Ver versión completa : ayuda!!!como pintar una cabina???
Jose .L Faz
28-04-2008, 03:08 PM
resulta que al construir yo mi avion no tuve cuidado con la cabina y pues ahora no me justo como quedo por que quedo toda raspada y pues se la voy a cambiar y queria saber si ustedes me podrian decir como pintarla, asi como que clase de pintura usar y pues mas que nada que es lo que no tengo que hacer( mi avion es un UcanDo 3D 60 ).saludos
Ricardo Gutierrez
28-04-2008, 03:20 PM
Que onda Jose L. . Lo que puedes hacer y a mi se me hizo lo mas simple, es encerar tu cabina por la parte de afuera y comprar una pintura automotriz en spray(yo use de la marca Krylon) ya que la tienes encerada por la parte de afura, procedes a pintar la parte de adentro con capas ligeras a una distancia de 40cm aprox, esto es con la intencion de darle controlar el tono que le quieras dar, entre mas capas mas obscura se hara. Yo hice esto con un par de aviones hace dos años y funciono bien.
Otra manera de hacerlo es empapelar la parte de afuera, (la intencion es que no se brisee de pintura).
Saludos desde tijuana!!!
Jose .L Faz
28-04-2008, 03:25 PM
a ok pero esque yo lo que quiero hacer es nomas pintarle las orrillas de la cabina. de eso era lo que tu decias o de toda la cabina??? saludos
Ricardo Gutierrez
28-04-2008, 03:45 PM
Asi es, es de toda la cabina, paar el caso del ucandu es un acabina pequeña y pintal solo los bordes no es muy comun, por eso mi comentario.
chrodriguez
28-04-2008, 04:13 PM
compra una mascara de hobbico es una especie de plastico muy suave se la pones donde no quieres pintar luego pintas y al terminar la desprndes muy facilmente es muy buena te mando una foto
chrodriguez
28-04-2008, 04:15 PM
ahi va
lalomex
28-04-2008, 04:16 PM
yo para evitar meterle piloto la pinte por dentro con pactra de spray especial para cabina (glass tint) negra, con una mano queda como ahumado y yo le di 2 o 3 quedo bien
saludos
lalomex
Benji
28-04-2008, 04:40 PM
Ponle pulimento y luego cera por fuera, y eso la va a dejar mas delgada a ver si se le borran las rayas, eso yo lo e hecho con los plasticos.