Ver versión completa : 1er Fun-Fly Tzurumutaro Todo un exito. FOTOS Pag 9
LuisCastillo
10-02-2009, 10:46 AM
http://www.mexicorc.com/archivos/luiscastillo/campeonato_2009web.jpg
TODO UN EXITO!
Resultados del Evento:
Categoria Libre:
1.- Luis Castillo (Uruapan) 280 pts
2.- Eder Valenzuela (Uruapan) 270 Pts
3.- Alan Hernandez (Maravatio) 260 Pts
4.- Pepe Ortega (Morelia) 245 Pts
5.- Gerardo Jurado (Morelia) 235 Pts
6.- Jose Luis Coronel (Maravatio) 235 Pts
7.- Adiel Guzman (Morelia) 215 Pts
8.- Jorge Estrada (La Piedad) 210 Pts
9.- Ambrosio Pelcastre (Morelia) 145 Pts
Categoria Novatos
1.- Roberto Vega Jr. (Zamora) 290 Pts
2.- Emilio Arcila (Uruapan) 290 Pts
3.- Guillermo Ramirez (Morelia) 275 Pts
Lugar: Aerodromo de Tzurumutaro Michoacan
Fecha: Domingo 22 de Febrero de 2009
Hora: 10:00 am
LuisCastillo
10-02-2009, 10:53 AM
MAPAS
alexgtz
10-02-2009, 11:57 AM
TzurumuQUÉ???? :eek::D:D:D
LuisCastillo
10-02-2009, 12:08 PM
...TARO
Que Alex?? te animas a venir o necesitas un buen pretexto para convivir entre amigos??:D:D
JesusR
10-02-2009, 12:09 PM
Tzurumutaro ¿eso con que se come?
webONmaster
10-02-2009, 12:19 PM
Creo que te lo pasas con charanda :eek:
LuisCastillo
10-02-2009, 12:25 PM
The town had been sort of a laughing stock, ignored by outsiders,one of those dusty lonely little burgs where no one seemed particularly interested in much beyond survival. Like sad and decrepit towns scattered across rural America - towns named Promise City, Gravity, and Dumas - its inhabitants bore looks of quiet desperation. Tzurumútaro was one of those towns that time - and everyone else - forgot.
Unlike the neighboring villages which line the shores of Lake Pátzcuaro, Tzurumútaro harbored no archeological ruins like Tzintzuntzan and Ihuatzio, produced no spectacular artesania like Tocuaro and Santa Fe de la Laguna, and hosted not even a weekly tianguis or a full-time priest. Hard work in the surrounding fields and an indomitable spirit marked this town of a few thousand souls more than any other cultural attribute. In recent years, its more prosperous inhabitants had small businesses lining the highway, but most of the town hied to Pátzcuaro or Morelia for work.
A curious visitor, exploring towns around Lake Pátzcuaro, might be attracted to a church spire piercing the sky, drive in once to explore, and never venture back. I first visited the town, just because it looked interesting back around 1981, and despite driving past it hundreds of times since, I didn't stop back in for another nineteen years.
The town had a "Twilight Zone" feel, as if people lived there but no one was ever around. Even the plaza was deserted at high noon. Only its cemetery, not much different from any other small Michoacán town's cemetery, ranked a passing mention in standard-issue guidebooks. And that was only because Tzurumútaro was on the Noche de Muertos route between its better-known cousins along the lake.
What the town did have was attitude. The community, which existed long before the Spaniards set foot in the New World, was the subject of dispute between Tarascan factions long before it was "officially" founded around 1522 by Fray Martin de Jesus, also known as Fray Martin de la Coruña, who thought the town ought to be named San Pedro, after its patron saint. The locals didn't much care for that appellation, and so the time-honored name of Tzurumútaro, which came from the Tarascan word "sirimuta," meaning a thorny plant from which rope was made, stuck.
Still a strong-headed lot, the Purèpechas of this town purportedly mixed in with some wandering Yaquis and Zapotecs, although no one is quite sure how or why they reached the shores of Lake Pátzcuaro. Some authorities deny it all, and others suggest the outsiders came to town as part of an early guest worker program.
Tzurumútaro's populace didn't openly accept the ministrations of the kind and well-intended Christian brothers. Frankly, they were a little suspicious. One of the fables that's whispered in the area claims that after the town's rebellious folks did some major damage when they dragged Catholic icons through muddy lanes, the town was cursed and became known as the Village of the Damned. But you know how these rumors start, just like Salem's witch trials. At any rate, that was long ago, and there are no living eyewitnesses, or even anyone with good first-hand information. It's still a good tale just the same.
Of course, the Church prevailed and persevered, building again. And the curse, if there ever was one, sort of fell by the wayside.
http://www.mexconnect.com/MEX/jrose/tzut/tzut8s.jpg (http://www.mexconnect.com/MEX/jrose/tzut/fph122tzut4.html)
Pachinchon
10-02-2009, 12:31 PM
HORA!!!!!, en inges y no en purepecha? crei que se referian a Michoacan no a Michigan jajaja.
LuisCastillo
10-02-2009, 12:35 PM
HORA!!!!!, en inges y no en purepecha? crei que se referian a Michoacan no a Michigan jajaja.
Disculpa a los que no leen ingles, por esas tierras hay mucho gringo apasionado de nuestra cultura y son los que llegan a hacer mejores relatos que nostros mismos para hablar bien de nuestros lugares tradicionales.
SALUDOS!
JesusR
10-02-2009, 12:35 PM
a es en ihuatzio Tzurumútaro
JesusR
10-02-2009, 12:36 PM
no te creas a de estar fregon ir a ranchear por esos lados fuera de los lugares que todos conocemos
LuisCastillo
10-02-2009, 12:44 PM
a es en ihuatzio Tzurumútaro
Asi dice en el google Earth pero es otra poblacion, ahi hay ruinas Arqueologicas, esta a 15 km de Patzcuaro. por cierto Ihuatzio quiere decir " Lugar de Coyotes " :)
horeb
10-02-2009, 12:59 PM
iiiiiiiiiiiiiiii
LuisCastillo
10-02-2009, 01:07 PM
no te creas a de estar fregon ir a ranchear por esos lados fuera de los lugares que todos conocemos
La Region Lacustre del Lago de Patzcuaro no tiene madre, esta llena de sitios llenos de historia, costumbres regionales, y que decir de la comida!! para que te cuento, agregamos un toque de arqueologia uff!, una buena nieve en la plaza de patzcuaro, esas son nieves no como las de Lerdo! jajaja! no te creas tmb son buenas. y un rol por la isla de Janitzio subir hasta el monumento a Morelos esta de pelos! ahora que si vienes para el dia de Muertos esta cañon, muy chidas esas costumbres, desgraciadamente han sido muy comercializadas pero siguen en pie.
