PDA

Ver versión completa : Jets sobre Rioverde (ver Pag. 25 post # 246 )

Pages : [1] 2

chatorivera
17-03-2009, 11:24 AM
JETS SOBRE RIOVERDE 2009

Regístrate en http://www.jetssobrerioverde.com (http://www.jetssobrerioverde.com/)

El club de aeromodelismo de Rioverde, S.L.P. y México RC con el apoyo de JET CENTRAL, ABC HOBBIES Y MUNDO HOBBY, invitan a toda la comunidad aeromodelista a participar en el evento JETS SOBRE RIOVERDE 2009, el cual se llevará a cabo del viernes 1º al domingo 3 de mayo, en la aeropista de Rioverde, S.L.P. bajo las siguientes bases.

Podrán participar todo tipo de jets y helicópteros cuya propulsión sea por medio de turbina, turbohélice, ducted fan y eléctricos (EDF), con el siguiente programa:

Viernes 1º de mayo.

9:00 a.m. Registro de pilotos y entrega de gafetes.
10:00 a.m. Junta de pilotos, donde se dará lectura al reglamento de seguridad y vuelo.
10:30 a.m. a 7:00 p.m. Pista abierta, se deberá de contar con la autorización del oficial de pista en turno.
8:30 p.m. Cena INFORMAL. Punto de reunión en la palapa bar del hotel María Dolores.
Sábado 2 de mayo.

9:00 a.m. a 7:00 Pista abierta, se deberá de contar con la autorización del oficial de pista en turno.
8:30 p.m. Cena FORMAL en el salón los Helechos del hotel María Dolores.

Domingo 3 de mayo.

9:00 a.m. a 2:00 p.m. pista abierta, se deberá de contar con la autorización del oficial de pista en turno.
2:30 p.m. Entrega de reconocimientos y clausura del evento.
Los costos son los siguientes:

Boleto para piloto, costo $600.00 pesos Incluye:

1 gafete de piloto con acceso al área techada de pitts y permiso para volar.
2 gafetes para personal de soporte, con acceso al área de pitts.
1 boleto para cena formal del sábado 2 en el salón los Helechos del hotel sede.
1 acceso al estacionamiento reservado para remolques en pitts y en Hotel.
1 reconocimiento de participación.

Boleto para aeromodelista VIP, costo $300.00 pesos Incluye:

1 gafete con acceso al área techada de pitts.
1 boleto para cena formal del sábado 2 en el salón los Helechos del hotel sede.

Boleto para aeromodelista, costo $150.00 pesos Incluye:

1 gafete con acceso al área techada de Pitts.
Servicios en pista:Para la realización del evento contaremos con área techada con toldos de 6x6 metros, mesas y sillas; sanitarios portátiles para hombres y mujeres y la instalación de un restaurant que ofrecerá servicio tipo buffet para la comida del día 1º, los desayunos y comidas de los días 2 y 3, todo con la finalidad de aprovechar al máximo el día, la convivencia, el aprendizaje y compartir experiencias.

El costo de los alimentos es $400.00 si desean adquirir el paquete de comida por todo el evento (5 alimentos) y de $100.00 c/u de manera individual.

Se contara también con personal de vigilancia y un velador para los que gusten dejar su remolque en la pista los días viernes y sábado por la noche.

LINEAMIENTOS BASICOS DE SEGURIDAD Y VUELO

Todo piloto y/o espectador asiste bajo su propio riesgo y asume su responsabilidad en caso de provocar un accidente.
Todo piloto despega, vuela y aterriza desde la posición de vuelo.
El sentido de vuelo está definido para todos los aviones en el aire, así como el área de vuelo permitida.
Queda estrictamente prohibido volar sobre el área de pitts y las demás zonas que sean comunicadas en la junta de pilotos y por el oficial de pista. La seguridad es primero.
Todos los radios en 50 o 72 MHZ se tienen que entregar en la mesa de control de frecuencias.
Todos los radios de utilicen frecuencias spread spectrum (Futaba, JR, Spektrum, Hitec, Airtronics) pueden permanecer con sus respectivos dueños.
Es necesario contar con la autorización del oficial de pista en turno para poder volar.
Solo se permitirán 4 aeromodelos volando simultáneamente.
En caso de requerir volar solamente un aeromodelo, por cuestiones de estreno, prueba, seteo, etc. ó simple nervio, deberá de comunicarlo al oficial de pista en turno, exponiendo las razones para esto y que sea autorizado el vuelo bajo estas condiciones.
Datos del hotel sede:
Hotel María Dolores
Carretera San Luís-Rioverde Km. 127.5
Teléfonos para reservaciones: (01-487) 872-05-15 y 872-05-16
Costo de la habitación sencilla o doble por 2 personas (2 camas matrimoniales) $390.00
Junior suite (2 personas): $450.00
Dispone de alberca y un jacuzzi bar.
Todas las habitaciones con aire acondicionado.
El hotel cuenta con estacionamiento para entrar con vehículos y remolques.

Hotel alterno:
Suites del Río
Calle Hidalgo No. 601 (a 3 cuadras del Boulevard C. J. B.)
Tels. para reservaciones: (01-487) 872-70-07
Costo de la habitación doble por 2 personas (2 camas matrimoniales) $600.00
Master suite: $700.00
Presidencial: $850.00 (jacuzzi, 2 camas king-size)
Todas las habitaciones con aire acondicionado

Contactos para información:

Hilario Vazque Mendez. (Hilariobucho)
Telefonos:
Negocio: (487)872-21-19 (de 9:00 A.M. a 8:00 P.M.)
Celular Telcel: (487)102-68-78
Email: hilariobucho@live.com.mx (hilariobucho@live.com.mx)

José Antonio Rivera Guerra. (Chato Rivera.)
Telefonos:
Casa: (487)872-43-12 (De 5 P.M. en adelante)
Oficina: (487)871-43-80 (De 8:00 A.M. a 2:00 P.M.)
Celular Telcel: (487)102-18-24
Email: chato_rivera@hotmail.com (chato_rivera@hotmail.com)

La lista de pilotos y aeromodelistas inscritos para el evento se encuentra en la siguiente página:

http://www.jetssobrerioverde.com/jets-participantes.html (http://www.jetssobrerioverde.com/jets-participantes.html)

webONmaster
17-03-2009, 11:51 AM
Amigos, les dejo la información que me mandó el buen Chato.

En breve pondré más datos y una página para el registro.

Por lo pronto Coche y yo ya estamos mas que apuntados al evento. En MexicoRC estamos felices de apoyar y avalar un evento de este tipo.

Felicidades a los Rioverdenses que no se involucraron en problemas ajenos y decidieron seguir con la organización. Tienen todo mi apoyo a modo personal y de todo MexicoRC.

No Falten! Va a ser un mega evento. No importa que no tengan Jets o EDFs, si van se la pasarán super bien :)

cochesalido
17-03-2009, 12:07 PM
listos!! alcabo que me voy a ir con gastos pagados! :D:D

mexitom
17-03-2009, 12:50 PM
hola,siempre no va haber rifas de turbinas o algo asi como era planeado???
van a venir los gringos??

albertico1985
17-03-2009, 12:52 PM
Esperando nada mas la pagina para poder registrarnos yo no me lo pierdo jejeje.. por aca en cd. valles ya estamos organizandonos, al igual les pediría si nos pueden proporcionar los datos para hacer el deposito así y los datos del hotel sede para hacer a reservación de las habitaciones muchas gracias y por aya nos vemos saludos.

ALBERTICO

piloto 8106
17-03-2009, 01:24 PM
Habra ventas de equipos? y si solo voy de espectador en cuanto saldra la entrada y estacionamiento? gracias

Hilariobucho
17-03-2009, 01:51 PM
La rifas en eso estamos y los gringos tambien ya en breve les comunicamos que onda pero de entrada estamos trabajando en eso y solo a razon de las $$$ es lo que nos detiene

Hilariobucho
17-03-2009, 01:55 PM
Habra ventas de equipos? y si solo voy de espectador en cuanto saldra la entrada y estacionamiento? gracias

la entrada 150ºº como vip es decir andar entre los aviones y area techada y estacionamiento y la comida ya se explico el paquete 400ºº incluye 2desayunos y 3 comidas de en un buffet que sera variado los 3 dias animate amigo y apoyanos

ERNESTO JIMENEZ
17-03-2009, 01:59 PM
señores organizadores, muchas Felicidades por el evento,:):) espero resolver mi calendario y poder asistir,;) ya tengo un nuevo jet que solo espera ir a Rio Verde para ser estrenado
saludos:)

Hilariobucho
17-03-2009, 02:26 PM
señores organizadores, muchas Felicidades por el evento,:):) espero resolver mi calendario y poder asistir,;) ya tengo un nuevo jet que solo espera ir a Rio Verde para ser estrenado

Muchas gracias y tienes que venir de echo el restauran aclama el grupo de jalisco
gracias y aqui te esperamos
gracias pòr tu apoyo

Changa
17-03-2009, 02:27 PM
Estimados amigos, pues ya contamos los dias, y espero estrenar un CARF FLASH, que estoy armando, asi como espero que tambien lo estrene mi queridisimo VILLITA, que tambien se esta armando uno, y no me deje solo con el paquete.
Ya estamos puestos y apuntados para el evento, y con ARTAS GANAS DE BOLAR.

Una pregunta nada mas, la inscripcion incluye "happy ending"??, digo solo para saberlo

Tambien creo que se debe hacer el esfuerzo para traer a Robert Linch, y a Dustin, que tengo entendido son los que estaban apuntados para venir, y lo que sea de cada quien, vale la pena traerlos para poder dar al evento el nivel que todos esperamos, sin menospreciar claro, todo el esfuerzo y el avance que se tiene, asi como el animo de siguir adelante con el evento.
Creo que en un quite, podemos conseguir patrocinadores para traer a este par de pilotos, a quienes vale la pena tener en un evento asi, y si se recupera, que bueno, y si no pues para eso son patrocinadores, asi qeu si asi lo deciden, cuenten conmigo.

Le mando un saludo.

Changa
17-03-2009, 02:55 PM
PD. solo para el record.

BOLAR: Tipo de vuelo para el cual el piloto debe tener muchas "BOLAS"

sergio abarca
17-03-2009, 07:07 PM
amigos EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya necesitabamos esta informacion aqui en el foro; les sugiero si me lo permiten es que anclen el post al principio del foro mientras esta la pagina oficial; para que asi no se esconda debajo de los posts recientes
pasamos la voz y estamos pendientes
saludos

alejo
17-03-2009, 07:39 PM
mi querido changa, estoy seguru que se organizara todo lo que se considere, de eso se encargara el chato, solo espero que me prestes un jet para practicar ya que siempre he querido volar uno como me gusta....prestado.

Changa
17-03-2009, 07:59 PM
A huevo mi alex, con todo gusto te lo presto, pero no te lo cobres, jajajajajajajaja,

Saludos.

chatorivera
19-03-2009, 03:08 PM
En la próxima semana estará lista la página para el registro de pilotos y asistentes al evento, según me comento el famoso tío Webonín, espero que así sea:o:confused::confused::eek::D:D.

En cuanto a la asistencia de los pilotos norteamericanos, estamos viendo la posibilidad de hacerlo, al igual que una rifa que será anunciada en la página del evento, todo esto claro, con el apoyo de los patrocinadores.

albertico1985
26-03-2009, 11:25 PM
Hola que tal todavia no esta la pagina para registrarme al evento?? nu,erp de cuenta etc ect. saludos

webONmaster
26-03-2009, 11:31 PM
Hola que tal todavia no esta la pagina para registrarme al evento?? nu,erp de cuenta etc ect. saludos
Hola Albertico, eso ha sido 100% mi culpa. El Chato me pasó la información y mefaltó una página por subir. Ya estoy trabajando en la página oficial y de este fin de semana no pasa (ahora si no voy a salir a ningún evento).

Por lo pronto actualizo la información de este thread con la infrmación que me faltó.

Les comento también que platicando con los organizadores, se decidió slo ahcer la cena formál del Sábado y la del viernes dejarla libre (o no tan formal) por lo que el costo de la inscripción se va a modificar también. El costo por piloto va a ser de $600.00 en vez de los $750.00 anteriores.

Mil disculpas y estén pendientes de el mejor evento de jets de México. Este año va a estar muy bien pues voy a asistir yo con mi Pan8a jejejeje :D

juanjo2
26-03-2009, 11:50 PM
oK SEÑORES YA ESTA OLIENDO A TURBOSINA!!

Pues yo listo para en cuanto digan apuntarme, claro no tengo Jet aun, pero llevo mi learjet edf asi como un f15 que me dio el webon para ver si vuela! ahh claro y llevo la pan8cha del webon haber si me la presta :D:D:D

Ya se puede reservar el hotel????

Saludos

sergio abarca
27-03-2009, 01:26 AM
mi estimado juanjo:
Hay hoteles que ya estan saturados te recomiendo te apures a buscar
saludos

webONmaster
27-03-2009, 03:55 PM
Información actualizada en la primer página. Chequen los nuevos costos de inscripción.

Les avisoque la página oficial del evento es http://www.jetssobrerioverde.com la cual estará disponible a partir del día lunes póximo.

Vayan haciendo sus planes, no importa si no tiene avión para el evento, la verdad se pone muy biien, el ambiente es excelente y nos la vamos a pasar de lujo disfrutando de los mejores Jets del país.

Changa
28-03-2009, 11:28 AM
Hasta ayer el maría dolores todavía tenía habitaciones.
Les recomiendo hablar de una vez con la señorita laura elizabeth y reservar lo antes posible.

Ánimo y a volar

Hilariobucho
30-03-2009, 08:57 AM
señores ese animo estamos trabajando en poder traer a los agringos sr linch y el otro piloto amewricano para poder hacer ambiente aun mayor
asi es que animo
y cualquier duda o comentario hablennos gracias

webONmaster
03-04-2009, 08:59 AM
Información actualizada.

Vayan reservando su hotel.

La página de registro estará lsita en breve. por lo pronto vamos empezando la lista aquí.

1.- Cochesalido Navojoa
2.- webONmaster Irapuato
3.- Juan José Barrioluengo (Juanjo2) Irapuato
4.- JhonnyMart Irapuato

Sigue!

ERNESTO JIMENEZ
03-04-2009, 09:48 AM
Información actualizada.

Vayan reservando su hotel.

La página de registro estará lsita en breve. por lo pronto vamos empezando la lista aquí.

1.- Cochesalido Navojoa
2.- webONmaster Irapuato
4.- JhonnyMart Irapuato
5 - Ernesto Jimenez (Guadalajara)
6- Alvaro Gonzalez ( Guadalajara)
7- Ricardo Clark (Guadalajara )
8- Javier Ulloa TOTI (Guadalajara)
9- Salvador Villa (Guadalajara)
10- Mateo Peregrina ( Guadalajara)
11- Jose Calderon (Guadalajara)
12- Ricardo Gonzalez (Guadalajara)

Sigue!

chatorivera
03-04-2009, 11:09 AM
Amigos y compañeros aeromodelistas, mientran el famoso WebOnMaster (que a como le hace honor a su nickname :eek::D:o:o) nos hace el favor de subir la página web, por favor vayan anotandose en la lista, para darnos una idea de quien y cuantas personas nos acompañaran. Estamos viendo la posibilidad de conseguir turbosina o queroseno y aceite para turbina para tener a la venta como un servicio más para todos ustedes. La visita de Rob Lynch lo estamos viendo, ya tenemos patrocinio para que por lo menos pueda asistir Rob al evento, el buen Totis nos va a hacer el favor de coordinarse con Polo Ruíz y Ricardo Mendizabal para esto, por lo cual les damos las gracias de manera anticipada El hotel todavía tiene habitaciones disponibles, acabo de preguntar y me comentaron que quedan pocas, así que por favor hagan su reservación.

