Ver versión completa : NUEVO Curtiss P40 Warhawk 50 Kyosho!!
Ramon Zavala
06-03-2009, 10:43 PM
Que tal amigos pues con la novedad de que me di una vuelta por la pagina de Kyosho me encuentro con el la version 2009 del Curtiss P40 Warhawk ahi les dejo el link para que le den el visto bueno;) o malo:mad: segun les paresca notese el detallado de los remaches inpresos en fuselaje:eek::eek::eek: fue lo que me llamo mas la atencion aunque por mas que busque no encontre el precio si alguien lo sabe pues que haga el favor de postearlo Saludos...
CaRLiToS
07-03-2009, 12:48 AM
Que tal amigos pues con la novedad de que me di una vuelta por la pagina de Kyosho me encuentro con el la version 2009 del Curtiss P40 Warhawk ahi les dejo el link para que le den el visto bueno;) o malo:mad: segun les paresca notese el detallado de los remaches inpresos en fuselaje:eek::eek::eek: fue lo que me llamo mas la atencion aunque por mas que busque no encontre el precio si alguien lo sabe pues que haga el favor de postearlo Saludos...
Antes de que el dollar subiera hasta los 15 pesos, en la tienda de Hobby centro yo estuve a puto de comprar el sptfire 50, en esos dias (diciembre) el avion costaba 4300 pesos, al igual que el FW-190 que les acababa de llegar, el Spitfire 90 estava en 6500.. asi que mas o menos calculale que va a estar minimo como en unos 5500, si no es que mas...
Ya me hice a la idea de que este año para mi es el del consumismo... con-su-mismo radio, con su-mismo-motor, con-su-mismo avion. etc. etc... jejeje:D
ivan gonzalez
07-03-2009, 10:34 PM
ojala y este no sea un papalote como el .40 yo lo tengo y flota mas que un avistar esta canijo+ salu2
EKAA111
07-03-2009, 10:39 PM
ESTA MUY BONITO KYOSHO TIENE BUENOS AVIONES SOLO QUE LOS DEJO DE DISTRIBUIR TOWER HOBBIES Y PERDIERON MERCADO PERO SON EXELENTES
SALUDOS
PONCHO BRAVO