Para la Jitomata y la Perejila les recomiendo un pescado del chico, esos que le llaman charales.
ojala se den la oportunidad de conocer estos lares.
SALUDOS
JesusR
10-02-2009, 01:52 PM
ya estube en patzcuaro, urupan morelia y paracho, la verdad esta muy fregon el estado haber si vuelvo a tener esa oportunidad
%$BeTo$%
10-02-2009, 03:38 PM
ojala tubieran chanse de venir a conoser un poko de nuestro bello bellizimo diria yo estado q no luis?
los esperamos en zurumutaro
%$BeTo$%
10-02-2009, 04:26 PM
Unas fotillos para q se anime el asunto
fotos en Zamora Mich en la ultima fecha de el campeonato
webONmaster
10-02-2009, 04:42 PM
Ira!!!!! ahí toy yo :D:D:D
%$BeTo$%
10-02-2009, 04:51 PM
Ira!!!!! ahí toy yo :D:D:D
ooo deja te borro mejor me da cosa q la gente vea q estubiste en zam q cres q no da pena
LuisCastillo
10-02-2009, 05:01 PM
WE!! fotos para que se animen o se desanimen????
y luego el wey que me robo el 1er lugar en zamora, y el webon, y para acabarla no le atinaron al clark... a que fun fly de zamora tan malo,..... jajajaja:D
webONmaster
10-02-2009, 05:14 PM
ooo deja te borro mejor me da cosa q la gente vea q estubiste en zam q cres q no da pena
Iralo inche mata helis :mad::mad::mad::mad::mad:
%$BeTo$%
10-02-2009, 05:30 PM
WE!! fotos para que se animen o se desanimen????
y luego el wey que me robo el 1er lugar en zamora, y el webon, y para acabarla no le atinaron al clark... a que fun fly de zamora tan malo,..... jajajaja:D
malisimo vdd asi como las carnitas :(wuacala:( q ricas estubieron jajaja :D
%$BeTo$%
10-02-2009, 05:38 PM
Iralo inche mata helis :mad::mad::mad::mad::mad:
por lo menos se me cain volando no despegando
LuisCastillo
10-02-2009, 05:56 PM
por lo menos se me cain volando no despegando
UUUUUFFFFFFFFFF ESO DOLIO!!!!:(
Defiendete Webon!!
juanjo2
10-02-2009, 06:12 PM
Haber haber, a que distancia de mi rancho esta tzurumutaro luis?
webon vas a ir a echarles a perder el evento? pa ver si me voy contigo.:D
LuisCastillo
10-02-2009, 06:34 PM
Unas 2 horitas o con suerte hasta tantito menos si no tomas trafico en Morelia que es lo mas seguro por que es domingo y temprano, siempre y cuando te vengas por la de Salamanca Morelia.
hobbymx
10-02-2009, 07:24 PM
uta ps mejor no vallas si tienes que ir con el webon mejor alla dejalo se trata de divertirse no de lo contrario :D
Roberto Vega
10-02-2009, 09:52 PM
Si. como dice luis estan todos cordialmente invitados...
y claro que la divercion esta garantisada.
saludos.
Benji
10-02-2009, 10:06 PM
Es para el 22? deja ver si puedo poner al tiro mi ultimo avion funfly :S para participar :D
JesusR
10-02-2009, 10:08 PM
no luis por para ver al webonmaster mejor veo al agolfo igual son lo mismo uno con su fuchafa marca nientiendo y el otro pos tu diras
coronel
11-02-2009, 12:45 AM
bueno y los de moerlia que honda,que dicen?
LuisCastillo
11-02-2009, 09:05 AM
bueno y los de moerlia que honda,que dicen?
de Morelia ya estan avisados El Arqui, Ferdinand, El quimico y Guillermo.
ojala pasen lista aqui en el Foro.
SALUDOS
raptor3060
11-02-2009, 10:13 AM
ke onda, chavos pues ahi estaremos presentes los pilotos de Morelia, seria el colmo a y por cierto hay que arreglar lo del acceso por que estos ´ches ejidatarios ya privatizaron la pista, pero si quieren ay les echo la mano pa´ver eso, de todos modos no creo sea mayor problema.
LuisCastillo
11-02-2009, 10:33 AM
ke onda, chavos pues ahi estaremos presentes los pilotos de Morelia, seria el colmo a y por cierto hay que arreglar lo del acceso por que estos ´ches ejidatarios ya privatizaron la pista, pero si quieren ay les echo la mano pa´ver eso, de todos modos no creo sea mayor problema.
Acabo de hablar con el Maestro de Patzcuaro, me comenta que pusieron una reja solamente, pero que no hay bronca que el ha estado llendo a volar.
SALUDOS!
Pachinchon
12-02-2009, 12:56 AM
Tienes razon Luis, es comun que gente de fuera conosca mas nuestro Mexico que los propios, pero fue una broma sin intencion de molestar y ARRIBA MI TIERRA MICHOACAN, vamos a hacer todo lo posible por ir a volar, comer carnitas y unos tacos de zoricua con su respectiva charanda.
Guillermo
12-02-2009, 09:03 AM
Ahí estaremos presentes en el evento, Gracias Luis por la invitación Saludos a Todos.
LuisCastillo
12-02-2009, 04:32 PM
Nadie mas de Morelia se reporta???
reyvazquez
12-02-2009, 08:15 PM
Hola luis ya esta entero caye don pedro ambrosio y los voladores de heli somos bastes y otras personas que vuelan en la estancia se les habisa el dia sabado ahi estaremos
coronel
12-02-2009, 11:12 PM
bueno y alan que honda que dice?
LuisCastillo
13-02-2009, 09:15 AM
Hola luis ya esta entero caye don pedro ambrosio y los voladores de heli somos bastes y otras personas que vuelan en la estancia se les habisa el dia sabado ahi estaremos
Ok Rey, entonces todos enterados. GRACIAS!
bueno y alan que honda que dice?
