Ver versión completa : Y se convirtio en Pachanga en ARRCAC *Videos y fotos pag 13+
Jorge Llamas
08-03-2009, 11:04 PM
Al principio solo venian los Laguneros de Visita, ahora también viene Memo Lomelí, Jhony Mart y hasta el WebOn viene a darnos una clinica de como hacer Videos de 3D:p:p.
Probablemente tambien nos acompañe Juan Carlos y Luis Castillo.
Obviamente también vendrá Keno (aunque el es local)...
Ya hasta tramité permiso de "Pernocta":D:D:D (aun no me lo autorizan)
Todo pinta que será una gran peda.....digo Volada
Rolando Serna
08-03-2009, 11:37 PM
Asi es George se va a poner de poca madre pero se te olvido al niño puto!!! jajajaj viene con mi avion jajajajaj:D
webONmaster
08-03-2009, 11:42 PM
NO por favor!!! dime que no es en serio que va a ir Luis Castillo :eek::eek::eek::mad::mad::mad::mad:
Me va a dar mucho gusto visitarlos en al ARRCAC y ver a los laguneros.
Ese Jhonny anda imparable, comprando aviones a lo we... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
¿Y el niño Vargas ya se rajo?
¿Como que te pegan calambres, no te van a dejar quedar? :p:p:p:p:p
Nos vemos el próximo fin.
poncholomeli
08-03-2009, 11:45 PM
creo ke yo tambien me lanso jajajaja
aurys25
08-03-2009, 11:47 PM
NO por favor!!! dime que no es en serio que va a ir Luis Castillo :eek::eek::eek::mad::mad::mad::mad:
Me va a dar mucho gusto visitarlos en al ARRCAC y ver a los laguneros.
Ese Jhonny anda imparable, comprando aviones a lo we... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
¿Y el niño Vargas ya se rajo?
¿Como que te pegan calambres, no te van a dejar quedar? :p:p:p:p:p
Nos vemos el próximo fin.
Invitenme no?????????
Pues que buen plan, pasen la voz a todo mundo para armar un eventon!!
Que Carlos que???
Viene porque viene!!:D
Te esperamos Carlos!!!
Yo ni voz en el en el entierro pero…. Raza Helicopterera!! Los invito a todos!!:D
JhonnyMart
09-03-2009, 12:08 AM
Invitenme no?????????
Amigo estas pero que si super invitado si quieres llamame a partir del marte y nos ponemos de acuerdo para irnos juntos.
webONmaster
09-03-2009, 12:09 AM
Yo ni voz en el en el entierro pero…. Raza Helicopterera!! Los invito a todos!!:D
Si si mi Keno, hay que alborotar a toda la raza para que se haga un mega pachangon jejejeje. Vamos a destrozar el ARRCAC :D:D:D:D:D
Memo Lomelí
09-03-2009, 12:10 AM
Yo ya estoy puestisimos mijos !! preparen las chelas bien frias pal fin!!!:D:D:D
webONmaster
09-03-2009, 12:10 AM
Invitenme no?????????
Amonos carnalito!!!! lo único que no me gusta esa que la Tripa amenza con ir :mad:
Marroquin
09-03-2009, 12:11 AM
Invitenme no?????????
Ahora resulta...desde cuando los amigos necesitan invitacion.
Por aca nos vemos.
JhonnyMart
09-03-2009, 12:13 AM
Pues yo ya estoy listo, regreso el martes de florida y el viernes salgo para monterrey ajua, voy a recoger un avion ultimate con un motor DA-50 que rolando me tiene ya listo para volar, ahora si que ARF :D:D:D,. ya me regaño mi mujer porque creo que hay algo que se llama trabajo, pero despues de regresar de monterrey voy a ver de que se trata eso. :D:D:D:D
aurys25
09-03-2009, 12:13 AM
Amonos carnalito!!!! lo único que no me gusta esa que la Tripa amenza con ir :mad:
Yo hablo con el Carnalito, no te preocupes, vamos a ver si logro bajarle de hue....s a la tripa, jajajaja
Marroquin
09-03-2009, 12:14 AM
Pues yo ya estoy listo, regreso el martes de florida y el viernes salgo para monterrey ajua, voy a recoger un avion ultimate con un motor DA-50 que rolando me tiene ya listo para volar, ahora si que ARF :D:D:D,. ya me regaño mi mujer porque creo que hay algo que se llama trabajo, pero despues de regresar de monterrey voy a ver de que se trata eso. :D:D:D:D
Es mas facil pedir perdon que pedir permiso.
webONmaster
09-03-2009, 12:20 AM
Pues yo ya estoy listo, regreso el martes de florida y el viernes salgo para monterrey ajua, voy a recoger un avion ultimate con un motor DA-50 que rolando me tiene ya listo para volar, ahora si que ARF :D:D:D,. ya me regaño mi mujer porque creo que hay algo que se llama trabajo, pero despues de regresar de monterrey voy a ver de que se trata eso. :D:D:D:D ummm.... no creo... te recuerdo que hay que ir por tu jet a la siguiente semana a Guanatos.... A mi es al que me va a regañar mi mujer por andar acompañandote :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
webONmaster
09-03-2009, 12:21 AM
Es mas facil pedir perdon que pedir permiso.
¿Verdad que si gorda?
RODO3D
09-03-2009, 12:24 AM
SI VA LUIS YO NO VOY ,,,,,,,:D:D:D:D
JhonnyMart
09-03-2009, 12:42 AM
ummm.... no creo... te recuerdo que hay que ir por tu jet a la siguiente semana a Guanatos.... A mi es al que me va a regañar mi mujer por andar acompañandote :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
tienes razon amigo regresando de Monterrey hay que ir por el Jet a Gdl. mmm, creo que voy a tener que posponer lo de ver que se trata eso del trabajo por 15 dias mas, ni modo asi es esto:D:D:D:D.
