Ver versión completa : A MI HANGAR LE AMANECIO UNA PANOCHA
ERNESTO JIMENEZ
17-02-2009, 11:00 AM
SI ASI COMO LO LEEN :eek:
A MI HANGAR LE AMANECIO UNA PANOCHA :confused::confused:Y TAL PARECE QUE VIENE CALIENTE:confused:
CHEQUEN Y VERAN:confused:
chatorivera
17-02-2009, 11:06 AM
Y esa "panocha" de quien es?
LuisCastillo
17-02-2009, 11:08 AM
A MI HANGAR LE AMANECIO UNA PANOCHA :confused::confused:Y TAL PARECE QUE VIENE CALIENTE:confused:
Uta... si asi como lo van a volar de seguido, de esa misma manera van a ir por el, entonces te puedes quedar con el Ernesto, por lo menos hasta el 2020 ahi va a estar.
hobbymx
17-02-2009, 11:09 AM
ps como que esa panocha ya esta muy carretiada creo que a andado por todo el norte del pais, ya como tiene el rancho muy apedriado :D
ERNESTO JIMENEZ
17-02-2009, 11:10 AM
Y esa "panocha" de quien es?SSSSSSS: es de un ALTO funcionario de este FORO :D:D;)
aurys25
17-02-2009, 11:18 AM
Ernesto, amigo, tu si sabes chingao, hobby + hobby, ni a cual irle la verdad
webONmaster
17-02-2009, 11:32 AM
haaaa, viendola bien no está tan fea la panochilla, me la vas a prestar? :D
ERNESTO JIMENEZ
17-02-2009, 11:37 AM
haaaa, viendola bien no está tan fea la panochilla, me la vas a prestar? :DUUTTAA te digo:D
no cabe duda que es el amor familiar es siego:eek::eek::p
Jamonraz
17-02-2009, 11:39 AM
Ya está muy manociada jaja
aurys25
17-02-2009, 11:43 AM
No se dice manociada, se dice experimentada jajajajaj
LuisCastillo
17-02-2009, 11:46 AM
No se dice manociada, se dice experimentada jajajajaj
Difiero de tu opinion... creo que no seria correcto decir, tengo una prima bien experimentada, o si??
alexgtz
17-02-2009, 11:48 AM
Ernesto... independientemente de que ya quisiera yo esa Panocha!!! :D
Felicidades por tu hangar... :rolleyes:
webONmaster
17-02-2009, 11:50 AM
UUTTAA te digo:D
no cabe duda que es el amor familiar es siego:eek::eek::p
Bueno, pues es que tiene su belleza "extraña" jejejeje
webONmaster
17-02-2009, 11:51 AM
Uta... si asi como lo van a volar de seguido, de esa misma manera van a ir por el, entonces te puedes quedar con el Ernesto, por lo menos hasta el 2020 ahi va a estar.
Que no OTUP no, voy por ella en cuanto Ernesto rgrese de Corpus... ¿ya?
ERNESTO JIMENEZ
17-02-2009, 11:52 AM
Felicidades por tu hangar... :rolleyes:mira por mi no hay p..do nomas pidecela al WebONmaster y es tuya:eek::eek::D
y sobre mi hangar gracias a tus ordenes:)
webONmaster
17-02-2009, 11:53 AM
Hey, hey!! pero solo por manos expertas y delicadas como Paul y Coche y Ernesto
webONmaster
17-02-2009, 11:54 AM
Hey, tranquilo mi alex, es una panocha decente ;)
alexgtz
17-02-2009, 11:56 AM
Hey, tranquilo mi alex, es una panocha decente ;)
Que no quedamos que experimentada y ofrecida? :rolleyes::p
Juan C Lopez
17-02-2009, 12:05 PM
EUREKAAAAAAAAAA!!!
