PDA

Ver versión completa : Duda con Forro Pila Hydrimax 2000mhna

ivan gonzalez
08-03-2009, 03:03 AM
Q; tal a todos, oigan pues resulta que checando las pilas de mis aviones en una de ellas detecte perforaciones minimas por cuestiones de que se encontraba apoyandose en los filamentos de unas pijas que estaban un poco saltadas, lo que hice fue quitar el forro de plastico semi duro que lleva para verificar que tanto era la perforacion y el daño y resulto que no es nada,

Lo que procedi ha hacer fue reforrar la pila pero con pura cinta de aislar
¿ mi duda es , si la pila presenta perforaciones corro riesgo de mal funcionamiento a corto o largo plazo?

¿ el forrar con cinta de aislar es lo correcto o me produce algun calentamiento o daño colateral?

otra duda en cuanto a las pegasones de cables, si le fabrico una extencion mas grande a un servo con el cable de otro servo, y los cables pelones los tapo con cinta de aislar me puede causar glitches o cortos circuitos a mediano plazo o mal funcionamiento del servo?

Checo
08-03-2009, 03:51 AM
Ivan,

Chinga nada mas porque te conosco, no le pasa ni madres y para que una pija chinge una pila creo que le tendrias que dar un buen golpe y a lo mejor se abolla la pija, si las quieres forrar de nuevo con el plastiquito en Battery master venden el plastico termico en color blanco.

La cinta de aislar no le afecta nada cuando me era dificil conseguir ese plastico con cinta de aislar las forraba y para que no se desencintara solas las rematava con cianocrilato.

Saludos.

cochesalido
08-03-2009, 11:09 AM
Ivan,

Chinga nada mas porque te conosco, no le pasa ni madres y para que una pija chinge una pila creo que le tendrias que dar un buen golpe y a lo mejor se abolla la pija, si las quieres forrar de nuevo con el plastiquito en Battery master venden el plastico termico en color blanco.

La cinta de aislar no le afecta nada cuando me era dificil conseguir ese plastico con cinta de aislar las forraba y para que no se desencintara solas las rematava con cianocrilato.

Saludos.

:eek::eek::eek: esto a mi me ha causado interferencias y glitches!! solo en una ocacion se me ocurrio ponerle una gotita de CA en las extenciones para que no se desconectaran ya que no tenia seguritos, ni termofilm a la mano y afortunadamente no vole el avion asi! le entraba muchisima interferencia!
cambie todas las extenciones donde habia usado CA y asunto resuelto!
saludos

ivan gonzalez
08-03-2009, 02:32 PM
perfecto pues entonces asi dejare la pilita checo,y checare lo del C A

en cuanto ha hacer mis pegasones para hacer mas largo el cable de mis servos,
¿ no hay pex por pegar los cablecitos pelones y cubrirlos con cinta de aislar?

salu2

Memo Lomelí
08-03-2009, 06:37 PM
perfecto pues entonces asi dejare la pilita checo,y checare lo del C A

en cuanto ha hacer mis pegasones para hacer mas largo el cable de mis servos,
¿ no hay pex por pegar los cablecitos pelones y cubrirlos con cinta de aislar?

salu2

Amigo si hay tos se te puede safar, lo mejor que puedes hacer el soldarlo con un cautin y le pones termofit a cada uno de los cables (son unos tubitos que con el calor se contraen los venden en steren) y luego le metes uno para unir los 3 cables solo recuerda meterlos antes de unir los cables y asi te queda de diez, saludos!!