Empieza la cuenta regresiva, faltan solo 28 días y contando.....:cool::cool:

Jacobo Villalobos
03-04-2009, 11:19 AM
Información actualizada.

La página de registro estará lsita en breve. por lo pronto vamos siguiendo la lista.

1.- Cochesalido Navojoa
2.- webONmaster Irapuato
4.- JhonnyMart Irapuato
13.- Jacobo Villalobos (San Luis Potosí)
14.- Hugo Sosapavon (San Luis Potosí)
15.- Ricardo Mendizabal (San Luis Potosí)
16.- Alejandro Cadena (San Luis Potosí)

Sigue!

Saludos.

JVN

chatorivera
03-04-2009, 11:31 AM
1.- Cochesalido Navojoa
2.- webONmaster Irapuato
4.- JhonnyMart Irapuato

Bienvenidos todos los amigos de Irapuato, Guadalajara y nuestros vecinos de San Luís Potosí. Por aca nos vemos.

Hilariobucho
03-04-2009, 01:03 PM
asi es uno de nuestros patrocinadores me avisa mas tarde lo de la llegada de el sr linch casi es un echo

juanjo2
03-04-2009, 01:42 PM
Excelente señores, ya reserve y pague mi habitacion, ya hay pocas asi que apurenle!

Por cierto que fregon logo el del evento, felicidades! :D

saludos!!

Juanjo2

webONmaster
03-04-2009, 01:51 PM
Excelente señores, ya reserve y pague mi habitacion, ya hay pocas asi que apurenle!

saludos!!

Juanjo2
Ok, ok , ok. Lo voy a decir pues. El logotipo del evento de este año es cortesía de Juanjo, A ver si le hacen un descuento en su inscripción, jajajaja :rolleyes:

http://www.mexicorc.com/archivos/eventos/logo Jets sobre Rioverde 2009.jpg

juanjo2
03-04-2009, 02:00 PM
JEJEJE yo nomas decia, hay que echarse porras!! ademas quedo chingon no?

Un placer cooperar con el evento y con los amigos de rioverde, como te dije webon !!

Saludos

juanjo2

Hilariobucho
03-04-2009, 04:15 PM
MUCHAS GRACIAS POR EL LOGO EN NOMBRE DE RIOVERDE BONITOS DETTALES Y ESTE EVENTO ES DE TODOS USTEDES Y SIN LA PARTICIPACION DE CADA UNO DE LOS QUE NOS APASIONA EL AEROMODELISMO SERIA POSIBLE Y LA ESTRELLA DE ESTE EVENTO SON TODOS LOS ASISTENTES ESTAMOS EN CONTACTO Y YA ESTAMOS POR DIAS!!!

Jetmon
03-04-2009, 07:14 PM
Unos Mas

1.- Cochesalido Navojoa
2.- webONmaster Irapuato
4.- JhonnyMart Irapuato
17.- Juan Ramon Ruiz (D.F)
18.- Felipe Nieto (D.F.)

TOTI
03-04-2009, 10:42 PM
te falto el ony y compania del DF Y paul y el famoso cholo jajajaj;) se olvido el piloto oficila que paso mi ramon jajaajjajaj paul estara haci:mad: polo ruiz del DF

carlangas
04-04-2009, 01:19 AM
Pues yo me apunto también, bueno por lo menos ya reservé en el Hotel, espero terminar mi Jet para ese entonces. Le estoy echando los kilos, lo qu me falta es tiempo. ;).
Lo mas seguro es que Oni y la banda de Madin también estén presentes.

1.- Cochesalido Navojoa
2.- webONmaster Irapuato
4.- JhonnyMart Irapuato
17.- Juan Ramon Ruiz (D.F)
18.- Felipe Nieto (D.F.)
19.- Juan Carlos López (D.F.)

chatorivera
04-04-2009, 02:13 AM

saludos!!

Juanjo2

Juanjo, quedo de poca el logotipo, muchas gracias por diseñarlo. En correspondecia, te daremos un trato especial por aca en Rioverde, el WebOnMaster ya más o menos sabe como los tratamos por aca.:D:D:cool::cool:.

juanjo2
04-04-2009, 11:14 AM
Noooo mi chato, si voy a acabar como el webon mejor no, jeje, con razon siempre llega con una sonrisota de satisfaccion!!!!:rolleyes::D

Saludos y lo que necesiten ya saben

Juan Jose Barrioluengo G.
CAB

chatorivera
04-04-2009, 04:55 PM
Faltan solo 27 días y contando.....:cool::cool:

Memo Lomelí
04-04-2009, 05:02 PM
Información actualizada.

La página de registro estará lsita en breve. por lo pronto vamos siguiendo la lista.

1.- Cochesalido Navojoa
2.- webONmaster Irapuato
4.- JhonnyMart Irapuato

Sigue!

Saludos.

JVN

Pos no que no????? :confused::confused::confused::confused:

Sierraplane®
04-04-2009, 05:12 PM
Pos no que no????? :confused::confused::confused::confused:

Que?:eek:... ahhhhhhhhhhh:eek:

Hilariobucho
05-04-2009, 10:17 AM
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ni me habia fijado!!!! pero bueno bienvenidos

AGRAZ
05-04-2009, 04:42 PM
ES DE HUMANOS ERRAR Y RECONOCER, NO SEAN VIBORAS. SALUDOS

chatorivera
05-04-2009, 05:24 PM
Faltan solo 26 días y contando.....:cool::cool:

juanjo2
05-04-2009, 05:51 PM
Prueba concluida.

Listo pues hoy termine reparaciones y ajustes a mi learjet 45 EDF y quedo y volo de pelox, hoy entra a limpieza hojalateada y pintura para que quede guapo para rio verde, y el sabado empezamos a montar un edf a un f15 foamy que era del webon y nomas nunca volo, ni hablar ahora que agarre $$$ ya me aviento por mi turbina de a devis!

Saludos y 26 dias nada mas.:D

Luis Ceja
05-04-2009, 11:09 PM
Quiero compartir con ustedes un video que tomé hoy en Texcoco. Aquí está el link : YouTube - F16 en Texcoco .
Estoy puesto para asistir a Jets Sobre Rio Verde.
Saludos.
Luis Ceja

carlangas
05-04-2009, 11:58 PM
Excelente Video Luis, gracias por compartirlo. Muchas felicidades por el video y por tu premio en Florida Jets, muy merecido.

Juan Carlos

chatorivera
06-04-2009, 09:00 AM
Quiero compartir con ustedes un video que tomé hoy en Texcoco. Aquí está el link : http://www.youtube.com/watch?v=ZHLnhfoxMzM .
Saludos.
Luis Ceja

Excelente video Luis, esperamos verlo por aca en vivo y en directo.

chatorivera
06-04-2009, 09:02 AM
Faltan solo 25 días y contando.....:cool::cool:

Jacobo Villalobos
06-04-2009, 10:49 AM
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh ni me habia fijado!!!! pero bueno bienvenidos

Hola Bucho, no hay problema, igual ni puedo ir.

Pero les deseo lo mejor y que se diviertan.

Hasta Luego.

Ing. J. Jacobo Viullalobos Nieto.

LuisCastillo
06-04-2009, 11:06 AM
http://smilies-gifs.com/llorar/1llorar.gif

Sierraplane®
06-04-2009, 11:49 AM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Rolando Serna
06-04-2009, 11:50 AM

El Sr. Acido Sierraplane esta de regreso jajajajajajjajajajajaja:D Creo que ya anda muy bien recuperado.

Saludos Amigo.

Sierraplane®
06-04-2009, 11:52 AM
El Sr. Acido Sierraplane esta de regreso jajajajajajjajajajajaja:D Creo que ya anda muy bien recuperado.

Saludos Amigo.
Todo está en orden
porque llora Luis Castillo?....

Rolando Serna
06-04-2009, 11:54 AM
Todo está en orden
porque llora Luis Castillo?....

Creo que porque es medio gay y extaña a memo. jajajajajajaja:D

Jacobo Villalobos
06-04-2009, 11:57 AM

Mi querido Sierra y Luis, no pasa nada.

Más se perdío en la guerra y aquí estamos.

Solo digo que tal vez no pueda ir, no que no vaya a ir. Pero al final de cuentas, solo es un participante menos.

El mundo no se acaba por dejar de volar tres días.

Claro que si voy, es por disfrutar con mis amigos, Hugo, Richard, y Alejandro, Polo, Luis Ceja, Mario Mtz, Carlangas, y por supuesto ustedes.

Con todo mi afecto:

J. Jacobo Villalobos

Sierraplane®
06-04-2009, 12:05 PM
Mi querido Sierra y Luis, no pasa nada.

Más se perdío en la guerra y aquí estamos.

Solo digo que tal vez no pueda ir, no que no vaya a ir. Pero al final de cuentas, solo es un participante menos.

El mundo no se acaba por dejar de volar tres días.

Claro que si voy, es por disfrutar con mis amigos, Hugo, Richard, y Alejandro, Polo, Luis Ceja, Mario Mtz, Carlangas, y por supuesto ustedes.

Con todo mi afecto:

J. Jacobo Villalobos
Eso!!!, ya ves, que cuesta divertirse?.... que bueno que lo tomas por ahí, no pasa nada mi querido Jacobo, .... te hago una pregunta?..realmente este foro sirve para aprender?, para instruirse?, para crecer?.... yo me voy a adelantar a tu posible respuesta....Para mi no,... y eso me di cuenta hace muchísimo tiempo!!!..sirve para cotorrear con los amigos, divertirse, pasasela bien con las novelas, muchos ni la cara dan, se esconden en un nick??..les da frío que alguien se de cuenta de lo estúpidos que son, y no precisamente ,o digo por la ortografía.
Si me equivoco pués acepto sugerencias!!!
Amigo , aquí no pasa nada, tu diviertete y si tu pasión son los sopletes no debes de dejar de ir a JETS SOBRE EL INFRAMUNDO (nada de que Rio Verde, por ese nombre nadie los conoce!!)
Un abrazo y diviertete amigo!!

TOTI
06-04-2009, 12:22 PM
No te enganches jacobo tu deja que los mortales y altamente calificados pongan lo que quieran espero verte en jet saobre san luis saludos

Hilariobucho
06-04-2009, 12:24 PM
jacobo ya quedo explicado por sierra no pasa nada solo es broma y ya ves al final es trabajo de equipo todo lo que se logra.......... sin pilotos no se hace nada mas que nada, animo y esto es diversion solo diversion!!! espero asi lo tomes y no como dijo agraz de vivoras es mas vivora quien lo piensa y no lo expresa aunque sea en esto como vil y original broma!!!!!!!!

saludos y un abrazo

Jacobo Villalobos
06-04-2009, 12:40 PM
Eso!!!, ya ves, que cuesta divertirse?.... que bueno que lo tomas por ahí, no pasa nada mi querido Jacobo, .... te hago una pregunta?..realmente este foro sirve para aprender?, para instruirse?, para crecer?.... yo me voy a adelantar a tu posible respuesta....Para mi no,... y eso me di cuenta hace muchísimo tiempo!!!..sirve para cotorrear con los amigos, divertirse, pasasela bien con las novelas, muchos ni la cara dan, se esconden en un nick??..les da frío que alguien se de cuenta de lo estúpidos que son, y no precisamente ,o digo por la ortografía.
Si me equivoco pués acepto sugerencias!!!
Amigo , aquí no pasa nada, tu diviertete y si tu pasión son los sopletes no debes de dejar de ir a JETS SOBRE EL INFRAMUNDO (nada de que Rio Verde, por ese nombre nadie los conoce!!)
Un abrazo y diviertete amigo!!

Hola Sierra, aprovechando la oportunidad, quiero aclarar que para nada estoy enojado con nadie. Y que no tengo ni resentimiento ni problemas personales con ninguna persona del Hobby, por que a final de cuentas esto no es más que eso, un pasatiempo.

Pero para volar, lo primero que se necesita es estar a gusto.

A mi me gusta divertirme con mis amigos y realmente pasamos un buen rato.

A los amigos de Río Verde, mi reconocimiento por tomar las riendas, que tal vez por capricho aventé.

El que ha organizado un evento, debe saber que esto no es fácil. Requiere de mucho tiempo y disposición, además de dinero.

Hacer jets sobre San Luis el año pasado costo $126, 815.39 pesos y recuperé $102,540.40, es decir perdí $24,274.97 pesos. Pero me gustó como quedó. Y este pasatiempo no te da dinero, solo te lo quita.

Y creo que todos ganamos.

La gente que critica, siempre va a existir, por que son mucho más los que critican que los que hacen.

Y como tú bien lo has dicho, es fácil criticar en el anonimato.

Los amigos de Río Verde han tomado un gran paquete, y creo que el asistir, es una forma de apoyarlos. No tomo mal el comentario de bucho, lo considero una broma.

Luego te sigo contestando por que tengo que trabajar un poco.

Ing. J. Jacobo Villalobos N.

Sierraplane®
06-04-2009, 12:42 PM
No te enganches jacobo tu deja que los mortales y altamente calificados pongan lo que quieran espero verte en jet saobre san luis saludos

Asi es Jacobo, escucha la sabiduría de este personaje que te da su consejo.... no te enganches Jacobo y deja que los mortales y altamente calificados pongan lo que quieran!!!
saludos

Sierraplane®
06-04-2009, 12:48 PM
Hola Sierra, aprovechando la oportunidad, quiero aclarar que para nada estoy enojado con nadie. Y que no tengo ni resentimiento ni problemas personales con ninguna persona del Hobby, por que a final de cuentas esto no es más que eso, un pasatiempo.

Pero para volar, lo primero que se necesita es estar a gusto.

A mi me gusta divertirme con mis amigos y realmente pasamos un buen rato.

A los amigos de Río Verde, mi reconocimiento por tomar las riendas, que tal vez por capricho aventé.

El que ha organizado un evento, debe saber que esto no es fácil. Requiere de mucho tiempo y disposición, además de dinero.

Hacer jets sobre San Luis el año pasado costo $126, 815.39 pesos y recuperé $102,540.40, es decir perdí $24,274.97 pesos. Pero me gustó como quedó. Y este pasatiempo no te da dinero, solo te lo quita.

Y creo que todos ganamos.

La gente que critica, siempre va a existir, por que son mucho más los que critican que los que hacen.

Y como tú bien lo has dicho, es fácil criticar en el anonimato.

Los amigos de Río Verde han tomado un gran paquete, y creo que el asistir, es una forma de apoyarlos. No tomo mal el comentario de bucho, lo considero una broma.

Luego te sigo contestando por que tengo que trabajar un poco.

Felicidades mi querido Jacobo!!... pa trás ni para tomar vuelo!!
Un abrazo!

Luis Ceja
06-04-2009, 01:41 PM
Gracias Carlangas. Espero que nos veamos en Rio Verde.
Saludos.
Luis Ceja

Luis Ceja
06-04-2009, 01:42 PM
Gracias Chato. Espero verlos en Rio Verde.
Saludos.
Luis Ceja

Jacobo Villalobos
06-04-2009, 01:56 PM
Asi es Jacobo, escucha la sabiduría de este personaje que te da su consejo.... no te enganches Jacobo y deja que los mortales y altamente calificados pongan lo que quieran!!!
saludos

Por supuesto que no me agacho.

