Ver versión completa : Mustang
MARTIN91
25-04-2008, 08:45 PM
Poeesss no se si este thread vaya por aqui jeje espero que si :P....
Queria saber entre todos ustedes que saben de los aviones de carreras si es posible conseguir en alguna parte un mustang de los de carreras...
Los que mas me gustan son el dago red mustang yyyy el voodoo mustang...
Realmente no he investigado nada de si hay alguien que los haga...
Saludos
GABELO
25-04-2008, 08:49 PM
oye que tamaño buscas de mustang, yo tengo un Miss America con motor 100 evolution y vuela rapidísimo, también he tratado de buscar los modelos que tu comentas y la verdad nadie me ha podido dar información
Saludos
Gabriel
lalomex
25-04-2008, 08:52 PM
encontre esto:
http://www.glidescoperc.com/dagored60arf.html
nounca lo habia visto
salu2
lalomex
EmiliodeLeon
25-04-2008, 11:35 PM
me gustan los de wold models vuelan rapidisimo, tengo el silver con un saito 72 y vuela muy rapido, pero un amigo trae el dago red con motor jet y es muchisimo más rapido.
te dejo una liga para que los veas
http://www.theworldmodels.com
ponle mustang en la busqueda ahi salen
si quieres te puedo dar información de donde comprarlo.
CaRLiToS
26-04-2008, 01:37 AM
Yo tengo un Mustang 40 de Great Planes de kit con motor super tigre 60, modificado del diedro para carreras, forrado del tema de candy man...
alcarafa
26-04-2008, 02:01 AM
Un mustang que vuela hecho la duuuuuurrrrrrrooooooo y de pocas es el STREGA de phoenix models con un OS 55 AX es una amenaza, lo puedes comprar en towerhobbies y solo cuesta 99 dlls.
aqui lo puedes ver: http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0001p?&I=LXGGM2&P=ML
hobbymx
26-04-2008, 10:17 AM
Poeesss no se si este thread vaya por aqui jeje espero que si :P....
Queria saber entre todos ustedes que saben de los aviones de carreras si es posible conseguir en alguna parte un mustang de los de carreras...
Los que mas me gustan son el dago red mustang yyyy el voodoo mustang...
Realmente no he investigado nada de si hay alguien que los haga...
Saludos
Mi estimado Martin te mande un PM
saludos
EmiliodeLeon
26-04-2008, 03:14 PM
Alcarafa se ve bueno ese mustang con ese precio, tengo un 55 que no estoy usando y un cupon de tower por 25 dlls..... lo voy a pedir.
jcalcocer
26-04-2008, 09:19 PM
El Dago Red de Phoenix, Tengo uno en existencia te lo puedo enviar de inmediato por sólo 1500 pesos inlcuye envío como ves? Te late? está padrísimo.
Saludos
Juan Carlos
MARTIN91
28-04-2008, 06:27 PM
Hola a todos otra vez :D... perdon que no haya contestado ya antes... he estado algo enfermo y pues tambien la escuela no me ha dejado pero ya andamos por aqui....
En un rato mas contesto a cada uno :D
Saludos!
alcarafa
29-04-2008, 01:15 AM
Alcarafa se bueno ese mustang con ese precio, tengo un 55 que no estoy usando y un cupon de tower por 25 dlls..... lo voy a pedir.
Emilio lei un thread de rcuniverse de un compañero en estados unidos que vuela un strega OJO con un motor JETT 50 y helice 8.75 / 7.5 :eek: debe ser una mentada de madre lo rapido que vuela !!!!!!
MARTIN91
29-04-2008, 07:15 PM
Haber jeje ahora si ya me pongo a contestar...
Gabelo realmente me ecantan los mustang y siempre he querido uno pero nunca lo compro jajaja... haber si este si se me hace tenerlo :D El tamanio realmente no me interesa mucho, solo quiero uno que se vea bien, este bien, perooooo, que tenga flaps y tren retractil...
lalomex muchas gracias por la pagina... alguien sabe que tal estan esos aviones?? es el que mas me ha gustado de los dago red que he visto, tambien encontre uno de estos pero el voodoo muy padre tambien y estan baratos en el ebay... igual tamanio 60...
