PDA

Ver versión completa : Les presento a mi familia

garyarias
27-04-2008, 12:48 PM
Hola amigos pues les presento a mi familia, todos ellos muy bien portados y bueno ya les ire platicando de cada uno de ellos, espero les gusten, desgraciadamente por ahora me es dificil volarlos por falta de transporte ya que no es muy facil ir en camion o en metro con ellos jejeje, pero bueno ya les ire contando cosas y preguntando muchas cosas mas, dicho sea de paso me encanta diseñar y construir, y muchisimo mas si vuelan o se mueven de alguna manera, es una satisfaccion el ver que algo que se empezo como una idea al final se pueda ver y tocar y funcionando.

garyarias
27-04-2008, 01:06 PM
Bueno continuando con la presentacion, aqui les dejo un link de la construccion del Pete'n Poke (para no subir de nuevo las fotos) que no ha volado mas que metro y medio jejeje, resulta que el dia de su estreno ya estaba casi todo listo pero me faltaba ajustar un aleron y lo subi al toldo del carro para poderlo ver desde abajo y en eso un ca...nijo se le ocurrio hecharnos ensima su avion entonces al oir los gritos de aguas aguas voltee y solte el avion y para mala suerte una rafaga de viento fuerte soplo en ese mismo momento y levanto el avion y lo tiroi al suelo, a pesar de que es pesado , por su gran superfiucie alar se levanta solito sin el mas mimnimo esfuerzo jeje, lo malo es qu en esa ocacion de la caida se quebro el elevador y bueno regreso al taller, ahora ya esta arreglado y listo, esperando la oportunidad para ir a estrenarse. les dejo el link y continuo con la familia http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=646855

garyarias
27-04-2008, 01:14 PM
Ya se, ya se, esto no vuela, pero es RC si sirve de excusa, quiza no vaya aqui pero es parte de la familia y me gustaria mostrarselos, el modelo es un lobster boat, lo diseñe yo, bueno con diseñarlo yo me refiero a que en base a una investigacion exaustiva de como funcionan las lanchas vi unas cuantas fotos y de ahi lo escale e hice los planos y todo lo demas, en fin, la cosa es que lo hice y me encanto a ver que les parece a ustedes.

garyarias
27-04-2008, 01:27 PM
Ah una cosa mas, tengo el cap 232 de e-flite, vuela increible es muy maniobrable y super divertido, desgraciadamente nadie me ha podido enseñar a volarlo como se debe, me refiero a 3D, hovers maniobras etc, mi amigo que me enseño a volar creo que lo hizo bien ya saben lo basico, despegue, vuelo seguro a gran gran altura jeje, y aterrizajes, horas en el simulador y demas, peeeeero, ya para volar este avion y las configuaraciones de dual rates y exponenciales y todo eso nadie me lo ha enseñado y no se si alguno podria decirme donde o quien puedo encontrar a alguien que me pueda enseñar, mi ilusion es llegar a hacer hovers y machincuepas como muchos de los que tan grandicosamente lo hacen aqui. un saludo.

poncholomeli
27-04-2008, 10:04 PM
orale ese barco se ve de pelos!!!

esta padricimo !

saludos!

Ricardo Gutierrez
28-04-2008, 09:30 PM
excelente!!!

Israel Olivares
28-04-2008, 10:18 PM
Jejeje ya me imagino a alguien cargando sus avioncitos en el minubus o pecera :) pero bueno todo sea por amor a esto

Esta padre la lanchiya, haber si algun dia le tomas video haber que tal jala :D

Manuel V
29-04-2008, 01:44 AM
Garyarias.
Pues resultaste un estuche de monerias.
Felicidades. ese PETE ESTA MUY BONITO.

aqui hay un foro sobre el ajuste del radio para que quede seteado con dual rate y exponenciales. revizalo esta muy bueno.
Paraque vueles el Extra como dios manda.:)
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=56
Saludos.
Manuel V.

Rana metalera V2.1
29-04-2008, 08:50 AM
Menos mal ke eres novato Gary :eek:

Jorge Mateos
28-05-2008, 03:55 PM
Garyarias es en verdad asombroso que tengas la paciencia para armar modelos de kit y no la tengas para subir las fotos de nuevo, jajajaja. Ya en serio, te felicito le estás entrando al hobbie en verdad con todo.
Saludos
JMAT
FlyFF

garyarias
28-05-2008, 04:09 PM
te agradezco el comentario Jorge, y la verdad es que cuando las quise subir eran un monton y por eso mejor puse el link osea si me dio flojera jejeje.
un saludo