Mil gracias por su amistad Totis y Sierra.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
06-04-2009, 01:57 PM
jacobo ya quedo explicado por sierra no pasa nada solo es broma y ya ves al final es trabajo de equipo todo lo que se logra.......... sin pilotos no se hace nada mas que nada, animo y esto es diversion solo diversion!!! espero asi lo tomes y no como dijo agraz de vivoras es mas vivora quien lo piensa y no lo expresa aunque sea en esto como vil y original broma!!!!!!!!

saludos y un abrazo

Hola Bucho, ya se como eres, y no lo tomo a mal.

Ahi nos veremos en Río Verde D.M.

Saludos.

JVN

TOTI
06-04-2009, 04:02 PM
saludoste falto decir mortales y prostaticos

Sierraplane®
06-04-2009, 04:16 PM
te falto decir mortales y prostaticos
Jacobo amigo,... hago la corrección... Mortales y Prostáticos
Servido!

ALFREDO RUBIO
06-04-2009, 05:01 PM
Capi Luis, bonito video, el ruido se escucha muuuuuuuy bien, es el que llevo el año pasado a Rio Verde?

Felicidades por su logro en Florida, ahi va poniendo el nombre de Mexico en alto en ese tipo de eventos, y les llego al patriotismo con el esquema :cool:

Jacobo gusto verte de nuevo por aca, espero que de verdad nos visites en Guadalajara para Agosto ;)

Saludos

Al

Jacobo Villalobos
06-04-2009, 05:07 PM
Capi Luis, bonito video, el ruido se escucha muuuuuuuy bien, es el que llevo el año pasado a Rio Verde?

Felicidades por su logro en Florida, ahi va poniendo el nombre de Mexico en alto en ese tipo de eventos, y les llego al patriotismo con el esquema :cool:

Jacobo gusto verte de nuevo por aca, espero que de verdad nos visites en Guadalajara para Agosto ;)

Saludos

Al

Hola Alfredo, dime que fecha y si se puede, ahi estaremos D.M. con todo gusto.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
06-04-2009, 05:17 PM
Quiero compartir con ustedes un video que tomé hoy en Texcoco. Aquí está el link : YouTube - F16 en Texcoco (http://www.youtube.com/watch?v=ZHLnhfoxMzM) .
Saludos.
Luis Ceja

Muy padre video Capitan. Lo mejor fúe el final donde saluda el piloto.

Feliciades.

JVN

TOTI
06-04-2009, 05:41 PM
Jacobo amigo,... hago la corrección... Mortales y Prostáticos
Servido!que te costaba tu sigeme

Luis Ceja
06-04-2009, 06:09 PM
Gracias Jacobo.
Saludos.
Luis CejaMuy padre video Capitan. Lo mejor fúe el final donde saluda el piloto.

Feliciades.

JVN

chatorivera
07-04-2009, 09:42 AM
Faltan solo 24 días y contando.....:cool::cool:

chatorivera
08-04-2009, 09:42 AM
Faltan solo 23 días y contando.....:cool::cool:

Luis Ceja
08-04-2009, 07:33 PM
Efectivamente el del video es el F-16 con el esquema del prototipo. El avión que llevé este año a Florida Jets es el del esquema de los Thunderbirds.
Saludos.
Luis Ceja Capi Luis, bonito video, el ruido se escucha muuuuuuuy bien, es el que llevo el año pasado a Rio Verde?

Saludos

Al

chatorivera
09-04-2009, 09:40 AM
Faltan solo 22 días y contando.....:cool::cool:

ClarkR
09-04-2009, 10:05 AM
Faltan solo 22 días y contando.....:cool::cool:

No metas presion!!!!!!!!!!!!!!!! si no, no acabamos el jet!!!!!!!

juanjo2
09-04-2009, 11:53 AM
F15 EDF nuevo montado y listo para su prueba el dia de mañana, Learjet listo y probadito, Hotel reservadito porqeu ya casi no hay habitaciones, y la banda ya lista para salir !!! :D

AMONOSS

Hilariobucho
09-04-2009, 01:17 PM
F15 EDF nuevo montado y listo para su prueba el dia de mañana, Learjet listo y probadito, Hotel reservadito porqeu ya casi no hay habitaciones, y la banda ya lista para salir !!! :D

AMONOSS

Muy bien amigo aqui los esperamos nosotros tambien afinando detalles animo y estamos en contacto cualquier duda exelente clima tenemos en estos dias aqui nos vemos !!! y esta la cuenta regresiva jalando ...................

Sierraplane®
09-04-2009, 01:26 PM
Muy bien amigo aqui los esperamos nosotros tambien afinando detalles animo y estamos en contacto cualquier duda exelente clima tenemos en estos dias aqui nos vemos !!! y esta la cuenta regresiva jalando ...................
Uffffff, ufffffffff, amigo Bucho?, y los puntos y comas no las conoces?..o como leo lo que escribes?
P.D si tienes broncas de aprendizaje, le voy a decir a mi amigo Chato que te de unas clases de ortografía básica, las que se daban en primaria, allá por los años 80´s, te parece?

chatorivera
09-04-2009, 10:47 PM
Uffffff, ufffffffff, amigo Bucho?, y los puntos y comas no las conoces?..o como leo lo que escribes?
P.D si tienes broncas de aprendizaje, le voy a decir a mi amigo Chato que te de unas clases de ortografía básica, las que se daban en primaria, allá por los años 80´s, te parece?

Mi estimado Socio, ya conoces a este singular personaje del INFRAMUNDO®, es medio cantisflesco o como la chimoltrufia, por que así como dice una cosa dice otra:D:D.

TOTI
10-04-2009, 09:16 PM
Felicidade capi seja muy buen video saludos

Roberto58
10-04-2009, 09:51 PM
Mi Capitan Ceja,

Muy buen Video, felicidades

Roberto Paniagua

mexitom
10-04-2009, 10:03 PM

nada que ver con el tema de jet pero si con las comas.....jejeje

Julio Cortázar escribía:

'La coma, esa puerta giratoria del pensamiento'

Lea y analice la siguiente frase... y piense dónde iría la coma que falta:

'Si el hombre supiera realmente el valor que tiene la mujer andaría en cuatro patas en su búsqueda'.

...........

Si usted es mujer, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra MUJER

Si usted es varón, con toda seguridad colocaría la coma después de la palabra TIENE

chatorivera
10-04-2009, 10:23 PM
Faltan solo 21 días y contando.....:cool::cool:

chatorivera
11-04-2009, 09:06 AM
Faltan solo 20 días y contando.....:cool::cool:

chatorivera
12-04-2009, 02:42 PM
Faltan solo 19 días y contando.....:cool::cool:

Sierraplane®
12-04-2009, 02:46 PM
Faltan solo 19 días y contando.....:cool::cool:
Hola Mi querido Socio!!
Y como va la asistencia al evento?
Saludos

chatorivera
13-04-2009, 08:52 AM
Hola Mi querido Socio!!
Y como va la asistencia al evento?
Saludos

Mi estimado Sierraplane®, hasta el momento solo tenemos un piloto que ha depositado su inscripción a la cuenta bancaria, espero que una vez concluído el periodo vacacional de semana santa, realicen sus depósitos los demas asistentes al evento. En el hotel sede nos avisaron que practicamente esta ya todo reservado con garantía para el evento, lo cual indica que tendremos una gran asistencia.

Tengo la firme esperanza (ya vez que la esperanza muere al último....:eek::(:D) de que en el transcurso de los próximos días este ya funcionando la página oficial del evento para el registro de los pilotos, mi querido WebOnMaster le esta haciendo super honor a su nickname:eek::mad::D, pero yo se y estoy completamente seguro que es cuestion de horas para que esto suceda. Te envío un fuerte abrazo y adelante con la rehabilitación.

Hilariobucho
13-04-2009, 09:52 AM
Apurale huevon!!!!!!!!!! ya nos anda con la raza, pide la informacion de como sera el registro xfavorrrrrrrrrrrr ayudanos con la pagina........

chatorivera
13-04-2009, 11:44 AM
Faltan solo 18 días y contando.....:cool::cool:

Sierraplane®
13-04-2009, 11:50 AM
Mi estimado Sierraplane®, hasta el momento solo tenemos un piloto que ha depositado su inscripción a la cuenta bancaria, espero que una vez concluído el periodo vacacional de semana santa, realicen sus depósitos los demas asistentes al evento. En el hotel sede nos avisaron que practicamente esta ya todo reservado con garantía para el evento, lo cual indica que tendremos una gran asistencia.

Tengo la firme esperanza (ya vez que la esperanza muere al último....:eek::(:D) de que en el transcurso de los próximos días este ya funcionando la página oficial del evento para el registro de los pilotos, mi querido WebOnMaster le esta haciendo super honor a su nickname:eek::mad::D, pero yo se y estoy completamente seguro que es cuestion de horas para que esto suceda. Te envío un fuerte abrazo y adelante con la rehabilitación.

Muy bien socio!
Que bueno que se tendrá excelente asistencia para que sea un éxito y este evento se posicione año con año y se establezca como oficial y pase a las grandes ligas!
Del Webon no esperes mucho, no te hagas ilusiones ... acuérdate d este dicho mexicano..."prometer hasta meter, después de haber metido, olvidar lo prometido!!!!"
O me equivoco?
Un abrazo amigo

webONmaster
13-04-2009, 11:55 AM
Muy bien socio!
Que bueno que se tendrá excelente asistencia para que sea un éxito y este evento se posicione año con año y se establezca como oficial y pase a las grandes ligas!
Del Webon no esperes mucho, no te hagas ilusiones ... acuérdate d este dicho mexicano..."prometer hasta meter, después de haber metido, olvidar lo prometido!!!!"
O me equivoco?
Un abrazo amigo
Pos como tu no puedes salir de vacaciones porque te da la chiripiolca :mad::mad::p

LuisCastillo
13-04-2009, 12:00 PM
Pos como tu no puedes salir de vacaciones porque te da la chiripiolca :mad::mad::p

Si asi como respondes Trabajaras!!! ya tendrias lista la convocatoria del Jets 2012!!

PONTE A TRABAJARRRRRRR!!!!!!!!!

webONmaster
13-04-2009, 12:03 PM
Si asi como respondes Trabajaras!!! ya tendrias lista la convocatoria del Jets 2012!!

A ti ni te llevan, te dejan solo como peeerrroooooo. Callese!!!

Sierraplane®
13-04-2009, 12:04 PM
Asi es, de vacaciones ni hablamos, han sido 15 días (mañana) de estar en casita muy cuidado y con una recuperación lenta pero segura mi querido webonazo:D
Ya ponte a trabajar y lee lo que te escribe Luis.... Ponte a trabajarrrr!!!!
Saludos

LuisCastillo
13-04-2009, 12:08 PM
A ti ni te llevan, te dejan solo como peeerrroooooo. Callese!!!

Por lo menos a mi si me tienen confianza de dejarme solo, no que a ti!! jajajajaja.

chatorivera
13-04-2009, 01:49 PM

Tengo plena confianza de que en menos de 24 horas estará ya funcionando la página, hay que concederle el beneficio de la duda, ya veran que se la va a sacar..........:D

chatorivera
14-04-2009, 09:53 AM
Faltan solo 17 días y contando.....:cool::cool:

chatorivera
14-04-2009, 10:26 AM
Amigos aeromodelistas, esperamos por favor su confirmación de asistencia al evento, para lo cual les pedimos sean tan amables de depositar el costo de su inscripción y enviar por correo electrónico la ficha de depósito o comprobante de transferencia al correo de su servidor: chato_rivera@hotmail.com

El hotel sede nos esta pidiendo la confirmación del número de personas para la cena del sabado 2 de mayo, por lo cual necesitamos saber cuantas personas nos acompañaran para tener todo preparado y que tengamos un evento de lo mejor :cool:.

En el primer post se estará actualizando, conforme se vayan recibiendo las fichas de depósito ó comprobantes de pago, la lista de pilotos y asistentes al evento. Gracias.

Luis Ceja
14-04-2009, 12:16 PM
Cuando los amigos de Rio Verde decidieron continuar con la organización del evento de jets, observé que varios pilotos se mostraron muy entusiasmados porque el evento continuaría, sin embargo, aunque los datos para la inscripción están desde hace varias semanas, no se nota que haya dicho entusiasmo.
O será que estamos muy ocupados volando nuestros jets ?
Saludos.
Luis Ceja
Amigos aeromodelistas, esperamos por favor su confirmación de asistencia al evento, para lo cual les pedimos sean tan amables de depositar el costo de su inscripción y enviar por correo electrónico la ficha de depósito o comprobante de transferencia al correo de su servidor: chato_rivera@hotmail.com

El hotel sede nos esta pidiendo la confirmación del número de personas para la cena del sabado 2 de mayo, por lo cual necesitamos saber cuantas personas nos acompañaran para tener todo preparado y que tengamos un evento de lo mejor :cool:.

En el primer post se estará actualizando, conforme se vayan recibiendo las fichas de depósito ó comprobantes de pago, la lista de pilotos y asistentes al evento. Gracias.

Tabstein
14-04-2009, 05:11 PM
Chato, mañana te deposito, somos dos pilotos y un aeromodelista vip, y te voy a depositar lo de dos alimentos, saludos.

chatorivera
14-04-2009, 07:06 PM
Chato, mañana te deposito, somos dos pilotos y un aeromodelista vip, y te voy a depositar lo de dos alimentos, saludos.

O.K. entererado Tabstein, te pido por favor que me mandes la ficha de depósito al mail chato_rivera@hotmail.com

chatorivera
14-04-2009, 08:12 PM
Esperando nada mas la pagina para poder registrarnos yo no me lo pierdo jejeje.. por aca en cd. valles ya estamos organizandonos, al igual les pediría si nos pueden proporcionar los datos para hacer el deposito así y los datos del hotel sede para hacer a reservación de las habitaciones muchas gracias y por aya nos vemos saludos.

ALBERTICO

Albertico: Recibido tu depósito de pago de 2 boletos de aeromodelista VIP, nos vemos por aca. Gracias.

chatorivera
15-04-2009, 08:33 AM
Faltan solo 16 días y contando.....:cool::cool:

webONmaster
15-04-2009, 08:38 AM
Tengo plena confianza de que en menos de 24 horas estará ya funcionando la página, hay que concederle el beneficio de la duda, ya veran que se la va a sacar..........:D
Ya está. Ahora a registrarse y a PAGAR!

http://www.jetssobrerioverde.com (http://www.jetssobrerioverde.com)

chatorivera
15-04-2009, 08:45 AM
Ya esta funcionando la página oficial del evento, muchas gracias a Eduardo "webOnmaster" Morales por su invaluable apoyo, cuando decidimos continuar con la organización del evento fue uno de los amigos que nos brindo todo su apoyo para salir adelante, así que por favor a registrarse;):).

http://www.jetssobrerioverde.com/ (http://www.jetssobrerioverde.com/)

chatorivera
15-04-2009, 11:19 PM

Tabstein: Recibido tu depósito de pago de 2 boletos de piloto, 1 de aeromodelista VIP y el pago de 2 servicios de alimentos para el evento, nos vemos por aca. Gracias :cool:.

chatorivera
16-04-2009, 10:38 AM
Faltan solo 15 días y contando.....:cool::cool:

Changa
16-04-2009, 12:48 PM
Chato, ya te depósitamos la inscripcion,
Hugo Sosapavon,
Alejandro Cadena
Ricardo Mendizabal

Te envie a tu correo el comprobante de deposito, para que nos des por confirmados, asi como los aviones que llevamos.

