Ver versión completa : Problemas Con Video en RealFlight G4.5
pedrots
14-02-2009, 08:58 PM
Tengo un problema con el simulador que acabo de comprar todo original, el asunto es que le muevo a las opciones de video que por default me marca todo en Muy Alto para ponerlas en Alto para que cuando active el humo o tenga mucha carga grafica no me de nada de problemas o se alente, por ejemplo: cuando arranco el simulador me voy a las opciones -- Simulacion -- especificaciones y hay entro al area de Graficos y es donde le puedo mover a las opciones de video tanto a la calidad como a la resolucion y cuando hago las correcciones me pide que reinicie el simulador las opciones sean correjidas, cuando reinicio el simulador las opciones estan nuevamente como si no les hibiera echo algun cambio, incluso si cambio de avion y de paisaje se vuelven a poner los mismos que antes.
Alguien sabe mas de esto, como puedo hacer que los cambios surjan efecto ????
Saludos.
crackup007
15-02-2009, 02:22 AM
Porque a lo mejor tienes que actualizarlo, por default la versión es 4.5.21 pero ya salieron varias arriba de esa.
La otra es que tarjeta de video tienes? porque de allí se derivan muchos problemas de compatibilidad!
Te sugiero que lo actualices a la ultima publica que es la...
RealFlight version 4.50.036
Lo puedes hacer desde el launcher, aqui estan más detalles de como hacerlo
http://www.knifeedge.com/forums/showthread.php?p=141079#post141079
salu2!
pedrots
15-02-2009, 10:55 AM
ya este acualizado y con los pack 1 y 2, mi equipo es un athlon 2.0, 2G RAM, video 512MB Radeon HD 2400 PRO, lo que me interesa saber es como bajarle las opciones de video que a mi no me parecen necesarias y como aplicarlas por que cuando reinicio el simulador como me lo pide una vez que hice los cambios cuando lo arranco estan otravez como antes y no con los cambios que yo le pedi.
crackup007
15-02-2009, 11:03 AM
ok pues activa la opción de fullscreen, sino el sim se pone siempre a la resolución que tiene tu pantalla, aunque las otras opciones esta raro que no te las cambie.
pero prueba a ver que tal!
crackup007
16-02-2009, 03:39 PM
Siempre si se resovio tu problema con la configuracion de los graficos en el G4?
pedrots
16-02-2009, 04:41 PM
nou, hago los cambios y cuando reinicio el simulador los cambios estaban como antes, no le encuentro el modo de que guarde los cambios
JC Gascon
16-02-2009, 06:40 PM
Yo trabajo mucho con computadoras asi que mi solucion seria la siguiente:
FORMATEA Y HAZ UNA INSTALACION LIMPIA de tu compu
tu problema es derivado de windows no del software
Hay maquinas nuevas que traen precargado el contenido del sistema operativo en una particion del disco duro, de otra forma debes tener una version de windows , actualizarla online y te aseguro que terminas tu problema.
Yo lo hago cada mes y ni antivirus necesito .
Saludos!
PD Otro dato actualiza tus controladres de directX
Cualquier duda estoy para servirte
pedrots
16-02-2009, 07:38 PM
Yo trabajo mucho con computadoras asi que mi solucion seria la siguiente:
FORMATEA Y HAZ UNA INSTALACION LIMPIA de tu compu
tu problema es derivado de windows no del software
Hay maquinas nuevas que traen precargado el contenido del sistema operativo en una particion del disco duro, de otra forma debes tener una version de windows , actualizarla online y te aseguro que terminas tu problema.
Yo lo hago cada mes y ni antivirus necesito .
Saludos!