YA TENEMOS SOPLETE ... :eek::p:p:p
No te preocupes Lalo, a lo mejor si te la prestan un ratín en vuelo para que no digas... :confused::eek::D
Luego andas de sentido... :rolleyes::(
webONmaster
17-02-2009, 12:05 PM
Bueno amigos, pues se me hizo realidad lo de tener un soplete y uno con pedigree y un nombre bastante controvertido jejeje :rolleyes:
Muchas gracias a Paul Uriarte por haber construido este jet y a Cochesalido por cuidarmelo (bueno, medio cuidarlo).
Un super agradecimiento a mi buen amigo el Totis por ayudarme a traerla desde Navoyork y a Papi Neto por darle alojamiento en su hangar en lo que voy a recogerla... a la panocha :D
El nombre, bueno, el nombre se queda igual, solo que en presencia del antiaereo sera conocida como la innombrable :D
Gracias a todos y pues estamos pendientes para el estreno.
Ya tengo juguete pal Jets sobre Rio Verde!!!!! :D:D:D:D:)
Juan C Lopez
17-02-2009, 12:08 PM
Bueno amigos, pues se me hizo realidad lo de tener un soplete y uno con pedigree y un nombre bastante controvertido jejeje :rolleyes:
Muchas gracias a Paul Uriarte por haber construido este jet y a Cochesalido por cuidarmelo (bueno, medio cuidarlo).
Un super agradecimiento a mi buen amigo el Totis por ayudarme a traerla desde Navoyork y a Papi Neto por darle alojamiento en su hangar en lo que voy a recogerla... a la panocha :D
El nombre, bueno, el nombre se quda igual, solo que en presencia del antiaereo sera conocida como la innombrable :D
Nomás le falta el piloto :D:D:D
webONmaster
17-02-2009, 12:08 PM
EUREKAAAAAAAAAA!!!
YA TENEMOS SOPLETE ... :eek::p:p:p
No te preocupes Lalo, a lo mejor si te la prestan un ratín en vuelo para que no digas... :confused::eek::D
Luego andas de sentido... :rolleyes::(
Tenemos??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::p
webONmaster
17-02-2009, 12:09 PM
Nomás le falta el piloto :D:D:D:mad::mad::mad::mad:
Fijate bien en las fotos de la cabina, SI tiene piloto :mad::mad::mad::mad:
Juan C Lopez
17-02-2009, 12:11 PM
Tenemos??? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::p
No me digas que TU LA VAS A VOLAR ??? :confused::confused::confused::eek::eek::eek:
Bueno, en el caso de que así sea.... :(:(:(
Ernesto, nomás no dejen que Lalo la baje, porque me temo que la reparación de la pista podría salir MUY CARA ... :eek::p:p:p
webONmaster
17-02-2009, 12:15 PM
No me digas que TU LA VAS A VOLAR ??? :confused::confused::confused::eek::eek::eek:
Bueno, en el caso de que así sea.... :(:(:(
Ernesto, nomás no dejen que Lalo la baje, porque me temo que la reparación de la pista podría salir MUY CARA ... :eek::p:p:p
Mirala, andas desatada!! Pero la vas a querer volar..... ahí me desquito :mad::mad:
Memo Lomelí
17-02-2009, 12:34 PM
Pos si está chida esa panocha rolala jajajaa
Juan C Lopez
17-02-2009, 12:41 PM
Mirala, andas desatada!! Pero la vas a querer volar..... ahí me desquito :mad::mad:
ORALE !!!
Si me toca volarla despues de Lalo, YA ME LA PE.....E ... :eek::p:p:p
cochesalido
17-02-2009, 12:42 PM
lo que tiene que hacer uno para ir a Jets sobre rio verde en avion, sin pegarme la chinga de la carretera y tener soplete que volar! :D
lalo, tu pagas mi gafete de piloto y tu de espectador! creo que asi sera! :D
alstein
17-02-2009, 12:46 PM
Felicidades LALO!!!
