PDA

Ver versión completa : CULIACAN NOVIEMBRE JETS FLY INN

Pages : [1] 2

paulhelis
10-02-2009, 04:16 PM
AMIGOS ME COMPLACE SER EL PORTADOR DE LA VOZ DEL CLUB DE RADIO CONTROL BITACHES DE CULIACAN SINALOA Y HACERLES LA MAS CORDIAL INVITACION A VOLAR JETS EN CULIACAN SINALOA ESTE 13,14 Y 15 DE NOVIEMBRE, NO SE COBRARA CUOTA NI NADA, YA QUE DE ANTEMANO SABEMOS QUE GASTAN MUCHO DINERO EN ASISTIR, SOLO LES PEDIMOS QUE NOS ACOMPAÑEN A VOLAR Y VOLAR Y VOLAR, PARA LOS QUE NO NOS HAN VISITADO LES INFORMO QUE TENEMOS UNA PISTA DE 20 X 400 MTS RECIEN REENCARPETADA CON AREA DE PITTS AMPLIA, SOMBRA Y MESAS PARA ACOMODARSE Y ADEMAS ESTAMOS A NIVEL DEL MAR.,

SI ALGUIEN DESEA LLAGAR ANTES DEL DIA 13, NO ES PROBLEMA, LA PISTA ESTA ABIERTA TODOS LOS DIAS

ESPERO CONTAR CON SU PRESENCIA Y PASARNOSLA A TODO DAR

LOS ATENDEREMOS COMO SE MERECEN

CUALQUIER DUDA POR FAVOR HAGANMELA SABER ESTOY A SUS ORDENES

POR FAVOR AVISEN POR ESTE TREAD QUIEN NOS VA HACER EL FAVOR DE VENIR PARA SABER MAS O MENOS CUANTOS SOMOS E IRME PREPARANDO CON LOS ALIMENTOS

LO DE LOS HOTELES SE LOS PONGO PRONTO

DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS

Tabstein
10-02-2009, 04:30 PM
Paul que buena noticia, los de Guasave ya estamos apuntados y si necesitas ayuda para la organización tu nomas avisa para ponernos de acuerdo, saludos.

paulhelis
10-02-2009, 04:33 PM
Paul que buena noticia, los de Guasave ya estamos apuntados y si necesitas ayuda para la organización tu nomas avisa para ponernos de acuerdo, saludos.

EXELENTE GRACIAS POR EL APOYO

MONSTERDOG
10-02-2009, 04:44 PM
paul como cuantas horas queda san luis de donde va hacer el evento y si no revasa las 10 horas de camino ahi estar en su evento

atte:monsterdog

Fenosa
10-02-2009, 04:53 PM
Paul:

Ya sabes puestisimos!....me imajino que vas a poner el Ceviche..
Yo llevo la carne de Sonora para los tacos...la otra carnita mejor la conseguimos
por alla...como vez?..jeje

Saludos

Fernando Noriega

ERNESTO JIMENEZ
10-02-2009, 05:00 PM
paul como cuantas horas queda san luis de donde va hacer el evento y si no revasa las 10 horas de camino ahi estar en su evento

atte:monsterdogle atinaste 10 horas de camino 4 de San Luis a Guadalajara y 6 a Culiacan

por aya nos vemos SDQ.:)

MONSTERDOG
10-02-2009, 05:03 PM
sobres aya nos vemos no esta tan lejos ahi nos veremos

PELOCHINO
10-02-2009, 05:04 PM
PAUL. CON MUCHO GUSTO!!! YO QUIERO CARNITA DE LA MISMA DE FERNANDO NORIEGA JAJAJA. Y EL TEQUILA CORRE POR CUENTA MIA Y DE PEDOTIS SALUDOSS...

Fenosa
10-02-2009, 05:10 PM
PAUL. CON MUCHO GUSTO!!! YO QUIERO CARNITA DE LA MISMA DE FERNANDO NORIEGA JAJAJA. Y EL TEQUILA CORRE POR CUENTA MIA Y DE PEDOTIS SALUDOSS...

Steve Austin!!!

Como te fue por Big Bear?

Mandame tu cel en un PM

Saludos

paulhelis
10-02-2009, 05:16 PM
Paul:

Ya sabes puestisimos!....me imajino que vas a poner el Ceviche..
Yo llevo la carne de Sonora para los tacos...la otra carnita mejor la conseguimos
por alla...como vez?..jeje

Saludos

Fernando Noriega

a que fer tan hot, ok creo que algo hay de eso por aca

ya veremos

hehehehe

paulhelis
10-02-2009, 05:16 PM
sobres aya nos vemos no esta tan lejos ahi nos veremos

aca los esparamos con mucho gusto

saludos

paulhelis
10-02-2009, 05:17 PM

perfecto aqui nos la ponemos

paulhelis
10-02-2009, 05:18 PM
le atinaste 10 horas de camino 4 de San Luis a Guadalajara y 6 a Culiacan

por aya nos vemos SDQ.:)

ya rugiste leon aqui nos vemos

Jetmon
10-02-2009, 05:19 PM
Yo me apunto y ahorita me pongo de acuerdo con Felipe pa' ver como llevamos todo el tinglado de Jet Central
Saludos

paulhelis
10-02-2009, 05:21 PM
Yo me apunto y ahorita me pongo de acuerdo con Felipe pa' ver como llevamos todo el tinglado de Jet Central
Saludos

jetmon gracias por aca los esperamos

y por supuesto que felipe tiene que traer todas sus chivas

Raul Couret
10-02-2009, 05:47 PM
pues no tengo jet, pero igual estoy puesto para el avento!!

Saludos

webONmaster
10-02-2009, 05:48 PM
pues no tengo jet, pero igual estoy puesto para el avento!!

Saludos
Que te lo preste coche :rolleyes:

Mateo Peregrina
10-02-2009, 05:54 PM
PUES COMO RAUL YO NO TENGO JET PERO AHI NOS VEMOS

cochesalido
10-02-2009, 05:55 PM
uff, que bien!! porfin un evento que no me queda tan lejos! :)
ahi estaremos!!! el unico problema es que falta mucho! pero asi me dan chanza de hacerme de otro solplete!! ya que el webon se quedo con la panocha! yo creo que para entonces ese jet ya tendra unas 15 horas de asoleadas en eventos! jaja :)
ahi estaremos! apuntadisimos!! :)

webONmaster
10-02-2009, 05:57 PM
uff, que bien!! porfin un evento que no me queda tan lejos! :)
ahi estaremos!!! el unico problema es que falta mucho! pero asi me dan chanza de hacerme de otro solplete!! ya que el webon se quedo con la panocha! yo creo que para entonces ese jet ya tendra unas 15 horas de asoleadas en eventos! jaja :)
ahi estaremos! apuntadisimos!! :)
Que te pasa!!! La panocha va a dormir conmigo en mi cuarto, cual asoleada!

aurys25
10-02-2009, 07:41 PM
Puros jets??? o tambien aviones de gente mas corriente que comun????

Raul Couret
10-02-2009, 09:21 PM

pues noo tengo jet, pero si tengo una hielerona que le caben un chingo de cervezas :), digo.. para poner ambiente

paulhelis
10-02-2009, 09:39 PM
vienvenidos todos con jets o sin jets

solo que la intención es solo volar jets no aviones, solo que sean turboprop o helis de turbina

la idea es promover los jets en mexico y que cada vez seamos mas los voladores de jets, ya que en realidad todavía somos pocos

aqui la mayoria somos avioneros somos 3 helicoptereros y somos 3 jeteros

espero que vengan todos

Carlos Vargas
10-02-2009, 09:43 PM
Yo tengo una bolsa llena de palomitas, no vuelo pero voy hacer ruido deamadre!!! ademas de acompañar a raul!!

Mashààca
10-02-2009, 09:44 PM
hola paisano tengo 19 años de radicar en el defectuoso soy de la colonia san rafael por donde esta la pista seria bueno descolgarme a tu evento soy escalero puedes veer mi galeria no tengo jet pero si algo de escalas 1 y 2 gerra mundial y si puedo ir por lo de mi travajo puedo asistir tu mandas paisa, a aguachile con calllo de hacha y una pasifico por favor saludos

paulhelis
10-02-2009, 09:50 PM

amigo solo por que no quieres, que te parecen estos?

bara bara, bara bara,

me mandas tu equipo y te lo entrego volando

Eduardo_agv
10-02-2009, 09:53 PM
Tabique ahi te encargo nomas que me cuides el shockjet de mario para hecharle una boladita:D jajajaja

paulhelis
10-02-2009, 09:54 PM
hola paisano tengo 19 años de radicar en el defectuoso soy de la colonia san rafael por donde esta la pista seria bueno descolgarme a tu evento soy escalero puedes veer mi galeria no tengo jet pero si algo de escalas 1 y 2 gerra mundial y si puedo ir por lo de mi travajo puedo asistir tu mandas paisa, a aguachile con calllo de hacha y una pasifico por favor saludos

amigo con gusto lo recivimos por aca, y cuenta con la chela y los callos

solo que es solo jets no es para aviones sorry

paulhelis
10-02-2009, 10:00 PM
Yo tengo una bolsa llena de palomitas, no vuelo pero voy hacer ruido deamadre!!! ademas de acompañar a raul!!

hojala se descuelguen nuestro amigaso carlos vargas, su papa y toda la raza de durango

gracias carlos

RICHARDCAMBEROS
10-02-2009, 10:14 PM

saludos: no te preocupes entramos en los intermedio y horas de comida jejeje

Marino1968
10-02-2009, 10:16 PM
Caballero:
Pues yo tambien no tengo Jets pero me siento como del Club de Culiacan, asi que si DIos me lo permite y la chamba no me manda a Hallifax, tambien me tendran por ahi.
Un abrazo Paul.
Paul, aprovechando aunque el tread no es de eso, hay una persona con intencion de comprar un jet y pregunta que un F-16 o algo similar, como cuantos metros requiere para el aterrizaje, lo dice porque el vuela en La Paz y la pista no es muy grande.
Saludos/Adolfo

paulhelis
10-02-2009, 10:21 PM
Caballero:
Pues yo tambien no tengo Jets pero me siento como del Club de Culiacan, asi que si DIos me lo permite y la chamba no me manda a Hallifax, tambien me tendran por ahi.
Un abrazo Paul.
Paul, aprovechando aunque el tread no es de eso, hay una persona con intencion de comprar un jet y pregunta que un F-16 o algo similar, como cuantos metros requiere para el aterrizaje, lo dice porque el vuela en La Paz y la pista no es muy grande.
Saludos/Adolfo

nosotros te consideramos parte de este tu club de culiacan

muy bien amigo aca te esperamos si te desocupas (hojala) si no pos renuncia

jajaja

y sobre lo largo de la pista es muy variable depende del avion y del piloto pero con 200 metros es suficiente para el que sea

Marino1968
10-02-2009, 10:32 PM
Ok Paul:
Gracias, de hecho me siento tan de ahi, que ya me quiero regresar a Los Mochis, pero ya sabes las 2 princesas no me dejan, hasta que este todo listo y espero sea pronto.
Respecto a lo de la renuncia si me dan chamba tu y Don Neto , claro que si renuncio, ja ja ja ja.
Es mas comprate un yate rapido y ahi me da chamba, ja ja.
Sale le comento al doctor Millan lo de la distancia y chance hasta le interese uno de los jets que pusistes ahi. le comento y ahi te aviso.
Saludos

Raul Couret
10-02-2009, 11:44 PM
oye paul pero tengo un electrico edf, me lo puedo llevar? en otro thread decian que era lo mismo, jajajaja

Villita
11-02-2009, 12:23 AM
Cuenta con mi flota taesa disminuida Paul, ahí nos vemos, pongo el remolque de mi amigo mateo o el del chorizo y nos llevamos el intransportable si sigue vivo.