Animoooo Shingaoooo, y a volar.

Ricardo Mendizabal

chatorivera
16-04-2009, 12:50 PM
Chato, ya te depósitamos la inscripcion,
Hugo Sosapavon,
Alejandro Cadena
Ricardo Mendizabal

Te envie a tu correo el comprobante de deposito, para que nos des por confirmados, asi como los aviones que llevamos.

Animoooo Shingaoooo, y a volar.

Ricardo Mendizabal

Gracias Ricardo, recibido tu depósito de pago de 3 boletos de piloto, nos vemos por aca. Gracias :cool:.

ERNESTO JIMENEZ
16-04-2009, 01:29 PM
mi estimado Chatorivera, yo ya tengo pagado el hotel y en una chance te depocito lo mio y de mi gente
pero estamos mas que puestos:):)
saludos

chatorivera
16-04-2009, 01:39 PM
mi estimado Chatorivera, yo ya tengo pagado el hotel y en una chance te depocito lo mio y de mi gente
pero estamos mas que puestos:):)
saludos

Enterado Ernesto, por aca nos vemos :cool:.

alstein
16-04-2009, 02:05 PM
ESO ES TODO!!!

Ya se está viendo movimiento y ojalá que se anime mucha más genta para que no pare la acción de vuelo en todos los días.

Desgraciadamente por falta de tiempo y e$$fuerzo no voy a poder ir, pero si se establece como un evento anual (ojalá que sí) el próximo año nos vemos por allá, sirve que voy poniendo a punto mi Kyosho Lear Jet sin terminar :p

CHATO: Ojalá que la chinga que se están llevando para la organizada sea reconocida y vean recompensados todos sus esfuerzos.

juanjo2
16-04-2009, 04:21 PM
a nombre de quien deposito lo de mi inscripcion chato???

esta la cuenta pero no el nombre del titular.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::D

Hilariobucho
16-04-2009, 06:24 PM

A tu nombre amigo y mandale x correo la ficha al chato xfavor.. Y con eso es mas que suficiente. gracias!!!

Hilariobucho
16-04-2009, 06:26 PM
Perdon es JOSE ANTONIO RIVERA GUERRA el es el titular

webONmaster
16-04-2009, 07:25 PM

Arreglado, Gracias Juanjo.

webONmaster
16-04-2009, 07:27 PM
Por favor regístrense al evento mediante la págin oficial http://www.jetssobrerioverde.com/

Así podremos tener los datos correctos de todos.

Gracias.!

chatorivera
16-04-2009, 09:04 PM
ESO ES TODO!!!

Ya se está viendo movimiento y ojalá que se anime mucha más genta para que no pare la acción de vuelo en todos los días.

Desgraciadamente por falta de tiempo y e$ no voy a poder ir, pero si se establece como un evento anual (ojalá que sí) el próximo año nos vemos por allá, sirve que voy poniendo a punto mi Kyosho Lear Jet sin terminar :p

CHATO: Ojalá que la chinga que se están llevando para la organizada sea reconocida y vean recompensados todos sus esfuerzos.

Alan, muchas gracias por tus comentarios, como lo mencione en un post anterior cuando decidimos seguir adelante con la organización del evento, no somos muchos pero como nos gusta el argüende:eek::D. Ojala y tengas chance de darte una escapada para aca, aunque sea un día, va a estar muy bien:cool:.

TOTI
16-04-2009, 09:32 PM
Mi estimado chato de que tamaño es la pista por que Jorge casillas me pregunta y llega en el light jet de gdl el esta un rato y se regresa a una competencia de palomas podrás también decirme el ancho de la misma aaaaaaa y por cierto no te e depositado pero después lo hago saludos

TOTI
16-04-2009, 09:32 PM
perdon pero se repitio saludos;)

chatorivera
16-04-2009, 10:01 PM
Mi estimado chato de que tamaño es la pista por que Jorge casillas me pregunta y llega en el light jet de gdl el esta un rato y se regresa a una competencia de palomas podrás también decirme el ancho de la misma aaaaaaa y por cierto no te e depositado pero después lo hago saludos

Totis, la pista mide 25 metros de ancho por 1600 metros de largo, ya han aterrizado aqui learjets. Por aca nos vemos:cool:.

TOTI
16-04-2009, 10:09 PM
Totis, la pista mide 25 metros de ancho por 1600 metros de largo, ya han aterrizado aqui learjets. Por aca nos vemos:cool:. gracias saludos;)

chatorivera
17-04-2009, 09:57 AM
Faltan solo 14 días y contando.....:cool::cool:

Estamos a dos semanas del inicio del evento:rolleyes::rolleyes:

chatorivera
17-04-2009, 12:58 PM
Estamos viendo la posibilidad de tener KEROSENO BLANCO para el evento, pero necesitamos que por favor nos confirmen más o menos cuantos litros necesitaria cada quién para poder hacer el pedido. El costo estaría en función de la cantidad, (cuesta $16.00 pesos más IVA más flete más $10.00 del costo del envase, lo envían en porrones de 25 litros) ya que se pediría a Guadalajara, con el proveedor que les surte por alla a toda la comunidad jetera. Si son tan amables de anotarse, si así lo desean, con la cantidad de keroseno que ocuparían. Por aca nos vemos :cool:.

chatorivera
17-04-2009, 01:48 PM
El clima promete estar de lo mejor, el día de ayer registramos una de las temperaturas más altas del pais, 40.5 ºC. Esto va a estar caliente.:cool:

http://smn.cna.gob.mx/boletin/mcs/mcs09a.html

Sección C: Reporte de las principales lluvias y temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas.

Sierraplane®
17-04-2009, 01:54 PM
El clima promete estar de lo mejor, el día de ayer registramos una de las temperaturas más altas del pais, 40.5 ºC. Esto va a estar caliente.:cool:

http://smn.cna.gob.mx/boletin/mcs/mcs09a.html

Sección C: Reporte de las principales lluvias y temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas.
Y porqué eso de que en el Inframundo(r) haga tanto calor?...que altura?, o más bien el porqué de las altas temperaturas, que lo hace ser tan especial ahí mi querido Socio?

chatorivera
17-04-2009, 02:01 PM
Y porqué eso de que en el Inframundo(r) haga tanto calor?...que altura?, o más bien el porqué de las altas temperaturas, que lo hace ser tan especial ahí mi querido Socio?

La altura es de 980 metros sobre el nivel medio del mar, por que es tan caluroso........pues yo creo que por la gente.....:eek::D. Somos extremosos, espero que el dios tlaloc sea bueno con nosotros, ya conoces como llueve por aca!!!.

Memo Lomelí
17-04-2009, 02:13 PM
Pero en Rio Verde nuncanos ha tocado lluvia o si???:D:D:D

chatorivera
18-04-2009, 10:22 AM
Faltan solo 13 días y contando.....:cool::cool:

alsaalas
18-04-2009, 04:30 PM
o que bien, saludos a todos, esperemos asitir pero no en plano de competencia, aun no hemos armado ningun avion de turbina, esperemos en lo futuro, pero ni hablar sera un bonito evento y vale la pena asistir, les deseamos el mejor de los exitos, saludos nuevamente, m.c. alfonso salas, asociacion de radiocontrol del sur de tamaulipas,

chatorivera
18-04-2009, 10:02 PM
o que bien, saludos a todos, esperemos asitir pero no en plano de competencia, aun no hemos armado ningun avion de turbina, esperemos en lo futuro, pero ni hablar sera un bonito evento y vale la pena asistir, les deseamos el mejor de los exitos, saludos nuevamente, m.c. alfonso salas, asociacion de radiocontrol del sur de tamaulipas,

Alfonso, es una muy buena oportunidad de empezar a involucrarse en el mundo de los jets, contaremos con la asistencia de Felipe Nieto y Juan Ramón Ruíz de Jet Central, fabricantes de las mejores turbinas orgullosamente mexicanas, ademas de amigos y compañeros aeromodelistas con basta experiencia que pueden hacer el ingreso al mundo de las turbinas más sencillo. Por aca los esperamos :cool:.

Tabstein
18-04-2009, 11:20 PM
Chato solo para rectificar la freccuencia de Mario Valenzuela es Ch. 39, me equivoque cuando te pase los datos, gracias.

chatorivera
18-04-2009, 11:45 PM
O.K. enterado

chatorivera
19-04-2009, 10:20 AM
Faltan solo 12 días y contando.....:cool::cool:

chatorivera
20-04-2009, 09:06 AM
Faltan solo 11 días y contando.....:cool::cool:

ERNESTO JIMENEZ
20-04-2009, 09:14 AM
Chato solo para rectificar la freccuencia de Mario Valenzuela es Ch. 39, me equivoque cuando te pase los datos, gracias.mmmm ¿que es eso?:confused::confused::confused: ¿lo ocupamos llevar?:confused::confused::confused: ¿donde lo venden?:confused::confused::eek::D

ERNESTO JIMENEZ
20-04-2009, 09:19 AM
Faltan solo 11 días y contando.....:cool::cool:
YA SE¡¡¡¡¡¡¡ YA SE¡¡¡¡¡¡:D
ya empieso hoy a organisar el como acomadar todo el tilichero pero ya voy, ya voy,:D:p

chatorivera
20-04-2009, 09:29 AM
YA SE¡¡¡¡¡¡¡ YA SE¡¡¡¡¡¡:D
ya empieso hoy a organisar el como acomadar todo el tilichero pero ya voy, ya voy,:D:p

Muy bien Mr. Ernesto "pleitos" Jimenez, por aca lo esperamos, tenemos listas unas deliciosas enchiladas y tamborcitos con cecina listos para darles la bienvenida;). ¿Llegas desde el jueves, verdad?.

ERNESTO JIMENEZ
20-04-2009, 09:45 AM
Muy bien Mr. Ernesto "pleitos" Jimenez, por aca lo esperamos, tenemos listas unas deliciosas enchiladas y tamborcitos con cecina listos para darles la bienvenida;). ¿Llegas desde el jueves, verdad?.
creo que esta ves tendre que ser solidario con Alvaro Y Clark que salen el viernes muy temprano para llegar a Rio Verde como a las 10am, pero si cambio de parecer nos veremos el Jueve en la noche :eek::D

Mateo Peregrina
20-04-2009, 11:00 AM
SI VAMOS TODOS HASTA CON CHEF Y UNO QUE OTRO ARISTOGATO.......

JAJAJAJ

chatorivera
20-04-2009, 11:17 AM
SI VAMOS TODOS HASTA CON CHEF Y UNO QUE OTRO ARISTOGATO.......

JAJAJAJ

:eek::eek::confused::confused: ¿Y quién es el chef?.

Por aca nos vemos mi estimado Mateo :cool:.

Jacobo Villalobos
20-04-2009, 11:32 AM
Hola a todos.

Ante todo una felicitación al Chato, Bucho, Alex y toda la gente de Río Verde por haberle dado seguimiento a este importante evento. Muy bien hecho.

Ayer estuvimos probando turbina, frenos, calentamiento, etc del A-7. El avión está listo para volar y espero hacer el vuelo ignaural en Río Verde.

Solo le faltan las puertas de tren de nariz, cabina a escala, piloto y armamento bajo las alas.

Si todo sale bien, nos veremos en Río Verde con el A-7 y el Velox, Dimond Black, D.M.

Les paso unas fotos.

Saludos.

Hilariobucho
20-04-2009, 03:51 PM
Muy bien señores afinando motores!!! pues aca esta todo mas que listo un exelente clima nos espera y xfavor anotense ya en la lista de pilotos, asistentes etc para asegurar la comida y evitar contratiempos ayudenos en eso xfavor!!!!!!!!

JFRIVERAC
20-04-2009, 04:16 PM
Ahora no podre estar por alla pero dicen que la temperatura en el inframundo anda por arriba de los 40 grados, es cierto ??

Pancho

Mateo Peregrina
20-04-2009, 04:40 PM
Ahora no podre estar por alla pero dicen que la temperatura en el inframundo anda por arriba de los 40 grados, es cierto ??

Pancho

ES BUENA PREGUNTA, SI ES ASI PARA LLEVAR MAS HIELERAS Y BUCHACAS

webONmaster
20-04-2009, 04:47 PM

Pancho
Pancho, ¿pos como que no vas a ir? Para que te animes, si vas, me vas a ver volar A MI con a la panocha :D:D:D:D ¿Que más atractivo se necesita? jajajajajajaja :):)

webONmaster
20-04-2009, 04:48 PM
ES BUENA PREGUNTA, SI ES ASI PARA LLEVAR MAS HIELERAS Y BUCHACASPos usted lleve un buen pa que me invite mijo :)

Tabstein
20-04-2009, 04:52 PM
mmmm ¿que es eso?:confused::confused::confused: ¿lo ocupamos llevar?:confused::confused::confused: ¿donde lo venden?:confused::confused::eek::D
Ernesto, algunos todavia nos resistimos al cambio, aunque solo hay que probarla una vez para no querer nada mas, como con los vbar, saludos y nos vemos en RioVerde.

chatorivera
20-04-2009, 08:36 PM

Pancho

Es cierto, hemos andado muy calientes en los últimos días:eek::D, por fortuna el día de hoy refresco algo y estuvimos a 30 °C, así que fué muy agradable :cool:.

chatorivera
20-04-2009, 08:37 PM
ES BUENA PREGUNTA, SI ES ASI PARA LLEVAR MAS HIELERAS Y BUCHACAS

Mi estimado Mateo, Usted venga bien preparado para un calor agradable, si no quieres andar cargando, aquí tendremos también hielitos, cheves y buchacas :cool:.

webONmaster
20-04-2009, 08:59 PM
Es cierto, hemos andado muy calientes en los últimos días:eek::D, por fortuna el día de hoy refresco algo y estuvimos a 30 °C, así que fué muy agradable :cool:. No, pos bien fresco mi chato, hasta chamarra tuvieron que sacar me imagino :rolleyes:

LuisCastillo
20-04-2009, 09:10 PM
No, pos bien fresco mi chato, hasta chamarra tuvieron que sacar me imagino :rolleyes:

No pues ten cuidado con esos calores, no vaya a ser que empieces a tronar como chicharron y carnitas:D:D:D

chatorivera
20-04-2009, 09:20 PM
No pues ten cuidado con esos calores, no vaya a ser que empieces a tronar como chicharron y carnitas:D:D:D

¿Que dijo?:eek::eek::D:D A como se quieren Ustedes dos.:rolleyes:

FranciscoOrtiz
20-04-2009, 09:38 PM
Ahi me anotan como observador

chatorivera
20-04-2009, 11:01 PM
Ahi me anotan como observador

Muy bien Doctor, por aca nos vemos :cool:.

chatorivera
21-04-2009, 10:46 AM
Faltan solo 10 días y contando.....:cool::cool:

chatorivera
22-04-2009, 09:46 AM
Faltan solo 9 días y contando.....:cool::cool:

chatorivera
23-04-2009, 05:36 PM
Faltan solo 8 días y contando.....:cool::cool: falta poco, a inscribirse por favor;)

ALFREDO RUBIO
23-04-2009, 08:46 PM
Y si, que paso????? a inscribirse, se tienen que cubrir los compromisos con el hotel, los alimentos, renta de sillas toldos etc...etc...etc... ya a apuntarse :cool:

Les deseo todo el exito.

