Ver versión completa : webONmaster ESTRENA LA PANOCHA EN GDL PCM Deviator DV8R
Señores me acabo de enterar que este hombre … porque no se puede llamar de otra manera ,,,viene a Guadalajara a incursionarse en los jet, de verdad muchas felicidades. y su servidor estar al pendiente de su reseña y vuelos ..saludos :D
EKAA111
24-02-2009, 11:24 PM
OJALA NOS TENGAS INFORMADOS DE COMO SE MUEVE LA PANCOHA CON EL BUEN WEBONMASTER JEJEJEJE ME DA GUSTO SALUDARTE TOTI
PONCHO BRAVO
Carlos Vargas
24-02-2009, 11:24 PM
Felicidades por el tìo pero tìo ya sabe tu señora que traes panocha nueva y que la vas a estrenar con los miembros del CAJ????
Oliver
25-02-2009, 07:10 AM
:D:D:D:D
Felicidades Tio...!
Muchos felices vuelos!
alexgtz
25-02-2009, 08:32 AM
Felicidades Webolin....
Se necesitan muchos... h..vos para manosear PANOCHAS :D:D :eek:
Roberto Vega
25-02-2009, 08:44 AM
muchas felicidades al webONmaster...espero ver pronto ese asunto volar
saludos.
Rolando Serna
25-02-2009, 08:55 AM
Felicidades Webon esperemos ver esa panocha en mty pronto!
Marroquin
25-02-2009, 03:21 PM
Felicidades webonnn....ahora tienes una panocha webona???
Saludos
Fernando
webONmaster
26-02-2009, 08:38 AM
Señores me acabo de enterar que este hombre … porque no se puede llamar de otra manera ,,,viene a Guadalajara a incursionarse en los jet, de verdad muchas felicidades. y su servidor estar al pendiente de su reseña y vuelos ..saludos :D
Jajajaja, muchas gracias a ti mi Totis, no tendría mi jet en Guanatos ahorita si no me hubieras ayudado a trasportalo amigo, muchas gracias :):)
Nos vemos el sabadito por ahí a ver que tal es eso del jet set :D
Gracias también a Ernesto y a Clark por meterle mano de una vez para nomas llegar a volar y por darle un lugar pa dormir... aunque haya helis abusadores rondando a la panocha (ese canijo lobito del aire)
aurys25
26-02-2009, 08:52 AM
Y que?? va a haber comida especial por el estreno, carnita asada, mariscada no se, reestrenar la panocha no es cualquier cosa amigo, tiene que ponerse a la altura con la banda, capaz de que me animo a ver el estreno
ERNESTO JIMENEZ
26-02-2009, 09:33 AM
Y que?? va a haber comida especial por el estreno, carnita asada, mariscada no se, reestrenar la panocha no es cualquier cosa amigo, tiene que ponerse a la altura con la banda, capaz de que me animo a ver el estrenotu no te detengas y ben al reestreno, no pasa que te pida una torta ahogada de camaron;):D
webONmaster
26-02-2009, 09:38 AM
Y que?? va a haber comida especial por el estreno, carnita asada, mariscada no se, reestrenar la panocha no es cualquier cosa amigo, tiene que ponerse a la altura con la banda, capaz de que me animo a ver el estreno
Lamentablemente el Jhonnymart no quizo mocharse con la comida:mad::rolleyes:
webONmaster
26-02-2009, 09:40 AM
tu no te detengas y ben al reestreno, no pasa que te pida una torta ahogada de camaron;):D
Me voy a sentir artista con tanta gente :o:o:o:o!! Ni que fuera un mega evento :rolleyes:
ERNESTO JIMENEZ