Saludos.

Jamonraz
11-02-2009, 02:12 AM
déjate de chingaderas pinche raul tu traite la hielera y aqui no escargamos de no verle el fondo (:

Hermann300
11-02-2009, 08:01 AM
Ok Paul:
Gracias, de hecho me siento tan de ahi, que ya me quiero regresar a Los Mochis, pero ya sabes las 2 princesas no me dejan, hasta que este todo listo y espero sea pronto.
Respecto a lo de la renuncia si me dan chamba tu y Don Neto , claro que si renuncio, ja ja ja ja.
Es mas comprate un yate rapido y ahi me da chamba, ja ja.
Sale le comento al doctor Millan lo de la distancia y chance hasta le interese uno de los jets que pusistes ahi. le comento y ahi te aviso.
Saludos

MANDILON hehehe.... saludos mi pequeño saltamontes... ya descuelgate por aca Kbron... el sayo que tengo pa' la chopereada solo quiere volar entre semana hehe.... pero eso si... muy chilo vuela su 700

y como no se va a poder volar otra cosa mas que de turbina.. pues ERNESTO, te traes la campamocha... jejejej

ERNESTO JIMENEZ
11-02-2009, 09:42 AM
Yo tengo una bolsa llena de palomitas, no vuelo pero voy hacer ruido desmadre!!! ademas de acompañar a raul!!si sobre todo mucha platica mucho hablar:eek::D bla bla bla jajajajaja :Dsi quieres te llevo una laptop pa que hora si heches un chingo de desmadre asta que te duela el dedo de tanto escrivir:eek::D
tu ve , volando modo dos sobramos quien le prestemos un jet pa volar:rolleyes: pero sin puerquiar :eek::D
saludos

cochesalido
11-02-2009, 09:46 AM
si sobre todo mucha platica mucho hablar:eek::D bla bla bla jajajajaja :Dsi quieres te llevo una laptop pa que hora si heches un chingo de desmadre asta que te duela el dedo de tanto escrivir:eek::D
tu ve , volando modo dos sobramos quien le prestemos un jet pa volar:rolleyes: pero sin puerquiar :eek::D
saludos

como se vera un rolling harrier a raz del suelo con el ultralightining???:eek:
:D:D

TOTI
11-02-2009, 11:48 AM
Que bien, por lo regular todos los eventos me gustan y en todos se me da el tequila y la chela ajjajajja pero culiacan y jets esta de poca madre si todo sige como hasta hoy cuenta con migo mi estimado paul y toddos los de culiacan

Marino1968
11-02-2009, 04:45 PM
MANDILON hehehe.... saludos mi pequeño saltamontes... ya descuelgate por aca Kbron... el sayo que tengo pa' la chopereada solo quiere volar entre semana hehe.... pero eso si... muy chilo vuela su 700

y como no se va a poder volar otra cosa mas que de turbina.. pues ERNESTO, te traes la campamocha... jejejej
Que onda Herman:
Hasta que te dejas postear, mucha chamba o que?, sabes que se me cuecen las pinches manos por ir a Culiacan pero no puedo, en enero que fui a Coatza por la familia y lo de la muerte de mi hermano, pues ya no hubo mucho para donde hacerle, pero espero a fines de febrero saber que onda conmigo en la oficina porque me quieren hacer valido el viaje a Hallifax, lo unico que no tengo definida es la fecha, pero si Dios quiere me descuelgo para ir a Mochis en la primer oportunidad y de ahi a tierra Culiche es solo un brinquito.
Asi que siguele con tu sayo para que me enseñes mas mi ¨maistro¨ ja ja digo por lo de pequeño saltamontes, no creas que por lo de arquitecto.
Un abrazo.
Adolfo

Mateo Peregrina
11-02-2009, 08:16 PM

bara bara, bara bara,

NO ME TIENTES SATANAS

JAJAJAJAJ

LO ESTAMOS CONSIDERANDO FUERTEMENTE PERO LO UNICO SEGURO ES QUE NOS VEMOS EN CULIACAN CON O SIN JET

SALUDOS

Villita
11-02-2009, 09:37 PM
Cuanto y porque tan baratos.

Saludos...

bara bara, bara bara,

paulhelis
12-02-2009, 08:52 PM
Cuanto y porque tan baratos.

Saludos...

baratos villa

ofrece y nos ponemos de acuerdo

Hermann300
12-02-2009, 10:11 PM
NO ME TIENTES SATANAS

JAJAJAJAJ

LO ESTAMOS CONSIDERANDO FUERTEMENTE PERO LO UNICO SEGURO ES QUE NOS VEMOS EN CULIACAN CON O SIN JET

SALUDOS

MIRA... mas pronto cayo la visita a culichi de lo que pensabamos no?? hehehe .... claro que si te quieres caer por aca mas pronto pues vente...

Un abrazo

Mateo Peregrina
13-02-2009, 10:33 AM
MIRA... mas pronto cayo la visita a culichi de lo que pensabamos no?? hehehe .... claro que si te quieres caer por aca mas pronto pues vente...

Un abrazo

MI QUERIDISIMO HERMANN

NO TE ASEGURO NADA SI PUEDA IR ANTES DE NOVIEMBRE PERO AHORA SI NO ME LO PIERDO POR NADA

TE MANDO UN ABRAZO Y QUE ESTES SUPER BIEN ASI COMO TODA TU FAMILIA

SALUDOS HERMANO

paulhelis
21-02-2009, 12:51 AM

bara bara, bara bara,

amigos de cancela la venta del bandit negro, hoy fui a volarlo y la verdad ya ni me acordaba de sus cualidades, es el avion mas rapido que he volado, jala super rapido y es una adrenalina muy cabrona,
hasta hace un ruido medio raro como que silva de lo rapido que va,

hable con un transito y le pedi que si me podia checar con su pistola de radar para la proxima semana y me dijo que si, le voy a tomar fotos al radar para que veamos a que velocidad lo clockearon.

la verdad recupere un buen jet, lo tenia abandonado por el arf y el ultrabandit.

espero me dure para noviembre para que lo vean en vivo

aunque es probable que lo lleve a san luis antes

saludos

HELIMASTER87
22-02-2009, 01:31 PM
déjate de chingaderas pinche raul tu traite la hielera y aqui no escargamos de no verle el fondo (:
QUE GUSTO SABER DE TI SIGO Y SEGIRE SI LO PERMITE DIOS CON LOS HELIS TE MANDO UN SUPERABRAZO MI ESTIMADO DAVER.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif

HELIMASTER87
22-02-2009, 01:37 PM
[quote=Hermann300;56987]MIRA... mas pronto cayo la visita a culichi de lo que pensabamos no?? hehehe .... claro que si te quieres caer por aca mas pronto pues vente...

MI BUEN HERMANN CON H O LO DEJARAS DE ULTIMA HORA? LA NETA NO ESTA FACIL E IMPOSIBLE TAMPOCO PERO TIENE SU CHISTE EL NUEVO PATRON DE HELIS,ESPERO TU COMENTARIO SALUDOS Y ALVOROTA A LA RAZA Y SI ME DA CHANSE EL PAUL DE VOLAR MI HELI,ENTONSES AMENAZO CON IR EN NOVIEMBRE SALUDOShttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon7.gif

paulhelis
23-02-2009, 06:29 PM
MI ESTIMADO YERBAS NAVARRO QUE GUSTO VERLO POR ACA EN EL AREA DE JETS ESPERO Y NOS ACOMPAÑE EN NOVIEMBRE

SALUDOS!!!!

HELIMASTER87
24-02-2009, 11:28 AM
[quote=paulhelis;58880]MI ESTIMADO YERBAS NAVARRO QUE GUSTO VERLO POR ACA EN EL AREA DE JETS ESPERO Y NOS ACOMPAÑE EN NOVIEMBRE

QUE HARE HASTA LO IMPOSIBLE POR ESTAR EN ESE EVENTO SALUDOS MASTER DE MASTER JETTERO.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif

paulhelis
02-05-2009, 12:59 AM
amigos seguimos trabajando en el fly inn de jets en culiacan, ya tenemos confirmada la asistencia a bill hempel para deleitarnos con unos vuelos aerobaticos, tambien esta confirmado el patrocinio de JET CENTRAL, que nos acompañara con turbo helices y demas, tambien contaremos con la presencia de la prensa internacional orientada a esta disciplina de los jets de radio control, ya que estara con nosotros nada mas y nada menos que,
Radio Control Jet International Magazine
cubriendo el evento y promoviendo el entusiasmo por los jets de radio control,

seguiremos trabajando para ustedes, estamos en platicas con otros patrocinadores para que se sumen a este evento y nos la pasemos a todo dar

SALUDOS Y AQUI LOS ESPERAMOS

cochesalido
03-05-2009, 11:04 AM
ya estamos ahi Paul!! :D felicidades! :)

ERNESTO JIMENEZ
03-05-2009, 01:14 PM
Ey Paúl y que honda, con “cara de niño Swlman”( el otro apodo no lo pongo por respeto:p) ¿por que no lo invitas? O tienes miedo que el si le quite lo chiqueado a tu ULTRA BANDIT:eek::D

ClarkR
03-05-2009, 01:18 PM
Ey Paúl y que honda, con “cara de niño Swlman”( el otro apodo no lo pongo por respeto:p) ¿por que no lo invitas? O tienes miedo que el si le quite lo chiqueado a tu ULTRA BANDIT:eek::D

Si si, Shulman!!!, quiero ver navajas a centímetros del suelo con un Ultrabandit!!!

ITURBE
03-05-2009, 03:41 PM
PERFECTO PAUL, POR AHI NOS VEMOS, ESTOY A PUNTO DE TERMINAR MI PRIMER ENTRENADOR DE JET Y POR AHI LO LLEVAREMOS PA VER SI NOS DAS UNOS DOBLES. SALUDOS.

paulhelis
04-05-2009, 01:24 AM
coche y capi aqui los esperamos

Ernesto, Jacobo Sevilla esta platicando con Bob Viloet para ver si viene rob linch

la hamburguesa quiere mucho $$$$$$$$ pero ya veremos que pasa

yo hable con jason, haber si nos ponemos de acuerdo $$$$$

saludos

Mateo Peregrina
04-05-2009, 10:02 AM
coche y capi aqui los esperamos

Ernesto, Jacobo Sevilla esta platicando con Bob Viloet para ver si viene rob linch

la hamburguesa quiere mucho $$$$$$$$ pero ya veremos que pasa

yo hable con jason, haber si nos ponemos de acuerdo $$$$$

saludos

MI QUERIDO PAUL

CON LO QUE TE AHORRASTE ES LOS SERVOS 8717HV CON ESO ES SUFICIENTE NO ????