Saludos

Al

diego adame
23-04-2009, 09:11 PM
una pregunta cual fue el hotel de la otra vez

FranciscoOrtiz
23-04-2009, 09:23 PM
una pregunta cual fue el hotel de la otra vez

Hotel Maria Dolores.
Que gusto verte nuevamente activo

ERNESTO JIMENEZ
24-04-2009, 09:20 AM
chatorivera, yo me incribi hace mas de 10 dias y no aparesco en la lista, tambien te digo que aunque la lista tiene pocos pilotos la verdad van un puño, la mayoria somos muy decidiosos y tardamos en anotarnos
saludos

juanjo2
24-04-2009, 09:42 AM
Asi es chato, yo tengo 15 dias pagado mi hotel , al igual que jhonny mart, carlos jasso, y varios de aqui del CAB, solo que somos reteguebones jeje por eso no hemos pagado la inscripcion pero de que ya estamos ya estamos.

Acaso no vale de prueba las inches desveladotas que nos estamos poniendo con el nuevo jet de jhonnymart!!! :(:D:D

Saludos y por ahi nos vemos, se va a poner de poca, segurito !!!

Diego, que milagro que reapareces por aqui, si se lanzan a rioverde tu papa y tu??

Saludos

ERNESTO JIMENEZ
24-04-2009, 09:49 AM
Asi es chato, yo tengo 15 dias pagado mi hotel , al igual que jhonny mart, carlos jasso, y varios de aqui del CAB, solo que somos reteguebones

sin adornarce por favor:eek::eek::p

juanjo2
24-04-2009, 10:00 AM
OK Ok tons le cambiamos a "decidiosos" para que no se escuche feo :rolleyes::D

Chato pon en la lista a Ernesto porfas porque ya me estoy saboreando esas cervecitas que ofrecio de apuesta si quedaba el miembrojet plus, :D:D:D

Saludos

chatorivera
24-04-2009, 11:09 AM
Faltan solo 7 días y contando.....:cool::cool: estamos a 1 semana

chatorivera
24-04-2009, 11:10 AM
chatorivera, yo me incribi hace mas de 10 dias y no aparesco en la lista, tambien te digo que aunque la lista tiene pocos pilotos la verdad van un puño, la mayoria somos muy decidiosos y tardamos en anotarnos
saludos

Ernesto, ya estas inscrito, al igual que Totis, Villita, Pelochino, Alvaro, Clark, y todos los demas, la lista "oficial" esta ya en la página del evento. Por aca nos vemos :cool:.

chatorivera
24-04-2009, 11:26 AM
Asi es chato, yo tengo 15 dias pagado mi hotel , al igual que jhonny mart, carlos jasso, y varios de aqui del CAB, solo que somos reteguebones jeje por eso no hemos pagado la inscripcion pero de que ya estamos ya estamos.

Acaso no vale de prueba las inches desveladotas que nos estamos poniendo con el nuevo jet de jhonnymart!!! :(:D:D

Saludos y por ahi nos vemos, se va a poner de poca, segurito !!!

Diego, que milagro que reapareces por aqui, si se lanzan a rioverde tu papa y tu??

Saludos

Juanjo, en efecto el hotel sede ya esta lleno, acabo de hablar con la gerente y me confirma que ya no hay habitaciones, algunas ya estan pagadas, lo que necesitamos conocer es más ó menos cuantos seran ya en la pista, para la cuestión del restaurant.

Por supuesto que tengo plena confianza en que le ganaran la apuesta a Ernesto, así que sigan en friega con el armado del nuevo jet de Jhonnymart, ¿por cierto, ahora como se llamará?. :cool:

ERNESTO JIMENEZ
24-04-2009, 12:21 PM
Por supuesto que tengo plena confianza en que le ganaran la apuesta a Ernesto, así que sigan en friega con el armado del nuevo jet de Jhonnymart, ¿por cierto, ahora como se llamará?. :cool:
yo no estaría tan seguro mi chato,;) ;) pero pa que veas que soy cuate,;) te voy a invitar una cervecita bien helada, de las que va a pagar el webonmaster:eek::D:D:)

chatorivera
24-04-2009, 12:26 PM
yo no estaría tan seguro mi chato,;) ;) pero pa que veas que soy cuate,;) te voy a invitar una cervecita bien helada, de las que va a pagar el webonmaster:eek::D:D:)

Gracias Ernesto, vaya que hara falta, el pronóstico del clima dice que estaremos entre 35 y 40 ºC, así que bienvenida la cheve :cool:.

diego adame
24-04-2009, 09:36 PM
como estan, si ya se q estuve inactivo desde hace un rato, pero hasta en la volada, todavia no sabemos si vamos todo depende de si le dan el sabdo a mi papa por la novela, pero bueno voy a tratar de convencerlo

chatorivera
24-04-2009, 09:49 PM
como estan, si ya se q estuve inactivo desde hace un rato, pero hasta en la volada, todavia no sabemos si vamos todo depende de si le dan el sabdo a mi papa por la novela, pero bueno voy a tratar de convencerlo

Que gusto saludarte nuevamente Diego, ojala y puedan venir al evento. Saludame a tu papá por favor.

chatorivera
25-04-2009, 09:51 AM
Faltan solo 6 días y contando.....:cool::cool:

Carlos E. Jasso
25-04-2009, 02:21 PM
SALUDOS A TODOS.

POR FAVOR CONSIDERENME COMO PILOTO V.I.P. EL SABADO PAGO.

CARLOS EDUARDO JASSO ZEPEDA.
IRAPUATO, GTO.
drjasz@hotmail.com

chatorivera
26-04-2009, 07:16 PM
Faltan solo 5 días y contando.....:cool::cool:

Mateo Peregrina
26-04-2009, 07:47 PM
Cual es la version oficial mi querido chato se pospone o no el evento???

Saludos

chatorivera
26-04-2009, 11:15 PM
Cual es la version oficial mi querido chato se pospone o no el evento???

Saludos

Mateo: el día de hoy que estuvimos en la pista platicamos acerca de los últimos acontecimientos y acordamos que dependiendo de la evolución de los hechos y sobre todo de los comentarios que se viertan en este thread, por parte de los interesados en el evento, se tomara una desición.

Como organizadores tenemos una responsabilidad enorme, de nada serviria que continuaramos con el evento si no van a asistir la gente que lo hace y asi mismo entendemos que hay una situacion de alerta, por lo que les pido que hagan sus comentarios.

Por supuesto que tenemos bien claro que primero esta la salud y bienestar de todos, asi que por favor les pido de la manera mas atenta sus opiniones y comentarios objetivos al respecto.

diego adame
27-04-2009, 07:57 AM
chato: lo mas seguro es que no vamos nosotros debido a la situacion que tienen por alla con la influenza, hoy vimos un reportaje sobre la influenza en san luis y mi papa no se quiere arriesgar

ERNESTO JIMENEZ
27-04-2009, 09:41 AM
chato: lo mas seguro es que no vamos nosotros debido a la situacion que tienen por alla con la influenza, hoy vimos un reportaje sobre la influenza en san luis y mi papa no se quiere arriesgar¿keee? :eek::eek:¿como?:eek: :eek: si la enfermedad esta igual en el DF que en SAN LUIS POTOSI;) ademas RioVerde esta a 200 KM de San Luis ;):)

mexitom
27-04-2009, 09:48 AM
¿keee? :eek::eek:¿como?:eek: :eek: si la enfermedad esta igual en el DF que en SAN LUIS POTOSI;) ademas RioVerde esta a 200 KM de San Luis ;):)

totalmente de acuerdo...pero no creo que se deba debatir sobre ese tema...de quien esta mas infectados que otros...no mas decir voy o no voy...
ese debate no mas va crear malas relaciones entre nosotros ......
cada uno sus razones y son entendibles...

el dia de ayer estuvo cerrada nuestra pista por estar dentro un parque publico.pero eso no nos detuvo ir a volar en otro lugar con algunos compañeros choperos que no necesitan pista para despegar...

Jacobo Villalobos
27-04-2009, 09:50 AM
Hola Chato Bucho y compañía.

Gracias por considerar nuestra opinion, pero solo ustedes tienen la decición.

Ustedes son lo que han llevado y organizado el evento, solo ustedes saben que pueden mover y posponer.

Considerando la situación actual te SUGIERO lo siguiente:

1.- Respetar la emergancia sanitaria por esta semana, (Se que la fecha era ideal, pero ni modo).

2.- Dejar pasar una semana más, por si las moscas y como contingencia, además el fin de semana siguiente es el 10 de Mayo y sería difícil safarnos.

3.- Considerar realizar el evento del 14 al 17 de Mayo, el Viernes 15, es probable que lo otorguen a las escuelas y sea más facil para los padres de familia asistir.

Tomarnos 15 días, no es mucho, y sirve que se levira la presión de esta situación y vemos su evolución.

Te lo dejo a tu consideración y a la opinión de los involucrados. La decición final está en tus manos.

Con mis mejores deseos:

Ing. J. Jacobo Villalobos

juanjo2
27-04-2009, 09:58 AM
Ups pues yo salgo de vacaciones del 10 al 16 y ya esta todo pagado y reservado, de hecho lo puse asi por el evento de jets el 1,2, y 3, pero pues la salud esta primero, ahora si que lo que consideren yo jalo. a menos que sea esos dias que salgo, tons si ya me la pellizque! :(

ERNESTO JIMENEZ
27-04-2009, 10:00 AM
pues yo tengo mi remolque ya cargado con los jets, y hotel pagado, ustedes digan si ahi evento o no.,
o si no pos pa ver adonde me voy:D:)

Jacobo Villalobos
27-04-2009, 10:01 AM
Hola de nuevo, acabo de platicar con Luis Ceja, por que se que él debe de planear su tiempo para poder venir.

Me comenta que esta puesto para el evento en este fnj de semana, y que el día 15 no podría, pero que SI puede el 22 de Mayo que es Viernes.

Me tomé la libertad de llamarle, por que me interesa que él asista al evento.

Así que están las Tres opciones de fechas:

Sigue para el Viernes 1o.
Se pospone para el Viernes 15.
Se pospone para el Viernes 22.

Luis tiene que tomar una decición Mañana para no afectar su trabajo, de tal forma que la organización debe definir el día de hoy que decición toma.

Gracias por su atención.

Un saludo.

JVN

Jacobo Villalobos
27-04-2009, 10:03 AM
pues yo tengo mi remolque ya cargado con los jets, y hotel pagado, ustedes digan si ahi evento o no.,
o si no pos pa ver adonde me voy:D:)

Hola mi estimado Ernesto, dejalo cargado, pero de que vienes; vienes, el evento no sería lo mismo sin ti.

Un saludo.

JVN

ERNESTO JIMENEZ
27-04-2009, 10:05 AM
yo tengo otra sugerencia, ;),

lo hacen el dia que se planeo o lo cancelan;):)

Memo Lomelí
27-04-2009, 10:08 AM
EL QUE QUIERA IR QUE VAYA Y AL QUE LE DE MIEDO POS QUE SE QUEDE EN SU CASA Y VEA LAS FOTOS DEL EVENTO, YO SI VOY A IR NOMAS DE MIRON PERO SI VOY!!!!:D:D:D

mexitom
27-04-2009, 10:09 AM
pues lo que diga el pueblo...que voten los que estan inscritos ...

ERNESTO JIMENEZ
27-04-2009, 10:11 AM
EL QUE QUIERA IR QUE VAYA Y AL QUE LE DE MIEDO POS QUE SE QUEDE EN SU CASA Y VEA LAS FOTOS DEL EVENTO, YO SI VOY A IR NOMAS DE MIRON PERO SI VOY!!!!:D:D:D
muy bien mi Memo ahi nos vemos:)

Alvaro gonzalez
27-04-2009, 10:14 AM
el jueves salimos verdad???????

LuisCastillo
27-04-2009, 10:15 AM
Hola Chato Bucho y compañía.

Gracias por considerar nuestra opinion, pero solo ustedes tienen la decición.

Ustedes son lo que han llevado y organizado el evento, solo ustedes saben que pueden mover y posponer.

Considerando la situación actual te SUGIERO lo siguiente:

1.- Respetar la emergancia sanitaria por esta semana, (Se que la fecha era ideal, pero ni modo).

2.- Dejar pasar una semana más, por si las moscas y como contingencia, además el fin de semana siguiente es el 10 de Mayo y sería difícil safarnos.

3.- Considerar realizar el evento del 14 al 17 de Mayo, el Viernes 15, es probable que lo otorguen a las escuelas y sea más facil para los padres de familia asistir.

Tomarnos 15 días, no es mucho, y sirve que se levira la presión de esta situación y vemos su evolución.

Te lo dejo a tu consideración y a la opinión de los involucrados. La decición final está en tus manos.

Con mis mejores deseos:

Ing. J. Jacobo Villalobos

A CARAY???? de cuando aca los patos le tiran a las escopetas??? Eres Organizador si o no?? no que no ibas a ir??? tons ???:confused:

No crees que es algo protagonista tu post??? creo que una decision asi se debe dar directamente con los Organizadores, creo que esto no mas esta creando pura incertidumbre entre los participantes y creo que no llevara a nada, por que a final de cuentas somos aeromodelistas y haya asi un mega brote de lepra asi asistiremos por la pasion que nos domina.

Chato y Bucho ustedes tienen la decision en base a los aeromodelistas que pretendan ir. creo que esto solo se trata de tomar precauciones debidas y punto, y creo que si ustedes ven que esta muy mal el cuadro alla nos lo informarian, como no es asi pues creo que esto debe seguir adelante.

Jacobo Villalobos
27-04-2009, 10:15 AM
pues lo que diga el pueblo...que voten los que estan inscritos ...

Pues si, al fin de cuentas la que vale es la opinión de los pilotos, no de los mirones.

Respeto la opinión de Ernesto, el 1o o nada.

Yo voto por la opción del 22 de Mayo.

Conste que esta discución nacío a solicitud del comité organizador que pidío nuestra opinión.

Un saludo.

JVN

Jacobo Villalobos
27-04-2009, 10:17 AM
A CARAY???? de cuando aca los patos le tiran a las escopetas??? Eres Organizador si o no?? no que no ibas a ir??? tons ???:confused:

No crees que es algo protagonista tu post??? creo que una decision asi se debe dar directamente con los Organizadores, creo que esto no mas esta creando pura incertidumbre entre los participantes y creo que no llevara a nada, por que a final de cuentas somos aeromodelistas y haya asi un mega brote de lepra asi asistiremos por la pasion que nos domina.

Chato y Bucho ustedes tienen la decision en base a los aeromodelistas que pretendan ir. creo que esto solo se trata de tomar precauciones debidas y punto, y creo que si ustedes ven que esta muy mal el cuadro alla nos lo informarian, como no es asi pues creo que esto debe seguir adelante.

Hola Luis, mis respetos ante todo.

El comité pidio la opinión de los asistentes.

Nunca dije que no iva, solo que no lo organizaba este año.

Y sostengo que la decición la tienen los organizadore.

Bajenle a sus ánimos y tratemos esto como adultos.

Un saludo.

