Ver versión completa : Busco un plano de un Fun Fly para Zenoah 23
hugoalberto
16-03-2009, 09:13 AM
Estoy buscando un plano de un Fun Fly para Zenoah 23 ¿alguien sabe de donde obtenerlo?, tengo uno en vuelo con un .46, y me gustaría uno mas grande para un 23 cc que tengo.:confused:
Realmente todo el sitio es excelente.
Desde Argentina, Gracias....
:)
HUANTE
16-03-2009, 11:13 PM
dame tu correo te mando uno de SU-DO-KHOI
pinchequik
16-03-2009, 11:30 PM
dame tu correo te mando uno de SU-DO-KHOI
que onda huante ?? que ruido c on el extra, ya ni te conectas, saludos.
alstein
17-03-2009, 01:02 AM
Bienvenido al foro Hugo. Que lástima que no haya mucha tela de dónde cortar con un avión de ese tamaño, desgraciadamente yo no tengo nada para el motor que tienes, ojalá que tu búsqueda pronto dé frutos.
saludos.
hugoalberto
17-03-2009, 09:12 AM
Les agradezco a todos la respuesta, y la Bienvenida de Alstein, para Huante le paso el mail: sico_sisa@hotmail.com (SICO_sisa@hotmail.com) o hugo@siconet.com (hugo@siconet.com)
Nuevamente gracias.
Nos mantenemos en contacto.
Un abrazo Hugo Alberto Castañer.
arsan2008
17-03-2009, 09:37 AM
Una duda, cuando quieres hacer un avion mas grande del plano que tienes no se puede amploiar el plano para que te quede mas grande???
Saludos
arsan2008
17-03-2009, 09:38 AM
Una duda, cuando quieres hacer un avion mas grande del plano que tienes no se puede ampliar el plano para que te quede mas grande???
Saludos
HIPERACTIVOO
22-09-2009, 02:07 PM
hola donde compraste tu motor y cuante te costo el de 23 cc por favor es ke kiero uno y tambien ando cuscando de esa cilindrada ero para lanchas catamaran osea que tenga clutch, te paso mi correo si me puedes ayudar lazaritomtzi@correobancomer.com saludos
horeb
23-09-2009, 01:24 PM
vaya que bien, tambien me interesa un plano como ese, pero yo quiero o lo que tengo para poner es un 26CC chino, espero igual sirva para este avion; por favor pasenme el plano de ser posible, mi correo es horeb@uclv.edu.cuGracias
pilotoscar
23-09-2009, 09:50 PM
tendras por ahy un plano de avion 3d nomas a umentale el tamaño
Mauricio_Mandiola
29-11-2009, 09:05 PM
hoola a todos , les comento que cuando comence a volar motor comence con una escala de un spitfire que volava precioso pero siempre veia a mis compañeros volando los famosos something extra otros los majestic entre otros fun fly y mi padre siempre me decia que son aviones muy faciles de manejar que si alguien no podia con uno de ellos qu se matara , pero siempre he visto que las acrobasias mas fenomenales estan hechas con fun fly que dicen a esto ??? estaba mi padre equivocado o no es asi ???