Ahora sí tienes tu secadora para cuando te salgas de bañar :p
Un abrazo... y no dejes de filmar el estreno en el CAB.
chatorivera
17-02-2009, 01:07 PM
Sera un placer recibir a tan famosa "panocha" por aca, la podemos juntar con "otras" que ya se estan preparando también para el evento:eek::eek::D:D...........Por aca nos vemos:)
mtrevilla
17-02-2009, 01:14 PM
Ya tengo juguete pal Jets sobre Rio Verde!!!!! :D:D:D:D:)[/quote]
Felicidades APA!, por cierto no olvides llevar el bloqueador por que en Rio Verde el sol si quema el monocote, (mas cuando estan todo el día en plataforma:eek:)
Saludos.
hobbymx
17-02-2009, 01:48 PM
uta ps si la va a volar lalo ya estubo que esas fotos son las ultimas que veremos de esa panocha por que las siguientes despues del vuelo no creo que se vean :D
felicidades otup eres el capitan mil aviones y vuelas el vopor nada mas y eso si no se te olvida la pila :eek:
Carlos Vargas
17-02-2009, 01:50 PM
De una super cub a un jet, que hombre!!!
webONmaster
17-02-2009, 01:53 PM
Eda que si? Es los tengo bien puestos we!!
Por cierto... ¿por que no fuiste al Freestyle?:rolleyes:
LuisCastillo
17-02-2009, 02:00 PM
Correccion:
De un Vapor a un Jet. y ambos volaran, volaran?? que estoy diciendo...:confused::confused:
no, ambos tendran un 12X.:D:D
CHAVITAMADRIZ
17-02-2009, 02:20 PM
Felicidades Lalo esta muy bonita tu PANOCHA:D ojala ke te dure mucho y la disfrutes por mucho tiempo y no dejes de poner en video del estreno. Saludos:D
Carlos Vargas
17-02-2009, 02:25 PM
Eda que si? Es los tengo bien puestos we!!
Por cierto... ¿por que no fuiste al Freestyle?:rolleyes:
jaja por que no me la alcance a limpiar de la ultima revolcada que te di... no queria que mis otros amigos me la vieran sucia:D
PELOCHINO
17-02-2009, 02:30 PM
PASENLA PANOCHAMBEAR¡¡¡:eek::eek::eek::eek::D:D:D:D
laregraf
17-02-2009, 03:04 PM
Tira ese avión y todos los que consideres gandallas y tíralos a la basura, pero para asegurarnos de que lleguen a un buen depósito, avísame dónde para disponer de ellos.
Es por el bien de la humanidad, moral y las buenas costumbres.:eek:
Juan C Lopez
17-02-2009, 03:09 PM
lo que tiene que hacer uno para ir a Jets sobre rio verde en avion, sin pegarme la chinga de la carretera y tener soplete que volar! :D
lalo, tu pagas mi gafete de piloto y tu de espectador! creo que asi sera! :D
Lalo !!! Lalo !!! Ya tienes Piloto :D:D:D
webONmaster
17-02-2009, 06:16 PM
Sera un placer recibir a tan famosa "panocha" por aca, la podemos juntar con "otras" que ya se estan preparando también para el evento:eek::eek::D:D...........Por aca nos vemos:)
Claro mi chato!! Su primer visita oficial va a ser en Rio Verde. Como es!
Raul Couret
17-02-2009, 06:22 PM
y que onda mi neto? no le has prendido la panocha al webon?
Raul Couret
17-02-2009, 06:22 PM
digo nomas para probarla
EKAA111
17-02-2009, 06:32 PM
JAJAJAAAAAAA
FELICIDADES WEBON POR ENTRAR AL JET SET SALUDOS
PONCHO BRAVO
Carlos E. Jasso
18-02-2009, 10:29 AM
LALITO, ANTES HABLAS!
QUE BONITO SOPLETE TIENES AMIGO EN HORA BUENA.
ESTAMOS PENDIENTES PARA EL ESTRENO.
PIDO ´NÚMERO 1 PARA VOLARLO.
Yo no veo ninguna panocha.... se me hace que estas caliente!
