PDA

Ver versión completa : PUEBLA, IMAC CAMOTE'S FLY INN

Juan J Galicia
02-03-2009, 11:03 PM
http://www.mexicorc.com/galeria/data/500/Camote_Fly.jpg

LA ASOCIACIÓN DE AEROMODELISMO DEL ESTADO DE PUEBLA, SE COMPLACE EN INVITARLE AL PRIMER CONCURSO IMAC 2009, QUE SE LLEVARA ACABO EN LA PISTA DE CUAUTLANCINGO PUEBLA, LOS DIAS 24,25 Y 26 DE ABRIL del 2009.

CON EL OBJETIVO DE CONVIVIR, AUMENTAR NUESTRA DESTREZA DE VUELO Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.

EN PROXIMOS DIAS DAREMOS MAS DETALLES DEL EVENTO

POR FAVOR PARA CUALQUIER ACALARACION O DUDA QUEDAMOS A SUS ORDENES.

INSCRIBANCE, LOS ESPERAMOS . . .

Jaime Cabrera jaime_cabrera66@yahoo.com (jaime_cabrera66@yahoo.com)
Ángel Pesquera apesquec@hotmail.com (apesquec@hotmail.com)
Juan J. Galicia jujogar@hotmail.com (jujogar@hotmail.com)

Basicos
(1) Javier Sordo, (2) Jose Rodriguez Vertiz, (3) Andres Flores, (4) Enrique Conde, (5) Jorge Chulia, (6) Roberto Gomez, (7) Cuco Olivares, (8) Felipe Teixeira Braga, (9) Miguel Huante, (10) Carlos Perez, (11) Juan Galicia, (12) Irvin Perez Palacios, (13) Noe Serrano, (14) Pipis (15) Francisco Perez Adame.

Sportsman
(1) Jaime Cabrera, (2) Erick Quiroz, (3) Pedro Villanueva, (4) Fernando Martinez Avila, (5) Chucho Sordo, (6) Jose Juan Wanzini and (7) Fernando Muñoz.

Intermendios
(1) Oliver Soto, (2) Marco Antonio Reynoso, (3) Angel Pesquera, (4) Alvaro de Luna, (5) Fernando Ortega, (6) Juan Jesus Gutierrez, (7) Adolfo Pedraza and (8) Howard Gomez.La

webONmaster
03-03-2009, 06:13 AM
EStamos al pendiente :)

Juan J Galicia
03-03-2009, 10:14 AM
Aqui les dejo ligas de las secuencias de vuelo:

http://www.imacmexico.net/secuencias.html

Basicos
http://www.imacmexico.net/files/2009_basic.pdf

Sportman
http://www.imacmexico.net/files/2009_sportsman.pdf

Intermendios
http://www.imacmexico.net/files/2009_intermediate.pdf

EKAA111
03-03-2009, 07:38 PM
Aqui se aprecian super bien los patrones de vuelo y podemos resolver alguna duda que nos surga de los 3 patrones que se volaran espero les sirva y a practicar

lo que no se es para que repetir un mismo thread 2 veces en fin aqui los videos

basico
http://www.youtube.com/watch?v=quRhGEeFdPs&feature=related

sportman
http://www.youtube.com/watch?v=66iIsM8s_-c

intermedios
http://www.youtube.com/watch?v=8MCa6IMAfGs

saludos a todos

poncho bravo

Juan J Galicia
04-03-2009, 12:26 AM
lo que no se es para que repetir un mismo thread 2 veces en fin aqui los videos

Pues la razon es que ahora este thread ya esta dado de alta como evento, yo no sabia como hacerlo.

Disculpen las molestias ! ! !

Daniel R
06-03-2009, 12:04 PM
Hola juan

Abajo del carte dice que el concurso empieza desde el 24 de abril que cae en viernes

mi pregunta es que si desde ese dia se va a empezar a hacer los patrones.

saludos

DR.HOUSE
06-03-2009, 12:46 PM
por lo que entiendo el 24 es pista libre pero mejor que te informen los Poblanos.

