Ver versión completa : G4.5 y tarjetas de video INTEL
crackup007
15-02-2009, 02:25 AM
Hola señores, por fin Knife Edge libero el pach que arregla los problemas con las tarjetas de video integradas en algunos equipos de computo.
aquí les dejo la liga para que vean que se le arreglo y como lo pueden bajar
http://www.knifeedge.com/forums/showthread.php?p=141079#post141079
salu2!
poncholomeli
15-02-2009, 08:43 PM
oye carnal!!! disculpa la ignorancia
epro ke nesecidades de PC se nesecita para ke te corra bien un simlador como el 4.5 o el 3.5 o alguno de eso??
y ke recomiendas!
saludos!
crackup007
15-02-2009, 09:28 PM
pues yo la he probado en dos maquinas, tanto INTEL como AMD.
Procesador Dual Core, como los Intel Core DUO o AMD Atlon 64, con velocidades en el CPU arriba de 2.2Ghz, 2GB de RAM DDR2 minimo, Tarjeta de video de 256MB minimo, como las Geforce 6800FX para arriba, si consigues tarjeta de video de 512MB mucho mejor! Disco duro pues lo ideal es tener de los de 7200 RPM Serial ATA 2, de la capacidad que tu quieras. de alli en fuera lo demas que le metas sera un plus!
salu2!
poncholomeli
15-02-2009, 09:46 PM
oks gracias!
DR.HOUSE
16-02-2009, 08:25 AM
tons con esto ya correría en mi conpu?? o como esta eso bro, te recordaras que cuando lo pusimos nomas no corrio las imágenes.
saludos.
crackup007
16-02-2009, 10:54 AM
En teoría debe de jalar! :p
salu2!
DR.HOUSE
16-02-2009, 10:59 AM
pues probaremos y luego te informo que paso
fgiron
16-02-2009, 06:41 PM
Yo estoy corriendo el G4 en una Intel Pentium 4 2.80Ghz 1GB de ram con tarjeta de video ATI radeon 9550 a 256 mb sin nungun problema en Windows XP y Vista.
crackup007
16-02-2009, 08:21 PM
El problema es con el G4.5 alli esta el pex! :p
FranciscoOrtiz
16-02-2009, 08:33 PM
mi computadora tiene tarjeta Intel 965, procesador dual core de 3 gHz, 2 gigas en RAM y a pesar de la actualización la imagen no es muy buena. se congela, tendré que comprar una tarjeta de video aparte
crackup007
16-02-2009, 11:56 PM
El problema más grave con estas tarjetas es que usan la memoria RAM de la compu la cual es mucho más lenta que la de las de video actuales, además de que tiene que viajar la información de video a través del bus de datos del motherboard y eso la hace aun más lenta, lo ideal es ponerles una tarjeta de video con memoria RAM propia y con un procesador mas potente que los de Intel, que sólo fueron diseñados para usarse con programas como PowerPoint y similares!
Bien vale la pena desde mi punto de vista hacer esa inversión! :D
salu2!
adrianvr
13-05-2009, 08:08 PM
hola soy nuevo por aqui, me gustaria comentarles que estoy corriendo el real flight en una pc con procesador pentium m con procesador intel(r) a 1.8 ghz con 1 giga de ram
les comento que en un principio tuve algunos problemas con la intalacion me marcaba error al iniciar el programa, en el menu del inicio del real flight hay una actualizacion la baje y funciono de maravilla, ahora hasta me corre el real flight en español.
anteiormente lo instale en otra computadora mas nueva con tarjeta de video nvidia y 4 gigas de ram, no es por nada pero lo corre mejor en mi Pentium m,
Saludos
adrianvr
13-05-2009, 08:10 PM
olvide mencionar estoy corriendo el g4.5 en mi pc
GeorgeAgs
13-05-2009, 08:44 PM
Israel,
Yo tengo una lap HP dv2535 y corre el G4 bien, de hecho le tengo que quitar mucho de los graficos (arboles, etc) y a pantalla completa corre bien. de otra forma se detiene un poco.
