Ver versión completa : Buen servicio? ponga sus experiencias aqui...lo de los servos se fue a otro post....
Ernesto Trejo
27-02-2009, 12:13 PM
Que tal, comentandoles que tengo un servo HS-5995TG. al cual se capo el tornillo que sujeta el brazo de servo y fue imposible sacar lo que quedo dentro del engrane de dicho tornillo, entonces mande un correo a service hitec. diciendoles que si lo tienen a la venta porque no lo hallo en ninguno de sus dealers y esta fue su respuesta.
Hello Ernesto,
Thank you for choosing Hitec products. Unfortunately, we do not sell the titanium gears as they are rarely stripped. Send me your mailing information and I will send some gears out to you.
Thank you,
Billy Tompkins
Customer Service Rep.
Hitec RCD, LLC
Phone (858) 748- 8440
Fax (858) 859-2618
les mande mi informacion y espero a ver si llega... un colega me comento que les dijera que pusieran "sample " en el sobre... a ver que pasa, esperemos que lleguen estos engranes... porque eso de tener un buen servo inservible algo caro por un engrane y con el dollar como esta...no es una opcion-
hobbymx
27-02-2009, 12:36 PM
no te apures lo peor que puede pasar es que te toque pagar mas de impuestos por que si lo abren y ven que es de titanio van a decir que vas hacer una bomba atomicanucleartoxica mata polecias y te toque regresarlos :D
ps si te los mandan por USPS no hay bronca
saludos
Carlos Vargas
27-02-2009, 12:36 PM
Que es Hitec???
Pilon
27-02-2009, 12:40 PM
Que es Hitec???
aaaaaa calmate mi chavo !!! como si no lo conocieras.... a mi gusto, excelentes servos !!!!
Saludos
El Pion
Carlos Vargas
27-02-2009, 12:46 PM
aaaaaa calmate mi chavo !!! como si no lo conocieras.... a mi gusto, excelentes servos !!!!
Saludos
El Pion
si, bonitos y baratos!!
LuisCastillo
27-02-2009, 12:46 PM
Que es Hitec???
Creo q es la linea perrona de acumuladores LTH:D:D:D
http://acumuladoresgarza.com/imagenes/miniatura_lth_hi_tec.gif
cochesalido
27-02-2009, 12:56 PM
no te preocupes Ernesto! te va a llegar bien el engrane! en lo personal he tenido muy buenas experiencias con hitec!
de hecho ahorita acabo de terminar un yak 100cc de un amigo, el cual le puso jr 8611 en alerones y elevadores, y hitecs 5955 en timon y es muy notoria la diferencia en velocidad!
hace mucho que no compraba hitecs, pero ahora al piper que estoy armandome decidi por volver a usar hitec, voy a ponerle puro 7955TG
saludos
carlos... eres puto! :D
Carlos Vargas
27-02-2009, 01:07 PM
no te preocupes Ernesto! te va a llegar bien el engrane! en lo personal he tenido muy buenas experiencias con hitec!
de hecho ahorita acabo de terminar un yak 100cc de un amigo, el cual le puso jr 8611 en alerones y elevadores, y hitecs 5955 en timon y es muy notoria la diferencia en velocidad!
hace mucho que no compraba hitecs, pero ahora al piper que estoy armandome decidi por volver a usar hitec, voy a ponerle puro 7955TG
saludos
Que se puede esperar de alguien que le puso servos Futaba a su dalton, andas mal mi chavo.
y si en el barrio bajo los hitec son llamados "Los intrimables"
webONmaster
27-02-2009, 01:09 PM
Hitec RULEZ!!
Es correcto
webONmaster
27-02-2009, 01:10 PM
Que se puede esperar de alguien que le puso servos Futaba a su dalton, andas mal mi chavo.
Es correcto también
Pilon
27-02-2009, 01:16 PM
si, bonitos y baratos!!
pues ni tan baratos... los 7955 andan al mismo precio q los 8611A,
Pa q se me encabronen, traigo puros Hitec en mi avion ..... menos en motor.... en motor como no se necesita mucho traigo un 8611 A :D:D:D
Saludos
El Pilon
Pilon
27-02-2009, 01:18 PM
http://acumuladoresgarza.com/imagenes/miniatura_lth_hi_tec.gif
Mta... tenia que caerle caca al pastel !!!!!! jajajaja
Carlos Vargas
27-02-2009, 01:20 PM
pues ni tan baratos... los 7955 andan al mismo precio q los 8611A,
Pa q se me encabronen, traigo puros Hitec en mi avion ..... menos en motor.... en motor como no se necesita mucho traigo un 8611 A :D:D:D
Saludos
El Pilon
:eek::eek::eek: te estafaron amigo
Pilon
27-02-2009, 01:21 PM
y si en el barrio bajo los hitec son llamados "Los intrimables"
Ya en serio, por que los intrimables ?????? si e sabido que algunas personas no les hayan, pero si tienes el programador y los programas como se debe... yo no e tenido ningun problema, al contrario !!!
