PDA

Ver versión completa : EXCELENTE CARGADOR E INMEJORABLE PRECIO

alcarafa
17-02-2009, 12:33 AM
QUIERO COMPARTIR CON USTEDES SOBRE UN CARGADOR QUE ACABO DE ADQUIRIR EN WWW.HOBBYKING.COM (http://www.HOBBYKING.COM) ES EL MODELO ACCUCEL - 6 , EL COSTO REALMENTE BARATO $ 37 DLLS MÁS ENVÍO Y LLEGÒ EN 6 DIAS DESDE HONG KONG, LO MEJOR DE TODO ES LA CANTIDAD DE TIPOS DE PILAS QUE PUEDES CARGAR, LIPO, LIFER, NIMH, NICAD ETC ... BUENO HASTA LA BATERIA DE TU AUTO.. SI SE TE DA LA GANA :eek:.

CARGA BATERIAS LIPO Y LAS BALANCEA AL MISMO TIEMPO, PUEDES ACCESAR DURANTE LA CARGA A UN MENU QUE TE INDICA CUANTA CARGA ESTÁ RECIBIENDO CADA CELDA, CARGA HASTA 6 CELDAS E INCLUSIVE PUEDES CARGAR VARIAS BATERIAS AL MISMO TIEMPO ( SIEMPRE Y CUANDO TENGAN LA MISMA QUIMICA Y CAPACIDAD ) AYER EN LA PISTA CARGAMOS UNA LIPO DE 1000 mah 3 S NUEVA, CON UNA PILA DE 4 AMPS COMO FUENTE DE PODER, EN SOLO 23 MIN CARGO LA PILA Y TAN FRESCA COMO UNA LECHUGA.

EN VERDAD SE LOS RECOMIENDO EL SOFTWARE QUE TIENE ES INCLUSIVE MÁS AMPLIO QUE EL TRITON O EL ICE, ESTOS CHINITOS ESTÁN CAÑON.

AQUI LES DEJO EL LINK: http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7028&Product_Name=Turnigy_Accucel-6_50W_5A_Balancer/Charger

crackup007
17-02-2009, 12:53 AM
Yo tengo uno y hasta el momento de 10, muy buena compra! :p

salu2!

Blitz2008
17-02-2009, 02:12 PM
Hola alcarafa -

Ya haz comprado otras cosas de este proveedor ?

Estuve viendo la pagina y los precios me parecieron muy accesibles pero ... la calidad serà confiable? lei comentarios como en todo , buenos y malos ...

q`me cuentas ?

Salu2 :D

Carlitos L.
17-02-2009, 08:07 PM
Que tal Rafa... como estás?

Oye, una pregunta... que envío fue el que escogiste? el normal o los otros dos más caros?

Por cierto, el fin de semana voy a darme una vuelta al carnaval de Mérida... a ver si les caigo una tarde con la piper para echar un vuelito... Saludos

alcarafa
18-02-2009, 12:35 AM
Hola Carlos todo bien por acá, y cada dia sobrevolando màs el crecimiento de la mancha urbana, te esperamos para que vueles con nosotros aunque no traigas la J3, romper ajenos es lo mejor ( no tiene costo) :).

El cargador lo pedi por envío airmail, tardo 6 dias desde hong kong.

Ni los pinches envíos de towerhobbies $$$$$$ llegan tán rapido y a una tercera parte del costo.

ramirorobledo
18-02-2009, 11:00 AM
Yo he ordenado ya varias veces a esa tienda y todos sus productos me han salido de excelente calidad y precios inigualables, eso sí siempre uso el envío ems express por avión, una vez ordené el mismo día a hobbycity hong kong y a towerhobbies en usa y aunque no lo crean llego primero lo de hongkong y más barato el envío y más grande el paquete. una maravilla esta tienda.

saludos
Ramiro Robledo

QUEBRANTAHUESOS
18-02-2009, 12:12 PM
RAFITA: AQUI ESTAN LOS FAMOSOS T-DEANS CONNECTORS QUE TE URGEN Y NO ENCUENTRAS, PAQUETE DE 1O COMPLETITOS, POR CIERTO BIEN BARAS PARA TI QUE ERES BASTANTE PIO..... ;):D HEHE,
SALUDOS

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2116

RCRogerZ
18-02-2009, 03:55 PM
QUIERO COMPARTIR CON USTEDES SOBRE UN CARGADOR ....ES EL MODELO ACCUCEL - 6 ,.....
CARGA BATERIAS LIPO Y LAS BALANCEA AL MISMO TIEMPO,......

EN VERDAD SE LOS RECOMIENDO EL SOFTWARE QUE TIENE ES INCLUSIVE MÁS AMPLIO QUE EL TRITON O EL ICE, ESTOS CHINITOS ESTÁN CAÑON.

