Ver versión completa : Rotura de Control Ball ( para los que acostumbran volar Helis cerca!!!
aldobeca
16-02-2009, 01:16 PM
Mis estimados!!! miren lo que le paso a mi helicoptero Vigor CS 91 de JR, se rompio el Control Ball despuès de terminar un vuelo con Javier Navarro, no dudo en la calidad de JR pero las aleaciones metalicas con que se fabrican muchos modelos de helicopteros estan fallando!!! Quedan burbujas en su fundiciòn y por lo tanto se dan esta clase de roturas hasta en los flybars :eek: tengan cuidado y extremen precauciones cuando vuelen demaciado cerca ;) Saludos amigos de la banda de los helis y porque no tambièn los avioneros :D Mi heli se salvo puesto que elcontrol ball se rompio en el momento de tocar el piso :eek: Tengo una suerte!!!! :D:D
gerachoper
16-02-2009, 05:38 PM
LA VERDAD ALDO, SI TE ESCAPASTE....
POR ESO A LOS QUE VEO VOLANDO SERCA , MEJOR CORRO,, SEGURIDAD ANTE TODO, ES BONITO VOLAR , PERO CON LOS HELIS HAY QUE TENER EL CUIDADO DE VOLARLOS UN POCO MAS ALEJADOS....
SALUDOS ALDO., Y QUE NOS SIRVA DE EXPERIENCIA A TODOS....
alstein
16-02-2009, 06:26 PM
Uy!!! que susto y que SUERTE.
Que nos sirva de lección para los que no revisamos periódicamente nuestras licuadoras. Si esto pasa en un aparato de buena marca, bién seteado y mantenido !Qué nos podemos esperar de otros casos tan peculiares (RTF chinitos marca acme)¡
aldobeca
16-02-2009, 06:29 PM
LA VERDAD ALDO, SI TE ESCAPASTE....
POR ESO A LOS QUE VEO VOLANDO SERCA , MEJOR CORRO,, SEGURIDAD ANTE TODO, ES BONITO VOLAR , PERO CON LOS HELIS HAY QUE TENER EL CUIDADO DE VOLARLOS UN POCO MAS ALEJADOS....
SALUDOS ALDO., Y QUE NOS SIRVA DE EXPERIENCIA A TODOS.... Si mi Gera de plano nos queda la experiencia :eek: Un saludo amigo :)
aldobeca
16-02-2009, 06:32 PM
Uy!!! que susto y que SUERTE.
Que nos sirva de lección para los que no revisamos periódicamente nuestras licuadoras. Si esto pasa en un aparato de buena marca, bién seteado y mantenido !Qué nos podemos esperar de otros casos tan peculiares (RTF chinitos marca acme)¡ Pense que necesitaba una buena rameada o barrida jeje...:D pero veo que con esto lo que sobra es suerte jajaja... Cierto cuidado con los Helis patito chinitos etc. Saludos Alstein :)
Marino1968
16-02-2009, 07:22 PM
Aldo:
Respecto a como quitar la rosca que quedo si tienes un taladro con brocas finas puedes perforar el tornillo y con un extractor puedes sacarlo, si no tienes los elementos llevalo a un taller de torno que te lo saquen, incluso el ball control te lo pueden hacer, a mi una vez se me rompio un ball control de un 450 y me hicieron la pieza aun cuando era muy pequena, de uno asi no dudo que te la puedan hacer facilmente.
Saludos.
HELIMASTER87
16-02-2009, 11:09 PM
Aldo:
Respecto a como quitar la rosca que quedo si tienes un taladro con brocas finas puedes perforar el tornillo y con un extractor puedes sacarlo, si no tienes los elementos llevalo a un taller de torno que te lo saquen, incluso el ball control te lo pueden hacer, a mi una vez se me rompio un ball control de un 450 y me hicieron la pieza aun cuando era muy pequena, de uno asi no dudo que te la puedan hacer facilmente.
Saludos.
MANUAL DE MANIOBRAS? DE COPA MEXICO 2009/2010 SALUDOS
aldobeca
17-02-2009, 01:13 PM
Aldo:
Saludos.
Gracias Marino lo tomare en cuenta y veremos que dicen los del torno. Saludos. :)
Marino1968
17-02-2009, 04:46 PM
En efecto Sr:).
MUchas gracias, el manual si lo recibi y no lo subi porque al otro dia que lo vi ya lo habia subido otra persona, no recuerdo su nombre en este momento, de hecho tu le pdiste que lo subiera y la verdad que bueno, porque no sabia ni como subir una p¡?=()(:o foto, apenas aprendi:D, pero la proxima si ahora ya se, de hecho te mande un correo desde mi correo personal.
Saludos/Adolfo;)
Checo
17-02-2009, 09:02 PM
Aldo
No tiene ciencia sacarlo lo puedes barrelas con una broca y luego le clavas un inserto, calientas un poquido y sale, solo necesitas paciencia de relojero.
Yo he sacado los pedasos que quedan en los flybars cuando se trozan.
Saludos.
aldobeca
18-02-2009, 10:16 AM
Aldo
No tiene ciencia sacarlo lo puedes barrelas con una broca y luego le clavas un inserto, calientas un poquido y sale, solo necesitas paciencia de relojero.
Yo he sacado los pedasos que quedan en los flybars cuando se trozan.
Saludos. Lo tomare en cuenta mi estimado Checo, gracias.:)