No se te olvide que Javier es bato en este viaje de corpus….. o bueno pensándolo bien esta la marrana en la tienda que te tiro el pedo el año pasado!!!!:D:D
Chinge su Ernesto Animate!!! ya la pensaste como seria entre cajas de kits, servos, reseptores y de mas????:D
poncholomeli
18-02-2009, 03:51 PM
wow ke bonita!! jaja
felicidades por tu hangar Ernesto sube mas fotos para ver como kedo la decoracion ke me platicaste!
saludos!
webONmaster
18-02-2009, 04:29 PM
Felicidades Lalo esta muy bonita tu PANOCHA:D ojala ke te dure mucho y la disfrutes por mucho tiempo y no dejes de poner en video del estreno. Saludos:D
Gracias! Ya está bien peusta pal funfly de Zamora :D
webONmaster
18-02-2009, 04:31 PM
Tira ese avión y todos los que consideres gandallas y tíralos a la basura, pero para asegurarnos de que lleguen a un buen depósito, avísame dónde para disponer de ellos.
Es por el bien de la humanidad, moral y las buenas costumbres.:eek:
Por eso hay que llamarla la innombrable en presencia del antiaereo, por eso de las buenas costumbres :rolleyes:
webONmaster
18-02-2009, 04:34 PM
Iralo!!! :mad:
LuisCastillo
18-02-2009, 04:34 PM
Gracias! Ya está bien peusta pal funfly de Zamora :D
Fun Fly de Zamora??? acaso te van a invitar???:rolleyes: despues de la friega que le metiste a la batea de carnitas el año pasado no creo que te inviten de nuevo.:D:D
webONmaster
18-02-2009, 04:35 PM
JAJAJAAAAAAA
FELICIDADES WEBON POR ENTRAR AL JET SET SALUDOS
PONCHO BRAVO
Muchas gracias mi Poncho :)
webONmaster
18-02-2009, 04:36 PM
LALITO, ANTES HABLAS!
QUE BONITO SOPLETE TIENES AMIGO EN HORA BUENA.
ESTAMOS PENDIENTES PARA EL ESTRENO.
PIDO ´NÚMERO 1 PARA VOLARLO.
Gracias Carlitos! Te aviso pal estreno.
Lo de la fila pa volarlo, pues mejor llevate una silla, no te vayas a cansar :rolleyes:
webONmaster
18-02-2009, 04:40 PM
Fun Fly de Zamora??? acaso te van a invitar???:rolleyes: despues de la friega que le metiste a la batea de carnitas el año pasado no creo que te inviten de nuevo.:D:D
¿Osea que estas diciendo que tu te crees el organizador del serial michoacano y que puedes mandar en a quien invitan o no a Zamora y que lo que diga mi amigo Roberto no te interesa? :mad: Aguas con la tripa mi Robert :eek:
Eres el primero que no quiere mi panocha, se me hace que eres OTUP :D:D:D
juanjo2
18-02-2009, 04:55 PM
Luis ?? OTUP???? Siiiii, no le gusta la panocha, nomas puro pispiote, sirio y demas !
Amigo como yo estoy agarrando experiencia con el bobcat y f22, pues creo que mi lugar en la fila de pilotos de prueba estara considerado entre los primeros 5,...que no?????:D
La verdad si me gusto, me la imaginaba mas negra, arrugadita y de mal aspecto pero esta muy fregona la panocha !!!:eek:
hobbymx
18-02-2009, 05:19 PM
Luis ?? OTUP???? Siiiii, no le gusta la panocha, nomas puro pispiote, sirio y demas !
Amigo como yo estoy agarrando experiencia con el bobcat y f22, pues creo que mi lugar en la fila de pilotos de prueba estara considerado entre los primeros 5,...que no?????:D
La verdad si me gusto, me la imaginaba mas negra, arrugadita y de mal aspecto pero esta muy fregona la panocha !!!:eek:
uta ps procura no estar nervioso por que si no le vuela el tren de aterrizaje tambien y eso del aspecto ps nada mas la tiene roja y no se ve tan apedriada como que todavia aguanta un rato mas
LuisCastillo
18-02-2009, 06:44 PM
¿Osea que estas diciendo que tu te crees el organizador del serial michoacano y que puedes mandar en a quien invitan o no a Zamora y que lo que diga mi amigo Roberto no te interesa? :mad: Aguas con la tripa mi Robert :eek:
No no no. no soy el organizador, no tampoco mando sobre zamora, yo solo estoy diciendo lo que paso y lo que haria yo! en ningun momento estoy recomendando u ordenando que no te inviten......