Yo tengo uno y hasta el momento de 10, muy buena compra! :p
salu2!

Excelente, considerando que el Triton2EQ esta en 199 dls, pero podrian comentar algunos otros detalles, cuanto tiempo tienen con el, lo consideran mejor que el Triton
http://www.towerhobbies.com/products/greatplanes/gpmm3156.html

y sobre todo para tener el panorama completo, el cargador solito es excelente? pero no sirve:rolleyes: que baterias estan usando (tambien compradas en hobbycity?)

Saludos

alcarafa
18-02-2009, 08:02 PM
RAFITA: AQUI ESTAN LOS FAMOSOS T-DEANS CONNECTORS QUE TE URGEN Y NO ENCUENTRAS, PAQUETE DE 1O COMPLETITOS, POR CIERTO BIEN BARAS PARA TI QUE ERES BASTANTE PIO..... ;):D HEHE,
SALUDOS

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=2116

Betito ya los pedi, oye hablando de piojeras... la gasolina para glow es muy cara para algunos ? :p

alcarafa
18-02-2009, 08:12 PM
el cargador solito es excelente? pero no sirve:rolleyes:

Saludos
No se a que te refieras con que no sirve, el software es inclusive más completo que los triton y tiene un costo muy superior al accucel-6.

Las baterias tambien las compre en hobbycity y son inclusive más livianas que thunderpower, hay varios compañeros aqui qie han comprado pilas lipo a hobbycity y nunca han tenido problemas con ellas, excepto cuando le han dado un madrax a su avión y eso madrazos fuertes, porque aguantan golpes no tan duros.

En fin podriamos exponer muchas ventajas comenzando por el precio, pero creo que lo mejor es que lo veas trabajando.

RCRogerZ
19-02-2009, 09:35 AM
No se a que te refieras con que no sirve, el software es inclusive más completo que los triton y tiene un costo muy superior al accucel-6.

Las baterias tambien las compre en hobbycity y son inclusive más livianas que thunderpower, hay varios compañeros aqui qie han comprado pilas lipo a hobbycity y nunca han tenido problemas con ellas, excepto cuando le han dado un madrax a su avión y eso madrazos fuertes, porque aguantan golpes no tan duros.

En fin podriamos exponer muchas ventajas comenzando por el precio, pero creo que lo mejor es que lo veas trabajando.

No me explique claramente :o, pero precisamente a lo que me refiero es un poco lo que comentas ¿que marca de baterias estan usando?. Sabiendo con que baterias han usado el cargador ya tenemos "la receta" completa. Por eso decia que "solito" el cargador no sirve (sin una bateria a cargar). Suena muy bien, por lo de un triton2eq te compras 5 accucel y lo mismo con las baterias lipo en hobbycity.

Gracias por la informacion, saludos.
PD. Supongo que no tuviste ningun problema con la aduana, como le esta pasando a t-34, donde por cierto ya le "adjudicaste" un comentario a jfooc que el no hizo.

crackup007
19-02-2009, 10:25 AM
No compres Baterias de menos de 25C ya que les podras dar mas usos y la vida y la descarga sera mayor.

Pues las Rhino salen muy buenas, por lo menos yo he probado de 2 marcas y las Rhino tienen muy buena calidad.

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=7313&Product_Name=Rhino_1350mAh_3S_11.1v_25C_Lipoly_Pac k

salu2!

QUEBRANTAHUESOS
19-02-2009, 11:48 AM
Betito ya los pedi, oye hablando de piojeras... la gasolina para glow es muy cara para algunos ? :p

Jaja Rafita tienes toda razón, pensándolo bien acerca de la "gasolina para glow":p como le llamas, talvés es muy cara para algunos como tu comprenderas, si se te ofrece tengo un buen de latas almacenadas brother;); suerte con tu intentona eléctrica amigo, vas haber que está a toda ma....y te vas de divertir

Respecto del cargador caray ojalá salga bueno de verdad, sino brother uufff que se "agarren bien" los chinitos de hobby city :D, no saben que pex, oye a propósito te saludan los de nitroplanes, que buen pedín armado con el maravilloso CAP232 recuerdas?, al principio estaba de pelos no?

alcarafa
19-02-2009, 12:39 PM
Pues si Betito hay que ver que tal continúa sirviendo el cargador, por los comentarios que hay en los foros parece que no tiene broncas, algunos se han quejado del ruido que llega a hacer el ventilador pero poniendole un poco de grasa a la base se soluciona.

Para aquellos que saben inglés, si quieren leer 51 paginas de comentarios sobre este cargador ahi les déjo el link: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=886698