JVN

Memo Lomelí
27-04-2009, 10:20 AM
Hola Luis, mis respetos ante todo.

El comité pidio la opinión de los asistentes.

Nunca dije que no iva, solo que no lo organizaba este año.

Y sostengo que la decición la tienen los organizadore.

Bajenle a sus ánimos y tratemos esto como adultos.

Un saludo.

JVN

Iva del 10 o del 15%?????:confused::confused::confused:

Jacobo Villalobos
27-04-2009, 10:23 AM
Iva del 10 o del 15%?????:confused::confused::confused:

Perdón; iba.

Gracias Memo.

JVN

chatorivera
27-04-2009, 10:36 AM
Mateo: el día de hoy que estuvimos en la pista platicamos acerca de los últimos acontecimientos y acordamos que dependiendo de la evolución de los hechos y sobre todo de los comentarios que se viertan en este thread, por parte de los interesados en el evento, se tomara una desición.

Como organizadores tenemos una responsabilidad enorme, de nada serviria que continuaramos con el evento si no van a asistir la gente que lo hace y asi mismo entendemos que hay una situacion de alerta, por lo que les pido que hagan sus comentarios.

Por supuesto que tenemos bien claro que primero esta la salud y bienestar de todos, asi que por favor les pido de la manera mas atenta sus opiniones y comentarios objetivos al respecto.

Como lo mencione en un post previo a pregunta expresa de Mateo Peregrina, estamos en espera de como evolucionan las cosas.

El día de ayer por la tarde se comunico con un servidor el Capitán Luis Ceja para hacerme la pregunta de los 64 millones de pesos, ¿sigue en pie el evento ó no?.

Como habitante de Rioverde les puedo comentar que las actividades se siguen realizando de manera normal, no hay ningun comunicado oficial de las autoridades locales que nos digan que debemos permanecer en casa. Como en todos lados hay una psicosis generalizada que en nada ayuda.

Espero que sigan opinando al respecto y creo que el día de mañana se podra tomar una desición, insisto, en función a la evolución de los acontecimientos.

Jacobo Villalobos
27-04-2009, 10:44 AM
Espero que sigan opinando al respecto y creo que el día de mañana se podra tomar una desición al respecto, en función de la evolución de los hechos.

Hola de nuevo Luis, revisa esto, Chato pide que sigan opinando.

No trato de ser protagonista, solo que considerando la situación, es probable que la misma protección civil cancele el evento.

Seamos sensatos mis amigos, lo peor que puede pasar es que todos lleguen a Río Verde y Zaz, no hay evento por que Protección civil lo cancela.

Si a alguien la interesa este evento, es a mi, por que yo lo inicie con la invaluable ayuda de la gente de Río Verde y El club de San Luis, para deleite de todos los aeromodelistas.

Si quisiera protagonismo, me sobra caracter para hacerlo, pero he estado apoyandolos en lo que me han pedido, sin necesidad de gritarlo a los 4 vientos.

Tranquilos todos, ya que no gano nada con tenerlos o no como amigos, pero más vale ser amigos.

Saludos a todos.

JVN

Sierraplane®
27-04-2009, 10:44 AM
Esto que esta sucediendo no es un juego, efectivamente somos un país alarmista , hipocondrio y arguendero, pero la situación es seria y complicada y cada día más se suman los estados a la alerta contra la influenza.
No es juego mis valientes, es mejor prevenir que lamentar, reza el dicho sabio, o me equivoco?
No le hagan al Mike Hammer o al Magiver... píenselo no una si no varias veces y la mejor decisión creo yo es la POSPUESTA del evento...ojo dije pospuesta, no cancelación!!
Repito..."Más vale prevenir que lamentar"
Saludos

P.D y disculpen que meta mis narices, primero porque no voy al evento, segundo porque no tengo Jet y tercero es el más importante... es un consejo de amigos, que en esta comunidad de R/C los tengo y también conozco a varios Jeteros...

aurys25
27-04-2009, 10:47 AM
Amigos, creo que es imporante no entrar en panico, hay muchisima informacion, solo vean los noticieros, escuchen el radio, etc, etc, se esta hablando de algo que ciertamente tomo por sorpresa a las autoridades, pero ya estan controlando poco a poco, y sobre todo ya hay medicamentos para este virus. Creo que es imporante permitir unos dias de evolucion para que los organizadores tomen la mejor alternativa en relacion al evento. Estoy seguro que esto es solo un mal rato y que vamos a disfrutar de un evento de primera con los buenos amigos del inframundo

Saludos

Hector

Hilariobucho
27-04-2009, 10:48 AM
Pensando mas que cochino, creo yo que es mas alarma que los hechos se un poco de esto por cuestiones de seguridad pero si les apuedo decir que en rioverde NO HAY NINGUN CASO de el virus y que si algo es cierto, han creado una psicosis enorme que no le veo problema de nuestro evento y con quien este lo haremos y agradezco su apoyo y tal cual lo dijo mi amigo el chato, considero una falta de respeto que suspendamos siendo que como mas de uno planeamos los dias para romper nuestras actividades diarias asi que vamos a darle para adelante y ya veremos que pasa al final de cuentas no hay publico solo ustedes pilotos y asistentes confirmados que son quien valen sus opiniones!!!!

Jarri
27-04-2009, 11:00 AM
Chato Bucho, por algo es el inframundo, alla no llega ni la influenza, asi que nos vemos pronto.

Saludos

Hilariobucho
27-04-2009, 11:02 AM
es tan privado el pueblo que

Jacobo Villalobos
27-04-2009, 11:11 AM
Pensando mas que cochino, creo yo que es mas alarma que los hechos se un poco de esto por cuestiones de seguridad pero si les apuedo decir que en rioverde NO HAY NINGUN CASO de el virus y que si algo es cierto, han creado una psicosis enorme que no le veo problema de nuestro evento y con quien este lo haremos y agradezco su apoyo y tal cual lo dijo mi amigo el chato, considero una falta de respeto que suspendamos siendo que como mas de uno planeamos los dias para romper nuestras actividades diarias asi que vamos a darle para adelante y ya veremos que pasa al final de cuentas no hay publico solo ustedes pilotos y asistentes confirmados que son quien valen sus opiniones!!!!

Hola Bucho, creo que lo que opinemos nosotros sale sobrando.

Por que me jor no te asesoras con las autoridades locales sobre la factivilidad de llevar a cabo el elvento en esas fechas.

Sabemos que en la pista, está apostado en ejercito, y que a final de cuentas es una zona FEDERAL que se va a regir por las disposiciones Federales, no por lo que opinen un grupo de personas con avioncitos.

Y la Alerta Sanitaria, es una disposición Federal y Estatal.

Mejor revisa este aspecvto y comunica tu decición a los interersados.

Considera que si el evento se fuera a realizar en la iudad de San Luis Potosí, se tendría que posponer, ya que el Parque Tangamanga esta Cerrado y no podemos ir a volar. Hoy también en SLP cerraron el Club Depertivo Potosino, no podemos ni ir a bañarnos al vapor.

Tal ves por ser el inframundo no veas las noticias y el flujo de información como nosotros.

Pero lo más importante, no me culpes a mi si se pospone. Yo solo cumplo una responsabilidad social, no es protagonismo. Yo no traje el virus.

Yo porlo pronto, no voy este fin de semana.

Saludos.

JVN

Sierraplane®
27-04-2009, 11:26 AM
Bucho, no pienses que es una falta de respeto el posponer o cancelar ante semejante situación, te voy a hacer una pregunta?... Tu conoces al cocinero del restaurant del hotel o de los quienes intervienen en algún proceso alimenticio?... conoces sus hábitos de limpieza? conoces a sus proveedores>>?....
Amigo, informate y has las cosas con la cabeza y no con la vícera y siempre pensando en general y en voz alta!
Saludos

Hilariobucho
27-04-2009, 11:31 AM
Eso mismo te diria yo en respecto a como de costumbre TU!!!! opinas y claro que es asi yo te lo digo con un conocimiento de causa y con el aval de cuestionar a medicos, asi como es quien conoce el tema creo te lo comento el DR ORTIZ !!! , otros mas la secretaria de salud local y proteccion civil de este lugar y no con lo que yo piense o se me ocurre o lo que quiera que sea, sino con la plena confianza de jamas exponer a nadie en ningun riesgo..

saludos.

Hola Bucho, creo que lo que opinemos nosotros sale sobrando.

Por que me jor no te asesoras con las autoridades locales sobre la factivilidad de llevar a cabo el elvento en esas fechas.

Sabemos que en la pista, está apostado en ejercito, y que a final de cuentas es una zona FEDERAL que se va a regir por las disposiciones Federales, no por lo que opinen un grupo de personas con avioncitos.

Y la Alerta Sanitaria, es una disposición Federal y Estatal.

Mejor revisa este aspecvto y comunica tu decición.

Yo porlo pronto, no voy este fin de semana.

Fin de mi intervención.

Saludos.

JVN

Jacobo Villalobos
27-04-2009, 11:41 AM
Eso mismo te diria yo en respecto a como de costumbre TU!!!! opinas y claro que es asi yo te lo digo con un conocimiento de causa y con el aval de cuestionar a medicos, asi como es quien conoce el tema creo te lo comento el DR ORTIZ !!! , otros mas la secretaria de salud local y proteccion civil de este lugar y no con lo que yo piense o se me ocurre o lo que quiera que sea, sino con la plena confianza de jamas exponer a nadie en ningun riesgo..

saludos.

Hola BUcho, el foro es para opinar.

Y como les digo a otros piensen con el cerebo, y no con el riñon.

Esto no es bronca mia. Solo trato de que nos vaya bien en el evento.

No te enojes, la decición está en tus manos. Yo por lo pronto no voy.

Es absurdo que tenga a mi familia recluida en casa, absteniendose de comida rápida por las razones que Sierra expresa y el Jueves me salgo a un evento masivo a Río Verde, a comer en restaurantes, a comida de quien sabe donde, etc. Para llegar el Lunes probablemente enfermo.

No se enojen, parece que trato con niños y no adultos. Hasta mi niña de 9 años le esta dando seguimiento a las noticias.

Mejor toma tus precauciones Bucho, ya que muchos comparten mi opinión.

Saludos y tranquilo, no te enfades.

JVN

cochesalido
27-04-2009, 11:44 AM
pues se acaba de tomar la descicion de suspender clases en todo el pais hasta el 6 de Mayo! al parecer el gobierno esta tomando muchas medidas de seguridad!

Saoco
27-04-2009, 11:45 AM
Dejo un comentario al respecto..

Este fin de semana que acaba de pasar tuve la osadia de visitar la feria de san marcos.
La cuestion en la feria era algo similar a lo que discuenten con rioverde.

Ellos argumentaban que en aguascalientes no tenian ningun caso confirmado y que la verbena podia seguir con su normalidad habitual (eso lo dijeron el viernes 24 y sabado 25).
Ayer domingo 26 el gobernador anuncio a las 6 de la tarde (justo dos minutos antes de inciar la corrida de toros) la cancelacion definitiva de todo festejo ferial incluyendo corridas de toros (al aire libre..), y calquier actividad relacionada con la feria.

a mi muy humilde punto de vista... no es necesario tener casos confirmados de la enfermedad en rioverde, para poder posponer el evento.

Aunque tambien entiendo al comite ogranizador, el no querer postergar algo que les ha costado tanto trabajo... por lo que considero que todo esto terminara en la prudencia personal de cada uno de nosotros.

Saludos a todos

Hilariobucho
27-04-2009, 11:47 AM
Bucho, no pienses que es una falta de respeto el posponer o cancelar ante semejante situación, te voy a hacer una pregunta?... Tu conoces al cocinero del restaurant del hotel o de los quienes intervienen en algún proceso alimenticio?... conoces sus hábitos de limpieza? conoces a sus proveedores>>?....
Amigo, informate y has las cosas con la cabeza y no con la vícera y siempre pensando en general y en voz alta!
Saludos

En el afan de organizar esto, es con buscar lo mejor para cada uno de ustedes esten o no esten pero si te repito amigo jamas expondremos a nadie!!!
En ningun riesgo y el problema alimenticio en esto tienes razon, yo no estoy en esto de la preparacion de los alimentos pero si estoy conciente de la responsabilidad de todos y cada uno de los que organizamos y que nos acompañan y si te garantizo que cuidamos desde el primer momento la calidad de lo que les ofrecemos y ellos mismos
( la empresa de el restaurant) pondran la limitante. Hasta hoy por la mañana hable con ellos y cuestione lo mismo y me dijeron que no veian problema alguno, para mayor confianza los conozco y se que son gente altamente profecional y ellos mismos me dirian si implica lo contrario..

En el sentido visceral, no es asi pero si es MUY molesto que siempre el mismo y con la casualidad de que como lo dijeron si vas o no vas me gustaria haga sus opiniones objetivas y hable a criterio propio y no hablando por los demas y lo diga con los pelos en la mano, como tu lo pones en letras pequeñas pero lo aclaras asi deve ser y entonces si lo tomas como es como un consejo sincero y constructivo!!

Sierraplane®
27-04-2009, 11:50 AM
En el afan de organizar esto, es con buscar lo mejor para cada uno de ustedes esten o no esten pero si te repito amigo jamas expondremos a nadie!!!
En ningun riesgo y el problema alimenticio en esto tienes razon, yo no estoy en esto de la preparacion de los alimentos pero si estoy conciente de la responsabilidad de todos y cada uno de los que organizamos y que nos acompañan y si te garantizo que cuidamos desde el primer momento la calidad de lo que les ofrecemos y ellos mismos
( la empresa de el restaurant) pondran la limitante. Hasta hoy por la mañana hable con ellos y cuestione lo mismo y me dijeron que no veian problema alguno, para mayor confianza los conozco y se que son gente altamente profecional y ellos mismos me dirian si implica lo contrario..

En el sentido visceral, no es asi pero si es MUY molesto que siempre el mismo y con la casualidad de que como lo dijeron si vas o no vas me gustaria haga sus opiniones objetivas y hable a criterio propio y no hablando por los demas y lo diga con los pelos en la mano, como tu lo pones en letras pequeñas pero lo aclaras asi deve ser y entonces si lo tomas como es como un consejo sincero y constructivo!!
Entonces a DIVERTIRSE AMIGO!!!
Si no hay tos, adelante caminate!!
Saludos

mexitom
27-04-2009, 11:50 AM
el problema no es la gente de rioverde...sinon los que van a a llegar de las zonas mas affectadas.
se tarda 3 dias en dar te cuanta que tiene el virus.
puedes decir voy a rioverde por que ando bien ,pero sin saber ya traes contigo el virus.
de echo ya no es solo san luis el problemas sino la mayoria de los estados del centro de la republica

Jacobo Villalobos
27-04-2009, 11:52 AM
Hola Bucho, Por si no te llegan los periodicos a Río Verde, te mando el resumen.

