Ver versión completa : CAMPEONATO FUN-FLY MICHOACAN 2009
LuisCastillo
10-02-2009, 10:04 AM
http://www.mexicorc.com/archivos/luiscastillo/campeonato_2009web.jpg
GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SERIAL 2009
TABLA FINAL DE RESULTADOS:
alstein
10-02-2009, 10:28 AM
Como el primer funfly es para ponernos de acuerdo en las fechas y lugares de los eventos del año es de "traje", es decir que no habrá comida ni bebida a la venta (hasta donde sé), así que se recomienda llevar sus Loncheras y Hieleras llenas (para que inviten :p)
Para los que nos visiten por primera ocasión el campo queda sobre la desviación a Tzurumútaro unos 3 Km antes de llegar a Patzcuaro llendo por la carretera Morelia-Patzcuaro-Uruapan, en google earth se puede encontrar aproximadamente en las siguientes coordenadas:
19·32'43 N y 101·34'29 O
JesusR
10-02-2009, 10:34 AM
cuidado con agolfo no te valla a confirmar y a la hora de la hora se rage
webONmaster
10-02-2009, 10:42 AM
A este evento vamos puros hombres, aunque volemos aviones fun fly, no creo que se anime a acercarse por estas tierras. jajajaja,
Ya perdonenlo al Wey!:D:D
Pos mientras no le pongan el Freestyle Challenge Michoacan, porque lugo les da frío. :D:D:D:p:p
LuisCastillo
10-02-2009, 10:51 AM
A este tipo de eventos vamos puros Hombres, aunque volemos aviones Fun Fly, no creo que se anime a pisar estas tierras jajaja
Ya Perdonenlo al Wey!!!:D:D
LuisCastillo
24-02-2009, 08:49 PM
Asi quedan las posiciones del Campeonato despues de la 1er Fecha de este serial, ponemos tambien las fechas tentativas de los Eventos de este Año.
Resultados del Campeonato:
Categoria Libre:
1.- Luis Castillo (Uruapan) 280 pts
2.- Eder Valenzuela (Uruapan) 270 Pts
3.- Alan Hernandez (Maravatio) 260 Pts
4.- Pepe Ortega (Morelia) 245 Pts
5.- Gerardo Jurado (Morelia) 235 Pts
6.- Jose Luis Coronel (Maravatio) 235 Pts
7.- Adiel Guzman (Morelia) 215 Pts
8.- Jorge Estrada (La Piedad) 210 Pts
9.- Ambrosio Pelcastre (Morelia) 145 Pts
Categoria Novatos
1.- Roberto Vega Jr. (Zamora) 290 Pts
2.- Emilio Arcila (Uruapan) 290 Pts
3.- Guillermo Ramirez (Morelia) 275 Pts
Proximas Fechas Del Campeonato:
22 Febrero: Clubs de Michoacan
Abril: Maravatio
Junio: Morelia (fecha Tentativa 7 de Junio)
Agosto: Uruapan (Fecha Tentativa 23 de Agosto)
Octubre: Zamora
RODO3D
24-02-2009, 08:52 PM
ya se quien va a ganar
luis castillo
es piloto y juez :eek::eek::eek::eek::eek:
LuisCastillo
24-02-2009, 09:15 PM
ya se quien va a ganar
luis castillo
es piloto y juez :eek::eek::eek::eek::eek:
Nop Juez no soy, soy el que saca los promedios de los resultados jajjajajaja.
No mi cabron aqui nada esta ganado hasta la ultima fecha, vieras que de pronto se pone reñido. en el 2007 me fue de la patada en todo el año, solo 1 segundo lugar obtuve y de ahi en fuera hasta abajo, todos los que punteamos en 2005 y 2006 en ese año nos fuimos al sotano.
Memo Lomelí
24-02-2009, 09:23 PM
Ay si que coincidencia !! de seguro todas las pruebas han de ser de hover!! el luis no sabe ni aterrizar!!!
ClarkR
24-02-2009, 10:14 PM
es un fraude, entre el shrek, Luis castillo y el WebONmaster, ponen las calificaciones que quieren y se ponen a platicar en lugar de medir el tiempo correctamente, LO DIGO POR EXPERIENCIA!!!!!
jajajajajajaj :D:D:D
La vdd se divierte uno mucho!!! pero son unos tramposos hacen lo que sea por que gane Luis Castillo!!! o no recuerdan que paso en Zamora?? yo todavia sigo impresionado como Luis castillo en la prueba de tiempo hizo tirabuzones en lugar de loops, y todavia casi tuvo el mejor tiempo!!!
