PDA

Ver versión completa : Comentarios sobre Super Cub RTF de Hobbyzone

andresnuca
10-02-2009, 09:50 AM
Hola, que me pueden decir de la Super Cub ya que quiero comprarme una porque de esa si hay refacciones.

Salududos y Gracias.

OzzH
10-02-2009, 10:00 AM
QUE TAL ANDRESNUCA, PUES SI VA HACER TU PRIMER AVION ELECTRICO ES UNA BUENA ELECCION, YA QUE TE DA MUCHO MARGEN DE ERROR SI APENAS TE ESTAS ENSEÑANDO, SU VUELO ES LENTO PERO SEGURO COMO DICEN, NADA MAS QUE SI NO HAS VOLADO NUNCA TE RECOMIENDO QUE TENGAS ALGUIEN QUE TE ASESORE POR QUE SI NO ES SEGURO QUE LA ESTRELLAS, Y SI TIENES RAZON DE ESAS HAY MUCHAS REFACCIONES...

LuisCastillo
10-02-2009, 10:29 AM
Ni le pienses COMPRALA!!!!! hay todas las refacciones, pero deja de eso, vuela poca madre! la recomendacion opcional es meterle su bateria de 9.6v de 1000mAh, te da mas potencia y dura mas en vuelo.

SALUDOS!

andresnuca
10-02-2009, 10:30 AM
Gracias por los comentarios.

Saludos.

andresnuca
15-02-2009, 03:41 PM
Fijense que ya la compre pero resulta que como a 100 mts de distacia de donde yo estoy empieza a apagarse (será que el radio ya no alcanza a esa distancia) o que creen que sea?

Gracias por la ayuda.

Saludos.

poncholomeli
15-02-2009, 04:31 PM
comprala

se cierra el thread!

FranciscoOrtiz
15-02-2009, 09:03 PM
Fijense que ya la compre pero resulta que como a 100 mts de distacia de donde yo estoy empieza a apagarse (será que el radio ya no alcanza a esa distancia) o que creen que sea?

Gracias por la ayuda.

Saludos.
El problema es que esos aviones vienen en 27 mHz con alto riesgo de interferencias. En casa tenemos dos y las hemos volado sin problema a mas de esa distancia, checa la carga de las baterias, en muchos casos pierdes distancia por baja carga en el transmisor, te recomendaria usar recargables o en todo caso alcalinas de buena marca.

andresnuca
16-02-2009, 09:45 AM
Fijense que me comentaron que posiblemente seria cuestion de que la vole con el antishock encendido ya que de lo de las pilas no creo que haya sido, pero en fin le cambiare pilas al transmisor y la probare de nuevo, claro despues de hacerle algunas reparaciones menores.

Gracias y saludos.

hobbymx
16-02-2009, 10:12 AM
es correcto cuando vuelas con el anticrash puesto eso pasa cuando haces algun moviento brusco, desactiva el switch y checa las pilas del radio creeme que nosostros las hemos volado a una distancia mayor a esa y no tiene problemas de nada

suerte

andresnuca
16-02-2009, 10:23 AM
Gracias hobbymx. Pues entonces a repararla y a seguir practicando.

Saludos.