PDA

Ver versión completa : Estreno Dalton 260 de R. Camberos

Jamonraz
22-02-2009, 11:49 PM
Pues hoy se estrenó en el club Bitaches nada más y nada menos que Extra 260 de Dalton Aviation. El amigo Richardo se la aventó buena con la armada, aunque le tomó 2 años, valió la pena. Como era de esperarse el avión voló como suelen volar estos animalitos, sobre rieles, muy bien.

felicidades Richard por tu avión y ojalá el mio te quede igual o mejor :rolleyes:

ahí nomas échense un taquito de ojo:

Memo Lomelí
23-02-2009, 12:03 AM
OOOoorale !! te quedo muy fregón Richard, shot volarlo jajajaj, felicidades cuentanos q tal volo o q onda!! saludos !!!

Raul Couret
23-02-2009, 12:15 AM
mm que pedoo fotoos ?? videoos?? no veo nada...

Raul Couret
23-02-2009, 12:37 AM
aa ya las vi, es que la compu bloquea todos los datos adjuntos que aparecen, y no me habia dado cuenta, muchas felicidades mi richar, te quedo muy chingon.

Saludos

RICHARDCAMBEROS
23-02-2009, 01:30 AM
Pues hoy se estrenó en el club Bitaches nada más y nada menos que Extra 260 de Dalton Aviation. El amigo Richardo se la aventó buena con la armada, aunque le tomó 2 años, valió la pena. Como era de esperarse el avión voló como suelen volar estos animalitos, sobre rieles, muy bien.

felicidades Richard por tu avión y ojalá el mio te quede igual o mejor :rolleyes:

ahí nomas échense un taquito de ojo:

saludos jaime: gracias por subir las fotos, y tal como lo dises el avion vuela increible, muy ligero y en el aire tiene una autoridad de mandos exelente...
a mi se me olvido la camara por la calentura de estrenar el avion y que no se me fuera ningun detalle la camara se quedo en la casa pero para el proximo fin le tomo una cesion de fotos por dentro y por fuera con su respectivo video...

webONmaster
23-02-2009, 06:34 AM
Felicidades mi Richard!!

Mateo Peregrina
23-02-2009, 08:17 AM
Felicidades mi richard quedó precioso el avión ahora que nos veamos en culiacán me lo prestas para dados un vuelito

Saludos

cochesalido
23-02-2009, 09:04 AM
felicidades richard! muy bonito!! :)

Rolando Serna
23-02-2009, 09:07 AM
Felicidades Richard quedo bien chingon!

Benji
23-02-2009, 09:59 AM
Felicidades Richard esta bonito, felices vuelos

hcuellart
23-02-2009, 10:28 AM
Felicidades mi Richard esta de pelos tu avion!! Siendo Dalton, debe de volar de poca madre!! De nuevo felicidades y espero lo traigas a Mty para conocerlo en persona.
Saludos!!

Marroquin
23-02-2009, 10:54 AM
Felicidades Richard muy chingon el Dalton.

Saludos

Fernando

RICHARDCAMBEROS
23-02-2009, 10:56 AM
OOOoorale !! te quedo muy fregón Richard, shot volarlo jajajaj, felicidades cuentanos q tal volo o q onda!! saludos !!!

saludos memo: el avion volo muy pero muy bien, en vuelo recto y nivelado solo pidio 2 clips de elevador y nada mas...¡¡¡¡ le pase todo el equipo del extra que se me callo en guadalajara con la diferencia que a este le puse 3 servos por ala y 2 servos por elevador y te puedo desir que es lo mejor que e echo porque el avion tiene mucha autoridad en los mandos

RICHARDCAMBEROS
23-02-2009, 11:00 AM
Felicidades mi richard quedó precioso el avión ahora que nos veamos en culiacán me lo prestas para dados un vuelito

Saludos

MATEO: SI TU VIENES A CULIACAN EL AVION LO PUDES VOLAR LAS VESES QUE QUIERAS AQUI TE ESPERAMOS...

RICHARDCAMBEROS
23-02-2009, 11:02 AM
SALUDOS: A TODOS MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR SUS FELICITACIONES... GRACIAS
Y SI LA MIRA ESTA APUNTADA PARA MONTERREY

LuisCastillo
23-02-2009, 11:52 AM
SALUDOS: A TODOS MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR SUS FELICITACIONES... GRACIAS
Y SI LA MIRA ESTA APUNTADA PARA MONTERREY

Que onda Richard! que bien que ya terminaste tu Dalton, Crees que ahora si tengas chance de mandar el Extra que tenemos pendientes de mi primo Alex con ese iba a volar en el Freestyle...