Esta mas puesto que un calcetin,:D:D
raptor3060
13-02-2009, 09:32 AM
KE ONDA LUIS PUES POR LO MENOS SAMUEL, ADIEL, JOSUE, ADEMAS UNOS PILOTOS DE HELIS YA ESTAN LISTOS Y BIEN PUESTOS PARA EL EVENTO, ADEMAS LE PASE LA RAZON A ARTUR GRACIAN PARA QUE LE AVISE A SUS CLIENTES DE LA TIENDA. PERO POR LO MENOS YA ESTAMOS CONFIRMADOS
LuisCastillo
13-02-2009, 09:53 AM
KE ONDA LUIS PUES POR LO MENOS SAMUEL, ADIEL, JOSUE, ADEMAS UNOS PILOTOS DE HELIS YA ESTAN LISTOS Y BIEN PUESTOS PARA EL EVENTO, ADEMAS LE PASE LA RAZON A ARTUR GRACIAN PARA QUE LE AVISE A SUS CLIENTES DE LA TIENDA. PERO POR LO MENOS YA ESTAMOS CONFIRMADOS
OK EXCELENTE se va a poner buena la convivencia.
Saludos!
alstein
13-02-2009, 10:21 AM
Orale!!! esto se está poniendo bueno!
horeb
13-02-2009, 01:26 PM
Lindo evento de seguro.........me alegra saber que la pasaran bien y se reuniran muchos para convivir esos momentos.
Horeb
arkyng
13-02-2009, 02:32 PM
REPORTE DESDE MORELIA, SE AVISA A TODA LA COMUNIDAD QUE EL CLUB DE AEROMODELISMO DE MORELIA ESTARA PRESENTE EN EL EVENTO, CLARO ESTO INCLUYE A CALLETANO Y PEPE ORTEGA=YEPETO, TAMBIEN RUBE, ARL ARQUI, EL ARKY, MEMO Y MEMO JR, ALFRED, EL DOC, REY, TODOS CON SUS RESPECTIVOS IMBITADOS HEEEEE, ASI QUE AGARRENSE POR QUE ALLA NOS VEMOOOOOOOOS...
Roberto Vega
13-02-2009, 02:59 PM
OK EXCELENTE se va a poner buena la convivencia.
Saludos!
comentale a alex del evento ya ves que lugo no puede...a ver ahora con que nos sale...
saludos.
Roberto Vega
13-02-2009, 03:02 PM
Alan te recuerdo que no se valen aviones fuera de norma...
luego ya ves como se ponen los señores jueces.
saludos.
webONmaster
13-02-2009, 03:20 PM
saludos.
No hay tos mi robert, con que nos lleven unos cuantos seises bien muertos :D
coronel
13-02-2009, 03:25 PM
bueno pues ya se esta cociendo esto ,y pinta para un dominguito perron, maravatio no fear listos ,asi que chin chin el que se raje.... y bueno el coyote racing que dice luis?
arkyng
13-02-2009, 04:46 PM
Alan que no se te olvide mi encargo, ok nos vemos en Tzuru
LuisCastillo
13-02-2009, 08:31 PM
bueno pues ya se esta cociendo esto ,y pinta para un dominguito perron, maravatio no fear listos ,asi que chin chin el que se raje.... y bueno el coyote racing que dice luis?
Esta puesto tambien, de hecho por zona geografica el es el anfitrion, aunque el unico motivo por el cual no pudiera asistir seria por el Rick le mandara a hacer un avion una noche antes y lo termine en el campo como a las 4:00 de la tarde jajajajaja:D
por cierto aquien le toca el Tequila???:eek:
LuisCastillo
13-02-2009, 08:33 PM
REPORTE DESDE MORELIA, SE AVISA A TODA LA COMUNIDAD QUE EL CLUB DE AEROMODELISMO DE MORELIA ESTARA PRESENTE EN EL EVENTO, CLARO ESTO INCLUYE A CALLETANO Y PEPE ORTEGA=YEPETO, TAMBIEN RUBE, ARL ARQUI, EL ARKY, MEMO Y MEMO JR, ALFRED, EL DOC, REY, TODOS CON SUS RESPECTIVOS IMBITADOS HEEEEE, ASI QUE AGARRENSE POR QUE ALLA NOS VEMOOOOOOOOS...
Que buena onda que van todos, alla nos vemos. Guillermo estubo aqui el dia de hoy, aguas con el memito por que anda filoso!!!
LuisCastillo
13-02-2009, 08:35 PM
saludos.
Ya agregamos esa clausula en la convocatoria, lo puedes ver en el 1er thread del evento.
Caye tiene descalificacion Automatica, y Robert JR, no volara antes de las pruebas por que acaba con todo el equipo:D todo normal como siempre
Por cierto va a ir el WEbon???
alstein
13-02-2009, 09:22 PM
Alan que no se te olvide mi encargo, ok nos vemos en Tzuru
No te preocupes, allá nos vemos!
Y claro que nada de aviones raros, sólo llevo a mi "Ilegal" como siempre, ya va a cumplir su tercer año en esto de los funfly's y si termina hecho leña pues va a ser un final digno! A fin de cuentas todo por servir se acaba, y acaba por no servir. :rolleyes:
arkyng
14-02-2009, 10:59 AM
Que buena onda que van todos, alla nos vemos. Guillermo estubo aqui el dia de hoy, aguas con el memito por que anda filoso!!!
Asi es mi buen Luis, ahi nos vemos y con lo de memito, pues ya saben AGARRENSE el dia de hoy y mañana sera dia de practica, y las reglas no hace falta descalificar a calle, solo pon la prueba de limbo y que calle sea el primero jajajajaja, con eso tiene mi buen calle, y para Rober le ponemos una area de vuelo lejos de donde pueda hacer daño, ademas la pista esta enooooorme......saludos a todos
LuisCastillo
14-02-2009, 11:19 AM
Lindo evento de seguro.........me alegra saber que la pasaran bien y se reuniran muchos para convivir esos momentos.
Horeb
Asi sera Hermano, realmente este tipo de eventos son para convivir, el grupo de clubs de Michoacan si por algo nos caracterizamos es por el buen ambiente en los Fun Flys. algun dia nos acompañaras ya lo veras.
