Ver versión completa : Calmato Sports con retractiles y luces(video nuevo)
garyarias
26-04-2008, 11:26 PM
Que tal amigos, pues yo estaba en el otro foro del cual venimos muchos, pero para los que no me conozcan me presento. Me llamo Gary, digamos que soy novato ya que nunca se puede saber todo, y siempre se aprende algo, asi que bueno, les presento a mi viejo Calmato renovado jejeje, resulta que ya ha tenido sus accidentitos sin pasar a quedar fuera de combate y las reparaciones las he ido haciendo yo, asi como esto que les presento ahora que es la version con retractiles y luces de aterrizaje, en cuestion de los acabados aun esta en proceso pero les dejo unas fotos y video para que vean el funcionamiento y si pueden me hagan algunos comentarios de lo que les parece o si ven que algo no esta bien o que se pueda mejorar me lo hagan saber, les agradezco mucho y quedo a sus ordenes. http://es.youtube.com/watch?v=51vS3tJxFIA
Garyarias
garyarias
26-04-2008, 11:36 PM
Bueno les comento que el Calmato no esta presisamente diseñado para los retractiles pero como siempre viva México jejeje, asi que con un poquito de ingenio todo se puede, tuve que agrandar la caja de la nariz para que pudiera entrar completa la rueda delantera, tambien reestructurar el ala para recibir los retractiles, que dicho sea de paso el poner el servo fue todo un logro, ya que tuve que mover todos los servos de el cuerpo para que al entrar las alas cupieran bien, en cuanto a las luces pues constan de leds de alto brillo y leds intermitentes (a los extremos), estos van conectados a un ESC pequeñito que va conectado al receptor y a una bateria de lipo (para no arriesgar la bateria del avion).
poncholomeli
26-04-2008, 11:59 PM
orale bro te kedo muy fregon
una pregunta es mucha lata poner las luces? y ke material se necesita??
sale caro?
saludos
P.D. siempre e kerido tener una avion con luces!
garyarias
27-04-2008, 12:07 AM