Juan J Galicia
06-03-2009, 09:52 PM
Hola juan

Abajo del carte dice que el concurso empieza desde el 24 de abril que cae en viernes

mi pregunta es que si desde ese dia se va a empezar a hacer los patrones.

saludos

Si la razon que se abre la pista el dia viernes, para que las personas que vienen de fuera puedan llegar a checar las condiciones del campo y hacer ajustes a sus motores.

EKAA111
06-03-2009, 09:55 PM
si quieren pueden volar desde dias antes miercoles, jueves o viernes, para entonces ya debera estar la pista marcada y abierta para todos como en años anteriores y si quieren venir a volar fines de semana antes del concurso tambien sera libre y estan cordialmente invitados saludos

poncho bravo

Juan J Galicia
06-03-2009, 10:08 PM
si quieren pueden volar desde dias antes miercoles, jueves o viernes, para entonces ya debera estar la pista marcada y abierta para todos como en años anteriores y si quieren venir a volar fines de semana antes del concurso tambien sera libre y estan cordialmente invitados saludos

poncho bravo

Si por supuesto todos estan invitados a visitarnos el dia que gusten y los esperamos con mucho gusto, la preparación de la pista estará lista el día viernes 24 de Abril.

Juan J Galicia
10-03-2009, 12:58 AM
Pues ya esta listo el reglamento de IMAC, este será un exelente apoyo para unificar el criterio.

http://www.imacmexico.net/reglamento.html

Milo
18-03-2009, 09:10 PM
Chavos,

Por favor anotenme en Sportsman ya que no voy a tener mucho tiempo para practicar. Solo pude aventarme unos cuantos dias de practica antes de tener que salir del pais por trabajo y no regreso sino hasta una semana antes del evento.....

Saludos y nos vemos por alla!:cool:

EKAA111
18-03-2009, 11:16 PM
no te diran el coyoteeeeeeee auuuuuuuuuuuuuu auuuuu :confused: jajajjaaaaaaaaaaaa

y por ahi veo a mas de 1 igual :eek:

te mando un abrazo milo

poncho bravo

Juan J Galicia
24-03-2009, 10:52 PM
En esta pagina puse el mapa e indicaciones apartir de la autopista Mexico - Puebla, espero se entiendia si necesitan mas info con todo gusto, aviseme.

http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&t=h&msa=0&msid=117841712445554453971.00044f67c7e77a4d4b2f8&ll=19.110947,-98.266354&spn=0.083858,0.11055&z=13

Juan J Galicia
13-04-2009, 10:19 PM
Una Aportación de Daniel Ruiz

El pronostico del clima

http://www.aeromexico.com/mex/spanish/pages/forms/weather_forecast.asp?code=MMPB

Pilon
14-04-2009, 11:04 AM
Que paso Juan, todo listo? ya estamos a una semana mi chavo !!!!!
Si necesitan ayuda no dudes en marcarme !!
Saludos
El Pilon

Juan J Galicia
14-04-2009, 07:48 PM
Que paso Juan, todo listo? ya estamos a una semana mi chavo !!!!!
Si necesitan ayuda no dudes en marcarme !!
Saludos
El Pilon

Muchas gracias Pilon pues, creo que ya casi todo esta listo ! ! !

alvarodeluna
14-04-2009, 11:01 PM
Pues anotenme a mi en intermedios ahi nos vemoooossss

Juan J Galicia
14-04-2009, 11:07 PM
Pues anotenme a mi en intermedios ahi nos vemoooossss

Listo Anotado

Oliver
15-04-2009, 12:35 AM
Listos los desconocidos!
Pero a lo mejor toman un giro inesperado y beneficioso para todos!.
Pronto la información.

Juan J Galicia
18-04-2009, 08:16 AM
Señores !!!
Estamos a una semana !!!
Ya todo esta listo para recibirlos !!!!

Ayer en la junta se presentaron los trofeos y estas muy ching . . .

Los esperamos

Adolfo Pedraza hijo
20-04-2009, 11:21 AM
Una pregunta, tienen croquis del Hotel??