Saludos
arkyng
14-02-2009, 11:19 AM
Y no olviden tambien los ultralijeros en Tzuru.....hay les dejo unas fotos
LuisCastillo
14-02-2009, 11:23 AM
Y no olviden tambien los ultralijeros en Tzuru.....hay les dejo unas fotos
Hermoso el campo de Tzuru en esa temporada!!! muy buenas fotos!
Roberto Vega
14-02-2009, 02:31 PM
[quote=LuisCastillo;57200]Ya agregamos esa clausula en la convocatoria, lo puedes ver en el 1er thread del evento.
Caye tiene descalificacion Automatica, y Robert JR, no volara antes de las pruebas por que acaba con todo el equipo:D todo normal como siempre
Por cierto va a ir el WEbon??
tu que crees?
ese es tremendo en todos los eventos y como administrador del foro tiene que ir de cajon.
ademas es mi chalan en la jueciada. y si los asistentes del foro lo piden se transmitira en vivo... o que???
saludos.
%$BeTo$%
14-02-2009, 03:04 PM
Ya agregamos esa clausula en la convocatoria, lo puedes ver en el 1er thread del evento.
Por cierto va a ir el WEbon???
jaja chistoso esta ves no sera asi bueno eso espero vdd sta bueno luison ai nos vemos por aia
LuisCastillo
14-02-2009, 03:09 PM
jaja chistoso esta ves no sera asi bueno eso espero vdd sta bueno luison ai nos vemos por aia
que? apoco no vas a llevar aviones??? jajajajajaja:D:D:D
hobbymx
14-02-2009, 03:19 PM
procura llevarte unos 5 aviones para que antes del fun fly truenes unos 3 y te queden 2 para el fun fly o en su defecto epoxy y mucho cyano con acelerador :D
Guillermo
14-02-2009, 10:59 PM
El pasado viernes estuvimos con Luis Castillo volando en Uruapan y no la pasmos muy bien queremos agradecerle a Luis y todo por allá por sus atenciones, tienen muy buen ambiente en su club y se va poner bueno lo del fun flay en Zurumutaro creemos que nos vamos a divertir mucho, saludos y allá nos vemos.
arkyng
16-02-2009, 01:17 PM
Hermoso el campo de Tzuru en esa temporada!!! muy buenas fotos!
Solo una muestra para los que no conocen el campo y se animen a venir
cap. cavernicola
16-02-2009, 01:21 PM
GUILLERMO LA DIVERSION ES GARANTIZADA SOLO LA PRESENCIA DE COYOTE TEAM Y ALGUNOS OTROS AMIGOS QUE SE ESPERA ESTEN POR ALLA SALUDOS AL AMIGO LUIS DE URUAPAN
coronel
16-02-2009, 05:54 PM
saludos mi capitan cavernicola,ahi les dejo un videito de uno de los ultimos fun flys en tzurumutaro. al final sale un vato con un tribute que se discute .http://www.youtube.com/watch?v=SO2Vm0bNvck
alstein
16-02-2009, 06:53 PM
Oye!!! a ese bato yo lo conozco, le dicen el mata-tributes y parece que sí va a ir al evento :p
coronel
16-02-2009, 07:18 PM
Esta puesto tambien, de hecho por zona geografica el es el anfitrion, aunque el unico motivo por el cual no pudiera asistir seria por el Rick le mandara a hacer un avion una noche antes y lo termine en el campo como a las 4:00 de la tarde jajajajaja:D
por cierto aquien le toca el Tequila???:eek:
no mas avisenle a su compañero de la combi que refuerze su toldo ,ya ves lo que paso la ves pasada que por nada y le hace un quema cocos ....ja ja y que te parese si le decimos a alan que lleve el tequila ,por eso es nuestro tio no o que para que son los tios
alstein
16-02-2009, 07:27 PM
Ya rugiste! yo me llevo una de tequila, nadamás que nos la tomamos acabando las pruebas, si sobrios se nos caen los aviones... no vaya a ser el diablo :o
coronel
17-02-2009, 06:23 PM
no mamen esos de you tube,me adabo de dar cuenta que le quitaron el audio a mi video de tzuru.una disculpa a los de el foro pero que mamadas inche trabajo cordinar la musica para que salgan con sus Ç¿?=)(&%$ de derecho de autor.......uleros con todo respeto.
webONmaster
17-02-2009, 07:53 PM
no mamen esos de you tube,me adabo de dar cuenta que le quitaron el audio a mi video de tzuru.una disculpa a los de el foro pero que mamadas inche trabajo cordinar la musica para que salgan con sus Ç¿?=)(&%$ de derecho de autor.......uleros con todo respeto.
Subelo a vimeo mejor. Se ve con mejor calidad y no creo que le quiten el audio
LuisCastillo
18-02-2009, 07:11 PM
OK OK!! quien mas se anima??? nuestros amigos de otros estados??? que onda animense!! se va a poner bueno.!
FALTAN 4 DIAS!!
LuisCastillo
20-02-2009, 08:08 PM
QUE ONDA??? LISTOS???
NO PRACTIQUEN TANTO!!!
:D:D:D:D
a 2 Dias!!!
webONmaster
21-02-2009, 04:24 AM
Por causas de fuerza mayor me será imposible asistir a Tzurutelametoru (o como se escriba). Ya será para la próxima. ¿quién sigue? ¿Uruapan?
LuisCastillo
21-02-2009, 10:06 AM
Por causas de fuerza mayor me será imposible asistir a Tzurutelametoru (o como se escriba). Ya será para la próxima. ¿quién sigue? ¿Uruapan?
Gracias Gracias !!!!:D:D:D te prometo que no te vamos a Extrañar!
Sigue Maravaranch, perdon la hermana republica de Maravatio en Abril.
alstein
21-02-2009, 12:50 PM
Así es lalito! En Maravaranch no nos puedes fallar, ya sabes que eres de los jueces designados para poder descalificar a "ciertas" personas :p, además de que te quiero presumir que ya vuelo mejorcito mi licuadora y ver que tips me das porque voy lento y mi Trex no me quiere quedar al 100% ni del gyro ni del "elevador" (si no me lo pongo antes, digo... :rolleyes:)
alstein
21-02-2009, 12:53 PM
Además estamos viendo que como el municipio la vez anterior no nos apoyó ni con ánimo para el evento, si no se ponen "guapos" para dar algún premiecito o de perdis la comida para todos los pilotos mejor pasamos la fecha fuera de feria para que haya disponibilidad de cuartos de hotel sin tener que hacer reservaciones tan anticipadas.
