Ver versión completa : Radio para glow / electrico
Blitz2008
19-02-2009, 05:20 PM
Hola -
Pregunto si , - en mi caso tengo un radio Futaba 6exp fm q`vuelo con un avion de glow , - este me podra`servir tambien para un electrico " parkflyer " poniendo en el receptor un cristal con misma frec. ...
Me esta interesando comprar o armar uno de esos , o tendria q`comprar otro Tx / Rx :confused:
Salu2 :D
Pilon
19-02-2009, 05:23 PM
asi es amigo, solo tienes que ponerle otro receptor al electrico con su cristal de la misma frecuencia y ya !!! pero OJO checa en tu radio como se le cambia de modelo para que tengas guardados tus 2 aviones !!!!
Saludos
El Pilon
crackup007
20-02-2009, 02:02 AM
Sólo una recomendación, aleja el recetor del Speed control porque produce interferencia y eso te puede tirar el avión.
y de preferencia ponle un Electron de Hitec de 4 o 6 canales, son pequeños, muy ligeros y muy buenos receptores, sirven hasta para los de gasolina porque son full range. :cool:
salu2!
arsan2008
20-02-2009, 08:04 AM
Checa este receptor no es full range pero para un electrico chico es mas que suficiente, no necesitas comprar cristal aparte por que detecta la frecuencia de tu radio sirve para todos los radios de 72, yo lo tengo y ademas de buen precio nunca me ha dado problemas,
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idproduct=5781
Saludos
EKAA111
20-02-2009, 11:01 AM
si se puede sin ninguna bronca saludos
poncho bravo
Blitz2008
20-02-2009, 11:11 AM
Esso !
Muy bien , Gracias a todos por su aportacion ...;)
No me queda + q`planear la compra + delante , de un F117 stealth q`vi en rcpowers.com.
Salu2 :D
Erwin Z
20-02-2009, 11:27 AM
yo tengo de estos y jalan de poca http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7527&Product_Name=Corona_Synthesized_Dual-Conv_Receiver_6Ch_72Mhz
dice que son high range, que tiene alcance de una milla, la verdad no me animo a usarlos en aviones de glow pero en park fliers los he trepado y alejado al limite de mi vista sin ninguna perdida de control ni glinches.
no nesecitan cristal, lo bindeas con tu radio y ya se queda en ese canal aunque lo apagues o desconectes y por ese precio!!! uyuyuy
Blitz2008
20-02-2009, 01:44 PM
yo tengo de estos y jalan de poca http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7527&Product_Name=Corona_Synthesized_Dual-Conv_Receiver_6Ch_72Mhz
dice que son high range, que tiene alcance de una milla, la verdad no me animo a usarlos en aviones de glow pero en park fliers los he trepado y alejado al limite de mi vista sin ninguna perdida de control ni glinches.
no nesecitan cristal, lo bindeas con tu radio y ya se queda en ese canal aunque lo apagues o desconectes y por ese precio!!! uyuyuy
Lo pediste a hobbycity y te llegò sin broncas a tu casa ??
Erwin Z
23-02-2009, 12:02 PM
Sin ninguna bronca, rapido, todo en orden. cuando compres cosas de hobbycity, lee los comentarios de otros compradores, hay cosas muy buenas y baratas, pero tambien hay cochinadas, aguas!