Ver versión completa : Yak 54, 102" Somenzini.
Gonzalo Espinoza
29-04-2008, 12:34 PM
Hola senores quisiera compartir con ustedes algunas fotos, del proceso de armado de mi yak 102" de somenzini.
Ojala me puedieran dar algunas sugerencias a cerca del armado.
El avion se estrenara este fin de semana en el aeropuerto de celaya, solo falta instalar los servos de las alas y arreglar algun detallito.:D
Les dejo la configuracion que trae el avion:
Servos 8711 en todas las superficies exepto en el acelerador con un 8717 JR.
Dos pilas fromeco de 7.4V de 5200 Mha con dos Reguladores Fromeco y sus dos switch/failsafe de fromeco tambien.
Motor DA-100 con Canisters.
Bueno sin mas les dejo las fotos, espero sean de su agrado.
cochesalido
29-04-2008, 12:45 PM
que tal kenal!
que te puedo decir? todo se ve muy bien! solo la pila de la ignicion se ve que esta muy pesadota! no necesitas esa pilota!
si te quieres evitar reguladores en la ignicion puedes usar una iron corps de fromeco, solo que necesitas cargador especial para estas pilas, si tienes el ion cube de fromeco puedes comprar una tarjeta roja y la puedes poner junto con las verdes en el mismo cargador!
se ve todo de lujo!
felicidades
Oliver
29-04-2008, 12:51 PM
Como decimos en Pachuca:
PAAAASTES....!!!!!!!!
Queremos video... no te hagas buey...!
:D:D:D:D
Gonzalo Espinoza
29-04-2008, 12:54 PM
Como decimos en Pachuca:
PAAAASTES....!!!!!!!!
Queremos video... no te hagas buey...!
:D:D:D:D
Jajaja a huevo oliver doy mi palabra que les pondre el video jeje:D
Pilon
29-04-2008, 12:55 PM
Kenal, esta de poca ese yak,l muchas felicidades!!!!!! va a volar de 10 !!!! ahora si lo vas a hacer como tus calzones, por que con el extrita ya te hacia falta avion, muchas felicidades y esperamos fotos y video!!!
Le vas a meter el dx7 que traias en el extra?
Saludos
El Pilon
Gonzalo Espinoza
29-04-2008, 12:57 PM
que tal kenal!
que te puedo decir? todo se ve muy bien! solo la pila de la ignicion se ve que esta muy pesadota! no necesitas esa pilota!
si te quieres evitar reguladores en la ignicion puedes usar una iron corps de fromeco, solo que necesitas cargador especial para estas pilas, si tienes el ion cube de fromeco puedes comprar una tarjeta roja y la puedes poner junto con las verdes en el mismo cargador!
se ve todo de lujo!
felicidades
Hola coche de hecho mis planes si son cambiar esa pilota jeje solo que ya no hay mucho $$$ pero la cambiare a la brevedad posible por una li-ion fromeco con su reguladorsito como debe de ser ya veras.
Solo que necesito ahorrar mas $$ veras soy estudiante y las nenas salen caras jejeje:D
Oliver
29-04-2008, 12:59 PM
Jajaja a huevo oliver doy mi palabra que les pondre el video jeje:D
El video...? Pon los pastes... el video te lo perdonamos!!!!!
Ya comenzaste a hacerte....
Gonzalo Espinoza
29-04-2008, 01:02 PM
El video...? Pon los pastes... el video te lo perdonamos!!!!!
Ya comenzaste a hacerte....
No en serio les juro que pondre video jeje, lo que pasa es que no lo tengo jeje.
Pero lo pondre. Mientras les dejo PASTES :D:D
Gonzalo Espinoza
29-04-2008, 01:05 PM
Kenal, esta de poca ese yak,l muchas felicidades!!!!!! va a volar de 10 !!!! ahora si lo vas a hacer como tus calzones, por que con el extrita ya te hacia falta avion, muchas felicidades y esperamos fotos y video!!!
Le vas a meter el dx7 que traias en el extra?
Saludos
El Pilon
Gracias pilon si la verdad es que Oliver tambien me lo dijo, por ello fue que me decidi a terminar este pequinin para seguir avanzando.
No no le metere el DX7 de hecho ya lo vendi, ahora compre un 9303 JR en DSM para poder meter mas condiciones de vuelo, creo que otro problema era que me quedaba muy corto ese DX7, pero de cualquier manera es muy buen radio.
PASTES, SIGO CON MI PROMEZA, VERAN QUE LES PONDRE EL VIDEO.....:D
ERNESTO JIMENEZ
29-04-2008, 01:10 PM
Hola kenal
Excelente tu configuración prácticamente lo mejor de lo mejor
Pero porque no quitas los reguladores, el radio y los servos pueden trabajar a 8 Vots y trabajan mucho mejor y tienes un elemento menos que pudiera llegar a fallar
Es mi recomendación además de que jala mucho mejor
Saludos
Gonzalo Espinoza
29-04-2008, 01:23 PM
Hola kenal
Excelente tu configuración prácticamente lo mejor de lo mejor
Pero porque no quitas los reguladores, el radio y los servos pueden trabajar a 8 Vots y trabajan mucho mejor y tienes un elemento menos que pudiera llegar a fallar
Es mi recomendación además de que jala mucho mejor
Saludos
Muchas gracias Ernesto, tienes toda la razon, no recordaba ese tip posteado anterior mente.
