PDA

Ver versión completa : Como Configurar... ??

Jaime Bachur
20-02-2009, 08:06 AM
Tengo un avistar a la cual se adapto con pontones para volar en lago, con la modificacion que en el Ala, en lugar de poner un servo, la adapte para ponerle dos, para que cada brazo del mando de los alerones sea independiente, todo esto con la finalidad de poder mezclar alerones y flaps, pero ya le estuve picando a mi radio y me doy cuenta de que esto de la programacion no es lo mio, tengo un radio futaba de 6 canales, no es de los ultimos ni fast, es uno de 72mhz de hace como 5 anios, pero funciona de maravilla, quiziera ver si alguien de los que le sabe a la programacion me puede ayudar a poner a foncionar los dos servos como alerones (CH1) y ademas que pueda mezclarlos con Flaps en la perilla redondita (CH6), claro dejando funcionando el elevador en CH2, acelerador en CH3 y timon en CH4

Bolio
20-02-2009, 12:58 PM
Que modelo es el radio?
Hay un 6xa, el 6xas, el 6ex.
Ademas yo no recomendaria hacer esa mezcla por que al ser de alerones corridos, al bajarlos como flaps te puede hacer tip stall con mucha facilidad. Pero puedes hacer la prueba bien alto y a lo mejor lo logras.
Saludos.

EKAA111
20-02-2009, 01:42 PM
hola debe de ser en flaperon y tu radio seguro traee esa funcion saludos jaime

poncho bravo

danmi38
14-03-2009, 08:57 AM
hola Jaime ... como comenta bolio primero que tipo de radio es ..si es de 6ch analogo o digital
y que marca para poderte ayudar yo a mis aviones siempre los traigo con esa funcion y si es muy comoda y la eh usado en dos tipos de radios que son 6XAS y actualmente en un Espectrum dx6i.. cuando traia el entrenador lo use siempre con flaperon .. tube que ajustar lo que es el flap en varios vuelos porque si le das demasiado te ara lups invertidos.. y cuando lo tengas calibrado veras la diferencia en cuanto la flotacion del avion .. esto lo hice porque queria soltar los monos maxtill con paracaidas y asta que lo logre asi