26-02-2009, 09:45 AM
Me voy a sentir artista con tanta gente :o:o:o:o!! Ni que fuera un mega evento :rolleyes:
jajajajaja, ¿artista tu? noooo para nada nos referiamos a ti, el evento es para la panocha,:eek: :eek::D sorri, :p "pero tambien estas invitado ¡¡¡¡¡¡:eek::D:p
webONmaster
26-02-2009, 10:03 AM
jajajajaja, ¿artista tu? noooo para nada nos referiamos a ti, el evento es para la panocha,:eek: :eek::D sorri, :p "pero tambien estas invitado ¡¡¡¡¡¡:eek::D:p
Aaaaaaaaa, jajajjajajaja. ya decia yo :D Gracias por invitarme jejeje :D:D
hobbymx
26-02-2009, 10:04 AM
ps felicidades mi estimado webon ahora si vas a sentir lo que es volar acuerdate que no es lo mismo volar el vapor que la panocha una que vez que la vueles dije vueles o hueles no te vas a regresar al vapor
mucha suerte we y que todo salga bien
webONmaster
26-02-2009, 10:34 AM
Tu vente carnalito! Acá te esperamos :)
Mashààca
26-02-2009, 10:36 AM
CONDON-QUIEN ESTRENO LA PANOCHA ESPERO ALLA SIDO PRASENTERO ESE ESTRENO POR AQUELLO DE LOS DOS FILOS SALUDOS LOS ESPERAMOS EN LA BOLA NO FALTEN SERA UN PLACER CONOCERLOS
webONmaster
26-02-2009, 10:40 AM
ps felicidades mi estimado webon ahora si vas a sentir lo que es volar acuerdate que no es lo mismo volar el vapor que la panocha una que vez que la vueles dije vueles o hueles no te vas a regresar al vapor
mucha suerte we y que todo salga bien
Noo, que te pasa!! El vapor es mi primer y único avión hasta ahorita y con el que me enseñe volar, ¿tu crees que lo voy a a dejar? :rolleyes:
Gracias por los buenos deseos ;)
ELMER HOMERO.
26-02-2009, 10:40 AM
YO TENGO UNA TORRES 10 Y OTRA TORRES 20 EN MI HANGAR QUE LE PUEDE IR MUY BIEN A LA YA FAMOSA INOMBRABLE Y HA TODOS LOS ANIMOSOS PILOTOS.
TOTIS YA LA CONOCE Y LE GUSTO MUCHO, HE INCLUSO TIENE FOTOS, UDS. DIRAN.
SALUDOS Y LISTO PARA CUALQUIER MANDADO ATTE. ELMER HOMERO.
webONmaster
26-02-2009, 10:42 AM
CONDON-QUIEN ESTRENO LA PANOCHA ESPERO ALLA SIDO PRASENTERO ESE ESTRENO POR AQUELLO DE LOS DOS FILOS SALUDOS LOS ESPERAMOS EN LA BOLA NO FALTEN SERA UN PLACER CONOCERLOS
Apenas el sábado la vamos a estrenar :)
Ando haciendo todo lo posible por acompañarlos en el BOLA
JhonnyMart
26-02-2009, 12:22 PM
Lamentablemente el Jhonnymart no quizo mocharse con la comida:mad::rolleyes:
Ahora resulta..... Jhonny nos vamos a ir en tu camioneta asi que en friega lavala y dejala lista para el sabado:mad:, Jhonny tu vas a manejar porque no quiero llegar estresado a estrenar mi innombrable panocha:mad:, a y ni creas que te la voy a prestar a menos que sea para darle su lavadita:mad:, Jhonny olvidate del trabajo la proxima semana porque te vas de corresponsal al FloridaJets:D, Jhonny tomas muchos video trabajas duro, te desvelas, nada de distracciones a, y quiero un reporte detallado todos los dias:mad:, y ahora lo peor Jhonny mochate con la comida, YAAAAAAAAAAAA we si sigues asi me cae que voy a renunciar:D
webONmaster
26-02-2009, 12:43 PM
Diculpe used señor, pero así tiene que ser un jefe, ¿que no?
