Ver versión completa : ULTIMOS DETALLES Y EL VIDEO DE DEMOISELLE EN IGUALA
Mashààca
02-03-2009, 10:51 AM
NO HAY FECHA NI PLASO QUE NO SE CUMPLA VOLO COMO EN ANTAÑO LO HICIERA SANTOS DUMONT UN DESPEGE SERENO Y EN SU VUELO NI SE DIGA CON UNA CADENCIA QUE SOLO SE VEIA EN LOS PRIMEROS VUELO SERENO ESTABLE Y APACIBLE DESDE SU LLEGADA A IGUALA FUE CENTRO DE ATRACCION Y SOLO SE ESPERAVA A QUE VAJARA EL FUERTE VIENTO QUE IMPERO EN IGUALA Y A LA ESPERA DE UN BUEN PILOTO ( PORQUE YO LE HUBIERA PUESTO EN SU MAUSER ) :rolleyes::DPERO LLEGO UN COMPAÑERO DE EL CLUB DE TOLUCA EL AEROMODELISTA Y PILOTO FRANCISCO JAVIER SALAS TORRES Y VALLA QUE LO VOLO COMO QUISO EL ATERRISAJE CAPOTEO POR LO DE LOS FUERTE VIENTOS Y EL QUE VOLO SIN LA ELISE APROPIADA NESECITAVA UNA 12 4 Y SE REALISO CON UNA 11 6 CON UN SUPER TIGRE .45 SIN MENOSPRECIAR A LOS DEMAS AVIONES QUE SURCARON LOS AIRES DE IGUALA,EL DIA DE MAÑANA UN COLEGA SUBIRA EL VIDEO ESPERO LO DISFRUTEN TANTO COMO UN SERVIDOR
alexgtz
02-03-2009, 10:54 AM
Es de Palitos? :D
Saludos
webONmaster
02-03-2009, 11:09 AM
Dos palabras:
HERMOSO
y
FELICIDADES
JFRIVERAC
02-03-2009, 11:12 AM
Que bonito avion Mashaaca,, felicidades,, debe de haber estado espectacular el vuelo,, sube el video,,
Pancho
Mashààca
02-03-2009, 11:21 AM
Es de Palitos? :D
Saludos asi es mi apreciado alex ojala hubieces estado para que lo fotografiaras en vuelo o filmado fue expectacular saludos lo veeras en el video
alexgtz
02-03-2009, 11:23 AM
asi es mi apreciado alex ojala hubieces estado para que lo fotografiaras en vuelo o filmado fue expectacular saludos lo veeras en el video
Y de dónde salió?.. tu lo armaste o lo compraste?, Quién fue el valiente :eek:
Mashààca
02-03-2009, 11:23 AM
Dos palabras:
HERMOSO
y
FELICIDADES
mucghas gracias tienes razon es hermoso lo veeras en la bola con unas pequeñas mejoras saludos
Mashààca
02-03-2009, 11:26 AM
Que bonito avion Mashaaca,, felicidades,, debe de haber estado espectacular el vuelo,, sube el video,,
Pancho
este complañero que lo fimo lo sube a internet y despues me lo pasa el miercoles en dvd con mota claro que lo subire para que lo disfruten saludos
andresnuca
02-03-2009, 11:32 AM
Felicidades, esta muy bonito.
Saludos.
Mashààca
02-03-2009, 11:36 AM
Y de dónde salió?.. tu lo armaste o lo compraste?, Quién fue el valiente :eek:
supiste de mi accidente de dic:confused: pues un amigo me precento a un armador y lo tenia armado para un 15 creo yo me facino me presto los planos los amplifique a todo lo que dio la maquina abajo de tu casa hay local que vende todo para cortineros y la compre los palitos a 12 pesos la tira de 2 mts, conpre triplay en una carpinteria eso y lo forre con vinil autoderible no tiene nada de madera valsa las costillas son de triplay pesa en condenado pero ahi esta:D y como no tenia nada que hacer qure me lo ejecuto mientras convalecia
Mashààca
02-03-2009, 11:38 AM
Felicidades, esta muy bonito.
Saludos. gracias a la orden si vienes a la bola a el cuadro lo apreciaras mejor
XE3HWA
02-03-2009, 02:57 PM
Hay una foto de esta belleza en el aire en esta liga:
http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=16402&d=1236008074
Espectacular el vuelo ! Despego en menos de un metro y al aterrizar, donde se poso, creo ni rodo de tan lento que es su vuelo.
Mashààca
02-03-2009, 05:37 PM
Hay una foto de esta belleza en el aire en esta liga:
http://www.mexicorc.com/foro/attachments.php?attachmentid=16402&d=1236008074
Espectacular el vuelo ! Despego en menos de un metro y al aterrizar, donde se poso, creo ni rodo de tan lento que es su vuelo.
gracias por las fotos
Memo Lomelí
02-03-2009, 07:37 PM
orale esta fregoin!!!
Mashààca
02-03-2009, 07:55 PM
orale esta fregoin!!!
si vienes a la bola lo veeras y si esta fregon
CaRLiToS
02-03-2009, 08:31 PM
NO HAY FECHA NI PLASO QUE NO SE CUMPLA VOLO COMO EN ANTAÑO LO HICIERA SANTOS DUMONT UN DESPEGE SERENO Y EN SU VUELO NI SE DIGA CON UNA CADENCIA QUE SOLO SE VEIA EN LOS PRIMEROS VUELO SERENO ESTABLE Y APASIBLE DESDE SU LLEGADA A IGUALA FUE CENTRO DE ATRACCION Y SOLO SE ESPERAVA A QUE BAJARA EL FUERTE VIENTO QUE INPERO EN IGUALA Y A LA ESPERA DE UN BUEN PILOTO ( PORQUE YO LE HUBIERA PUESTO EN SU MAUSER ) :rolleyes::DPERO LLEGO UN COMPAÑERO DE EL CLUB DE TOLUCA EL AEROMODELISTA Y PILOTO FRANCISCO JAVIER SALAS TORRES Y VALLA QUE LO VOLO COMO QUISO EL ATERRISAJE CAPOTEO POR LO DE LOS FUERTE VIENTOS Y EL QUE VOLO SIN LA ELISE APROPIADA NESECITAVA UNA 12 4
Y SE REALISO CON UNA 11 6 CON UN SUPER TIGRE .45 EL DIA DE MAÑANA UN COLEGA DE SUBIRA EL VIDEO ESPERO LO DISFRUTEN TANTO COMO UN SERVIDOR
Que padre mashaaca, yo vi tu post en donde comentabas que los planos los sacaste de una version electrica. Te quedo de lujo.
Que tan dificil es armarlo?
Muchas felicidades. esperamos verlo en el evento del Bola y Huichapan. (ese avion si es para colgarlo en la recamara, jejejeje).
