Ver versión completa : Esta de regreso!!!! "BOLA 2009"
Motta
19-02-2009, 12:26 AM
"BOLA 2009"
Y que dijeron, ya se enfriaron?
Regresa el "BOLA"
A todos los aeromodelistas del D.F. zonas aledañas y republica Mexicana en general.
Los invitamos a la que queremos sea la concentracion mas grande de aeromodelistas.
El proximo domingo 29 de marzo del 2009
Lugar: El Cuadro de Texcoco
A partir de las 9:00 a.m.
Cuota de recuperacion $50.00 pesos.
En los proximos dias subiremos mas informacion.
Esten pendientes, y a preparar sus aviones que esto se va a poner bueno!!!!
webONmaster
19-02-2009, 10:07 AM
Estaremos pendientes mi buen Motta :)
crackup007
19-02-2009, 10:16 AM
Alli estaremos con los cuates :D
Para los que nunca han ido a un BOLA aqui tienen una probadita!
http://www.youtube.com/watch?v=NCXtFz2PV40
http://www.vimeo.com/2184971
http://www.vimeo.com/2123782
http://www.vimeo.com/2111497
salu2! :p
Un abrazo bro!
DR.HOUSE
19-02-2009, 10:17 AM
BOLA, BOLA, BOLA,!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D
Adolfo Pedraza hijo
19-02-2009, 10:37 AM
Perfecto Sr Motta los esperamos con los brazos abiertos a todos los participantes del BOLA, saludos y a desenpolvar aviones
manuel_beltran
19-02-2009, 10:56 AM
Amigo MOTTA le encargo fotos del evento, para quienes no tendremos oportunidad de asistir.
¡QUE ENVIDIA! (de la buena.)
saludos
Motta
19-02-2009, 01:09 PM
Recuerden que este es un evento que hacemos todos nosotros.
Asi que corran la voz e inviten a la mayor cantidad de voladores posible.
Que el "BOLA" sea cada dia mas grande!!
jfuentes
19-02-2009, 05:53 PM
BENDITO DIOS LLEGO EL BOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A PREPARARSE EL BOLA ES LA NETA DEL PLANETA.......:eek:
SI NECESITAN AYUDA CUENTEN CONMIGO :D
SALUDOS
JUAN ANGEL FUENTES
Herreramarquez
19-02-2009, 06:21 PM
JAJAJAJAJAJAJA Y QUE ES EL BOLA O DE QUE TRATA SALUDOS DESDE CORDOBA VER
Recuerden que este es un evento que hacemos todos nosotros.
Asi que corran la voz e inviten a la mayor cantidad de voladores posible.
Que el "BOLA" sea cada dia mas grande!!
DR.HOUSE
19-02-2009, 07:32 PM
Se trata de ser una BOLA de voladores, osea juntarse para volar todos los que quieran sin ser concurso ni nada parecido, solo por el gusto de vernos y saludarnos.
saludos.
EKAA111
19-02-2009, 07:33 PM
hola jorgito me parece es un convivio entre amigos, no hay concurso simplemente convivencia y cotorreo claro volando lo que cada quien quiera llevar a ver si vamos este año saludos
poncho bravo
webONmaster
19-02-2009, 07:45 PM
Es un mega Fly Inn con toda la chilanga banda. Puro volar y cotorreo. :D
Espero este año poder estar ahí con ustedes :)
laregraf
19-02-2009, 09:09 PM
Orale Israel (Crackup007), apúrate con tu gasser Mayhem, yo llevo mi Four Star y algo más pero no 14 por que no caben en mi poderoso Matiz.
Qué bueno que se vuelve a organizar el evento chilango.
Mashààca
19-02-2009, 09:35 PM
ahi estaremos motta sera nesesaria sacar numero porque a como va alomejor me toca volar a las 6:30 pm oser de los primeros en llegar o mejor como en la compra de los voletos america chivas me quedo a dormir un dia antes que me recomiendas
Mashààca
19-02-2009, 09:37 PM
Orale Israel (Crackup007), apúrate con tu gasser Mayhem, yo llevo mi Four Star y algo más pero no 14 por que no caben en mi poderoso Matiz.
Qué bueno que se vuelve a organizar el evento chilango.mejor no o te va a pasar lo que a mi en el flaying del cuadro en octubre lleve 12 aviones y solo pude volar 1 que chiste bueno lesdio el sol saludos:D
R. Villanueva
19-02-2009, 09:51 PM
Nomás no le avisen al que le gusta volar helis muy cerca de la gente poniendo en riesgo a todo mundo, él y sus cuates nomás se andan forme y forme y forme fijándose quién se distrae para tomar su lugar.
Motta
20-02-2009, 12:31 AM
MI estimado WebOnmaster, no se te va a perdonar el que faltes a este BOLA.
Asi sea a rastras, pero de que vienes, vienes.
A todos aquellos que tengan bodas, primeras comuniones, bautuzos y cualquer evento social, les comunico que el WebOn no va a asistir, estara en el BOLA representando a MexicoRC.
CaRLiToS
20-02-2009, 01:19 AM
mejor no o te va a pasar lo que a mi en el flaying del cuadro en octubre lleve 12 aviones y solo pude volar 1 que chiste bueno lesdio el sol saludos:D
Por eso, nada mas lleva un solo avion a volar y no los 12 que que tienes a asolear(presumir....jejeje)...es broma...:D
Por alla nos vemos Mashaaca, haber si no se te hace lejos como huichapan, jajajaja:D
Ahora si queremos verte volar ese Fokker DVII que te vendio Pancho (ese avion casi fue mio...:()
Ahi de perdis me llevas aunque sea un gansito (el 28 es mi cumple).
Saludos.
crackup007
20-02-2009, 01:42 AM
es esto y más!
http://www.youtube.com/watch?v=NCXtFz2PV40
http://www.vimeo.com/2184971
http://www.vimeo.com/2111497
salu2! :p
alexgtz
20-02-2009, 08:33 AM
Queremos ver el soplete...
Traes la Panocha pa'aca :D:eek:
webONmaster
20-02-2009, 09:59 AM
A todos aquellos que tengan bodas, primeras comuniones, bautuzos y cualquer evento social, les comunico que el WebOn no va a asistir, estara en el BOLA representando a MexicoRC.
Jajajajaja, jajajajajaja!!!
Ahora si no tienes idea de como me reí mi Jaime, jajjaa, me hiciste el día :)
Tengo muchas ganas de conocer a la chilanga banda, aunque se que hay uno que otro al que no le caigo bien. Ahí estaremos si no se nos atravieza cualquier otra cosa (nada de bodas, bautizos, primeras comuniones y demas) :D
Memo Lomelí
20-02-2009, 10:22 AM
Jajajajaja, jajajajajaja!!!
Ahora si no tienes idea de como me reí mi Jaime, jajjaa, me hiciste el día :)
Tengo muchas ganas de conocer a la chilanga banda, aunque se que hay uno que otro al que no le caigo bien. Ahí estaremos si no se nos atravieza cualquier otra cosa (nada de bodas, bautizos, primeras comuniones y demas) :D
No creo, eres un gordito buena onda mijo te queremos huevon te queremos !! :D:D:D
Adolfo Pedraza hijo
20-02-2009, 10:35 AM
Mi queridisimo Webonmaster creeme que en el cuadro vas a hacer grandes amigos, date la escapada.
Saludos.
webONmaster
20-02-2009, 10:38 AM
Queremos ver el soplete...
Traes la Panocha pa'aca :D:eek:
Iralo, luego luego de cachondo mi Alex! :eek::eek::eek:
Lo bueno es que gracias al proyecto Photofields ya conozco la pista a la perfección :):)
webONmaster
20-02-2009, 10:39 AM
Mi queridisimo Webonmaster creeme que en el cuadro vas a hacer grandes amigos, date la escapada.
Saludos.
Muchas gracias mi estimado Adolfo, ya estoy tramitando los permisos correspondientes jejeje :D
MONSTERDOG
20-02-2009, 12:11 PM
Nomás no le avisen al que le gusta volar helis muy cerca de la gente poniendo en riesgo a todo mundo, él y sus cuates nomás se andan forme y forme y forme fijándose quién se distrae para tomar su lugar.
hola amigo sin crear polemica aun no me atocado ningun amigo helicopterero que aya tenido algun accsidente con algun heli ni arrollar gente sin envargo me atocado vivir que los que vuelan avion se lleban gente por que el radio les falla segun ellos o por que estan muy weyes en aterrizar y an dañado aviones estacionados y llevadose gente y regularmente como experienccia en helis creo que somos mas cuidadosos en esos sentidos por el riesgo de volar un heli asi que despreocupate nosotros podemos estar consentrados con aviones , sin aviones , con m,as helis alrededor y no pasa nada gracias a dios y si en este evento aceptan helis ahi estaremos
atte:monsterdog
MONSTERDOG
20-02-2009, 12:13 PM
a p.d. los helis los ponemos donde queramos y aterrisemos donde quermos y los aviones al al aterrisar si no saven botan y botan sin control jajajajjaj
alexgtz
20-02-2009, 01:48 PM
a p.d. los helis los ponemos donde queramos y aterrisemos donde quermos y los aviones al al aterrisar si no saven botan y botan sin control jajajajjaj
Mi estimado Monsterdog... Desgraciadamente yo si he presenciado accidentes muy graves con Helis, todos estamos expuestos a fallas de radio y de dedo...
Los accidentes no son exclusivos de los aviones o de los helis, es por eso que se deben de respetar ciertas reglas de seguridad. Estoy seguro que R. Villanueva se refiere a una persona en específico que no sabía de reglas de seguridad o no las acató.