Saludos y nos vemos el fin de semana

Juan J Galicia
20-04-2009, 02:05 PM
http://www.mexicorc.com/galeria/data/500/Imagen1.jpg

DR.HOUSE
20-04-2009, 02:13 PM
Sres, estamos a unos cuantos dias de la primera Fecha de IMAC.

Nos vemos en Puebla.

APC540
21-04-2009, 09:52 PM
Estimados amigos como lo menciona nuestro buen amigo Juan Galicia ya estamos listos y esperandolos con los brazos abiertos...

Por otra parte quiero informarles de manera oficial los jueces que formaran parte de nuestro primer evento IMAC 2009.

Básicos:

Giovanni Vargas (Totolapan)
Jaime Cabrera (Puebla)
Oliver Soto (Pachuca)

Sportsman:

Fernando Ortega (Pachuca)
Pilon (Totolapan)
José Rodríguez (Puebla)

Intermedios:

Jesús Sordo (Puebla)
Roberto Estrada (Totolapan)
Erick Quiroz (Pachuca)

Freestyle:

Angel Pesquera (Puebla)
Noé Serrano (México)
Roberto Estrada (Totolapan)

Angel Pesquera Calderon
Vocero Oficial
IMAC México Zona Centro

Pilon
24-04-2009, 12:20 PM
Señores, ya estamos todos listos, mañana es el primer evento IMAC del año, pero como todos estamos de calientes, desde hoy empieza la aventura, Los Regios JJ. Gutierrez y Don Galleto ya estan en la pista, Roberto estrada ya va en camino, Los Acapulqueños ya van enc arretera, etc...... Por lo que veo Hoy ya estara al full la pista, yo salgo a las 3 de la tarde para alla, espero me de tiempo de hecharme un vuelito, pero por alla nos vemos en Pipopelandia ok?
Saludos
y estaremos informando o dando la reseña ok?

Saludos
El Pilon

Oliver
24-04-2009, 06:34 PM
VAAAMONOOOOOSSSS....!!!!!!!!!!!

Arranca el IMAC 2009... y el Equipo MEXICORC sale para allá en estos momentos....

Si están interesados, cuenten con actualizaciones constantes desde el sitio del evento....!

Mucho éxito a los eventos hermanos que tendrán lugar de manera paralela en otros sitios de la república!.

Su seguro servidor:
Oliver.

Marroquin
25-04-2009, 12:09 AM
Mucha suerte a todos los voladores, espero poder acompañarlos muy pronto en algun evento.

G. Vargas
26-04-2009, 12:05 AM
Hola Señores, aqui les dejo unas fotos...

G. Vargas
26-04-2009, 12:08 AM
mas fotos

FranciscoOrtiz
26-04-2009, 07:41 AM
Dos generaciones, que gusto ver el apoyo de Don Mike Gomez y Don Toño Reynoso a sus muchachos, con esos coaches cada vez van a ir mejor, felicidades a Howard y a Pilón

Juan J Galicia
26-04-2009, 07:56 PM
Pues voy llegando a casa despues de un gran fin de semana de convivencia, fue un gusto que nos visitarán y fueran parte de este evento ! ! !
Primero que nada muchas gracias a los participantes, estas son las posiciones muchas felicidades ! ! !

Basicos
(1) Javier Sordo, (2) Jose Rodriguez Vertiz, (3) Andres Flores, (4) Enrique Conde, (5) Jorge Chulia, (6) Roberto Gomez, (7) Cuco Olivares, (8) Felipe Teixeira Braga, (9) Miguel Huante, (10) Carlos Perez, (11) Juan Galicia, (12) Irvin Perez Palacios, (13) Noe Serrano, (14) Pipis (15) Francisco Perez Adame.
Sportsman
(1) Jaime Cabrera, (2) Erick Quiroz, (3) Pedro Villanueva, (4) Fernando Martinez Avila, (5) Chucho Sordo, (6) Jose Juan Wanzini and (7) Fernando Muñoz.
Intermendios
(1) Oliver Soto, (2) Marco Antonio Reynoso, (3) Angel Pesquera, (4) Alvaro de Luna, (5) Fernando Ortega, (6) Juan Jesus Gutierrez, (7) Adolfo Pedraza and (8) Howard Gomez.