Correrá bien el G4.5 en mi maquina?
Saludos
Jorge M.
crackup007
13-05-2009, 09:16 PM
Esta calabaza que corra mejor en la compu viejita que en la nueva! :eek:
A ver si nos pasas más datos de la viejita y de la nueva!
Yo también lo instale en una Pentium 4 a 1.8 GHZ con 1.5GB de RAM DDR1 a 400mhz, pero le tuve que desactivar el humo, bajarle la calidad a las texturas y además se tuvo que correr a 1024x768 pixeles en pantalla, ya que si le meto más resolución se baja el desempeño muy grueso.
En comparación con las otras maquinotas que tengo, pues esta sólo da como 80 frames por segundo, contra las otras que arrojan mínimo 300 frames por segundo, si que es una gran diferencia y se nota en la simulación de la física muy, muy cañón! :p
sañu2!
crackup007
13-05-2009, 09:26 PM
El punto más fuerte para que los gráficos se vean de lujo, es la tarjeta de video, ya que los procesadores de las tarjetas de video en la actualidad calculan muchas cosas, como todos los objetos 3D, mapean las texturas en tiempo real, hacen corrección de color, efectos visuales, etc. etc. y le quitan mucha carga de procesamiento al Procesador Central de la maquina; si tienes una tarjeta de video potente el desempeño subirá muchísimo!
El G4.5 sí va a correr en tu compu, pero vas a tener que desactivar cosas para que corra decente!
Si te interesa tengo 2 tarjetas de video potentes, una es igual a la que tengo en la maquina donde corro el G4.5, (es una Geforce 7900GTX con 256MB de RAM y la otra es una ATI Radeon 9800TXT con 512MB de RAM) si te interesa pues hacemos cambalache con algo o te la vendo bara, bara!
Al rato subo fotos y características para que las cheques.
Salu2!
javierdl
13-05-2009, 09:29 PM
yo creo ke si doc, a mi me paso igual y le compre una y corre y se ve de pelos , gracias a la asesoria de crackup
salu2
GeorgeAgs
13-05-2009, 09:31 PM
Pero es una Laptop, se le puede cambiar?
crackup007
13-05-2009, 09:56 PM
No! no se puede! ni modo a comprar una lap más potente! jeje! eso es lo malo de las laps :p
GeorgeAgs
13-05-2009, 10:04 PM
Pues el G4 corre bien, digo, no lo tengo ni el 4 ni el 4.5 pero me interesaría, igual y si correría bien en mi lap, sin sacrificar graficos, el 4 lo corre bien en cuestion de graficos...
Tengo el Reflex y el AFPD y el reflex lo corre bien aqui el otro lo corro en otra lap que tengo porque en esta la sombra sale un cuadrote...
Pero el AFPD flotan mucho y esta mas facil, el reflex esta muy perro, no se si sea buena opcion hacerme del G4.5, si crees que aprendería?
Necesito practicar el rolling harrier porque no me sale...
Saludos
GeorgeAgs
13-05-2009, 10:06 PM
No! no se puede! ni modo a comprar una lap más potente! jeje! eso es lo malo de las laps :p
jejeje, pero no estaría ahorita echado en mi cama viendo la tele con la compu enfrente ;)
deveras es cómodo!!! :p
Saludos
crackup007
13-05-2009, 11:16 PM
Sí, no lo dudo!
crackup007
13-05-2009, 11:43 PM
Yo creo que el Rolling Harrier lo puedes sacar en cualquier sin; el G4.5 si es más real, que cualquier otro, pero no creo que ese sea el impedimento, yo saque el Roling Harrier con el G3.5 y al subir al G4.5 lo perfecciones por la simulación de la física que trae, la verdad yo si te recomiendo que te compres el G4.5 y que lo pongas en una maquina donde corra como debe de ser, vas a agarrar mucho más habilidad, te lo aseguro!