ORALE!!! pongase a limpiar la ambulancia! :p:p:p:D
Ahora resulta..... Jhonny nos vamos a ir en tu camioneta asi que en friega lavala y dejala lista para el sabado:mad:, Jhonny tu vas a manejar porque no quiero llegar estresado a estrenar mi innombrable panocha:mad:, Jhonny olvidate del trabajo la proxima semana porque te vas de corresponsal al FloridaJets:D, Jhonny tomas muchos video trabajas duro, te desvelas, nada de distracciones a, y quiero un reporte detallado todos los dias:mad:, y ahora lo peor Jhonny mochate con la comida, YAAAAAAAAAAAA we si sigues asi me cae que voy a renunciar:D
aurys25
26-02-2009, 01:03 PM
Ahora resulta..... Jhonny nos vamos a ir en tu camioneta asi que en friega lavala y dejala lista para el sabado:mad:, Jhonny tu vas a manejar porque no quiero llegar estresado a estrenar mi innombrable panocha:mad:, a y ni creas que te la voy a prestar a menos que sea para darle su lavadita:mad:, Jhonny olvidate del trabajo la proxima semana porque te vas de corresponsal al FloridaJets:D, Jhonny tomas muchos video trabajas duro, te desvelas, nada de distracciones a, y quiero un reporte detallado todos los dias:mad:, y ahora lo peor Jhonny mochate con la comida, YAAAAAAAAAAAA we si sigues asi me cae que voy a renunciar:D
Perate, te faltan cosas, Sube los vides en chinga porque los del foro se encabronan si no estan casi casi en linea, si tenemos transmision en vivo tienes que ser el camarografo, y tienes que llevar bloqueador para todos.
webONmaster
26-02-2009, 01:08 PM
Perate, te faltan cosas, Sube los vides en chinga porque los del foro se encabronan si no estan casi casi en linea, si tenemos transmision en vivo tienes que ser el camarografo, y tienes que llevar bloqueador para todos.
Es correcto
Juan C Lopez
26-02-2009, 02:34 PM
Es correcto
Ahora si te manchaste mi Lalo, y luego que por que nadie te quiere ... :eek::confused::p:p:p
webONmaster
26-02-2009, 03:09 PM
Ahora si te manchaste mi Lalo, y luego que por que nadie te quiere ... :eek::confused::p:p:p
Mirelo, comportese. Recuerde que usted va de bombero oficial, es el encargado de agarrar el extinguidor jejjeej :p
Juan C Lopez
26-02-2009, 03:18 PM
Mirelo, comportese. Recuerde que usted va de bombero oficial, es el encargado de agarrar el extinguidor jejjeej :p
Ya me jo....ro la cosa ...:eek::eek::eek:
Calladito me veo mas bonito...:confused::eek:
No, la mera verdad, milagros no... :p:p:p
hobbymx
26-02-2009, 08:07 PM
Diculpe used señor, pero así tiene que ser un jefe, ¿que no?
ORALE!!! pongase a limpiar la ambulancia! :p:p:p:D
cabron es no es ser un jefe es ser un capatas no seas asi webon por eso todo mundo te trata mal por mandon y webon.
llevate el extinguidor y le dices a juan carlos que lo agarre bien de la manguera
dile a jhonny que carge bien la camara no quiero errores de que se acabo la pila o cualquier otra cosa
y lo mas importante no se te valla a olvidar el radio por que eres capas de no llevartelo y salir con que por eso no volo la panocha
Juan C Lopez
26-02-2009, 08:50 PM
cabron es no es ser un jefe es ser un capatas no seas asi webon por eso todo mundo te trata mal por mandon y webon.
