Ver versión completa : PUEBLA, IMAC 2009
Juan J Galicia
12-02-2009, 08:33 PM
http://www.mexicorc.com/galeria/data/500/Camote_Fly.jpg
LA ASOCIACIÓN DE AEROMODELISMO DEL ESTADO DE PUEBLA, SE COMPLACE EN INVITARLE AL PRIMER CONCURSO IMAC 2009, QUE SE LLEVARA ACABO EN LA PISTA DE CUAUTLANCINGO PUEBLA, LOS DIAS 24,25 Y 26 DE ABRIL del 2009.
CON EL OBJETIVO DE CONVIVIR, AUMENTAR NUESTRA DESTREZA DE VUELO Y COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS.
EN PROXIMOS DIAS DAREMOS MAS DETALLES DEL EVENTO
POR FAVOR PARA CUALQUIER ACALARACION O DUDA QUEDAMOS A SUS ORDENES.
INSCRIBANCE, LOS ESPERAMOS . . .
Jaime Cabrera jaime_cabrera66@yahoo.com (jaime_cabrera66@yahoo.com)
Ángel Pesquera apesquec@hotmail.com (apesquec@hotmail.com)
Juan J. Galicia jujogar@hotmail.com (jujogar@hotmail.com)
Primera lista
Básicos
Rafael Castañeda A
Cuco Olivarez
Carlos (Che Arg)
Roberto Garcia
Noé Serrano
Pedro Villanueva
Raúl Tello
José Rodríguez
Juan J Galicia
Martín Godinez (Texcoco)
Sportman
Fernando Muñoz
Roberto Estrada
Jaime cabrera
Jesus Sordo
Giovanni Vargas
Intermedios
Adolfo Pedraza
Alfonso Bravo
Milo
Fernando Ortega
Pilón
Angel Pesquera
Por favor cualquier error o corrección, avísenme
EKAA111
12-02-2009, 11:30 PM
muy bien que bueno que ya este todo cocinandose para la primera fecha del imac en la zona centro, se va a poner muy bueno, esta exelente quela 1era fecha sea en puebla, una plaza con mucha tradicion en imac, muy bien muchachitos ahi estaremos como todos los años participando saludos y a practicar
poncho bravo
HALCON NEGRO
13-02-2009, 07:44 AM
LO MISMO OPINO PONCHITO Y AHI ESTAREMOS AMIGOS, ME DA GUSTO QUE SE HAGA EL CONCURSO ASI QUE AMIGOS POBLANOS A ENTRARLE CON TODOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOMAS NO SE OLVIDEN DE TENER LISTO EL STAND DE COCTELES DE MARISCOS Y LOS DRINKS!!!!! ESOS YA TAMBIEN SON TRADICION!!!!! HAY QUE TENER A LOS JUECES CONTENTOS!!!
POR ALLA NOS VEMOS!!
EKAA111
13-02-2009, 11:16 AM
NOMAS NO SE OLVIDEN DE TENER LISTO EL STAND DE COCTELES DE MARISCOS Y LOS DRINKS!!!!! ESOS YA TAMBIEN SON TRADICION!!!!! HAY QUE TENER A LOS JUECES CONTENTOS!!!
POR ALLA NOS VEMOS!!
jajajaaaaa milo yo me encargo de decirle a mi buen amigo javier guerra que nos apoye con sus manjares ;) de verdad que esos cocteles ya son tradicion en el imac puebla tu no te preocupes
un abrazo
poncho bravo
feryone
13-02-2009, 11:33 AM
Angel y Juan..... Que bueno que ya pusieron la convocatoria para Puebla.
Sin lugar a dudas comenzamos con una de las mejores sedes del año.
Este año por lo que e platicado con los amigos la categoria de Sportsman
se pondrá de lujo.. Y si consideramos las Clínicas que Manuel Santos esta impartiendo y que en la región serán de muchísima utilidad, esperamos pues un año de agarrones buenos y nivel de vuelo por arriba del año pasado.
Yo por mi parte quisiera inscribirme en la categoria de intermedios para
tratar de no hacer el ridículo.
Piloto Fernando Ortega
Avión Edge 540 Aeroworks
Motor 100c.c. 3W gas
Radio Futaba 2.4
Y para animar la cosa aquí les dejo unas fotos del avión con que competiré este año y que espero sobreviva toda el serial.
EKAA111
13-02-2009, 11:39 AM
Angel y Juan..... Que bueno que ya pusieron la convocatoria para Puebla.
Sin lugar a dudas comenzamos con una de las mejores sedes del año.
Este año por lo que e platicado con los amigos la categoria de Sportsman
se pondrá de lujo.. Y si consideramos las Clínicas que Manuel Santos esta impartiendo y que en la región serán de muchísima utilidad, esperamos pues un año de agarrones buenos y nivel de vuelo por arriba del año pasado.
Yo por mi parte quisiera inscribirme en la categoria de intermedios para
tratar de no hacer el ridículo.
Piloto Fernando Ortega
Avión Edge 540 Aeroworks
Motor 100c.c. 3W gas
Radio Futaba 2.4
Y para animar la cosa aquí les dejo unas fotos del avión con que competiré este año y que espero sobreviva toda el serial.
fer como estas espero muy bien, esta padrisimo tu avion¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas felicidades ;) lo que comentas es cierto con las clincias, expriencia y el entusiasmo de todos va a existrir exelente nivel por aca nos vemos un abrazo
poncho bravo
Pilon
13-02-2009, 11:56 AM
Miralo fer !! felicidades... hasta que se nos va a hacer conocer a este avion... lo venias prometiendo desde el año pasado !!! y el hangar 9 lo vas a colgar un ratito?