Si no les toca como hace dos años, que a medio Maravatío se le fué la luz y en los hoteles se quedaron a oscuras y sin agua... y eso que eran hoteles de cinco pisos (verdad Jhonny?) piso de tierra, cemento, piedra, lodo y pasto. :)
alexgtz
21-02-2009, 07:58 PM
Y las fotos??? :D
Ya se tardaron.. :eek:
%$BeTo$%
22-02-2009, 07:33 PM
señores aqui reportandome de regreso a zamora despues de un evento muy divertido en zurumutaro
esepermos q luis suba las fotos para q puedan ver q bien no la pasamos
EKAA111
22-02-2009, 07:36 PM
fotossssssss como les fue saludos a todos
poncho bravo
juanjo2
23-02-2009, 12:00 AM
Como les fue, espero de poca como siempre, yo no pude asistir, por aqui hacia un viento de la chin·% y por alla es todavia peor, asi que cuenten y pongan fotos y video, luis no te hagas wey.
Alstein ve preparando maravaranch que ahi si no fallo.
Saludos
webONmaster
23-02-2009, 06:32 AM
y las fotos apa? yaaaaaaaaaaaaa
webONmaster
23-02-2009, 06:32 AM
y el video apa?
LuisCastillo
23-02-2009, 09:30 AM
Fotos de los Participantes
webONmaster
23-02-2009, 09:48 AM
Y la reseña apa?
juanjo2
23-02-2009, 10:41 AM
y los videos apa?
y la reseña apa?
Caramba por favor integrate mi luis, inche reportero!!:D
aurys25
23-02-2009, 10:47 AM
Bueno luisito y luego?????
Fotos Videos Reseña etc etc etc, provoca la envidia colectiva we...
LuisCastillo
23-02-2009, 11:02 AM
Para la otra mejor van! para que tomen ustedes video y fotos inches zacatones del CAB Sotup
aqui mas fotos del evento
LuisCastillo
23-02-2009, 11:27 AM
Mas Fotos... y ahorita la Reseña
LuisCastillo
23-02-2009, 11:47 AM
bueno esperabamos darle este reconocimiento al WebonMaster en este Fun Fly, pero como no fue, ahi lo seguira esperando...
hobbymx
23-02-2009, 11:52 AM
no ps que casualidad que siempre ganan los mismos ya hasta impeso el nombre traen los diplomas y los novatos tienen mas años volando que los de categoria libre :D ahi hubo mano negra me cae que si :eek:
alstein
23-02-2009, 12:21 PM
bueno esperabamos darle este reconocimiento al WebonMaster en este Fun Fly, pero como no fue, ahi lo seguira esperando...
JAAAAAAAAAJAJAJA... te pasas Luis, ahora sí me hiciste reir.
LuisCastillo
23-02-2009, 12:28 PM
Bueno, pues como siempre estos Fun Fly son una chulada!!, buen ambiente, buena convivencia con los amigos y buen relajo.
pues nos dimos cita amigos de los Clubs de: Morelia, Uruapan, Maravatio, La Piedad y Zamora. el campo en buenas condiciones y con la novedad de que ahora es Aerodromo fue concecionado aun particular y luce de poca madre.
Bueno despues de unos vuelos de calentamiento llevamos a cabo la junta de pilotos comentando las intenciones del campeonato este año y nuevas reglamentaciones, posteriormente Alan no se que se fumo pero dio sugerencias de las pruebas para el evento las cuales consistieron en lo siguiente:
1er Prueba: Ascenso de 35 seg. con un rollo y un loop, a los 35 seg apagar motor y proceder al planeo, la puntuacion se baso en el que logro mas tiempo planeando siempre y cuando haya ejecutado correctamente el loop y el rollo en el ascenso.
2da y 3er Prueba: Despegue y realizar 3 rollos y 3 loops correctamente, posteriormente apagar el motor y tocar con tren de aterrizaje lo mas cerca de una linea dibujada en la pista. La puntuacion fue basada en el tiempo que se logro del despegue al momento del toque en la linea de pista, y la otra puntuacion fue la distancia del toque a la linea.
Ya concretadas las pruebas dimos paso a ejecutar las pruebas donde todos los pilotos la verdad se mostraron con buena capacidad para llevarlas a cabo al no haber ningun incidente durante todas las pruebas, esto habla que cada vez hay mejor nivel de vuelo.
hubo un receso de 30 mins donde algunos pilotos hecharon vuelo libre con helis y aviones.
Me dio gusto ver a nuevos participantes como el caso del club Aeropigs La Piedad, de verdad es un gusto que haya renacido el grupo nuevamente. de la gente de zamora un gustazo ver a Carlitos y a Chava y no podia faltar la buena compañia de Roberto Vega de Zamora.
Los de Morelia como siempre buenos acompañanetes y entusiastas, faltaron algunos pero su presencia fue muy grata, gracias por acompañarnos. A los de Maravatio Thanks Amigos!! un placer como siempre.
A Mis amigos de Uruapan, gracias por acompañarnos, a mi Sr Padre gracias por seguirme apoyando. A Leonardo Silva gracias por esas Exhibiciones con tu avion de Lineas un deleite verte volar.
y Listos para la fecha que sigue NOS VEMOS EN ABRIL EN MARAVATIO!!
P.D. AY SIGUELE ALAN CON LA RESEÑA!!! Jejeje:D
webONmaster
23-02-2009, 12:52 PM
casi me haces llorar con tu reseña, tanta enjundia... eres un poeta, no cabe duda
Bueno, pues como siempre estos Fun Fly son una chulada!!, buen ambiente, buena convivencia con los amigos y buen relajo.
pues nos dimos cita amigos de los Clubs de: Morelia, Uruapan, Maravatio, La Piedad y Zamora. el campo en buenas condiciones y con la novedad de que ahora es Aerodromo fue concecionado aun particular y luce de poca madre.