Juan J Galicia
26-04-2009, 08:34 PM
A todos ustedes mis amigos que fueron parte de un gesto invaluable, después de haber tenido un accidente que dejo fuera de circulación mi avión.

De todo corazón muchas gracias ! ! !

DR.HOUSE
26-04-2009, 09:31 PM
pues aqui llegando al Df despues de hacer varias escalas de regreso, la verdad muy buen evento, y lo mejor es que ahora tendre que actualizar mi avion :) ya que tambien tube algunos problemas al salir de una barrena en mi tercer secuencia y pues lastima no pude terminar el concurso, pero creanme que participar en estos eventos es muy interesante, ademas el miedo o nervio o como le quieran llamar de estar frente a los jueces esta cañon en el primer vuelo.

saludos.

Pilon
27-04-2009, 04:59 PM
Bueno señores, pues apenas llego a la oficina de un fin de semana pesadisimo, cansadisimo, pero inolvidable !!!!!! y divertidisimo.
De entrada les quiero dar las gracias a todos los Poblanos, por todas las atenciones y una felicitacion por la excelente organizacion del evento, todo salio en orden y con el tiempo exactamente como se planeo, al igual agradecerles a todos los aeromodelistas asistentes, muchas gracias por hacerme pasar un fin de semana inolvidable, conoci varios ahora amigos, y volvimos a encontrarnos con los viejos pero no menos importantes amigos, muchas gracias a todos.
Arranco excelente el serial, con la participacion de 30 pilotos !!!! 15 basicos / 7 sportsmans y 8 intermedios