y a todo esto, hasta ahorita caigo, ya se me hacia raro que compraras un jet... y por que precisamente la panocha?? tuviste que comprarla para que pudieras agarrar una!! solo asi jajajajajajajajajajajaja:D:D:D
ERNESTO JIMENEZ
18-02-2009, 09:54 PM
ORALE CANIJOS HAY CUANDO QUIERAN LOS INVITO A MI POST:mad::mad::p
Roberto Vega
19-02-2009, 08:15 AM
Que pasa mi estimado amigo lo que pasa es que luis anda un poco decaido y tenemos que darele chance de que se recupere...y lo de las carnitas tendremos doble racion.. claro que estas invitado.
tambien bamos a invitar al señor que abrio este post para que no se aguite. o que mi neto???
webONmaster
19-02-2009, 02:20 PM
Amigo como yo estoy agarrando experiencia con el bobcat y f22, pues creo que mi lugar en la fila de pilotos de prueba estara considerado entre los primeros 5,...que no?????:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:: rolleyes::rolleyes:
webONmaster
19-02-2009, 02:24 PM
y a todo esto, hasta ahorita caigo, ya se me hacia raro que compraras un jet... y por que precisamente la panocha?? tuviste que comprarla para que pudieras agarrar una!! solo asi jajajajajajajajajajajaja:D:D:D
Raro sería que no me gustaran. No como a ti que no te gustan, tu si eres "rarito" OTUP
Carlos E. Jasso
20-02-2009, 10:28 AM
Gracias Carlitos! Te aviso pal estreno.
Lo de la fila pa volarlo, pues mejor llevate una silla, no te vayas a cansar :rolleyes:
NO PUES CONTANTOS POR DELANTE NO CREO QUE DURE HASTA QUE ME TOQUE.
NI HABLAR POR LO MENOS SI HABRÁ CARNITA ASADA Y LO VEMOS VOLAR SENTADITOS Y CON UNAS BIRRAS BIÉN FRIAS.
COMO TE QUIEREN LALITO.:confused::rolleyes:
paulhelis
21-02-2009, 01:12 AM
se me hace que yo se quien la bautizo asi hehehe
paulhelis
21-02-2009, 01:12 AM
siempre le quise cambiar de nombre a el tiburon
pero nadie quiso, le siguieron diciendo LA PANOCHA y pos nimodos asi se le quedo
se me hace que al tiburon le hicieron la jarocha
jajajaja
aurys25
23-02-2009, 10:49 AM
Y cuando amanece la innombrable en el CAB????? ya urge ir a verla!!!!!!
juanjo2
23-02-2009, 10:57 AM
Pues al parecer el prox domingo ya estara asoleandose en el cab.
Haber si cuando menos convenzemos al webon de que eche a volar la turbina aunque sea una sola vez!:rolleyes:
webONmaster
23-02-2009, 03:34 PM
se me hace que yo se quien la bautizo asi hehehe
Quien sabe en que estabas pensando mi Paul, jejejeje :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Villita
23-02-2009, 05:25 PM
Presten la panochamviar..........
Jeje, a mi si me gusta y vuela bien, podria ser un buen ejemplar para mi angar de Taesa...
Saludos.
Adolfo Gomez
23-02-2009, 05:58 PM
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: NO MAMES ES NETA ????
Che Lalito esea que ya tienes soplete, weeee felicidades me cae ¡¡¡¡ oye we y si lo vas a volar ????? no es como el trainer we ????? si sabias vdd?????
:D:D:D:D
webONmaster
23-02-2009, 06:00 PM
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: NO MAMES ES NETA ????