Mashààca
03-03-2009, 12:11 AM
hola carlitos si un poco diferente por el tipo de madera que use porque en la madera balsa pega y te olvidas aqui es pegas y esperas para el siguente en las costillas es pegue y amarre y a la suiguiente son 9 costillas y la que sigue el cortarla me costo por la curvatura fue echando a perder y la que sigue si un poco diferente que lo de un kit normal gracias carlitos saludos
Mamut r/c
03-03-2009, 02:16 AM
Ahora si mi Cap. Mashaaca QUE BONITO ES LO BONITO.
BIEN POR ESE AVION:):):):):)
Mashààca
03-03-2009, 08:32 AM
Ahora si mi Cap. Mashaaca QUE BONITO ES LO BONITO.
BIEN POR ESE AVION:):):):):)
gracias por tu elogio de Cap. Mashààca y a pesar de tantos años en esto me considero el Cadete Masààca espero vayas a la bola saludos y el refran de que bonito es lo bonito eso que ni que tienes toda la razòn saludos
vicapolo
03-03-2009, 09:29 AM
ORALE!!!! esta fregoncisimo tu avion, felicidades se nota la dedicacion y el cariiño para fabricarlo, sobre todo que es un avion de los pioneros de la aviacion y hay que recordarlos, saludos...
Mashààca
03-03-2009, 05:59 PM
ORALE!!!! esta fregoncisimo tu avion, felicidades se nota la dedicacion y el cariiño para fabricarlo, sobre todo que es un avion de los pioneros de la aviacion y hay que recordarlos, saludos...
en cuanto me pasen el video lo subo para que lo aprecies mejor su vuelo es .... Delicioso asi de explisito saludos
EKAA111
03-03-2009, 07:53 PM
simplemante padrisimo felicidades
saludos
poncho bravo
Mashààca
03-03-2009, 08:02 PM
simplemante padrisimo felicidades
saludos
poncho bravogracias poncho a tus ordenes uno mas para el museo recuerdas que te comente sobre ello saludos
taxi driver
03-03-2009, 09:45 PM
PUES YO SI LO VI CUANDO LO EMPESO, LUEGO LO FORRO,INSTALO,DESPEGO,VOLO,Y ATERRIZO, Y SIMPLEMENTE ESTA DE POCA MADRE!!!! SALUDOS JUANJO Y FELICIDADES.
Mashààca
03-03-2009, 10:54 PM
PUES YO SI LO VI CUANDO LO EMPESO, LUEGO LO FORRO,INSTALO,DESPEGO,VOLO,Y ATERRIZO, Y SIMPLEMENTE ESTA DE POCA MADRE!!!! SALUDOS JUANJO Y FELICIDADES.
gracias todos uds. me orientaron me aconsejaron sus experiencias haci que la gloria es de todos la comparto con uds. la banda de juchi:D
Motta
04-03-2009, 12:09 AM
Somos la banda de "JUCHI" no Xochi.
Bien por ese avion, pero ahora te toca volarlo a ti!!!
Mashààca
04-03-2009, 03:00 AM
Somos la banda de "JUCHI" no Xochi.
Bien por ese avion, pero ahora te toca volarlo a ti!!!yo ya pronuncio diferente
no me has escuchado de que bonito volo mi avion:D
Motta
04-03-2009, 07:02 AM
yo ya pronuncio diferente
no me has escuchado de que bonito volo mi avion:D
Pues en ese caso, somos la banda de Jushi
vuelectric
04-03-2009, 08:54 AM
no le saques mashaaca, te queremos ver a ti estrenar tu avioncito.:rolleyes:
Mashààca
04-03-2009, 10:20 AM
no le saques mashaaca, te queremos ver a ti estrenar tu avioncito.:rolleyes:
y yo a ti tu P-47 :rolleyes::D porque no es lo mismo que te den una opinion y lo veas volar a alguien con esperiensia y te comente los vicios de tu avion a que por no conoserlo le des en la madre yo si pido opinion y consejo por eso mis aviones me an durado no lo hago al ahi se va:cool::confused::D
vuelectric
04-03-2009, 02:13 PM
EL P-47D YA LO REALICE PORQUE YA TENIA MALA LECHE,BUENO Y COMO TU DICES, TE DURAN TUS AVIONES PORQUE TU NO LOS HAS VOLADO EN EL VUELO INICIAL Y ESTO ES LAMENTABLE PORQUE TU DEBES TENER LA SUFICIENTE ESPERIENCIA DESPUES DE MAS DE 20 AÑOS EN EL HOBBY. YO LLEVO NUEVE MESES QUERIENDO Y TRATANDO DE VOLAR AVIONES DE TODO TIPO ,ENFRENTANDO MIS RETOS ,MIS IDEAS,MIS MIEDOS Y MIS PENDEJADAS,. PERO POR MI MISMO. ES BUENO PEDIR OPINIONES, CONSEJOS Y UN BUEN ASESORAMIENTO,PERO DESPUES DE ESTO DEPENDE DE UNO, LO MAS IMPORTANTE PARA MI ES CREER EN UNO MISMO, NO IMPORTA EL RESULTADO,.YO CREO QUE HAY UNA GRAN DIFERENCIA MASHAACA :............... Y ARRIBA EL HOBBY CABRONES.
CaRLiToS
04-03-2009, 02:35 PM
y yo a ti tu P-47 :rolleyes::D porque no es lo mismo que te den una opinion y lo veas volar a alguien con esperiensia y te comente los vicios de tu avion a que por no conoserlo le des en la madre yo si pido opinion y consejo por eso mis aviones me an durado no lo hago al ahi se va:cool::confused::D
Yo concuerdo contigo... aunque tambien hay que agarrar valor, pero par aun avion tan hermoso como el tuyo, que te llevo su tiempo armarlo y detallarlo asi, como para que te lo pongas en el primer vuelo si esta de pensarse. Mejor que le digan a uno miedoso a ver tu avion echo pedazos (timepo, esfuerzo y dedicacion).
Una pregunta, en las fotos no se alcanza a ver muchos detalles de tu avion, si no es mucho pedir, podrias poner unas fotos de mayor resolucion para poder apreciarlo a todo su explendor. Me encanto el modelito.... jejeje:D
Danos datos tecnicos de tu modelo, como por ejemplo: que motor le pusiste (quedaria de lujo con un 4T), servos, receptor, cuantos canales es, etc.
Saludos y esperemos verlos volar juntitos mi Elder y el tuyo, y tambien sacar la foto del recuerdo en ...
