Ver versión completa : --FECHAS IMAC 2009--
APC540
09-02-2009, 10:43 PM
Estimados amigos:
Es para mi un placer informarles que las fechas de los concursos IMAC 2009 de la zona centro ya estan confirmadas mismas que podrán consultar en la página oficial: www.imacmexico.net (http://www.imacmexico.net)
Iniciando con la primera Fecha en la Ciudad de Puebla los dias 25 y 26 de Abril 2009. En los proximos dias estaran recibiendo a detalle toda la informacion correspondiente.
Sin mas por el momento me despido de ustedes quedando a sus ordenes para cualquier duda o comentario.
Atentamente: Angel Pesquera Calderon
Vocero oficial de IMAC México Centro
Alfredo Montalvo
10-02-2009, 10:45 AM
Hola:
Estuve viendo las nuevas fechas del calendario IMAC 2009, haber como se comporta este año para al menos asistir a tres de las competencias.
Veo que este año esta muy debil la información como que se esta perdiendo el interes en IMAC, no hay posteo de los competidores que van a ingresar a BASIC.
Saludos
Alfredo Montalvo
Pilon
10-02-2009, 11:02 AM
Hola, alfredo mira, no es que se este perdiendo interes, al contrario hay mucho y debido a eso, se esta empezando hasta abril dado que este año se esta organizando todo como se debe !! se esta traduciendo manuales y reglamentos, ya que este año nos apegaremos 100% a las normas de IMAC USA !!! y creeme que eso toma mucho tiempo y para darle mas formalidad y mejor organizacion a los eventos se esta planeando todo como se debe !!!! y si te das cuenta este año estan muy accesibles las cedes para que podamos asistir si no a todas.. a la gran mayoria.....
Asi es que ...... arranca Circuito 2009 !!!! suerte para todos y a entrenar !!!
Saludos
El Pilon
APC540
10-02-2009, 08:18 PM
Hola:
Estuve viendo las nuevas fechas del calendario IMAC 2009, haber como se comporta este año para al menos asistir a tres de las competencias.
Veo que este año esta muy debil la información como que se esta perdiendo el interes en IMAC, no hay posteo de los competidores que van a ingresar a BASIC.
Saludos
Alfredo Montalvo
Estimado Sr Alfredo Montalvo es un gusto saludarlo. Como lo dice nuestro amigo y miembro de la Mesa Directiva IMAC Centro Marco Reinoso (Pilon) Este año 2009 tenemos una mejor organizacion y al contrario estamos mas fuertes, ya que tenemos mas interes de personas que nunca compitieron, ahora contamos con una pagina oficial y con un reglamento claro y bien estructurado que en pocos dias sera publicado en la pagina oficial www.imacmexico.com (http://www.imacmexico.com)
Esperamos con su presencia en los eventos y recuerden que no importa que no esten en la zona centro, cualquier persona que quiera participar es bienvenida.
Le mando un fuerte abrazo y estamos para servirle.
Vocero Oficial IMAC México Centro
EKAA111
10-02-2009, 08:45 PM
ME DA MUCHO GUSTO QUE YA SE EMPIEZE A HABLAR DEL IMAC EN LA ZONA CENTRO, AUNQUE AQUI YA TIENE MUCHOS AÑOS ORGANIZADO, LO QUE FALTA ES QUE LAS OTRAS ZONAS LE METAN GANAS SI NO SIEMPRE SERA REGIONAL OJALA LO HAGAN YO TRATARE DE ESTAR EN LA MAYOR CANTIDAD DE FECHAS POSIBLE SALUDOS A TODOS Y A PRACTICAR.
SALUDOS
PONCHO BRAVO
Adolfo Pedraza hijo
11-02-2009, 09:50 AM
Perfecto Angel y señores como diria Don tiofilito a practicar, por que el nivel del año pasado fue fuerte y este año viene mas asi que a ajustar aviones y a preparar motores.
Saludos.
cuco olivarez
11-02-2009, 04:45 PM
NOS VEREMOS EN PUEBLA CON NUEVO AVION Y MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR..........................LLEGO " J U N I O R ". ACOMPAÑADO DE MUCHO TEQUILA Y CHIMINA ANIMAL DEL DEMONIO........
SALUDOS.
Pilon
11-02-2009, 05:45 PM
Perfecto Cuco, veras que no te vas a arrepentir... nos vemos en Puebla !!!
Saludos
APC540
12-02-2009, 01:05 AM
Perfecto Angel y señores como diria Don tiofilito a practicar, por que el nivel del año pasado fue fuerte y este año viene mas asi que a ajustar aviones y a preparar motores.
Saludos.
Asi es mi estimado y buen amigo Adolfo a practicar mucho, el año pasado el nivel evento con evento aumento ahora esperamos una gran participacion.