Saludos
El Pilon
horeb
13-02-2009, 01:13 PM
feryone muy lindo avion.....felicidades.
Horeb
feryone
13-02-2009, 02:02 PM
Gracias Poncho espero verte participando ehh tu eres parte importante del evento asi que a apoyar gracias por tus comentarios.
Pilón pues no se me hacia el terminarlo, la chamba es primero y la pintura del cowling y pantaloneras es un poco tardada y se requiere hacerla en el día por lo que se me complicaba pues yo llegaba a veces tarde a casa. pero ya esta listo y a ver que tal. el h9 esta descansando el año pasado le toco casi todo el serial y ahora esta de relevo ( espero no necesitarlo )
Horeb Gracias por tus comentarios ojalá nos sigas a través de este foro durante la temporada de imacmexico aquí en el centro de la república mexicana.
Gracias a todos ....quien se anima a enseñar sus aviones con los que concursaran?
Nadie?
Fernando Ortega.
Juan J Galicia
14-02-2009, 12:23 PM
muy bien que bueno que ya este todo cocinandose para la primera fecha del imac en la zona centro, se va a poner muy bueno, esta exelente quela 1era fecha sea en puebla, una plaza con mucha tradicion en imac, muy bien muchachitos ahi estaremos como todos los años participando saludos y a practicar
poncho bravo
Asi es hay que empezar con los preparativos, esperamos contar con tu participación, entonces te anotamos en intermedios?
Juan J Galicia
14-02-2009, 12:25 PM
LO MISMO OPINO PONCHITO Y AHI ESTAREMOS AMIGOS, ME DA GUSTO QUE SE HAGA EL CONCURSO ASI QUE AMIGOS POBLANOS A ENTRARLE CON TODOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fer ojala te animes a concursar, en que categoria te gustaria participar sporman o intermedios?
Saludos
pipis
14-02-2009, 01:53 PM
Hola JUAN J. GALICIA, te pediria me anotaras en basicos , si puedo entrar con un sportsman 40?, si es asi pues a hacer el esfuerzo por estar ahi, creo que mi amigo CHULIA, YA NO VA A PARTICIPAR PERO TRATARE DE ANIMARLO. SOY ROBERTO GARCIA , PIPIS GLESELLIS JEJEJE
Oliver
14-02-2009, 04:12 PM
Pues el tren ya partió, y lleva bala..... El IMAC ya es un hecho y se está cimentando a todo dar...!
Puebla tiene gran experiencia organizando concursos, por lo que podemos esperar un súper evento.
Nos vemos allá...!!!!!
:D:D:D:D
Juan J Galicia
14-02-2009, 07:15 PM
Aqui les dejo ligas de las secuencias de vuelo:
http://www.imacmexico.net/secuencias.html
Basicos
http://www.imacmexico.net/files/2009_basic.pdf
Sportman
http://www.imacmexico.net/files/2009_sportsman.pdf
Intermendios
http://www.imacmexico.net/files/2009_intermediate.pdf
HALCON NEGRO
14-02-2009, 10:25 PM
PUES YA ESTAMOS ANIMADOS EN ESTE EVENTO JUANITO , DE FAVOR PUEDES IR APUNTANDOME EN SPORTSMAN Y AHI ESTAREMOS MAS QUE PUESTOS
EKAA111
15-02-2009, 02:27 PM
Asi es hay que empezar con los preparativos, esperamos contar con tu participación, entonces te anotamos en intermedios?
CLARO JUAN COMO TODOS LOS AÑOS AHI ESTARMEOS, ANOTAME EN INTERMEDIOS Y CUALQUIER COSA QUE SE NECESITE ME AVISAN PARA HECHARLES LA MANO
SALUDOS
GRACIAS
PONCHO BRAVO
APC540
15-02-2009, 07:45 PM
Asi es estimados amigos aeromodelistas.
Empezamos en Puebla con mucho entusiasmo. Nuestros grandes amigos el Dr. Jaime Cabrera, Juan Galicia y su servidor Angel Pesquera de la mano de nuestro buen amigo y presidente de la Asociacion de Aeromodelismo del Estado de Puebla Jesus Sordo, ya estamos poniendo manos a la obra para que este evento este de lujo.
Esperamos su participacion y a practicar mucho que el nivel cada vez esta mas fuerte...
Cualquier duda que tengan Juan Galicia, Dr Jaime Cabrera y su servidor Angel Pesquera estamos para servirles.
EKAA111
15-02-2009, 08:03 PM
PUES YA ESTAMOS ANIMADOS EN ESTE EVENTO JUANITO , DE FAVOR PUEDES IR APUNTANDOME EN SPORTSMAN Y AHI ESTAREMOS MAS QUE PUESTOS
en sportman estas mucho mejor fer asi nadie te gritara coyoteeeee jajajajaaa con ese extra 260 que tienes vas a ver que haras muy buen papel cuidalo y hay que practicarle lo que necesites me dices
saludos
poncho bravo
chearg
15-02-2009, 08:05 PM
q bueno a ver si esta vez le entro
EKAA111
15-02-2009, 08:08 PM
ojala que si le entres y ya se te quite lo J :eek: jajajajaaaaaaaa
ya en serio entrale cheee tienes el vuelo y los aviones para quedar super bien avisame y le practicamos juntos saludos
poncho bravo
chearg
15-02-2009, 08:11 PM
si lo q me falta es el tren del cap q se me fue hoy
no se rompio pero le di un senton bastante fuertey nececito pedir uno para esta semana , habra manera q me lo pidas ahora ?
