Ver versión completa : Y LAS REFACCIONES?????
antoniomozart23
26-02-2009, 03:11 PM
ESTOY BUSCANDO AFANOSAMENTE LAS PALAS DEL RADIAN(PLANEADOR) LA CABINA DEL MISMO, EN MUNDO HOBBY, LEASE COMPLETO MUNDO HOBBY, Y NO SABEN NADA.
EL COWL DEL CORSARIO Y NO HAY , NO HAY, NO HAY.
COMO ES POSIBLE QUE VENDAN PRODUCTOS SIN TENER REFACCIONES.
LO PRIMERO QUE SE TIENEN QUE ASEGURAR SON LAS REFACCIONES.O CASO. ¿ESTAMOS OBLIGADOS A VOLAR PERFECTAMENTE?
QUE LES PARECERIA QUE QUE LO MISMO PASARA EN U.S.A.,
HASTA LA CONCESION LES QUITAN, O QUE EN UNA AGENCIA DE AUTOS LLEVARAS TU COCHE AL SERVICIO Y TE SALERIAN CON LA DESFACHATEZ QUE NO HAY REFACCIONES.
LES FALTA TENER SISTEMAS DE ADMINISTRACION MODERNAS.
DONDE APRENDAN A DAR SERVICIO AL CLIENTE I TENER UN SISTEMA DE INVENTARIO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE SUS SERVICIOS.
ASI MISMESTOY BUSCANDO EL TIMON Y ELEVADOR DE LA MINI CUB Y TAMBIEN ,NO HAY NO HAY:mad:
ANTONIO LEON
DE GUADALAJARA.
%$BeTo$%
26-02-2009, 03:22 PM
lamento contradecirte pero si tu tuvieras una tienda con todos los aviones q tienen creo q no tendrias cada una de las ref de cada avion tienes idea de cuanto saldria $$$ si las pides pueden traertelas te lo aseguro
ERNESTO JIMENEZ
26-02-2009, 03:28 PM
!!!!!!ORALE¡¡¡¡¡ otra tv novela se va a poner gueno:eek::D
Memo Lomelí
26-02-2009, 03:37 PM
lamento contradecirte pero si tu tuvieras una tienda con todos los aviones q tienen creo q no tendrias cada una de las ref de cada avion tienes idea de cuanto saldria $$$ si las pides pueden traertelas te lo aseguro
Imaginate nomas!!!! :eek::eek::eek: amigo no se aguite y comprate otro avion igual y le sacas las refas jajaja
antoniomozart23
26-02-2009, 03:41 PM
YA LAS ENCARGARON DESDE HACE DOS MESES Y SEGUIMOS IGUAL:mad:
ANTONIO LEON
%$BeTo$%
26-02-2009, 03:45 PM
!!!!!!ORALE¡¡¡¡¡ otra tv novela se va a poner gueno:eek::D
jajajajajajajajajajaja no te acabes ernesto
EKAA111
26-02-2009, 04:27 PM
debe ser dificil tener todas las refacciones de los aviones que venden es mas ni negocio seria...... pero creo que si es mucho el tiempo que dices llevan pedidas, ahi si siendo distribuidores de fabrica deveria ser mas rapido pienso yo.
saludos
Adolfo Gomez
26-02-2009, 10:22 PM
debe ser dificil tener todas las refacciones de los aviones que venden es mas ni negocio seria...... pero creo que si es mucho el tiempo que dices llevan pedidas, ahi si siendo distribuidores de fabrica deveria ser mas rapido pienso yo.
saludos
Poncho ni en tower hobbies ni en horizon tienen en stock todas las refacciones de todo lo que venden, en serio nuestro amigo, creo que no sabe lo que dice y la magnitud de lo que sus palaras representan, y si efectivamente a veces las refas SE TARDAN es algo con lo que hay que vivir y "aclichingarse" y ademas puede ser que despues de 2 meses te digan "el avion ya no se produce o se acaba de dejar de producir y ya no va a haber refas" ni pedo asi ha pasado pasa y va a seguir pasando.
En resumen cuida tus aviones y aguantate con las refas y si tienes dudas si tes estan atendiendo bien, toma el telefono y habla directamente a horizon , pide tu tus piezas y arreglate tu con los envios, importación y todos los demas bemoles que implican traer las cosas del otro lado.