PD Otro dato actualiza tus controladres de directX
Cualquier duda estoy para servirte
Gracias por contestar, los controles del Direct X estan actualizados al 100%, el windows que utilizo es el Xp Pro Original SP2 actualizado al SP3 actualizado 1 ves a la semana y la pc le di format hace 1 mes y esta completamete limpia, de echo nadamas e instalado el puro RealFlight, mmm que mas sera el problema :confused:, de echo tenia los controladores originales de la Radeon pero me estaban dando algo de problemas y le instale los Omega Drivers y mejoro mucho el resultado de video.
crackup007
16-02-2009, 08:17 PM
Cómo, o sea no lo tienes con los driver originales de ATI? :confused:
la verdad yo no recomiendo las tarjetas de video ATI Radeon, aunque son mas baratas que las NVIDIA las NVIDIA siempre han tenido un desarrollo de drivers impresionante y es raro que fallen y siempre dan un rendimiento muy constante y predecible y pocas veces te dan problemas y mas con aplicaciones que se ponen mamucas como el G4.5
pero si instalas los driver de ATI debe de jalar decentemente!
salu2!
pedrots
17-02-2009, 01:55 PM
Lamentablemente no jala mejor con los drivers originales de ATI, ni el G4 o cualkier otro juego tienen un rendimiento menor con los drivers originales de ati
Si tienes una ATI prueba con los omega y notaras una mejora bastante buena
Saludos y a echarle a ver como resulta esto
de puro cuento pedro, ya pusiste los drivers del chipset de tu tarjeta madre?
a veces no toma bien el driver de la ranura PCIX o AGP y por eso no jala bien la tarjeta de video.
Con ati es un relajo con los drivers, prueba no con los mas nuevos, sino con uno anterior o 2 anteriores
pedrots
19-02-2009, 11:05 AM
de puro cuento pedro, ya pusiste los drivers del chipset de tu tarjeta madre?
a veces no toma bien el driver de la ranura PCIX o AGP y por eso no jala bien la tarjeta de video.
Con ati es un relajo con los drivers, prueba no con los mas nuevos, sino con uno anterior o 2 anteriores
Asi es Dux (que milagro que andes por estos rumbos(PIT de selosdije) ), los puse desde el principio, la tarjeta madre es una Gigabyte y el chipset es de Nvida y le puse los mas actualizados. lo que hice para mejorar un poco el rendimiento de video fue volver a mi tarjeta anterior de video una Radeon X1500 de 256Mb que funciona mucho mejor que la nueva HD2600 de 512 Mb, mendiga serie de las HD es puro mugrero las serie de las X incluso las 9600 o 9800 funcionan mejor que las nuevas HD. con este cambio estoy contento pero aun no logro hace que me guarde los cambios de video, aviones o lugares donde vuelo, simpre que me salgo del simulador vuelven los cambios a a como estaban por primera ves.
Saludos.
ukela cancion con la serie HD, la configuracion la guardara en algun archivo ini ? dentro del directorio del simulador ? o no has visto donde es guardada ?, digo, si es un ini lo editas a como te gusta que se vea el simulador luego le pones atributos de solo lectura.
Si, aqui andamos Pit, hace dias me paso un conocido de saltillo una foto de un avion tuyo, que andaba sacando petroleo. :(
saludos
Pachinchon
19-02-2009, 11:20 PM
Pues yo instale en XP Pro el RF 4.5 con una tarjeta ATI Radeon HD3870 con 512M y no solo con el simulador sino con otras aplicaciones tuve pequeños problemas pero con la instalacion de los drives originales que estan el CD de la tarjeta se soluciono todo, te pone un programa con el que pudes cambiar las opciones, esto en <inicio> <archivos de programa> y se llama ATI Catalyst Control Center Software Suite for improbe stability and performance
pedrots
20-02-2009, 05:47 PM
Pues yo instale en XP Pro el RF 4.5 con una tarjeta ATI Radeon HD3870 con 512M y no solo con el simulador sino con otras aplicaciones tuve pequeños problemas pero con la instalacion de los drives originales que estan el CD de la tarjeta se soluciono todo, te pone un programa con el que pudes cambiar las opciones, esto en <inicio> <archivos de programa> y se llama ATI Catalyst Control Center Software Suite for improbe stability and performance
El problema no es la configuaracion de video en Win, es dentro del simulador, el centro de control que mencionas nadamas te controla lo de Win, ademas primero probe el equipo con los drivers originales y es mas problematico, tiene un rendimiento mucho menor con los drivers originales.
