PDA

Ver versión completa : Manual IMAC ---En Español---

Oliver
09-03-2009, 08:16 PM
Ya está disponible el manual en español de vuelo de patrón tipo IMAC...!

http://www.imacmexico.net/reglamento.html (http://www.imacmexico.net/reglamento.html)

Los pilotos están calibrando motores, modificando centros de gravedad, ajustando balances laterales....

Y tú????

La temporada 2009 está a punto de arrancar... y fuerte....!

Nos vemos en Puebla...!!!!

GeorgeAgs
09-03-2009, 11:02 PM
Y no hay nada cerca del bajío, es decir cerca de aca de Aguascalientes?

Saludos

Jorge Medina

Oliver
09-03-2009, 11:22 PM
Por lo pronto no Jorge...
Crees poder tener la oportunidad de acompañarnos en alguna fecha?

No te arrepentirías...! ;)

Saludos mi amigo!

Memo Lomelí
09-03-2009, 11:23 PM
Jorge aca queremos organizar uno en san luis que dices se animan?? y luego ustedes hacen uno!!!!digo por algo se empieza!

Pilon
10-03-2009, 12:51 PM
Recomiendo o invito a todos los aeromodelistas interesados en IMAC, se lean el manual, creanme que muchos volabamos con un criterio erroneo, crenme que si lo leen se daran cuenta de muchos errores que tenemos y podemos corregir facilmente !!!!!
Con este manual, se terminaran muchas inconformidades en cuestion al jueceo !!!! creanme, antes se usaba mucho el criterio del juez y ese era el problema, habia gente que se quejaba de favoritismos y demas ... con este manual todo es sistemaizado..... ya hay un metodo de como calificar... puntos, ceros, desviaciones, grados... todo...... se los recomiendo... creo que estamos empezando este 2009 con el pie derecho !!!
Saludos y nos vemos en Puebla

GeorgeAgs
10-03-2009, 04:34 PM
Jorge aca queremos organizar uno en san luis que dices se animan?? y luego ustedes hacen uno!!!!digo por algo se empieza!

Pues yo creo que habremos un par de gallos (o pollos jejeje) que le estaríamos mas que puestos de estar apoyandolos con la fecha alla... Y pues como dices, igual y despues se hace una fecha aqui en Ags...

Pues nomas dicen que onda...

Saludos mi Memo.

Oliver
11-03-2009, 12:45 AM
Qué bueno que te estás animando George...
No por nada es uno de los tipos de competencia más populares en RC...!

Nos vemos pronto...!