Ver versión completa : HOLA ALGUIEN TIENE LOS PLANOS DEL ELDER .40 DE TOP FLY
Mashààca
03-03-2009, 07:00 PM
DESPUES DEL EXITO HASTA EL MOMENTO DEL DEMOISELLE DESEO INCURCIONAR CON EL ELDER .40 DESEARIA SABER SI ALGUIN LO POSEE PARA COMPRARSELO QUE LO DUDO SERIA MEJOR UNA COPYA QUE ME HAGA EL FAVOR DE VENDER LE ESTARIA COMPLETAMENTE AGRADESIDO SALUDOS
alexgtz
03-03-2009, 08:45 PM
Lo vas a hacer con palitos de paleta???:D
alex ostos
03-03-2009, 10:33 PM
Yo tuve uno hace como 15 o 20 años. deja busco si por ahi salen los planos.
El avión vuela muy bien, casi como un trainer aunque era lento de los alerones porque los lleva en los extremos de las alas y son muy chicos, pero en lo de mas, vuela muy bien. nada mas hay que tratar las maderas del fuselaje porque van expuestas, con algo de sellador, no lleva nada de monokote o algo que las cubra porque el modelo asi es. dales un tratamiento para que el glow no se las trague.
Mashààca
03-03-2009, 10:48 PM
Lo vas a hacer con palitos de paleta???:D
que comes que adivinas
Mashààca
03-03-2009, 10:50 PM
Yo tuve uno hace como 15 o 20 años. deja busco si por ahi salen los planos.
El avión vuela muy bien, casi como un trainer aunque era lento de los alerones porque los lleva en los extremos de las alas y son muy chicos, pero en lo de mas, vuela muy bien. nada mas hay que tratar las maderas del fuselaje porque van expuestas, con algo de sellador, no lleva nada de monokote o algo que las cubra porque el modelo asi es. dales un tratamiento para que el glow no se las trague.
te agradesco tu atencion que tengas para conmigo por la molestia de buscar esa reliquia gracias
Alfredo Portillo
04-03-2009, 10:49 AM
te agradesco tu atencion que tengas para conmigo por la molestia de buscar esa reliquia gracias
Hola Mashááca te saluda Alfredo Portillo, yo tengo el plano del Elder 20 que no lleva alerones, pero puedes ampliar el plano y ponerselos, yo armé el .40 y el .20, ambos vuelan de maravilla, a la madera la trate primero con tinta base alcohol para darle color y la selle con resina una vez armado el avión y no penetra nada de grasa, de modo que pongo a tu disposición el plano, nos vemos el dia 29 en el "bola".:D
CaRLiToS
04-03-2009, 10:56 AM
Pa que batallas en armarlo, compralo ya aramdo como yo, jejeje...
Fuera de broma... si consigues los planos ahi me vendes una copia...
ahi te van unas fotos del mio.
Mashààca
04-03-2009, 11:20 AM
Pa que batallas en armarlo, compralo ya aramdo como yo, jejeje...
Fuera de broma... si consigues los planos ahi me vendes una copia...
ahi te van unas fotos del mio.
lo llevas el 29 a la bola
Mashààca
04-03-2009, 11:21 AM
Hola Mashááca te saluda Alfredo Portillo, yo tengo el plano del Elder 20 que no lleva alerones, pero puedes ampliar el plano y ponerselos, yo armé el .40 y el .20, ambos vuelan de maravilla, a la madera la trate primero con tinta base alcohol para darle color y la selle con resina una vez armado el avión y no penetra nada de grasa, de modo que pongo a tu disposición el plano, nos vemos el dia 29 en el "bola".:D
lo veo el 29:D
JC Aramburu
04-03-2009, 11:23 AM
En este link viene algo de info que igual te sirve. muy padre el avion.
http://manuals.hobbico.com/top/topa0215-manual.pdf
http://www.top-flite.com/airplanes/topa0215.html
Saludos.
Jaime Bachur
04-03-2009, 12:03 PM
yo tengo los planos de uno que es muy parecido, compre los planos de la casa de Proctor enterprise, lo tengo con un motor .40, el modelo se llma Antic
CaRLiToS
04-03-2009, 12:46 PM
lo llevas el 29 a la bola
Sale, alla lo llevo para volarlo..
CaRLiToS
04-03-2009, 12:49 PM
por cierto, ahi en las fotos de la pagina del fabricante, aparece el avion con una helice a escala. alguien sabe en donde podria conseguirla para mi Elder???
Mashààca
04-03-2009, 10:36 PM
yo tengo los planos de uno que es muy parecido, compre los planos de la casa de Proctor enterprise, lo tengo con un motor .40, el modelo se llma Antic
me interesa como le podemos hacer saludos
Jaime Bachur
05-03-2009, 07:12 AM
me interesa como le podemos hacer saludos
No te preocupes, te mande un PM
la verdad que el avion vuela muy bien, claro que no hace nada de acrobacia, el vuelo es totalmente a escala, pero se ve muy real volando y se disfruta mucho.