crackup007
20-02-2009, 07:59 PM
Pero pues va a jalar mejor el G4.5 son los originales, seguramente el G4.5 se esta haciendo camotes con los llamados al hardware porque no tienes los drivers originales, por qué no pruebas y luego decides que hacer?
salu2!
pedrots
23-02-2009, 12:21 PM
Pero pues va a jalar mejor el G4.5 son los originales, seguramente el G4.5 se esta haciendo camotes con los llamados al hardware porque no tienes los drivers originales, por qué no pruebas y luego decides que hacer?
salu2!
Fue lo primero que hice cuando acabe de formatear la Pc, probar el simulador con todos sus drivers originales y jala mucho peor. pero bueno seguimos con pruebas
Si, aqui andamos Pit, hace dias me paso un conocido de saltillo una foto de un avion tuyo, que andaba sacando petroleo
asi es Dux, se me arranco el ala en plena picada y pos ya viste el resultado :p, pero se vio bien bonito como se fue desintegrando por toda la pista a lo largo de 75 mts :D
EmiliodeLeon
24-02-2009, 03:08 PM
:D Eso te pasa por comprar simuladores originales, jalan mejor los piratas :D:D:D:D:D
EmiliodeLeon
24-02-2009, 03:10 PM
:D Eso te pasa por comprar simuladores originales, jalan mejor los piratas :D:D:D:D:D
nos vemos el jueves!
pedrots
26-02-2009, 11:57 PM
PROBLEMA RESUELTO !!!!!!!!!!!!
Desistale todo, limpie todo registro y logicamente borre la actualizacion que le habia dado por internet para que fuera el 4.5 y asunto resuelto, instale todo nuevamente y ya le puedo mover a las opciones de video y cuando reinicio el simulador las opciones ya estan como las habia dejado a mi gusto, tambien me respeta los cambios de aviones y escenarios.
Ahora nadamas a esperar a que corrijan ese problema con la actualizacion en linea del G4 al G4.5.
alexgtz
27-02-2009, 12:12 AM
PROBLEMA RESUELTO !!!!!!!!!!!!
Desistale todo, limpie todo registro y logicamente borre la actualizacion que le habia dado por internet para que fuera el 4.5 y asunto resuelto, instale todo nuevamente y ya le puedo mover a las opciones de video y cuando reinicio el simulador las opciones ya estan como las habia dejado a mi gusto, tambien me respeta los cambios de aviones y escenarios.
Ahora nadamas a esperar a que corrijan ese problema con la actualizacion en linea del G4 al G4.5.
Mientras tanto... Y ya disfrutando de tu G4.. puedes ponerte a bajar Campos Mexicanos...
Te invito a que conozcas el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO. (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html)
pedrots
27-02-2009, 04:37 PM
Mientras tanto... Y ya disfrutando de tu G4.. puedes ponerte a bajar Campos Mexicanos...
Te invito a que conozcas el PROYECTO PHOTOFIELDS MÉXICO. (http://www.alejandro-gutierrez.com/Sitio/Photofields/Photofields.html)
:eek: Woowww estan muy buenas las pistas, pero no encuentro el baldio donde volamos aki :D, las voy a bajar !!!!, Como las agrego???
Saludos y Gracias
alexgtz
28-02-2009, 01:40 AM
:eek: Woowww estan muy buenas las pistas, pero no encuentro el baldio donde volamos aki :D, las voy a bajar !!!!, Como las agrego???
Saludos y Gracias
Después de que descomprimas el archivo que bajes... todos tienen un documento Leeme.rtf con las instrucciones... :cool: