PDA

Ver versión completa : Nuevo radio Hitec en 2.4Ghz

a betancourt
09-02-2009, 10:45 AM
Les dejo la información del nuevo radio de Hitec, se ve excelente, supongo que la compra de Multiplex por Hitec empieza a traer cosas buenas. ¿Que les parece?

http://www.hitecrcd.com/transmitters/show?name=Aurora+9

Encontré un folleto de este radio pero está en Alemán, lo impresionante es el sistema de telemetría que se puede leer en la pantalla del radio o en una PC.

http://www.hitecrc.de/store/dokumente/catalog/Hitec_09_D.pdf

Saludos,

Alfredo

Motta
09-02-2009, 03:07 PM
Se bien el radio, pero ya viste que aunque Multiplex y Hitec son del mismo dueño, sus respectivos sistemas de 2.4, no van a ser compatibles.

Dos marcas mas en la locura del 2.4

a betancourt
09-02-2009, 03:36 PM
Se bien el radio, pero ya viste que aunque Multiplex y Hitec son del mismo dueño, sus respectivos sistemas de 2.4, no van a ser compatibles.

Dos marcas mas en la locura del 2.4

El radio me parece excelente excepto por un pequeño detalle, al igual que los módulos Spektrum la conexión del módulo con la antena es un cablecito coaxial, estos cablecitos son muy frágiles y fácilmente fallan. Por lo demás parace ser un super radio que seguramente tendrá un buen precio.

Saludos,

ABC

Motta
09-02-2009, 03:47 PM
Pues a esperar hasta junio, que es cuando sale al mercado.

crackup007
09-02-2009, 09:53 PM
Yo tengo un Hitec Eclipse 7 y trae cosas en la programación que muchos radios de 7 canales ya quisieran tener, como 4 modos de vuelo y Rates duales separados por cada canal.

Además usa modulo y lo estoy usando ya con los nuevos módulos de ASSAN V2 de 2.4 Ghz y ni un solo glitch o interferencia, muy buena combinación! (siempre si le hice caso a Motta y la practica resulto mejor que la teoría) :D

No me imagino todas las monerías que debe de hacer este AURORA 9! Que ademas se ve muy fregon, como muy robusta la construcción!:p

RCRogerZ
09-02-2009, 11:11 PM
Yo tengo un Hitec Eclipse 7 ....
y lo estoy usando ya con los nuevos módulos de ASSAN V2 de 2.4 Ghz y ni un solo glitch o interferencia, muy buena combinación! (siempre si le hice caso a Motta y la practica resulto mejor que la teoría) :D

Bueno supongo que la teoria te refieres a los videos probando varios sistemas en 2.4Ghz, seria bueno que actualizaras ese tema con mas detalles de como te ha ido, porque si recuerdo bien ASSAN era el peor "calificado" segun las pruebas hechas en los videos.

Alfredo, suena muy interesante el radio, parece que la tendencia es tener comunicacion bidereccional (telemetria) y el salto de frecuencia con la novedad creo que es este radio lo hara mas "inteligentemente" (Adaptativa)

Saludos.
PD. Se agradecen tus aportaciones y novedades (no tienen mas adelantos de XPS :))

crackup007
10-02-2009, 02:16 AM
Pues si, el modulo ASSAN trabaja muy bien en ambientes digamos bajos de interferencias, como los de México y no podría decir o asegurar que es la neta del planeta, pero funcionan bien hasta donde los he probado y la verdad la prueba que se hace en los videos es una prueba extrema atascada de interferencias y por eso es que yo sigo y seguiré diciendo que los mejores sistemas contra interferencias son los FASST y los SPEKTRUM, ha y claro los nuevos XPS con salto de frecuencias! :p

Los modulos ASSAN los he estado usando en aviones eléctricos como el Trojan T-28 de ParkZone, en un Typhoon 2 3D también de ParkZone, en un Super Zoom 4D de Hacker, que creo que es donde ha estado a pruebas más duras (sobretodo de golpes) porque es el de batalla para practicar maniobras 3D y mira que se ha llevado muy buenos fregadazos el avión y el receptor sigue jalando sin falla alguna.

Por el lado de las interferencias o problemas con otros radios pues cero! los he estado usando junto a sistemas Fasst y Spektrum, también cerca de teléfonos celulares en uso y de redes locales de WiFi que se asume trabajan en 2.4Ghz como todos los módulos Spectrum o de 2.4Ghz.

Algunos amigos están usando los módulos en aviones de Glow que producen muchísima más vibración y sin fallas hasta el momento.

Digamos que la ventaja más fuerte a favor de los módulos ASSAN, pues es el precio! ya que un modulo de 6 o 7 canales vale $24USD y por el momento ha demostrado tener muy buen alcance y cero fallas y esperemos que así siga!

Próximamente lo estaré probando en un Gaser chico de 26cc con 72” de ala a ver que tal se desempeña. :confused:

Y a ver si cooperas en aportar algo bueno y no sólo estar amarrando navajas!! jajaja :p

salu2!

BALSA FLYER
10-02-2009, 02:28 AM
LO DE LA TELEMETRIA DEL AURORA LE VA A PARTIR SU MANDARINA A DOS QUE TRES RADIOS

a betancourt
10-02-2009, 08:49 AM
En estos días voy a mandar a actualizar mi sistema XPS con la nueva versión y ya les platicaré, aunque hasta el momento el sistema ha funcionada de maravilla al igual que el módulo TM7 de Futaba Fasst.

Saludos,

Alfredo

Motta
10-02-2009, 10:03 AM
Israel, los receptores Assan que tienes son blancos?

De ser asi son de la version 1
Los nuevos vienen en color negro y funcionan ya con dos frecuencias.

Nosotros hemos probado los modulos Assan en aviones de 35cc. y sin problema alguno.

jak54
10-02-2009, 10:07 AM
saben cuanto costara ? graxx

horeb
10-02-2009, 12:44 PM
Hola Alfredo, ya te mande un correo hace unos dias hablandote de ese radio, lo vi en una pagina europea. Esta muy lindo el radio y se ve encantador en cuanto a programacion, pero me imagino que costara mucho dinero, felicidades a aquellos que los puedan comprar.

Saludos.
Horeb

Motta
10-02-2009, 03:38 PM
Para los que les da flojera abrir los links, aqui esta el Aurora 9 de Hitec

crackup007
10-02-2009, 06:10 PM
El siguiente pedido sera de los negros, aunque estos han funcionado muy bien, por lo menos en los electrico; para el gaser pedire de los negros! ;)

Salu2! :D

RCRogerZ
10-02-2009, 11:13 PM
Y a ver si cooperas en aportar algo bueno y no sólo estar amarrando navajas!! jajaja :p

salu2!

Jajaja si mi intencion no es amarrar navajas, la idea es tener mayor informacion, lo digo porque a veces se queda la informacion incompleta, alguien que no tenga ni idea al ver los videos posiblemente pensara nunca comprar un modulo ASSAN, pero si alguien los prueba en el "ambiente" que normalmente se usaran como fue tu caso encuentras que no tienen realmente problemas. Si es cierto que pueden ser mejores los Futaba, JR pero velo desde este punto de vista, la informacion no solo la van ver todos lo que ya conoces, seguramente quien quiera iniciar en este hobby la podra ver y tendra informacion real para elegir de acuerdo a sus necesidades y recursos.