JAJAJAJA

UN ABRAZO Y QUE ESTEN TODOS BIEN

TOTI
04-05-2009, 02:02 PM
Mas que puestos para noviembre saludos

Angelo Lomeli
04-05-2009, 02:39 PM
Hola Paul,

Muchas gracias por la invitación y nos vemos en Noviembre.

Saludos,

jOluis14
04-05-2009, 03:44 PM
PERFECTO PAUL, POR AHI NOS VEMOS, ESTOY A PUNTO DE TERMINAR MI PRIMER ENTRENADOR DE JET Y POR AHI LO LLEVAREMOS PA VER SI NOS DAS UNOS DOBLES. SALUDOS.

Llevate el f16 pa el evento enrique,jejeje, aqui ya estamos puestos,
Saludos,

JhonnyMart
04-05-2009, 09:42 PM
Paul apuntame por favor yo tambien confirmo mi asistencia.

Roberto58
04-05-2009, 09:52 PM
Con mucho gusto estaremos por ahi Paul,
Voy a pasar la invitacion Manuel Gutierrez (Oni) y la gente del club Madin,

Respecto al combustible, habra manera de conseguir en Culiacan ???

Te mando un abrazo,

Roberto Paniagua

AMIGOS ME COMPLACE SER EL PORTADOR DE LA VOZ DEL CLUB DE RADIO CONTROL BITACHES DE CULIACAN SINALOA Y HACERLES LA MAS CORDIAL INVITACION A VOLAR JETS EN CULIACAN SINALOA ESTE 13,14 Y 15 DE NOVIEMBRE, NO SE COBRARA CUOTA NI NADA, YA QUE DE ANTEMANO SABEMOS QUE GASTAN MUCHO DINERO EN ASISTIR, SOLO LES PEDIMOS QUE NOS ACOMPAÑEN A VOLAR Y VOLAR Y VOLAR, PARA LOS QUE NO NOS HAN VISITADO LES INFORMO QUE TENEMOS UNA PISTA DE 20 X 400 MTS RECIEN REENCARPETADA CON AREA DE PITTS AMPLIA, SOMBRA Y MESAS PARA ACOMODARSE Y ADEMAS ESTAMOS A NIVEL DEL MAR.,

SI ALGUIEN DESEA LLAGAR ANTES DEL DIA 13, NO ES PROBLEMA, LA PISTA ESTA ABIERTA TODOS LOS DIAS

ESPERO CONTAR CON SU PRESENCIA Y PASARNOSLA A TODO DAR

LOS ATENDEREMOS COMO SE MERECEN

CUALQUIER DUDA POR FAVOR HAGANMELA SABER ESTOY A SUS ORDENES

POR FAVOR AVISEN POR ESTE TREAD QUIEN NOS VA HACER EL FAVOR DE VENIR PARA SABER MAS O MENOS CUANTOS SOMOS E IRME PREPARANDO CON LOS ALIMENTOS

LO DE LOS HOTELES SE LOS PONGO PRONTO

DE ANTEMANO GRACIAS A TODOS

jOluis14
05-05-2009, 01:09 AM
apuntame ami paul y a mi jefe, y dice el evodio que lo apuntes, que aun cuando no tiene jet tiene muchas ganas de ver buenos voladores de jet, jajaja
Saludos

paulhelis
18-06-2009, 05:31 PM
AMIGOS SE ACERCA LA FECHA, ALISTEN SUS MAQUINAS SEÑORES

ITURBE
19-06-2009, 01:13 AM
FELICIDADES PAUL POR EMPEZARA EMPUJAR A LA GENTE DE ACA HACIA LOS JETS POR AHI NOS VEREMOS PARA ESTRENER MI TRAINER JET Y POS POR AHI VI QUE ESTAN LLEVANDO COSAS PA LA COMIDA Y FALTO EL POSTRE ASI QUE YO LLEVO LAS COYOTAS, QUIEN DIJO YO PONGO EL CAFE?

PAULSANLUCAS
19-06-2009, 07:54 PM
YO VOY DE MIRON Y HABER SI ME ALCANZA PARA UN TRAINER , ME GUSTAN LOS AVIONES CON SOPLETE , APUNTAME TOCAYO .....
SALUDOS !!!!!

paulhelis
20-06-2009, 01:10 AM
las coyotas y la cecina bienvenidas ya sabe comanche que nadie las desprecia

y tocallo gracias por apuntarte aqui habra que puedas volar

saludos

paulhelis
20-06-2009, 01:12 AM
Con mucho gusto estaremos por ahi Paul,
Voy a pasar la invitacion Manuel Gutierrez (Oni) y la gente del club Madin,

Respecto al combustible, habra manera de conseguir en Culiacan ???

Te mando un abrazo,

Roberto Paniagua

mi rober aqui estamos negociando para tenerles turbosina en la pista
ustedes solo dejense venir y aqui va haber suficiente

paulhelis
20-06-2009, 01:14 AM
apuntame ami paul y a mi jefe, y dice el evodio que lo apuntes, que aun cuando no tiene jet tiene muchas ganas de ver buenos voladores de jet, jajaja
Saludos

apuntados luis y vienvenidos con todo y evodio ya saben que esta es su casa

Fenosa
05-08-2009, 09:20 PM
Paul...

Que honda como va el evento Ceviche & Jets
les digo para los que no han tenido la oportunidad de
volar en culiacan se los recomiendo pista de 400mts de largo x 20 de ancho
al nivel del mar!...pero lo mejor de todo es la atencion de nuestros amigos
de culiacan donde te atienden de primera (los que han ido no me dejaran mentir)
sin duda sera el mejor evento de Jets en Mexico..confirmanos los dias por favor..

Apuntanos ya kbron!!...

Fernando Noriega / BVM Bobcat - Jet Central Rabbit

jcalcocer
05-08-2009, 11:12 PM
vienvenidos todos con jets o sin jets

solo que la intención es solo volar jets no aviones, solo que sean turboprop o helis de turbina

la idea es promover los jets en mexico y que cada vez seamos mas los voladores de jets, ya que en realidad todavía somos pocos

aqui la mayoria somos avioneros somos 3 helicoptereros y somos 3 jeteros

espero que vengan todos

Que tal Paul, oye y los electriquitos de fan entran en la jugada o no? digo, para que se haga un poquito mas amplio para los amigos aeromodelistas!!

Villita
05-08-2009, 11:25 PM
Amigo Paul, aca en Guadalajara creo que si pasamos de los 3 que vuelan Jet y como de otros tres que le intentamos, si es pa mas de 30 el evento o mas bien, pa los del top 100, jejeje, es broma.....

Nos vemos en Culiacán Sinaloa, claro primero dios, jeje......

Saludos.

raptorddd
06-08-2009, 12:40 AM
k onda compas en donde esta este campo. me pueden dar direcciones como llegar acabo de llegar de los usa y no tengo jet pero me gustaria acompanarlos pa pasar el rato.:D

Jamonraz
06-08-2009, 12:47 AM
Hola, de seguro paul les informará de todos los datos posteriormente, pero para que se ubiquen, el club está a 300 mts. Del aeropuerto a mano derecha, sobre la carretera navolato.

Saludos.

elcapi01
06-08-2009, 03:27 AM
Paul:

Desde monterrey estamos preparando los aviones el F16 de Richard Mattemberger y mi bandit pendientes el kanguro de Richard y mi A4

Dejame convencerlo para hacer las maletas y estar contigo

Saludos
Carlos Hernandez

ERNESTO JIMENEZ
06-08-2009, 09:29 AM
pues acá de Guadalajara tarde se nos hace pa comer ceviche:D:D:D
por aya nos vemos:)

CUATE
06-08-2009, 09:56 AM
PAUL ESTE ESPECTACULO QUE DAS NO SE LO PUEDE PERDER NADIE.
POR ALLA NOS VEMOS.

SALUDOS. A TODOS.

CUAUHTEMOC QUIÑONES CANALES
DURANGO DGO.

webONmaster
06-08-2009, 10:03 AM
ummm, ceviche! Yo voy! :D

Hermann300
06-08-2009, 10:17 AM
Pinchi tragon... jajaja lo bueno es que el pescado es dietetico no? jaja, no te creas mi webon, me imagino que traes soplete no?

webONmaster
06-08-2009, 10:21 AM
Pinchi tragon... jajaja lo bueno es que el pescado es dietetico no? jaja, no te creas mi webon, me imagino que traes soplete no?
Según coche es lo único que come... ¿le creemos?
Sip, con soplete :)

manuel_beltran
06-08-2009, 10:28 AM
Buenos días a todos.

Acá en La Paz varios estamos muy animados en acompañarlos en noviembre, así que aprovechando que hoy es juebebes de Búnker será un punto importante a discutir entre lata y lata.

ASi que ya te estaremos confirmando quienes estaremos ahí, y por las chelas no se preocupen, casi no tomamos (dormidos).

Y lo mas seguro que todos llevemos un JET por lo menos, siempre y cuando lo podamos sacar del simulador de la compu.

Saludos a todos.

chupacabritas
06-08-2009, 07:11 PM
que tal yo tambien me apunto, no ce si me conoscon no soy muy movido en el ofro pero soy de aca de guanatos.. me izo el favor de invitarme mi amigo jaime moraz gracias y nos bemos por alla..

saludos..

paulhelis
08-08-2009, 10:55 PM
FER, ESTAMOS TRABAJANDO PARA ESTAR LISTOS,

YA QUE HAN SIDO MUCHOS COMPAÑEROS LOS QUE ESTAN CONFIRMANDO SU ASISTENCIA,

EL CEVICHE AWEBO YA ESTA EN LA LISTA

SALUDOS
Paul...

Que honda como va el evento Ceviche & Jets
les digo para los que no han tenido la oportunidad de
volar en culiacan se los recomiendo pista de 400mts de largo x 20 de ancho
al nivel del mar!...pero lo mejor de todo es la atencion de nuestros amigos
de culiacan donde te atienden de primera (los que han ido no me dejaran mentir)
sin duda sera el mejor evento de Jets en Mexico..confirmanos los dias por favor..

Apuntanos ya kbron!!...

Fernando Noriega / BVM Bobcat - Jet Central Rabbit

paulhelis
08-08-2009, 10:59 PM
Que tal Paul, oye y los electriquitos de fan entran en la jugada o no? digo, para que se haga un poquito mas amplio para los amigos aeromodelistas!!

AMIGO QUE GUSTO SALUDARTE, CLARO SE VALE TODO LO QUE TENGA DUCTO, DE GLOW O ELECTRICO, SIEMPRE Y CUANDO SEA JET , Y POR SUPUESTO HELIS DE TURBINA Y TURBOPROPS

SE ACEPTAN PATROCINIOS POR CIERTO
JAJAJAJA

paulhelis
08-08-2009, 11:02 PM
AMIGO POR SUPUESTO QUE ES PARA MAS DE 30, ES PARA TODOS, Y LOS AMIGOS DE GUADALAJARA DESDE LUEGO ESTAN EN LA LISTA DE INVITADOS VIP

JAJAJA ACA LOS ESPERAMOS

Amigo Paul, aca en Guadalajara creo que si pasamos de los 3 que vuelan Jet y como de otros tres que le intentamos, si es pa mas de 30 el evento o mas bien, pa los del top 100, jejeje, es broma.....