Adolfo Gomez
09-03-2009, 11:14 AM
SI VA LUIS YO NO VOY ,,,,,,,:D:D:D:D
We Luis no viene we ¡¡¡ no mames solo se sabe el camino a guadalajara we ¡¡¡¡
:D:D
RODO3D
09-03-2009, 12:33 PM
si es putito
Jorge Llamas
09-03-2009, 12:40 PM
Invitenme no?????????
Ya estás invitado.......
Ahora vienes, o la madreada va a estar cab......:D:D:D
Jorge Llamas
09-03-2009, 12:42 PM
PERDÓN....
Me faltó Carlitos Vargas.......
A Monterrey nunca ha faltado....
Carlos Vargas
09-03-2009, 01:21 PM
perros yo tambien voy, alli nos vemos pezzzzzzas!!!!
Marroquin
09-03-2009, 01:40 PM
VA A ESTAR BUENO EL DESMADRE...Y LA PEDA....Y LA VOLADA......Y LO QUE SALGA.....NOS VEMOS EL SABADO WEYESS....
webONmaster
09-03-2009, 01:49 PM
perros yo tambien voy, alli nos vemos pezzzzzzas!!!!
Conste peddddzaaaaaaaaaaa
fructuosogr
09-03-2009, 02:25 PM
Y que ond ame puedo ir de colado, aunque sea de espectador, con esas personalidades de el rc hasta ma apunto para destapar las chelas, jaja que evento es o solo es volada?? hai me avisan no?? o si puedo pues hasta con mi humilde treiner voy, saluodos
fructuosogr
Jorge Llamas
09-03-2009, 03:23 PM
Aquí no hay colados... Solo amigos....
Bienvenido..... Por aca te esperamos
Solo tienes que traer Avión, Cheves y $$$$$$$$$
RODO3D
09-03-2009, 04:40 PM
no falten va a ver variedad,,,, marroquin en tanga y rolando se va a rifar,,,
$ 20 pesos el boleto, y si no traes lana,, los va a fiar
:D:D:D:D:D:D:D
Rolando Serna
09-03-2009, 04:43 PM
a huevooo pero aparte y como show extra el secreto de mamulique con el bebo y el adolfo jajajajajaj:D
fructuosogr
09-03-2009, 07:31 PM
Ok amigos el sabado por la tarde espero estar por ahi, me llevare mi casa de campaña sleepeeng y el gorro de la pigama, saludos y gracias por la invitacion
fructuosogr
webONmaster
09-03-2009, 07:59 PM
Ok amigos el sabado por la tarde espero estar por ahi, me llevare mi casa de campaña sleepeeng y el gorro de la pigama, saludos y gracias por la invitacion
fructuosogr
Nomas no te vayas a llevar un negligé :eek::eek::eek::p:p:p
Saludos y nos vemos por ahí el fin de semana
aurys25
09-03-2009, 08:31 PM
Ya estás invitado.......
Ahora vienes, o la madreada va a estar cab......:D:D:D
No se hable mas, mañana nos ponemos de acuerdo con Webon y Jhonny, y si hay lugar en la ambulancia ps me les pego
fructuosogr
09-03-2009, 08:35 PM
No habra edecarnes??? jajaja o ya pedos agujero aunque sea caballero??
sludos
Jorge Llamas
10-03-2009, 11:17 AM
fructuosogr
No sea flojo y levantese temprano...... Esto empieza el sabado temprano...
La pista queda a menos de dos de tu pueblo....
Jorge Llamas
10-03-2009, 11:33 AM
No habra edecarnes??? jajaja o ya pedos agujero aunque sea caballero??
sludos
Aaaaahhh Caray:eek::eek:
Ahi te hablan Adolfo....... :D
webONmaster
10-03-2009, 12:08 PM
Aaaaahhh Caray:eek::eek:
Ahi te hablan Adolfo....... :D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA :D:D:D:D:D
RODO3D
10-03-2009, 12:30 PM
E WEYES DEJEN A MI NALGA :D:D:D
Marroquin
10-03-2009, 04:08 PM
E WEYES DEJEN A MI NALGA :D:D:D
jajajajajajajaj diras lo que queda de ella jajajajajajajajajajajajajaj
Adolfo Gomez
10-03-2009, 05:48 PM
Sigan chingando cabrones y no los voy a dejar dormir de los pedos que les voy a tirar putitos ¡¡¡, ya casi tengo todo listo el remolque esta casi terminado con lo indispensable, oigan foraneos acuérdense que los inches regios naquitos toman TKT´s asi que no olviden llevar modelos y coronas al por mayor :D:D:D.
Ahhh y por cierto el puñe de Ramon también toma de esa cerveza OGT, se me hace que esta picado de Regio el wey ¡¡¡¡ y sospecho del Marroquin señores. :D:D
Jorge, ya tienes todo para pasar la noche?
Cepillo de dientes.
Pantuflas.
Pijama de Toy Story.
Peine para antes y después de dormir.
Rastrillo pa la barba mañanera.
Camita con hedredón.
Taza para el café
Todo para que no extrañes tu pinche fiesta inn we ???