Te mando un fuerte abrazo y saludame a tus papis a tu esposa y tu hermoso bebé con mucho respeto
APC540
12-02-2009, 01:11 AM
NOS VEREMOS EN PUEBLA CON NUEVO AVION Y MUCHAS GANAS DE PARTICIPAR..........................LLEGO " J U N I O R ". ACOMPAÑADO DE MUCHO TEQUILA Y CHIMINA ANIMAL DEL DEMONIO........
SALUDOS.
Mi estimadisimo Cuco. Es un gusto saludarte amigo, que bueno que te animes sin duda cada competencia el nivel de vuelo aumenta mas, sabes que Puebla es tu casa y con mucho gusto te esperamos en todos los eventos de este año..
Te mando un abrazo y estamos para servirte en cualquier duda o comentario.
EKAA111
12-02-2009, 10:02 AM
SALUDOS.
chimina animal del demonio libera ese avion y deja que cuco este con nostros en puebla y gane el imac basico jajajajajjajajaaaa ya habiamos quedado cuco no vayas a fallar a practicar mucho con junior ehhhhh te mando un fuerte abrazo
poncho bravo
Pues como dicen todos....a practicar se ha dicho!!! Nos vemos en Puebla!!! Al perecer tambien van varios de Tampico conmigo y entraran en Basico. Vamos a tener una clinica el 15 de marzo en Tampico de puro Basico IMAC con el fin de generar interes en esta zona.
Si hay gente de Matamoros, Reynosa, Cd. Valles, Cd. Victoria que quieran participar en nuestra clinica, ponganse en contacto conmigo.
saludos a todos!!
EKAA111
12-02-2009, 04:41 PM
Pues como dicen todos....a practicar se ha dicho!!! Nos vemos en Puebla!!! Al perecer tambien van varios de Tampico conmigo y entraran en Basico. Vamos a tener una clinica el 15 de marzo en Tampico de puro Basico IMAC con el fin de generar interes en esta zona.
Si hay gente de Matamoros, Reynosa, Cd. Valles, Cd. Victoria que quieran participar en nuestra clinica, ponganse en contacto conmigo.
saludos a todos!!
hola exelente milo que bueno que no vendras solo, ya sabes que eres bienvenido puebla es como tu casa un abrazo
poncho bravo
APC540
12-02-2009, 08:14 PM
saludos a todos!!
Estimado Milo en efecto hay que practicar y mucho . . .
Con respecto a la clinica podemos aporyate con material y trataremos de estar con ustedes.
Y los esperamos para la primera fecha en Puebla 25 y 26 de Abril, ojala se animen muchos a venir, sabes que en puebla tienen su casa
Este es el link de las fechas en la pagina oficial: http://www.imacmexico.net/fechas_circuito_imac_2009.html (http://www.imacmexico.net/fechas_circuito_imac_2009.html)
HALCON NEGRO
13-02-2009, 07:57 AM
EN HORA BUENA ANGEL PUES A PREPARARNOS CON TODAS LAS GANAS PARA TRATAR DE SER BUENOS ANFITRIONES , ANGEL CUENTA CONMIGO PARA EL EVENTO ADEMAS DAME POR INSCRITO YA EN BASICO
feryone
13-02-2009, 11:00 AM
Arrancamos pues este año esperando que todos los pilotos involucrados en las Competencias de IMAC puedan apoyarnos como lo hicieron el año pasado.
Por cuestion de tiempo y economia este año solo tenemos 5 fechas confirmadas, el proximo año estamos considerando abrir 5 fechas mas y expander el serial a 10.
Asi que damos a conocer el calendario anual de ImacMexico
1. 25-26 abril PUEBLA ( Camotes Fly inn ) :D
2. 6-7 Junio TOTOLAPAN MORELOS ( Cecinas Shootout ):D
3. 25-26 Julio TEXCOCO ( Tacos Extreme ) :)
4. 12-13 Septiembre... estrenamos nueva pista en pachuca
( Pastes Open ) :p
5. 21-22 Noviembre (Tlayudas Chalenge ) :cool:
Asimismo hacemos una cordial y atenta invitacion a todos los pilotos de nuestra region y de otras regiones a que participen con nosotros en el evento o eventos que consideren de su interes.... nosotros sin duda apreciamos las convocatorias que recibimos para visitarlos en sus ciudades. como la de Pepe Barrios que nos invita en septiembre a la cd. de Guadalajara a su IMAC en el club primavera.. trataremos de acompañarle y estar con ustedes.