APC540
15-02-2009, 08:16 PM
Espero mi estimado CHE... que este año si le entres ya sabes que cuentas con nuestro apoyo y a practicar el patron que ese año va ser muy interesante...
Te mando un fuerte abrazo.
Atte. Angel Pesquera C
chearg
15-02-2009, 08:23 PM
SI GRACIAS ANGEL HOY EMPECE A `PRACTICAR LE VOY A HECHAR GANAS , TENGO Q PONER BIEN A PUNTO MI AVION Y PRACTICAR BASTANTE MAS , SIENTO Q ES UN AVION Q VA A VOLAR BIEN A VER AHORA COMO LO SIENTO EL FIN VOY A HECHAR MAS ADELANTE EL CENTRO DE GRAVEDAD Y A VER COMO SE COMPORTA
chearg
15-02-2009, 08:24 PM
LA VERDAD HAY ALGO DE TIEMPO TODAVIA PARA DEJARLO BIEN
EKAA111
15-02-2009, 08:26 PM
si lo q me falta es el tren del cap q se me fue hoy
no se rompio pero le di un senton bastante fuertey nececito pedir uno para esta semana , habra manera q me lo pidas ahora ?
ya te mande pm che y ya esta pedido como me dijiste hay que volar mucho ese cap para estar listo para el imac, aunque a mi me gusta mas tu extra 260 para volar secuencia, con el que quieras pero ya entraleeeeee okkk
saludos
poncho bravo
HALCON NEGRO
15-02-2009, 08:29 PM
CLARO PONCHITO QUE YA ESTOY CONTODAS LAS GANAS DE EL MUNDO Y SI TODO SLA EBIEN ESTARE CON TODOS USTEDES EN EL EVENTO VAMOS "CHE " TU PUEDES
chearg
15-02-2009, 08:30 PM
AHUEVO GRACIAS FER
chearg
15-02-2009, 08:32 PM
ME DA MAS CONFIANZA EL EXTRA PERO ES MAS PRECISO EL CAP 232 DIBUJA LAS FIGURAS MUY BIEN Y SE LO LLEVA EL 50 MUY BIEN
EKAA111
15-02-2009, 08:32 PM
orale ahora si hay poblanos por el foro eso esta de pelos ya sabes che y fer lo que necesiten aqui ando y haber si practicamos como dios manda que luego llega la competencia y le entramos como el borrras verdad fer ?? jajajjaaa
sludos
a todos
poncho bravo
chearg
15-02-2009, 08:34 PM
TODAVIA NO LO HE PASADO A LAS ALTAS ESTA CABRON JAJAJJA ANDO VOLANDO CON MANDOS DE NIÑA JAJAJAJA
APC540
15-02-2009, 08:37 PM
SI GRACIAS ANGEL HOY EMPECE A `PRACTICAR LE VOY A HECHAR GANAS , TENGO Q PONER BIEN A PUNTO MI AVION Y PRACTICAR BASTANTE MAS , SIENTO Q ES UN AVION Q VA A VOLAR BIEN A VER AHORA COMO LO SIENTO EL FIN VOY A HECHAR MAS ADELANTE EL CENTRO DE GRAVEDAD Y A VER COMO SE COMPORTA
Asi es CHE volo muy bien el dia de hoy solo hay que hacer algunos ajustes pero poco a poco que tenemos tiempo para dejarlo del uno.
Te mando un abrazo y nos vemos el Fin para seguir dandole al patron.
chearg
15-02-2009, 08:40 PM
BUENO ENTONCES YA ME ANOTAS ANGEL PARA Q ME PRECIONE SI NO VOY A HECHAR LA HUEVA JAJAJAJ
APC540
15-02-2009, 08:43 PM
BUENO ENTONCES YA ME ANOTAS ANGEL PARA Q ME PRECIONE SI NO VOY A HECHAR LA HUEVA JAJAJAJ
Perfecto CHE anotado no te preocupes y apartir del proximo fin de semana a practicar mucho...
Te mando un abrazo amigo.
chearg
15-02-2009, 08:44 PM
OK GRAX ME ANOTASTE EN AVANZADO VDD???? JAJAJAJAJAJAJA
chearg
15-02-2009, 08:44 PM
PERDON EN BASICO JAJJA
APC540
15-02-2009, 08:49 PM
[quote=chearg;57450]PERDON EN BASICO JAJJA[/quo
El dia miercoles daremos a conocer mas detalles y una lista de los pilotos actualizada, pero por el momento ya quedaste anotado en BASICOS y el proximo fin de semana con mucho gusto practicaremos las figuras.
chearg
15-02-2009, 08:51 PM
OK
GRAX
EKAA111
15-02-2009, 08:55 PM
TODAVIA NO LO HE PASADO A LAS ALTAS ESTA CABRON JAJAJJA ANDO VOLANDO CON MANDOS DE NIÑA JAJAJAJA
ves que te dije el dia que lo progrmamos que es un avion muy rapido de movimientos y es mas dificil acostumbrarse a el, a mi me gusta el vuelo del cap y mucho, solo que hay que estar a las vivas todo el vuelo como a ti te gusta¡¡¡¡¡¡ dices que mandos de nena no te gustan jajajajaaaa tendras que domar a esa fiera y veras que lo haras que bueno que ya te anotaste te va encantar sentir la adrenalina de la competencia
saludos
poncho bravo
chearg
15-02-2009, 08:57 PM
ME VA A COSTAR UN HUE....