Mashààca
05-03-2009, 06:35 PM
claro que si te vas a enfadar de veer tantas fotos de todo el proseso
1.- motor .45 os
2.- servos haitec 3 timon elevador y acelerador
pienso que en un 4 t sera un 62 o 52 saito pero el mas chico que tengo es un .72 saito
van las fotos
Mashààca
05-03-2009, 06:41 PM
claro que si te vas a enfadar de veer tantas fotos de todo el proseso
1.- motor .45 os
2.- servos haitec 3 timon elevador y acelerador
pienso que en un 4 t sera un 62 o 52 saito pero el mas chico que tengo es un .72 saito
van las fotos
mas fotos
Mashààca
05-03-2009, 06:43 PM
mas fotos
mas fotos
Mashààca
05-03-2009, 06:45 PM
mas fotos
mas fotos
Mashààca
05-03-2009, 06:48 PM
mas fotos
mas del proyecto
Mashààca
05-03-2009, 06:53 PM
mas del proyecto
mas fotos
Mashààca
10-03-2009, 11:27 PM
mañana se sube el video
laregraf
10-03-2009, 11:37 PM
Machaca:
Entiendo que te hayas sentido muy feliz de ver el volar el avión que construiste, al grado que todo lo demás en lo personal, te pareció insignificante. Pero de ahí a cortar oreja y rabo hay otros puntos de vista.
En general fue una tarde llena de satisfacciones para muchos. En mi caso también podría decir lo mismo de mi Micro Telemaster, que voló mejor, más tiempo y 2 veces, sin embargo sólo fue parte de las muchas cosas divertidas que sucedieron ese día en particular.
Felicidades por tu avión pero no te azotes.
alexgtz
11-03-2009, 12:47 AM
Yo creo que faltan fotos del proceso no?:D:D
Mashààca
11-03-2009, 06:47 AM
Machaca:
Entiendo que te hayas sentido muy feliz de ver el volar el avión que construiste, al grado que todo lo demás en lo personal, te pareció insignificante. Pero de ahí a cortar oreja y rabo hay otros puntos de vista.
En general fue una tarde llena de satisfacciones para muchos. En mi caso también podría decir lo mismo de mi Micro Telemaster, que voló mejor, más tiempo y 2 veces, sin embargo sólo fue parte de las muchas cosas divertidas que sucedieron ese día en particular.
martin si la embidia fura sarna si asi fue todo lo demas ami me parecio insignificate
que poco criterio tienes y en primera creo que el dia de hoy con en la reunion con mota te daras cuenta de tu error
Mashààca
11-03-2009, 06:49 AM
Yo creo que faltan fotos del proceso no?:D:D
si faltaron pero no las tome jajaja el inicio de las alas el corte de las costillas pero no tengo foto de ello saludos:D:D
laregraf
11-03-2009, 08:31 AM
¿Envidia?¿error? Sólo fue un comentario, ¡no te azotes!, reitero.
Mashààca
11-03-2009, 09:25 AM
¿Envidia?¿error? Sólo fue un comentario, ¡no te azotes!, reitero.
no te azotes, que es eso martin
Mashààca
11-03-2009, 09:38 AM
Machaca:
lo de la frase que se llevo la tarde es una frase retomada de los comentarion que entre nosotros los cuates comentaron la frase es de TAXI DRIVER,TORNERO,TONATIU,PEPE VACA,ROBERTO ESTRADA,PILON,HUANTE Y NUSTROS AMIGOS DE ACAPULCO,Y FRANCISCO DEL CLUB TOLUCA Y SUS AMIGOS CREO QUE A ELLOS SI LES AGRADO A AL IGUAL QUE AL REPORTERO DE IGUALA RESPETO TU OPINION PERO ANTE LA DE ELLOS YA SABES CUAL APRECIO
Extasis
11-03-2009, 10:39 AM
Yo te apoyo Martin.
Mashààca
11-03-2009, 12:39 PM
aqui esta el video http://www.vimeo.com/3575804
alexgtz
11-03-2009, 01:23 PM
Felicidades Mashaaca... es muy diferente verlo volar... Que cosa tan rara :eek:
Se ve muy bien... y despega desde tu balcón... Para el aterrizaje se vió que el viento hizo lo suyo, pero muy bien...
Me gustó mucho, que buen proyecto.
CaRLiToS
11-03-2009, 01:43 PM
si faltaron pero no las tome jajaja el inicio de las alas el corte de las costillas pero no tengo foto de ello saludos:D:D
Ahhh, no... solo por eso tendrás que hacer otro y documentarlo palito a palito, jejejeje:D
La verdad, reitero lo dicho: "Chulada de avion"
Si puedes comprar la revista de RC Model Aereo, en el sangrons o donde la tengan, ahi viene un reportaje de un festival en españa de RC y ahi vuelan uno igualito al tuyo, vienen los datos y algunas fotos.
Mashààca
11-03-2009, 06:51 PM
Ahhh, no... solo por eso tendrás que hacer otro y documentarlo palito a palito, jejejeje:D
La verdad, reitero lo dicho: "Chulada de avion"
Si puedes comprar la revista de RC Model Aereo, en el sangrons o donde la tengan, ahi viene un reportaje de un festival en españa de RC y ahi vuelan uno igualito al tuyo, vienen los datos y algunas fotos.
si pancho me confirma de apoyarme a volar el d7 llevo tambien el demoiselle al cuadro ete domingo estate al pendiente
pinchequik
11-03-2009, 08:18 PM
oye machaca la neta si esta bien chingon tu avion, parece como los inventos que hizo davinci, yo quiero uno, que onda no vendes los planos o algun lugar pa bajarlos...?? saludos.
LADERA TERODACTILO
11-03-2009, 10:17 PM
LINDO MODELO:eek: HISTORICO Y SIN DUDA QUE SATISFACCION VOLARLO DESPUES DE ARMARLO.
QUE LO DISFRUTES Y QUE TENGAS GRANDES VUELOS :cool:.
SALUDOS
arsan2008
12-03-2009, 01:02 AM
orale esta chido el avion pero coincido con laredo no es para tanto por que vi otro tema donde pones el video y no tiene nada que ver con el tema. (uno que habla de ortografia y se lo mandas al tony)
tambien coincido con vueloelectric que dice que no hay mejor satisfaccion que volar su primer vuelo de cualquier avion por ti mismo, pruebalo y lo veras
Mashààca
12-03-2009, 01:19 AM
orale esta chido el avion pero coincido con laredo no es para tanto por que vi otro tema donde pones el video y no tiene nada que ver con el tema. (uno que habla de ortografia y se lo mandas al tony)
tambien coincido con vueloelectric que dice que no hay mejor satisfaccion que volar su primer vuelo de cualquier avion por ti mismo, pruebalo y lo veras arsan lee vie en el otro foro me pide los planos y le puse el video para que lo apresiara si para ti no lo es chido por ti lo que opinen martin laredo y pantoja y estuvimos juntos con motta en su taller y pico de cera, lo hacen como tu solo para ensusiar el tema si no te parece no sabes que pena me da para muchos de los que siguieron este proyecto y de serca muy serca opinamos diferente espero que algun dia proyectes algo y lo veas cristalisarse como yo lo vi y opinaras diferente
pinchequik
12-03-2009, 01:23 AM
trankilas muchachas... armando es que yo le pedi los planos al machacado en el otro thread... PEACE AND LOVE GIRLS !!
p.d. GIRLS JUST WANNA HAVE FUN !!!
p.d. 2 que mamon jajaja
arsan2008
12-03-2009, 01:44 AM
jajajaja todos los que proyectamos algo (que te digo que no eres el unico por si no lo sabias) esperamos que sea un exito y para todos es un exito, si no para que lo haces, solo que no creas que solo TU proyecto es el mejor, como te dije esta chido tu avion pero bajale, te pidieron los planos no el VIDEO, creo que todos pueden diferenciar entra planos y video o no??????