Les platico la reseña.
Llegue el dia viernes a eso de las 6 de la tarde, sorprendido al ver tantos pilotos entrenando, mucha gente se descolgo desde el dia viernes, este evento estaba muy esperado y se vio que la gran mayoria entreno y bastante, el nivel de vuelo se veia, todos estaban volando increible, desde ahi ya me habia dado panico jajaja por que vi volar a juan jesus Gutierrez de monterrey y estaba volando increible, y desde ahi vi que no tenia muchas posibilidades ya que no habia entrenado nada y mi avion solo llevaba 2 vuelos, no estaba seteado ni nada, es mas le tenia que hacer unos arreglos ya que en la semana no me dio tiempo y no pude volar el dia Viernes, convivimos un rato enel campo, hasta que llego el viento que a su madre.... estaba fuertisimo, empezaron a volar carpas, polvo, gente etc..... ahi todos nos movimos al hotel sede !!!!, despues de registrarnos fuimos al comedor donde se llevaria la junta, al estar todos presentes, se llevo a cabo la junta donde se dio a conocer el programa del evento, horas y lineamientos, todo en orden, de ahi como a las 12 de la noche a hacer talacha a los aviones, le dimos monton al mio que tenia varios herrores de ajuste y unos blide nutes safados, y terminando ajustamos el avion de felipe texeira, claro, acompañados de unas chelitas bien frias terminando como a las 3:30de la mañana y ahora si, a dormir todos nerviosos y anciosos por el primer vuelo !!!
El Dia Sabado, a las 7 de la mañana estabamos listos todos en el estacionamiento y corriendo nos fuimos al campo para probar aviones.
La sorpresa fue al llegar que ya estaban casi todos los participantes volando jajajaja y yo que dije vamos a llegar antes que todos ... fuimos de los ultimos, ahi me di cuenta que todos los participantes estabamos mas que entuciasmados en este evento, lo cual quiere decir que la directiva de IMAC MEXICO a hecho un buen trabajo al tratar de guiar al motor que son todos los participantes, a esto....una sana competencia.
El evento arranco a la hora citada, a las 10 de la mañana ya estaba el primer participante en el aire, todo fluyo como se debe,, sin contratiempos ni retrazos.
Termino la primer ronda, dando espacio para un vuelo de exhibicion de Manolo Martinez de puebla con un yak 150cc de aeroworks, dandonos una exhibicion de vuelo 3D muy pero muy limpiua, en verdad se vio un muy buen 3D sin las acostubreadas puerqueadas, parejo, espectacular y `preciso, felicdades a Manolo por el avion y por el vuelo, despues de dicho vuelo se siguio con al segunda ronda doble para todas las categorias.
Al final de la segunda ronda de intermedios se volvio a soltar otro ventarron que fue imposible terminar la ronda, solo faltando una rutina del ultimo competidor, debido al mal tiempo se decidio hacer una junta extraordinaria en la noche para entregar los patrones desconocidos y ultimar unos detalles pendientes de las primeras rondas.
En cuanto se fueron la mayoria el ventarron se fue, y el clima quedo increible, y como ya habiamos guardado, pues nos dispusimos a tomarnos unas chelitas con los jarochos, poblanos y nosotros, despues nos fuimos al hotel y la charla siguio fuera de la habitacion Cuco saco mesas, sillas chelas y pomo, y ahi continuamos con la buena charla, al escuchar en otras habitaciones el relajo se unieron y sacamos sillones de las habitaciones y en fin, creo que todo el hotel estaba reunido ahi jajaj hasta que se empezaron a quejar de la fiesta y decidimos mejor ir a la junta, donde se aclararon unos puntos y se entregaron los patrones desconocidos, de ahi todos se movieron a sius habitaciones para descansar del dia pesadisimo y a estudiar sus patrones desconocidos, pero desgraciadamente me sente juntoa Cuco y valio madres es el diablo we !!!! jajajaj, pues nos fuimos del restaurant pasadas las 12 y luego a la habitacion a hechar la platica, otra desvelada igual o peor, pero eso es lo mas importante de estos eventos, la convivencia !!!
El dia domingo aparecieron las calificaciones de las 3 primeras rondas, mi sorpresa fue que no iba tan mal, iba en quinto lugar, mas de lo que esperaba, y pues ahi entraron los pinches nervios en todos los paticipantes, esperando su ultima ronda y patron desconocido, el ambiente se presento increible, cero problemas, un excelente ambiente y convivencia, y asi fue por los 2 dias !!! se empezo la ultima ronda doble del evento, empezando por los intermedios, mis nervios estaban mas que presentes, llego mi turno, y carreteando a punto de despegar, solo escuche gritos, volteo y me avisan que mis mofles estaban sueltos, y yo con los nervios, pues estuve a punto de salir asi, pero mejor decidi esperar ya que tenia oportunidad de salir al final de la ronda, le metimos pila, los apretamos rapidisimo, con la ayuda de los pedraza y listo..... a volar, ese vuelo junto con mi papa como caller fue increible, me tranqulise, me concentre y di lo mejor de mi, y el resultado fue sorprendente, me salte al segundo lugar, la verdad no lo creia, y estoy feliz, el avion me encanto ya que nunca habia volado patron con un yak y la verdad si me gusto y mucho, al final del evento se paso al free style donde nos sorprendieron algunos pilotos que tambien habian practicado su rutina y nos dieron un excelente espectaculo, desgraciadamente a mi me descalificaron por pasar la linea de vuelo y a oliver por tocar el suelo, en esta categoria Howard Gomez se llevo el primer lugar.
Se llevo a cabo la premiacion con unos trofeos muy originales y bonitos, un piston grabado.
Desgraciadamente el evento llego a su fin y nos teniamos que ir, el evento termino.

Quiero agradecer a todos los participantes, monterrey, veracruz, oaxaca, pachuca, toluca, acapulco, iguala, puebla y en especial a todo el team totolapan, me lleve una excelente experiencia con todos y cada uno de ustedes. muchas gracias a los anfitriones, excelentes personas, siempre preocupandose por que estuvieramos bien.
En especial quiero dar un agradecimiento a mi Papa que teniamos mucho tiempo de no vernos devido a la distancia y nos pusimos deacuerdo para estar juntos en puebla, y que mejor caller que el, ya que el me a enseñado la gran mayoria de las cosas que se hasta ahorita, muchas gracias Don Toño y este segundo lugar nos lo ganamos los 2 !! excelente caller y mecanico, espero me puedas seguir ayudando en los demas eventos, tratare de jalar a mi hermano de nuevo, para seguir haciendo el 123 como antes.

