BUENO QUE HAYA QUIEN PUEDA COMPRAR JETS Y AVIONES GRANDES Y SOBRE TODO QUE LOS VUELEN, SON LA MOTIVACIÓN DE MUCHOS OTROS.

GABRIEL

arsan2008
18-03-2009, 09:32 PM
PUES A MI ME DA MUCHO GUSTO QUE EN ESTE HOBBY EXISTA GENTE COMO EL SR. ERNESTO JIMENEZ, TOTIS, JAVIER SIERRA, ETC, ETC, ETC, ETC Y TODOS AQUELLOS QUE TIENEN AVIONES MUY CHINGONES, SON LOS QUE HACEN GRANDE ESTA DIVERSIÓN Y QUE AL MENOS SI ALGUNOS NO TENEMOS LAS POSIBILIDADES DE COMPRAR UN JET CUANDO MENOS PODEMOS ADMIRARLOS Y VERLOS VOLAR NO CREEN???

CUANDO VAMOS A APRENDER QUE LA ENVIDIA Y LOS PINCHES COMPLEJOS DE INFERIORIDAD SON LOS QUE NO HAN DEJADO PROGRESAR A ESTE PAÌS, AL CONTRARIO SEÑORES QUE BUENO QUE HAYA QUIEN PUEDA COMPRAR JETS Y AVIONES GRANDES Y SOBRE TODO QUE LOS VUELEN, SON LA MOTIVACIÓN DE MUCHOS OTROS.

GABRIEL

estoy de acuerdo nada mas que añadiria que el quiera algun avion de este tipo que le chingue el doble para poderlo tener por que no creo que a estos Sres les regalen la lana, trabajan para poder comprar sus juguetitos.

Bueno si se las regalan que nos digan o no:D?? pa que nos toque a todos

Saludos

EKAA111
18-03-2009, 11:31 PM
recuerden que en las crisis surgen "oportunidades" y normalmente el rico se vuelve mas rico ¡¡¡¡¡ aqui cada quien debe de volar a su nivel y no compararse con los demas ni tener envidia, al contrario felicidades a los que con esfuerzos pueden tener un avion del tamaño (x) o del la modalidad (y ) el chiste es disfrutarlo, ya sea viendolos volar o siendo el afortunado dueño de uno, eso es lo bonito de nuestro hobby que es muy amplia su gama de opciones y precios y para todos hay

saludos

poncho bravo

paulhelis
19-03-2009, 12:48 AM
NO TIENE CASO SEGUIR ALIMENTANDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS Y PERSONAS NEGATIVAS

TODOS LOS QUE CONOCEMOS A RICARDO Y A LOS AMIGOS DEL CAJ SABEMOS QUE

EL POST SE INICIO EN EL SENTIDO DE COMPARTIR Y ENRIQUECER EL FORO CON

BUENAS IMAGENES Y BONITOS AVIONES

SALUDOS

el post de peppo se ha eliminado por razones obvias

ERNESTO JIMENEZ
19-03-2009, 10:23 AM
NO TIENE CASO SEGUIR ALIMENTANDO ESTE TIPO DE COMENTARIOS Y PERSONAS NEGATIVAS
el post de peppo se ha eliminado por razones obvias
NOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,:eek::eek::eek: ¿Por Que?,:confused::confused::confused: ya le quitaste el sabor al tread,:confused: ahora con que me voy a divertir:eek::D.

la verdad es que existen muchas personas que de momento se sienten agraviados cuando uno presume algún logro, :confused: yo solo les digo, recuerden que siempre abra alguien mejor acomodado que tu, pero también siempre abra alguien menos afortunado que tu,;).

Mi recomendación es; siempre procura mirar para arriba, y solo de ves en cuando mira para abajo solo para recordar de donde vienes,;)
yo creo que la mayoría de los miembros de este foro son excelentes personas,;) pero muchos lo usamos para tirar el estrés de la vida cotidiana:p:p y en ocasiones nos sentimos agredidos o simplemente agredimos:mad:
yo tengo barios aviones que son mi orgullo:) y por lo tanto me gusta compartirlos con ustedes, presumiéndolos, y subiendo fotos, recuerden que hay pilotos que tiene muchos mas y mejores modelos, pero que simplemente no les gusta perder el tiempo ni compartir sus logros para no tener que enfrentar criticas negativas y envidias mal intencionadas,
píenselo,;)