Pero en fin! Continuando con lo del Rolling Harrier, me tome el tiempo para describirte como lo saque yo, bueno como me acuerdo según yo, ok. Aquí vamoooossss!
Primero, lo que más, más, más necesitas, es paciencia! es una maniobra muy difícil, pero una vez que tu cerebro la asimila te juro que sientes que has logrado obtener como un nuevo poder mental, jajaja! Neto, tu lo comprobaras!
Yo saque el Rolling Harrier en el sim y así lo lleve a la vida real, y ya logro llevar el avión a donde yo quiero en Rolling Harrier girando con timón izquierda, ya estoy empezando a darle con timón derecha y hay la llevo, pero si se requiere de mucha practica para poder llevarlo a donde tu quieras y que no pierdas el ritmo y se te caiga el avión.
Finalmente en esta maniobra sólo queda confiar en tu sincronización y saber sacar el avión de cualquier apuro, casi a puro instinto, que es básicamente lo que logras con la practica.
Para poder hacer esta maniobra necesitas indispensablemente de casi todas las otras, porque si no dominas las demás, pues no la vas a poder sacarla bien o vas a romper tu avión a las primeras de cambio.
Primero que nada tienes que aprender a hacer knife Edge de ida de vuela para un lado y para el otro, usando timón a la izquierda y a la derecha, casi a ojos cerrados.
Uno de los ejercicios que yo me agarre, es hacer 8s horizontales en filo de navaja, ya después le aumente la dificultad; cuando estés justo en el centro del 8 rotas el avión y lo cambias al otro lado para que metas el timón al lado contrario de donde lo traías. Y pues a eso darle con ganas, para que se te vuelva natural el meter el timón en el momento adecuado y en la proporción adecuada, eso es indispensable y no nomás para el Rolling Harrier, te va a servir para muchas de las maniobras 3D.
Después de que tengas toda la habilidad para hacer knife Edge pues el paso natural son los rollos lentos, pero que los puedas dominar hasta el punto donde puedas virar el avión para donde tu quieras o lo puedas llevar todo el tiempo en línea recta o pasarlo justo frente a ti, sin que se pase o te quedes corto, eso te va a dar dedo cañón!
Lo siguiente es practicar las maniobras Hi Alfa knife Edge con timón izquierda y timón derecha, Harrier normales e invertidos, esto te va dar la habilidad para no dejar que el avión caiga o suba y a prender que el avión cuando esta horizontal responde mejor que cuando lo traes de navaja.
También ayuda saber hoverear y hacer torque roll, no es indispensable pero si en algún momento te pasas de mandos el avión va a tender a quedar en hover y si ayuda mucho saber estas maniobras para poder sacarlo bien, sin perderle el hilo y poder llevarlo nuevamente a el Rolling Harrier sin perder la compostura o tirar el avión.
Y bueno después de haber aprendido todo esto, el siguiente paso natural es hacer el Rolling Harrier.
La diferencia entre un Rolling y un Rolling Harrier, será encontrar el punto donde la potencia de tu motor te permita estar todo el tiempo en Hi Alfa, sin que se salga de esa actitud, suba o caiga y eso lo logras encontrado el equilibrio entre meter los mandos en el momento adecuado y acelerar y desacelerar para que tu avión no caiga al suelo o se eleve o recupere la horizontal.
Tus superficies de control van a frenar al avión y para eso pues obvio hay que tenerlos con 30 a 45 grados de movimiento máximo para cada lado, dependiendo de tu avión es muy importante no pasarte de angulo de mandos de lo que indica el fabricante, porque sino el avión puede generar alguna mala tendencia y te pondrás el avión en un pestañeo.