Saludos.
webONmaster
24-02-2009, 11:03 PM
es un fraude, entre el shrek, Luis castillo y el WebONmaster, ponen las calificaciones que quieren y se ponen a platicar en lugar de medir el tiempo correctamente, LO DIGO POR EXPERIENCIA!!!!!
La vdd se divierte uno mucho!!! pero son unos tramposos hacen lo que sea por que gane Luis Castillo!!! o no recuerdan que paso en Zamora?? yo todavia sigo impresionado como Luis castillo en la prueba de tiempo hizo tirabuzones en lugar de loops, y todavia casi tuvo el mejor tiempo!!!
Saludos.
We!! pos es que nunca te pusiste de a modo con las cheves, pos como querias ganar?? :p:p:D:D
Roberto Vega
25-02-2009, 08:58 AM
Saludos.
Tienes razon mi phanter... pero ya todo es diferente ya no es platica comun ahora son puros chistes los que se cuentan...preparate con tiempo recuerda que el añoa pasado el preimer lugar de lo llevo alvaro gonzalez.
saludos.
LuisCastillo
14-12-2009, 09:29 PM
Resultados del Campeonato:
alstein
14-12-2009, 10:36 PM
Wooooooooooooooooooooooorale!!!
Ni yo me la creo. Gracias Luis por haberme dado chance, jejeje
Gracias a todos lo que en su momento me ayudaron en las distintas participaciones.
Pero como bién dijiste en el discurso de bienvenida en Zamora, lo más importante es la convivencia y la unión entre los distintos clubes, ya sean michoacanos o de cualquier otro lugar de la república, este campeonato así como el que se realiza de IMAC, los eventos de Jets, Helis, Escalas, 3D, etc. nos motivan a ser cada vez mejores y no solo en el ámbito aeromodelístico sino también en el personal aprendiendo, compartiendo y experimentando.
LuisCastillo
15-12-2009, 10:57 AM
Wooooooooooooooooooooooorale!!!
Ni yo me la creo. Gracias Luis por haberme dado chance, jejeje
Gracias a todos lo que en su momento me ayudaron en las distintas participaciones.
Pero como bién dijiste en el discurso de bienvenida en Zamora, lo más importante es la convivencia y la unión entre los distintos clubes, ya sean michoacanos o de cualquier otro lugar de la república, este campeonato así como el que se realiza de IMAC, los eventos de Jets, Helis, Escalas, 3D, etc. nos motivan a ser cada vez mejores y no solo en el ámbito aeromodelístico sino también en el personal aprendiendo, compartiendo y experimentando.
No mas por que en Maravatio te me juistes!!! pero ni pex.
La verdad que espero ver otra gente punteando ya. ponganse a volar señores de verdad!, asistan a los eventos, el año que entra la premiacion para el estatal viene buena.
Aqui no hay secretos ni chanchuyos... esta mas que visto, tal es el ejemplo de Guillermo Ramirez Jr, a su corta edad nos anda asustando, asi como el ojala se una la nueva generacion.
SALUDOS!
arkyng
28-01-2010, 02:11 PM
No mas por que en Maravatio te me juistes!!! pero ni pex.
La verdad que espero ver otra gente punteando ya. ponganse a volar señores de verdad!, asistan a los eventos, el año que entra la premiacion para el estatal viene buena.
Aqui no hay secretos ni chanchuyos... esta mas que visto, tal es el ejemplo de Guillermo Ramirez Jr, a su corta edad nos anda asustando, asi como el ojala se una la nueva generacion.
SALUDOS!
pues hay vamos hay vamos, esperemos que la constancia nos de un mejor lugar, es que Alan y luis tienen convenios en sus actas de matrimonio las cuales en el mi no se incluye, ademas no tengo puntos en Maravatio y si fui, pero estube en la jueciada, creo que me merezco algunos puentos no?????? bueno pero para este año espero tener mas constancia y cuando menos participar con uno de papel o un papalote jejeje
cap. cavernicola
28-01-2010, 07:24 PM
es bueno saber que el club al cual pertenesco es puntero en esta tan dificil meta pero hay que ponerle mas ganas y mas constancia en la participacion de los eventos felicidades a todos y que este 2010 logremos subir algunos peldaños.
aca maravatio saludos
arowuana
28-01-2010, 09:09 PM
empesaremos a practicar mas aunque termine con todos mis aviones jejeje