Saludos
El Pilon
Pilon
27-02-2009, 01:23 PM
:eek::eek::eek: te estafaron amigo
Jajajajajajaja, no te preocupes..... ya no voy a ariesgar el avion, yo creo que en el motor le voy a meter uno mas confiable... gracias por el comentario !! jajaja
No te creas mi chavo, yo se que JR es lider en Servos, pero a mi muy, pero muy particular punto de vista despues de los 8711 se andan dando unos buenos putazos los hitec 7955 TG y los 8611A, REPITO, sin armar novela, beuno si jajaj En mi muy particular punto de vista !!!
Saludos
El Pilon
Ernesto Trejo
27-02-2009, 01:34 PM
jajajaja.. otro tema para la arena mexico. .... muy buena discusion.... lo bueno es que ya salieron los futaba s9157 y con los descuentos que da tower... de lujo. espero que esos engranes lleguen aunque se tarden.
Rolando Serna
27-02-2009, 01:37 PM
AHÍ VA LA NOVELA DENUEVO JAJAJAJAJ
webONmaster
27-02-2009, 01:42 PM
AHÍ VA LA NOVELA DENUEVO JAJAJAJAJ
Misma hora y mismo canal :rolleyes:
webONmaster
27-02-2009, 01:42 PM
jajajaja.. otro tema para la arena mexico. .... muy buena discusion.... lo bueno es que ya salieron los futaba s9157 y con los descuentos que da tower... de lujo. espero que esos engranes lleguen aunque se tarden.
umm... como que ya se extraña la arena... vamos a abrirla jjejeje
Carlos Vargas
27-02-2009, 01:45 PM
jaja los Hitec a mi me dieron muchos problemas, cuando trimaba el avion al siguiente vuelo lo tenia que trimar otra vez, nunca tenian un centro fijo, no dudo que los 7955 jales muy bien pero yo no confio en HITEC.
Los Futaba 9157 se ven buenos, lastima que solo se pueda usar con pilas de NiCd , bueno segun towerhobbies.
webONmaster
27-02-2009, 01:50 PM
Ahí esta la arena abierta, dense con todo http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?p=59685#post59685
Ernesto Trejo
27-02-2009, 02:57 PM
Bueno sale pues vamonos para la arena mexico....y si alguno tiene experiencias,. con el servicio en distribuidores de implementos para radiocontrol... pues ponganlas aqui, que ese era el fin , jajaja saludos
alstein
27-02-2009, 03:00 PM
JAAAAAAAAJAJAJA
No te pases Luis, ahora sí te la arrancaste!!! JAAAAAAJAJAJAJA
Trimasa
27-02-2009, 10:11 PM
Que es Hitec???
Son una madrecitas que pones en las superficies de las alas para de de vuelta hacia un lado o hacia el otro, ah, tambien le pones una de esas cajitas para que acelere.;)
Ya sabes, cualquier otra duda, aqui la contestamos..:D
poncholomeli
27-02-2009, 11:06 PM
Jajajajajajaja, no te preocupes..... ya no voy a ariesgar el avion, yo creo que en el motor le voy a meter uno mas confiable... gracias por el comentario !! jajaja
No te creas mi chavo, yo se que JR es lider en Servos, pero a mi muy, pero muy particular punto de vista despues de los 8711 se andan dando unos buenos putazos los hitec 7955 TG y los 8611A, REPITO, sin armar novela, beuno si jajaj En mi muy particular punto de vista !!!
Saludos
El Pilon
jajaa bueno cabron hoy andas muy conteston wey jajjaa
ke buena novela!!!:D
ClarkR
28-02-2009, 12:08 AM
Bueno ps yo les platico mi experiencia, hace unos meses compre un cargador fromeco, especificamente el ion cube por x razón (todavia no se porque pasa eso y eh visto que a otras personas les ah pasado) se me amolaron 2 tarjetas, mande un correo directamente a fromeco y me pidieron que les llamara, obviamente era una llamada de larga distancia internacional por lo que les respondí que estaba en méxico y que las llamadas internacionales son muy costosas, me respondieron que no había problema que les diera mi dirección para que me enviarán 2 tarjetas nuevas, la verdad creí que no me las iban a mandar pero al cabo de 2 semanas llegó un paquete, abrí la caja y mi sorpresa fue que si me mandaron tarjetas completamente nuevas, lo mejor fue que no me mandaron 2 si no 3 tarjetas!!!
Excelente servicio por parte de fromeco y más cuando ni siquiera me pidieron fecha ni prueba de compra.
Saludos.
alcarafa
28-02-2009, 12:24 AM
Hace un par de meses compré 3 servos HITEC en towerhobbies uno de ellos no funcionó en lo absoluto, lo reclamé a tower y me contestaron que el pedo era directo con hitec ellos no repsondian por los servos.
Contacté a HITEC y su respuesta fue: envíe el servo a nuestra matriz en California, les contesté que vivo en México y me saldria más caro mandarlo y el reenvío que comprar uno nuevo, su respuesta fue
" aunque el servo no funcione no hacemos cambios despues de 60 dias de haberlos comprado, aunque durante ese tiempo no lo haya utilizado ".
Es obvio decirles que jamás vuelvo a comprar esa marca de servos, pésimo servicio al consumidor