EKAA111
15-02-2009, 09:01 PM
ME VA A COSTAR UN HUE....
ya veras que no cheeee, es acostumbrarse nada mas hoy ya no me dio tiempo de ir al campo como te habia dicho por irme a las motos, pero en cuanto me llegue tu tren si quieres entre semana vamos a domarlo y dejarlo como dama va :)
saludos
poncho bravo
chearg
15-02-2009, 09:09 PM
OK MANOPORQUE ANDA BIEN NERVIOSO EL WEY JJAJAJAJJA
Juan J Galicia
15-02-2009, 09:27 PM
ME DA MAS CONFIANZA EL EXTRA PERO ES MAS PRECISO EL CAP 232 DIBUJA LAS FIGURAS MUY BIEN Y SE LO LLEVA EL 50 MUY BIEN
Si el CAP se acomoda mas a tu tipo de vuelo solo es que lo dejes a punto y vas a volar de pocas tuercas
EKAA111
15-02-2009, 10:01 PM
Si el CAP se acomoda mas a tu tipo de vuelo solo es que lo dejes a punto y vas a volar de pocas tuercas
hola jaun coincido contigo el cap es mas agresivo como es el vuelo de carlitos ( el che) lo que pasa es que el cap es un avion que si cuesta un poco mas trabajo ponerlo apunto y acostubrarse a el pero veras como lo dejaremos che, ademas con tus dedos no tienes que preocuparte de nada tu vuelas exelente............
por cierto che ademas de tu tren que ya esta pedido como urgente ya me confirmaron de tu yak 54 para motor 100cc solo tengo que confirmar el color que vas a querer para que nos den fecha de entrega asi que vete preparando :eek: amigo ;)
este diseño a mi me gusta mucho que opinas
saludos
poncho bravo
chearg
15-02-2009, 10:07 PM
SI ERA EL Q VIMOS DE UN PRINCIPIO ESTA MUY PADRE POR Q ROJO NO ME LATE MUCHO ESE SE VE BIEN , OYE Y CUANDO LLEGA?
chearg
15-02-2009, 10:11 PM
OYE JUAN Y SI LE VAS A CAMBIAR LA PALA VDD A TU MOTOR?
chearg
15-02-2009, 10:13 PM
TE RECOMIENDO 19>8 A MI ME FUNCIONO MUY BIEN Y TRABAJABA MAS DESCANSADA LA MAQUINA , SERIA COSA DE VER COMO TE ACOMODA A TI EN TU VUELO
EKAA111
15-02-2009, 10:29 PM
SI ERA EL Q VIMOS DE UN PRINCIPIO ESTA MUY PADRE POR Q ROJO NO ME LATE MUCHO ESE SE VE BIEN , OYE Y CUANDO LLEGA?
EXACTO CHE ES EL QUE VIMOS ACA EN CASA, SOLO QUE PARA MOTOR 10CC MAÑANA MANDO MAIL PARA QUE ME DIGAN QUE ONDA Y TE AVISO MIENTRAS HAY QUE ACABAR DE DEJAR ESE CAP 232 LISTO PARA EL IMAC
SALUDOS
PONCHO BRAVO
Juan J Galicia
15-02-2009, 10:29 PM
TE RECOMIENDO 19>8 A MI ME FUNCIONO MUY BIEN Y TRABAJABA MAS DESCANSADA LA MAQUINA , SERIA COSA DE VER COMO TE ACOMODA A TI EN TU VUELO
Si definitivo la voy cambiar voy probar 19x8, ya veremos como se va comportando
EKAA111
15-02-2009, 10:32 PM
hola juan si el motor es un 43 cc la pala que te recomienda el che es ideal solo balanceala bien y no forces el motor con una pala grande porque me imagion es nuevo
saludos
poncho bravo
chearg
15-02-2009, 11:41 PM
OYE PONCHO TIENES PALAS 22X 10 22X 8 EN NX O EN VESS
EKAA111
16-02-2009, 01:17 AM
OYE PONCHO TIENES PALAS 22X 10 22X 8 EN NX O EN VESS
hola che te mande pm ya pedi la de fibra de carbono que querias es muy buena esa pala y material para secuencia ya veras
saludos
poncho bravo
HALCON NEGRO
16-02-2009, 07:13 AM
VAMOS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
ESTO SE VE QUE SE COMIENZA A COCINAR CAÑON POR LO MENOS YA SE VE QUE TENEMOS CONQUE EMPUJE AQUI EN PUEBLA HAGAMOS UN BUEN PAPEL JUANITO,PONCHITO,CHE,ANGELITO,DR JAIME, Y LOS QUE SE NOS ANEXEN
Adolfo Pedraza hijo
16-02-2009, 10:06 AM
Muchas Felicidades a mis grandes amigos de Puebla por hacer como siempre la primer fecha del circuito. Angel, por favor anotame en básicos con un trainer 40 en 2.4.
Saludos y a practicar
cuco olivarez
16-02-2009, 11:22 AM
ESTIMADOS
cuco olivarez
16-02-2009, 11:24 AM
ESTIMADOS AMIGOS................LES INFORMO QUE ESTAMOS PRACTICANDO EN PATRON BASICO Y LES ASEGURO QUE VERACRUZ SE UNE A LA COMPETENCIA..............VAMOS A VER QUE PUEDE HACER JUNIOR EN MIS DEDOS..........SALUDOS.
P.D. VENGAN AL CARNAVAL ESTA DE SUPER LUJO.
Oliver
16-02-2009, 07:29 PM
ESTIMADOS AMIGOS................LES INFORMO QUE ESTAMOS PRACTICANDO EN PATRON BASICO Y LES ASEGURO QUE VERACRUZ SE UNE A LA COMPETENCIA
Justo hace unos días salieron a la plática los amigos jarochos que posiblemente le iban a entrar.
Qué bueno que se animaron a entrarle a la liga.
Bienvenidos y enhorabuena...!