OJO a todos, no se trata de crear pánico, sino de crear conciencia. Sería un bune gesto de amistad el no exponerlos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

OCHO COLUMNAS

El Financiero
La influenza contagia a la economía: SHCP
El secretario de Hacienda, Agustín Carstens, reconoció que la propagación de la influenza porcina podría tener un impacto 'importante' en la economía, que ya viene castigada por la crisis financiera global originada en EU.
El Economista
Empresarios apoyan paro de labores
El sector empresarial se dijo dispuesto a apoyar la eventual suspensión total de labores en el DF, Estado de México y San Luis Potosí, para evitar la expansión de la epidemia de la influenza porcina, la cual es curable.
Excélsior
Se infecta la economía
El Gobierno del Distrito Federal decidirá hoy lunes si decreta la suspensión de las actividades económicas en la capital por la epidemia de influenza.
El Universal
Prevén detener toda la actividad en el DF
El gobierno de la ciudad de México negocia con empresarios y con el gobierno federal detener las actividades económicas en la capital, ante la epidemia de influenza porcina que según cifras oficiales ha afectado a mil 384 personas.
Reforma
Vive DF en suspenso
Analiza el Gobierno capitalino ordenar paro total. Restringen visitas en los reclusorios; PGJDF y Tribunal reducen actividades.
La Jornada
Suman 103 las posibles muertes por la influenza
La SSa señaló que de los mil 614 pacientes, más de mil fueron dados de alta y hay 400 enfermos que permanecen hospitalizados en diferentes nosocomios de la ciudad de México y de varios estados.
La Crónica de Hoy
Avanza la influenza…DF se va paralizando
Debido a la contingencia sanitaria por el brote epidemiológico de influenza, el Tribunal Superior de Justicia local suspendió las actividades en juzgados y salas hasta nuevo aviso.
Milenio
Dan de alta a más de 60% de los mil 614 afectados
Hay alrededor de 400 hospitalizados, señala José Ángel Córdova; admite que la nueva cepa del virus es altamente contagiosa, mortal y con propiedades pandémicas; Felipe Calderón garantiza medicamentos.
El Sol de México
Son ya 103 los muertos y han 1614 casos: SSa
Suman 10 las defunciones por influenza porcina en SLP; en Aguascalientes y otra en Monterrey.
unomasuno
¡Alarma mundial!
El riesgo de una pandemia está latente, aunque no está claro cuánta gente realmente tiene esta singular cepa o por qué todos los países están teniendo casos.
Diario de méxico
Van 103 muertos
La compra de alimentos en las tiendas de autoservicio y departamentales del país cayó 3 por ciento sólo desde que se estableció la alerta sanitaria -el jueves 23- y ayer domingo.

Jacobo Villalobos
27-04-2009, 12:00 PM
Checa que en ningún períodico dice:

JACOBO EL MALO CANCELA EVENTO.

JACOBO EL PROTAGONISTA CIERRA RIO VERDE...

JACOBO GACHO, ASUSTA AEROMODELISTAS...

ETC, ETC, ETC.

Bueno, ya te dije lo que tenía que decir.

Saludos...
JVN

Crankshaft
27-04-2009, 12:06 PM
esto se esta poniendo kbron, yo no vuelo jets, pero soy entusiasta del hobby, sin embargo esto hay que tomarlo muy enserio.

Mateo Peregrina
27-04-2009, 12:09 PM
3 CASOS CONFIRMADOS

2 HOSPITALISADOS EN EL HOSPITAL CIVIL

1 HOSPITALIZADO EN EL IMSS ( ALUMNO DE CONOCIDA PREPARATORIA )

SE SUSPENDEN CLASES HASTA NUEVO AVISO EN JALISCO

Hilariobucho
27-04-2009, 12:10 PM
JACOBO!!!!!

Si llegan los periodicos y soy mas que adulto en mis conductas, lo he demostrado y en el sentido de responsabilidad al hacer eventos en mas de una ocacion sin salir molesto con nadie sino con un amigo mas se los he demostrado!!! y te REPITO no voy a hablar o tomar desciciones yo solo ( como te gusta hacerlo a ti y luego salen mal) para mi valen las opiniones de todos mis compañeros de este club sin importar jets o aviones guillows pero si no te permito que quieras opinar con la critica destructiva!!! habra que preguntar en los mismos clubs de nosotros referencias de cada uno de nosotros y te pido ya que no vendras dejes a los que crean prudente su aportacion lo hagan vengan o no vengan gracias!!!
y la descicion se toma en este club con el consenso de todos no con los caprichos de nadie..

albertico1985
27-04-2009, 12:17 PM
SE SUSPENDEN CLASES EN TODO EL PAIS, CREO TODOS ESTAMOS CONSIENTES DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO Y HAY QUE TOMARLO EN SERIO LA DECISION QUE SE VA A TOMAR.

AUNQUE YO SOLO VOY DE MIRON ACEPTO LA DECISION FINAL QUE TOMEN AL RESPECTO Y ESO LOS DEJO A USTD, LOS ORGANIZADORES.

SALUDOS Y A ECHARLE GANAS.

mariopilot
27-04-2009, 12:19 PM
Señores, soy mario de guasave sinaloa asisti el año pasado al evento y fue exelente, ahorita ya me inscribi en el evento y el hotel y tengo mi remolque cargado con 4 jets. Por favor definan que va a pasar ya que nosotros tenemos que manejar cerca de 3000 km redondo y es extremadamente cansado y algo caro y seria lastimoso para nosotros encontrarnos un evento con 8 o 10 personas. Por si deciden cambiar la fecha, nosotros confirmamos nuestra asistencia el dia que elijan, estamos puestos.

Carlos E. Jasso
27-04-2009, 12:31 PM
A TODOS
27 de Abril de 2009
Influenza o Fiebre Porcina
De acuerdo a lo que se ha difundido el día de hoy en los medio de comunicación por parte de la
Secretaría de Salud les enviamos información relevante sobre lo que es ésta enfermedad y las medidas
preventivas que todos podemos tomar de manera personal y con nuestras familias.
Datos importantes de la Influenza porcina (gripe porcina)
¿Qué es la influenza porcina?
La influenza porcina es una enfermedad respiratoria de los cerdos, causada por la influenza tipo A, que
provoca con frecuencia brotes de influenza entre estos animales. Aunque, por lo general, los virus de la
influenza porcina no infectan a los humanos, se han presentado en algunas ocasiones casos de
infecciones en personas. Los casos en humanos se presentan con mayor frecuencia en personas que
están en contacto directo con cerdos.
¿Cómo se propaga la influenza porcina?
Los virus de la influenza se pueden transmitir directamente de los cerdos a las personas y de las personas
a los cerdos. Las infecciones en humanos por los virus de la influenza de los cerdos tienen más
probabilidad de presentarse en las personas que están en contacto cercano con cerdos infectados, como
los que trabajan en criaderos de cerdos y los que participan en ferias de exhibiciones de animales de cría.
La transmisión de la influenza porcina entre humanos se cree que se transmite de la misma manera que
la influenza estacional, principalmente de persona a persona cuando una persona con influenza tose o
estornuda. Algunas veces, las personas pueden contagiarse al tocar algo que tiene el virus de la influenza
y luego llevarse las manos a la boca o la nariz.
¿Cómo se diagnostican las infecciones por influenza porcina en humanos?
Para diagnosticar una infección de influenza porcina del tipo A, se debe recoger una muestra obtenida del
aparato respiratorio entre los primeros 4 a 5 días de infección (cuando una persona infectada tiene más
probabilidad de estar contagiando el virus). Sin embargo, algunas personas, especialmente los niños,
pueden diseminar el virus durante 10 días o más. Para la identificación y confirmación del virus de la
influenza porcina del tipo A es necesario enviar la muestra a los CDC para que se realicen pruebas de
laboratorios.
¿Existen medicamentos para el tratamiento de las personas con infecciones por influenza
porcina?
Sí. Los CDC recomiendan el uso de oseltamivir y zanamivir para el tratamiento o la prevención de la
infección por los virus de la influenza porcina.
¿La vacuna actual contra la influenza protege contra la influenza porcina tipo H1N1?
La vacuna contra la influenza estacional protege a las personas contra tres cepas de los virus de la
influenza: un virus A (H3N2), un virus A (H1N1) y un virus B. Es poco probable que la vacuna contra la
influenza estacional proporcione protección contra los virus H1N1 de la influenza porcina.
¿El virus de la influenza porcina H1N1 es igual a los virus H1N1 de la influenza en los seres
humanos?
No. El virus H1N1 de la influenza porcina es muy diferente a los virus H1N1 de los humanos y H1N1 de la
influenza aviar. Los anticuerpos de los virus H1N1 de la influenza aviar, porcina y humana proporcionan
poca protección, si es que lo hacen, contra el virus H1N1 de cada una de las otras especies.
¿Con qué frecuencia las personas se contagian con la influenza porcina tipo H1N1?
Aunque, por lo general, los virus de la influenza porcina no infectan a las personas, se han presentado
casos esporádicos de infecciones en seres humanos. En los Estados Unidos, en el pasado, los CDC
recibían notificaciones de un caso de infección por el virus de la influenza porcina en seres humanos cada
uno o dos años aproximadamente; sin embargo, desde diciembre del 2005, se han reportado 14 casos de
infecciones de la influenza porcina en personas.
¿Con anterioridad se han presentado casos de contagio del virus de la influenza porcina de
persona a persona?
Sí. Ha habido algunos casos documentados de personas que han contagiado el virus de la influenza
porcina a otras personas. Por ejemplo, en Wisconsin en 1988, un supuesto brote de infecciones por
influenza porcina en cerdos, causó múltiples infecciones en seres humanos y aunque no se estableció un
brote en la comunidad, se identificaron anticuerpos que comprobaron la transmisión del virus de un
paciente a personal de atención médica. (Wells D, JAMA 1991).
¿Qué se hace para detectar otros casos de infecciones en personas por el virus H1N1 de la
influenza porcina una vez que se ha detectado un caso?
Se realizan investigaciones epidemiológicas para detectar otros casos de infección por influenza porcina
en humanos, entre las que se incluye el rastreo de contactos que tuvieron ambos pacientes. También se
incrementa la implementación de medidas de vigilancia para detectar las infecciones de los virus de la
influenza porcina en las personas.
Medidas de higiene para prevenir la Influenza Porcina
- Evitar tocarse con las manos los ojos, la nariz o la boca.
- Taparse la boca y la nariz al toser y estornudar, esto para evitar contagiar, si se tapa con la mano,
lavársela inmediatamente con agua y jabón.
- Utilizar sólo pañuelos desechables ya que como no se reutilizan evitan el contacto permanente con el
virus contenido en las secreciones nasales.
- Desinfectar perillas de puertas, agarraderas, auriculares de teléfonos, interruptores, equipo de uso
común, etc. antes de la desinfección, las superficies deben estar limpias para evitar la interferencia
con otros residuos.
- Evitar acudir y permanecer en lugares cerrados y muy concurridos (cines, teatros, bares, etc.).
- Evitar cambios bruscos de temperatura.
- Si tiene alguna enfermedad respiratoria y presenta fiebre, tos, dolor de garganta, debe de lavar los
utensilios que utilizó para comer inmediatamente luego de usarlos y desinfectar las llaves del
lavadero.
- Evitar la exposición al humo de tabaco.
- Evitar el saludo de manos o de besos.
- Lavarse las manos antes de comer, manipular alimentos y después de ir al baño o arreglo personal.
Síntomas específicos del Virus de la Influenza y por los que deberás acudir al servicio
médico
1. Fiebre mayor de 39° C.
2. Tos seca continua y con alguno de los síntomas adicionales:
- Inflamación de la nariz y de las vías respiratorias.
- Secreción nasal muy abundante.
- Dolor abdominal.
- Dolor muscular severo.
- Dolor de cabeza muy intenso de inicio brusco.
- Congestión nasal.
- Escalofrío.
- Fatiga, Nauseas, vómitos y diarrea en algunos casos.
Atentamente.

AQUI LES DEJO ESTOS IMPORTANTES DATOS A CONSIDERAR.

Jetmon
27-04-2009, 12:34 PM
Hola a todos
Mi opinion es que es mucho mas seguro estar en Rio Verde que en el D.F. asi que yo pienso llevarme a toda mi familia si es que el evento sigue adelante
Saludos

juanjo2
27-04-2009, 01:24 PM
otra vez

Jarri
27-04-2009, 01:46 PM
Adquieran sus kits para ir a rio Verde

http://2.bp.blogspot.com/_TqsvLobNRfs/SStaIWv3N1I/AAAAAAAAAyk/DpMpxcoV_UI/s320/Human+in+bubble.JPG

LuisCastillo
27-04-2009, 01:50 PM
Adquieran sus kits para ir a rio Verde

VALIENDO MAD...!!! y como demonios adquirimos uno para el webon???

Mateo Peregrina
27-04-2009, 01:53 PM
CREO QUE EL CIRCO ATAYDE NOS PUEDE PRESTAR UNA DE SUS LONAS PRINCIPALES

SALUDOS

ERNESTO JIMENEZ
27-04-2009, 01:54 PM
VALIENDO MAD...!!! y como demonios adquirimos uno para el webon???:eek::eek: no te preocupes estan vendiendo un paracaidas del trasbordador chalenger creo que con eso y un poco de costura ya la hicimos :eek::eek::D

LuisCastillo
27-04-2009, 01:54 PM
CREO QUE EL CIRCO ATAYDE NOS PUEDE PRESTAR UNA DE SUS LONAS PRINCIPALES

SALUDOS

Ya esta!!! Gracias Mateo y Ernesto por sus Ideas, seran tomadas en cuenta.!:D

Jacobo Villalobos
27-04-2009, 01:57 PM
Estimados Señores del foro; un saludo a todos.

Inicié el evento de Jets Sobre San Luis, con la finalidad de Fomentar los

........ETc. Etc. Etc.

prensión y me despido del foro.

.muestraminiaturas { display: inline-block; padding: 7px 5px 0 5px; margin: 0;}.muestraminiaturas li { display: -moz-inline-box; display: inline-block; vertical-align: top; margin: 0 2px 7px 2px; padding: 0;}.muestraminiaturas p { display: block; padding: 0;}.muestraminiaturas p img { border-width: 0; vertical-align: bottom;}.muestraminiaturas p span { display: block; width: 202px; width: 200px; /* Moz */ padding: 1px;.muestraminiaturas li, .muestraminiaturas { display: inline; _height: 0;}

Estoo si es falta de etica. Pero no me molesta.

Es la actitud de un covarde anónimo.

No se enojen conmigo señores, solo opino al igual que ustedes.

Que tengan un excelente día...

JVN

Sierraplane®
27-04-2009, 01:59 PM
Otra vez?

ZAZ!!! borro lo que escribí, porque no tiene caso echarle leña... veo que eres famoso y "bien querido".... pero si estoy de acuerdo contigo de que que pocos huevos del que se hizo pasar por ti, eso si es de maricones!!
Saludos

Noamy
27-04-2009, 02:02 PM
parecen niños me acorde de la secu jejeje no sean asi llevense bien no cuesta nada

Carlos E. Jasso
27-04-2009, 02:03 PM
[quote=RV-4;71045]Estimados Señores del foro; un saludo a todos.

Inicié el evento de Jets Sobre San Luis, con la finalidad de Fomentar los Jets de Turbina, compartir experiencias y hacer más fácil en entrar a esta disciplina.

Gracias a este evento, conocí a muchas grandes personas pero desafortunadamente también me trajo enemigos.

Hoy he aprendido suficiente de los Jets, y sigo con mis aviones. En San Luis Potosí, tenemos la fortuna de contar con una pista de 450 meteros asfaltada, en donde volar jets es todo un placer.

Desafortunadamente un problema, para mi gusto menor, por haber descuidado un pago pendiente, ha sido mal manejado y motivo de insultos por gente sin la educación a la que yo estoy acostumbrado a tratar. Aprovechando el motivo para hacer publicidad de su negocio.