Fuera reguladores. Ahora en un tiempecito libre los quitare.
Muchas gracias Ernesto.
Que opinion me podrias dar de favor sobre el vuelo de este avion?:D
Saludos.
Mauricio Labastida
29-04-2008, 01:42 PM
Gonzalo, pues que buena noticia que ya lo estrenas, ya quiero ver esa maquina voladora en acción. Y pues ya esta hecho para verlo este fin. Saludos y nos hablamos!
Mauricio
ERNESTO JIMENEZ
29-04-2008, 01:47 PM
Muchas gracias Ernesto, tienes toda la razon, no recordaba ese tip posteado anterior mente.
Fuera reguladores. Ahora en un tiempecito libre los quitare.
Muchas gracias Ernesto.
Que opinion me podrias dar de favor sobre el vuelo de este avion?:D
Saludos.
Mira mi opinión es muy simple con ese avión y ese equipo estas casi en el top
Yo los tuve Alvaro lo tiene, totis lo tiene, todos lo usamos con el equipo que traes sin
reguladores y es un excelente avión que te va a ayudar enormemente a subir tu nivel, ya
que yo considero que un avión para 50CC es bueno pero un 100 CC es otro rollo ya me
darás la razón cuando lo vueles
Felicidades excelente avión y equipo
Benji
29-04-2008, 02:27 PM
Yo los tuve Alvaro lo tiene, totis lo tiene, todos lo usamos con el equipo que traes sin
reguladores y es un excelente avión que te va a ayudar enormemente a subir tu nivel, ya
que yo considero que un avión para 50CC es bueno pero un 100 CC es otro rollo ya me
Los servos y todo pueden trabajar sin reguladores? las duralite funcionan a 7.4v, no se calientan? creo a carlos se le calentaron y se quedo mudo el avion.:confused:
Pilon
29-04-2008, 02:30 PM
Perdon que meta mi cuchara, pero Benji, solo con los 8711 se puede y con ese tipo de receptor, ya que si usas otros servos ahi si es demasiados V. o con otro receptor igual se calentaria, pero con esa combionacion que va a usar Kenal, queda perfecto sin sobrecargas ni nada por el estilo
Saludos
El Pilon
ClarkR
29-04-2008, 02:38 PM
Felicidades Kenal!!!!
Sin duda un Excelente avion y creeme me muero por uno igual, espero que no tarde mucho en llegar... jajajaja, pero bueno de poquito en poquito se llena el jarrito.
Saludos y ps traetelo al CAJ primero para que lo vueles y segundo para que me lo prestes no???
horeb
29-04-2008, 02:38 PM
Muy lindo ese avion, felicidades y que todo salga bien en el vuelo.
Un abrazo.
Horeb
Benji
29-04-2008, 02:41 PM
Perdon que meta mi cuchara, pero Benji, solo con los 8711 se puede y con ese tipo de receptor, ya que si usas otros servos ahi si es demasiados V. o con otro receptor igual se calentaria, pero con esa combionacion que va a usar Kenal, queda perfecto sin sobrecargas ni nada por el estilo
Saludos
El Pilon
Ooooo! eso si no sabia :D, pero ps ya pa la otra ya se, olle, se me olvidaba decirte que esta padrisimo tu avion, yo ya tuve un de esos pero mas pekeño, volaba bn chingon te va a gustar mucho, cuidalo.
p51camo
29-04-2008, 02:47 PM
hola mi KENAL-PRESTAS, NO TE HAGAS ROSCA ESE AVION LO TIENES QUE ESTRENAR Y DAR EXIBICION EN OAXACA, PORQUE FELIPE ESTA EN ESPERA DE ADQUIRIRLO.:p:p:p:cool:
Carlos Vargas
29-04-2008, 02:56 PM
esta muy padre tu avion gonzalo, te recomiendo que quites los reguladores e instales el receptor 9100 de spektrum te va a traabajar de poca, saludos;)
Gonzalo Espinoza
29-04-2008, 05:02 PM
Si Ernesto muchas gracias, bueno pues me han platicado maravillas, del avion, la verdad tengo altas espectativas del avion jeje.
Si la verdad es que ya comenzare con el 100cc por que ya el 50 me comenzaba a aburrir, mucha gente me comentaba que ya estaba chico el avion para mi, entonces decidi terminar mi yak y comenzarlo a volar jeje:D
Gonzalo Espinoza
29-04-2008, 05:04 PM
Felicidades Kenal!!!!
Sin duda un Excelente avion y creeme me muero por uno igual, espero que no tarde mucho en llegar... jajajaja, pero bueno de poquito en poquito se llena el jarrito.