El evento invita a todo el mundo y no está discriminando a nadie, ya sabes que aca eres bienvenido.
taxi driver
20-02-2009, 02:46 PM
QUIERES VENIR AL BOLA Y ERES DEL INTERIOR DE LA REP??? NO TIENES DONDE HOSPEDARTE Y TAMPOCO TIENES VARO??? YO PRESTO UN DEPA NUEVO DE PAQUETE CERO MILLAS CERO KILOMETROS!!!! A DIEZ MINUTOS DEL "CUADRO" TIENE BAÑO,JARDIN,AGUA,LUZ, TELEFONO,CENTRO COMERCIAL,MACDONALS,PORTON,VIPS,BURGUER KING,INTERNET(EN EL OFICCE DIPOT)ETC.......PEEEEEERRRRROOOOOO!!!!! NO TIENE MUEBLES, ESTOY EMPEZANDO A JUNTAR BOLSAS DE DORMIR Y TENGO 2 O 3 CAMAS LISTAS UNA TELE, UN ESTEREO Y REFRI. CABEN COMO 10 PERSONAS (PUROS AEROLOCOS) ASI QUE NO TIENES PRETEXTO PA`NO VENIR!!!! PDTA: ACA NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA LLEVARLOS AL CAMPO. SALUDOS.
CLIPPPER
20-02-2009, 03:09 PM
QUIERES VENIR AL BOLA Y ERES DEL INTERIOR DE LA REP??? NO TIENES DONDE HOSPEDARTE Y TAMPOCO TIENES VARO??? YO PRESTO UN DEPA NUEVO DE PAQUETE CERO MILLAS CERO KILOMETROS!!!! A DIEZ MINUTOS DEL "CUADRO" TIENE BAÑO,JARDIN,AGUA,LUZ, TELEFONO,CENTRO COMERCIAL,MACDONALS,PORTON,VIPS,BURGUER KING,INTERNET(EN EL OFICCE DIPOT)ETC.......PEEEEEERRRRROOOOOO!!!!! NO TIENE MUEBLES, ESTOY EMPEZANDO A JUNTAR BOLSAS DE DORMIR Y TENGO 2 O 3 CAMAS LISTAS UNA TELE, UN ESTEREO Y REFRI. CABEN COMO 10 PERSONAS (PUROS AEROLOCOS) ASI QUE NO TIENES PRETEXTO PA`NO VENIR!!!! PDTA: ACA NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA LLEVARLOS AL CAMPO. SALUDOS.
Que detalle tan agradable el tuyo, por conocer personas como tu vale la pena este foro y el hobby.
saludos
El CLIPPPER
Motta
20-02-2009, 03:47 PM
Que detalle tan agradable el tuyo, por conocer personas como tu vale la pena este foro y el hobby.
saludos
El CLIPPPER
El problema es cuando lo conoces en persona!!!!
El Taxi Driver es una amenaza!!, no dudo que los invite a su depa para despues ejecutarselos.:D:D:D:D.
Es broma comapagre!!, bien por ese detalle.
R. Villanueva
20-02-2009, 05:14 PM
Estoy seguro que R. Villanueva se refiere a "una persona "en específico que no sabía de reglas de seguridad o no las acató.
El evento invita a todo el mundo y no está discriminando a nadie, ya sabes que aca eres bienvenido.
EXACTO!!!
Y si sabe de reglas de seguridad, nomás que siempre se las pasa por el arco del triunfo, y aún así, también es bienvenido como lo son todos, amigos y/o enemigos, que ahí nos haremos amigos, que después de todo, ésa es la escencia del hobby, o no?
Mashààca
20-02-2009, 05:19 PM
Por eso, nada mas lleva un solo avion a volar y no los 12 que que tienes a asolear(presumir....jejeje)...es broma...:D
Por alla nos vemos Mashaaca, haber si no se te hace lejos como huichapan, jajajaja:D
Ahora si queremos verte volar ese Fokker DVII que te vendio Pancho (ese avion casi fue mio...:()
Ahi de perdis me llevas aunque sea un gansito (el 28 es mi cumple).
Saludos.
saludos quew paso con ese respetillo claro que voy a estar por ahi queres sabrityas o bimbo:D
Oliver
20-02-2009, 07:48 PM
Este sí que es un ejemplo de apoyo...!!!!!!!
Felicidades por la iniciativa mi buen....
angelo08
20-02-2009, 08:00 PM
Este sí que es un ejemplo de apoyo...!!!!!!!
Felicidades por la iniciativa mi buen....
aca te esperamos Oliver y te traes a los amigos de pachuca
Martin G.
angelo08
20-02-2009, 08:05 PM
hola amigo sin crear polemica aun no me atocado ningun amigo helicopterero que aya tenido algun accsidente con algun heli ni arrollar gente sin envargo me atocado vivir que los que vuelan avion se lleban gente por que el radio les falla segun ellos o por que estan muy weyes en aterrizar y an dañado aviones estacionados y llevadose gente y regularmente como experienccia en helis creo que somos mas cuidadosos en esos sentidos por el riesgo de volar un heli asi que despreocupate nosotros podemos estar consentrados con aviones , sin aviones , con m,as helis alrededor y no pasa nada gracias a dios y si en este evento aceptan helis ahi estaremos
hola Monsterdog
la finalidad de este evento es la convivencia y quizas Ricardo iso alucion de alguna persona sin querer agredir a ningun elicopterero como tu lo mencionas todos tratamos de volar con la mayor precaucion pero pueden surgir inprevistos por lo que te invitamos a que asistas a la convivencia y todos a volar saludos
Martin G.
Alfredo Portillo
23-02-2009, 08:43 AM
SALUDOS A TODOS, A NOMBRE DE LOS SOCIOS Y AMIGOS DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE RADIO CONTROL "EL CUADRO" Y EN ACUERDO CON LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO LES HACEMOS LA MAS CORDIAL INVITACIÓN Y NOS PONEMOS A SUS ORDENES PARA CUALQUIER SUGERENCIA EN RELACIÓN AL MISMO, LA MESA DIRECTIVA DE NUESTRO CLUB ESTA EN LA MEJOR DISPOSICIÓN PARA TRATAR DE DAR LA MEJOR ATENCIÓN A TODOS LOS AEROMODLISTAS QUE SE DARAN CITA EN NUESTRAS INSTALACIONES EL DIA 29 DE MARZO A PARTIR DE LAS 9:00 A. M. SE ACEPTAN COMENTARIOS Y SUGERENCIAS PARA QUE ESTE EVENTO SE LLEVE A CABO CON LA MAYOR EFICIENCIA Y MENOR CANTIDAD DE CONTRATIEMPOS, DE ANTEMANO AGRADECEMOS SU DISPOSICIÓN Y QUEDAMOS A SUS ORDENES:
MESA DIRECTIVA "EL CUADRO"- AMERC.
JOSE ALFREDO PORTILLO GONZÁLEZ, DANIEL DIAZ GARDUÑO, GERARDO CARMONA SALAS.
Motta
23-02-2009, 11:59 PM
Se trata de juntarnos la mayor cantidad de aeromodelistas y pasar un rato agradable y volar, volar, volar......
Aqui dejo dos ejemplos de las fotos del recuerdo con puros pilotos.
miami
24-02-2009, 12:25 AM
hola gracias motta no tengo la fortuna de conocerte mi nombre es delfino soy del club de aeromodelismo toluca ya les comente a los integrantes de este y estan interesados en ir estare al pendiente para conocerte y saber lo pormenores de este saludos
dorik
24-02-2009, 12:27 AM
y de a como es la onda $$$ saludos se cobra algo por asisitir?
Mashààca
24-02-2009, 08:58 AM
no mi cuate no se cobra hasta donde tengo entendido es un precio simbolico de recuperacion, la finalidad es de juntarnos el de conocer las instalaciones y pista de los anfitriones y la de la cordialidad y la de conosernos y convivir entre nosotros los voladores saludos
R. Villanueva
24-02-2009, 09:31 AM
Hasta donde me acuerdo, se había acordado una cuota de $50 pesos por persona que se entregaban al club anfitrión como cuota de recuperación por eso de lo que tuvieron que poner para la organización entre lonas, regalos, etc.
alexgtz
24-02-2009, 11:28 AM
Hasta donde me acuerdo, se había acordado una cuota de $50 pesos por persona que se entregaban al club anfitrión como cuota de recuperación por eso de lo que tuvieron que poner para la organización entre lonas, regalos, etc.
Asi es.. Lo último que escuche es que habrá una cuota de recuperación de $50 pesitos... por piloto. :rolleyes:
Esperemos a que nos confirmen los organizadores o el Dr. Portillo
Alfredo Portillo
24-02-2009, 11:33 AM
El acuerdo es de $50.00 por PILOTO, solo quienes vuelen, esto como cuota de recuperación, la unica finalidad es convivir y volar todo dentro de un marco de cordialidad y camaradería, sin discriminaciones de ninguna indole y con el deseo de reunir a la mayor cantidad de amigos aeromodelistas que esten dispuestos a compartir sus experiencias en el campo de vuelo, saludos a todos.
Alfredo Portillo
24-02-2009, 11:33 AM
El acuerdo es de $50.00 por PILOTO, solo quienes vuelen, esto como cuota de recuperación, la unica finalidad es convivir y volar todo dentro de un marco de cordialidad y camaradería, sin discriminaciones de ninguna indole y con el deseo de reunir a la mayor cantidad de amigos aeromodelistas que esten dispuestos a compartir sus experiencias en el campo de vuelo, saludos a todos.
taxi driver
24-02-2009, 03:24 PM
LO DEL DEPA SI ES GRATIS Y CON MUCHO GUSTO!!!!
