PDA

Ver versión completa : Ayuda con mi decision porfavor.

Miguel
14-02-2009, 04:29 PM
Se que antes de comprar algo, tengo que ir a las pistas y conocer gente y preguntarles, y pues conocer... pero la verdad es que hoy fuy a mundohobby y pues vi un f4u corsair. La verdad es que me encanto el avion, es electronico. ¿si creen que sea un buen avion para aprender? Me dijeron que me acompañarian algo asi como mis primeras cuatro veces de vuelo... ¿creen que sea suficiente?

danmi38
14-02-2009, 05:05 PM
te recomiendo que compres un trainer son aviones muy estables en vuelo los FU4 corsario son aviones para expertos este avion si te agrada compralo pero no lo uses para encenarte busca a un piloto que te acesores y encene a volar

Trimasa
14-02-2009, 05:11 PM
Concuerdo con danmi, comprate un avion entrenador, recomiendo el Alpha 40, trae un simulador para conectar el control con el que vuelas a la computadora y te sirve mucho para practicar.

danmi38
14-02-2009, 05:15 PM
otra tienda de aeromodelos en gdl es ephobbymexico.com con luis Valencia

danmi38
14-02-2009, 05:16 PM
se me paso los telefonos 38335354 y 55 Av. Avila camacho 3340 plaza presidentes local A24

crackup007
14-02-2009, 07:25 PM
Eso va ayudar a que tu cerebro reaccione adecuadamente y así no romperás el avión, si logras aterrizar y despegar el mismo avión en el simulador mínimo 30 veces seguidas sin partirle su mandarina en gajos, estarás capacitado para volarlo.

Pero lo más recomendable si es que te compres un trainer para agarrar confianza y no dejes de usar el simulador, si agarras el simulador 15 min. por día, en un mes estarás volando sólo garantizado!

Porque no checas este trainer vuela muy bien, bastante agil, es muy durable, resistente y esta muy bonito! de hecho trae el mismo radio que el Cosair, así que pues podrías ahorrarte una lana si compras el cosari sin radio.

http://www.e-fliterc.com/Products/Default.aspx?ProdID=EFL2725

salu2!

Miguel
14-02-2009, 08:40 PM
Gracias por sus consejos, visitare la nueva tienda que me pasaron de plaza presidente, y pues creo que si me fijare en el alpha. y seguire preguntando a muchas personas.

arsan2008
14-02-2009, 08:55 PM
TE recomiendo el alpha es un buen avion que te enseña mucho ademas de divertido,

poncholomeli
14-02-2009, 09:22 PM
hola maigo yo te recomiendo ke compre sun trainer eso es lo mero mero para aprender
de donde eres??' busca a alguien ke te hacesores de todo a todo

saludos!

te dejo la pag para ke veas uno ke te va a servir mucho y lo mejor es ke ya trae 2.4
http://mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=HAN4400

este te va a servir mucho

fructuosogr
14-02-2009, 09:33 PM
Asi es un tariner, de ala plana, son de los mejores, el que te recomiendan est aformidable el alpha es unj magnifico entrenador, y en cuanto al simulador dale bastanet y metele grado d edificultad con situaciones de fallas y vientos
saludos frcutuosogr

garyarias
14-02-2009, 10:38 PM
Que tal Miguel, pues mira yo te diria que lo que te han recomendado esta super bien, el simulador es super necesario, empezar con un trainer es lo mas recomendable, pues por eso se llaman asi, que te acompañe alguien que ya sabe te da mucha confianza, sin embargo cada uno tenemos algun gusto mas por un tipo de avion que por otro esteticamente hablando, generalmente los trainers no son muy vistosos y entiendo tu atraccion hacia el Corsair es un avion precioso, yo te recomendaria que probaras tu coordinacion en un simulador y mas o menos sientas como es el control y como se sienten los mandos, de ahi y con todas las buenas recomendaciones de la gente de aqui quiza puedas empezar con un sport, te digo esto porque yo empece con un calmato y aunque es ala baja tiene un grado de nivelacion super bueno, tal que es muy facil de aterrizar y maniobrar, ya se ya se todos se me van a echar encima, pero tambien cabe dentro de las sugerencias no ? y bueno evidentemente siempre es mejor empezar caminando para despues correr. esos si acata siempre las medidas de seguridad y disfruta de este hobby que se te mete en las venas y te sale por los bosillos.

saludos
Gary Arias

AviationGtz
15-02-2009, 12:12 PM
holaa Miguel, yo te recomiendo un trainer, porque los trainers son un poco mas estables,y lento como para los novato, espero que te sirva mi opinion...

EKAA111
15-02-2009, 02:23 PM
SI TE GUSTAN DE GUERRA PODRIA SER UN MUSTANG PTS NO ES LO IDEAL PERO VUELA MUY BIEN SALUDOS

jak54
16-02-2009, 05:34 PM
comprarte un trainer si no te puedes arrepentir sax

ELMER HOMERO.
16-02-2009, 06:13 PM
MIGUELON QUIERES APRENDER O QUEBRAR AVIONES Y TERMINAR COMO MUCHOS, FRUSTRADOS GASTADOS Y SIN ILUCIONES, PARA APRENDER UN TRAINER PARA QUEBRAR CUALQUIER OTRO.

QUE MEJOR EJEMPLO QUE ESTE, YO YA TENIA VARIOS AVIONES (11) ENTRE ELLOS TRES QUE CADA UNO COSTABA MAS DE $ 50,000.00 Y AUN ASI ME COMPRE UN TRAINER PARA APRENDER A VOLAR, ME ESTAS OYENDO.... MIGUELON, HABER SI ASI ENTIENDES VIEJO.

DILE AL QUE MAS CONFIANZA LE TENGAS QUE TE LLEVE A UN CAMPO, ESTE MIERCOLES VAMOS HA VOLAR EN PRIMAVERA PIC NIC, SI PUEDES CAILE DESPUES DE LAS 4.00PM YA SABES POR EL KAOS, KM. 7 PROLONGACION MARIANO OTERO, ZAPOPAN, SALE.

SALUDOS ATTE. ELMER HOMERO.