APC540
16-02-2009, 11:55 PM
ESTIMADOS AMIGOS................LES INFORMO QUE ESTAMOS PRACTICANDO EN PATRON BASICO Y LES ASEGURO QUE VERACRUZ SE UNE A LA COMPETENCIA..............VAMOS A VER QUE PUEDE HACER JUNIOR EN MIS DEDOS..........SALUDOS.
P.D. VENGAN AL CARNAVAL ESTA DE SUPER LUJO.
Bien!!! Bien!!!! Cuco nos parece mas que perfecto, pues ya sabes que aqui en Puebla tienen su casa y no queda mas que decir que: BIENVENIDOS A LAS COMPETENCIAS IMAC 2009.
Cualquier duda o comentario y acerca de los patrones por favor házmelo saber.
Estoy a tus ordenes, te mando un fuerte abrazo.
EKAA111
17-02-2009, 12:45 AM
Muchas Felicidades a mis grandes amigos de Puebla por hacer como siempre la primer fecha del circuito. Angel, por favor anotame en básicos con un trainer 40 en 2.4.
Saludos y a practicar
coyoteeeeeeeeeee :eek:
EKAA111
17-02-2009, 12:50 AM
VAMOS MUCHACHOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
ESTO SE VE QUE SE COMIENZA A COCINAR CAÑON POR LO MENOS YA SE VE QUE TENEMOS CONQUE EMPUJE AQUI EN PUEBLA HAGAMOS UN BUEN PAPEL JUANITO,PONCHITO,CHE,ANGELITO,DR JAIME, Y LOS QUE SE NOS ANEXEN
ya veras que asi sera fer pero hay que practicar porque ya hay mejor nivel y año con año mas participantes mañana te hablo un abrazo
poncho bravo
HALCON NEGRO
17-02-2009, 08:21 AM
GRACIAS PADRINO ESTAMOS CONCIENTES DE QUE AY MEJOR NIVEL DE VUELO ESO ME ANIMA A ENTRENAR MAS TENEMOS QUE HACER UN BUEN PAPEL
chearg
17-02-2009, 10:04 AM
el miercoles mañana) a las 9 am voy a darle al campo un rato , a practicar a ver si puedes fer , y los que se unan , acuerdense hay q llegar muy bien al concurso hay q hecharle ganas , llevo el patron , si quieres fer dime en q te anotaste y te lo imprimo
HALCON NEGRO
17-02-2009, 10:48 AM
CLARO QUE AHI NOS VEMOS "CHE" A DARLE CON GANAS
EKAA111
17-02-2009, 01:38 PM
el miercoles mañana) a las 9 am voy a darle al campo un rato , a practicar a ver si puedes fer , y los que se unan , acuerdense hay q llegar muy bien al concurso hay q hecharle ganas , llevo el patron , si quieres fer dime en q te anotaste y te lo imprimo
si puedo me escapo un rato, chee imprime los 3 no ses gacho creo que fer se va a meter a sportman.
saludos
poncho bravo
Helicam Oaxaca
17-02-2009, 07:31 PM
Hola a todos por favor anotenme en Básicos, nunca he competido pero después de la Clínica de seteo que nos vino a dar Manuel Santos quede muy motivado y esperen más participantes de Oaxaca...
Gracias de antemano
Rafael Castañeda Audiffred
Pilon
18-02-2009, 09:46 AM
Pues Bienvenido a IMAC Helicam y a entrenarle mi chavo !!! Otro mas de la banda de los Oaxacos !!
Saludos
El Pilon
Pilon
18-02-2009, 12:56 PM
Les comento que en la mañana hable con Howard Gomez, y los de Toluca se suman al Circuito, para que los vayan apuntando !!!
Saludos
El Pilon
Adolfo Pedraza hijo
18-02-2009, 04:22 PM
Orales ahora si parece que hay mucho mas cuorum que el año pasado eso es muy bueno para la competencia, no olviden de practicar mucho.
Saludos.
EKAA111
18-02-2009, 11:58 PM
Orales ahora si parece que hay mucho mas cuorum que el año pasado eso es muy bueno para la competencia, no olviden de practicar mucho.
Saludos.
si el año pasado se prendio mas la mecha y este y los que siguen deben ser cada vez mejores saludos a todos los viejos amigos y bienvenidos todos los nuevos que quieran participar el volar IMAC te hace mejor piloto.....;) y sentir la adrnalina de un concurso es increible¡¡¡¡¡¡¡¡
poncho bravo
EKAA111
19-02-2009, 12:02 AM
Les comento que en la mañana hable con Howard Gomez, y los de Toluca se suman al Circuito, para que los vayan apuntando !!!
Saludos
El Pilon
que bueno pilon que los tolucos le entren, ademas traen exelente nivel y eso es muy bueno para la competencia
un abrazo
poncho bravo
Juan J Galicia
19-02-2009, 02:23 PM
Disculpe las molestias nos mudamos!!!
http://www.mexicorc.com/foro/showthread.php?t=2399
DR.HOUSE
19-02-2009, 02:45 PM
muy padre el poster, la verdad que ya estoy ansioso por llegar a Puebla.
saludos.
angelo08
19-02-2009, 02:58 PM
Saludos.
si se ve que va a estar reñido el ultimo lugar voy a hacer lo posible por traermelo jijijijiji
Adolfo Pedraza hijo
19-02-2009, 03:46 PM
No pienses asi Martin, mejor ponte a practicar, te puedo ayudar en mucho , claro si vas los domingos al campo jajajajaja.
Saludos.