SALUDOS.:D:D:D
dorik
24-02-2009, 07:07 PM
ok esta perfecto muchas gracias por la aclaracion iron eagles rc club estara presente kualkier cosa que se necesite podemos apoyar un saludo y felicitacion por esta iniciativa esto enriquece al hobby saludos
EL TORNERO
24-02-2009, 08:53 PM
ESPERAR PARA UN BOLA UN AÑO NO TIENE PRECIO, POR REENCONTRAR A LOS CUATES DE TODA LA VIDA, POR ESO NOS VEMOS EN EL BOLA:):):)
Motta
25-02-2009, 09:20 AM
Y para no perder la costumbre, que tal si nos vamos anotando para asi poder adelantar lo del control de frecuencias y otras monerias que se nos estan ocurriendo ?
1- Jaime Motta- 72,750 Ch.48
Adolfo Pedraza hijo
25-02-2009, 09:24 AM
Me parace Perfecto Motta.
Frecuencia 2.4 Futaba Fasst
Motta
25-02-2009, 09:31 AM
El BOLA 2009
2- Adolfo Pedraza hijo - 2.4 Futaba Fasst.
taxi driver
25-02-2009, 12:06 PM
2- Adolfo Pedraza hijo - 2.4 Futaba Fasst.[/quote]
3- CARLOS ALVAREZ - 72,710
DR.HOUSE
25-02-2009, 12:23 PM
4.-Noé Serrano - 2.4 Futaba Fasst
Adolfo Pedraza hijo
25-02-2009, 12:49 PM
Jaime les dejo los hoteles.
Santa barbara es familiar y esta en el centro de texcoco el costo es alrededor de 400 pesos y la pagina es www.hotelessantabertha.com.mx (http://www.hotelessantabertha.com.mx)
LA MANSION DEL QUIJOTE 4 estrellasdesde $952 pesos MXN20habitacionesCarr. Molino de Flores km 2.5Texcoco, Estado de MexicoTEL 01 595 95 447 99CASTILLO QUEDA EN EL CENTRO DE TEXCOCOCASTILLO 3 estrellasdesde $450 pesos MXN43habitacionesM. Gonzalez Pte. y Juarez Nte.Texcoco, Estado de Mexico
Saludos.
Adolfo Pedraza hijo
25-02-2009, 12:51 PM
EL CUADRO GOOGLE MAPS (http://maps.google.com/maps/mm?ie=UTF8&hl=en&ll=19.483788,-98.969355&spn=0.003808,0.005525&t=h&z=18)
este es el mapa para llegar saludos.
Adolfo Pedraza hijo
25-02-2009, 12:53 PM
La autopista del peñon texcoco pueden llegar desde el aeropuerto de la ciudad de México siguiendo los letreros que dicen Texcoco Via Corta.
Saludos
Motta
25-02-2009, 01:21 PM
Muchas gracias Adolfo, ya sabes que cada que voy a cuadro me pierdo.
A darle al BOLA!!!!!
Alfredo Montalvo
25-02-2009, 01:29 PM
4.-Noé Serrano - 2.4 Futaba Fasst[/quote]
5.- Alfredo Montalvo Futaba Ch. 14/Ch 54
laregraf
25-02-2009, 04:27 PM
5.- Alfredo Montalvo Futaba Ch. 14/Ch 54[/QUOTE]
6.- Martín Laredo 72.530 Ch. 37
Mashààca
25-02-2009, 05:48 PM
5.-Juan Jose Reynaga Lopez.-72,710 ch 46
Alfredo Portillo
25-02-2009, 06:26 PM
Alfredo portillo 72,130
alexgtz
26-02-2009, 08:05 AM
5.-Alejandro Gutiérrez - 2.4 Futaba Fasst.
Motta
26-02-2009, 09:58 AM
6.-Alfredo portillo 72,130
a betancourt
26-02-2009, 03:05 PM
7.-Alfredo Betancourt - Futaba Fasst y XPS
CaRLiToS
26-02-2009, 06:23 PM
8.-Juan Carlos Cruz - 72,730 ch.47
Mashààca
26-02-2009, 06:51 PM
por lo que veo por lo de los canales 46,47,48 primero vuelo yo despues tu y despues motta:D
CaRLiToS
26-02-2009, 07:08 PM
por lo que veo por lo de los canales 46,47,48 primero vuelo yo despues tu y despues motta:D
No hay ningun problema en volar al mismo tiempo por eso son canales diferentes... con su buena separacion en khz para que no halla interferencia entre uno y otro. Mejor que se preocupen los que coinciden como: Carlos Alvarez y tu...:D(72,710 ch. 46).
Y, por si las moscas, tambien llevo mi cristal en canal 51 (72,810), espero que para ese dia ya tenga el ME-109, si no haber que avion me llevo. O me llevo todos, jejeje.. (Cessna 182, cherokee 40, Elder 40, T-34, Mustang 60, ME-109)... es broma ni me caben todos, solo pienso llevar uno.. para que si lo pueda volar, todo depende de como este el clima y de concurrencia.
Saludos Mashaaca, por alla nos vemos...
Mashààca
26-02-2009, 09:29 PM
No hay ningun problema en volar al mismo tiempo por eso son canales diferentes... con su buena separacion en khz para que no halla interferencia entre uno y otro. Mejor que se preocupen los que coinciden como: Carlos Alvarez y tu...:D(72,710 ch. 46).
Y, por si las moscas, tambien llevo mi cristal en canal 51 (72,810), espero que para ese dia ya tenga el ME-109, si no haber que avion me llevo. O me llevo todos, jejeje.. (Cessna 182, cherokee 40, Elder 40, T-34, Mustang 60, ME-109)... es broma ni me caben todos, solo pienso llevar uno.. para que si lo pueda volar, todo depende de como este el clima y de concurrencia.
Saludos Mashaaca, por alla nos vemos...
de este domingo en 8 pacho quedo de acompañarme al cuadro para apoyarme a volar el fokerDVII para asi apreder a volarlo sin mayores riesgos en la bola y mi inseparable mustang y el de santos dumot si es que vuela lo estrenare en iguala si vuela lo llevo a la bola unetenos para ese domingo en el cuadro te parece:D
jfuentes
26-02-2009, 09:46 PM
AHI TOY.....
En lo que pueda ayudar estoy a sus ordenes.
9.-Juan Angel Fuentes 72010 ch.11, Futaba Fasst.
.muestraminiaturas { display: inline-block; padding: 7px 5px 0 5px; margin: 0;}.muestraminiaturas li { display: -moz-inline-box; display: inline-block; vertical-align: top; margin: 0 2px 7px 2px; padding: 0;}.muestraminiaturas p { display: block; padding: 0;}.muestraminiaturas p img { border-width: 0; vertical-align: bottom;}.muestraminiaturas p span { display: block; width: 202px; w\idth: 200px; /* Moz */ padding: 1px;.muestraminiaturas li, .muestraminiaturas { display: inline; _height: 0;}
crackup007
27-02-2009, 11:20 AM
10.- Israel Montoya Hitec Eclipse 7, Modulo ASSAN 2.4 para los incredulos!
el que sigue!
dorik
27-02-2009, 08:25 PM
11.- Cristobal Rodriguez, futaba 72,510 y 72,490 el que sigue
.
laregraf
27-02-2009, 10:14 PM
11.- Cristobal Rodriguez, futaba 72,510 y 72,490
12.- Martín Laredo 72.530 37
.[/QUOTE]
Enrique Licea
27-02-2009, 10:32 PM
13.- Enrique Licea, Futaba Fasst, y 50,580 (canal 4)
.[/quote]
Quien mas?
vuelectric
28-02-2009, 01:31 PM
.[/quote]
13.-Miguel angel pantoja CH 57
vuelectric
28-02-2009, 01:33 PM
14.-Miguel angel pantoja CH 57[/quote]
vuelectric
28-02-2009, 01:36 PM
14.-Miguel Angel Pantoja CH57
laregraf
28-02-2009, 10:06 PM
También anoté a Alfredo Montalvo que ya se había apuntado.
1.- Jaime Motta- 72,750 Ch.48
15.- Alfredo Montalvo Futaba Ch. 14/Ch 54[/quote]
Motta
02-03-2009, 03:52 PM
Señores, pues esta confirmada la asistencia a este BOLA, de los amigos de Acapulco, Iguala, morelos y un chorro de Chilanga banda.
Esto se a poner, Guuuuuenisimo!!!!!!!
JC Aramburu
02-03-2009, 04:01 PM
16.- Jorge Aramburu, Futaba, 72.790 ch. 50.
Carlitos V V
02-03-2009, 08:41 PM
17.- Carlitos V V, 72310 Ch.26
Carlitos V V
02-03-2009, 08:42 PM
17.- Carlitos V V, 72.310 Ch.26
javcr
02-03-2009, 09:44 PM
18.- Javier Cruz 72.550 y Fasst
Mashààca
03-03-2009, 12:14 AM
19.- Francisco Javier Salas Torres
alexgtz
03-03-2009, 08:10 AM
Que gustó saber que viene la gente de Toluca... Muy buenos compañeros, aquí los esperamos
Mashààca
03-03-2009, 08:38 AM
Que gustó saber que viene la gente de Toluca... Muy buenos compañeros, aquí los esperamos
el es la persona de toluca que volo el demoiselle lo invite para la bola yo cubrire su partisipacion es lo menos que puedo hacer por el despues de ese vuelo el tendra que restrenarlo en el cuadro se merese esa gloria de nuevo
vuelectric
03-03-2009, 04:38 PM
felicidades Mashaaca,pero que honda no lo estrenaste tu en Iguala!uuuu
alexgtz
03-03-2009, 04:55 PM
el es la persona de toluca que volo el demoiselle lo invite para la bola yo cubrire su partisipacion es lo menos que puedo hacer por el despues de ese vuelo el tendra que restrenarlo en el cuadro se merese esa gloria de nuevo
Claro que se quién es el... El tiene un Curtiss Hawk de la misma marca que el mio... Pero el mio esta mas bonito ji :D
Le llame varias veces a Toluca para pedirle consejos y siempre fue muy amable.
