PDA

Ver versión completa : Precision Aerobatics - Ultimate AMR

jefierro
20-02-2009, 10:37 AM
Un saludo a todos.

Alguien tiene experiencia con estos aviones?, muy buena calidad y por supuesto el precio lo refleja. Hechos en Australia. Algún distribuidor o alguien que los consiga aquí en México?

http://www.precisionaerobatics.com/product_details.php?pid=391
http://www.ultimateamr.com/

Raul Couret
20-02-2009, 11:18 AM
pues si mal no recuerdo, kyle wyoshnis volo con uno de esa marca en el shootout! y se ve que el avion aguanta la carrilla!

crackup007
20-02-2009, 02:47 PM
Sin lugar a dudas el mejor, de los mejores! por la construcción, por la precisión con la que vuela, la relación peso-potencia, no hay ninguno que le llegue en peso en su rubro, ultraligeros, vuelan con madre eso ches aviones.

Yo sigo esperando que me traigan un Extra 260! :(

Pero al parecer los de ABC Hobbies los pueden traer, porque no les preguntas?

Chamarro
20-02-2009, 04:42 PM
1000% recomendables!!

Yo tengo experiencia con el Addiction. El avionsito es una chulada y la calidad es de primera, yo pedí el paquete completo y lo hice directo a Australia. Me lo enviaron por EMS, me llegó en una semana y pague como 600 pesos de impuestos.

A ese Ultimate le traigo muchas ganas, en los videos se ve que vuela de lujo.

Anímate son excelentes aviones.

Saludos

jefierro
21-02-2009, 05:10 PM
Muchas gracias.

Estoy asustado de ver como vuelas estas cosas, he estado probando el PA Addicition en el simulador y al principio pensé que algo andaba mal, porque parecía mas un globo que avión, vuela de poca.

que es EMS?, y si no es indiscreción en cuanto les salió el envío?

crackup007 espero que te llegue pronto tu 260, cuando lo pediste?

Jorge

crackup007
21-02-2009, 07:58 PM
El pedido esta hecho con un distribuidor de mi buen amigo MainLand y no había en existencia, así que quedaron en backorder, según iban a tardar como un mes +/-

Así que se pidieron 4 aviones, obvio todos queríamos el Verde, que es el que más padre se ve, pero en fin que estamos en espera de que estén disponibles. :p