Al Sr motta no tengo el gusto de conocerlo, no se por que meterlo en esto, yo te puedo decir que MIS PROYECTOS HAN SIDO MIOS no de nadie mas.
Saludos y Pues ojala algun dia puedas decir que algun proyecto es 100% tuyo
Yo te lo puedo decir tengo proyectos 100% MIOS que yo arme, vole SOLO y no presumi
arsan2008
12-03-2009, 01:46 AM
a proposito saludos Tony. jejejejejeje
Mashààca
12-03-2009, 02:18 AM
jajajaja todos los que proyectamos algo (que te digo que no eres el unico por si no lo sabias) esperamos que sea un exito y para todos es un exito, si no para que lo haces, solo que no creas que solo TU proyecto es el mejor, como te dije esta chido tu avion pero bajale, te pidieron los planos no el VIDEO, creo que todos pueden diferenciar entra planos y video o no??????
Al Sr motta no tengo el gusto de conocerlo, no se por que meterlo en esto, yo te puedo decir que MIS PROYECTOS HAN SIDO MIOS no de nadie mas.
Saludos y Pues ojala algun dia puedas decir que algun proyecto es 100% tuyo
Yo te lo puedo decir tengo proyectos 100% MIOS que yo arme, vole SOLO y no presumi
pues te felicito y claro que lo puedo decir 100% mio y si no los presumiste muy tu gusto o a quien:rolleyes:
pd no pongas palabras no escritas mencione que con esas personas me vi hoy en el taller del Sr. no lo metas en esto no chafees
pinchequik
12-03-2009, 02:22 AM
a proposito saludos Tony. jejejejejeje
gracias armando como va el twist ?? saludos.
pepe baca
12-03-2009, 03:58 AM
:confused:
pepe baca
12-03-2009, 04:15 AM
SSSSSSSSSSIIIIIIIII YA ESTUVO ,POR FAVOR PERDON SR MASHAACA PERO NO PONGA PALABRAS Q YO NO DIJE Y PERDON PERO LA TARDE ESTUVO DIVERTIDA POR MUCHAS COSAS POR EJEMPLO EL TELEMASTER DE MARTIN Q POR CIERTO CACHE EN EL AIRE, ESO SIIIIIIIII SE LLEVO LA TARDE TAMBIEN ME APLAUDIO EL RESPETABLE, EL MUSTANG DEL SR XAVIER MUY BONITO, EL VUELO DE HOWARD ,TOÑITO PONIENDO SU AVION EN UN ARBOL, A RICHARD NUNCA LO HABIA VISTO ATERRIZAR TAN BIEN,O EL MOTTA RECORDANDO COMO VUELAN LOS HOMBRES CON UN MOTOR ENFRENTE DE UN AVION JEJEJEJE O SEA PERDON PASARON MUCHAS COSAS APARTE DEL VUELO DE SU AVION Q EN SU MOMENTO FELICITE.
Y ESTOY DE ACUERDO CON EL SR MARTIN YA NO TE AZOTES
SALUDOS
PP
PD Y NO ES ENVIDIA EH
arsan2008
12-03-2009, 09:23 AM
gracias armando como va el twist ?? saludos.
ahi va enseñandome jejejeje
Saludos
Mashààca
12-03-2009, 09:40 AM
SSSSSSSSSSIIIIIIIII YA ESTUVO ,POR FAVOR PERDON SR MASHAACA PERO NO PONGA PALABRAS Q YO NO DIJE Y PERDON PERO LA TARDE ESTUVO DIVERTIDA POR MUCHAS COSAS POR EJEMPLO EL TELEMASTER DE MARTIN Q POR CIERTO CACHE EN EL AIRE, ESO SIIIIIIIII SE LLEVO LA TARDE TAMBIEN ME APLAUDIO EL RESPETABLE, EL MUSTANG DEL SR XAVIER MUY BONITO, EL VUELO DE HOWARD ,TOÑITO PONIENDO SU AVION EN UN ARBOL, A RICHARD NUNCA LO HABIA VISTO ATERRIZAR TAN BIEN,O EL MOTTA RECORDANDO COMO VUELAN LOS HOMBRES CON UN MOTOR ENFRENTE DE UN AVION JEJEJEJE O SEA PERDON PASARON MUCHAS COSAS APARTE DEL VUELO DE SU AVION Q EN SU MOMENTO FELICITE.
Y ESTOY DE ACUERDO CON EL SR MARTIN YA NO TE AZOTES
SALUDOS
PP
PD Y NO ES ENVIDIA EH
nunca me imajine que entre el grupo hubiera tantos sentidos primero pantoja luego martin con su frace y ahora tu si te mencione es porque cuando lo escuche volte y tambien estabas tu pero bueno tienes razón pasaron muchas cosas y lamento mucho que ati tambien te quedara la fraces te tenia en un concepto diferente pero creo que me equivoque, la discucion era con Martin pero ya le salieron muchos Abogados ni hablar pero a esto se espone uno cuando espresa su sentir lamento mucho haber herido tus sentimientos
Extasis
12-03-2009, 10:17 AM
nunca me imajine que entre el grupo hubiera tantos sentidos primero pantoja luego martin con su frace y ahora tu si te mencione es porque cuando lo escuche volte y tambien estabas tu pero bueno tienes razón pasaron muchas cosas y lamento mucho que ati tambien te quedara la fraces te tenia en un concepto diferente pero creo que me equivoque, la discucion era con Martin pero ya le salieron muchos Abogados ni hablar pero a esto se espone uno cuando espresa su sentir lamento mucho haber herido tus sentimientos
Mira le hechaste mucha crema a tus tacos y el proyecto ,ok tu lo haciste ,pero el avion no nacio de tu cabeza lo copiaste de alguien que ya lo tiene fabricado mas chico pero antes del tuyo lastima que no puedo subir las fotos que tengo de este modelo .:D
Y sigo en lo mismo yo apoyo a Martin y ahora a tambien a Arsan.