llevate el extinguidor y le dices a juan carlos que lo agarre bien de la manguera
dile a jhonny que carge bien la camara no quiero errores de que se acabo la pila o cualquier otra cosa
y lo mas importante no se te valla a olvidar el radio por que eres capas de no llevartelo y salir con que por eso no volo la panocha
Qué paso Alejandro, usted también... ? :eek:
Pos es requisito o QUE ? :confused::confused::confused:
webONmaster
26-02-2009, 09:10 PM
JAJAJAJAJAJAJAJA, ya lo traen de encargo inge, jajajajaja
aurys25
27-02-2009, 11:41 AM
A que hora comienza la transmision en vivo de este magno evento?????
hobbymx
27-02-2009, 11:45 AM
ps con eso que anda con la riata en la mano pa prender el motor ps ya se hace raro que ahora con la maguera tambien ande jugando y esas juntas con el webon no dejan nada bueno y menos con el de la estetica de la esquina de la casa del webon :eek::D
hobbymx
27-02-2009, 11:49 AM
A que hora comienza la transmision en vivo de este magno evento?????
crees??? si el tio va a llegar como cirujano con los guantes puestos para operar hasta crees que va a tener chance de poner la compu y la camara de video adema jhonny ya tiene mucha chamba, es chofer, caler, fotografo, camarografo, enfermero, le tiene que lavar las manos al webon, poner guantes y uno que otro jalesillo que salga de improvisto y el ing juan carlos va a estar ocupado agarrando la manguera
JhonnyMart
27-02-2009, 02:43 PM
crees??? si el tio va a llegar como cirujano con los guantes puestos para operar hasta crees que va a tener chance de poner la compu y la camara de video adema jhonny ya tiene mucha chamba, es chofer, caler, fotografo, camarografo, enfermero, le tiene que lavar las manos al webon, poner guantes y uno que otro jalesillo que salga de improvisto y el ing juan carlos va a estar ocupado agarrando la manguera
:mad:Nel ni mad.... yo nada hago lo que puse y listo nada mas, que para eso lleva a Juan Carlos..:D:D:D:D
Juan C Lopez
27-02-2009, 03:09 PM
:mad:Nel ni mad.... yo nada hago lo que puse y listo nada mas, que para eso lleva a Juan Carlos..:D:D:D:D
PAR DE CABULAS, ASI SON BUENOS... :mad::eek::p:p:p
Alejandro aguilera
27-02-2009, 05:23 PM
jaja que onda con todo este show bueno tio huevon tienes que subir video del estreno
espero que no pongas esta cara en el video jajaja
saludos un abrazo
webONmaster
27-02-2009, 06:11 PM
jaja que onda con todo este show bueno tio huevon tienes que subir video del estreno
espero que no pongas esta cara en el video jajaja
saludos un abrazo
jajaja, inche Alex te pasas, jajajaja. Ya no me acuerdo ni donde estabamos en esas fotos, ¿fué el día de la posada?
aurys25
28-02-2009, 12:25 AM
jajaja, inche Alex te pasas, jajajaja. Ya no me acuerdo ni donde estabamos en esas fotos, ¿fué el día de la posada?
Ya vete a dormir !!!!!!!!!!!!!! al rato es el gran dia amigo, mucha suerte, disfruta mucho tu avion, y en cuanto puedas nos platicas.
Un abrazo
Hector
ClarkR
28-02-2009, 01:04 PM
Ya voló!!! Ya. Voló!!! Pero en manos de ernesto!!! Jajajaja alrato les digo cuando lo vuele el webon
LuisCastillo
28-02-2009, 01:07 PM
Ya voló!!! Ya. Voló!!! Pero en manos de ernesto!!! Jajajaja alrato les digo cuando lo vuele el webon
Uta, crees que pueda esperar toda una vida?? no!! no tengo tanto tiempo.
juanjo2
28-02-2009, 01:46 PM
sI YA VOLO, TONS YA ES TIEMPO QUE EL WEBON LA PONGA A ASOLEAR SUS 3 AÑOS!