Nos vemos en Culiacán Sinaloa, claro primero dios, jeje......

Saludos.

paulhelis
08-08-2009, 11:05 PM
CAPI BIENVENIDO ESPERO Y NOS PUEDAN HACER EL FAVOR DE ACOMPAÑARNOS

HE ESCUCHADO BUENAS COSAS DE SUS AVIONES Y SUS VUELOS

SALUDOS

Paul:

Desde monterrey estamos preparando los aviones el F16 de Richard Mattemberger y mi bandit pendientes el kanguro de Richard y mi A4

Dejame convencerlo para hacer las maletas y estar contigo

Saludos
Carlos Hernandez

paulhelis
08-08-2009, 11:09 PM
ERENSTO GRACIAS POR EL APOYO YA TE ESTAMOS ESPERANDO

Y LA CARNE TAMBIEN LA CONSIGO?

JAJAJA

paulhelis
08-08-2009, 11:11 PM
CUATE QUE GUSTO SALUDARTE

QUE BUENO QUE EL DURANGO TEAM SE HARA PRESENTE ACA LOS ESPERAMOS

CON TODO Y AVES POR SUPUESTO

GRACIAS POR EL SOPORTE EN DURANGO

PAUL ESTE ESPECTACULO QUE DAS NO SE LO PUEDE PERDER NADIE.
POR ALLA NOS VEMOS.

SALUDOS. A TODOS.

CUAUHTEMOC QUIÑONES CANALES
DURANGO DGO.

paulhelis
08-08-2009, 11:20 PM
EL EVENTO VA ESTAR BUENO NO SE LO PIERDAN VA HABER MUY BUENOS AVIONES Y VOLADORES DE TODOS LADOS DE LA REPUBLICA MEXICANA

paulhelis
08-08-2009, 11:22 PM
MR WEBON
QU BUENO QUE UD ASISTE PARA QUE ESA PANO......TIBURON RECUERDE SU CASA ORIGINAL
ACA TE ESPERAMOS

SALUDOS

paulhelis
08-08-2009, 11:25 PM
MANUEL ACA LOS ESPERAMOS HOJALA SE DEN LA VUELTA POR ACA EN NOVIENMBRE

GRACIAS

Buenos días a todos.

Acá en La Paz varios estamos muy animados en acompañarlos en noviembre, así que aprovechando que hoy es juebebes de Búnker será un punto importante a discutir entre lata y lata.

ASi que ya te estaremos confirmando quienes estaremos ahí, y por las chelas no se preocupen, casi no tomamos (dormidos).

Y lo mas seguro que todos llevemos un JET por lo menos, siempre y cuando lo podamos sacar del simulador de la compu.

Saludos a todos.

paulhelis
08-08-2009, 11:26 PM
CHUPACABRAS ACA TE ESPERAMOS CON MUCHO GUSTO

que tal yo tambien me apunto, no ce si me conoscon no soy muy movido en el ofro pero soy de aca de guanatos.. me izo el favor de invitarme mi amigo jaime moraz gracias y nos bemos por alla..

saludos..

paulhelis
21-09-2009, 10:17 PM
AMIGOS YA SE ACERCA LA FECHA

ME SERIA DE MUCHA UTILIDAD QUE ME HICIERAN EL FAVOR DE CONFIRMAR ASISTENCIA PARA IRNOS PREPARANDO CON LA COMIDA Y LO NECESASEO PARA ATENDERLOS COMO SE MERECEN

DE ANTEMENO LES AGRADEZCO SU CONFIRMACION

LOS ESPERAMOS

paulhelis
21-09-2009, 10:26 PM
AMIGOS EL GRAN AMIGO FELIPE NIETO, FERNANDO NORIEGA, Y SU SERVIDOR, EN SOCIEDAD CON UN BONITO BOBCAT DE BVM, DECIDIMOS PONERLO A DISPOCISION DE LOS AMIGOS VOLADORES CON EXPERIENCIA PERO QUE NO CUENTAN CON UN JET, O NO LO PUEDEN TRAER, AQUI SE LOS PRESTAMOS, (se aplican restricciones) PARA QUE NO SE QUEDEN SIN VOLAR ASI QUE NO HAY PRETEXTO PARA ASISTIR A ESTE FLY INN

SALUDOS Y ESPERO ME AYUDEN CON LA CONFIRMACION DE SU ASISTENCIA

chupacabritas
21-09-2009, 10:40 PM
yo de una vez confirmo mi asistencia =)..

saludos y gracias..

cochesalido
21-09-2009, 10:45 PM
ahi estaremos! :)

Mateo Peregrina
21-09-2009, 11:40 PM
Confirmado Paul ahí nos vemos porque los del team gdl-Culiacán siempre juntos en los eventos y mas cuando una de las casas es sede de este importante evento

solo espero que cuando vuele ese bobcat no cambie de residencia jajajaj porque a lo mejor me lo traigo

saludos

cochesalido
21-09-2009, 11:46 PM
Confirmado Paul ahí nos vemos porque los del team gdl-Culiacán siempre juntos en los eventos y mas cuando una de las casas es sede de este importante evento

solo espero que cuando vuele ese bobcat no cambie de residencia jajajaj porque a lo mejor me lo traigo

saludos

hey, hey, no te emociones con volar el bobcat que yo voy primero en domperlo! :D

ClarkR
21-09-2009, 11:50 PM
AMIGOS EL GRAN AMIGO FELIPE NIETO, FERNANDO NORIEGA, Y SU SERVIDOR, EN SOCIEDAD CON UN BONITO BOBCAT DE BVM, DECIDIMOS PONERLO A DISPOCISION DE LOS AMIGOS VOLADORES CON EXPERIENCIA PERO QUE NO CUENTAN CON UN JET, O NO LO PUEDEN TRAER, AQUI SE LOS PRESTAMOS, (se aplican restricciones) PARA QUE NO SE QUEDEN SIN VOLAR ASI QUE NO HAY PRETEXTO PARA ASISTIR A ESTE FLY INN

Prestamelo!!!!!!:D:D:D

Raul Couret
21-09-2009, 11:53 PM
puestos...

TOTI
22-09-2009, 08:37 AM
Pero por favor si dios nos da licencia de vivir mi estimado paul y de mas organizadore cuente con su servilleta y con mis dos jugetes claro sino e vendido uno saludos

ERNESTO JIMENEZ
22-09-2009, 10:40 AM
pues yo estoy mas puesto que un calcetín :D:D
yo llevo mis jets, pero nunca esta demás el poder volar un Bobcat ajeno:D:D:)
aa y también llevo un chingo de hambre:eek::D:)

Mateo Peregrina
22-09-2009, 10:40 AM
hey, hey, no te emociones con volar el bobcat que yo voy primero en domperlo! :D

NO SR. USTED DISCULPE NO VUELVE A PASAR VOY DESPUES DE USTED ( JAJAJ SINO ME BANEAN )

PORCIERTO SOY TALLA XL NO SE LE OLVIDE MI CAMISA DE MEXICO RC

SALUDOS MI COCHE

VIENES A LAS ESCALAS ??? O VAS A MANDAR CHALAN WEBON.... A CA SALIO SIN QUERER

Mateo Peregrina
22-09-2009, 10:42 AM
pues yo estoy mas puesto que un calcetín :D:D
yo llevo mis jets, pero nunca esta demás el poder volar un Bobcat ajeno:D:D:)
aa y también llevo un chingo de hambre:eek::D:)

NO, NO , NO DOMPEMELO

BUENO PERO NOS DEJAS VOLARLO AL COCHE Y A MI PRIMERO ???

Fenosa
22-09-2009, 12:34 PM

Amigos:

Pongo a su disposicion un bonito UltraBandit de BVM ( Sin aplicar restricciones)
jajajaja...

Saludos

Fernando

CREO QUE A FENOSA NO LE GUSTO LO DEL BOBCAT JAJAJAJAJA

Mateo Peregrina
22-09-2009, 01:04 PM
Amigos:

Pongo a su disposicion un bonito UltraBandit de BVM ( Sin aplicar restricciones)
jajajaja...

Saludos

Fernando

VOY DESPUES DEL COCHE

JAJAJAJ

SALUDOS

cochesalido
22-09-2009, 01:11 PM
ahhhhhh que bien!!!!! yo lo dompo primero!! :D
mateo, ojala te toque volarlo despues de mi! :D

ERNESTO JIMENEZ
22-09-2009, 01:42 PM
Amigos:

jajajaja...

Saludos

Fernando
pos yo la mera verdad paso.,:confused::confused::confused: este Ultrabandit tiene la mala costumbre de apagarse volando y pos trae una turbina JetCat:o:D por eso mejor yo paso :eek::eek::D

webONmaster
22-09-2009, 01:42 PM
NO SR. USTED DISCULPE NO VUELVE A PASAR VOY DESPUES DE USTED ( JAJAJ SINO ME BANEAN )

PORCIERTO SOY TALLA XL NO SE LE OLVIDE MI CAMISA DE MEXICO RC

SALUDOS MI COCHE

VIENES A LAS ESCALAS ??? O VAS A MANDAR CHALAN WEBON.... A CA SALIO SIN QUERER

Pos aquí se las perez prado todos!! yo lo voy a volar primero!!!! bueno... depende de si me caso ese fin de semana o no :(

ERNESTO JIMENEZ
22-09-2009, 01:47 PM
Pos aquí se las perez prado todos!! yo lo voy a volar primero!!!! bueno... depende de si me caso ese fin de semana o no :(
ay no manches¡¡¡¡¡¡ eres tan ca.......on que no dudo y ayas programado tu boda para ese fin de semana, pa tener pretexto de no invitarnos:eek::eek::rolleyes::rolleyes::D

webONmaster
22-09-2009, 01:50 PM
MR WEBON
QU BUENO QUE UD ASISTE PARA QUE ESA PANO......TIBURON RECUERDE SU CASA ORIGINAL
ACA TE ESPERAMOS

SALUDOS
Mi Paul, estoy esperanzado a poder escaparme ese fin de semana, como bien me dijiste en el nacional de helis, sería mi último evento como soltero y el siguiente fin me casaría :o

Si todo va bien para esa fecha y el Jhonny jala (que me dijo que si este pasado fin de semana) veremos la forma de meter su jet y mi panoch... Tiburón en la camioneta. Ese Tiburón va a estar contento de ver de nuevo la tierra en donde nació y que le des una voladita también por los viejos tiempos :)

webONmaster
22-09-2009, 01:51 PM
ay no manches¡¡¡¡¡¡ eres tan ca.......on que no dudo y ayas programado tu boda para ese fin de semana, pa tener pretexto de no invitarnos:eek::eek::rolleyes::rolleyes::D
Chin!!!!!! me chaste!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D pense que no te ibas a dar cuenta, jejejejeje :p

Fenosa
22-09-2009, 01:54 PM
pos yo la mera verdad paso.,:confused::confused::confused: este Ultrabandit tiene la mala costumbre de apagarse volando y pos trae una turbina JetCat:o:D por eso mejor yo paso :eek::eek::D

Uta madre que chipilon...bueno pues...entonces el BVM Sabre F86 - 80" con la Rhino
a ver que pero le pones?...digo hay que aprovechar la flotilla de Paul o no ...:D?

Saludos

SI SI CREO QUE NO LE GUSTO LO DEL BOBCAT
JAJAJAJAJAJA

TOTI
22-09-2009, 02:53 PM
Señores yo me apunto con los tres, sin restricciones claro esta, o mejor aun, me llevo un blok de pagares para firmarlos antes de cada vuelo, les late jajaj:D:D

Mateo Peregrina
22-09-2009, 02:54 PM
Uta madre que chipilon...bueno pues...entonces el BVM Sabre F86 - 80" con la Rhino
a ver que pero le pones?...digo hay que aprovechar la flotilla de Paul o no ...:D?

Saludos

FERNANDO TE ENCARGO ME ANOTES TAMBIEN PARA VOLAR ESE SOBRE A CA.. PERDON EL SABRE

PAUL NO TE ESCONDAS......

TOTI
22-09-2009, 02:55 PM
Chin!!!!!! me chaste!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D pense que no te ibas a dar cuenta, jejejejeje :p pinche huevon no la pongas en esa fecha, nos invites o no,:D hay estaremos para que lo sepas

Roberto Vega
22-09-2009, 09:43 PM
pinche huevon no la pongas en esa fecha, nos invites o no,:D hay estaremos para que lo sepas

si..todos al bodorrio

paulhelis
22-09-2009, 09:53 PM
estamos checando los hoteles paraque vean las opciones

saludos

Memo Lomelí
22-09-2009, 10:15 PM
Chin!!!!!! me chaste!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D pense que no te ibas a dar cuenta, jejejejeje :p

No te preocupes por que no te casa mejor en culiacan y asi vas al eento y vas a tu boda al mismo tiempo :D:D:D

aurys25
23-09-2009, 07:40 PM
estamos checando los hoteles paraque vean las opciones

saludos

Para la boda del webON??????

paulhelis
19-10-2009, 05:01 PM
amigos les paso la info de los hoteles en unos minutos

gracias

jafemx
19-10-2009, 05:48 PM
parece que de la paz vamos come 8 mas o menos
un saludo

paulhelis
20-10-2009, 01:15 AM
amigos aqui esta la info de un hotel que esta bien ubicado para el evento

Agradecemos su preferencia por el MICROTEL INN & SUITES CULIACAN, con gusto presentamos a su consideración la siguiente propuesta para su grupo en referencia. HabitaciónTarifaEntrada
(a-m-d)Salida
(a-m-d)NochesCuartos SubTotalHabitación Sencilla $ 600.00 Habitación Doble $ 600.00 - Tarifas sujetas al 15% de IVA y 3% de impuesto estatal al hospedaje.
- Tarifas aplicables únicamente para el evento en referencia.
- Tarifas cotizadas en pesos.
- Todas son tarifas por habitación, por noche, sencilla (una cama Queen Size para dos personas), doble (dos camas para dos adultos y dos menores).
- Tarifas por persona extra $ 100.00 más impuestos, por noche.
- Tarifas aplicables para las fechas antes mencionadas.
- Tarifa aplica únicamente previa reservación.
- Para respetar la tarifa especial grupal, será necesario un mínimo de 10 habitaciones por noche. En caso de que el bloqueo original del grupo baje y sean 9 ó menos habitaciones por noche, la tarifa grupal arriba mencionada no podrá ser otorgada y las reservaciones deberán hacerse de manera individual con la tarifa corporativa vigente en sistema.

SERVICIOS

- 113 habitaciones (Sencillas, Dobles, Suites y con facilidades para Discapacitados)
- Internet inalámbrico en todas las áreas del hotel.
- Gimnasio.
- Amplias Suites equipadas con sofá cama, TV pantalla plana, microondas, refrigerador y cafetera.
- TV con señal de cable con más de 70 canales.
- Sala para conferencias con capacidad hasta para 40 personas.
- Facilidades para personas con capacidades diferentes.

BENEFICIOS incluidos en su tarifa:

- Desayuno caliente de Lunes a Viernes y desayuno continental Sábados y Domingos de 6:00 a 09:30 a.m. SIN CARGO.
- Cóctel Ejecutivo de Lunes a Viernes de 6 a 7 PM incluye botanas, vino de mesa, cervezas en cortesía.
- Llamadas locales y Lada 800 SIN CARGO.
- Centro de Negocios con acceso a Internet- SIN CARGO las 24 hrs.

Si la empresa solicita enviar regalos a cada habitación del grupo, se hará un cargo adicional de $20.00 pesos por habitación.

Las habitaciones mencionadas no han sido reservadas, al requerir su bloqueo definitivo, con gusto le haremos llegar una carta-contrato para su aceptación. Favor de considerar que esta cotización será valida hasta XX de XX, posterior a esta fecha si no se ha sido solicitada la carta- contrato será necesario solicitar al hotel una nueva cotización.

Esperamos que lo anterior presentado cumpla satisfactoriamente lo solicitado, quedo a sus órdenes y esperamos nos brinden la oportunidad de atender a sus invitados en su próxima visita a la ciudad de Culiacán.

RESERVACIONES

Nuestros números para reservaciones:

Teléfono larga distancia sin costo: 01 (800) 505-7070

Directo al hotel: (667) 758-6300

Correo electrónico: lzamora@microtelmexico.com.mx

www.microtelmexico.com.mx (http://www.microtelmexico.com.mx)

Nuestro propósito es ofrecerle servicios Business Plus al mejor precio de la plaza.

Fenosa
27-10-2009, 12:08 PM
Amigos:

Les comento que acabo de estar en Culiacan el pasado Viernes y Sabado
y el hotel propuesto para el evento MICROTEL INN & SUITES la verdad esta
muy recomendable por el precio y la localizacion cerca de la pista...

Como siempre nuestros amigos de Culiacan nos trataron de lo mejor...por supuesto
que no podiamos dejar pasar la oportunidad de ir a la pista y no me habia tocado
volar en el club Bitaches despues de la reciente recarpeteada que le dieron a la pista...excelente...ya falta poco!!

Saludos

Fernando

paulhelis
27-10-2009, 11:35 PM
compañeros ya tenemos 400 litros de turbosina para que no haga falta y no suframos por el combustible,

asi ya no tienen que traer desde lejos

saludos y aquí los esperamos

Jamonraz
28-10-2009, 12:53 AM
hasta la madre naturaleza se puso guapa jaja.. El calor característico de CLN ya no está tan duro como hace unas semanas, todo se está poniendo a modo.. :rolleyes:

ni jet tengo y ya me emocioné :D

TheHobby
28-10-2009, 08:54 AM
compañeros ya tenemos 400 litros de turbosina para que no haga falta y no suframos por el combustible,

asi ya no tienen que traer desde lejos

saludos y aquí los esperamos

Paul y de la turbosina que tiene impreso en la botella un vampirito negro, cuantos litros?
Es muy probable que me vaya con Totis pero esta por confirmar.
Lista la mesa de ping pong???? por lo menos para poner las botanas y las chelas:D
Saludos
MMejia

Mateo Peregrina
28-10-2009, 11:34 AM
SR. AHI LOS ESPERO, SALGO EL JUEVES LLEGANDO EL JUEVES 9.30 AM POR AEROMEXICO PARA DE AHI HECHARNOS UNA VOLADITA CON UN BOBCAT( DE NORIEGA ) QUESQUE VOY A VOLAR ......

YA ESTA TAMBIEN RESERVADO EL HOTEL .....FALTA PREPARAR LA HIELERA Y LISTO

PAUL .... DILE AL CHOLO QUE LE LLENE EL BOBCAT ANTES DE QUE SE ENTERE NORIEGA ....JAJAJAJ

SALUDOS A TODOS

Fenosa
28-10-2009, 12:45 PM
SR. AHI LOS ESPERO, SALGO EL JUEVES LLEGANDO EL JUEVES 9.30 AM POR AEROMEXICO PARA DE AHI HECHARNOS UNA VOLADITA CON UN BOBCAT( DE NORIEGA ) QUESQUE VOY A VOLAR ......

YA ESTA TAMBIEN RESERVADO EL HOTEL .....FALTA PREPARAR LA HIELERA Y LISTO

PAUL .... DILE AL CHOLO QUE LE LLENE EL BOBCAT ANTES DE QUE SE ENTERE NORIEGA ....JAJAJAJ

SALUDOS A TODOS

Don Mateo:

Como dijo mi compadre Uriarte...esta el BobCat a sus ordenes...nada
que usted no pueda compensar en nuestra siguiente ida a Guadalajara
con carnita de la buena...jajajaja

P.D llego desde el Miercoles:eek::D

Saludos

Sierraplane®
28-10-2009, 01:05 PM
Don Mateo:

Como dijo mi compadre Uriarte...esta el BobCat a sus ordenes...nada
que usted no pueda compensar en nuestra siguiente ida a Guadalajara
con carnita de la buena...jajajaja

P.D llego desde el Miercoles:eek::D

Saludos
:eek: De uña pintada?...................:eek::eek::eek:, pero Mateo no sabe de eso?:D

Fenosa
28-10-2009, 01:43 PM
:eek: De uña pintada?...................:eek::eek::eek:, pero Mateo no sabe de eso?:D

Jajajaj...Don Javier... si es lo que tengo entendido creo
que a Mateo al igual que muchos aeromodelistas no saben...perdon sabemos
de eso...espero nos instruyan...Tienes que ir a Culiacan!!..me
daria mucho gusto saludarte a mi y a otros companeros el poder contar con tu presencia
ya hace rato no nos vemos la ultima vez nos pusieron a chambear en el freestyle
como vez...subete al bolcho amarillo que viene

Te animas?

Saludos un abrazo

Mateo Peregrina
28-10-2009, 01:44 PM

:confused::confused: DE QUE HABLAN ???

MI ESTIMADO NORIEGA YA SABE QUE AHORA PARA EL FREE STYLE NOS VAMOS A CENAR A LA MATERA COMO LE GUSTA O ME EQUIVOCO ???

MUCHAS GRACIAS POR LO DEL BOB CAT POR AHI NOS VEMOS EL JUEVES

SALUDOS

Rolando Gomez
29-10-2009, 10:19 AM
Amigos, me parece que les va a gustar este video.
Saludos....!

YouTube - R/C KING-AIR turboprop WORLD´s FIRST

LuisCastillo
29-10-2009, 10:27 AM
Saludos....!

YouTube - R/C KING-AIR turboprop WORLD´s FIRST (http://www.youtube.com/watch?v=bmoLrO4fC_E&NR=1)

Que onda con este avion esta de poca madre!!!! y si la vista no me mintio es con helice paso variable, o sea, que mas se le puede pedir a este avioncito.

Sierraplane®
29-10-2009, 11:09 AM
Saludos....!

Una obra de arte, chingona y didáctica
Saludos

TheHobby
29-10-2009, 01:59 PM
Saludos....!