Cierro esto con unas fotos y nos vemos en Totolapan ......
Repito, Muchas gracias a todos.
Saludos
El Pilon

Cookie
27-04-2009, 06:22 PM
muchas gracias Don Toño y este segundo lugar nos lo ganamos los 2 !! excelente caller y mecanico, espero me puedas seguir ayudando en los demas eventos, tratare de jalar a mi hermano de nuevo, para seguir haciendo el 123 como antes.

El Pilon

Asi es "Marquito" (a) el Pilón: Se requiera la presencia de los TRES en Totolapan...

cuco olivarez
27-04-2009, 09:34 PM
Como siempre los eventos organizados y efectuados por gente entusiasta y capaz resultan EXCELENTE.
Les presento mi mas profundo agradecimiento a la directiva del club de puebla en especial a todos los que se preocuparon por el desarrolo del evento y como olvidar a el comite de IMAC MEXICO.
muchas gracias por su atencion.
p.d. arriba los camoteros.
Les dejo pruebas de la magnifica convevencia en el evento.

jcdecampo
28-04-2009, 02:33 PM
Sres, muchas gracias por los comentarios tan positivos, en verdad es un orgullos saber que disfrutaron el evento, aunque debemos de ser nosotros los que agradezcamos el apoyo, ya que como lo comentamos en la junta de pilotos, no fue un concurso de Puebla, sino de todos y para todos donde afortunadamente la sede fue la Angelopolis. creo que el mayor logro del evento fue la gran actitud de todos los competidores ya que nuca nos dejaron solos y siempre apoyaron con comentarios y sugerencias positivas. De igual forma debo felicitar a aquellos que en algún momento tuvieron inquietudes sobre el desarrollo del concurso y que supieron canalizar las mismas sin afectar la integridad del evento.

Algo que para mi fue increíble, fue el ver a las familias y niños viendo a sus padres competir.. créanme que hacia tiempo que no lo veía.. al menos con en ese volumen…

Si seguimos con esa sinergia en los siguientes eventos estoy seguro que al final del año, todo mundo va a estar tronándose los dedos esperando el siguiente serial y vamos a tener (con mucho gusto) que analizar la logística del evento por el aumento en el volumen de competidores.

Como lo dije antes, no ganó Puebla, ni Veracruz, ni Totolapan, ni Monterrey, etc.. ganamos todos, ya que contribuimos al crecimiento del Aeromodelismo en México y a recuperar la confianza en este tipo de eventos.

Lo que si les pido de la manera mas atenta, es que si existe algo que consideren que se pueda mejorar para eventos futuros, nos lo hagan saber de forma constructiva mandándonos sus sugerencias a la siguiente dirección AAEP@live.com.mx (AAEP@live.com.mx) créanme que yo personalmente daré seguimiento a cada punto.

A nombre de la Asociación de Aeromodelismo del Estado de Puebla A.C. les doy las gracias y de igual forma les ofrezco nuestro mas sincero apoyo para el evento de Totolapan, y de igual forma para las sedes siguientes.

Juan Carlos De Campo

Carlos Vargas
28-04-2009, 02:49 PM
Mi estimado cuco olivarez viendo aqui las fotos que posteaste, eres tu el cuate que fue al IMAC en san Luis hace ya unos cuantos años??? es que tengo mala memoria:p

Felicidades por el exito en su evento!!

Oliver
28-04-2009, 03:54 PM
Esta primera fecha de IMAC fue un éxito rotundo …!

Sencillamente fabulosa la asistencia!
Veracruz, Guerrero, Hidalgo, Distrito Federal, Morelos, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Estado de México…. Y siguen anotándose para las siguientes fechas….!

Los amigos Poblanos nos recibieron a todo dar como siempre.
El sábado desde las 7 de la mañana, la mayoría de los participantes haciendo pruebas en pista con sus aviones. Los horarios se respetaron y con la nueva dinámica adoptada el domingo, todo se dio más rápido aún.

Gracias a los jueces de tiempo, juez de línea, capturistas, escribas, y a todos los que apoyaron para la realización del evento… salió de lujo.
Vaya una especial mención para los jueces que aceptaron y cargaron con la responsabilidad que el puesto implica. Se aplicaron con los talleres de arbitraje que se impartieron, leyeron el reglamento y ahora tienen un buen nivel de conocimiento técnico, que por cierto, también se reflejó en sus vuelos…!

Esto ya está andando y trae bala...!

Los invitamos a unirse a la liga IMAC México....! Nos vemos en la siguiente!.

Oliver
Equipo MéxicoRC
Comité Técnico IMAC México.

Desafinado
28-04-2009, 04:47 PM
Señores de Puebla, muchas gracias por sus atenciones y muchas felicidades, sin duda han dejado un buen paquete para las demás sedes, una exelente organización y mucha seguridad, nos vemos en Totolapan con el favor de Dios.

Saludos a todos los amigos y los nuevos amigos y un agradecimiento a mi caller de lujo ....inche pilon muchas gracias por ayudarme siempre ....y de la familia Gomez ni se diga ...sin su apoyo no mas no habría jalado mi avión....gracias Howard y sr Mike Gomez.

atte
Desafinado
http://www.imacy3dmexico.com/foro/images/misc/progress.gif

cuco olivarez
28-04-2009, 09:05 PM
Mi estimado cuco olivarez viendo aqui las fotos que posteaste, eres tu el cuate que fue al IMAC en san Luis hace ya unos cuantos años??? es que tengo mala memoria:p

Felicidades por el exito en su evento!!

Asi es mi estimado carlitos............uds. me ayudaron prestandome un avion de tu tio si mal no recuerdo para terminar los ultimos patrones. ya que yo quebre mi avion un extra 330. y despues comimos juntos al terminar el evento y les regale unas camisas.
saludos a ti y a tu tio.

APC540
28-04-2009, 10:36 PM
Estimados Amigos Quiero agradecer a cada uno de ustedes que hicieron posible este gran evento...

A mis amigos de TOTOLAPAN, OXACA, VERACRUZ, GUERRERO, MONTERREY, PACHUCA, DF que sin duda alguna sin ustedes no habria sido posible, y no puede faltar un agradecimiento especial a mis amigos POBLANOS POR EL EMPEÑO QUE PUSIERON PARA QUE EL EVENTO SALIERA DE MARAVILLA.

Nuevamente muchisimas gracias por su apoyo amigos PILOTOS Y A SEGUIR PRACTICANDO POR QUE TOTOLAPAN NOS ESPERA....

MISION CUMPLIDA ! ! ! ! !

Angel Pesquera Calderon
Vocero IMAC México Zona Centro

Adolfo Pedraza hijo
29-04-2009, 09:44 AM
Ujales señores pues despues de aliviarme de la gripa que me dio y del miedo creyendo que era influenza aqui ando dandole y pues a mandarles una felicitación a todas las personas de Puebla, como siempre un muy buen evento y una excelente camaraderia el evento de 10 asi como la comida y todos los amigos, felicidades y ponganse a practicar que el nivel esta muy cañon.

Saludos y nos vemos en Totolapan

XE3HWA
29-04-2009, 10:48 PM
Un video de Puebla. Ojala lo disfruten,

YouTube - IMAC REGION CENTRO PUEBLA 2009

ZOPILOTE7
30-04-2009, 09:10 PM
AAAAAAAHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Señores de Puebla, muchas gracias por sus atenciones y
muchas felicidades, sin duda han dejado un buen paquete para las demás sedes, una exelente organización y mucha seguridad, nos vemos en Totolapan con el favor de Dios.

Saludos a todos los amigos y los nuevos amigos y un agradecimiento a mi caller de lujo ....inche pilon muchas gracias por ayudarme siempre ....y de la familia Gomez ni se diga ...sin su apoyo no mas no habría jalado mi avión....gracias Howard y sr Mike Gomez.

atte
Desafinado

http://www.imacy3dmexico.com/foro/images/misc/progress.gif