Tuve la suerte de conocerlos en el Warbirds sobre Huichapan.
EDUARDO JARA
03-03-2009, 07:22 PM
19.- Francisco Javier Salas Torres[/quote]
20.- Eduardo Jara 2.4fasst
taxi driver
08-03-2009, 10:10 PM
BUENO QUE, NO HAY JUNTA PREVIA???
un cafecito no?
Mashààca
08-03-2009, 11:44 PM
un cafecito no?
simon brother te wacho whit motta toodrinke the cafecito
Motta
09-03-2009, 12:24 AM
un cafecito no?
Habra junta previa el proximo jueves 12 de marzo en el wings de reforma, a 2 cuadras de Insurgentes a las 7:00 pm.
Estas cordialmente invitado y a todos los que quieran ir.
miami
17-03-2009, 05:15 PM
hola motta el club de aeromodelismo toluca estara presente en el bola 2009 no te puedo confirmar qioenes van a ir saludos desde toluca delfino
Mashààca
17-03-2009, 10:31 PM
hola motta el club de aeromodelismo toluca estara presente en el bola 2009 no te puedo confirmar qioenes van a ir saludos desde toluca delfino
por aca los veeremos espero que pueda venir francisco javier y comentele que no me puedo contactar con el pero de que lo prometido es deuda su lugar en cuota esta cubierta saludos.
EKAA111
18-03-2009, 11:55 PM
que noticias hay del bola 2009 saludos gracias
poncho bravo
DR.HOUSE
19-03-2009, 12:15 AM
señores viene el BOLA animense
http://www.youtube.com/watch?v=OKxei7mmbrY
Motta
19-03-2009, 01:24 AM
señores viene el BOLA animense
Muy bien por ese avion!!!
Motta
19-03-2009, 01:32 AM
que noticias hay del bola 2009 saludos gracias
poncho bravo
Mi estimado Poncho, todo sigue viento en popa.
Como recientemente hubo cambios en la directiva del cuadro, en este BOLA el Cuadro pone el campo y los voladores de Juchitepec correremos a cargo con la organizacion.
Cada dia hay mas gente que confirma su asistencia, pero estaria de lujo que se anotaran en la lista, de los que no son del foro los anotare en esta semana.
Otra novedad es: Si tienes algo que quieras vender, cambiar o regalar, se podra hacer sin ningun costo. Es decir Volada y tianguis a la vez.
Queremos que como en los anteriores BOLAS, este rompa el record de asistencia, asi que por aca los esperamos.
BOLA Rules!!!
Quedo claro WebONmaster!!!!
Fco Flores
19-03-2009, 08:57 PM
15.- Alfredo Montalvo Futaba Ch. 14/Ch 54
19.- Francisco Javier Salas Torres[/quote]
20.- Eduardo Jara 2.4fasst[/quote]
21.- Francisco Flores 2.4
22.- Ismael Aguilar 2.4
23.- Ulises Chavez FM
24.- German Coronato FM
alexgtz
19-03-2009, 09:10 PM
Pero.. y a todo esto??? QUE TIPO DE AVIÓN SE LLEVA AL BOLA?????
Mashààca
19-03-2009, 09:49 PM
Pero.. y a todo esto??? QUE TIPO DE AVIÓN SE LLEVA AL BOLA?????
hay que presumir o no ¡¡¡¡
DIGO YO ,todo lo que quepa en tu bote jejeje
taxi driver
19-03-2009, 10:41 PM
Pero.. y a todo esto??? QUE TIPO DE AVIÓN SE LLEVA
EL BOLA ES UNA CONCENTRACION "RELAJADA" DE AEROMODELISTAS QUE NOS SIRVE PARA VER A LOS AMIGOS Y CONOCER OTROS SIN LAS PRESIONES DE CUALQUIER COMPETENCIA ,ASI QUE PUEDES LLEVAR CUALQUIER CANTIDAD DE AVIONES Y DEL TIPO QUE QUIERAS!!!
SALUDOS.
CaRLiToS
19-03-2009, 11:39 PM
hay que presumir o no ¡¡¡¡
DIGO YO ,todo lo que quepa en tu bote jejeje
Ton's llevamos a asolear nuestros avioncitos, jejejeje:D yo no tengo tanto espacio en mi cam. asi que solo llevare el Elder y mi cherokee o Cessna, no se.... haber que echo a ultima hora.:D
Motta
20-03-2009, 01:26 AM
Es mas, mejor no lleven avion y lleven a unas amigas y nos la pasamos chevere!!!
Motta
20-03-2009, 01:31 AM
14.- Miguel Angel Pantoja CH57
22.- Ismael Aguilar 2.4
23.- Ulises Chavez FM
24.- German Coronato FM
25.- Ricardo Camacho 72 FM
26.-Tonatiuh Mendoza. 72 FM
EKAA111
20-03-2009, 01:35 AM
ojala pueda estar con uds se ve que son eventos padrisimos saludos
poncho bravo
Mashààca
20-03-2009, 09:34 AM
ojala pueda estar con uds se ve que son eventos padrisimos saludos
poncho bravo
por aqui te esperamos va a estar de pelos
TOÑITO NINTENDO
20-03-2009, 09:57 AM
Por favor anotenme, que también voy a la bola como siempre...
Antonio González Hernández
Motta
20-03-2009, 10:07 AM
3- CARLOS ALVAREZ - 72,710 (Taxidriver)
5.-Juan Jose Reynaga Lopez.-72,710 ch 46 (Mashááca)5.-Alejandro Gutiérrez - 2.4 Futaba Fasst.
12.- Martín Laredo 72.530 37 (Laregraf)
14.- Miguel Angel Pantoja CH57 (Vuelectric)
22.- Ismael Aguilar 2.4
23.- Ulises Chavez FM
24.- German Coronato FM
26.-Tonatiuh Mendoza. 72 FM (Tonto)
27.- Antonio González Hernández (Toñito Nintendo)
vuelectric
20-03-2009, 11:05 AM
Es mas, mejor no lleven avion y lleven a unas amigas y nos la pasamos chevere!!!
Que se me hace que te pegan agruras...:rolleyes:..No les des malas ideas, Porque luegos se nos P..antoja esas... ideas.:D
tiomanolo
20-03-2009, 09:19 PM
5.-Juan Jose Reynaga Lopez.-72,710 ch 46 (Mashááca)5.-Alejandro Gutiérrez - 2.4 Futaba Fasst.
22.- Ismael Aguilar 2.4
23.- Ulises Chavez FM
24.- German Coronato FM
28.- Manuel Lewinsohn Futaba 9cap. Assan 2.4
Motta
21-03-2009, 02:02 AM
22.- Ismael Aguilar 2.4
23.- Ulises Chavez FM
24.- German Coronato FM
28.- Manuel Lewinsohn Futaba 9cap. Assan 2.4
Mashààca
21-03-2009, 10:52 AM
5.-Juan Jose Reynaga Lopez.-72,710 ch 46 (Mashááca)
6.-Alejandro Gutiérrez - 2.4 Futaba Fasst.
7.-Alfredo portillo 72,130
8.-Alfredo Betancourt - Futaba Fasst y XPS
9.-Juan Carlos Cruz - 72,730 ch.47
10.-Juan Angel Fuentes 72010 ch.11, Futaba Fasst.
11.- Israel Montoya Hitec Eclipse 7, Modulo ASSAN 2.4 para los incredulos!
12.- Cristobal Rodriguez, futaba 72,510 y 72,490
13.- Martín Laredo 72.530 37 (Laregraf)
14.- Enrique Licea, Futaba Fasst, y 50,580 (canal 4)
15.- Miguel Angel Pantoja CH57 (Vuelectric)
16.- Alfredo Montalvo Futaba Ch. 14/Ch 54
17.- Jorge Aramburu, Futaba, 72.790 ch. 50.
18.- Carlitos V V, 72.310 Ch.26
19.- Javier Cruz 72.550 y Fasst
20.- Francisco Javier Salas Torres
21.- Eduardo Jara 2.4fasst
22.- Francisco Flores 2.4
23.- Ismael Aguilar 2.4
24.- Ulises Chavez FM
25.- German Coronato FM
26.- Ricardo Camacho 72 FM
27.-Tonatiuh Mendoza. 72 FM (Tonto)
28.- Antonio González Hernández (Toñito Nintendo)
29.- Manuel Lewinsohn Futaba 9cap. Assan 2.4
taxi driver
21-03-2009, 05:09 PM
SEÑORES....(AMIGOS TODOS)
TENGO EL GUSTO DE QUE EL COMITE ORGANIZADOR ME INVITARA A PRTICIPAR EN TAN IMPORTANTE EVENTO COMO PARTE DE DICHO COMITE, ASI QUE COMO TAL TENGO UN PAR DE PROPUESTAS PARA DICHO EVENTO:
PRIMERO:PARA EL EVENTO DE IGUALA YO IMPRIMI MI AVATAR E HICE UN GAFETE, Y RESULTO MUY PADRE QUE LA GENTE ME IDENTIFICARA Y ASI SENTIRTE DENTRO DE UN GRUPO DE AMIGOS (MEXICORC CLARO!)
