PDA

Ver versión completa : Ayuda, Completamente nuevo.

Miguel
13-02-2009, 12:17 AM
Me gustaria comenzar en esto, pero realmente no se nisiqueira donde puedo conseguir un simulador, o tiendas donde vendan los aviones. ni tengo idea alguna de los precios ni costos ni calidades. ha tambien he escuchado que necesitas un instructor. Me gustaria que me dieran algunos domicilios o maneras de contactar con tiendas que vendan todo esto y me pueda informar. Igual con lo del instructor. Gracias de ante mano con cualquier ayuda.

cochesalido
13-02-2009, 12:21 AM
que tal Miguel, tiendas podras encontrar varias, aqui en nuestra pagina encontraras banners de 2 tiendas que te pueden vender de todo!
has click en los banners y ahi encontraras mucho surtido!
muy importante, de donde eres? si dices de donde eres aqui de seguro habra quien viva cerca de ti y te pueda ayudar ya que un instructor es sumamente importante!
saludos y bienvenido al foro

Miguel
13-02-2009, 12:22 AM
haaa olvide decir que soy de guadalajara

Miguel
13-02-2009, 12:23 AM
gracias heee

Memo Lomelí
13-02-2009, 12:25 AM
Que onda amigo bienvenido al foro !! mira sería bueno que nos dijeras de donde eres para poderte orientar mejor igual y hay una tienda dnd vives, mira para aprender a volar yo lo que te recomiendo es un alpha trainer, éste avion es especial para que aprendas a volar, mide de ala aprox 1.6 metros, te conviene comprar el que ya trae todo, radio motor, pilas, servos, etc, solo le pones combustible y a volar, aqui te paso la pagina donde lo pudes ver, el precio es de aprox 6,500 y con ese seguro que aprendes es de lo mejor que hay en el mercado y a un precio razonable!!, pero si necesitas que te enseñen ya que si lo vas a volar solo lo vas a romper,te paso el link, saludos!!

http://mundohobby.com.mx/proddetail.asp?prod=HAN4400

Memo Lomelí
13-02-2009, 12:26 AM
Ah pues en guadalajara lo pueds encontrar te paso el telfono de mundo hobby para que te den el domicilio de la tienda y asi tu lo puedas ir a ver en vivo y a todo color jaja

(33) 38 26 48 72

Miguel
13-02-2009, 12:33 AM
Y sobre los instructores y simuladores y todo eso en la misma tienda me podrian orientar?

Memo Lomelí
13-02-2009, 12:35 AM
Sip ahi tmb hay simuladores y de instructores muy seguramente tambien !!

ELMER HOMERO.
13-02-2009, 12:39 AM
EN ZONA METROPOLITANA DE GUANATOS HAY TRES CAMPOS DONDE PODRAS VOLAR: EL ZAPOTE, QUEDA CERCA DEL AEROPUERTO. CALDERON, CERCA DEL PERIFERICO Y CARRETERA VALLARTA Y PRIMAVERA PIC NIC, CERCA DEL KAOS.

DECIDE VISITAR EL QUE MAS CERCA TE QUEDE Y PA$A A LA CAJA, AHI TIENEN INSTRUCTORES ALTAMENTE DESCALIFICADOS.

ASI DE FACIL Y CAPACITATE CON EL QUE MAS CONFIANZA LE TENGAS.

BIENVENIDO MIGUELON, ATTE. ELMER HOMERO.

Miguel
13-02-2009, 12:39 AM
no pues muchisimas gracias heee... ya con el telefono, pues es lo que mas tomo en cuenta gracias... ya vi el avion tambien en la pagina esta bonito.

Miguel
13-02-2009, 12:42 AM
orale eso de las pistas
tambien es super buena informacion gracias tambien

Miguel
13-02-2009, 12:42 AM
orale tambien eso de las pistas de guadalajara esta super bien gracias...

fructuosogr
13-02-2009, 06:17 AM
Bienvenido al hobbie, te divertiras mucho has caido en buenas manos con los datos que te han proporcionado, saludos y hechale ganas al asunto

fructuosogr

webONmaster
13-02-2009, 08:35 AM
CERCA DEL KAOS.
Para mayor referencia, jejeje :D

webONmaster
13-02-2009, 08:37 AM
Miguel, bienvenido a MexicoRC y al hobby. Te vas a divertir mucho.

En Guadalajara como ya lo mencionaron estan esas 3 pistas y están entre las mejores del país con gente muy amable y dispuesta a ayudar. Date una vuelta con ellos :)

LuisCastillo
13-02-2009, 10:00 AM
Aqui lo mas acertado es que vayas a un campo de vuelo antes de que compres algun modelo y asi podras experimentar las emociones que causa un avion a gasolina o un electrico. por otra parte tambien toma en cuenta algo no todos los aviones vuelan igual, lo mas recomendable es iniciarte por un avion entrenador, hay muchos en el mercado pero definitivamente te recomendaria uno ya listo para volar como es el alpha trainer, este avion trae un simulador de vuelo el cual puedes colocar en tu pc y asi puedes practicar mas.

en cuestion de electricos hay una gran variedad de aviones, pero no por que sean pequeños quiera decir que son mas faciles de volar o sean mas baratos para enseñarte.

ya teniendo bien que es lo que quieres volar pues entonces si nos dices y te recomendamos.

SALUDOS!