Bueno despues de unos vuelos de calentamiento llevamos a cabo la junta de pilotos comentando las intenciones del campeonato este año y nuevas reglamentaciones, posteriormente Alan no se que se fumo pero dio sugerencias de las pruebas para el evento las cuales consistieron en lo siguiente:
1er Prueba: Ascenso de 35 seg. con un rollo y un loop, a los 35 seg apagar motor y proceder al planeo, la puntuacion se baso en el que logro mas tiempo planeando siempre y cuando haya ejecutado correctamente el loop y el rollo en el ascenso.
2da y 3er Prueba: Despegue y realizar 3 rollos y 3 loops correctamente, posteriormente apagar el motor y tocar con tren de aterrizaje lo mas cerca de una linea dibujada en la pista. La puntuacion fue basada en el tiempo que se logro del despegue al momento del toque en la linea de pista, y la otra puntuacion fue la distancia del toque a la linea.
Ya concretadas las pruebas dimos paso a ejecutar las pruebas donde todos los pilotos la verdad se mostraron con buena capacidad para llevarlas a cabo al no haber ningun incidente durante todas las pruebas, esto habla que cada vez hay mejor nivel de vuelo.
hubo un receso de 30 mins donde algunos pilotos hecharon vuelo libre con helis y aviones.
Me dio gusto ver a nuevos participantes como el caso del club Aeropigs La Piedad, de verdad es un gusto que haya renacido el grupo nuevamente. de la gente de zamora un gustazo ver a Carlitos y a Chava y no podia faltar la buena compañia de Roberto Vega de Zamora.
Los de Morelia como siempre buenos acompañanetes y entusiastas, faltaron algunos pero su presencia fue muy grata, gracias por acompañarnos. A los de Maravatio Thanks Amigos!! un placer como siempre.
A Mis amigos de Uruapan, gracias por acompañarnos, a mi Sr Padre gracias por seguirme apoyando. A Leonardo Silva gracias por esas Exhibiciones con tu avion de Lineas un deleite verte volar.
y Listos para la fecha que sigue NOS VEMOS EN ABRIL EN MARAVATIO!!
P.D. AY SIGUELE ALAN CON LA RESEÑA!!! Jejeje:D
LuisCastillo
23-02-2009, 12:59 PM
casi me haces llorar con tu reseña, tanta enjundia... eres un poeta, no cabe duda
Yo, no soy poeta
ni en el aire las compongo.
Pero lo que traigo detras de la bragueta
atras te lo pongo.:D:D
esto si es poesia, no te confundas jajajajajaja:D
LuisCastillo
23-02-2009, 02:11 PM
Aqui un video de la ejecucion de la 2a prueba por parte de Roberto Vega Jr, aqui no fue parejo ya que su papa era el juez de linea y escuchen como se hizo de la vista gorda cuando mordio raya. y la otra escuchen los consejos a la hora de tocar tierra el avion unos diciendole " picalo picalo "y su papa diciendole " no lo claves!!" casi por nada es el dueño del avion jajaja. asi nos divertimos..
http://www.youtube.com/watch?v=6-aiVIZtgQQ
HELIMASTER87
23-02-2009, 02:25 PM
TE FELICITO POR TU ENTREGA AL HOBBIE Y MAS AUN POR EL ESFUERZO POR REALIZAR ESTOS EVENTOS.
QUE SON LA BASE DE MUCHOS MAS QUE VENDRAN TE MANDO UN SUPER ABRAZO Y RECUERDA A ALEX Y DEMAS HELICOPTEREROS DE ESAS TIERRAS DE LAS REUNIONES MENSUALES EN CAPILLA DE GUADALUPE Y AGUASCALIENTES PARA QUE SE AGREGEN Y OOOOBVIAMENTE AL NACIONAL DE HELIS.2009 QUE SE REALIZARA EN LA HERMOSA CIUDAD DE AGUASCALIENTES EL 11,12 Y 13 DE SEPTIEMBRE FELICIDADES SEÑORES DE MICHOACAN.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif
%$BeTo$%
23-02-2009, 03:19 PM
Aqui un video de la ejecucion de la 2a prueba por parte de Roberto Vega Jr, aqui no fue parejo ya que su papa era el juez de linea y escuchen como se hizo de la vista gorda cuando mordio raya. y la otra escuchen los consejos a la hora de tocar tierra el avion unos diciendole " picalo picalo "y su papa diciendole " no lo claves!!" casi por nada es el dueño del avion jajaja. asi nos divertimos..
jajaja nada io nunca me sali de la linea tu vez mal jajaja
mui mui divertido ese evento siempre tan grata la compañia de todos ustedes
y vamos por el q sigue
webONmaster
23-02-2009, 03:43 PM
Jajajajaja
alstein
23-02-2009, 05:41 PM
Que bién que tomaste fotos Luis y nos compartiste tu reseña, yo no pude tomar NI UNA fotografía, entre saludar a los amigos, conocer nuevos compañeros de vicio... ejem... hobby, la organización y la jueceada no tuve tiempo, por eso para la próxima tú vas a ser el juez principal :p
Ya en serio, todo salió muy bién aún siendo un evento preparado "al vapor", la convivencia estuvo padrísima y la variedad de aviones estuvo también de lujo. Este año vimos muchas más licuadoras que en años anteriores así que estamos tentados a meter una categoría de funfly para helis ahora que nos toque en Maravatío.
En cuanto a mis experiencias pues cuando llegué yo creí que me había equivocado de lugar porque estaba el campo SOLO :), lo bueno es que en poco después llegó Ambrosio y nos pusimos a sacar el "tilichero". Así poco a poco llegaron varios conocidos y nuevos amigos. Apenas empezando el día los amigos de La Piedad tuvieron una baja, ya que por olvidar sacar la antena del transmisor uno de sus aviones tuvo un encuentro no planeado con la madre tierra. Lo bueno es que fué la únca baja del evento.
Los amigos de Morelia llegaron con sus licuadoras y estuvimos intercambiando experiencias de vuelo, seteo y lo más socorrido: puesta a punto, pues después de cada trancazo hay que volver a setear el aparatejo :rolleyes:
El viento en todo momento estuvo cruzado a la pista y medio enrachado así que más de uno tuvo que poner toda su concentración en volar sin atravezar la lína de espectadores. Que por cierto debo hacer incapié en esta nota. Desde la junta de pilotos se acordó en tener una lína que separara la caja de vuelo a la de espectadores con un juez y penalizando con la descalificación a quien atravezara dicha lína sin importar la distancia ni la altura a la que se cruzara. A fín de cuentas se "suavizó" la regla penalizando con 10 segundos por ocasión a quienes cruzaron dicha línea, pero para los eventos subsecuentes será DESCALIFICACIÓN inmediata.
