Ver versión completa : Malditos retractiles p40
juanjo2
27-04-2008, 06:00 PM
Buenas pues voy a descrgar mi frustracion!!, hoy domingo despues de 2 domingos de llevar mi p40 warhead a volar y que no he podido, y despues que en dias pasados le cambie servo de retracts, le cambie los retracts y todo listo, llego a la pista, y los inches retracts suben pero despues de un rato ya no me responde el canal en el radio :mad: , investigando con el inge juan carlos lopez vimos que se estaba forzando un poco el servo y el dx7 pues desactiva el canal, por eso se me iva, tons pues dije, los dejo fuera desconecto servo y asi me echo un vuelito con el seguro de los retracts y, pues nada, que al caminar inches retrctiles se dan vuelta, osea la llanta se gira :mad:, no pude volar.
Alguno de ustedes tiene algun p40 con retractiles de los que giran, que funcionen bien?? par que me de tips y marcas porque ya me desespero este!!
Saludos
juanjo2
Hilariobucho
28-04-2008, 03:03 PM
AMIGO yo tengo un T-34 mentor y asi se batalla mas cuando no tiene uno experiencia en los trenes retractiles, has los ajustes al maximo de bloqueo de los trenes es decir el servo quede en su maximo viaje al abrir el tren, y despues de eso hases ajustes minimos en los bloqueos de los mismos y evitas los problemas de que se desbloqueen al momento de el aterrizaje y a tallar y romper avion. es solo cuestion de pasciencia. Ese es el truco.
hobbymx
28-04-2008, 04:28 PM
Buenas pues voy a descrgar mi frustracion!!, hoy domingo despues de 2 domingos de llevar mi p40 warhead a volar y que no he podido, y despues que en dias pasados le cambie servo de retracts, le cambie los retracts y todo listo, llego a la pista, y los inches retracts suben pero despues de un rato ya no me responde el canal en el radio :mad: , investigando con el inge juan carlos lopez vimos que se estaba forzando un poco el servo y el dx7 pues desactiva el canal, por eso se me iva, tons pues dije, los dejo fuera desconecto servo y asi me echo un vuelito con el seguro de los retracts y, pues nada, que al caminar inches retrctiles se dan vuelta, osea la llanta se gira :mad:, no pude volar.
Alguno de ustedes tiene algun p40 con retractiles de los que giran, que funcionen bien?? par que me de tips y marcas porque ya me desespero este!!
Saludos
juanjo2
es el radio yo aca probe uno con el 9cap de futaba y no dio lata de nada, que servo le pusiste, tambien eso influye el de aca trae un servo de 126 onz y no di lata de nada, yo ajuste solo con el tren cerrado y fue todo no di bronca
y del radio no te creas :D
LuisCastillo
28-04-2008, 05:16 PM
si! Cambia de Radio
Como dice alex aqui traemos uno con Futaba y sin broncas y nada de que se forze el servo ni nada. con sus trenes originales.
Jajaja, suena raro no?
juanjo2
28-04-2008, 09:14 PM
le cambi un servo low profile hitec para retracts, no recuerdo el modelo pero si se estaba forzando, ya medio lo ajuste y le cambie de "hoyito" presten atencion (luis y alex) y al parecer como que ya quiso el niño, pero asi me hace el cab..y ya el domingo me falla y no vuela.
alcarafa
29-04-2008, 02:47 AM
No se que marca serán los que pusiste , lo que si acabo de constatar es que los que traen los hangar9 son una verdadera mierda, el que tenia un mustang para motor 60 no aguanto nada al 5 aterrizaje se rompio el alambre "supuestamente acerado"del tren derecho.
LuisCastillo
29-04-2008, 09:54 AM
le cambi un servo low profile hitec para retracts, no recuerdo el modelo pero si se estaba forzando, ya medio lo ajuste y le cambie de "hoyito" presten atencion (luis y alex) y al parecer como que ya quiso el niño, pero asi me hace el cab..y ya el domingo me falla y no vuela.
Para mi que te esta asesorando el Webon, no creo q seas tan wey como para no poder con eso, aqui te digo jalan bien y eso que volamos en pista de pasto.
comenta.
webONmaster
29-04-2008, 10:10 AM
no creo q seas tan wey como para no poder con eso
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
XE3HWA
29-04-2008, 10:14 AM
Este es un video tomado el domingo 20 de abril en la pista de Iguala. Por que siempre pasa??? jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=IHom3Fra0ks
hobbymx
29-04-2008, 10:15 AM
a ver mi estimado juanjo de cuantas onz es el servo que pusiste en los retracties, si es de pocas onz se te van a bajar las llantas asi paso con el primer servo que se puso y se bajaban y forzaba el servo checa que sea de mas de 126 onz puede ser eso no le hagas caso al webonmaster ya vez que coneta el elevador en el canal del timon y dice que es normal que se mueva el timon cuando mueve los alerones por que estan en el mismo stick :D
saludos
JC Aramburu
29-04-2008, 06:14 PM
No te dejes Tio, aplicales la de Jim.