Daniel R
19-02-2009, 04:16 PM
Hola Juan
Pasaba por aqui para que me anotaras en la lista de basicos
saludos
Pedro Villanueva
19-02-2009, 06:44 PM
No se pasen!!!!
Deberían de quitar a los coyotes como Pedro Villanueva que se meten a básicos. jejejeje.
Saludos.
Pedro Villanueva
19-02-2009, 06:45 PM
No se pasen!!!!
Deberían de quitar a los coyotes como Pedro Villanueva que se meten a básicos. jejejeje.
Saludos.
Alfredo Montalvo
19-02-2009, 06:49 PM
Hola:
Pués que bueno que ya prendio la mecha de IMAC 2009.
Anotame en Sportsman por favor.
Saludos
Alfredo Montalvo
EKAA111
19-02-2009, 07:27 PM
Que bien juan que ya hay lista de participantes y en todas las categorias poco a poco se iran incrementando el numero de concursantes saludosa todos
poncho bravo
Pilon
19-02-2009, 07:32 PM
Juan, te faltaron los Tolucos
Roberto Gomez - Basicos
Jaime Mena - Sportsmans
Howard Gomez - Intermedios y Free Style
Saludos
El Pilon
APC540
19-02-2009, 11:22 PM
muy padre el poster, la verdad que ya estoy ansioso por llegar a Puebla.
saludos.
Gracias mi estimado Noe por tus comentarios, la verdad nuestro amijo Juan Galicia se avento un 10... con ese poster. Ya sabes que eres bienvenido cuando gustes para que practiques en el campo te esperamos con mucho gusto!!!!
APC540
19-02-2009, 11:28 PM
si se ve que va a estar reñido el ultimo lugar voy a hacer lo posible por traermelo jijijijiji
Hola Angelo: Pues como te dice nuestro buen amigo Adolfo Pedraza te puede ayudar mucho con el patron el sabe mucho de esto y si no en Puebla tienes buenos amigos que te podemos ayudar con mucho gusto.
Soy tu servidor Angel Pesquera y cualquier duda o comentario estamos a tus ordenes.
BIENVENIDO A IMAC 2009
APC540
19-02-2009, 11:31 PM
Hola:
Pués que bueno que ya prendio la mecha de IMAC 2009.
Anotame en Sportsman por favor.
Saludos
Alfredo Montalvo
Alfredo Bienvenido con mucho gusto!!!! te anotamos en SPORTSMAN que bueno que te animaste, A practicar y no se diga mas que este evento va estar de lujo....
Atte. Angel Pesquera C
APC540
19-02-2009, 11:33 PM
Roberto Gomez - Basicos
Jaime Mena - Sportsmans
Saludos
El Pilon
Pilon muchas gracias por la informacion. Seguramente mañana juanito estara actualizando la lista de los pilotos. Es muy grato contar con personas de toda la republica Mexicana.
Te mando un fuerte abrazo amigo.
APC540
19-02-2009, 11:38 PM
Hola Juan
Pasaba por aqui para que me anotaras en la lista de basicos
saludos
Daniel que bien... pues no se hable mas anotadisimo y a practicar amigo ya sabes que estoy para ayudarte en todo lo que necesites.
APC540
19-02-2009, 11:41 PM
No se pasen!!!!
Saludos.
Coyotaso mi Peter auuuuu auuuuu jajajaja no te preocupes yo te cambio a SPORTSMAN...
Saludos.
Juan J Galicia
20-02-2009, 01:10 AM
No se pasen!!!!
Saludos.
Peter como lo pediste mañana actualizo la lista y te pasamos a sportman
Juan J Galicia
20-02-2009, 01:14 AM
Roberto Gomez - Basicos
Jaime Mena - Sportsmans
Saludos
El Pilon
Excelente!!!!
!!
Esto se esta poniendo muy bueno, señores agarrense duro de sus controles! ! ! !:cool:
alexgtz
20-02-2009, 08:42 AM
No se supone que el campeón de básicos del año pasado pasa a sportsman? :D
AAAAUUUUUUUU!!!! :eek:
HALCON NEGRO
20-02-2009, 10:00 AM
MUCHAS FELICIDADES MUCHACHOS POR EL POSTER ESTA DE LUJO SE NOTA QUE HAY SANGRE NUEVA ADEMAS LES COMENTO QUE DE FAVOR APUNTEN EN BASICOS A MI HIJO FERNANDO MUÑOZ JUNIOR
EKAA111
20-02-2009, 10:22 AM
No se supone que el campeón de básicos del año pasado pasa a sportsman? :D
AAAAUUUUUUUU!!!! :eek:
se supone que cuando ganas una competencia te cambias de categoria a final de año o tambien lo pudes hacer para subir tu nivel, por desicion propia, lo que no esta permitido es bajarse de categoria y es recomendable ir subiendo cuando ya hayas participado en varios concursos, para dar oportunidad a nuevos valores y no quedarce estancado o que te griten coyoteeeeeeeeeee :eek: jajajaa
saludos a todos
poncho bravo
Adolfo Pedraza hijo
20-02-2009, 10:38 AM
nel Poncho yo tengo miedo , a mi que me dejen en básicos
jajajajaja
Saludos.
G. Vargas
20-02-2009, 10:43 AM
Se ve que este año estara de lujo todas las categorias, con nuevos participantes y cada ves el nivel mas alto.
A entrenarle duro!!! que ahora si va a estar dificil jejejejeje
haber que tal nos va :D
Saludos!