Emilio, gracias por tu aportacion, no podrias dar info del dago que tiene tu amigo? gracias
Carlitos esta padre tu mustang modificado, podrias poner con que motor lo traes??...
Alcarafa y jcalcocer, realmente queiero algo mas apegado a lo que es el dago red, ese se parece pero realmente no me gusto mucho... aun asi gracias, lo podria considerar...
Pos ya sabes lo que te dije del PM Agustin jajajajja.... jaja no te creas Alex jejeje
Investigue un poco del dago red de WM y he visto que el motor favorito en los foros de USA para ese avion es el YS 1.10 que porque maneja palas mas grandes... y con motores chicos las helices que le ponen se ven y estan muy chicas para el avion, aun asi vuela bien... que porque el spinner esta enorme! jaja... y obviamente esta ancho el avion....
Manuel V
29-04-2008, 07:33 PM
Martin91
Hace algunos años vendian un Mustang de lo mas fregon que podrias encontrar. de la marca Byron. como 87 in de ala y helice de 4 palas inrompible. a escala.
lastima que la Cia. cerro.
Si te interesa yo tengo un plano de un mustang de carreras. pero es electrico y de solo 30 in de ala. es de pura madera y esta fregon. super sencillo de construir.
Lo puedes aumentar a 50 in para un motor 40. con algunas modificaciones.
Tambien tengo un Dago red. que esta en reparacion y se convertira a electrico 51 in de ala. pero tiene un esquema diferente al de la foto anterior.
a y el mustang de GWS. de 32 in.
Manuel V.
CaRLiToS
30-04-2008, 12:56 PM
Haber jeje ahora si ya me pongo a contestar...
Carlitos esta padre tu mustang modificado, podrias poner con que motor lo traes??...
....
cuando se lo compre a un amigo venia con un motor OS 46 FX, pero se me hacia poco motor para el peso del avion, asi que le puse un Super Tigre .60 que tenia...
Aun no lo he probado como vuela con ese motor.
De electronica traigo servos estandar futaba 3004. Al modificarle el diedro tambien le modificaron los alerones, ya que originalmente los alerones se movian con un solo servo, ahora cada aleron tiene su servo independiente.
Tambien tiene instalado retractiles Robart pero mecanicos, toda la base del retractil es de aluminio y varillas de acero. estos son accionados con un servo para retractiles de hitec.
Manuel V
01-05-2008, 12:41 AM
Martin91.
Te paso esta liga de un avion muy sencillo referente a tu proyecto de un A380.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=843572
Manuel v.
MARTIN91
01-05-2008, 08:41 PM
Manuel y Carlitos muchas gracias por la info.....
Manuel, ya he hablado antes con esa persona... y ya me dio algunas recomendaciones.... el proyecto ahorita no le he hecho mucho... si esta avanzando pero mas lento que un caracol... ya tengo como unas 3 semanas que no le hago nada....
Pero ahi la llevamos.... ahorita sigo viendo por algun dago red o algun voodoo pero no se donde conseguir uno bueno....
saludos!
lalomex
03-05-2008, 09:27 PM
encontre en hobbie people unos mustang de modelthech, estan chicos son para motor 20-36 de 2 tiempos, cuestan 100 dlls y hay uno sin forrar que cuesta 85 dlls.
te adjunto las fotos
(imaginate ese avion con 43 pulgadas y un motor 46 una bala, yo tengo un extra 300 de 49 con un 52 de 4 tiempos con helice tripala y no es tan rapido)
www.hobbiepeople.net (http://www.hobbiepeople.net)
saludos
lalomex
lalomex
04-05-2008, 06:12 PM
Tambien en hobbie peolple hay un dago red para 46 con tren retractil y fuselaje de fibra. en 224 dlls
gaberoad
04-05-2008, 10:25 PM
Yo tengo un Mustang 40 de Great Planes de kit con motor super tigre 60, modificado del diedro para carreras, forrado del tema de candy man...
Cuanto cuantooooooooooooo?
JimmyCP
06-05-2008, 01:35 PM
yo arme un mustang arf no me pregunten por marca por que ni tiene pero es un vodoo 60 y le hicimos unas adaptaciones para que quedara sin perforaciones en el cowling les mando unas fotos y por si les interesa mi primo le llegaron 2 y nomas armamos uno
MARTIN91
06-05-2008, 02:38 PM
JimmyCP.... donde compraron ese avion???.... podrias dar las especificaciones.... yyyy cuanto costo?? jeje
Ahh y que tal vuela!?!!
saludos!