Saludos

hobbymx
23-02-2009, 12:02 PM
no ps felicidades por el avion se ve muy bien, a ver si asi queda el mio con que el que iba a volar en el freestyle en GDL a ver si para Monterrey lo podemos volar .... :rolleyes:

Sierraplane®
23-02-2009, 12:07 PM
Felicidades Camberos, bonito avión, lástima que sea Dalton!!!... (broma)}
Veo que el diseñador de moda es el famosísimo Herman!!!, mismisimos colores del Mayo´s?...
Hermann , bonito diseño!!!
Saludos

Sierraplane®
23-02-2009, 12:08 PM
Que onda Richard! que bien que ya terminaste tu Dalton, Crees que ahora si tengas chance de mandar el Extra que tenemos pendientes de mi primo Alex con ese iba a volar en el Freestyle...

Saludos
zaz!!!....a trabajar camberos!!!

Hermann300
23-02-2009, 12:41 PM
Veo que el diseñador de moda es el famosísimo Herman!!!,
Saludos

Mi querido sierraplane... fijate que en este modelo no tuve parte... yo le habia hecho otro al Kbrown.. jeje pero termino haciendo otro diseño pero gracias... y los colores pues son azul y amariilo.... jejje

POR CIERTO... FELICIDADES RICH.. lastima que no me toco el estreno por andar con la family....

TOTI
23-02-2009, 01:29 PM
Mi estimado Richard que chingon quedo muchas felicidades

RICHARDCAMBEROS
23-02-2009, 04:44 PM
Felicidades Camberos, bonito avión, lástima que sea Dalton!!!... (broma)}
Veo que el diseñador de moda es el famosísimo Herman!!!, mismisimos colores del Mayo´s?...
Saludos

saludos javier: pues aunque dalton no te guste vuela exelente el avion y me gusto mucho como se comporta en en aire... jejejeje aver que dia me ago un carden.....

y fijate que el hermann con doble NN por favor... no tubo nada que ver en el diseño este diseño te platico lo tengo desde el 2007 que fui a tucson shootout es la combinacion de 3 aviones que en esa ocacion mire..
y los colores no son los mismo ni paresidos tan siquiera .. jajaja
pero que bueno que se te alla echo bonito

RICHARDCAMBEROS
23-02-2009, 04:45 PM
Mi estimado Richard que chingon quedo muchas felicidades
muchas gracias mi toti ya sabes ala orden cuando vengas a culiacan...:D

RICHARDCAMBEROS
23-02-2009, 05:00 PM

Saludos
saludos mi luis : si caon ya mero mas pronto de lo que te imaginas... o mas bien no te imagines

aurys25
23-02-2009, 05:52 PM

Saludos

Que paso mi Richard, me tienes muy abandonado a mi amigo Luisito??? Ya vez, el Alex se quedo con las ganas de ir al Free

AviationGtz
23-02-2009, 06:41 PM
super chingon te quedo brother:D

EKAA111
23-02-2009, 07:15 PM
que bonito te quedo richard felicidades difrutalo mucho saludos

poncho bravo

poncholomeli
23-02-2009, 08:33 PM
wow ke bonito avion ke lo disfrutes mucho

Carlos Vargas
23-02-2009, 08:35 PM
Muy bonito mi richard, felicidades!!

Sierraplane®
23-02-2009, 08:48 PM

Saludos
Sueña Mexicano, sueña con un México mejor, que nada te detenga....

jimadorboy
23-02-2009, 08:58 PM
Felicidades Richard

Yo apenas empiezo y espero algun llegar a tenr uno de esos..

Te quedo muy bin..

saludos desde el DF

hobbymx
24-02-2009, 05:56 PM
saludos mi luis : si caon ya mero mas pronto de lo que te imaginas... o mas bien no te imagines

no ps la neta ni te imagines por que par esos dias ya ni aviones abra ya seran otras cosas .............................................

LuisCastillo
24-02-2009, 06:05 PM
no ps la neta ni te imagines por que par esos dias ya ni aviones abra ya seran otras cosas .............................................

no te awuites wey, el avion es tuyo, pero me siento con el compromiso de que te lo di en buena onda pero ve, de alguna u otra forma estara. como dice sierra, " que nada me detenga ".

hobbymx
24-02-2009, 06:11 PM
no te awuites wey, el avion es tuyo, pero me siento con el compromiso de que te lo di en buena onda pero ve, de alguna u otra forma estara. como dice sierra, " que nada me detenga ".

no hay pedo por eso yo se que la onda no es tuya en fin es probable que para cuando nascan mis nietos lo puedan volar o dejar de adorno de perdis

Sierraplane®
24-02-2009, 10:43 PM
no hay pedo por eso yo se que la onda no es tuya en fin es probable que para cuando nascan mis nietos lo puedan volar o dejar de adorno de perdis
Tu confía mi querido Alex!!!
A poco no?.....