Jajajajaja :D:D
JesusR
10-03-2009, 05:55 PM
adolfo ya invitaste a don herson
Adolfo Gomez
10-03-2009, 05:59 PM
adolfo ya invitaste a don herson
Ya we me dice que tiene calambres en la entrepierna, solo de pensar que va a ver a Marroquin we ¡¡¡ jajajaja
Jorge Llamas
10-03-2009, 06:05 PM
Ya, ya tengo mi maletita lista........:D:D:D
Jorge Llamas
10-03-2009, 06:06 PM
Ya we me dice que tiene calambres en la entrepierna, solo de pensar que va a ver a Marroquin we ¡¡¡ jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAjjajajajajajajajaja
Marroquin lo extraña....:D:D:D
Adolfo Gomez
10-03-2009, 06:14 PM
Oye Jorge ya le dijeron al Webon al Memo y al Jhony de la novatada ???? :cool:
webONmaster
10-03-2009, 06:42 PM
Momento!!! las cochinadas que hagan entre ustedes son entre ustedes!!! Nosotros somos gente bien del centro del país :p:p:p:p
Jorge Llamas
10-03-2009, 06:52 PM
:cool::cool::cool:
;););)
Por lo pronto, ya saben que tienen que traer $$$$$$$$$
Jorge Llamas
10-03-2009, 06:56 PM
El Ramón trae la carpa pa' 12 weyes..... :rolleyes::rolleyes:
Se me hace que.........:eek::eek::eek::eek:
webONmaster
10-03-2009, 07:16 PM
:cool::cool::cool:
;););)
Por lo pronto, ya saben que tienen que traer $$$$$$$$$
¿Que es el $$$$$$$? Yo solo me voy llevar mi Vapor
Jorge Llamas
10-03-2009, 08:14 PM
O Copelas......O cuello....:D
Bola de Gayes y jotos yo mejor duermo en mi casita!!!!:D
poncholomeli
10-03-2009, 09:49 PM
ujuuuuuuuu!!! confirmado aya nos vemos mijos!!!!!
EmiliodeLeon
10-03-2009, 09:51 PM
He inviten yo también quiero ir
Saludos a la raza de la laguna
webONmaster
10-03-2009, 10:45 PM
Bola de Gayes y jotos yo mejor duermo en mi casita!!!!:D
Pos no creas mi Keno, entere los laguneros y Marrocas, Llamas y Rolando ya me estan dando meido, igual y mejor me voy a un hotel. Mas vale viajr una hora y media hat MTY que ver sus cochinadas :eek::eek:
webONmaster
10-03-2009, 10:46 PM
He inviten yo también quiero ir
Saludos a la raza de la laguna
Po no soy del ARRCAC, pero YO TE INVITO!!! Ahí noso vemos Emilio :D
RODO3D
11-03-2009, 12:22 AM
mirenlas mirenlas al jorge al marrocas y al inche rolando ya ni la rechingan regias , ya se andan peleando a ver quien se queda con ramon , que ramon diga quien se queda en su carpa..................:D:D:D:D:D
http://www.youtube.com/watch?v=xYOc-XjLXdU
Pos no creas mi Keno, entere los laguneros y Marrocas, Llamas y Rolando ya me estan dando meido, igual y mejor me voy a un hotel. Mas vale viajr una hora y media hat MTY que ver sus cochinadas :eek::eek:
O a Laredo, te queda a la misma distancia!!!:D:D
no falten va a ver variedad,,,, marroquin en tanga......
Esto es lo que aun no supero, no se me quita de la imagen el Marrocas en tanga bailándole a los Laguneros al llamas y quien se dejen, yo por eso viva mi casa o mi carpa blindada, una de dos!!:eek::eek::D:D
webONmaster
11-03-2009, 12:39 AM
Esto es lo que aun no supero, no se me quita de la imagen el Marrocas en tanga bailándole a los Laguneros al llamas y quien se dejen, yo por eso viva mi casa o mi carpa blindada, una de dos!!:eek::eek::D:D
Que bueno que me pones sobre aviso Keno, para llevarme un candado para cerrar mi casa de campaña!!! La verada yo creo que no soportaría ver al Marrocas en tanga y menos bailando :eek::eek::eek: Sería motivo de un trauma severo!
Marroquin
11-03-2009, 12:55 AM
Momento!!! las cochinadas que hagan entre ustedes son entre ustedes!!! Nosotros somos gente bien del centro del país :p:p:p:p
Ps por lo del centro no vas a extrañar............por lo demas:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Marroquin
11-03-2009, 12:57 AM
Tienes razon Gordisss el hotel es mas comodo
Marroquin
11-03-2009, 12:58 AM
que paso mi Keno...no se te olvide apagar la imaginacion durante la madreada....pareces novato wey
Marroquin
11-03-2009, 01:00 AM
Que bueno que me pones sobre aviso Keno, para llevarme un candado para cerrar mi casa de campaña!!! La verada yo creo que no soportaría ver al Marrocas en tanga y menos bailando :eek::eek::eek: Sería motivo de un trauma severo!
UUUUUUUuuuuuuuuuuuuuu no aguantas nada.....yo no digo nada y dices que vas a volar.......hay no mammmm esta por verese....:D:D:D:D:D:D:D
que paso mi Keno...no se te olvide apagar la imaginacion durante la madreada....pareces novato wey
JAJAJAJAJAJAJA!!!!
Jorge Llamas
12-03-2009, 01:09 PM
Ya estamos listos pa' la pachanga.....
Hay posibilidad de lluvia intermitente durante el sábado, al parecer el domingo estará despejado. Ni modo, pero nosotros NO cancelamos..... Como otros.....:D
Acá los esperamos.
webONmaster
12-03-2009, 01:13 PM
Hay posibilidad de lluvia intermitente durante el sábado, al parecer el domingo estará despejado. Ni modo, pero nosotros NO cancelamos..... Como otros.....:D
Acá los esperamos.
¿Y si va a haber cereal y leche y queso panela y fruta y lechuga en el campo? Yo no peudo comer otra cosa :( y de tomar... agua!