De igual forma, gente que ni conozco en el foro, se lleva de una forma inapropiada con mi persona. Yo respeto a todos y al menos eso espero recibir. Yo creía que trataba com personas adultas y maduras.

Tengo mis aviones y no tengo necesidad ni me gusta presumirlos.

Muchos creen que el hacer el evento me deja con los bolsillos llenos. Por el contrario, el tiempo y el dinero que se invierte es demasiado, los permisos para la pista, arreglos de hotel, itinerario, logística, recibir extranjeros y atenciones con todos los invitados, es una labor desgastante.

Créanme que el haber tomado esta decisión, me ha quitado un gran peso de encima. Y me ayuda a enfocarme en mi trabajo.

Les agradezco a todos los que en su momento me hicieron el favor de apoyar verdadera y desinteresadamente y que considero verdaderos amigos como son:

Luis Ceja
Alfredo Adame.
Hugo Sosapavón.
Thomas Waquier.
Ricardo Mendizabal.
Mario Martínez.
Polo Ruiz.
Totis.
Ernesto Jiménez.
Juan Ramón Ruiz
Alfredo Rubio

No necesito hacer un evento para irme con mis amigos a volar a río Verde 3 o 4 días.

Agradezco de antemano, su comprensión y me despido del foro.

Que paso? de que me perdi?:eek:

Eventos de este nivel hacen mucha falta en nuestro pais, es lamentable ver que surjan este tipo de mal entendidos entre personas emprendedoras y entusiastas, mas bién deberian de unirse superar las adversidades y "de puro coraje" hacer un evento mejor, mas grande, proponerse unir mas a los diferentes clubs de toda la Republica Mexicana.Siento mucho leer este tipo de comentarios en nuestro foro y espero que superen pronto sus problemas.

Saludos Cordiales.

Hilariobucho
27-04-2009, 04:01 PM
Estimados amigos para mañana a muy temprana hora tenemos una respuesta del COMITE ORGANIZADOR en cuanto a criterios de las autoridades de salud de el estado, y evolucion de el caos generado por los medios nacionales y las inconveniencias de esta situacion.. Animo y estamos valorando la tranquilidad y asistencia de todos y cada uno de ustedes en un ambiente de armonia y amistad de lo que es el aeromoddelismo. Espero su comprension y tengan pasciencia.
Gracias por sus llamadas de apoyo al comite organizador gracias y haremos lo mejor para todos!!!!!

saludos

Sierraplane®
27-04-2009, 04:59 PM
[quote=Hilariobucho;71103]Estimados amigos para mañana a muy temprana hora tenemos una respuesta del COMITE ORGANIZADOR en cuanto a criterios de las autoridades de salud de el estado, y evolucion de el caos generado por los medios nacionales y las inconveniencias de esta situacion.. Animo y estamos valorando la tranquilidad y asistencia de todos y cada uno de ustedes en un ambiente de armonia y amistad de lo que es el aeromoddelismo. Espero su comprension y tengan pasciencia.
Gracias por sus llamadas de apoyo al comite organizador gracias y haremos lo mejor para todos!!!!!

saludos[/quote

Si, sobre todo en el ambiente de armonía y amistad de lo que es el aeromodelismo:D:D ey!!!:eek:

mexitom
27-04-2009, 05:01 PM
Si, sobre todo en el ambiente de armonía y amistad de lo que es el aeromodelismo ey!!! ......y del foro ..se te olvido el magnifico ambiente del foro javier .....

mexitom
27-04-2009, 05:08 PM
pues yo tenia que ir a francia mañana y pos no voy por 2 razones:

1 : no contaminar a mi mama (que van operar )en caso que este contaminado yo( me siento bien pero uno sabe que tiene virus a los 3 dias)

2 : por mi familia aqui ,que si pasa algo pues para estar con ellos .
que pasa si la OMS sigue subiendo los niveles de seguridad ,acaban de pasar de 3 a 4 sobre un escala de 6, pues ya no me deja regressar....

Hilariobucho
27-04-2009, 05:57 PM
[quote=Hilariobucho;71103]Estimados amigos para mañana a muy temprana hora tenemos una respuesta del COMITE ORGANIZADOR en cuanto a criterios de las autoridades de salud de el estado, y evolucion de el caos generado por los medios nacionales y las inconveniencias de esta situacion.. Animo y estamos valorando la tranquilidad y asistencia de todos y cada uno de ustedes en un ambiente de armonia y amistad de lo que es el aeromoddelismo. Espero su comprension y tengan pasciencia.

saludos[/quote

Si, sobre todo en el ambiente de armonía y amistad de lo que es el aeromodelismo:D:D ey!!!:eek:

acidooooooooo !!! y buen amigo!!!

Angelo Lomeli
27-04-2009, 06:06 PM
Hola Hilario,

Estamos pendientes a lo que se decida ya que lo primero es la salud de todos los compañeros y amigos.

En caso de que no sea conveniente hacer el evento sería bueno saber si se cancela por completo este año o pensarían en establecer una nueva fecha?

Saludos.

carlangas
27-04-2009, 06:17 PM
Hola a todos

Pienso que el posponer el evento a lo mejor no sería lo que todos quisiéramos, sin embargo yo soy de la opinión de que en caso de tomar una decisión, considero que no debería cancelarse el evento este año ya que muchos de nosotros lo hemos estado esperando, si no que se recorra la fecha quizá no mas de un mes, ya que vienen las lluvias y el clima voluble. Además de que en un mes el ánimo no habrá decaído mucho.

Saludos.

Juan Carlos

juanperez
27-04-2009, 06:31 PM
El colmo de la irresponsabilidad...

Todo el pais esta hablando de prevencion y este señor sabedor de toda la verdad conocedor de hasta limpieza de las sabanas del hotel insiste en que solo su verdad vale.

Cuidado con estos contreras....

En otras palabras...

necesitas a la autoridad para que te lo explique?... otra vez??

diego adame
27-04-2009, 07:12 PM
bucho; tu sabes que yo te estimo mucho y yo se que eres una persona muy consciente y capaz, lamentablemente y te pido mil disculpas por eso, no es que me quiera poner del lado de nadie, pero coincido con jacobo, yo entiendo que para ti es muy importante la opinion de todos y te felicito por eso pero tambien te quiero recordar que para muchos( y me incluyo) es un vicio y muchos por el afan de asistir no piensan en lo demas, te quiero decir que ayer yo estuve peleado con mis papas por que ninguno de los dos queria que asistieramos, pero hoy me puse a ver las noticias y recapacite ya que efectivamente esta kbrona la cosa y lo que anuncian es veinte veces menor a lo que es en realidad te lo digo por que mi papa lo sabe, yo entiendo que a lo mejor ahi en rio verde no ha llegado la enfermedad, pero para que arriesgarse al fin y al cabo ay 365 dias al año, piensalo bucho no creas que es personal es una humilde opinion

Jacobo Villalobos
27-04-2009, 07:39 PM
bucho; tu sabes que yo te estimo mucho y yo se que eres una persona muy consciente y capaz, lamentablemente y te pido mil disculpas por eso por no es que me quiera poner del lado de nadie, pero coincido con jacobo, yo entiendo que para ti es muy importante la opinion de todos y te felicito por eso pero tambien te quiero recordar que para mucos( y me incluyo) es un vicio y muchos por el afan de asistir no piensan en lo demas, te quiero decir que ayer yo estuve peleado con mis papas por que ninguno de los dos queria que asistieramos, pero hoy me puse a ver las noticias y recapacite ya que efectivamente esta kbrona la cosa y lo que anuncian es veinte veces menor a lo que es en realidad te lo digo por que mi papa lo sabe, yo entiendo que a lo mejor ahi en rio verde no ha llegado la enfermedad, pero para que arriesgarse al fin y al cabo ay 365 dias al año, piensalo bucho no creas que es personal es una humilde opinion

Que gran ejemplo de madurez nos has dado Diego.

Te felicito; esto te va a abrir muchas puertas en el futuro.

Te lo digo, no por ser amigo de tu papá, sino por ti que eres un joven maduro, inteligente y sensato, además de la forma en dirigirte tan apropiada y respetuosa.

Te felicito y saludos en tu casa.

JVN

aurys25
27-04-2009, 10:28 PM
Que gran ejemplo de madurez nos has dado Diego.

Te felicito; esto te va a abrir muchas puertas en el futuro.

Te lo digo, no por ser amigo de tu papá, sino por ti que eres un joven maduro, inteligente y sensato, además de la forma en dirigirte tan apropiada y respetuosa.

Te felicito y saludos en tu casa.

JVN

Hola Jacobo, oye una pregunta fuera de este tema de salud, que onda con los videos que prometiste gratis para este evento???, los repartiras el fin de semana o como va a estar la logistica de entrega, nos vamos apuntando o que onda???

Hola a todos.

A los que se tomen la molestia de leer el archivo PDF adjunto encontrarán la verdad de este asunto. Gracias por incluirlo Mauricio; claro, aunque algo editado.

Supongo que con esta acción, das por perdidos tus $2,243.26 pesos que quedé de enviarte por la devolución de los 30 discos.

Lamento el haber demorado en hacerte el pago, claro está que nunca me negué a hacerlo. Como te dije, no me dedico a esto ni gano nada con el Hobby, al contrario, le invierto mucho. Además de la operación que me tuvo en cama por un mes, en mi empresa viajo mucho y me distrae de otras cosas.

Pero lo hecho, hecho esta. Me haz ahorrado $2,243.26 pesos. Y me haz mostrado tu verdadera cara. Ya que hasta el día de ayer todas nuestras conversaciones estaban en buenos términos.

Para no hacer otro Thread de telenovela de mujeres engañadas, no volveré a postear en este thread. Escuchen todo y lean todo, y despues de conocerme y tratarme, hagan su propio juicio.

A los que pidieron un video gratis hasta este momento, con gusto se los entregaré en el evento del 2009. A los que no, el video seguirá costando 200.00 pesos más 70 pesos por envío nacional, sin el bono de $10.00 dólares que le había incluido de ABC Hobbies.

Espero verte en el evento del 2009 Mauricio, ya que será un placer quitarte la duda sobre mi hombría.

Atentamente:

Ing. J. Jacobo Villalobos Nieto

Jacobo Villalobos
28-04-2009, 07:55 AM
Hola aurys, realmente estas fuera de tema, y se la intención de tu pregunta. Pero esto es un asunto serio.

Ayer hubo compras de pánico en San Luis, y creeme, era una verdadera ecena de terror.

Cuando quieran vacilar, vacilo; cuando quieran molestar, molesto.

Pero no ahora, yo realmente estoy asustado. Nunca en años se había visto que el gobierno suspendiera clases en todo el país.

Tengo un colega en Singapur, con el que habló diario. Y lo que allá se comenta de Mexico es aterrador.

Voy de viaje, así que no puedo escribir mucho.

Saludos.

Jacobo Villalobos

Hola Jacobo, oye una pregunta fuera de este tema de salud, que onda con los videos que prometiste gratis para este evento???, los repartiras el fin de semana o como va a estar la logistica de entrega, nos vamos apuntando o que onda???

Hola a todos.

A los que se tomen la molestia de leer el archivo PDF adjunto encontrarán la verdad de este asunto.io; claro, aunque algo editado.

Supongo que con esta acción, das por perdidos tus $2,243.26 pesos quedevolución de los 30 discos.

Lamento el haber demorado en hacerte el pago, claro está que nunca me negué a hacerlo. Como te dije, no me dedico a esto ni gano nada con el Hobby, al contrario, le invierto mucho. Además de la operación que me tuvo en cama por un mes, en mi empresa viajo mucho y me distrae de otras cosas.

Pero lo hecho, hecho esta. Me haz ahorrado $2,243.26 pesos. Y me haz mostrado tu verdadera cara. Ya que hasta el día de ayer todas nuestras conversaciones estaban en buenos términos.

Para no hacer otro Thread de telenovela de mujeres engañadas, no volveré a postear en este thread. Escuchen todo y lean todo, y despues de conocerme y tratarme, hagan su propio juicio.

A los que pidieron un video gratis hasta este momento, con gusto se los entregaré en el evento del 2009. A los que no, el video seguirá costando 200.00 pesos más 70 pesos por envío nacional, sin el bono de $10.00 dólares que le había incluido de ABC Hobbies.

Espero verte en el evento del 2009 Mauricio, ya que será un placer quitarte la duda sobre mi hombría.

Atentamente:

Ing. J. Jacobo Villalobos Nieto

chatorivera
28-04-2009, 09:00 AM
COMUNICADO OFICIAL DEL COMITE ORGANIZADOR DE JETS SOBRE RIOVERDE 2009

Debido a la situación de alerta sanitaria por el virus de la influenza porcina y después de haberlo platicado con mis amigos y compañeros del club de aeromodelismo de Rioverde, pero sobre todo, en base a la evolución de los acontecimientos que se han presentado en el país y anteponiendo cualquier situación para no arriesgar la salud de nadie y contribuir de nuestra parte a lo dispuesto por los tres niveles de gobierno, el comité organizador de JETS SOBRE RIOVERDE 2009 ha tomado la decisión de POSPONER la realización del evento hasta nuevo aviso.

La nueva fecha estará en función de diversos factores, sería muy arriesgado de nuestra parte establecer una nueva si todavía no conocemos la magnitud de la situación actual, por lo que en los días subsecuentes se pondrá a consideración de todos los involucrados en el evento para programar una nueva fecha.

Queremos agradecer por este medio y de manera pública el apoyo que hemos recibido de diferentes amigos y compañeros, en especial a Eduardo “WebOnMaster” Morales y José Alfonso “Coche” Salido de MéxicoRC así como de Jet Central, Mauricio López de ABC Hobbies y Angelo Lomelí de Mundo Hobby.

No es una decisión fácil, pero creo que es la más conveniente para todos, les pido una disculpa a las personas que ya tenían todo listo para su viaje a Rioverde, a los que ya habían pagado el hotel, por favor pónganse en contacto con ellos. Para los compañeros que depositaron su pago de inscripción, por favor mándenme un e-mail con su número de cuenta para reembolsarles su dinero.

Muchas gracias a todos, cuídense mucho y sobre todo felices vuelos.

P.D. A los amigos y compañeros que aún quieran venir el “puente vacacional” a volar al INFRAMUNDO®, Rioverde es su casa, por acá los esperamos, nosotros vamos a ir a volar todos los días del primero al tres de mayo :cool:.

Memo Lomelí
28-04-2009, 09:06 AM
Orale pues ahi caeremos a volar mi Chato por que nos cerraron de todos modos el Tangamanga tons si me llevo mi avión, saludos!!!!

chatorivera
28-04-2009, 09:23 AM
Orale pues ahi caeremos a volar mi Chato por que nos cerraron de todos modos el Tangamanga tons si me llevo mi avión, saludos!!!!

Por supuesto que sí mi estimado Memo, por aca los esperamos :cool:.

alexgtz
28-04-2009, 09:31 AM

Jajajajajajaja... Ya veees!!! :D Eso te pasa por andar molestando CHILANGUILLOS :D:D:eek::eek::D:D

Memo Lomelí
28-04-2009, 09:34 AM
Jajajajajajaja... Ya veees!!! :D Eso te pasa por andar molestando CHILANGUILLOS :D:D:eek::eek::D:D

No eso paso por culpa de que existen los Chilanguillos!!!!!:D:D:D