YouTube - R/C KING-AIR turboprop WORLD´s FIRST (http://www.youtube.com/watch?v=bmoLrO4fC_E&NR=1)
Para Ernesto Jimenez esto seria un bombon.
Muy padre avio y muy escala.
Salu2
MMejia

Mashààca
29-10-2009, 06:44 PM
jamonraz de poder ir a culiacan me pueden aceptar con mi f-86 es jet pero no de turbina paisa, que me comentas saludos culichesband

Jamonraz
29-10-2009, 09:44 PM
jamonraz de poder ir a culiacan me pueden aceptar con mi f-86 es jet pero no de turbina paisa, que me comentas saludos culichesband

Adelantee, aca todos son bienvenidos :) aparte hay que presumir ese sabre MASHÁÁCÁDO :D

SALUDOS...

Jamonraz
29-10-2009, 09:50 PM
edited..

Mashààca
29-10-2009, 11:22 PM
ok enterado de poder ir visto a la familia y a volar gracias

Mashààca
30-10-2009, 12:11 AM
saludos

jOluis14
31-10-2009, 10:14 PM
aya nos vemos gentes, entonces que paul no podemos llevar ventiladores pa volar aya?
Saludos

Mashààca
01-11-2009, 06:41 AM
para evitarles conflictos si voy a culiacan mejor paso a saludarlos saludos

paulhelis
01-11-2009, 03:10 PM
aya nos vemos gentes, entonces que paul no podemos llevar ventiladores pa volar aya?
Saludos

amigo en esta ocacion no vamos a poder volar helices solo jets

pero te puedes venir a volar miercoles y jueves

vamos a volar helis y aviones el miercoles y el jueves pero viernes sabado y domingo solo se permiten jets

gracias por su comprension

aca los esperamos

ERNESTO JIMENEZ
02-11-2009, 10:05 AM
Bueno pues si todo sale bien estaré llegando el martes por la tarde pa volar licuadoras el miércoles y jueves,:D
Esperemos que el callito de hacha este de pelos como siempre:)
Sr; Paul espero y ya tenga permiso de su casa pa poder asistir a la pista desde el miércoles a volar ;):D
Sr: Hermann Burgueño, de usted yo se que si va a estar en la pista, aunque le suenen con la cacerola en la maceta:eek::eek: y no valla el sábado y domingo:D por allá lo veo;):)
Saludos,:)

ITURBE
02-11-2009, 01:31 PM
PUES AHORA SI, YA QUEDO EL TRAINER JET, ESPERO PAUL QUE NOS HECHES LA MANO AL COCHE Y A MI PARA PONERLO A PUNTO,YA VEZ QUE APENAS NOS ESTAMOS METIENDO EN ESO DE LOS JETS Y SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EL 13 ALLA Y COMO DIJO ERNESTO JIMENEZ, ESPEREMOS QUE LOS CALLOS ESTEN FRESCOS Y LISTOS, SALUDOS Y PENDIENTES.

paulhelis
03-11-2009, 09:36 AM
Bueno pues si todo sale bien estaré llegando el martes por la tarde pa volar licuadoras el miércoles y jueves,:D
Esperemos que el callito de hacha este de pelos como siempre:)
Sr; Paul espero y ya tenga permiso de su casa pa poder asistir a la pista desde el miércoles a volar ;):D
Sr: Hermann Burgueño, de usted yo se que si va a estar en la pista, aunque le suenen con la cacerola en la maceta:eek::eek: y no valla el sábado y domingo:D por allá lo veo;):)
Saludos,:)

amigo ya te estoy esperando

por supuesto que los callos van a estar listos y buenos como siempre

el permiso lo tramite desde enero, recibí una apelación pero la gane jajajaja

me entere que te fuste a la playa de relax a toda madre y que te aventaste unas meditaciones con monjes tibetanos para estar relajado y listo para culiacan

jajaja

aca todo listo

saludos

paulhelis
03-11-2009, 09:39 AM
PUES AHORA SI, YA QUEDO EL TRAINER JET, ESPERO PAUL QUE NOS HECHES LA MANO AL COCHE Y A MI PARA PONERLO A PUNTO,YA VEZ QUE APENAS NOS ESTAMOS METIENDO EN ESO DE LOS JETS Y SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EL 13 ALLA Y COMO DIJO ERNESTO JIMENEZ, ESPEREMOS QUE LOS CALLOS ESTEN FRESCOS Y LISTOS, SALUDOS Y PENDIENTES.

amigazo Enrique por supuesto que cuentan con migo digo si se animan jajaja

hojala se puedan venir desde antes, acá vamos a estar cotorreando con licuadoras y aviones desde el miércoles

saludos

ITURBE
03-11-2009, 11:22 AM
POS DEJA ME PONGO A DARLE DURO ACA EN LA CARRETERA PA CONSEGUIR VIATICOS AUNQUE SEA PARA UN DIA MAS Y DEJA CONVENZO AL COCHE PARA IRNOS ANTES (QUE TRABAJO ME VA A COSTAR), SALUDOS.

ERNESTO JIMENEZ
03-11-2009, 11:42 AM
POS DEJA ME PONGO A DARLE DURO ACA EN LA CARRETERA PA CONSEGUIR VIATICOS AUNQUE SEA PARA UN DIA MAS Y DEJA CONVENZO AL COCHE PARA IRNOS ANTES (QUE TRABAJO ME VA A COSTAR), SALUDOS.

JAJAJAJA, deja te paso el tip de por donde pasara totis, y seguirito es cliente,:confused::confused: no le baja de 180. k/h:eek::D
saludos y espero si lleguen desde el miércoles pa echar el cotorreo:)

TOTI
03-11-2009, 11:48 AM
que pacion, la idea mi es llegar el jueves la verdad no puedo antes, y llevarme mis dos jugetes para checar todo, y vamonos tendios

Mateo Peregrina
03-11-2009, 12:28 PM
PUES LA NETA CREO QUE VOY A LLEGAR CANSADO EL JUEVES PERO LLEGANDO Y VOLANDO

AHI NOS VEMOS PAUL ......

SALUDOS

ITURBE
03-11-2009, 02:40 PM
JAJAJAJA, deja te paso el tip de por donde pasara totis, y seguirito es cliente,:confused::confused: no le baja de 180. k/h:eek::D
saludos y espero si lleguen desde el miércoles pa echar el cotorreo:)
JAJAJA, POS YA CON ESO SACO LO DEL DIA, A VER SI SABES DE OTRO PARA ACOMPLETAR EL DEL COCHE Y SI EL MIERCOLES ESTAREMOS POR AHI. SALUDOS.

Fenosa
03-11-2009, 06:37 PM
Nos vemos por alla el Miercoles...
Comandante Iturbe.....si el coche la hace de pedo el dia Miercoles
para salir; vengase con nosotros el Miercoles pasamos por NavoYork!

Saludos

Fernando

ITURBE
03-11-2009, 09:50 PM
QUE ONDA FERNANDO? POS YO CREO QUE SI NOS VAMOS TODOS, CON ESO DE QUE CASI NO NOS GUSTA EL RELAJO ASI QUE YA TAMOS PLANEANDO EL VIAJE DESDE EL MIERCOLES EN LA TARDE Y SI NOS PONEMOS DE ACUERDO NOS VAMOS JUNTO CON USTEDES, TAMOS PENDIENTES. SALUDOS.

paulhelis
04-11-2009, 01:28 AM
todo perfecto

animense venganse a volar helis y aviones miércoles y jueves

y viernes sábado y domingo puro jet

mateo hecho acá te espero

paulhelis
04-11-2009, 01:31 AM
amigos de guasave que ondas no he sabido de ustedes

ustedes son socios VIP aquí en el club bitaches

que ondas cuando llegan ?

estamos contando con su asistencia no fallen

este es su club

ERNESTO JIMENEZ
04-11-2009, 09:37 AM
amigos de guasave que ondas no he sabido de ustedes

ustedes son socios VIP aquí en el club bitaches

que ondas cuando llegan ?

estamos contando con su asistencia no fallen

este es su club
se me hace que son de CULIACAN...!!!!! :eek::eek::eek: a no verdad,:rolleyes::rolleyes: son de sinaloa:eek::D:p

TheHobby
04-11-2009, 11:19 AM
A todos los que quieran salir de Guadalajara a Culiacan en avion hay las siguientes tarifas disponibles.
VOLARIS del Viernes 13 saliendo a las 7:45am y regresando el domingo a las 8:15am por $1,400.00 redondo y si hay disponibilidad.
VivaAerobus del Viernes 13 saliendo a las 10:10am y regresando el domingo 7:25am por $918.00.
Y si nos juntamos, podemos rentar un auto entre varios y disfrutar de Culiacan Nocturno :eek::rolleyes:;):D
Conste que no tengo agencia de viajes, pero si es buen momento para disfrutar de un buen espectaculo.
Bueno, ahi se los dejo para el que quiera y el que no....... PUES NO
Saludos
MMejia

Mateo Peregrina
04-11-2009, 12:38 PM
mmmmmmmmmmm

GRACIAS MIGUEL YA TRAIGO PLAN

JEJEJEJ

SALUDOS

paulhelis
05-11-2009, 10:18 PM
amigos ya esta todo listo para lavolada de jets

aqui los esperamos con los callos abiertos

digo los brazos perdon jajaja

arsrojo
07-11-2009, 08:58 PM
k buena onda !! ya estoy viendo muchos camaradas apuntandose,capy,creo k no me puedo perder esto
de guamuchil somos pocos pero locos y con garganta seca!!!!

arsrojo
07-11-2009, 09:16 PM
paul,no tengo jet , pero si muchas ganas de asistir a este evento,va a estar por ahi tu hijo caro
el CHOLO ? , saludos de guamuchil!!

paulhelis
08-11-2009, 02:53 AM
paul,no tengo jet , pero si muchas ganas de asistir a este evento,va a estar por ahi tu hijo caro
el CHOLO ? , saludos de guamuchil!!

si aqui va estar a cholo chambiandole duro

saludos aca los esperamos

ITURBE
08-11-2009, 01:51 PM
ALLA NOS VEMOS PONCHIN

Mateo Peregrina
09-11-2009, 11:08 AM
ERNESTO

YA VAMONOS.... PARA QUE NOS QUEDAMOS AQUI CON LOS PROBLEMAS DE LA CHAMBA

JAJAJAJAJ

PAUL HAY TE VOY .... AHORA SI .... QUIERO VOLAR JET.....

TOTI
09-11-2009, 11:13 AM
ya volo el bandit, el senor sierra no te preocupes paul,si lo vuela con confianza jajajaj

Fenosa
09-11-2009, 11:19 AM
ya volo el bandit, el senor sierra no te preocupes paul,si lo vuela con confianza jajajaj

Cuando la zorra come huevo???...jajaja
Bien Don Javier!

Saludos

TOTI
09-11-2009, 11:23 AM
Cuando la zorra come huevo???...jajaja
Bien Don Javier!

Saludos
y lo volo muy bien nervioson pero muy bien

Mateo Peregrina
09-11-2009, 11:27 AM
PRESTAMELO TOTI......

PRESTAMELO NORIEGA.....

QUIERO JET....