Rolando Serna
12-03-2009, 01:17 PM
¿Y si va a haber cereal y leche y queso panela y fruta y lechuga en el campo? Yo no peudo comer otra cosa :( y de tomar... agua!
Ya te dije que ahi esta el tractorcito para cortar el zacate le damos una cortada y de ahi sacas para tu ensalada jajajajajaja:D
Adolfo Gomez
12-03-2009, 01:45 PM
Acá los esperamos.
No weyes no cancelan , ps no mas no organizan ni las piñatas de sus chamacos, pues asi que cancelan.
:D:D:D
Adolfo Gomez
12-03-2009, 01:48 PM
Pinche webon, mira cereal no hay pedo, la lechiguita, ps del zacate del cmapo y lo de la lechem no te apures we te va a sobrar a quien ordeñar we ¡¡¡ jajajaja
webONmaster
12-03-2009, 01:50 PM
Pinche webon, mira cereal no hay pedo, la lechiguita, ps del zacate del cmapo y lo de la lechem no te apures we te va a sobrar a quien ordeñar we ¡¡¡ jajajaja
Sera we? Dicen que pura nena norteña hay.
Adolfo Gomez
12-03-2009, 01:56 PM
Sera we? Dicen que pura nena norteña hay.
Si we las nenas Jorja y Marroca we ¿no las conoces? :D:D:D
webONmaster
12-03-2009, 02:01 PM
Si, son bien perdidas las dos y se juntan con la Rolanda. Pero además me comentaron de la tal Jitomata y Peregila.... que eran mas perdidas y locas que nada... ¿no las conoces? jaaaaaaaaajajajaja
Marroquin
12-03-2009, 02:04 PM
Porque crees que invitamos al FBL agrrrr Flying Team
Adolfo Gomez
12-03-2009, 02:08 PM
Si, son bien perdidas las dos y se juntan con la Rolanda. Pero además me comentaron de la tal Jitomata y Peregila.... que eran mas perdidas y locas que nada... ¿no las conoces? jaaaaaaaaajajajaja
No we a las dos últimas las conozco por personas recatadas de buenos modales we , y te faltaron otras we la Webona y la Guillermina pero esas son de tu tierra no las conoces?
jajajajajajajajajaja
:D:D:D:D
Pinche Lalo esta reunion va a ser puro degenere we ¡¡¡¡¡ jajajaja
webONmaster
12-03-2009, 02:11 PM
Pinche Lalo esta reunion va a ser puro degenere we ¡¡¡¡¡ jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=p7zevPed3Ss
fructuosogr
12-03-2009, 04:24 PM
¿Cancelar? ni maiz , solo hay que subir los porcentajes d etres cosas:
Primero, subir el porcentaje de nitro o en su defecto pillar mas los motores por la temperatura un poco abajo de lo planeado,
Segundo, subir el porcentaje de los cobertores, uno o dos sanmarcos no estaria mal o en su defecto atenganse a que tendran que meter algun dedo donde ya saben para calentarse,
Y tercero, subirle al porcentaje de alcohol. pasar de glow a gasolina, o lo que es lo mismo de cheve a tequila, ron, o wuisky, en lugar de michemix o salsa inglesa para las micheladas una buena sangria de la viuda,
saludos y por ahi nos vemos
fructuosogr
LuisCastillo
12-03-2009, 11:01 PM
Señores, esta semana ha sido de mucho stress no me siento capaz de darle a todas las norteñas, ni a las del bajio y zonas potosinas. asi que tendran que prescindir de mi presencia, lamento de verdad no poderlas clavar,... perdon acompañar.
si soy mandilon y que pedo, pero prefiero aguantarme para el freestyle $$$, pasenla chido cabrones, y les encargo a mi fundita la campeona, no la vayan a dejar como el patito de hule del polo polo "recuerdame", al webon en la nochecita su lechita y a dormir porfa. a la jitomata y la perejila pues entre ellas se entienden.
Tomen fotos de los aviones no de las cochinadas que vayan a hacer.
SALUDOS Y GRACIAS!
Jorge Llamas
12-03-2009, 11:36 PM
Lo que pasa es que le sacateas a volar con puro Chingon....
RODO3D
12-03-2009, 11:37 PM
si es putito:D:D:D
Jorge Llamas
12-03-2009, 11:38 PM
AAAAAhhhh...Perdón....
Para los Ortográficos:
Lo que sucede es que usted tuvo miedo de volar junto a pilotos superiores....
Que paso mi Luis???
Ya te esperábamos en MTY!! No nos salgas Joto Rancio eso déjaselo a los Futos´s:D
poncholomeli
12-03-2009, 11:46 PM
ya ves luis te dio miedo volar con migo jajaja:D
nel tambien ke se la pasen chido yo no voy :(:mad:
pero weno
ai los :eek:visenteo:eek: despues jaja
Ernesto Trejo
12-03-2009, 11:51 PM
mmmmmmmmm ya se empezaron a rajar???? ...
Memo Lomelí
12-03-2009, 11:52 PM
oh inche poncho decidete jajaj consigue una troca jajaja
Jorge Llamas
12-03-2009, 11:57 PM
AAAhhhh Caray. Ya son varios los que cancelan.
Por favor confirmen los que van a venir.
Para tener la cantidad de comida suficiente, que no falte, pero que tampoco se desperdicie...
poncholomeli
12-03-2009, 11:59 PM
chales memo ps yo ke kisiera jaja pero no jalaron les dio miedo
y yo keria ir por mi avion :) pero ps ni pedo
ai se echan unas por mi ke yo el sabdo me las echare por ustedes jeje
saludos!
LuisCastillo
13-03-2009, 12:23 AM
Que paso mi Luis???
Ya te esperábamos en MTY!! No nos salgas Joto Rancio eso déjaselo a los Futos´s:D
Pues yo tambien ya me hacia alla mi Keno, desgraciadamente las cosas no se acomodaron como hubiera querido, ahorita salieron compromisos de trabajo, asi que hay que aprovecharle en estos Tiempos de Crisis, espero estar con ustedes pronto y diviertanse, ahi les encargo a todas mis viejas.
SALUDOS
Marroquin
13-03-2009, 12:50 AM
Señores, esta semana ha sido de mucho stress no me siento capaz de darle a todas las norteñas, ni a las del bajio y zonas potosinas. asi que tendran que prescindir de mi presencia, lamento de verdad no poderlas clavar,... perdon acompañar.
si soy mandilon y que pedo, pero prefiero aguantarme para el freestyle $$$, pasenla chido cabrones, y les encargo a mi fundita la campeona, no la vayan a dejar como el patito de hule del polo polo "recuerdame", al webon en la nochecita su lechita y a dormir porfa. a la jitomata y la perejila pues entre ellas se entienden.
Tomen fotos de los aviones no de las cochinadas que vayan a hacer.
SALUDOS Y GRACIAS!
Pos que lastima que no vas a tener el gusto de verme...pero ni pedo.
No te apures a TODOS le vamos a dar de acuerdo a tus recomendaciones, ahhhh no vamos a tomar fotos de la marranadas solo videos.
JOTO
Ernesto Trejo
13-03-2009, 01:11 AM
jajajajaja..... no si ni nos vamos a divertir ni a pistaear porque no viene luis castillo. .-- jeje ahi nos vemos el sabdo
oye y que onda fernando todavia tienes el avion que me habias dicho.--?
webONmaster
13-03-2009, 08:55 AM
Pues yo tambien ya me hacia alla mi Keno, desgraciadamente las cosas no se acomodaron como hubiera querido, ahorita salieron compromisos de trabajo, asi que hay que aprovecharle en estos Tiempos de Crisis, espero estar con ustedes pronto y diviertanse, ahi les encargo a todas mis viejas.
SALUDOS
Ummm..... eso no fué lo que me dijiste..... ¿O que tu antiaéreo te lleve a la playa se considera trabajo? OTUP MANDILON!! Te pegan calambres :rolleyes:
LuisCastillo
13-03-2009, 10:13 AM
Pos que lastima que no vas a tener el gusto de verme...pero ni pedo.
No te apures a TODOS le vamos a dar de acuerdo a tus recomendaciones, ahhhh no vamos a tomar fotos de la marranadas solo videos.
JOTO
Como te dije te cedo totalmente mi lugar para darle pa' los chicles a todos los Pijotos, se que no dormiste el dia de hoy por la desilucion de no verme en tu rancho, pero estamos puestos para el Freestyle, a la pedzza a ese legusta que raspe ya sabes es mas puerco, asi que llevate un puño de grava. ya son todas las recomendaciones.
Ay se ven!
LuisCastillo
13-03-2009, 10:19 AM
Ummm..... eso no fué lo que me dijiste..... ¿O que tu antiaéreo te lleve a la playa se considera trabajo? OTUP MANDILON!! Te pegan calambres :rolleyes:
O sea Wey!!! Helloooooooooo!!!
crees que el ir de chofer, atender a mi vieja, llevarle cervezas, ponerte pedo, bajarte la peda para seguirla en la noche, buscar restaurant donde comer, ponerte bronceador, estar en la alberca, ademas llevar avion para ir a volar a la playa, levantarte en la mañana crudo, arreglar maletas y regresarte no es trabajo!!
"Por que no eres un Webon NORMALLLLLLL!!!!!!!!!"
no mames cual playa ya quisiera, ella si se va yo me quedo, no me porte bien :(:(:(
Jorge Llamas
13-03-2009, 10:43 AM
Pues traigan "chorros" de alcohol..... Porque el sábado estará FRIOOOO
La ventaja es que el domingo estará a toda madre para volar...... Pero crudos....
Adolfo Gomez
13-03-2009, 10:45 AM
Que bueno que no vas inche Luis joto al cabo ni te queriamos ver we ¡¡¡
Adolfo Gomez
13-03-2009, 10:47 AM
Poncho porque no te vienes sentadito en las piernitas de tu primo we total, todo queda en familia ¡¡¡¡
fructuosogr
Yo quisas me de la vuelta el domingo, pero no hay seguridad asi que si no me tomen en cuanta para la comida, comoquera la pasamso con algo que llevemos, saludos
fructuoso garcia
webONmaster
La ventaja es que el domingo estará a toda madre para volar...... Pero crudos....
Yo pura aguita :o:o
Adolfo Gomez
13-03-2009, 10:48 AM
Che Jorge sigue invitando a los weyes del bajio y anexas we, ya nos salaron el clima :mad: ¡¡¡
webONmaster
13-03-2009, 10:51 AM
Che Jorge sigue invitando a los weyes del bajio y anexas we, ya nos salaron el clima :mad: ¡¡¡
Pos mas salado y joto no creo que se pueda mi estimado piJOTO, JAJAJAJAJAJAJAAJ :p
cochesalido
13-03-2009, 11:04 AM
Yo pura aguita :o:o
mis amigos, mes es grato comunicarles que pueden regresar la mitad de la comida que tenian pensado llevar por que el webON esta a dieta!! :eek::eek::D:D
Adolfo Gomez
13-03-2009, 11:36 AM
Pos mas salado y joto no creo que se pueda mi estimado piJOTO, JAJAJAJAJAJAJAAJ :p
Lo dices por los Regios vdd mi webon ???? jajaja :D:D
webONmaster
13-03-2009, 11:50 AM
Lo dices por los Regios vdd mi webon ???? jajaja :D:D
Si, también por los regios pero principlmente por los PIJOTOS.... ¿tu donde vuelas? :p
Adolfo Gomez
13-03-2009, 11:59 AM
Orgullosamente en el club de aeromodelismo de la Laguna , la casa de los pijotos. y QUE jajajajajajaja :D:D:D:D
Pinche Lalo ya estas listo para la novatada weee ?????'
webONmaster
13-03-2009, 12:01 PM
Orgullosamente en el club de aeromodelismo de la Laguna , la casa de los pijotos. y QUE jajajajajajaja :D:D:D:D
Orgullosamente piJOTO, jajajaj, salidito del closet :p:p:p
Pinche Lalo ya estas listo para la novatada weee ?????'Lo siento, soy Administrador, tengo inmunidad :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :D
hobbymx
13-03-2009, 01:17 PM
Orgullosamente piJOTO, jajajaj, salidito del closet :p:p:p
Lo siento, soy Administrador, tengo inmunidad :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :D
no hay pex por eso fuera del foro no tienes inmunidad ademas si hablas o dices algo te va peor o pior :D:D
JesusR
13-03-2009, 01:35 PM
[quote=Adolfo Gomez;62121]Orgullosamente en el club de aeromodelismo de la Laguna , la casa de los pijotos. y QUE jajajajajajaja :D:D:D:D
esos son nada mas los del gay set con radio futaba
webONmaster
13-03-2009, 01:36 PM
no hay pex por eso fuera del foro no tienes inmunidad ademas si hablas o dices algo te va peor o pior :D:D
Vieja metiche, a lavar ropa a su rancho :mad::mad::mad::mad::mad:
Jorge Llamas
13-03-2009, 01:46 PM
Yo quisas me de la vuelta el domingo, pero no hay seguridad asi que si no me tomen en cuanta para la comida, comoquera la pasamso con algo que llevemos, saludos
fructuoso garcia
Tanto pedo que hiciste para que te invitaran y ahora te rajas......
Carlos Vargas
13-03-2009, 03:35 PM
Voy de salida a torreon, mañana nos vemos coditos!!!
webONmaster
13-03-2009, 03:37 PM
Voy de salida a torreon, mañana nos vemos coditos!!!
Nos vemos mañana peedddddzaaaaaaaaa
poncholomeli
15-03-2009, 02:28 PM
ps si señores como no estuvo memo el sabado ps mi tio me presto ami el extra:D
ni modo memo pa ke te vas mijo jajajjaa no le paso nada, nadamas en la aterrizada le rompi la helice pero no hay tos :p
hay lo veo we, el lunes echamos cuentas:D:eek:
saludos!
p.d. les dejo una Foto
jOluis14
15-03-2009, 11:26 PM
Jajajaja, muy buena poncho...una helice no pasanada cuant puede costar una de carbon unos 2mil??
Saludos,,,
poncholomeli
15-03-2009, 11:42 PM
Jajajaja, muy buena poncho...una helice no pasanada cuant puede costar una de carbon unos 2mil??
Saludos,,,
creo ke es una MEJZLIK 27 x 10 jejej:D
jOluis14
15-03-2009, 11:44 PM
creo ke es una MEJZLIK 27 x 10 jejej:D
aaaahhh si esas estan baratas...:rolleyes::D
Trimasa
15-03-2009, 11:50 PM
Bueno y que no hubo fotos ni videos del fin de semana?
hcuellart
16-03-2009, 12:54 AM
Buena peda del Marrocas ayer, yo ya no pude ir hoy ya que mi ninio anduvo un poco enfermo, pero el dia de ayer nos la pasamos de poca madre. No lleve camara pero el WebOn debe de estar llegando hoy por la noche y el saco varias, creo que hasta videos.
Gracias a todos los que fueron!!
Saludos y nos vemos pronto!!
fructuosogr
16-03-2009, 09:30 AM
Que hay... oye Poncho desde cuando la pista de arrcac se parece tanto a la de tangamanga??? ni tu te la creiste de que es la de arrcac??, jajjaja
saludos
fructuosogr
Jorge Llamas
16-03-2009, 10:48 AM
mis amigos, mes es grato comunicarles que pueden regresar la mitad de la comida que tenian pensado llevar por que el webON esta a dieta!! :eek::eek::D:D
Puedes ir contando con los $200 dolaritos de la apuesta, porque el WebOn tragó como naufrago.... Barbacoa y Chicharron (de puerco):p:p:p
Jorge Llamas
16-03-2009, 10:52 AM
EN resumen nos la pasamos a toda madre.
El clima frio, pero se pudo volar a toda madre (cero aire) y la convivencia insuperable.
Hasta los que no llevaron avion volaron (Carlitos y Memo) hasta que se cansaron.
Al rato subo fotos y videos.
RODO3D
16-03-2009, 03:23 PM
PRIMERAMENTE AGRADECER AL CLUB DE LOS REGIOS ( JORGE, MARROQUIN, ROLANDO PAPAS DE MARROQUIN , SANTORIO Y TODOS LOS REGIOS ) NOS LA PASAMOS DE POCA MADRE Y NOS ATENDIERON COMO REYES MUCHAS GRACIAS ..