P.D. A Pepe Baca no!!!
Saludos.
rcamigo
12-03-2009, 10:44 AM
SIN METERME EN BRONCAS, YO SOLO QUIERO FELICITAR A MASHÁÁCA, PORQUE PARA LOS QUE APENAS TENEMOS UN KIT FACILÓN (UN DAZZLER) A MEDIO CONSTRUIR EN NUESTRO "CURRICULUM" DE AEROMODELISTAS, VER UN AVIÓN COMO EL DEMOISELLE, CONSTRUIDO DE "SCRATCH" ES UN BUEN ALICIENTE PARA SEGUIR CONSTRUYENDO. EL AVIÓN ME PERECIÓ MUY BONITO, POCO COMÚN Y SE VE QUE VUELA MUY BIEN. TE FELICITO POR LA CONSTRUCCIÓN DE ESE MODELO. OJALÁ Y PRONTO TE ANIMES A VOLARLO PARA CERRAR EL CÍIRCULO DE CONSTRUCCIÓN-SETEO-VUELO QUE INICIASTE.
SALUDOS
ERNESTO JIMENEZ
12-03-2009, 10:48 AM
Sr, Mashaaca, si usted se siente orgulloso de su avión, pues presúmalo que al fin y al cavo no es pecado,;) todo mundo sabemos la satisfacción enorme que causa el ver realizado el reto o proyecto que nos propusimos,;)
Recuerde, lo que para unos es insignificante, para otros es una maravilla:D:)
taxi driver
12-03-2009, 10:52 AM
http://www.youtube.com/watch?v=V85mL9NpBxQ
rcamigo
12-03-2009, 11:05 AM
Sr, Mashaaca, si usted se siente orgulloso de su avión, pues presúmalo que al fin y al cavo no es pecado,;) todo mundo sabemos la satisfacción enorme que causa el ver realizado el reto o proyecto que nos propusimos,;)
MAS CLARO NI EL AGÜA Y COINCIDO PLENAMENTE. :);)
Mashààca
12-03-2009, 11:21 AM
Mira le hechaste mucha crema a tus tacos y el proyecto ,ok tu lo haciste ,pero el avion no nacio de tu cabeza lo copiaste de alguien que ya lo tiene fabricado mas chico pero antes del tuyo lastima que no puedo subir las fotos que tengo de este modelo .:D
Y sigo en lo mismo yo apoyo a Martin y ahora a tambien a Arsan.
P.D. A Pepe Baca no!!!
Saludos.
seria padrisimo que pudieras compartir tu modelo de eso se trata este espacio no el de desacreditar porque a unas personas no les parese de ese modo se mas constructivo sube las fotos de tu madelo y comensemos a crear el verdadero espacio como dices tu de uno chico para un motor electrico ese fue el reto.
1 punto 5 veces mas grande y consevido como maqueta estatica
2 lo interesante de todo esto son los materiales usados nada relacionado con lo comercial para modelismo cero balsa
3 se utilizo pino en fuselaje, tripaly de carpintero para las alas y esta forrado con vinil autoderible
4 el motor fue al tanteo nada calculado ni espesificado por diseñadores fue al tanteo orientado por los SRS. motta, tornero,taxi driver que agradesco su apoyo porque solo volado sabriamos si era o faltava con lo que conlleva de que se rompiera el modelo
5 el tanque que se uso es una lata de desodorante
el costo de los materiales que use no trsendio a los $ 150.00 en madera y el vinil $ fueron 3 1/2 con un costo de 23.00 el metro
6 el seleccionar con que lo forraria otro reto porque el monocote arriba no habia problema pero por la cubatura de abajo al estirar quedaria plano ese fue un reto y pruevas hasta que llege al vinil autoderible
les propongo a ustedes de que me ayuden a descubrir de como fue posible que con tanto peso volo ya que esta echo lo mas similar al de santos dumont con las carensias que en ese entonces se tenia a y el timon y elevador es de una sola piesa con un eje ocilatorio y de que no deja de ser maqueta estatica solo con la diferencia que esta si volo
datos tecnicos :
motor ,45 con 7 grados - 2 grados a la derecha
las alas con 8 grados +
el peso lo desconosco pero despues lo suvo pero de que pesa pesa
y disculpen si le eche mucha crema a mis tacos pero tu como te sentirias despues despues de veer que tu maqueta estatica volo saludos
Mashààca
12-03-2009, 11:27 AM
http://www.youtube.com/watch?v=V85mL9NpBxQ
gracias ya empese con lo que platicasmos anoche me ayudas con tus conocimientos saludos
Mashààca
12-03-2009, 11:31 AM
SIN METERME EN BRONCAS, YO SOLO QUIERO FELICITAR A MASHÁÁCA, PORQUE PARA LOS QUE APENAS TENEMOS UN KIT FACILÓN (UN DAZZLER) A MEDIO CONSTRUIR EN NUESTRO "CURRICULUM" DE AEROMODELISTAS, VER UN AVIÓN COMO EL DEMOISELLE, CONSTRUIDO DE "SCRATCH" ES UN BUEN ALICIENTE PARA SEGUIR CONSTRUYENDO. EL AVIÓN ME PERECIÓ MUY BONITO, POCO COMÚN Y SE VE QUE VUELA MUY BIEN. TE FELICITO POR LA CONSTRUCCIÓN DE ESE MODELO. OJALÁ Y PRONTO TE ANIMES A VOLARLO PARA CERRAR EL CÍIRCULO DE CONSTRUCCIÓN-SETEO-VUELO QUE INICIASTE.
SALUDOSpronto asi sera gracias por tu apoyo, veeras que pronto tu curriculum estara lleno de satisfacciones para ti y los tuyo saludos amigo
Mashààca
12-03-2009, 11:34 AM
eres aeromodelista bien por ti y gracias
EKAA111
12-03-2009, 11:38 AM
MUY BONITO AVION Y SIEMPRE PARA EL QUE ARMA UN AVION Y DESPUES ESTE VUELA BIEN ES UN ORGULLO FELICIDADES ESTA INCREIBLE
Mashààca
12-03-2009, 11:41 AM
MUY BONITO AVION Y SIEMPRE PARA EL QUE ARMA UN AVION Y DESPUES ESTE VUELA BIEN ES UN ORGULLO FELICIDADES ESTA INCREIBLEgracias estoy contigo en ese punto de vista solo los aeromodelistas podemos persivir ese sentimiento ese es el filing saludos amigo
taxi driver
12-03-2009, 11:53 AM
ALGO QUE NO SE HA DICHO DEL MODELITO....... EL EMPENAJE ESTA MONTADO EN UNA ESPECIE DE CRUSETA, ESTO ES QUE SE MUEVE ARRIBA ,ABAJO,IZQUIERDA,DERECHA,COMPLETITO!!! COMO LO MARCA EL ORIGINAL......QUE LOS MATERIALES SON COMUNES:TRIPLAY,VINIL,HILO.........QUE LO HISO MIENTRAS CONVALECIA DE UN SUPER MADRAZO!!!.........(ASI QUE LO HISO CON LAS PATAS, LO FORRÒ CON LOS CODOS,LO INSTALÒ COMO DIOS LE DIÒ A ENTENDER) PERO LE QUEDO POCAMADRE!!!