JAJAJJAJA

ERNESTO JIMENEZ
09-11-2009, 11:29 AM
Eso esta para Ripley,:eek: ni yo lo puedo creer,:D:D una ves mas aquel dicho famoso no aplico (chango viejo no se enseña a echar maromas);):D
pero pos bueno, a de ver sido un vuelo del jet Muuuuuuuyyyyyy prostatico:eek::D:p

ERNESTO JIMENEZ
09-11-2009, 11:34 AM
ERNESTO

YA VAMONOS.... PARA QUE NOS QUEDAMOS AQUI CON LOS PROBLEMAS DE LA CHAMBA

JAJAJAJAJ

PAUL HAY TE VOY .... AHORA SI .... QUIERO VOLAR JET.....

mi estimado Mateyo, estoy puestísimo,;) estoy esperando que se acabe el día de hoy pa salir mañana con rumbo a Culiacan,:D:D lastima que a usted todavía le jalan las orejas y se va asta el jueves:eek::D
!AMONOOOOOOSSS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p

TOTI
09-11-2009, 11:38 AM
Lo único que le pedí es que no lo acelerara pero de hay PAL real todo muy bien y a otro que también lo bolo fue dani Galarza esta yo muy sueltito este fin jajajaja

TOTI
09-11-2009, 11:42 AM
mi estimado Mateyo, estoy puestísimo,;) estoy esperando que se acabe el día de hoy pa salir mañana con rumbo a Culiacan,:D:D lastima que a usted todavía le jalan las orejas y se va asta el jueves:eek::D
Cálmate mi neto la verdad el mares y el miércoles serán muy aburrido:( no vamos a estar nosotros la fiesta empieza el jueves ya veras :D:Djajajajaja

Mateo Peregrina
09-11-2009, 11:42 AM

NO ME TIENTES SATANAS.... JAJAJAJAJ

PUES SI ACOMODO LAS COSAS ME LE SUBO AL SUBMARINO AMARILLO PERO LO SABREMOS POR LA TARDE YA QUE LE DE SU CLASE DE PING PONG AL CLARK Y DE PASO LE DEJO MI LICUADORA PARA CULIACAN

SALUDOS

Sierraplane®
09-11-2009, 11:50 AM
Eso esta para Ripley,:eek: ni yo lo puedo creer,:D:D una ves mas aquel dicho famoso no aplico (chango viejo no se enseña a echar maromas);):D
pero pos bueno, a de ver sido un vuelo del jet Muuuuuuuyyyyyy prostatico:eek::D:p

A como se vuelan los Jets en México llámese la región que sea (chilangolandia, SLP, GTO, con los Sinalocos o con los jalisquillos), es vuelo "prostático rapido", vueltas a la izquierda porque a muchos le suda la dona (tranquilos tranquilos si, si poquitos dan vuelta para los dos lados, si tu eres uno de esos, abstente a opinar, pero la gran mayoría de los "sopleteros" solamente dan vuelta para la Izquierda)...
Así que si, mi vuelo fue a media turbina, alto, muy alto y vueltitas y más vueltitas...
O, hay alguien en alguna de las regiones que nombré que vuele 3D o por lo menos un poquito acrobático?... (lo dudo:D)
Saludos mis sopleteros!!!

Jamonraz
09-11-2009, 11:54 AM
A como se vuelan los Jets en México llámese la región que sea (chilangolandia, SLP, GTO, con los Sinalocos o con los jalisquillos), es vuelo "prostático rapido", vueltas a la izquierda porque a muchos le suda la dona (tranquilos tranquilos si, si poquitos dan vuelta para los dos lados, si tu eres uno de esos, abstente a opinar, pero la gran mayoría de los "sopleteros" solamente dan vuelta para la Izquierda)...
Así que si, mi vuelo fue a media turbina, alto, muy alto y vueltitas y más vueltitas...
O, hay alguien en alguna de las regiones que nombré que vuele 3D o por lo menos un poquito acrobático?... (lo dudo:D)

El piloto de pruebas de Jet Central does :P mejor conocido desde ayer como Paul "el suertudo" Uriarte jaja .. No lo ha visto volar el F-16 :confused:

TOTI
09-11-2009, 12:04 PM
Saludos mis sopleteros!!!que bueno que estoy incluido dentro de los que si la damos a al derecha jajajaja:D

Sierraplane®
09-11-2009, 12:09 PM
El piloto de pruebas de Jet Central does :P mejor conocido desde ayer como Paul "el suertudo" Uriarte jaja .. No lo ha visto volar el F-16 :confused:
No lo he visto volar, pero ha de volar como todos no?..o sea vueltas, vueltitas, vueltotas y más vueltas...

webONmaster
09-11-2009, 12:13 PM
Cálmate mi neto la verdad el mares y el miércoles serán muy aburrido:( no vamos a estar nosotros la fiesta empieza el jueves ya veras :D:Djajajajaja
Negativo, la fiesta va a empezar el viernes que lleguemos el Jhonnymart y yo :D:D

webONmaster
09-11-2009, 12:15 PM
Que bueno que you doy las vueltas pa los dos lados :)

No se equivoque amigo, volar un jet si es otro pedo, aunque los que no han volado uno no lo entiendan ;)

LuisCastillo
09-11-2009, 12:24 PM
No lo he visto volar, pero ha de volar como todos no?..o sea vueltas, vueltitas, vueltotas y más vueltas...

O sea, ud les recomienda mejor un Avion de Lineas como los de Leonardo? y mas barato no? :D

ERNESTO JIMENEZ
09-11-2009, 12:28 PM

No se equivoque amigo, volar un jet si es otro pedo, aunque los que no han volado uno no lo entiendan ;)
si señor,..¡¡¡¡:D:D y presumales que también batea de los dos lados,:confused::confused: es usted un buen ambidiestro:eek::eek::D:p

Sierraplane®
09-11-2009, 12:35 PM
O sea, ud les recomienda mejor un Avion de Lineas como los de Leonardo? y mas barato no? :D

ya entrados en gastos un mayate o chicharra amarrados con un hilo de coser.. y ya!!:D

Sierraplane®
09-11-2009, 12:39 PM

¿Cómo? tu vuelas Jet?...no mames putito, lo único que has hecho es "Panzear" tu Disque Jet!!... tu lo que debes de hacer es comprate un trainer y aprender a aterrizar primero y así subsecuentemente hasta llegar a un avión de ala baja y perfeccionar tu vuelo para ir ascendiendo... no mames tu volar jet?...:D
Y si, vlar jets es otro pedo, pero remitete a mi post anterior de como vuelan aquí los sopletes!!:D:D
no dudo que en el florida Jets "vuelen un poquito mejor que aquí!:eek::D

webONmaster
09-11-2009, 12:40 PM
si señor,..¡¡¡¡:D:D y presumales que también batea de los dos lados,:confused::confused: es usted un buen ambidiestro:eek::eek::D:p
Que paso!!!!!!! ni que fuera de Guanatos :p:p:p

webONmaster
09-11-2009, 12:41 PM
ya entrados en gastos un mayate o chicharra amarrados con un hilo de coser.. y ya!!:D¿Estas diciendo que si le amarramos un hilo a Luis Castillo la hace de jet? :D

webONmaster
09-11-2009, 12:47 PM
¿Cómo? tu vuelas Jet?...no mames putito, lo único que has hecho es "Panzear" tu Disque Jet!!... tu lo que debes de hacer es comprate un trainer y aprender a aterrizar primero y así subsecuentemente hasta llegar a un avión de ala baja y perfeccionar tu vuelo para ir ascendiendo... no mames tu volar jet?...:D
Si vuelo el vapor que no vuele el jet!!!!:eek: Claro que vuelo jet amigo!!! del aterrizaje bueno... al mejor cazador se la va la liebre :rolleyes:

Y si, vlar jets es otro pedo, pero remitete a mi post anterior de como vuelan aquí los sopletes!!:D:D
no dudo que en el florida Jets "vuelen un poquito mejor que aquí!:eek::D
Aguas San Sierra!!! se te van a dejar ir sobres los jeteros de guanatos como mayates a la miel!!! :eek::eek::eek::D:D:D:p:p:p

TOTI
09-11-2009, 12:52 PM
:eek:sierra no te enganches te lo acabas el viernes te late jajaja:eek:

Sierraplane®
09-11-2009, 12:52 PM
Aguas San Sierra!!! se te van a dejar ir sobres los jeteros de guanatos como mayates a la miel!!! :eek::eek::eek::D:D:D:p:p:p[/quote]
Porque tendrían que hacerlo?.. si no estoy diciendo mentiras ni difamando a nadie...?
O no es verdad de que a puras vueltitas para la izquierda hacen acá en Guadalajara, y en muchos lados de la república:D:D...o dime tú, son mentiras... espero tu respuesta tío!;)

Fenosa
09-11-2009, 12:59 PM

Nop...Checalo a partir del Minuto 2.15
Saludos

YouTube- SANGRE FRIA

webONmaster
09-11-2009, 01:05 PM
:eek:sierra no te enganches te lo acabas el viernes te late jajaja:eek:
jejejeje :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

TOTI
09-11-2009, 01:06 PM
Saludos

YouTube- SANGRE FRIA (http://www.youtube.com/watch?v=Exa8FfjtPTU)
se le da jajajajaj

Sierraplane®
09-11-2009, 01:06 PM
Saludos

Mi querido Fer!
Excluimos a Paul del los que dan vueltitas pa acá pa allá!:D
Felicidades Paul!

ERNESTO JIMENEZ
09-11-2009, 02:01 PM
]¿Estas diciendo que si le amarramos un hilo a Luis Castillo la hace de jet?[/SIZE] :D
si, nada mas que le des de comer frijoles, y despues con muuuuuucho.¡¡¡¡¡¡¡ le acerques un cerillo,;):D porque no creo que traiga autostar:D:p

Carlos Vargas
09-11-2009, 06:21 PM

jajajajaja

Carlos Vargas
09-11-2009, 06:24 PM

jajaja te bañaste tio, diles que se siente bien chidote prenderlo en el patio y que oigan los vecinos...

LuisCastillo
09-11-2009, 06:26 PM
si, nada mas que le des de comer frijoles, y despues con muuuuuucho.¡¡¡¡¡¡¡ le acerques un cerillo,;):D porque no creo que traiga autostar:D:p

eso saco por juntarme con ustedes... la neta.:rolleyes:

Adolfo Gomez
09-11-2009, 06:38 PM

Y de aqui en delante

¡¡ la Perrucha pedorrera ¡¡¡

:D:D:D:D:D

webONmaster
09-11-2009, 06:47 PM
jajaja te bañaste tio, diles que se siente bien chidote prenderlo en el patio y que oigan los vecinos...
No we!! ya me corrieron de una casa por andar haciendo eso :D:D:D

ERNESTO JIMENEZ
10-11-2009, 10:00 AM
pues amigos Culichis, ya estoy saliendo pa su rancho,:D:D espero estar a las 4:00pm con ustedes;)

!HERMANN..¡¡¡¡¡ !HERMANN..¡¡¡¡¡¡¡¡ onde andas despierta que no te oigo:D:D

webONmaster
10-11-2009, 10:09 AM
Envidia de la buena!