Che Lalito esea que ya tienes soplete, weeee felicidades me cae ¡¡¡¡ oye we y si lo vas a volar ????? no es como el trainer we ????? si sabias vdd?????
:D:D:D:D
Pos a mi me dijeron que se comporta igual que el vapor :rolleyes:
paulhelis
23-02-2009, 06:32 PM
Quien sabe en que estabas pensando mi Paul, jejejeje :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
SIN PALABRAS JEJEJEJE
AviationGtz
23-02-2009, 06:38 PM
ajajaja aa de ser porque esta muy corretiado we:D
ERNESTO JIMENEZ
25-02-2009, 09:49 PM
EL LOBO ANDA JARIOSO :eek::D
aurys25
25-02-2009, 09:54 PM
JAJAJAJAJA
ClarkR
25-02-2009, 10:16 PM
Creo que la Panocha anda un poquito caliente!!!! :eek::eek::D:D
poncholomeli
25-02-2009, 11:40 PM
jajaja no mamarrrrr
webONmaster
26-02-2009, 08:30 AM
Jajajajaja, pobre de mi panocha. la estas malacostumbrando :(
Bueno, si sale un lobito del aire me lo quedo yo también jejejeje :D
webONmaster
26-02-2009, 08:32 AM
Hey tu, ya me enteré que le estas metiendo mano a mi panocha :mad: Deja ahí muchacho:p
webONmaster
26-02-2009, 08:41 AM
Ernesto, creo que ese Lobo del aire se va a tener que venir para Irapuato también. Ahí anda metiendose con la innombrable, ni modo que ahora no le cumpla :mad::mad:
:D:D:p
Nos vemos el sabadito amigo, y gracias por todo:)
ERNESTO JIMENEZ
26-02-2009, 09:39 AM
"Si", y literalmente ablando,:eek::D si el dueño se enterara le daba un infarto:eek::D
apresurate con el monokote clark :D:)
cochesalido
26-02-2009, 09:54 AM
"Si", y literalmente ablando,:eek::D si el dueño se enterara le daba un infarto:eek::D
apresurate con el monokote clark :D:)
aaaahhhh, se me olvido decirles que si prenden la turbina con aire cruzado se quema el monokote! :rolleyes:
aqui tengo un rollo de ese color por si las dudas! :)
ClarkR
26-02-2009, 10:01 AM
apresurate con el:D monokote clark :D:)
Shhhhhh..... Esa es cosa entre la panocha y yo, además yo que tengo la culpa que mis manitas sean gloriosas, tanto que llegó al éxtasis y no pudo contenerse....
A ver si no me expulsan del foro....
:D:D
hobbymx
26-02-2009, 10:09 AM
uta no ps dicen que todo se parece a su dueño es igual de facilota que el webon en menos de 15 dias ya le dio ya tiene buen record :D
cochesalido
26-02-2009, 10:11 AM
uta no ps dicen que todo se parece a su dueño es igual de facilota que el webon en menos de 15 dias ya le dio ya tiene buen record :D
y eso que todavia no la hacen volar! imaginate cuando vuele de satisfaccion! :D
hobbymx
26-02-2009, 10:15 AM
y eso que todavia no la hacen volar! imaginate cuando vuele de satisfaccion! :D
ps a como es el webon yo pienso que no la va hacer volar de satisfaccion mas bien seran otros los que la usen :D
webONmaster
26-02-2009, 10:49 AM
Shhhhhh..... Esa es cosa entre la panocha y yo, además yo que tengo la culpa que mis manitas sean gloriosas, tanto que llegó al éxtasis y no pudo contenerse....
A ver si no me expulsan del foro....