SEGUNDO:HACER EL "MARATON DE PILOTOS"QUE CONSISTE EN SUBIR UN TRAINER, FORMARMOS TODOS FRENTE A UNA CAMARA DE VIDEO Y AGARRAR UNOS INSTANTES EL AVIONCITO, PARA ASI REGISTRAR EN VIDEO "EL AVION VOLADO POR EL MAYOR NUMERO DE PILOTOS"
HA!....Y PORSUPUESTO LA YA FAMOSA FOTO OFICIAL DEL BOLA
SALU2 Y SIGUE EN PIE LO DEL DEPA EHH...!
pepe baca
21-03-2009, 06:00 PM
23.- Ismael Aguilar 2.4
24.- Ulises Chavez FM
25.- German Coronato FM
30.-Pepe Baca (frecuencia igual q la de motta)
Motta
21-03-2009, 08:50 PM
23.- Ismael Aguilar 2.4
24.- Ulises Chavez FM
25.- German Coronato FM
30.- Pepe Baca, 72.750 ch.48
Motta
22-03-2009, 10:59 AM
PRIMERO:PARA EL EVENTO DE IGUALA YO IMPRIMI MI AVATAR E HICE UN GAFETE, Y RESULTO MUY PADRE QUE LA GENTE ME IDENTIFICARA Y ASI SENTIRTE DENTRO DE UN GRUPO DE AMIGOS (MEXICORC CLARO!)
De ser asi, que venga Mr. Sierraplane con todos sus avatares!!!!
XCELL
23-03-2009, 05:53 PM
Hola Jaimito soy Antonio Estrella por favor anotame con tres cuartos de escala en FM nos vemos el Domingo Salu2:)
Mashààca
23-03-2009, 06:25 PM
23.- Ismael Aguilar 2.4
24.- Ulises Chavez FM
25.- German Coronato FM
31.- Antonio Estrella 72. ......
23.- Ismael Aguilar 2.4
24.- Ulises Chavez FM
25.- German Coronato FM
32.- Jorge Castillo Zonk ch. 42
Mashààca
23-03-2009, 10:51 PM
23.- Ismael Aguilar 2.4
24.- Ulises Chavez FM
25.- German Coronato FM
32.- Jorge Castillo Zonk ch. 42.
miami
24-03-2009, 02:07 PM
33.- delfino rojas ch 19
34.- leonardo gutierres ch. 12
35.- victor iturbe ch. 17
36.- victor navarro ch. 18
37.- jorege navarro ch.18
39.- alberto de la torre ch. 21
40.- federico trejo ch. 28
Motta
25-03-2009, 12:49 AM
23.- Ismael Aguilar 2.4
24.- Ulises Chavez FM
25.- German Coronato FM
33.- delfino rojas ch 19
Y la lista sigue creciendo.
Mashààca
25-03-2009, 11:49 PM
23.- Ismael Aguilar 2.4
24.- Ulises Chavez FM
25.- German Coronato FM
33.- delfino rojas ch 19
41.-Francisco Galvan ch. 18
Motta
26-03-2009, 12:50 AM
Señores, confirmado.
La banda de Pachuca estara presente.
Mashààca
26-03-2009, 11:03 AM
Señores, confirmado.
La banda de Pachuca estara presente.
cuantos son y los nombres para engordar la lista saludos
Adolfo Pedraza hijo
26-03-2009, 01:48 PM
Sopas , somos un monton jajajajaja todo por el gusto de ver a viejos amigos.
Saludos.
Motta
26-03-2009, 03:01 PM
Sopas , somos un monton jajajajaja todo por el gusto de ver a viejos amigos.
Saludos.
Y los que faltan!!!!
Tambien vienen nuestros amigos del club 8500 pies de Toluca.
Desafinado y su banda de Iguala asi como voladores de Totolapan y un monton de las charcas.
Sin temor a equivocarme, romperemos record de asistencia.
Vamos a hacer la Super BOLA!!
DR.HOUSE
26-03-2009, 03:09 PM
Pregunta va a haber comida y bebida a la venta??
saludos.
CaRLiToS
26-03-2009, 03:46 PM
saludos.
Con todo lo que va haber y hacer ese dia, crees que halla tiempo de comer, jejejeje....:D
La verdad quien sabe, recuerdo que en el Fly Inn que hicieron ahi el noviembre pasado, hubo de todo.
laregraf
26-03-2009, 05:08 PM
saludos.
Tengo entendido que sí, pero por si acaso mejor no te confíes, trae un itacate ligero y unos chescos, chelas o lo que más te guste. Esto es porque al parecer va haber muchas personas y no vaya a ser la de malas y no alcance.:)
Enrique Licea
26-03-2009, 05:42 PM
En el campo normalmente no hay servicio de alimentos. Tomen precauciones.
Enrique Licea
26-03-2009, 05:44 PM
Me dará mucho gusto saludar al Sr. Desafinado.
alexgtz
26-03-2009, 06:40 PM
En especial tomen sus precauciones.. porque aparte de que en el campo NO hay servicio de alimentos... Las tienditas y despensas se encuentran muuuuy lejos...
Así que lleven su cantimplora :D:D:D y sus latas de sardinas.
Mashààca
26-03-2009, 10:49 PM
En especial tomen sus precauciones.. porque aparte de que en el campo NO hay servicio de alimentos... Las tienditas y despensas se encuentran muuuuy lejos...
Así que lleven su cantimplora :D:D:D y sus latas de sardinas.
YA TOMAMOS ESA PRECAUCION HABRA SERVICIO DE ALIMENTOS AGUA Y REFRESCOS A PARTIR DE LAS 10 AM,
Mashààca
26-03-2009, 10:52 PM
saludos.
SI DR. hOUSE SI HABRA SE INSTALARA A LAS 10 AM.
Mashààca
26-03-2009, 10:54 PM
En el campo normalmente no hay servicio de alimentos. Tomen precauciones.
YA TOMAMOS ESA PRECAUCION Y CON TODA CONFIANSA DESPUES DE LAS 10 AM ESTARA AL SERVICIO DE AEROMODELISTAS Y VISITANTES SALUDOS
Motta
27-03-2009, 01:18 AM
No estaria mal que el Sr. Desafinado se trajera a unas cuantas edecanes para aca, o no?
Enrique Licea
27-03-2009, 10:46 AM
Quiero felicitar a los Juchipitecos encabezados por Mr. Motta por la organización que hasta el momento se ha tenido y el poder de convocatoria. Porque reunir a más de 80 pilotos esta cabrera.
La bronca será que nos controle.
Que bueno que pensaron lo del servicio de comida.
Motta
27-03-2009, 10:50 AM
La bronca será que nos controle.
No te preocupes, ya tenemos contratado a un equipo de golpeadores por si alguien se pone al brinco.
taxi driver
27-03-2009, 01:03 PM
No te preocupes, ya tenemos contratado a un equipo de golpeadores por si alguien se pone al brinco.
LUEGO,LUEGO LA AGRESION!!........NO TE DIGO? QUE VAN A PENSAR LAS VISITAS?
JULIO LINARES
27-03-2009, 01:13 PM
QUE TAL , SOY JULIO LINARES DEL AEROCLUB MADIN , Y ME ESTOY ORGANIZANDO CON UNOS DE MIS COMPAÑEROS PARA VISITARLOS EN LA BOLA, SALUDOS Y AHI , NOS VEMOS..............
alexgtz
27-03-2009, 01:14 PM
Oigan.. Y me imagino que habrá carpas o sillas... o cada quien lleva las suyas?
Motta
27-03-2009, 01:55 PM
Van algunos puntos..........
Al perecer la idea del gafete les ha parecido muy bien a muchos, independientemente del que se entregará el dia del evento como control de vuelo y frecuencia, les invito a que lleven un gafete con su nombre, nick, club de procedencia y si gustan su avatar.
Esto hará mas facil que nos reconoscamos entre ese mundo de voladores que habrá ese dia.
Si tienen carpas y sillas, pues llevenlas pues no hay tales y el sol estará de no ma.....
La foto de grupo se tomará al rededor de las 12 a.m. asi que lleguen temprano, de lo contrario no salen.
El BOLA 2009 sigue creciendo gracias a todos ustedes.
master3D
27-03-2009, 02:37 PM
saludos señor motta ,hay espacio destinado para los helicopteros?
crackup007
27-03-2009, 02:55 PM
salu2!
laregraf
27-03-2009, 04:01 PM
Tu trae tu heli, sólo hay que respetar el orden. La vez pasada si se pudieron volar, de hecho dio una demostración de 3D Carlos Fernández.
Mashààca
27-03-2009, 05:26 PM
hola master3D creo que es mas prudente esperes el comentario del sr. motta ya que en mi opinuon estar volando 4 aviones y un helicoptero, creo que si sisca, con todo respeto creo que el mas indicado para indicarte al respecto sera el sr. motta saludos
Marcelino
27-03-2009, 10:41 PM
.
tengo el gusto de informales que me "estreno" como piloto el domingo en el bola 2009, gracias a Poncho Bravo ya me hice de mi trainer lista para volar, asi q espero me den chance de echarme mi primer vuelo, asi complementamos el Bola 2009, desde los pilotos mas experimentados y correteados en el hobby, hasta un virgencito en su primer vuelo jajaja
por cierto den las instrucciones de como llegar al campo, veo en el mapa y llego perfecto al entronque de peñon-texcoco con el circuito mexiquense, pero de ahi como le hago, que retorno o que onda ??? al menos yo voy direcciòn DF-texcoco...
me gustaria anotarme con mi frecuencia de radio pero aun no se cual es
saludos..!!!!
taxi driver
27-03-2009, 10:53 PM
SALUDOS CHRIS.
ESTA ES UNA FIESTA DE TODOS Y PARA TODOS!!! TOMAMOS LAS PRECAUCIONES PERTINENTES Y LISTO,NO ERES EL UNICO HABRA VARIOS.
EKAA111
27-03-2009, 11:11 PM
hola a todos el domingo nos vemos alla, me va a dar mucho gusto ver a viejos amigos y conocer a muchos que solo en el foro hemos platicado que tan familiar va a estar para ver si me acompaña mi familia?
marcelino mañana te preparo tu avioneta y te la llevo para que alla la volemos
saludos a todos
poncho bravo
taxi driver
27-03-2009, 11:19 PM
[quote=EKAA111;65066]hola a todos que tan familiar va a estar para ver si me acompaña mi familia?
saludos a todos
TOTALMENTE FAMILIAR, CON SUS RESPECTIVOS PUNTOS DE SEGURIDAD
SI SON CHAVITOS CUIDARLOS MUY BIEN
SI ES EL ANTIAEREO PREVENIRLO QUE ES TODO EL DIA POR QUE VA ESTAR DE POCA
SI SON NOVATOS EXPLICARLES REGLAS DE SEGURIDAD
SI SON CHELEROS CON SU CONDUCTOR "RESIGNADO"
ETC,ETC.