Esto es en primera para la seguridad de los demás participantes y también de los espectadores, pues en muchas ocasiones hemos visto vuelos peligrosos arriba de el público que gracias a Dios no ha pasado de algún susto, pero ya viene siendo hora de poner las reglas más firmes. En segunda para forzarnos a aprender a volar en donde sea, muchos tenemos vicios y si no es " de dercha a izquierda" o "de izquierda a derecha" no sabemos despegar o aterrizar decentemente.
De antemano aprovecho para informar que la regla no sólo aplicará en el concurso sino que también para exhibición y vuelo libre. Si no es muy peligroso el rebase de línea se amonestará y en la siguiente ocasión se le retirará el permiso para volar, pero si es vuelo peligroso... pues enójese quien se enoje tendrá que dejar de volar :(. Claro que no se trata de molestar sino de hacer las cosas mejor cada vez, por ejemplo si es un planeador que está a muy buena altura, ni modo de limitarlo a no volar en todo el espacio aéreo, o es un avioncito como el Vapor o un foamy ligero que quiere volar atrás de los coches o a un lado de la pista sin estorbar no creo que haya ningún problema, pero en algunas ocasiones han pasado aviones o helis glow o incluso gassers cerca de la gente de forma peligrosa.
Uff, me extendí en el tema, al rato les platico más de mis experiencias en el evento.
LuisCastillo
23-02-2009, 08:35 PM
TE FELICITO POR TU ENTREGA AL HOBBIE Y MAS AUN POR EL ESFUERZO POR REALIZAR ESTOS EVENTOS.
QUE SON LA BASE DE MUCHOS MAS QUE VENDRAN TE MANDO UN SUPER ABRAZO Y RECUERDA A ALEX Y DEMAS HELICOPTEREROS DE ESAS TIERRAS DE LAS REUNIONES MENSUALES EN CAPILLA DE GUADALUPE Y AGUASCALIENTES PARA QUE SE AGREGEN Y OOOOBVIAMENTE AL NACIONAL DE HELIS.2009 QUE SE REALIZARA EN LA HERMOSA CIUDAD DE AGUASCALIENTES EL 11,12 Y 13 DE SEPTIEMBRE FELICIDADES SEÑORES DE MICHOACAN.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif
Muchas Gracias Javier por tus palabras, tu sabes que esto nos gusta mucho y si podemos hacer algo por el hobbie pues ahi estaremos. la verdad que una de las ideas era unificar los clubs de Michoacan, esto se ha logrado a lo largo de 4 años, ya con el campeonato llevamos 3, y cada vez hay mas gente.
Estos eventos los llevamos a cabo con la finalidad de divertirnos y pasar un buen rato, la recompensa de eso es hacer buenos amigos y obtener mas conocimientos.
Ojala un dia nos acompañes en algun Fun Fly para que veas el ambiente, y ya sabes el dia que quieras puedes visitarnos en Uruapan, ya hace muchos años que no vienes.
Espero verte pronto y recibe un abrazo .
SALUDOS
LuisCastillo
24-02-2009, 09:07 PM
Quien tomo videos???? suban mas fotos
Roberto Vega
25-02-2009, 09:10 AM
JAJAJAJA eso si que esta muy divertido..aqui la cosa es que los jueces son imparciales y por mas que los traten de precionar no ceden. ni se salio y si se apago...
saludos
alstein
25-02-2009, 11:46 AM
Si existe la curvatura del tiempo... !Que no exista la curvatura de las línas rectas¡Verdad Roberto? :o
ClarkR
25-02-2009, 02:05 PM
Jajajajajaj, como me rei!!!!, les digo!!!
Roberto Vega
26-02-2009, 08:00 AM
Si existe la curvatura del tiempo... !Que no exista la curvatura de las línas rectas¡Verdad Roberto? :o
Fijate que tines toda la razon, ya vez hasta el planeta tiene curvas...
la cosa es que no todos lo entienden...
saludos.
hobbymx
26-02-2009, 10:21 AM
Fijate que tines toda la razon, ya vez hasta el planeta tiene curvas...
la cosa es que no todos lo entienden...
saludos.
ese juez para mi esta bien comprado la ventaja es que ahora con ese juez no rompio avion beto ya no es lo mismo ahora solo nos vamos a reir del webon :D
carlosmurillo
27-02-2009, 09:53 AM
Fué un gustazo estar con ustedes en Tzurumutaro, bonito lugar para volar pero sobretodo el gusto de ver y saludar buenos amigos y aprender de todos. Impresionante el vuelo de Ala Delta con lineas.
Luis, El Club Aeropig de La Piedad agradecemos te tomes el tiempo y esfuerzo de organizar estos eventos que valen mucho la pena, gracias por invitarnos. Saludos.
webONmaster
27-02-2009, 10:40 AM
ese juez para mi esta bien comprado la ventaja es que ahora con ese juez no rompio avion beto ya no es lo mismo ahora solo nos vamos a reir del webon :D
Pero si del que siempre nos reimos es de ti!!! No te habías dado cuenta???...... pobre :rolleyes:
horeb
27-02-2009, 12:30 PM
Bueno felicidades a todos, la verdad se ve que el evento estuvo bueno y lo mejor la pasaron muy bien.
Me gustaron muchos las fotos y conoci a algunos que hasta me han escrito y ni la cara sabia como era..jejejejejeje.
Veo que Alan sigue volando con el FRAUDE 1....jejejejejeje, me gusta tu avion Alan y tu camisa tambien...jajajaja.
Luis tienen muy buen campo alli, esta bonito y amplio, diera la vida por tener un campo asi como ese para volar.
Bueno.....
Un abrazo.