:D:D
> entrando a panel de control de MexicoRC..... listo
> buscando usuario "ClarkR"...... localizado
> seleccionando "expulsacion" definitiva..... seleccionado
> capture motivo de expulsión: Por pasarse de cochino con las panocha de uno de los Administradores
> Prsione boton de "Si" para expulsar al usuario....... SI :mad:
Rolando Serna
26-02-2009, 10:59 AM
Baneelo por puercoooo! jajajajajaj:D
ERNESTO JIMENEZ
26-02-2009, 12:04 PM
> entrando a panel de control de MexicoRC..... listo
> buscando usuario "ClarkR"...... localizado
> seleccionando "expulsacion" definitiva..... seleccionado
> capture motivo de expulsión: Por pasarse de cochino con las panocha de uno de los Administradores
> Prsione boton de "Si" para expulsar al usuario....... SI :mad: si si si si aprieta el boton:eek::D:p
ERNESTO JIMENEZ
26-02-2009, 12:21 PM
MEJOR ESPERA UN POCO, ASTA QUE LA TERMINE DE REPARAR, Y ENTONCES SI, ¡¡¡APRIETA EL BOTON¡¡¡¡:eek::D
paulhelis
26-02-2009, 12:29 PM
orale ahora si se quemo......
como dijeran los gringos FUCKING HOT PANOCHA
HEHEHE
cochesalido
26-02-2009, 12:39 PM
jajajajajajajajaja
:D:D:D
webONmaster
26-02-2009, 12:49 PM
Aaaaaaaaaa!!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek: ahora si me da :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
No pense que fuera tan caliente!! maldita perdida y con el Clark que es lo peor :(:(
Coche! mándame en friega el rollo de Monokote que tienes :D
MEJOR ESPERA UN POCO, ASTA QUE LA TERMINE DE REPARAR, Y ENTONCES SI, ¡¡¡APRIETA EL BOTON¡¡¡¡:eek::D
webONmaster
26-02-2009, 12:52 PM
jajajajajajajajaja
:D:D:D
:mad::mad::mad::mad::mad:
Mejor mandame el monokote, así como veo que es de caliente creo que lo voy a ocupar :(:(
ERNESTO JIMENEZ
26-02-2009, 12:55 PM
:mad::mad::mad::mad::mad:
Mejor mandame el monokote, así como veo que es de caliente creo que lo voy a ocupar :(:(¡¡NO NO¡¡ mejor que te mande un balde de agua:confused: que todavia se esta ¡¡QUEMANDO!!:eek::eek::eek:
webONmaster
26-02-2009, 01:06 PM
¡¡NO NO¡¡ mejor que te mande un balde de agua:confused: que todavia se esta ¡¡QUEMANDO!!:eek::eek::eek:
Muy sencillo, mejor deja te mando una foto del Luis Castillo y vas a ver como se apaga de volada!:eek::eek::eek:
ClarkR
26-02-2009, 01:20 PM
Ohhhh que era secreto!!!! Nadie debía de enterararse de lo que paso entre la panocha y yo... :D:D
Pero Ernesto tuvo la culpa por dejarme solo con ella, y caí en las redes!!!!
Ni modo alrato llego a darle otra sobadita....
ERNESTO JIMENEZ
26-02-2009, 01:29 PM
Muy sencillo, mejor deja te mando una foto del Luis Castillo y vas a ver como se apaga de volada!:eek::eek::eek:
!!! O Pues ¡¡¡ también que íbamos, no pos así mejor yo no juego:eek::D
webONmaster
26-02-2009, 01:45 PM
!!! O Pues ¡¡¡ también que íbamos, no pos así mejor yo no juego:eek::D
Tienes razon, creo que me manche, ni la innombrable y ni tu hangar merecen tal castigo :eek::eek:
LuisCastillo
26-02-2009, 01:52 PM
Brincos dieran par! se ponen celosos por que no mas ahorita tengo ojos para mi fundita la campeona.
ERNESTO JIMENEZ
26-02-2009, 03:39 PM
POS YA LLEGO LA SOLUCION PA LAS CALENTURAS DE LA PANOCHA :p
NEW DE PAQUETE;)
DISFRUTELO INGE JUAN CARLOS :eek::eek::D:p
webONmaster
26-02-2009, 03:54 PM
NEW DE PAQUETE;)
Mire Inge!!!, esta es su nueva herramienta que le compre, no es como los cirios que le gustan a Memo pero igual y ese le gusta a usted :D:D
Ya listo pal sabadito amigo?
