PDA

Ver versión completa : Problemas con Caliber 30

gaberoad
26-04-2008, 05:29 PM
Hola a todos , les platico que mi problema es que tengo un caliber 30, y el cual al elevarlo comienza a girar como loco, no se que sea, todos los mandos estan bien, help me..

EKAA111
26-04-2008, 06:03 PM
checa tu gyroscopo es la parte mas delicada de un helicoptero y la cual debe estar perfectamente ajustada checa concecciones sentido de la banda de las aspas programacion paso etc....... saludos

gaberoad
26-04-2008, 10:25 PM
Otra pregunta, para un motor 39 cual debe ser la calibracion de las agujas de alta y de baja segun el nivel de la cd de mexico? aproximadamente, claro esta...

gaberoad
15-05-2008, 02:22 PM
ya revise todo, hasta incluso le puse un giro nuevo y hace lo mismo, no se que pase..saludos

gaberoad
15-05-2008, 02:28 PM
Pues hable con el Dr escalante, me dijo que en mi radio estaba activado el REVO, no se que sea , ajajja pero se lo voy a desactivar ahi les platico que onda...

CaRLiToS
15-05-2008, 04:18 PM
Pues hable con el Dr escalante, me dijo que en mi radio estaba activado el REVO, no se que sea , ajajja pero se lo voy a desactivar ahi les platico que onda...

Yo te recomendaria que fueras directamente a su local del Dr. Esclante, el se especializa en helis, siempre que voy a su tienda o esta armando algun heli o lo esta reparando.

Si no tienes su direccion con gusto te la paso.

Tabstein
15-05-2008, 04:36 PM
Gaberoad, mira si con un gyro nuevo tienes problemas, los mas provable es que este activada la mezcla de revo en tu radio, cuando usas un gyro en su funcion de Tail Lock, esta mezcla hace que no funcione el gyro, una pregunta que gyro estas usando y que radio, revisa tu programación e inavilita esta función, ademas revisa que las palas del rotor de cola esten bien colocadas, alguanas veces nos sucede que las colocamos al reves y no nos damos cuenta, y el gyro no se desempeña como debe de ser.

Otra cosa si tu Gyro es futaba 401, cuando enciendes el switch en el helicoptero debes esperar como unos 5 segundos para que inicialice correctamente, si se mueve el heli, el gyro no reconoce su centro correctamente y no funciona bien.

Cualquier duda, a tus ordenes.

LuisCastillo
15-05-2008, 04:37 PM
Hola a todos , les platico que mi problema es que tengo un caliber 30, y el cual al elevarlo comienza a girar como loco, no se que sea, todos los mandos estan bien, help me..

que gyro tienes?? checa el sentido al cual esta corrigiendo el gyro, aqui nos paso algo similar.

EKAA111
15-05-2008, 11:22 PM
checa tambien hacia donde esta corriendo la banda dentro del boom saludos

gaberoad
16-05-2008, 02:37 PM
Tengo otro raptor 30 motor 39.. pensando que era el gyro, los dos gyros el del caliber y del raptor son 240 futaba, el gyro nuevo del caliber (marca pingarron), se lo quite y le puse el gyro del raptor 30 y siguio haciendo lo mismo, es algo del radio un tal REVO, pero no se como desactivarlo y ni se que es eso sera de REVOLUCIONES? o como se cual es el REVO, mi radio es un futaba de 8 canales 8HUFM no se que mas, jaja, HELP ME

MONSTERDOG
16-05-2008, 05:18 PM
aver si esto te sirve el gyro como saves va en canal 4 ruder y el gain del gyro va en un canal espesifico si es futaba va en el canal 5 que es el gear deves checar que tengas sensivilidad del gyro y tambien tienes que checar lo que te dice eso de rev es al funcion de normal o reversa del gyro si e sta en reversa tienes que ponerlo en normal y asi deve de funcionar tu heli ahi que recordar que tu heli gira para un lado y la cola sirve para que to este dando vueltas alo vey y aplique la fuersa para estavilisarlo y s e pueda controlar eso del revo o reversa lo puedes modificar desde tu servo o desde el radio

atte:monsterdog

gaberoad
19-05-2008, 11:58 AM
Gracias monster voy a checarlo y te comento que onda, gracias