MASHAACA TE MERECES EL EXITO DE TU PROYECTO!!!!(HA... COMO DISTE LATA LOS MIERCOLES!!)
Mashààca
12-03-2009, 12:04 PM
ALGO QUE NO SE HA DICHO DEL MODELITO....... EL EMPENAJE ESTA MONTADO EN UNA ESPECIE DE CRUSETA, ESTO ES QUE SE MUEVE ARRIBA ,ABAJO,IZQUIERDA,DERECHA,COMPLETITO!!! COMO LO MARCA EL ORIGINAL......QUE LOS MATERIALES SON COMUNES:TRIPLAY,VINIL,HILO.........QUE LO HISO MIENTRAS CONVALECIA DE UN SUPER MADRAZO!!!.........(ASI QUE LO HISO CON LAS PATAS, LO FORRÒ CON LOS CODOS,LO INSTALÒ COMO DIOS LE DIÒ A ENTENDER) PERO LE QUEDO POCAMADRE!!!
MASHAACA TE MERECES EL EXITO DE TU PROYECTO!!!!(HA... COMO DISTE LATA LOS MIERCOLES!!)
si lo note eres un tipaso compadre gracias por la tolerancia saludos tu que crees que fue lo que hiso posible que volara, porque el drag que tiene, los 8 grados positivos del ala pero asi esta el original, todos teniamos es duda yo era el primero en dudarlo hasta que lo vi me sorprendio como a muchos de ustedes yo se que entre broma y broma tornero me dijo que el iva a iguala entre muchas otras a veer si si volava
o era carrito gracias saludos
pinchequik
12-03-2009, 01:00 PM
muchachas... pienso que cuando alguien arma un kit, construye de scratchbuilt, repara o arma un arf, y la cosa vuela, siempre uno se siente orgulloso de su trabajo, asi haya sido solo haber puesto cyano en una grieta uno siente cierta satisfaccion, y pues el avion del machacado es nuevo... es la euforia que siente uno con avion nuevo; el que unos expresen mas que otros esa euforia no quiere decir que esta presumiendo de mas, asi que todo mundo estrena aviones, todos tenemos nuestro momento, trankis muchachas, no se si sea su primer avion de palitos... pero bueno...
JACUNA MATATA !!!
Mashààca
12-03-2009, 01:13 PM
muchachas... pienso que cuando alguien arma un kit, construye de scratchbuilt, repara o arma un arf, y la cosa vuela, siempre uno se siente orgulloso de su trabajo, asi haya sido solo haber puesto cyano en una grieta uno siente cierta satisfaccion, y pues el avion del machacado es nuevo... es la euforia que siente uno con avion nuevo; el que unos expresen mas que otros esa euforia no quiere decir que esta presumiendo de mas, asi que todo mundo estrena aviones, todos tenemos nuestro momento, trankis muchachas, no se si sea su primer avion de palitos... pero bueno...
JACUNA MATATA !!!
asi es amigo el primero es el primer scratchbuilt que realizo y de palitos ademas y afan es que algun dia ponga un pequeño museo con mis modelos ya son con este 15 lo reaize en mi combalezencia de un pequeño accidente donde por desgracia perdi toda mi dentadura superior y la fractura del maxilar superior izq. y como no tenia nada que hacer sopas que me lo hecho sabiendo que seria para mi museo nunca pensando que volaria por de eso los materiales que use saludos
pinchequik
12-03-2009, 01:26 PM
machaaca que bueno que ya estas mejor, y comprendo el valor que le das al avioncito por haberlo construido convaleciente, eso es algo que algunos no sabiamos, quiza para algunos no sea nada, pero lo importante es que lo valores tu, saludos
pinchequik
12-03-2009, 03:24 PM
ya consegui los planos, son los originales de escala real pero no puedo subirlos por el tamaño, ni en zip los puedo subir, alguien sabe como los puedo subir ?? o si alguien los quiere me dice y se los mando, saludos.
JC Aramburu
12-03-2009, 03:39 PM
Pues lo normal seria en Post reply o en modo avanzado tiene la opcion para subir archivo, igual te funciona.
Saludos.
CaRLiToS
12-03-2009, 04:59 PM
Apenas pude ver los videos anoche en mi casa, ya que en mi trabajo nos tienen bloqueados los accesos a paginas de ese tipo.
Si en la fotos me encanto el modelito, en el video me fascino. Por eso reitero lo dicho: "Chulada de avion".
Y nuevanente te felicito Mashaaca... por lo que acabo de leer, que nunca lo concebiste para que volara, si no como una maqueta estatica. Nuevamente felicidades.
Blitz2008
12-03-2009, 05:55 PM
pinchequik (http://www.mexicorc.com/foro/member.php?u=289)
Te Envie un PM
pinchequik
12-03-2009, 05:58 PM
pinchequik (http://www.mexicorc.com/foro/member.php?u=289)
Te Envie un PM
si blitz ya los tienes en tu correo saludos.
Mashààca
12-03-2009, 07:25 PM
ya consegui los planos, son los originales de escala real pero no puedo subirlos por el tamaño, ni en zip los puedo subir, alguien sabe como los puedo subir ?? o si alguien los quiere me dice y se los mando, saludos.trta de mandarmelos mi correo es rey5711@hotmail.com haber si te puedo ayudar saludos
Mashààca
12-03-2009, 09:11 PM
Apenas pude ver los videos anoche en mi casa, ya que en mi trabajo nos tienen bloqueados los accesos a paginas de ese tipo.
Si en la fotos me encanto el modelito, en el video me fascino. Por eso reitero lo dicho: "Chulada de avion".
Y nuevanente te felicito Mashaaca... por lo que acabo de leer, que nunca lo concebiste para que volara, si no como una maqueta estatica. Nuevamente felicidades.
gracias carlos te lo agradesco saludos
Mashààca
12-03-2009, 10:07 PM
MASHAACA TE MERECES EL EXITO DE TU PROYECTO!!!!(HA... COMO DISTE LATA LOS MIERCOLES!!)anexo foto del empenaje gracias todo lo que puedads aportar te lo agradesco
descrivo brevemente la cruseta esta talla en madera de 2cm. x 2cm. crusando por ella dos tubos de plastico blanco de los que usamos para pasar el alambre de los mandos y esos tubos sostienen o mantienen unido el empenaje al fuselaje saludos
pinchequik
12-03-2009, 10:16 PM
que onda machaca ya checaste los planos ??
