PDA

Ver versión completa : ¡¡ Por fin !!, Mi nueva Turbina RABBIT

carlangas
13-03-2009, 10:42 AM
Hola a todos

Pues quiero compartir con ustedes el gusto que tengo desde el día de ayer por haber recibido mi turbina Rabbit de Jet Central (espero que sea la primera de varias :D).

También quiero agradecer a Juan Ramón quien muy amablemente (como es su estilo), me dedicó unos minutos de su muy valioso tiempo para entregarme en mano en las instalaciones de Jet Central mi turbina, darme una explicada del funcionamiento y resolverme muchas dudas que llevaba. Además de brindarme su hospitalidad y mostrarme las instalaciones. La verdad es que para los que nos apasionan los Jets el estar en la fábrica de las mejores micro turbinas del mundo es un vedadero placer.

Ya también tengo el jet a la cuál se la voy a poner, sólamente faltan algunos ajustes para echarlo a volar.

Espero poner fotos del "Operazao" que le voy a realizar a mi avión para dejarlo listo ya que es un jet usado y quiero asegurar que esté todo perfectamente ajustado para volarlo con toda confianza.

Espero contar con el apoyo de ustedes con las dudas que me vayan saliendo en el camino.

Saludos,

Juan Carlos

ERNESTO JIMENEZ
13-03-2009, 10:49 AM
Bien venido al vicio:D:D:D

webONmaster
13-03-2009, 10:49 AM
Felicidades Carlangas!!! Te vas a divertir de lo lindo con la Rabbit :)

Las fotos luego luego!!!

carlangas
13-03-2009, 11:35 AM
Muchas gracias por la bienvenida Ernesto, la verdad es que creo que ya estoy en la Turbino-Toxico-Mania. El F16 ya viene en camino también, ese si es nuevo.

Eduardo, muchas gracias por la felicitación, ahora por la tarde subo unas fotos, aunque sea de la maletita con la turbina porque todavía le cuelga pa' que la monte. Primero necesito ajustar bien bien el Jetcito. Pero voy a necesitar asesoría para terminarlo y montar todo el numerito, ahí los estaré molestando. ¡¡ Ah !! y felicitades por tu Panochita, ya la vi en fotos, la tienes bien afeitadita, ¿verdad?, jeje, fuera de cotorreo, está muy padre también a mi me gusta mucho el diseño, yo también me iba a comprar una porque me comentan que vuela de lujo. Saludos y gracias nuevamente Edy.

Ahí les estaré molestando.

Saludos

Juan Carlos
(Nuevo Turbino-Toxico-Maniatico)

Memo Lomelí
13-03-2009, 12:35 PM
Sacale unas fotos atu jet amigo y muchas felicidades !!!

aurys25
13-03-2009, 12:37 PM
Amigo, muchas felicidades, que buena onda, pues todo indica que nos saludaremos de nuevo en Rio Verde, me va a dar mucho gusto. Felicidades por el soplete amigo

Saludos

Hector

carlangas
13-03-2009, 12:43 PM
Sacale unas fotos atu jet amigo y muchas felicidades !!!

Cláro que si Memo, gracias por la felicitación.

Pondré unas cuantas pa' que lo vean y me den sus opiniones. Aunque creo que algunos de ustedes ya conocen en persona este Jetcito.

Saludos y gracias.

Juan Carlos

carlangas
13-03-2009, 12:49 PM
Amigo, muchas felicidades, que buena onda, pues todo indica que nos saludaremos de nuevo en Rio Verde, me va a dar mucho gusto. Felicidades por el soplete amigo

Saludos

Hector

Hola Hector, muchas gracias por la felicitación.

En respuesta a tu pregunta que me hiciste hace unas semanas en el post de "Ayuda a comprar mi primer Jet", que que había pasado con mi turbinota? Pues ahí está. Ya la tengo mi estimado Hector y está de no m...., con ganas de colgarla con todo y estuche. Jeje, no es cierto, hay que volarla.

A mi también me va a dar mucho gusto saludarte nuevamente por Rio Verde y echarnos una platicadita.

Saludos,

Juan Carlos

juanjo2
13-03-2009, 01:12 PM
Pues igual muchas felicidades por tu turbina carlangas, oye, si no es indiscrecion, en cuanto salio la rabbit $$$??, esa es la mas chica de jet central??:D

Saludos

carlangas
13-03-2009, 03:24 PM
Juanjo

Muchas gracias, La turbina mas pequeña de Jet Central es la Super Bee y es de 14 lb de empuje, la Rabbit es la que le sigue con 19 lb de empuje, después sigue la Falcon con 22 lb .....

Actualmente la Rabbit es la Turbina con la mejor aceleracón en el mundo (menos de 3 segundos de idle 40,000 a 152,000 rpm's max). Es una Joya. Te la recomiendo mucho si te animas por los sopletes.

Saludos,

JC