Les invitamos a buscar a los representantes de IMACMEXICO en sus respectivos estados para que puedan conocer el reglamento, detalles y caracteristicas de nuestras competencias.. Nosotros tambien estamos a sus ordenes para tratar de orientarles y apoyarles si es que se interesan en esta clase de vuelo....
Esperamos sus comentarios y apoyo como siempre.
Fernando Ortega...
jfdoortega@prodigy.net.mx o envienme un pm. en este foro.
Hector Aragon
13-02-2009, 11:05 AM
Hola a todos. Solo para preguntar si habra o existe interes de hacer alguna fecha de IMAC en Guadalajara
Muchas gracias
Hector
EKAA111
13-02-2009, 11:08 AM
EN HORA BUENA ANGEL PUES A PREPARARNOS CON TODAS LAS GANAS PARA TRATAR DE SER BUENOS ANFITRIONES , ANGEL CUENTA CONMIGO PARA EL EVENTO ADEMAS DAME POR INSCRITO YA EN BASICO
exelente fer que ya se te metio otra vez el gusanito de los aviones eso esta perfecto pero como que en basico :eek: :eek: no seas coyote jajajajajaaaaaa un abrazo padrino
saludos
poncho bravo
feryone
13-02-2009, 11:15 AM
Hector..
Tengo entendido que Pepe Barrios esta organizando un evento para Septiembre en el campo primavera. En Guadalajara. Trata de localizarlo y ponerte de acuerdo si es que quieres participar, si quisieras participar aquí en el centro en cualquiera de nuestras fechas escribeme y con gusto te doy detalles, ubicaciones, lugares en donde hospedarse etc..
Ojalá te animes y participes pronto en algún concurso..
Fernando Ortega
Carlos Vargas
13-02-2009, 11:51 AM
Nos vemos en septiembre mi fer...
Hector Aragon
13-02-2009, 12:01 PM
Perfecto muchas gracias, me voy a poner de acuerdo con el buen Pepe respecto a la fecha de verdad sería muy bueno.
Me encantaria ir a visitarlos deja chekarlo por aqui si alguien me acopmpaña y con gusto.
saludos
Hector
Pilon
13-02-2009, 12:08 PM
Hector, alla en Guadalajara los interesados en IMAC son lso Barrios, ellos participaron el año pasado con nosotros, ojala y te pongas deacuerdo con ellos y se animen a venir..... tienes muy buenos maestros alla !!!
Saludos
El Pilon
feryone
13-02-2009, 02:13 PM
Mi querido Carlitos... que bueno que puedas venir a estrenar nuestra nueva pista en septiembre aquí en Pachuca.... Acuerdate que a mi me toco hacer el vuelo inicial en la tuya de Durango y eso te compromete mas.
Sabes que se te estima mucho y que por hospedaje y alimentos no te apures, aquí estamos para consentirte y recibirte como tu te mereces.
Este año cuando es el evento en Durango? ... Si me invitas te prometo llevar a la More para que hagas con ella lo que quieras. jajaja.
Gracias otra ves por tu apoyo y ya sabes.. te esperamos.
Saludos a toda la raza de Duranyork.
Oliver
14-02-2009, 04:24 PM
Me encantaria ir a visitarlos deja chekarlo por aqui si alguien me acopmpaña y con gusto.
Ojalá que tengas oportunidad...
Te vas a divertir mucho...!
;)
Oliver
14-02-2009, 04:28 PM
Este año cuando es el evento en Durango? ... Si me invitas te prometo llevar a la More para que hagas con ella lo que quieras. jajaja.
Mira que andas bien generoso buey...!!!!
:D:D:D
Pero no quiero estorbarles como durante las noches cálidas de Tucson...!!!!!
Creo que ya tenían fecha para el evento de Duranyork, no Carlos?
Confirma para ya apartar las fechas.
APC540
15-02-2009, 07:51 PM
Muchas gracias Fer. Sin duda alguna sera un muy buen evento y claro que te tomaremos en cuenta.
A practicar mucho amigo que este evento estara de 10...
Atentamente Angel Pesquera Calderon
Vocero IMAC México Centro
APC540
15-02-2009, 07:56 PM
Carlitos como estas? Como que hasta Septiembre???? Nos daria mucho Gusto!!! tenerte en Puebla, sabes que aqui tienes tu casa.
Te mando un fuerte abrazo y ojala nos acompañes en los eventos IMAC 2009
APC540
15-02-2009, 08:03 PM
Perfecto muchas gracias, me voy a poner de acuerdo con el buen Pepe respecto a la fecha de verdad sería muy bueno.
saludos
Hector
Asi es Hector para nosotros tambien seria un honor que nos acompañaran, sin duda alguna le estamos echando muchas ganas para que este año IMAC sea un exito rotundo.
Esperamos contar con su presencia. Reciba un cordial saludo.