Memo Lomelí
26-02-2009, 03:56 PM
Brincos dieran par! se ponen celosos por que no mas ahorita tengo ojos para mi fundita la campeona.
Por mi arrancatela we jaajajaj:D:D:D
Juan C Lopez
26-02-2009, 04:02 PM
NEW DE PAQUETE;)
:eek::eek::eek: Qué pasó Ingeniero, yo no le hago al barro... :p:p:p
Juan C Lopez
26-02-2009, 04:05 PM
Mire Inge!!!, esta es su nueva herramienta que le compre, no es como los cirios que le gustan a Memo pero igual y ese le gusta a usted :D:D
Ya listo pal sabadito amigo?
Qué paso mi lalo ? yo nomás nanay, con eso no juego... :eek:
También correr es defensa :p:p:p
webONmaster
26-02-2009, 04:10 PM
Qué paso mi lalo ? yo nomás nanay, con eso no juego... :eek:Ummm... pos eso no es lo que dice el Jhonnymart jejejeje :eek::eek::eek::eek:
Juan C Lopez
26-02-2009, 04:11 PM
Ummm... pos eso no es lo que dice el Jhonnymart jejejeje :eek::eek::eek::eek:
Chale !!! Los celos luego luego... :eek: :p:p:p
webONmaster
27-02-2009, 06:58 AM
Chale !!! Los celos luego luego... :eek: :p:p:p
Celos? para nada! recuerda que yo ya tengo mi pano.... que diga a la innombrable :p
Juan C Lopez
27-02-2009, 08:52 AM
Celos? para nada! recuerda que yo ya tengo mi pano.... que diga a la innombrable :p
Nada que... diras TU MANGUERA ... :eek::confused::p:p:p
Sierraplane®
27-02-2009, 09:10 AM
A ver señores, una pregunta?... quienes vienen del CAB acá al CAJ, mañana sábado 28 de febrero?.....
Esto para saber y ponerle más agua a los frijoles!
Alguien que diga por favor?
Saludos
webONmaster
27-02-2009, 09:20 AM
A ver señores, una pregunta?... quienes vienen del CAB acá al CAJ, mañana sábado 28 de febrero?.....
Esto para saber y ponerle más agua a los frijoles!
Alguien que diga por favor?
Saludos
Hi Mr. President :)
Vamos mi equipo de soporte incondicional formado por Juan Carlos Lopez y JhonnyMart y su servidor.:D
Sierraplane®
27-02-2009, 09:44 AM
Hi Mr. President :)
Vamos mi equipo de soporte incondicional formado por Juan Carlos Lopez y JhonnyMart y su servidor.:D
Juan Carlos viene con su Hijo Roger?.... Johnny también?...de ti no sabemos que tengas hijos??....Que?
Juan C Lopez
27-02-2009, 09:53 AM
Juan Carlos viene con su Hijo Roger?.... Johnny también?...de ti no sabemos que tengas hijos??....Que?
Mi estimado Sr. Sierra, reciba un cordial saludo.
Me comunica mi hijo Rogelio, que si quiere acompañarnos pero que LALO NO LO QUIERE LLEVAR ...:eek::D:D:D
webONmaster
27-02-2009, 10:14 AM
Mi estimado Sr. Sierra, reciba un cordial saludo.
Me comunica mi hijo Rogelio, que si quiere acompañarnos pero que LALO NO LO QUIERE LLEVAR ...:eek::D:D:D
Corrigiendo, Vamos JhonnyMart, ROGELIO Lopez y yo. Al papa no lo vamos a llevar
Juan C Lopez
27-02-2009, 10:18 AM
Corrigiendo, Vamos JhonnyMart, ROGELIO Lopez y yo. Al papa no lo vamos a llevar
POR ESO DIGO...
QUE LALO SI NOS VA A LLEVAR ... Je Je Je
webONmaster
27-02-2009, 10:21 AM
de ti no sabemos que tengas hijos??....Que?
Pues reconocidos no.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: