PDA

Ver versión completa : ETOC y Toledo Show, Alguien Quiere ir?

Manuel Santos
08-03-2009, 09:57 PM
Señores El ETOC está a la vuelta y será en Toledo Ohio durante La feria De Toledo Show...

La Fecha es 3 , 4 y 5 de ABRIL...

Este año Voy solo como espectador, y estoy por hacer las reservaciones correspondientes Hotel y Avión, y me pregunto si alguien quiere ir conmigo al Evento...
pienso irme el día 31 de Marzo y regresar el día 6 de Abril, y quizá se puedan compartir gastos.....

El plan es estar el día 1 para ir al entrenamiento de Andrew Jesky y Mark Leseberg, y convivir con ellos un rato... el viernes empieza la feria y después en la noche el ETOC, el sábado nuevamente la feria y el ETOC y el domingo seguramente una reunión con los yeskys.... asi que estará padrísimo.....

Por Favor avísenme cuanto antes ya que hay que hacer reservaciones.....

Saludos y ojala alguien se apunte....

http://www.tntlandinggear.com/store/shop/ETOC1.htm

Raul Couret
08-03-2009, 11:49 PM
osea que este etoc no es freestyle? o como esta el pedo? pk son demasiadas obligatorias

Manuel Santos
09-03-2009, 02:10 AM
osea que este etoc no es freestyle? o como esta el pedo? pk son demasiadas obligatorias

Este formato lleva 3 años de la misma forma 50% Secuence 50% Free, checa la información....

2009 ETOC Flight Rules/Judging Criteria

Freestyle
1.The freestyle will be composed entirely by the competitor, meaning the whole flight will be to his discretion. (no mandatory maneuvers)
2.All pilots will fly two rounds. Top eight will advance to Saturday finals. Top eight will fly two rounds.Then cut to four. Top four will fly one round.

Raul Couret
09-03-2009, 11:38 PM
orale, que cabron esta!! jaja, suerte, que tengas buen viaje.

Saludos

Manuel Santos
09-03-2009, 11:42 PM
Muchas Gracias Raul!!