Saludos y ps traetelo al CAJ primero para que lo vueles y segundo para que me lo prestes no???
Asi es mi ClaRK de hecho si esta muy chingon el avion, espero verte con un 100cc muy pronto amigo.
Precisamente asi le hice, poco a poco por que de golpe si esta mucho mas pesado....
Pero animo mi buen con el 100cc:D
Gonzalo Espinoza
29-04-2008, 05:06 PM
hola mi KENAL-PRESTAS, NO TE HAGAS ROSCA ESE AVION LO TIENES QUE ESTRENAR Y DAR EXIBICION EN OAXACA, PORQUE FELIPE ESTA EN ESPERA DE ADQUIRIRLO.:p:p:p:cool:
JAJAJA a wilson mi buen bro. Con mucho gusto ire a oaxaca a hechar vuelo y desm...a alla con ustedes.
Muchas gracias por tus comentarios, nomas deja disfrutarlo un poco mas por que me ve felipe y me cae de maiz que me convence jeje.:p
Gonzalo Espinoza
29-04-2008, 05:08 PM
esta muy padre tu avion gonzalo, te recomiendo que quites los reguladores e instales el receptor 9100 de spektrum te va a traabajar de poca, saludos;)
Hola Carlitos mi buen... Muchas gracias carlitos la verdad si estoy muy emocionado de probar porfin este avioncito jeje.
Los reguladores hoy por la noche los quitare para que jale del 10 :p
Saludos carlitos y Animo en el XFC.:D
Rana metalera V2.1
29-04-2008, 05:32 PM
JAJAJA a wilson mi buen bro. Con mucho gusto ire a oaxaca a hechar vuelo y desm...a alla con ustedes.
Muchas gracias por tus comentarios, nomas deja disfrutarlo un poco mas por que me ve felipe y me cae de maiz que me convence jeje.:p
Pues ke bueno bro! y ke bueno ke ya no tiraste dinero en otro avionsito aun asi apenas te esta alcanzando la lana imaginate si armabas otro 50cc como kerias no hubieras llegado.
NO lo estrenes en Oaxaca por ke el pinche Filipao te va a echar la brujeria para ke se lo vendas, mejor estenalo en tus tierras vuelalo lo mas ke puedas antes de ir a Oaxaca a venderlo :D
En cuanto a tu instalacion pues igual ke la del exta brother, con lo mejor y muy limpia en norabuena bro muy buen trabajo y seguro ke le vas a sacar mas brillo ke al extra.
Memo Lomelí
29-04-2008, 07:07 PM
Muchas felicidades kenal te va a quedar de 10 tu avión como ya habian dicho bien por tu equipo lo mejor de lo mejor, pero si mete directas las pilas, yo en el sukhoi estoy usando el receptor 9100 que dice Carlitos y ya trae los cables de las pilas más gruesos para que te asegures que le vas a sacar el mayor provecho al avión, muchas felicidades y saludos!
Gonzalo Espinoza
29-04-2008, 08:14 PM
Pues ke bueno bro! y ke bueno ke ya no tiraste dinero en otro avionsito aun asi apenas te esta alcanzando la lana imaginate si armabas otro 50cc como kerias no hubieras llegado.
NO lo estrenes en Oaxaca por ke el pinche Filipao te va a echar la brujeria para ke se lo vendas, mejor estenalo en tus tierras vuelalo lo mas ke puedas antes de ir a Oaxaca a venderlo :D
En cuanto a tu instalacion pues igual ke la del exta brother, con lo mejor y muy limpia en norabuena bro muy buen trabajo y seguro ke le vas a sacar mas brillo ke al extra.
Gracias mi buen la verdad si le sacare mucho mas provecho.
Gracias por el comentario de la armada, ya ves rana esforzandome a hacer las cosas mejor dia con dia.:p
En cuanto a felipao creo que llevare a bendecir el avion para que no le valla a caer un mal de ojo jeje. Pero mejor ahun no hay que dejar que lo vea por que ese felipao esta cabron jeje
Gonzalo Espinoza
29-04-2008, 08:16 PM
Muchas felicidades kenal te va a quedar de 10 tu avión como ya habian dicho bien por tu equipo lo mejor de lo mejor, pero si mete directas las pilas, yo en el sukhoi estoy usando el receptor 9100 que dice Carlitos y ya trae los cables de las pilas más gruesos para que te asegures que le vas a sacar el mayor provecho al avión, muchas felicidades y saludos!
Gracias mi buen memo Hay que hecharle ganitas.
Si veras que cambiare el recivier por el 9100 que me comenta carlitos.
Espero que quede del 10:D
Raul Couret
29-04-2008, 08:48 PM
hola kenal! va quedando muy bien el yak, en lo personal no he volado ese avion, pero por comentarios se que es un excelete avion, felicidades y a disfrutarlo... esperamos el videoo no?:) suerte y otraves Felicidades.
Raul couret