AL WEBON QUE ES UNA PERSONA A TODA MADRE , AL CARLITROS VARGAS, AL JONHYMART AL MEMO Y AL INGE. JUAN CARLOS QUE ES UNA PERSONA MUY AMABLE
GRACIAS
ME LA PASE MUY BIEN
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
AL RATO SUBO LAS POCAS FOTOS QUE TOME
RODO3D
16-03-2009, 03:27 PM
http://i493.photobucket.com/albums/rr293/rodo3d/DSC01504.jpg
http://i493.photobucket.com/albums/rr293/rodo3d/DSC01505.jpg
http://i493.photobucket.com/albums/rr293/rodo3d/DSC01506.jpg
http://i493.photobucket.com/albums/rr293/rodo3d/DSC01507.jpg
http://i493.photobucket.com/albums/rr293/rodo3d/DSC01508.jpg
http://i493.photobucket.com/albums/rr293/rodo3d/DSC01512.jpg
http://i493.photobucket.com/albums/rr293/rodo3d/DSC01513.jpg
http://i493.photobucket.com/albums/rr293/rodo3d/DSC01514.jpg
http://i493.photobucket.com/albums/rr293/rodo3d/DSC01517.jpg
http://i493.photobucket.com/albums/rr293/rodo3d/DSC01520.jpg
http://i493.photobucket.com/albums/rr293/rodo3d/DSC01522.jpg
http://i493.photobucket.com/albums/rr293/rodo3d/DSC01523.jpg
http://i493.photobucket.com/albums/rr293/rodo3d/DSC01524.jpg
Carlos Vargas
16-03-2009, 03:48 PM
Muchisimas Gracias a los regios, todos en general, nos atendieron como reyes... El ambiente poca madre, sin olvidar a los pijotos de la laguna que como siempre son como hermanos para mi.
me dio mucho gusrto ver amigos que hace tiempo no veia. Un abrazo y gracias a todos!!!,
Memo Lomelí
16-03-2009, 06:25 PM
Pues el fin de semana estubo POCA MADRE !!! gracias a los regios que nos trataron de diez !! la comida deliciosa !! pobre webon no se pudo resistir !! gracias a Rolando y a su jefe que me dieron raid !! y a la banda de la laguna poca madre el ambiente, gracias Ramón por prestarme tu 40%!!!! al la Pezzza un placer verte mijo y a los de irapuato un gustaso verlos a la otra pongan a chambear más al webon que no está desquitando su sueldo jajaj saludos!!!!!!!!!!!!!
hcuellart
16-03-2009, 07:06 PM
Memito aprovecho para darte las gracias ya que le viste el "detallito" a mi motor y muy a tiempo ya hoy me habia llegado mi pala y lo iba a prender asi... Imaginate lo mando a la jodida, pero bueno ya hable con Juan Carlos y va para alla maniana a ver que fue...
Saludos,
Memo Lomelí
16-03-2009, 07:25 PM
Memito aprovecho para darte las gracias ya que le viste el "detallito" a mi motor y muy a tiempo ya hoy me habia llegado mi pala y lo iba a prender asi... Imaginate lo mando a la jodida, pero bueno ya hable con Juan Carlos y va para alla maniana a ver que fue...
Saludos,
Jajaj sale amigo denada todo por andar de "miron" con tu nuevo juguete esta chingón tu piedrita !!! :D:D:D saludos we!!!
hcuellart
16-03-2009, 08:05 PM
Jajaj sale amigo denada todo por andar de "miron" con tu nuevo juguete esta chingón tu piedrita !!! :D:D:D saludos we!!!
Gracias Memo a ver si con esta piedrita si se despierta ese Cap;).
Saludos:D
Marroquin
16-03-2009, 08:25 PM
Señores:
Un gustazo haberlos tenido por aca, como saben es su casa, esperndo se la hayan pasado muy bien, en lo personal disfrute mucho de su compañia y camaraderia, Laguneros.....ni que decir son de casa, Carlitos..pónte a practicar andas muy mal...jajajajjaja, webon, jhony, juan carlos "el tecnico" lopez y roy, un placer tenerlos aqui muy amena su compañia espero lo hayan disfrutado, Memito Lom...ufffff ya sabes mijo sin palabras.....en general no hay ni como un abrazo a todos y aqui tienen su casa. esperamos verlos pronto.
papa oso.....puedes cobrar tu lana right now...el webon asi como tiene el dese suelto tambien le gusto la puercada que comio en regiolanda...eso si hubo de amdre.....que raro verdad!!!!!!
Ernesto Trejo
16-03-2009, 09:34 PM
Muchas GRACIAS a los regios que nos trataros de poca madre como siempre... y fue un `placer Webonmaster, Memo lomeli, Juan Carlos ,Roy, y Johnny, haberlos conocido en persona... saludos a todos.
Sierraplane®
16-03-2009, 10:02 PM
quién es este gordito?..cruzó apuesta con otro gordito?....
Juan C Lopez
16-03-2009, 11:22 PM
Gracias a Todos los REGIOS DEL CLUB ARRCAC por todas las atenciones que nos brindaron este pasado fin de semana, un gusto saludarlos de nuevo y un verdadero placer el conocer nuevos amigos en La Sultana Del Norte.
Gracias a todos los presentes...
Sinceramente.
Juan Carlos López y Familia.
webONmaster
16-03-2009, 11:39 PM
Muchas gracias a los regios, a los laguneros, al niño puerco y al Memo Lomeli. Nos la pasamos super bien!! Los regios se discutieron con las atenciones y la comida, en fin, valió la pena :)
Les dejo unos videitos y las fotos las subo mañana.
http://www.vimeo.com/3699963
Salimos de Irapuato
http://www.vimeo.com/3703585
Desayuno
http://www.vimeo.com/3704689
Llegando a ARRCAC
http://www.vimeo.com/3706447
Super buen clima :rolleyes:
http://www.vimeo.com/3707713
La cena :D
Memo Lomelí
17-03-2009, 12:22 AM
Ah muy bueno videitos mijo!! ora si chambeaste !!!!
Rolando Serna
17-03-2009, 10:57 AM
Creo que esos videos los tomo el Jhoony porque el webon se la paso tragando que dieta ni que la ching.....da jajajajajjajajajajaj
UCDOSG
17-03-2009, 11:05 AM
Fue un placer haberlos tenido por tierras Regias, estan en su casa cuando quieran hecharse la vuelta, a toda madre la raza, mucho gusto en conocer ala raza de Irapuato y a Memo, los pij... perdon Laguneros esos ya son de tradición...
Saludos
Adolfo Gomez
17-03-2009, 11:35 AM
Bueno pues, aquí de regreso ya a la amarga realidad, fue un placer como siempre haber convivido y "conbebido" con todos ustedes amigos, me dio gusto haber conocido al Inge Juan Carlos y a su chavo , al Jhonymart, en general a la "Banda" de Irapuato, también fue un gran placer haber visto de nuevo al Webon que como siempre un "peladazo" brother tienes un carácter de poca en serio, a todos los compas de Monterrey, Jorge Llamas que ahora si se quedo a dormir en el club con todo y que el we es "five star", Fernando Marroquín, con ese humor tan de poca, Oscar, Rolas Jr y Rolando Sr, Homero, los Papas del Marrocas, Señora con todo respeto es usted todo un ejemplo para las esposas de los aeromodelistas de veras, como me gustaría que todas tuvieran el gusto de conocerla, Don Fernando toda una historia en el aeromodelismo nacional, un abrazo y un saludo.
Memo como siempre un gusto hermano, ojalá nos veamos pronto en alguno de los próximos eventos y te aviso cuando va a ser el nuestro para que te dejes caer Bro.
A todos y cada uno de los que participaron en esta convivencia que por alguna u otra razón llegara a omitir, MUCHAS GRACIAS.
Mi compas del club Bebo, Ramón, Ernesto, y el Carlos que también es de nuestro club un placer viajar con ustedes me la pasé de pelos.
Un gran agradecimiento a Jazmín la esposa de Bebo y a mi esposa Cristy por haber aguantado los 3 grados C del sábado en la noche y en general el mal clima de ese día en particular, señoras, gracias, por su apoyo y compañía.
Su amigo Adolfo Gómez.
hcuellart
17-03-2009, 11:45 AM
Definitivamente que merecen mencion honorifica las esposas tanto de Adolfo como del Bebo ya que aguantar el clima que nos toco ADEMAS de aguantarnos a toda la bola de cabritos vaya que toma paciencia!!!
Felicidades!!
Jorge Llamas
17-03-2009, 02:13 PM
ahi van algunas fotos....
cochesalido
17-03-2009, 03:02 PM
felicidades a todos! se ve que se la pasaron de pocas!
y Jorge, ya ponle el plomo del ala bien! se ven feos los plomos espuestos! jaja :)
saludos
Jorge Llamas
17-03-2009, 06:18 PM
felicidades a todos! se ve que se la pasaron de pocas!
y Jorge, ya ponle el plomo del ala bien! se ven feos los plomos espuestos! jaja :)
saludos
jajajaja Tienes toda la razón, me he visto bien huevón.....:rolleyes:
Jorge Llamas
18-03-2009, 11:12 AM
Les mando la liga del video de Carlitos volando el avión de Ramón.:eek:
http://www.vimeo.com/3722421
Ramon Corona
18-03-2009, 07:23 PM
Fue un placer, conocerte Memo Lomeli, Lalo Webon, Juan Carlos Lopez, Jhonymart, en fin toda la la raza de Irapuato, A los regios Gracias como siempre !!!! se portaron a la altura !!!! Carlitos gracias como siempre, En general Gracias a todos por hacer de esta convivencia una inolvidable experiencia.
Los esperamos en Torreon !!!!!!!!
Marcelo Chapa
19-03-2009, 02:08 AM
Un gustazo verlos de nuevo a todos......saludos....MCH
cochesalido
19-03-2009, 02:20 AM
asi? o mas puerco?? :D
carlos... eres una pezzza marrana!!! :D:D
webONmaster
19-03-2009, 09:43 AM
Van algunas fotos
que marca es el trio de Yaks ?? de los de la laguna
Adolfo Gomez
19-03-2009, 07:06 PM
TT TOC Duke, los comercializa Thunder tiger checalos en ace hobby ahi están.
Saludos. :)
webONmaster
19-03-2009, 07:53 PM
Ahí les van mas fotos:
Me arrepiento un chingo no haberme quedado a dormir!! Se ve se la pasaron de poca!!
se ve muy padre el video, como simulador:)
RODO3D
19-03-2009, 11:30 PM
y los video apa
el jonnymart tomo varios :D:D
sortegon
19-03-2009, 11:49 PM
Si, yo tambien me hubiera gustado quedarme a dormir... lastima que no pude.
Y no sabía que se habia roto un avion! Supongo fue el domingo... que lastima!
Saludos!
Sergio Ortegon
Rolando Serna
19-03-2009, 11:55 PM
quedo de poca madre la foto del mustang webon te la sacaste mija jajajajaj
hcuellart
20-03-2009, 12:58 AM
Chidas las fotos Lalito!!
Ramon Corona
20-03-2009, 09:19 PM
Keno y Sergio, en el evento Julio se va a hacer otravez la acampada! y para todos los que quieran vallan preparandose, amaneciendo el primer vuelo es conmadres !!!! los que se apunten no se van a arrepentir, los Regios tienen una area especial para poner las carpas y es comodisimo quedarse y no levantar tus chivas para irte al hotel..........QUIEN SE ANIMA ???????????????
sALUDOOS