Gio
EKAA111
20-02-2009, 10:58 AM
jajajajaja
Saludos.
jajajajaaaaaaaaaa semejante coyoteee tu deverias de estar en ilimitado ;) me da mucho gusto saludarte adolfo, como esta tu papa y tu hijo mandales un abrazo a ti no por miedoso :eek: jajajajaaaa
saludos
poncho bravo
EKAA111
20-02-2009, 02:23 PM
HOLA AQUI LES DEJO LOS PATRONES BASICO, SPORTMAN E INTERMEDIOS 2009 EN VIDEO POR SI TIENEN DUDAS AQUI SE APRECIA COMO REALIZAR PERFECTAMENTE LA SECUENCIA, SALUDOS A TODOS ESPERO LES AYUDE
http://www.youtube.com/watch?v=quRhGEeFdPs
http://www.youtube.com/watch?v=zMHnbFw_Y2E
http://www.youtube.com/watch?v=ZGCN4jBMiVg
PONCHO BRAVO
Juan J Galicia
20-02-2009, 03:47 PM
jajajajaja
Saludos.
Lo siento mucho pero acabo de encontrar el coyote más Grande ...
Que insiste muy fuerte en quitarte el puesto y yo creo que se lo vamos a dar
AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU
AAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUU
DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE QUIERE COMPETIR CON UN COHETE
http://www.calshop.biz/2004_a/plus/Temi/img/Wile%20E.%20Coyote.jpg
Juan J Galicia
20-02-2009, 05:13 PM
EKAA111
20-02-2009, 05:26 PM
con el viento como normalmente sopla en puebla este es el patron intermedios espero que les sirva tambien esta buena la musica
saludos a todos
http://www.youtube.com/watch?v=8MCa6IMAfGs
poncho bravo :)
Oliver
20-02-2009, 07:45 PM
MUCHAS FELICIDADES MUCHACHOS POR EL POSTER ESTA DE LUJO SE NOTA QUE HAY SANGRE NUEVA ADEMAS LES COMENTO QUE DE FAVOR APUNTEN EN BASICOS A MI HIJO FERNANDO MUÑOZ JUNIOR
Bienvenidos a la liga IMAC...!
Les va a gustar mucho lo mucho que van a convivir... eso es un hecho...!
Saludos...!!!!
angelo08
20-02-2009, 08:18 PM
Hola Angelo: Pues como te dice nuestro buen amigo Adolfo Pedraza te puede ayudar mucho con el patron el sabe mucho de esto y si no en Puebla tienes buenos amigos que te podemos ayudar con mucho gusto.
Soy tu servidor Angel Pesquera y cualquier duda o comentario estamos a tus ordenes.
BIENVENIDO A IMAC 2009
gracias Angel te agradesco la ayuda que brindas y creeme que si necesito de tu ayuda haya te caigo en puebla recibe saludos
Martin G.
DR.HOUSE
23-02-2009, 10:39 AM
Sres cada vez estamos mas cerca del inicio de IMAC. a seguirle practicando.
chearg
23-02-2009, 10:14 PM
gracias poncho por poner los videos del patron la verdad sirve de mucho para darse una idea ,el de basico esta genial hecho por un avion de rc real
EKAA111
24-02-2009, 09:15 AM
gracias poncho por poner los videos del patron la verdad sirve de mucho para darse una idea ,el de basico esta genial hecho por un avion de rc real
hola cheee que bueno que te sirvieron los videos, en ellos te das una mejor idea de como se debe volar el patron de cada categoria, espero le sirvan a mas pilotos ya que de eso se trata de ayudarnos, volar cada vez mejor y divertirnos con nuestro hobby :)
saludos
poncho bravo
oveja negra
24-02-2009, 01:59 PM
hola puebla.. un saludo de oveja negra, x favor inscribanme en sportman... el avion todavia no se..pero con puntualidad les informare. reciban un gran abrazo a los organizadores y comunidad en general.. atte.. JOSE MANUEL NAJERA REYES.
chearg
24-02-2009, 06:41 PM
y q pex poncho mañana vamos a darle un rato??
chearg
24-02-2009, 06:43 PM
le hablo a herrera mas al rato pa confirmar me dijo q venia mañana
EKAA111
24-02-2009, 06:50 PM
y q pex poncho mañana vamos a darle un rato??
HOLA CHEEE A QUE HORA TIENES PENSADO IR A VOLAR ? HERRERA ME DIJO QUE NOS ORGANIZARAMOS PARA IR A CORDOBA EL FIN DE SEMANA COMO VES?
APC540
24-02-2009, 07:06 PM
hola puebla.. un saludo de oveja negra, x favor inscribanme en sportman... el avion todavia no se..pero con puntualidad les informare. reciban un gran abrazo a los organizadores y comunidad en general.. atte.. JOSE MANUEL NAJERA REYES.
Estimado amigo, Como estas? Espero que te acuerdes de mi soy Angel Pesquera. es muy grato para nosotros contar con tu participacion y con mucho gusto! te anotamos en SPORTSMAN y ya sabes si gustas venir antes a practicar te esperamos.
Te mando un fuerte abrazo.
EKAA111
24-02-2009, 07:14 PM
Todos los que quieran venir a volar aqui en puebla y acostumbrarse a la pista estan invitados quedan 2 meses para practicar saludos y aqui los esperamos
PONCHO BRAVO
chearg
24-02-2009, 11:12 PM
pues vamos a cordoba con el compadrito herrera ya sabes q para mi es un gusto
chearg
24-02-2009, 11:13 PM
podemos hacer unas carnes asadas el fin en cordoba y hechar vuelo como ves
chearg
24-02-2009, 11:15 PM
mañana voy a las 9:30 a darle qonda vas a jalar , los demas sevan a valsequillo va a estar tranqui, le dije a angel tambien va para q le trime el extra 300
EKAA111
24-02-2009, 11:31 PM
mañana voy a las 9:30 a darle qonda vas a jalar , los demas sevan a valsequillo va a estar tranqui, le dije a angel tambien va para q le trime el extra 300
MAÑANA AHI LES CAIGO UN RATO UDS SEGURO A QUE HORA LLEGAN? DE IR A CORDOBA NOS ORGANIZAMOS EN ESTOS DIAS HABER QUIEN MAS SE ANIMA NO?
Juan J Galicia
24-02-2009, 11:33 PM
Hasta que hora van a estar?
cuco olivarez
25-02-2009, 08:06 PM
PONCHO Y CHE SI VIENE A CORDOVA CON JORGE SEGURO LOS ALCANZO.........SALUDOS
Herreramarquez
25-02-2009, 09:02 PM
AVISENME PARA VER QUE LES LLEVO DE BOTANA, VENGANSE PARA DISFRUTAR DE UN MUY BONITO DIA DE VUELO ENTRE CUATES, CORDOBA LOS ESPERA
EKAA111
25-02-2009, 09:11 PM
PONCHO Y CHE SI VIENE A CORDOVA CON JORGE SEGURO LOS ALCANZO.........SALUDOS
hola cuquillo como estas, es un hecho que vamos con jorgito a cordoba hoy comimos el chee, jorge y yo y ya quedamos llegamos aproximadamente a las 10 am no vayas a fallar ehhh los que quieran estan invitados la psaremos de pelos y volaremos casi a nivel del mar :D saludos
poncho bravo
EKAA111
25-02-2009, 09:17 PM
AVISENME PARA VER QUE LES LLEVO DE BOTANA, VENGANSE PARA DISFRUTAR DE UN MUY BONITO DIA DE VUELO ENTRE CUATES, CORDOBA LOS ESPERA
tu no te preocupes organizamos una carne asada mandame un pm y dinos que te llevamos va? un abrazo y de nuevo gracias por la invitacion. :) ahi practicamos :D
chearg
25-02-2009, 10:32 PM
ya vi tu pm poncho salimos el domingo a las 8 y q bueno q vaya el cuco va a estar buena la volada pura banda en cordoba , chido
chearg
25-02-2009, 10:33 PM
que vas a llevar tu poncho el somenzini??
chearg
25-02-2009, 10:35 PM
hacemos unas carnes asadas con chimichurri jajaja chido
chearg
25-02-2009, 10:40 PM
te confirmo jaime??
EKAA111
25-02-2009, 10:43 PM
que vas a llevar tu poncho el somenzini??
no se depende como nos vayamos y si va karin y mis hijos tu vas con tus hijas y esposa?
se va aponer bueno tu llevate el cap vas a ver que diferencia es volar alla te va a encantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya invite a algunos haber si se pegan y van con nosotros... :)
EKAA111
25-02-2009, 10:48 PM
te confirmo jaime??
le mande pm mañana quedo de hablarme
chearg
25-02-2009, 10:57 PM
no caty no va voy solo lo mas seguro pero de ir irian mis hijas llevas a manuel pero te confirmo , pero es un hecho q el domingo vamos yo voy , amezaga me dijo q si va asi q bueno le voy a decir a la flaca q me prepare el chimichurri para el domingo y llevo unos vinitos argentinos para pasarsela a full
Pilon
26-02-2009, 11:36 AM
Eka y Che... por que no mejor se hablan por telefono y se ponen deacuerdo? jajajajjajaj
EKAA111
27-02-2009, 01:22 PM
Eka y Che... por que no mejor se hablan por telefono y se ponen deacuerdo? jajajajjajaj
hola pilon es mas divertido y entretenido aqui :D ;) saludos
poncho bravo
chearg
02-03-2009, 09:42 PM
q onda pilon es para esto el foro no? o a quien le pido permiso heee jajaja salu2 desde puebla ,,,,,,,
Juan J Galicia
02-03-2009, 10:35 PM
Juan J Galicia
03-03-2009, 08:30 AM
Cookie
24-03-2009, 04:41 PM
Para los que no conocemos la ubicacion de la pista, donde encuentro guia para llegar ???
GRACIAS !!!!
EKAA111
24-03-2009, 05:15 PM
Para los que no conocemos la ubicacion de la pista, donde encuentro guia para llegar ???
GRACIAS !!!!
hola queda muy cerca de el outlet o la vw si vienes de mexico te sales en el periferico ecologico y en la salida de cuautlancingo te bajas, das vuelta a la izq caminas 200 mts das vuelta a la derecha, caminas 200mts y vuelves a dar vuelta a la derecha donde ya es terraceria pasas por un tunel y 300mts adelante esta la pista
saludos
poncho bravo
alexgtz
24-03-2009, 06:26 PM
hola queda muy cerca de el outlet o la vw si vienes de mexico te sales en el periferico ecologico y en la salida de cuautlancingo te bajas, das vuelta a la izq caminas 200 mts das vuelta a la derecha, caminas 200mts y vuelves a dar vuelta a la derecha donde ya es terraceria pasas por un tunel y 300mts adelante esta la pista
saludos
poncho bravo
Tienes las coordenadas de para buscar la pista? en google maps o earth?
EKAA111
24-03-2009, 09:00 PM
no las tengo creo que juan galcia si las tiene saludos
Cookie
27-03-2009, 03:03 AM
saludos
poncho bravo
Gracias Poncho Espero estar ahi para saludar a los viejos amigos
Juan J Galicia
27-03-2009, 10:32 PM
Hola
Aqui esta la liga donde esta el mapa
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=117841712445554453971.00044f67c7e77a4d4b2f8&t=h&z=13
CAMOTE'S FLY INN