JimmyCP
06-05-2008, 02:52 PM
no te sabria decir bien del precio es una histaria un poco larga, mi primo victor los compro por internet lo curioso es que ese no era el avion que queria realmente, el queria el dago red y le mandaron ese y les mando un mail pidiendoles que les compaba otro pero que abrieran la caja y checaran que fuera el dago red y con esa condicion lo compraba y le dijeron que no habia problema asi que se mando el dinero y llego el mismo avion otra vez total tenemos 2 iguales y uno de ellos esta nuevo en su caja del dago red pero es el voodoo pero si te interesa le digo a mi primo que te lo venda a buen precio.
vuela muy bien y rapido y muy facil trae flaps y esta padre pero lo unico que el forro no es monokote ni ultracote
victor
07-05-2008, 08:20 PM
JimmyCP.... donde compraron ese avion???.... podrias dar las especificaciones.... yyyy cuanto costo?? jeje
Ahh y que tal vuela!?!!
saludos!
tengo un voodoo en caja nuevo te lo vendo en 3000 pesos y tu pagas el envio
si quieres que te lo mande modificado de la pared de fuego para que le pongas el motor in cowl como el que viste en la foto son 500 pesos.
tambien tengo el mofle y header (in cowling) para un motor supertigre de 60-90 las dos cosas nuevas empacadas 400 pesos
cochesalido
07-05-2008, 08:35 PM
tengo un voodoo en caja nuevo te lo vendo en 3000 pesos y tu pagas el envio
si quieres que te lo mande modificado de la pared de fuego para que le pongas el motor in cowl como el que viste en la foto son 500 pesos.
tambien tengo el mofle y header (in cowling) para un motor supertigre de 60-90 las dos cosas nuevas empacadas 400 pesos
baratus hermanus!
bienvenido Victor!! ya era hora cabron!! :D
este Vodoo para mi esta muybien logrado la marca es EZ, los que conocen esta marca saben de sus caracteristicas de construccion, vuela poca madre pero estos no se reparan, lo mueve un saito .72 bastante bien
MARTIN91
19-08-2008, 10:23 PM
Muchas gracias Reno se ve muy padre el avion... y pss veo que eastas en Qro... seguro en los halcones esa pista es delos halcones jaja... yo por ahora nado medio retirado... no le quiero avanzar mucho al hobby puesto que posteriormente (en 1 anio) me voy a estudiar pa piloto (ya es casi seguro jeje a gdl tal vez) y no se si tenga tiempo de dedicarle mucho... ya que sin familia o "palancas" en la aviacion tienes que pelear a capa y espada un lugar...
suerte con los estudios Martin a darle duro, si cuando quieras hay andamos en los halcones
LADERA TERODACTILO
30-09-2008, 11:46 AM
Martin91
Hace algunos años vendian un Mustang de lo mas fregon que podrias encontrar. de la marca Byron. como 87 in de ala y helice de 4 palas inrompible. a escala.
lastima que la Cia. cerro.
Si te interesa yo tengo un plano de un mustang de carreras. pero es electrico y de solo 30 in de ala. es de pura madera y esta fregon. super sencillo de construir.
Lo puedes aumentar a 50 in para un motor 40. con algunas modificaciones.
Tambien tengo un Dago red. que esta en reparacion y se convertira a electrico 51 in de ala. pero tiene un esquema diferente al de la foto anterior.
a y el mustang de GWS. de 32 in.
Manuel V.
SI LINDO MODELO AMIGO AL IGUAL UN ZUKOI :o
YO GUARDOM UN MUSTANG ARMADO DE LA MARCA ROYAL ES PARA 61 Y VUELA REAL ES UNA ESCALA DE LO MEJOR PERO YA ESTA DESCONTINUADO.:eek:
SALUDOS:cool:
Desafinado
30-09-2008, 12:17 PM
ESTE MUSTANG ESTA BELLO DE VERDAD !!!:D
http://www.youtube.com/watch?v=Jod15cwEGek
viejo
03-01-2009, 11:32 AM
los aviones de carreras los fabrica RAMON PINGARRON SALUDOS