Ver versión completa : PROPUESTA PARA EL NACIONAL DE HELIS 2009
Hermann300
09-02-2009, 09:56 AM
Sres:
Siempre he tenido esta idea y ahora que estuve en el Freestyle Challenge se me reforzo:
Pienso que en el vuelo 3D de los helis, el criterio de calificacion es muy dificil puesto que recae en el tipo de vuelo que le gusta al juez, digo, no dudo en la capacidad de los jueces que me ha tocado que me califiquen, pero al fin y al cabo pienso que es muy dificil calificar sin tener un punto de partida de donde calificar.... En el XFC, se añadieron maniobras obligatorias para todos los pilotos, asi los jueces tendrian un punto de partida en donde todos los pilotos, ademas de su vuelo en general, grado de dificultad de su vuelo, o estilo, harian lo mismo...
Ademas vuelan con musica, no se si se califique pero seria bueno adaptarla por que muchos no se si a ustedes les pase, pero muchos nos ponemos nerviosos a la hora de la competencia, hay quienes saben controlar los nervios mas que otros pero la musica te relaja ademas de darnos ritmo...
Asi que como ven? pongan sus propuestas para mejorar esto, es por el bien de todos y creo que hay que proponer...
Saludos
LuisCastillo
09-02-2009, 09:59 AM
Excelente idea Hermann, creo que seria bueno que los choppers tambien se alinearan a un freestyle como el XFC, y creo que talento sobra en esta rama, ojala se animen a hacerlo asi y suerte!
Mateo Peregrina
09-02-2009, 10:04 AM
ADELANTE CUENTA CON MI VOTO
SALUDOS
Hermann300
09-02-2009, 10:14 AM
ADELANTE CUENTA CON MI VOTO
SALUDOS
jeje, si no es que sea votacion, es una propuesta que pienso que hara que muchos mejoremos en nuestro vuelo, solo habria que definir, cuantas y cuales maniobras se añadirian en cada categoria (SPORTMANS, y EXPERT), claro que el grado de dificultad seria distinto para cada categoria, y dentro de las maniobras no esta el CHAOS, serian un poco mas de precision... ej... creo que una de las maniobras era el circulo rolado y no mal entiendo, ernesto nos puede decir, creo que el cuando estuvo alla, fue invitado a participar por el hecho de que en las practicas los PROs andaban pariendo chayotes con las obligatorias y Ernesto se puso a hacer una y cuando lo vieron lo invitaron.
un abrazo MATEUX
LuisCastillo
09-02-2009, 10:22 AM
ernesto nos puede decir, creo que el cuando estuvo alla, fue invitado a participar por el hecho de que en las practicas los PROs andaban pariendo chayotes con las obligatorias y Ernesto se puso a hacer una y cuando lo vieron lo invitaron.
un abrazo MATEUX
si pero ya esta Viejito:rolleyes:, ya no le entra a esos menesteres!:D:D
si pero ya esta Viejito:rolleyes:, ya no le entra a esos menesteres!:D:D
Tienes minutos para salir del país...!!!! Correle!!!!:eek::eek::D:D
HELIMASTER87
10-02-2009, 01:10 PM
SERIA PADRISIMO REALIZAR UNA COMPETENCIA DONDE SE JUNTEN PILOTOS CON UN VUELO DIVIDIDOO EN MANIOBRAS OBLIGATORIAS Y MANIOBRAS EN ESTILO LIBRE Y CON FONDO MUSICAL
MONSTERDOG
10-02-2009, 01:28 PM
yo estoy d e acuerod con vuelos musicales ahi mucha gente que ace 3d en helis que nomas no les late se ponen peor de nervio pero ami si me gustaria participar con musica con la cancion tiempos de vals con chayane jajajajjajajajajajajajaja
atte:monsterdog
Hermann300
10-02-2009, 02:56 PM
DIGO... no tendria que ser una calificacion por volar al ritmo o algo asi, simplemente que nos ayudaria a relajarnos mas y por ende, dar un mejor espectaculo no?? no se ustedes dicen...
PAULSANLUCAS
10-02-2009, 03:24 PM
Sres:
Siempre he tenido esta idea y ahora que estuve en el Freestyle Challenge se me reforzo:
Pienso que en el vuelo 3D de los helis, el criterio de calificacion es muy dificil puesto que recae en el tipo de vuelo que le gusta al juez, digo, no dudo en la capacidad de los jueces que me ha tocado que me califiquen, pero al fin y al cabo pienso que es muy dificil calificar sin tener un punto de partida de donde calificar.... En el XFC, se añadieron maniobras obligatorias para todos los pilotos, asi los jueces tendrian un punto de partida en donde todos los pilotos, ademas de su vuelo en general, grado de dificultad de su vuelo, o estilo, harian lo mismo...
Ademas vuelan con musica, no se si se califique pero seria bueno adaptarla por que muchos no se si a ustedes les pase, pero muchos nos ponemos nerviosos a la hora de la competencia, hay quienes saben controlar los nervios mas que otros pero la musica te relaja ademas de darnos ritmo...
Asi que como ven? pongan sus propuestas para mejorar esto, es por el bien de todos y creo que hay que proponer...
Saludos
NO ES MALA IDEA , EN LO DE RELAJACION SI AYUDA LA MUSICA , YO QUIERO LA DE
BLACK IS BLACK DE LOS STONES,,
SALUDOS.
PB