ClarkR
28-02-2009, 02:22 PM
Ya esta. Cargando combustible!!!!! Parece que ya se va a animar!!! Alrato les cuento
webONmaster
01-03-2009, 02:11 AM
Voy llegando de Guanatos y solo quiero decir una palabra en este momento porque ya me voy a dormir.
!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!
Mamut r/c
01-03-2009, 03:55 AM
Felicidades por el estreno de esa pan...ocha
Entrale sin miedo tocayo no hay como estrenar:D:D:D
y dale un besito antes del vuelo.
Rolando Gomez
01-03-2009, 08:08 AM
Amigos,
Les dejo un video de Ernesto donde podran observar que bien maneja la Panocha... je, je... Nos demostro que la Panocha se deja concentir en el aterrizaje.
Me retire al medio dia y no supe si el Webon finalmente volo la Panocha... Webon....?
Saludos.....!
http://www.youtube.com/watch?v=90Sr2iX7CsQ
webONmaster
01-03-2009, 09:09 AM
Me retire al medio dia y no supe si el Webon finalmente volo la Panocha... Webon....?
Claro! pos si a eso iba mi Roland ;)
Volar el Vapor me ha dado muy buen dedo :rolleyes:
Aunque yo no la consentí tanto en el aterrizaje como Ernesto:o, mas bién la traté un poquito mal por andar de resbalosa con el Clark y con el lobo del aire.:mad::mad::mad::mad: Pa que se eduque, jajaja :rolleyes:
Ya me voy con mi antiaéreo o ya me va dejar salir a volar la pan8a :o, regresando hago mi reseña.
P.D. Muchas gacias por todo Roland :)
alex ostos
01-03-2009, 10:31 PM
El caso de la primer panocha que vuela.
hobbymx
02-03-2009, 09:52 AM
mi estimado Sr. Eduardo Morales, mi mas sincera felicitacion por su nuevo paso en el aeromodelismo se ve que volo muy bien ese jet felicidades y espero que siga adelante en el jetset
saludos
webONmaster
03-03-2009, 10:16 AM
Bueno, aunque ya lo he dicho varias veces quiero de neuvo agradecer a todas las personas que me ayudaron con la pan8a
Totis, mil gracias por todo, desde la transportada, las varias horas que nos pasamos hablando y de todos los tips que me diste y ademas, gracias pro lo del queroseno.
Ernesto, igualmente muchisimas gracias por haerle un lugar en tu hangar en lo que iba por ella, por la seteada, la explicación, el combustible y la voldada, no tienes idea de como te lo agradezco.
A Ricardo Clark por ayudar a setearla y por INCENDIARLA, y a Jarry y a Alvaro por apagarla :eek: Gracias mi richard y te debo lo de la monocoteada, se me olvido ese día comentartelo.
Villita, gracias por la comida. Siento mucho lo de tu jet pero ya ví que así es esto del jet set, el que sigue!! A, y te encargo mi calca :D
Sanjinjin, gracias por el postre :)
Gracias a Sierraplane y a todos mis amigos del CAJ por permitirme estrenar la pan8a en su pista.
Juan Carlos, Roy y JhonnyMart, gracias por acompañarme :D
De la pan8a que les puedo decir, me encantó! Vuela excelente, tiene un traking sorprendente y definitivamente una tubina es una turbina :)
Aunque mi primer aterrizaje no fue como lo tenía planeado (ya veran el video ahora que lo suba el Jhonny :o) espero no se vuelva a repetir :rolleyes:
cochesalido
03-03-2009, 10:20 AM
Bueno, aunque ya lo he dicho varias veces quiero de neuvo agradecer a todas las personas que me ayudaron con la pan8a
Totis, mil gracias por todo, desde la transportada, las varias horas que nos pasamos hablando y de todos los tips que me diste y ademas, gracias pro lo del queroseno.
Ernesto, igualmente muchisimas gracias por haerle un lugar en tu hangar en lo que iba por ella, por la seteada, la explicación, el combustible y la voldada, no tienes idea de como te lo agradezco.