Tambien ayuda tener el centro de grabedad un poquito retrasado, pero poquito! y en algunos aviones es mejor en cero, porque si esta muy retrasado el avion va a tirar siempre la cola y tendera a ponerse en hover casi solo.
Me gustaría hacer un video con el Sim y con vuelo real para explicar todo esto de forma grafica, suena retador! Jeje!
GeorgeAgs
14-05-2009, 08:17 AM
Si, la verdad suena medio cañón!!! Pero resumiendo mucho es gastar algunas horas nalga aqui en el sim y volar mucho en el campo jejeje...
Agradezco mucho tu información y seguimos dándole!
Gracias y Saludos Isael
Jorge Medina
pinchequik
14-05-2009, 10:13 AM
yo no se por que no corre en mi compu... tengo una 386 con monitor monocromatico... no me lo explico. alguien sabe si hay parche para estas ?
crackup007
14-05-2009, 11:19 AM
A que te refieres cuando dices que el Reflex esta bien perro? :confused:
Se pasa de difícil o cómo?
Salu2!
GeorgeAgs
14-05-2009, 11:34 AM
si, será por tantos ajustes que le puedes hacer pero si se pasa de dificil..., y lo noto el avion muy inestable por ejm. en hover, aunque es bueno para ir haciendo dedo te desesperas.
Ejemplo, en el reflex he practicado el hover y se va mucho de lado y ya no corriges con timon, y pues te desesperas, cuando volví a usar el AFPD hoveree mucho sin broncas. Y en la realidad si me sale el hover
crackup007
14-05-2009, 11:31 PM
Y los aviones con los que has probado se supone que son de tamaño similar en el Reflex y en la realidad o cómo? cómo sabes que se pasan de difícil?
GeorgeAgs
16-05-2009, 09:59 PM
Pues porque el hover con mi Sukhoi 33% es muy estable, y la verdad los 33 a 35% del reflex se menean bien cañon, se estolean mucho lo cual si es normalón, no se hasta que grado normal. Son mucho mas faciles y estables los foamies lo cual en la realidad es al revés...
Alguien sabe si compro un G4.5 en Modo 2 lo podré cambiar a Modo 1 o tengo que comprarlo ya de fabrica en Modo 1???
Digo, ando ya en eso y en Tepa solo tiene en modo 2...
Saludos!
Jorge M.
poncholomeli
16-05-2009, 10:07 PM
Pues porque el hover con mi Sukhoi 33% es muy estable, y la verdad los 33 a 35% del reflex se menean bien cañon, se estolean mucho lo cual si es normalón, no se hasta que grado normal. Son mucho mas faciles y estables los foamies lo cual en la realidad es al revés...
Alguien sabe si compro un G4.5 en Modo 2 lo podré cambiar a Modo 1 o tengo que comprarlo ya de fabrica en Modo 1???
Digo, ando ya en eso y en Tepa solo tiene en modo 2...
Saludos!
Jorge M.
oye we ps en yo lo estoy empesando a sacar en el 3.5 en casa de memo, el otro dia ke fui me empeso a salir no creo ke por ser un sim mas viejo sea mas dificil,
mejor deja de hacerte wey y jastar lana y ponte a darle jajaj
salu2!
GeorgeAgs
16-05-2009, 10:29 PM
jajaja, no manches Poncho, si tu maquina corre el FMS y lento!, jajajaja, no te creas...
Weeeee.... No te pongas a practicar en youtube... Ese no eres tu... jejeje
Por eso voy a vender el otro, el AFPD es de mi hijo, con ese "juega" en la compu jejeje...
Algun comentario que me ayude??? jejejeje
Saludos!
crackup007
17-05-2009, 03:12 PM
Cuando tengas el G4.5 jalando y bien seteado te paso un súper tip, con eso vas a avanzar súper rápido!
salu2!
GeorgeAgs
17-05-2009, 08:12 PM
Pues ya espero en estos dias tenerlo y yo me pongo en contacto de inmediato contigo...
Gracias Israel,