LuisCastillo
29-04-2008, 06:34 PM
No te dejes Tio, aplicales la de Jim.
no no no... sin alterar el orden ehh!!, no creo que le convenga aplicar la del jim, ya vez cuantas zumbadas de oido le dieron desde mexico jajajaja!:D:D:D
SALUDOS
JC Aramburu
29-04-2008, 06:43 PM
no no no... sin alterar el orden ehh!!, no creo que le convenga aplicar la del jim, ya vez cuantas zumbadas de oido le dieron desde mexico jajajaja!:D:D:D
SALUDOS
Pues por eso mismo, o que pensabas que lo estaba defendiendo.:D:D:D
juanjo2
29-04-2008, 08:52 PM
Haber haber, no estoy tan wey, el servo que meti es un hitec HS-75BB low profile para retracts 91.65 / 113.87 oz.in (4.8v/6v) lo traigo a 6v, el pex no es el servo, el asunto es el ajuste del varillaje, ya que si queda corta o largo el recorrido de la varilla y el servo queda poco forzado ya sea para sacar o meter el tren el dx7 me cancela el canal para proteccion del servo si este esta forzado y ya no me jala,este servo no es proporcional por lo que no me deja ajustar recorrido en el radio, ayer estuve en chi...ga ajuste y ajuste y al parecer ya quedo, falta ver si el muy cabron el mero dia se arruga y falla, otra cosa que traia es que uno de los retractiles la muesquita que traia para que no gire la traia mal hecha, por lo que la inche llanta se giraba, lo desmadre y se la rehize con el dremel y al parecer ya tambien quedo.
No he tomado asesoria con el tio webonin porque vi que en maravatio cuando se arranco el patin de cola de su showtime , andaba buscando en el radio el canal para sacarlo ya que creia que era retractil, cuando en realidad el inche patin estaba bien incrustado en una sheet de vaca en la presa, pero no le digan, que se siente! :D
No recuerdo la marca de retractiles que le meti, pero no eran hangar 9. aunque estos tambien se ve que vienen de la ching... lo digo por el detalle de la muesca chueca.
En fin el domingo pruebo y comento haber que pasa!
Otra duda, venden las madres de fibra de vidrio onde asienta el tren en las alas? osea donde se guarda,para que no quede el bujero, o las tiene que hacer uno?
LuisCastillo
29-04-2008, 09:00 PM
Ahi la onda es estar jugando con los horns del servo hasta que te quede la carrera adecuada, es una mega ching... pero ni pex, quieres que esconda las llantitas ahora te aguantas!!
hobbymx
29-04-2008, 09:03 PM
ps si el pex es eso esta facil, mira lo primero que tienes que hacer es quitar los retractiles y le dejas unos trenes fijos y te evitas de broncas asi lo vuelas mas agusto y no tienes problema de que no salga......
saludos mi estimado
juanjo2
30-04-2008, 12:22 AM
Es lo que me dicen todos pero ora ni maiz ora bajan y suben o baja el inche avion! jejeje
saludos
PD ya casi tengo mis pantaloneras de lancair nuevas 11meses 3 dias nomas!:D
hobbymx
30-04-2008, 10:10 AM
Es lo que me dicen todos pero ora ni maiz ora bajan y suben o baja el inche avion! jejeje
saludos
PD ya casi tengo mis pantaloneras de lancair nuevas 11meses 3 dias nomas!:D
y si me sigues echando carreta menos te las mando.... :D ps deja que llegue el ultracote del QQ 50cc del webonmaster para que arregle el avion que dejo como rompecabezas jajaja
saludos
P.D. no te dejes, ni modo que los retractiles valla a poder mas que tu????
juanjo2
30-04-2008, 10:39 AM
ps deja que llegue el ultracote del QQ 50cc del webonmaster para que arregle el avion que dejo como rompecabezas jajaja
pues mandale unos 4 rollos porque cada fin lo desarma..... en cachitos, asi para que tenga en stock! jejeje
JC Aramburu
30-04-2008, 10:43 AM
pues mandale unos 4 rollos porque cada fin lo desarma..... en cachitos, asi para que tenga en stock! jejeje
Mas barato por docena.:D