Mashààca
27-03-2009, 11:24 PM
hola a todos el domingo nos vemos alla, me va a dar mucho gusto ver a viejos amigos y conocer a muchos que solo en el foro hemos platicado que tan familiar va a estar para ver si me acompaña mi familia?
marcelino mañana te preparo tu avioneta y te la llevo para que alla la volemos
saludos a todos
poncho bravo
super familiar con decirte que estara toda, bueno casi toda la familia de aeromodelistas de mexcio tu diras .. sera un gusto conocerte despues de el trato en los foros saludos
EKAA111
27-03-2009, 11:30 PM
super familiar con decirte que estara toda, bueno casi toda la familia de aeromodelistas de mexcio tu diras .. sera un gusto conocerte despues de el trato en los foros saludos
ok a mi me gusta mucho siempre salir en familia, y si lo mezclo con el hobby lo disfruto mucho mas, asi que alla estaremos todos los integrantes de mi nick EKAA :) Emanuel, Karin, Alonso, Alfonso y el gusto sera mio saludos
poncho bravo
Mashààca
27-03-2009, 11:31 PM
.
tengo el gusto de informales que me "estreno" como piloto el domingo en el bola 2009, gracias a Poncho Bravo ya me hice de mi trainer lista para volar, asi q espero me den chance de echarme mi primer vuelo, asi complementamos el Bola 2009, desde los pilotos mas experimentados y correteados en el hobby, hasta un virgencito en su primer vuelo jajaja
por cierto den las instrucciones de como llegar al campo, veo en el mapa y llego perfecto al entronque de peñon-texcoco con el circuito mexiquense, pero de ahi como le hago, que retorno o que onda ??? al menos yo voy direcciòn DF-texcoco...
me gustaria anotarme con mi frecuencia de radio pero aun no se cual es
saludos..!!!!
mira es muy facil llegar
1.pagas tu caseta :D
2.tomas como referencia un puente que se anexa a 3 1/2 km aprox de la caseta peñon texcoco.
3. pasando ese puente cuentas 3 a casi 4 km. mas y conservas tu carril izq.en el unico retorno que veras lo tomas como si te regresaras a la cd. de mexico
4. inmediatamente te pegas a tu derecha y a escasos 20 mts aprox hay una entrada a tu derecha das vuelta en U pegado a la malla y veras la pista y los aviones volando ruido y el rico olor a nitro saludos
EKAA111
27-03-2009, 11:38 PM
cual es la forma mas facil de llegar al cuadro desde puebla saludos y gracias
poncho bravo
Mashààca
27-03-2009, 11:42 PM
poncho bravo
ingresas por la autopista a la cd de mexico tomas el periferico a tu derecha y te sales en el entronque que dice via corta a texcoco a 50 mts esta la caseta y sigues las instrucciones que puse anterior mente y llegas facil saludos
EKAA111
28-03-2009, 12:08 AM
ingresas por la autopista a la cd de mexico tomas el periferico a tu derecha y te sales en el entronque que dice via corta a texcoco a 50 mts esta la caseta y sigues las instrucciones que puse anterior mente y llegas facil saludos
hola me han recomendado irme por calpulalpan voy a investigar esa ruta para no entrar al defectuoso si alguien sabe como le agadeceria mucho lo comenten saludos
poncho bravo
Motta
28-03-2009, 01:33 AM
Creo que el campo no cuenta con un espacio para helis, pero si se siguen las normas minimas de seguridad, claro que los puedes volar.
.
saludos..!!!!
Bienvenido al BOLA, que bueno que te estrenas como piloto, lo unico que se pide en estos casos es que estes acompañado de tu instructor.
Ya veras que en este tipo de eventos, aprendes mas de lo que te imaginas.
Saludos
Ya falta poco!!!!!
Mashààca
28-03-2009, 01:35 AM
todavia despierto saludos
Motta
28-03-2009, 01:36 AM
hola a todos el domingo nos vemos alla, me va a dar mucho gusto ver a viejos amigos y conocer a muchos que solo en el foro hemos platicado
poncho bravo
Poncho, nos da mucho gusto saber que Puebla estara presente.
Los estaremos esperando.
Tambien nos gustaria que se sumaran de otros estados, Quien dijo yo?
Motta
28-03-2009, 02:11 AM
Aqui les dejo el Logo del "BOLA"
Diseño original de Manolo Santos y modificado al 2009 por cortesia de Israel Montoya
Enrique Licea
28-03-2009, 11:25 AM
poncho bravo
Poncho, los de Pachuca te pueden ayudar.
Saludos y mañana nos saludamos.
taxi driver
28-03-2009, 10:23 PM
QUE TODO QUEDE REGISTRADO!!!
NO OLVIDEN CAMARAS DE VIDEO Y FOTO.....
NOS VEMOS MAÑANA!
SALU2:D:D:D
EKAA111
29-03-2009, 12:01 AM
Poncho, nos da mucho gusto saber que Puebla estara presente.
Los estaremos esperando.
Tambien nos gustaria que se sumaran de otros estados, Quien dijo yo?
hola muchas gracias mañana nos vemos ya lleva karin camara para subir muchas fotos saludos
poncho bravo
Motta
29-03-2009, 12:17 AM
Ya merito!!!!!
Bola, Bola, Bola.......
Motta
29-03-2009, 11:42 PM
Una imagen vale mas que mil palabras.
BOLA 2009
michisk
30-03-2009, 12:35 AM
MUCHAS FELICIDADES A TODOS Y CADA UNO DE LOS ORGANIZADORES JUCHITEPECOS!!!!! ESTUVO DE PELOS!!!!
LA VERDAD QUE AGRADABLE DOMINGO Y QUE EXTRAORDINARIA CONVIVENCIA!!!
TODO DE PRIMERA INSTALACIONES RECIEN PINTADAS!!! , COMIDA, ORGANIZADORES, PILOTOS DE PRIMERA ETC ETC ETC!!!!!
GRACIAS POR HACER DEL HOBBY ALGO MAS ESPECIAL!!!!
CaRLiToS
30-03-2009, 12:56 AM
Muchas felicidades a todos los organizaddores y a la amibilidad de los directivos del "Cuadro".
Estuvo excelente el evento, aunque yo llegue algo tarde (en la mañana estaba festejando mi cumple con la familia, ya que ayer me fui a ver lo de la organizacion y logistica del Rally Tequisquiapan...:D:D). Muchas felicidades a los organizadores.
Mashaaca, lastima que no se me hizo ver volar tu Demosielle. Aqui pongo las fotos de los clasicos... jejejeje...
Mashààca
30-03-2009, 09:28 AM
Muchas felicidades a todos los organizaddores y a la amibilidad de los directivos del "Cuadro".
Estuvo excelente el evento, aunque yo llegue algo tarde (en la mañana estaba festejando mi cumple con la familia, ya que ayer me fui a ver lo de la organizacion y logistica del Rally Tequisquiapan...:D:D). Muchas felicidades a los organizadores.
Mashaaca, lastima que no se me hizo ver volar tu Demosielle. Aqui pongo las fotos de los clasicos... jejejeje...
donde no las veo jeje
Mashààca
30-03-2009, 09:36 AM
la imajen dice mas que mil palabras pero no esta de mas en felicitar a todos los miembros organisadores de tan magnifica bola los que estuvimos presentes lo ratificamos la familia faltante realmente de lo que se perdieron felicidades a la directiva y miembros del cuadro que compañeros y a mis apreciados motta,taxi driver, tornero,ricardo " mi paisa"y a todos los que de una u otra manera estuvimos en la organizacion de este evento con sus minimas y maximas aportaciones felicidades
Mashààca
30-03-2009, 09:50 AM
a mi conteo persona en la foto sin contar a los niños estumos 78 pilotos en la foto del recurdo de la bola creo que si rompimos record en presencia en este evento felicidades
miami
30-03-2009, 10:10 AM
hola felicidades al los organizadores de este evento que estuvo espectacular y el convivo con todos los amantes del aeromodelismo de radio control, lastima que faltaron, el club de aeromodelismo toluca les da un cordial saludo a los mienbros del cuadro y juchitepec por su apoyo en el control de frecuencias.
DR.HOUSE
30-03-2009, 10:11 AM
Sres. muchas felicidades a todos los participantes del Bola, un evento muy padre, y para los que llevaron camara apurense con las fotos.
saludos.
Desafinado
30-03-2009, 11:08 AM
y los videos??????.....orale motta !!!......
CaRLiToS
30-03-2009, 11:31 AM
Ya estan las fotos Mashaaca, anoche no las pude subir por la resolucion, estaban algo pesadas...
Adolfo Pedraza hijo
30-03-2009, 12:15 PM
Muchas felicidades a los organizadores, les salio de pelos el evento, pero no sean gachos pongan mas fotos y videos.
Saludos.
jimadorboy
30-03-2009, 12:37 PM
Muchas Felcidades a Todos los que estuvieron en el Evento, para mi fue el primer evento de este tipo,yo apenas empiezo , mi avistar volo , pero no lo hice yo me ayduaron ya que aun no aprendo a volarlo y por cuestiones de balancel y trimado ya no pude volarlo. De lo que me dejo Impresionado fue lo que pudo hacer un helicpotero no se de quien es pero creo que atodos nos dejo con la boca abierta, pero lo mas impresionante fue lo que hizo Oliver El hover a raz de suelo e inmediatamente lo aterrizo..
Saludos a todos
alexgtz
30-03-2009, 03:17 PM
pero lo mas impresionante fue lo que hizo Oliver El hover a raz de suelo e inmediatamente lo aterrizo..
Saludos a todos
Que bueno que te la pasaste bien... Estos eventos son los que nos inspiran a seguir avanzando en el hobby...
Y que bueno que te pareció que el hover con el aterrizaje inmediato de Oliver fue una maniobra premeditada!!! :D:D
Que susto mi buen Oliver!!!:eek::eek:
Felicidades a los Organizadores para nosotros en el Cuadro fue un Placer ver cómo llevarón el evento de forma tan bien organizada. No quedó duda de que así son bienvenidos cuando quieran. :cool:
EKAA111
30-03-2009, 03:30 PM
Hola a todos ayer tuve la oportunidad de asisitir con mi familia al bola¡¡¡¡¡ y de verdad fue un placer el voloar con todos uds, el evento estuvo increible, con muchos participantes, bonitos aviones y exelente organizacion, el saludar a viejos amigos no tiene precio y el conocer a nuevos amigos, que muchos de ellos son del foro es padrisimo :D
de verdad muchas gracias a todos por sus atenciones y felicidades fue un gran evento, en donde lo mejor de todo fue el exlente ambiente que se sintio, con pilotos muy experimentados y pilotos totalmente nuevos como marcelino el cual estreno su trainer y la volo de lujo.....;)
en lo personal vole muy agusto el cuadro es amplio y se presta para volar rico yo tuve con un pequeño percance en mi heli en el cual el rotor trasero se atoro pero logre bajar y solo romper las aspas y 2 links parte del show :rolleyes:
karin tomo algunas fotos en sus ratos libres cuando alonso y emanuel la dejaron aqui se las dejo espero les gusten
saludos a todos nos vemos pronto
familia EKAA
EKAA111
30-03-2009, 03:39 PM
aqui les dejo mas fotos variadas
EKAA111
30-03-2009, 03:48 PM
chquen buena secuencia del aterizaje de oliver
saludos
poncho bravo
taxi driver
30-03-2009, 04:03 PM
QUE BUENO QUE SE LA PASARON BIEN...GRACIAS A TODOS POR ASISTIR Y HACER DE ESTE EVENTO UNA CONCENTRACION DE AEROMODELISTAS Y BUENOS AMIGOS.
Adolfo Pedraza hijo
30-03-2009, 04:12 PM
Mi buen Poncho, excelentes fotos, ojala subanmas.
Saludos.
Alfredo Portillo
30-03-2009, 04:30 PM
:oMI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO AL GRUPO DE JUCHITEPEC ENCABEZADO POR JAIME MOTTA, QUIENES NO SOLO HICIERON ALARDE DE SU GRAN CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN SINO QUE SE ENCARGARON DE COORDINAR TODO EL EVENTO CON UNA PRECISIÓN MATEMATICA EN LO QUE RESPECTA AL CONTROL DE FRECUENCIAS, AL CONTROL DE VUELOS EN LA PISTA, AL CONTROL DE PILOTOS Y AL DESEMPEÑO DE TODO EL EVENTO Y PRINCIPALMENTE LA DISPOSICIÓN DE LOS ORGANIZADORES QUIENES EN TODO MOMENTO MOSTRARON BUENA VOLUNTAD POR LO QUE LES DAMOS UN GRAN RECONOCIMIENTO A ESTE GRUPO DE AEROMODELISTAS, PRINCIPALMENTE A: JAIME MOTTA, CARLOS ALVAREZ, ULISES IBARRA, SERGIO BALTAZAR, RICARDO CAMACHO, JOSE BACA, JORGE CASTILLO, JORGE "EL BUZO" Y ALGUNOS MAS QUE SE ME VAN DE LA MENTE SUS NOMBRES POR LO QUE OFREZCO DISCULPAS, ASI MISMO UNA FELICITACIÓN POR SU HABILIDAD PARA VOLAR EL HELICOPTERO A TOÑITO NINTENDO Y A OLIVER SOTO POR EL MAGISTRAL VUELO DE SU AVIÓN 3D QUE DEJÓ SORPRENDIDOS A LA MAYORIA DE LOS ASISTENTES Y TAMBIEN UN APLAUSO A TODOS LOS ASISTENTES QUE CONFORMARON EL EXITO DE ESTE EVENTO. RECIBAN TODOS UN SALUDO Y NOS VEMOS PRONTO EN OTRO EVENTO. www.elcuadro-amerc.com (http://www.elcuadro-amerc.com):D:):rolleyes::p:o:eek::o:p:rolleyes::): D
Mashààca
30-03-2009, 07:16 PM
Hola a todos ayer tuve la oportunidad de asisitir con mi familia al bola¡¡¡¡¡ y de verdad fue un placer el voloar con todos uds, el evento estuvo increible, con muchos participantes, bonitos aviones y exelente organizacion, el saludar a viejos amigos no tiene precio y el conocer a nuevos amigos, que muchos de ellos son del foro es padrisimo :D
de verdad muchas gracias a todos por sus atenciones y felicidades fue un gran evento, en donde lo mejor de todo fue el exlente ambiente que se sintio, con pilotos muy experimentados y pilotos totalmente nuevos como marcelino el cual estreno su trainer y la volo de lujo.....;)
en lo personal vole muy agusto el cuadro es amplio y se presta para volar rico yo tuve con un pequeño percance en mi heli en el cual el rotor trasero se atoro pero logre bajar y solo romper las aspas y 2 links parte del show :rolleyes:
karin tomo algunas fotos en sus ratos libres cuando alonso y emanuel la dejaron aqui se las dejo espero les gusten
saludos a todos nos vemos pronto
familia EKAA
estoy muy apenado de no haberte conocido y a tu agradable familia pero que gusto que estubiste presente y tambien quiero agradecerte la distincion que le otorgate al demoiselle del mas llamativo gracias se que habia otros pero si para ti este fue muchas gracias
EKAA111
30-03-2009, 10:20 PM
Mi buen Poncho, excelentes fotos, ojala subanmas.
Saludos.
hola adolfo las fotos la mayoria las tomo karin por aqui tengo algunas mas al rato las subo que bueno que te gustaron ;) me dio mucho gusto saludarte a ti y a tu familia
un abrazo
poncho bravo
EKAA111
30-03-2009, 10:28 PM
estoy muy apenado de no haberte conocido y a tu agradable familia pero que gusto que estubiste presente y tambien quiero agradecerte la distincion que le otorgate al demoiselle del mas llamativo gracias se que habia otros pero si para ti este fue muchas gracias
hola si la verdad una lastima no haber podido conocerte, pero seguro que en algun momento nos crusamos veras que ya habra oportunidad de platicar en otro evento. y si al menos para mi tu avion fue el avion mas llamativo..... ahhh en vivo es aun mas bonito
saludos
poncho bravo
javcr
30-03-2009, 10:35 PM
Felicitaciones a los organizadores, excelente domingo, buen show lleno de aviones y amigos...
Mashààca
30-03-2009, 10:55 PM
hola si la verdad una lastima no haber podido conocerte, pero seguro que en algun momento nos cruzamos veras que ya habra oportunidad de platicar en otro evento. y si al menos para mi tu avion fue el avion mas llamativo..... ahhh en vivo es aun mas bonito
saludos
poncho bravo
si fue una lastima y tenlo por seguro que nos crusamos mas de una ves pero no pierdo las esperanzas o de poder visitar tu campo saludos
EKAA111
30-03-2009, 11:11 PM
les dejo las ultimas fotos que saco karin nos vemos en la proxima
saludos
poncho bravo y famlia
Motta
30-03-2009, 11:39 PM
Estas son las fotos que tengo, suban mas !!
Motta
31-03-2009, 12:49 AM
Un merecido reconocimiento a todos "MIS AMIGOS" de Planeadores de Juchitepec.
Que aunque siempre me avientan por delante, son ellos quienes se la rifaron para que este evento saliera de 10
En la foto de izquierda a derecha:
Martin Laredo (Laregraf), Carlos Velazquez (Carlitos VV), Joel Torres (Taita), Juan jose Reynaga (Mashààca), Ricardo Camacho (Richard), Jorge Espinoza (MamutRC), Pepe Baca (idem), Carlos Alverez (Taxi Driver), Javier Magallon (Colado), Ramon Pingarron (Extasis), Sergio Baltazar (Sensey), Ulises Ibarra (El Tornero) y Jorge Castillo (Zonk)
Y ARRIBA JUCHI!!!!!.
EL primer video del Bola 2009
YouTube - OliverSoto
Adolfo Pedraza hijo
31-03-2009, 09:58 AM
De nuevo felicidades a los Juchis por el evento , y que buenas fotos Jaime, aunque creo que siguen faltando fotos y videos, no sean gachos subanlos por favor.
Saludos.
Mashààca
31-03-2009, 10:03 AM
fotos fotos fotos videos videos videos .................¡¡¡¡¡¡ Que paso:eek: ya no hay:confused: no, se que si horales mis cuates arriba:D saludos
Motta
31-03-2009, 10:13 AM
De nuevo felicidades a los Juchis por el evento , y que buenas fotos Jaime, aunque creo que siguen faltando fotos y videos, no sean gachos subanlos por favor.
Saludos.
Desafortunadamente, por andar en el trajin de las frecuencias, no tome mas fotos, pero se de muchos que no han subido nada!!!!!
A subir mas fotos y videos...............
Motta
31-03-2009, 10:17 AM
Algo para revolcarse de la risa.
El BOLA fue en su campo y no fue!!
Ahora con que nos vas a salir, mas facil no te la podemos poner.
Adolfo Pedraza hijo
31-03-2009, 12:19 PM
Sopas Alfredo si te ganaste un mega tache, de lo que te perdiste.
Saludos.
Mashààca
31-03-2009, 07:34 PM
Algo para revolcarse de la risa.
El BOLA fue en su campo y no fue!!
Ahora con que nos vas a salir, mas facil no te la podemos poner.
y que decir de nuestro equipo
23.- Ismael Aguilar 2.4
24.- Ulises Chavez FM
25.- German Coronato FM
33.- delfino rojas ch 19
no esta tan lejos el cuadro o si :confused:
Fco Flores
31-03-2009, 08:50 PM
Hola a todos
Yo no tome fotos mas que la de grupo, y de video solo tome este que comparto con ustedes.
Gracias a los organizadores del primer BOLA 2009 estuvo todo excelente, la comida fue de primera, me falto estomago.
y ahora quien dice YO :eek: quiero el 2° BOLA 2009, ánimo como ya se vió, la organización no es esclusiva del campo.
YouTube - bola 2009
Saludos a todos
Paco Flores
CaRLiToS
31-03-2009, 08:50 PM
y que decir de nuestro equipo
10.-Juan Angel Fuentes 72010 ch.11, Futaba Fasst
23.- Ismael Aguilar 2.4
24.- Ulises Chavez FM
25.- German Coronato FM
33.- delfino rojas ch 19
no esta tan lejos el cuadro o si :confused:
Yo si fui.... aunque hacer acto de presencia, volar unas vez mi Elder y ya, jejeje:D:D:D
Motta
01-04-2009, 01:53 AM
Mashààca, No importa quien falto, el cometario es que Alfredo siempre se apunta y no va!
Hay que checar la historia del BOLA.
Saludos
TOÑITO NINTENDO
01-04-2009, 05:09 AM
Bueno... que mas se puede decir respecto al evento, la organización, la gente, el ambiente, etc..
todo estuvo excelente LA NETA SE LA RIFARON DE POCA MAD.. compañeros juchis
MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ORGANIZADORES Y PARTICIPANTES, todo esto demuestra que se pueden realizar eventos de alto nivel y de gran calidad en este hobby con la participación, entusiasmo y launión entre todos los clubs.
ARRIBA EL HOBBY¡¡¡...ARRIBA JUCHIS¡¡¡¡
Mashààca
01-04-2009, 06:46 AM
Mashààca, No importa quien falto, el cometario es que Alfredo siempre se apunta y no va!
Saludos
am sorrita desconocia ese dato :o
DR.HOUSE
01-04-2009, 09:52 AM
Saludos
Pues si mi memoria no me falla la historia del bola ha sido esta.
1.- Ligthfly APUNTADO
2.- la presa APUNTADO
3.- totolapan APUNTADO
4.- las charca SI FUE :D
5.- El cuadro APUNTADO
Motta
01-04-2009, 10:25 AM
Pues si mi memoria no me falla la historia del bola ha sido esta.
1.- Ligthfly APUNTADO
2.- la presa APUNTADO
3.- totolapan APUNTADO
4.- las charca SI FUE :D
5.- El cuadro APUNTADO
Pero el colmo es que ahora el BOLA fue a su campo y el desaparecio.
Esto es solo en plan de cotorreo, no se me vayan a ofender.
Mashààca
01-04-2009, 06:19 PM
hay ocaciones que el pato nada y aveces ni agua puede tomar uno propone y dios dispone haci es. saludos con respeto a todos
a betancourt
01-04-2009, 06:34 PM
Pero el colmo es que ahora el BOLA fue a su campo y el desaparecio.
Esto es solo en plan de cotorreo, no se me vayan a ofender.
Gracias por poner limón en la herida, si estaba que me llevaba la chingada ahora imagínate.
jfuentes
01-04-2009, 10:21 PM
:mad: Sres. mil disculpas yo fui uno de los que se apunto pero no pude asistir por el chingao virus que algun hijo de su chinita madre puso en la red asi que aqui tienen trabajando dia y noche en las maquinitas del banco, desgraciadamente nos pego muy duro en los corporativos y ni modo a chambear duro dia y noche hasta el momento no se a quitado por completo.
MOTA te debo una disculpa por que me ofreci a ayudarte y pus no pude.:(
muchas felicidades Juchitepecos les quedo de poca como se ve en las fotos FELLICIDADES A TODOS.:)
saludos.
Juan Angel fuentes
XCELL
01-04-2009, 10:23 PM
Hola Francisco soy Antonio Estrella, te agradezco el que te hayas tomado la molestia de filmar el primer vuelo del Mister Mulligan después de muchos años de fabricación y desvelos, espero que lo hayas disfrutado tanto como yo lo sufrí por estar pesado de nariz
Aprovecho para agradecer a todas las personas involucradas en este evento a los Organizadores, a los Directivos del Cuadro, no pongo los nombres pero ustedes saben quienes son y espero que este tipo de eventos no desaparezca por bien de todas las personas que estamos LOCOS POR EL AEROMODELISMO
Gracias
Fco Flores
02-04-2009, 10:07 AM
Hola Francisco soy Antonio Estrella, te agradezco el que te hayas tomado la molestia de filmar el primer vuelo del Mister Mulligan después de muchos años de fabricación y desvelos, espero que lo hayas disfrutado tanto como yo lo sufrí por estar pesado de nariz
Aprovecho para agradecer a todas las personas involucradas en este evento a los Organizadores, a los Directivos del Cuadro, no pongo los nombres pero ustedes saben quienes son y espero que este tipo de eventos no desaparezca por bien de todas las personas que estamos LOCOS POR EL AEROMODELISMO
Gracias
Toño, como anillo al dedo el video, no sabía que era el primer vuelo pues te veías muy tranquilo y seguro, como si fuera un vuelo mas y que asi siempre debe de ser, aun que no deja de inquietar siempre el primer vuelo de cada avion en especial cuando uno los arma, mucha felicidades y si disfrute mucho de tu Mister Mulligan así como de los otros aviones que llevaste Piper J3, un avión de patron, y creo que fueron todos o hubo uno mas.
Saludos y nos vemos en los próximos BOLAS
Francisco
Alfredo Portillo
03-04-2009, 08:11 AM
:mad: Sres. mil disculpas yo fui uno de los que se apunto pero no pude asistir por el chingao virus que algun hijo de su chinita madre puso en la red asi que aqui tienen trabajando dia y noche en las maquinitas del banco, desgraciadamente nos pego muy duro en los corporativos y ni modo a chambear duro dia y noche hasta el momento no se a quitado por completo.
MOTA te debo una disculpa por que me ofreci a ayudarte y pus no pude.:(
muchas felicidades Juchitepecos les quedo de poca como se ve en las fotos FELLICIDADES A TODOS.:)
saludos.
Juan Angel fuentes
Hola jfuentes, recibe un afectuoso saludo, lamentamos que no hayas podido asistir por razones de trabajo, ya será la próxima pero no olvides el lema mas importante en el aeromodelismo "SI EL TRABAJO INTERFIERE CON EL HOBBY, DEJA EL TRABAJO", saludos y hasta la próxima.
Cap 232
03-04-2009, 08:45 PM
GRACIAS A TODOS POR HABERNOS RECIBIDO EN EL CUADRO TEXCOCO.
NOS TRATARON MUY BIEN Y NOS LA PASAMOS DE PELOS!
ATTE. ICARO AEROMODELISMO EN TOLUCA
Marcelino
03-04-2009, 10:33 PM
.
Pues les cuento que realize mi primer vuelo en el bola 2009, la verdad quede maravillado con el hobby, se siente super padre esos 10 minutitos en el aire, hace que valga la pena toda la espera...
Del ambiente no tengo experiencia de otros campos, pero me parecio excelente, super agradable, pura camaraderia y buena vibra, felicidades y cuenten conmigo como otro adicto mas al hobby
Quiero agradecer a Ponchito aka "EKA111" por sus magnificas atenciones
anexo unas fotos de mi primer vuelo y del trainer
.
Oliver
03-04-2009, 11:22 PM
Más vale tarde que más tarde o que nunca....
No había tenido tiempo de postear la experiencia... esta semana de verdad estuvo de locos...!!! :D
Muchísimas gracias a los amigos del Cuadro... la verdad nos la pasamos increíble y como siempre nos hicieron sentir como en casa. En definitiva la Rana se la rayó al crear El Bola, y qué bueno que se le está dando seguimiento.
Me dió mucho gusto saludar viejos y muy queridos amigos así como conocer gente de clubes nuevecitos como Icaro (Son a toda máquina chavos ;)).
Hubo vuelos espectaculares de helicópteros, escalitas muy fregonas, quickies... de todo, como siempre...!
No tomé fotos, pero Mar me ayudó con algunas.
Saludos y nos vemos en Puebla!!!
EKAA111
05-04-2009, 10:36 PM
.
Pues les cuento que realize mi primer vuelo en el bola 2009, la verdad quede maravillado con el hobby, se siente super padre esos 10 minutitos en el aire, hace que valga la pena toda la espera...
Del ambiente no tengo experiencia de otros campos, pero me parecio excelente, super agradable, pura camaraderia y buena vibra, felicidades y cuenten conmigo como otro adicto mas al hobby
Quiero agradecer a Ponchito aka "EKA111" por sus magnificas atenciones
anexo unas fotos de mi primer vuelo y del trainer
.
hola marcelino gracias a ti y que bueno que te iniciaste de la mejor manera y en un gran evento, veras que nuestro hobby es super apasionante y se te volvera un vicio :eek: ademas tiene mucha facilidad saludos
un abrazo
poncho bravo
fernandor1
06-04-2009, 11:52 AM
Muchas felicidades sres, desafortunadamente tampoco pude ir al bola pero se ve que estuve de pocas tuercas..... un abrazo a todos y nos vemos pronto.
FErnando