Saludame al Paul y al cholo :)

pues amigos Culichis, ya estoy saliendo pa su rancho,:D:D espero estar a las 4:00pm con ustedes;)

JhonnyMart
10-11-2009, 01:34 PM
Amigos pues poniendo a punto el MiembroJetPlus el domingo pasado para estar con ustedes en culiacan tuve un paro de turbina ocasionado por una manguera que se doblo y no permitio que siguiera pasando el combustible a la misma, desafortunadamente no medi bien la velocidad y la distancia y al meterlo a la pista entro demasiado rapido y a la hora de tocar piso por la velocidad y la fuerza una de las llantas se salio y ya no pudimos encontrarla por mas que buscamos, no se si alguien me pudiera facilitar, vender o prestar una llanta el tren es marca Pro-Link y la llanta que necesito es de 3" agradeceria mucho su ayuda, de antemano muchas gracias.

P.D. El rin se desgasto un poco pero ya lo lleve al torno para que lo dejaran lo mejor posible, no se (por mi poca experiencia) si sea necesario tambien el rin o con la pura llanta la hago.

TheHobby
10-11-2009, 02:35 PM

Ernesto, no te vayas acabar el cayo, nos guardas tantito heeee!!!!!!

ClarkR
10-11-2009, 04:20 PM
y la mesa de ping pong que?:D:D

carecochifly
10-11-2009, 07:04 PM
:)Que onda pauu ,, estamos listos y bien puestos gracias por la invitacion por ahi estaremos el dia jueves meeeeeeeeeeeeeeeeee....... chivos de guasaveeeeeeeeee:D

PAULSANLUCAS
10-11-2009, 08:41 PM
CAIGO EN AEROCALAFIA EL VIERNES 7:10 AM
ME INSTALO Y LOS ALCANZO EN EL CAMPO,:D

VOY DE MIRON !!!!!!!!!!!

SALUDOS, TOCAYO.

Jetmon
10-11-2009, 08:56 PM
Hola Paul
¿Tienes la direccion o algun croquis de como llegar a la pista?
Ya he ido un par de veces pero soy muy dispistado
Saludos

Jamonraz
10-11-2009, 09:34 PM
Hola Paul
¿Tienes la direccion o algun croquis de como llegar a la pista?
Ya he ido un par de veces pero soy muy dispistado
Saludos

Aquí tengo uno, ojalá te sirva ;)

ERNESTO JIMENEZ
10-11-2009, 10:00 PM
pues ya estamos aqui con los culichis, alcansamos a echarr 3 vuelitos de heli, por que aqui se mete el sol a las 5:30 hora local pero sirvio para quitar el extres de la carretera,;):D el clima por le tarde esta de pocas, pero no nomas nosotros volamos,:confused::confused: los sancudos estan que vuelan 3D y bien perrucho,:eek::D traigan su repelente,;)
aaa¡¡¡¡¡ y despues de una senita de peluche, a momir como niños buenos:)

paulhelis
10-11-2009, 10:04 PM
amigos pues ernesto jimenez ya esta aqui
y nos aventamos unos vuelitos con el t-rex 700 a todo dar
con el atardecer de fondo

aqui los esperamos

Jamonraz
10-11-2009, 11:03 PM
Mañana ahí nos vemos (:

paulhelis
11-11-2009, 01:17 AM
jetmon

cuando vengas llegando me marcas y te guio o mando por ustedes

esta muy fácil llegando del sur esta muy cerca

saludos

tocayo que bueno que vienes me da mucho gusto tener a mis amigos aquí

jhonnymart tu vente aquí haber como le hacemos

camaradas de guasave perfecro aqui los esperamos con las chelas abiertas

jajaja

richar la mesa esta puesta

has entrenado?
en fin a todos aquí estamos esperandolos

saludos

Fenosa
11-11-2009, 08:04 AM
Por ahí nos vemos hoy en la tarde...
Ya listos para salir
saludos

Fernando

paulhelis
11-11-2009, 08:31 AM
fer excelente aqui te esperamos con los callitos listos

saludos

Sierraplane®
11-11-2009, 12:57 PM
Allá nos vemos mañana Dios mediante...
Saludos

JhonnyMart
11-11-2009, 01:39 PM
jhonnymart tu vente aquí haber como le hacemos
saludos
Gracias Paul, ya estamos listos y aunque sea a ver pero yo voy, no me lo pierdo por nada.

Alvaro gonzalez
11-11-2009, 04:21 PM

has entrenado?

saludos[/quote]

Paul, aqui en guadalajara se realiza un torneo de pin pon todos los martes y por supuesto que se da un premio patrosinado por Ernesto Jimenez, la duda es , en tu tierra seria algo igual o por el estilo ??
P.D cabe señalar que gracias a dios siempre gana Mateo:D:eek:
haaa se me olvidaba depende del estado de animo del patrosinador el premio cambia de mono(Ricardo o javier Arreola) la cantidad de $$ siempre es la misma.:eek:

ClarkR
11-11-2009, 05:04 PM

has entrenado?

saludos

Paul, aqui en guadalajara se realiza un torneo de pin pon todos los martes y por supuesto que se da un premio patrosinado por Ernesto Jimenez, la duda es , en tu tierra seria algo igual o por el estilo ??
P.D cabe señalar que gracias a dios siempre gana Mateo:D:eek:
haaa se me olvidaba depende del estado de animo del patrosinador el premio cambia de mono(Ricardo o javier Arreola) la cantidad de $$ siempre es la misma.:eek:

Como que siempre gana Mateo?????:mad::D

Y OJO EL PREMIO DE JAVIER ARREOLA FUE ENTRE EL PARTIDO DE ERNESTO Y MATEO Y GANO MATEO, ASI ES QUE YA SE QUEDO CON EL!!!! y YO YA ME GANE A MI MISMO, ASI ES QUE PS SOLAMENTE QUEDA DE PREMIO SALGATO!!!!:D:D

Memo Lomelí
11-11-2009, 05:28 PM
Como que siempre gana Mateo?????:mad::D

Y OJO EL PREMIO DE JAVIER ARREOLA FUE ENTRE EL PARTIDO DE ERNESTO Y MATEO Y GANO MATEO, ASI ES QUE YA SE QUEDO CON EL!!!! y YO YA ME GANE A MI MISMO, ASI ES QUE PS SOLAMENTE QUEDA DE PREMIO SALGATO!!!!:D:D

No ps yo por eso nunca gano carrrnal :D:D:D

radioloco
11-11-2009, 05:56 PM
hola amigos nosotros los de guamuchil tambien keremos asistir grasiass un gran abrasoo amigoss vy felisidades ojala k el evento sea todo un exitoo;)

radioloco
11-11-2009, 06:07 PM
aki en guamuchil solo tenemos sopletes para soldar y para asar bombones jejejejeje:D:D:D:D:D

ERNESTO JIMENEZ
11-11-2009, 08:20 PM
, ASI ES QUE PS SOLAMENTE QUEDA DE PREMIO SALGATO!!!!:D:D

¿SALGATO?
!!GUACATELAS..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jamonraz
11-11-2009, 08:41 PM
Gente todo el día de hoy estuvimos en el club pasando un rato chingon, les dejo las fotos..

PD: los callitos estuvieron POCA MADRE!! Gcs Paul ;) si no pregúntenle a Ernesto :p

Saludos

cochesalido
11-11-2009, 09:04 PM
ahi nos vemos mañana!!!!!! :D

Carlos Vargas
11-11-2009, 10:19 PM
chale!! ojala pudiera acompañarlos a ver sopletes, un abrazo a todos y ahi me saludan al FERRAS

A VER SI ADIVINAN A QUIEN SE PARECE:D:D

YouTube- "EL FERRAS. o r i g i n a l

TheHobby
12-11-2009, 02:22 AM
A que mi Charly Vargas, me recuerdas a ti con bigote y sin gafas :D:D:D La verdad es que no recuerdo a un tipo tan divertido como este en el Hobby, quien sera??????
No le hagas al mago y aparece en Culiacan.
Saludos
Miguel Mejia

TOTI
12-11-2009, 08:48 AM
Senore un grande saludos les envia el preci desde mazatlan sinaloa desallunamos y segimos saludos

TOTI
12-11-2009, 09:56 AM
Ya mero muy mero

webONmaster
12-11-2009, 10:09 AM
Senore un grande saludos les envia el preci desde mazatlan sinaloa desallunamos y segimos saludos
Como sufres mi Totis!!

Nos vemos el viernes :)

TOTI
12-11-2009, 10:46 AM
Señores aqui estamos disfrutando de la Vida en MAZATLAN!!!!!!!

webONmaster
12-11-2009, 10:49 AM
Pura gente fina :rolleyes::D

TOTI
12-11-2009, 10:56 AM
Ya te vere cabron jaajaja

Adolfo Gomez
12-11-2009, 10:58 AM

A pero como se castigan señores ¡¡¡¡ :D:D:D

Adolfo Gomez
12-11-2009, 10:59 AM
[quote=Carlos Vargas;119851]chale!! ojala pudiera acompañarlos a ver sopletes, un abrazo a todos y ahi me saludan al FERRAS

A VER SI ADIVINAN A QUIEN SE PARECE:D:D

A la Perrucha no ??? :D:D:D

webONmaster
12-11-2009, 11:01 AM
A pero como se castigan señores ¡¡¡¡ :D:D:D
¿Vas a ir?

TOTI
12-11-2009, 11:01 AM
Pura gente fina :rolleyes::D

Te voy a estar esperando cabron .mm. Soy sierraplane

webONmaster
12-11-2009, 11:16 AM
Te voy a estar esperando cabron .mm. Soy sierraplane

jejeje nos vemos el viernes amigo :)

TOTI
12-11-2009, 01:07 PM
Senore este es el trayecto que tal venganse

webONmaster
12-11-2009, 01:10 PM
Senore este es el trallecto que tal venganse
Oye mi Totis, ¿cuantas horas llevan de camino quitando la escala en Mazatlán?

TOTI
12-11-2009, 01:19 PM
72 horas ... Alguna otra pregunmta ... Soy. Sierraplane

webONmaster
12-11-2009, 01:27 PM
si, otra: ¿cuantas horas en total on de Guadalajara a Culican?

webONmaster
12-11-2009, 01:50 PM
Senore este es el trayecto que tal venganseLes apuesto que van cantando la canción del wara wara wara wara wara jejejejejeje :D

LuisCastillo
12-11-2009, 02:36 PM

Digale bien!! que no este ingando!!! que mejor en lugar de tanta pregunta ya agarre camino. preguntele si tambien va a ir al festival de globos!?

TOTI
12-11-2009, 03:32 PM
Dice tu matador que si vas a ir a los putos globos ... Que si vas a Ir te vayas preparado... Putito ( SIerraplanE)

Adolfo Gomez
12-11-2009, 04:25 PM
¿Vas a ir?

Nope, quisiera pero no ¡¡¡ :(

Adolfo Gomez
12-11-2009, 04:27 PM
Senore este es el trayecto que tal venganse

aaaa que buena foto ¡¡¡:D:D:D

y que pinche envidia ¡¡:mad::mad::mad:

Saludos y sobra desearles que se diviertan ¡¡
ojts...

:mad::mad::mad::mad:

:D:D:D:D:D

webONmaster
12-11-2009, 04:38 PM
Nope, quisiera pero no ¡¡¡ :(
a pos que OTUP

TheHobby
12-11-2009, 04:45 PM

Puro Matador!!!!!!! haaaaaa y un MISIL :D:D:D