Mashààca
12-03-2009, 10:33 PM
no voy abrir mi correo
Mashààca
12-03-2009, 10:35 PM
que extencion es esa de .rar
pinchequik
12-03-2009, 11:32 PM
es una carpeta comprimida dentro de la carpeta estan las imagenes, dale doble click para que ejecutes la carpeta y descomprimas los archivos, saludos
CaRLiToS
13-03-2009, 12:48 AM
que extencion es esa de .rar
El .rar es un archivo comprimido por un programa que se llama Winrar, es mucho mas eficiente que el WinZip y te puede comprimir en varios formatos .RAR, .ZIP y otros.
Para que puedas descomprimir el archivo, busca en el google el Winrar, instalalo y ya podras descompactar tu archivo.
Mashààca
13-03-2009, 09:37 AM
El .rar es un archivo comprimido por un programa que se llama Winrar, es mucho mas eficiente que el WinZip y te puede comprimir en varios formatos .RAR, .ZIP y otros.
Para que puedas descomprimir el archivo, busca en el google el Winrar, instalalo y ya podras descompactar tu archivo.
gracias carlos te debo una saludos
CaRLiToS
13-03-2009, 10:47 AM
Sabes que le hace falta a tu avion, su piloto a escala. Las fotos del que vi en la revista de RC Model Aereo, traia a su piloto vestido como todo un aristócrata de esos tiempos.
Mashààca
13-03-2009, 12:04 PM
Sabes que le hace falta a tu avion, su piloto a escala. Las fotos del que vi en la revista de RC Model Aereo, traia a su piloto vestido como todo un aristócrata de esos tiempos.
pero cundo lo veeas por las modificaciones para que volara ya no se puede bueno todo es posible
Mashààca
13-03-2009, 12:12 PM
bueno mando todos los datos tecnicos:
motor: os max 45
elice: 11-6
tanque : 8 oz
fuselaje de punta de motor a elevador:130 cm
altura del frente del fuselaje al piso 39 cm
altura del fuselaje : 31 cm.
ancho frente fuselaje : 27 cm
de eje a eje :32 cm
alas punta a punta: 154 cm
ala largo 57 cm
ancho 39 cm
altura de la curvatura del ala : 37 mm
iedro: 10 cm
elevador de punta a punta: 62 cm
elevador ancho: 29 cm
timon de punta a punta 25 cm
3 canales motor, timon, elevador radio futaba c/mescla para usar los alerones y timon
saludos
vuelectric
13-03-2009, 03:49 PM
arsan lee vie en el otro foro me pide los planos y le puse el video para que lo apresiara si para ti no lo es chido por ti lo que opinen martin laredo y pantoja y estuvimos juntos con motta en su taller y pico de cera, lo hacen como tu solo para ensusiar el tema si no te parece no sabes que pena me da para muchos de los que siguieron este proyecto y de serca muy serca opinamos diferente espero que algun dia proyectes algo y lo veas cristalisarse como yo lo vi y opinaras diferente
Por mi parte no te dije nada en el taller porque todo lo que tenia que decir ya lo dije en el foro es mas que suficiente y entendible , hablar de ti en la convivencia de los miercoles es darte mucha importancia y no es asi. te respondo ahorita, para que queden las cosas bien claras.......YO pienso que con la primera opinion que puse en el foro no es para molestar a nadie y mucho menos ensuciar un tema que se esta tratando, tu si estas grave.......ca.........nijo
Mashààca
13-03-2009, 06:33 PM
Por mi parte no te dije nada en el taller porque todo lo que tenia que decir ya lo dije en el foro es mas que suficiente y entendible , hablar de ti en la convivencia de los miercoles es darte mucha importancia y no es asi. te respondo ahorita, para que queden las cosas bien claras.......YO pienso que con la primera opinion que puse en el foro no es para molestar a nadie y mucho menos ensuciar un tema que se esta tratando, tu si estas grave.......ca.........nijo
en algo estamos de acuerdo eso mismo pense el miercoles , y me dije calladito te ves mejor y no dije nada tu lo viste ni a ti ni a martin y lo de grave si asi fue pero hace 3 meses andas atrasado de noticias jajaja.;) lo que me estraña es de que tienes mi celular
o bien pudiste mandarme un mp pero en fin eso ya paso para mi ya no tiene importancia saludos
vuelectric
14-03-2009, 12:16 AM
en algo estamos de acuerdo eso mismo pense el miercoles , y me dije calladito te ves mejor y no dije nada tu lo viste ni a ti ni a martin y lo de grave si asi fue pero hace 3 meses andas atrasado de noticias jajaja.;) lo que me estraña es de que tienes mi celular
o bien pudiste mandarme un mp pero en fin eso ya paso para mi ya no tiene importancia saludos
bla,bla,bla... Arriba nuestro hobbie cabrones...Suerte a todos!!!:cool:
Mashààca
14-03-2009, 12:25 AM
bla,bla,bla... Arriba nuestro hobbie cabrones...Suerte a todos!!!:cool:es lo mas noble que tenemos Arriba el Aeromodelismo:rolleyes::D
Extasis
14-03-2009, 11:43 AM
Y tambien apoyo a VUELECTRIC.
Saludos.
Mashààca
14-03-2009, 07:38 PM
Y tambien apoyo a VUELECTRIC.
Saludos.
y espero se conoscan saludos
AviationGtz
14-03-2009, 08:11 PM
y que tal vuela o no lo han calado :D
super chingon y felicidades amigo
Mashààca
14-03-2009, 08:14 PM
y que tal vuela o no lo han calado :D
super chingon y felicidades amigo
en el p# 48 esta el video de poca amigo veelo saludos
Mashààca
14-03-2009, 08:18 PM
hola como esta iguala y desafinado XE3HWA espero que esten volando de poca tendras mas fotos de del avioncito en discordia porque con lo emocionado del vuelo no saque nada te lo agradeseria saludos
flacoflyer
15-03-2009, 09:03 PM
K tal mi estimado amigo, te felicito por tu makina voladora, en realidad te puliste mi hermano, lo k si es una lástima es k hayas dejado a tu abuelita sin su comedor , a tu bisabuelo sin su preciado ropero de chacharas para k salieran los palitos, y a tu sobrinito sin su carreola para ponrle los neumaticos caonnnnnnnnn. en verdad te pasaste pero eso si kedo chido tu artefacto volador. cuidate hermano un saludo y ya no destrozes las joyas de la familia par armar tus cachivaches voladores.:D:D:D:D
ATTE:
José Alejandro Ahedo Villanueva.