Salute ¡¡
Trimasa
26-02-2009, 10:44 PM
Poncho ni en tower hobbies ni en horizon tienen en stock todas las refacciones de todo lo que venden, en serio nuestro amigo, creo que no sabe lo que dice y la magnitud de lo que sus palaras representan, y si efectivamente a veces las refas SE TARDAN es algo con lo que hay que vivir y "aclichingarse" y ademas puede ser que despues de 2 meses te digan "el avion ya no se produce o se acaba de dejar de producir y ya no va a haber refas" ni pedo asi ha pasado pasa y va a seguir pasando.
En resumen cuida tus aviones y aguantate con las refas y si tienes dudas si tes estan atendiendo bien, toma el telefono y habla directamente a horizon , pide tu tus piezas y arreglate tu con los envios, importación y todos los demas bemoles que implican traer las cosas del otro lado.
Salute ¡¡
TE FALTO PONER.... "HE DICHO"....:)
fgiron
26-02-2009, 10:52 PM
ESTOY BUSCANDO AFANOSAMENTE LAS PALAS DEL RADIAN(PLANEADOR) LA CABINA DEL MISMO, EN MUNDO HOBBY, LEASE COMPLETO MUNDO HOBBY, Y NO SABEN NADA.
LO PRIMERO QUE SE TIENEN QUE ASEGURAR SON LAS REFACCIONES.O CASO. ¿ESTAMOS OBLIGADOS A VOLAR PERFECTAMENTE?
HASTA LA CONCESION LES QUITAN, O QUE EN UNA AGENCIA DE AUTOS LLEVARAS TU COCHE AL SERVICIO Y TE SALERIAN CON LA DESFACHATEZ QUE NO HAY REFACCIONES.
DONDE APRENDAN A DAR SERVICIO AL CLIENTE I TENER UN SISTEMA DE INVENTARIO DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE SUS SERVICIOS.
ASI MISMESTOY BUSCANDO EL TIMON Y ELEVADOR DE LA MINI CUB Y TAMBIEN ,NO HAY NO HAY:mad:
ANTONIO LEON
DE GUADALAJARA.
Y sus precios, donde estan, yo mande un mail pidiendo un presupuesto y no me contestaron.
Ni hablar a pedir a USA directamente.:(
ERNESTO JIMENEZ
27-02-2009, 11:08 AM
Cada quien pide donde quiera y donde mejor se le acomode,;) pero no renieguen, que es mejor tenerlos a no tenerlos,;)
También recuerden que sobre los precios, el negocio se planeo con una economía y un tipo de cambio estable y hoy de eso no tenemos nada:mad::mad: entonces imagina tener que estar ajustando los precios cada media hora que cambia el dólar:mad: pos la verdad esta carbón:mad:
mejor ruéguenle a Dios que este tipo de negocios no desaparezca porque entonces si van a tener de que quejarse:mad::eek::D
JesusR
27-02-2009, 04:39 PM
Salute ¡¡
y todo por culpa del pinche huey de back order
fgiron
27-02-2009, 05:36 PM
Cada quien pide donde quiera y donde mejor se le acomode,;) pero no renieguen, que es mejor tenerlos a no tenerlos,;)
También recuerden que sobre los precios, el negocio se planeo con una economía y un tipo de cambio estable y hoy de eso no tenemos nada:mad::mad: entonces imagina tener que estar ajustando los precios cada media hora que cambia el dólar:mad: pos la verdad esta carbón:mad:
mejor ruéguenle a Dios que este tipo de negocios no desaparezca porque entonces si van a tener de que quejarse:mad::eek::D
Estoy totalmente de acuerdo, entonces que pongan los precios en dls. No crees.
ERNESTO JIMENEZ
27-02-2009, 05:56 PM
Estoy totalmente de acuerdo, entonces que pongan los precios en dls. No crees.pos no se el negocio no es mio, tal ves si lo fuera lo haria:D
Gabo-gto-celaya
27-02-2009, 09:49 PM
Mejor compra varios aviones, o compra dos iguales y ahi los vas canibalizando, podra sonar exagerado pero conformo te clavas con el hobbie es inevitable llenarte de refacciones. Ni modo, asi es de caro esto.