A Ricardo Clark por ayudar a setearla y por INCENDIARLA, y a Jarry y a Alvaro por apagarla :eek: Gracias mi richard y te debo lo de la monocoteada, se me olvido ese día comentartelo.
Villita, gracias por la comida. Siento mucho lo de tu jet pero ya ví que así es esto del jet set, el que sigue!! A, y te encargo mi calca :D
Gracias a Sierraplane y a todos mis amigos del CAJ por permitirme estrenar la pan8a en su pista.
te falto agadecerle al velador del CAJ!:mad:
webONmaster
03-03-2009, 10:26 AM
te falto agadecerle al velador del CAJ!:mad:
Es correcto!
Muchas gracias al Don por asar la carne y por los cigarros :D
ERNESTO JIMENEZ
03-03-2009, 10:42 AM
tambien dale las gracias a la turbina Eagle porque si esta cabron la potencia para poder mover ese piano:eek::D
alstein
03-03-2009, 10:54 AM
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOORALE lalito, felicidades!
Cada panocha es diferente y definitivamente tienes que encontrarle a esta que cosas le gustan y cuales no, digo... como los aterrorizajes bruscos y el exceso de pasión (no incendiarla).
Un abrazo.
webONmaster
03-03-2009, 10:55 AM
tambien dale las gracias a la turbina Eagle porque si esta cabron la potencia para poder mover ese pioano:eek::D
Es correcto!
Gracias a Jet Central por hacer las mejores turbinas orgullosamente mexicanas y a la Super Eagle por tener tanta potencia pa mover mi pianocha jajajajaja
ERNESTO JIMENEZ
03-03-2009, 01:48 PM
LAS FOTOS QUE NO TOMO JONNYMART
Sierraplane®
03-03-2009, 03:47 PM
De la pan8a que les puedo decir, me encantó! Vuela excelente, tiene un traking sorprendente y definitivamente una tubina es una turbina :)
Aunque mi primer aterrizaje no fue como lo tenía planeado (ya veran el video ahora que lo suba el Jhonny :o) espero no se vuelva a repetir :rolleyes:
Al contrario Tío, gracias a ti y a la gente del CAB (Johnny, Juan Carlos y Roy), por venir hasta acá a volar tu Jet!! y pasar el sábadabas con nosotros!!!
Felicidades!!!!
cochesalido
03-03-2009, 05:22 PM
webon, te falto agradecer a Paul por ser el primer propietario, al cholo por haberla armado, y a mi por vendertela! :D pinche mal agradecido! :D:D
webONmaster
03-03-2009, 05:48 PM
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOORALE lalito, felicidades!
Cada panocha es diferente y definitivamente tienes que encontrarle a esta que cosas le gustan y cuales no, digo... como los aterrorizajes bruscos y el exceso de pasión (no incendiarla).
Un abrazo.
Gracias mi Alan :D
webONmaster
03-03-2009, 05:51 PM
webon, te falto agradecer a Paul por ser el primer propietario, al cholo por haberla armado, y a mi por vendertela! :D pinche mal agradecido! :D:D
Hay apa oso... ¿por que no pones atención? ya les agradecí en el otro thread! pa que me creas: http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?p=57786#post57786
cochesalido
03-03-2009, 07:35 PM
Hay apa oso... ¿por que no pones atención? ya les agradecí en el otro thread! pa que me creas: http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?p=57786#post57786
ok lalo! eres escusado! perdon... perdonado! :D
jOluis14
03-03-2009, 08:14 PM
te falto agradecerle al cholo webon....:D
Nesdrive
03-03-2009, 08:21 PM
Mi estimado Tio muchas felicidades por tu nueva adquisición, que tal los nervios al volarlo?
un abrazo
jaramburu90
06-03-2009, 07:47 PM
o jaajaja kuando vas k lo kiero ver volar jajaja