Mashààca
15-03-2009, 09:27 PM
K tal mi estimado amigo, te felicito por tu makina voladora, en realidad te puliste mi hermano, lo k si es una lástima es k hayas dejado a tu abuelita sin su comedor , a tu bisabuelo sin su preciado ropero de chacharas para k salieran los palitos, y a tu sobrinito sin su carreola para ponrle los neumaticos caonnnnnnnnn. en verdad te pasaste pero eso si kedo chido tu artefacto volador. cuidate hermano un saludo y ya no destrozes las joyas de la familia par armar tus cachivaches voladores.:D:D:D:D
ATTE:
José Alejandro Ahedo Villanueva.
como te enteraste si lo hice cuando los mande a acapulco como lo descubtiste jajaja espero que ellos no se den cuenta como ya andan cortos de vista jajaja saludos cuando quieras despedasamos los roperos de tu abuelita saludos Alejandro a la orden saludos a tu familia
pinchequik
15-03-2009, 09:29 PM
jajaja asi se llevan ??
Mashààca
15-03-2009, 09:36 PM
jajaja asi se llevan ??
nos descubrieron :confused: jejeje oye ya vi los planos del demoiselle que me mandaste pero nada que veer, cuando regresas a mexico para mandarte los planos con sus madificaciones saludos
pinchequik
15-03-2009, 09:45 PM
quiza en verano, pero por que nada que ver ?? esos planos no son rc sino del modelo original, saludos.
Mashààca
15-03-2009, 09:49 PM
quiza en verano, pero por que nada que ver ?? esos planos no son rc sino del modelo original, saludos.
exacto son los del modelo orijinal entre " pero no tienes referencias de nada solo el divujo las letras estan borradisimas no se entiende centro de gravedad distancias etc.a eso me refiero saludos
pinchequik
15-03-2009, 10:03 PM
es que no es que se vea borroso, si te fijas hay 2 que son iguales a exepcion de la extension dos son .JPG y los otros dos iguales son otra extension que no recuerdo, bueno pues estos ultimos se ven borrosos porque son dibujos muy grandes si tu haces un acercamiento las imagenes se iran aclarando mas y mas, en fin hasta que los plotees podras apreciar bien el dibujo dado que es muy dificil verlo en una pantalla, y pues es un avion que son solo palitos, pienso que con ese plano es mas que suficiente para construirlo, medidas no necesitas, es un plano a escala, solo lo ploteas y sigues las medidas graficamente o bien puedes usar como referencia una escala grafica para acotar el dibujo, saludos.
Mashààca
15-03-2009, 10:07 PM
es que no es que se vea borroso, si te fijas hay 2 que son iguales a exepcion de la extension dos son .JPG y los otros dos iguales son otra extension que no recuerdo, bueno pues estos ultimos se ven borrosos porque son dibujos muy grandes si tu haces un acercamiento las imagenes se iran aclarando mas y mas, en fin hasta que los plotees podras apreciar bien el dibujo dado que es muy dificil verlo en una pantalla, y pues es un avion que son solo palitos, pienso que con ese plano es mas que suficiente para construirlo, medidas no necesitas, es un plano a escala, solo lo ploteas y sigues las medidas graficamente o bien puedes usar como referencia una escala grafica para acotar el dibujo, saludos.
entonces toma mis medias como referencia creeo que de ser asi te podrian servir saludos
fructuosogr
16-03-2009, 03:05 PM
Señore quiero ver el video,, pero en que pagina 48?? aqui solo llega a la 12 donde esta??
fructuosogr
G. Vargas
16-03-2009, 03:08 PM
Señore quiero ver el video,, pero en que pagina 48?? aqui solo llega a la 12 donde esta??
fructuosogr
Hola, esta en el post #48
http://www.vimeo.com/3575804
Saludos!!
fructuosogr
16-03-2009, 03:13 PM
Gracias Vargas, y perdon mi ignorancia .....saludos
fructuosogr
Mashààca
16-03-2009, 11:37 PM
Hola, esta en el post #48
http://www.vimeo.com/3575804 (http://www.vimeo.com/3575804)
Saludos!!
saludos govanni estaras el 29 en la bola hojala huvieras estado en iguala con roberto y pilon saludos
Mashààca
19-03-2009, 11:56 AM
los ultimos detalles el cordoneo del empenaje y alas
taxi driver
19-03-2009, 12:26 PM
CORDONEO, CORDONEO, CORDONEO!!! ACABASTE CON LOS MUEBLES DE LA ABUELA, PERO TAMBIEN CON LOS TENDEDEROS DE LA AZOTEA!!!
SALUDOS.
Mashààca
19-03-2009, 12:29 PM
CORDONEO, CORDONEO, CORDONEO!!! ACABASTE CON LOS MUEBLES DE LA ABUELA, PERO TAMBIEN CON LOS TENDEDEROS DE LA AZOTEA!!!
SALUDOS. Epero que no se encabrone la vecina porqu no me alcanzo con los mios:D y tambien espero que no veea esto el sentido de anoche porque le da chooorrrrooo jajajaja saludos T.D.
alvaroboscan
19-10-2009, 10:10 PM
Admirable trabajo, felicitaciones!
Carlos E. Jasso
20-10-2009, 12:26 PM
AMIGO MASHACA..
NO HABIA VISTO ESTE VIDEO DEL VUELO DEL MODELO, A MI ME TOCO VERLO VOLAR EN HUICHAPAN Y ESTA DE PELICULA EL AVIÓN.
SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.
Mashààca
20-10-2009, 05:20 PM
gracias a la orden fue en iguala otra altura muy diferente a la de huichapan esta echom para volar al nivel del mar jajajajaja ya le cambiaremos el motror como va esas alas se me hace que le vas a tener que pedir el fuselaje del mustang a nuestro amigo y me pondre de acuerdo contigo para llevarte la cesna y traerme el mustang en autobus saludos carlos jasso a la orden
Carlos E. Jasso
20-10-2009, 06:28 PM
gracias a la orden fue en iguala otra altura muy diferente a la de huichapan esta echom para volar al nivel del mar jajajajaja ya le cambiaremos el motror como va esas alas se me hace que le vas a tener que pedir el fuselaje del mustang a nuestro amigo y me pondre de acuerdo contigo para llevarte la cesna y traerme el mustang en autobus saludos carlos jasso a la orden
ENTERADO AMIGO, SI QUIERES SE LO PIDO A JORGE Y NOS PONEMOS DE ACUERDO, ME SERIA UTIL PARA TERMINAR LAS ALAS.
SALUDOS.
Mashààca
20-10-2009, 10:03 PM
claro que si amigo y yo me dejo ir un domingo muy tenprano y te dejo la cesna y me regreso con el mustang aunque no las allas terminado las alas no te preocupes chateamos despues tengo mal mi compu pero puedo en el mesanger sin problemas saludos me avisas cuando tengas el fuselaje cuidate