Las paginas de hobies que dicen tener todo en stock tampoco es cierto, lo toman como in stock cuando esta en el almacen de los proveedores.
Checo
28-02-2009, 11:57 PM
Si es tanto p2 por unas refacciones mejor comprence un trompo en el mercado y se acabo el problema, es muy dificil complacer a todo mundo, da gracias a que existe el internet, entra a Ebay y a ver quien tiene esa famosa refaccion que buscas a lo mejor la subastas en 1 usd.
Saludos y pongan cosas mas interesantes.
ivan gonzalez
01-03-2009, 10:47 PM
yo estoy en el mismo caso , hasta te dan ganas de tirar la mugre en ves de regalarla, en mi caso es un motor que ya consegui las refas en un yoke de un amigo
salu2
alstein
02-03-2009, 10:06 AM
Estoy totalmente de acuerdo, entonces que pongan los precios en dls. No crees.
Yo al igual que tú me molestaría mucho de que un distribuidor autorizado no me dé soporte en un producto que venden y del que además son distribuidores autorizados a nivel nacional... más sin embargo ahorita son tiempos difíciles y muy cambiantes. Como dicen, mientras no truenen las tiendas nacionales actuales o incluso los mayoristas ya vamos de gane.
En cuanto a los precios en dólares, desgraciadamente con esta crisis nos están enchorizando doble. Los productos en Estados Unidos están subiendo de precio constantemente, algunos de forma exhorbitante (miles de fábricas chinas fueron cerradas por el gobierno), así que aún comprados en EU salen más caros y si a eso le sumamos el tipo de cambio que está por la nubes y según se vé se dirige a la estratósfera :mad: pues en resumidas cuentas YA NOS CHINGAMOS!
alcarafa
09-03-2009, 02:06 AM
La ley prohibe poner precios en moneda extranjera, cuando es un negocio establecido en el territorio nacional.
Si lo hacen se arriesgan a una multa tamaño llorarás.
JOSERRA
09-03-2009, 10:01 AM
ANTONIO LEON
DE GUADALAJARA.
MI ESTIMADO AMIGO PRIMERO SIENTATE TOMATE UNA PASTILLA DE CONCHA DE ARMADILLO COMPUESTA CON CONCHA DE TORTUGA CON UN VASO LLENO DE RELAJANTE, DESPUES DE ESTO TIENES RAZON ES UNA BRONCA LO DE LAS REFACCIONES Y MAS PARA LOS KE VIVIMOS LEJOS PRO RERELEJOS DE DONDE LAS VENDEN PARA QUE LLEGUES Y TE DIGAN NO HAY. COMO DIJERON CADA QUIEN COMPRA DONDE KIERA TE DEJO UN LINK YO COMPRO AKY DIRECTO A HONG-KONG Y ME TARDA YA EXAJERANDO 15 DIAS LA ULTIMA COMPRA ME TARDO 4 DIAS, Y TU COMPRA TE LO DECLARAN MUCHO MENOS DEL COSTO REAL POR AKELLO DE LOS IMPUESTOS LA CALIDAD NO ES TAN MALA COMO MUCHOS HAN COMENTADO. SIN AFAN DE OFENDER A NADIE, YA KE MI CARTERA ESTA PELEADA CONMIGO LES DEJO LA PAGINA www.hobbycity.com (http://www.hobbycity.com) EL UNICO DETALLE ES KE LO KE MAS VENDEN ES PARA ELECTRICOS.
SALUDOS A TODOS Y BUEN DIA.
P.D. ESPERO TE SIRVA DE ALGO O SI NO DE MENOS TIENES UNA OPCION MAS :)
GeorgeAgs
09-03-2009, 11:48 AM
La verdad es que esta bien cabron tanto para los de las tiendas, como para los que compramos...
Los precios están subiendo en dolares, los dolares estan subiendo con respecto al peso, y el peso se pone cada vez mas escaso, lo que ocasiona que todo se nos ponga mas cabron a todos...
Si existen opciones mas economicas cada vez, pero de que se van a escasear las tiendas, es cierto. Y que se están escaseando los voladores, también es cierto...
Saludos!