Horeb
hobbymx
27-02-2009, 12:39 PM
Pero si del que siempre nos reimos es de ti!!! No te habías dado cuenta???...... pobre :rolleyes:
sr permitame informale que desde hace como 10 mins uted y yo dejamos de ser amigos por ciertas diferencia de ideas asi que de hoy en adelante usted y yo solo nos trataremos de la forma mas sencilla sin ningun comentario burlon asi que de la forma mas atenta le pido me respete ya que yo tambien lo hare asi desde este instante hasta el fin de todo esto, sin mas por el moemnto me despido de usted quedando a sus ordenes y enviandole mis mas sinceros respetos
gracias
horeb
27-02-2009, 12:45 PM
Que paso..????....jajajajaja....es serio..????
horeb
27-02-2009, 12:47 PM
Webon no te rias mas del primo....jajajajajajajaa
hobbymx
27-02-2009, 12:48 PM
Que paso..????....jajajajaja....es serio..????
asi es primo yo no soporto mas esa opresion esa censura de mi libertad de xpresion asi que ps va en serio
webONmaster
27-02-2009, 12:49 PM
sr permitame informale que desde hace como 10 mins uted y yo dejamos de ser amigos por ciertas diferencia de ideas asi que de hoy en adelante usted y yo solo nos trataremos de la forma mas sencilla sin ningun comentario burlon asi que de la forma mas atenta le pido me respete ya que yo tambien lo hare asi desde este instante hasta el fin de todo esto, sin mas por el moemnto me despido de usted quedando a sus ordenes y enviandole mis mas sinceros respetos
gracias
Sr. Alejandro Alcazar,
Respondiendo por este mismo medio a su petición que tan atentamente me plantea, le comunico que estoy completamente de acuerdo con lo que expone.
Sin mas por el momento quedo de usted.
Ing. Eduardo Morales Ferrer
LuisCastillo
27-02-2009, 12:51 PM
Sr. Alejandro Alcazar,
Respondiendo por este mismo medio a su petición que tan atentamente me plantea, le comunico que estoy completamente de acuerdo con lo que expone.
si traen tantas broncas por que no se avientan una pelea asi:
http://amateursumo.com/images/sumo.jpg
horeb
27-02-2009, 12:53 PM
Bueno primo pense que era juego entre ustedes, pero la verdad no vale la pena que se molesten por esto. Solo hay que respetarse y listo.
Espero ni en el foro ni en el campo vuelva a suceder y que la amistad continue como siempre ha sido entre ustedes.
Horeb
hobbymx
27-02-2009, 12:54 PM
Sr. Alejandro Alcazar,
Sr. Ing. Eduardo Morales Ferrer, me es grato saber que esta de acuerdo con lo que amablemente le planteo y creema que sera mejor para nosotros ya que no quiero hacer una novela de esto y pedir mi baja mi foro por ciertas diferencias entre nosotros asi que sin mas por el momento me despido de usted para que este thread no cambie su rumbo
gracias y estamos a la orden
resiba un coordial saludo de mi parte
horeb
27-02-2009, 12:58 PM
Bueno y como es que a Alan todavia lo dejan competir en los fun fly con su avion FRAUDE1 ..........no decian por ahi que no le estaria permitido...jajajajaja
webONmaster
27-02-2009, 01:03 PM
Sr. Ing. Eduardo Morales Ferrer, me es grato saber que esta de acuerdo con lo que amablemente le planteo y creema que sera mejor para nosotros ya que no quiero hacer una novela de esto y pedir mi baja mi foro por ciertas diferencias entre nosotros asi que sin mas por el momento me despido de usted para que este thread no cambie su rumbo
gracias y estamos a la orden
resiba un coordial saludo de mi parte
A sus ordenes.
horeb
27-02-2009, 01:04 PM
Estos cuates me van a volver loco y saben por que lo digo....jajajajajaja
webONmaster
27-02-2009, 01:07 PM
Bueno primo pense que era juego entre ustedes, pero la verdad no vale la pena que se molesten por esto. Solo hay que respetarse y listo.
Espero ni en el foro ni en el campo vuelva a suceder y que la amistad continue como siempre ha sido entre ustedes.
Horeb
No te preocupes hermano, ya llegamos a un acuerdo de mutuo respeto. En lo posible evitaremos cruzar palabra alguna.
horeb
27-02-2009, 01:08 PM
Ok asi estara mejor.
Un abrazo y respetense.
LuisCastillo
27-02-2009, 01:10 PM
Bueno y como es que a Alan todavia lo dejan competir en los fun fly con su avion FRAUDE1 ..........no decian por ahi que no le estaria permitido...jajajajaja
ya no es peligro, ya le encontramos el talon de aquiles a ese avion, para lo unico que sirve es para planear, pero en los aterrizajes de precision falsea por que como esta tan ligero no baja jajajajajaja.
ahh y le descubrimos otra trampa trae habilitados flaperons para las pruebas de planeo. segun el nadie se daba cuenta hasta que lo vi de cerquita al momento de aterrizar jajaja.
%$BeTo$%
27-02-2009, 02:56 PM
jajajaja par sw niñas chillonas lease alex y el tio jajajajajaja
luis tu idea de como arreglar el lio esta buenaaa
alstein
27-02-2009, 03:04 PM
Veo que Alan sigue volando con el FRAUDE 1....jejejejejeje, me gusta tu avion Alan y tu camisa tambien...jajajaja.
Horeb
A la orden Horeb! es un avión viejito, ya tiene aceite impregnado en varios lugares pero sigue siendo mi favorito. Ha! y es el "Ilegal"... el "Fraude" va a ser la versión nueva ahora que lo jubile :D
El campo del evento es donde vuelan los compañeros de Pátzcuaro. Si bién nos va los visitamos dos veces al año para los funfly, ya quisieran tener un campo así en Uruapan :rolleyes: (o acá en Maravatío:o)
AGUILA75
22-07-2011, 09:48 PM
me gustaria volar mi avion con ustedes soy de morelia tengo un p 51 pero soy novato ayudenme a realizar mi primer vuelo porfa hechenme la mano mi correo es:cortesrojasruben@yahoo.com.mx
reyvazquez
23-07-2011, 08:50 AM
Por ahi este el telefono del arqui Gerardo Jurado para que te comente el dia de vuelo aqui en morelia saludos :)
ALFREDO RUBIO
23-07-2011, 09:26 AM
Felicidades por el evento, eso si, se ve que se divirtieron de lo lindo, al final eso es lo importante.
gerju
23-07-2011, 01:39 PM
Por ahi este el telefono del arqui Gerardo Jurado para que te comente el dia de vuelo aqui en morelia saludos :)
Ahi te va el tel a donde puedes llamarme 4432238030