PDA

Ver versión completa : Fun Flay de Helis en Corpus Cristi Tx.

ERNESTO JIMENEZ
08-02-2009, 07:51 PM
Hola a todos los helicoptereros:)
Se acerca la fecha para el evento fun flay de helis de Rons en Corpus cristi Tx., Se los recomiendo, este evento se pone padrísimo ya que es volada entre amigos sin prácticamente nada de protocolos y el único requisito es divertirse y volar
Quienes se anotan para asistir, para que vean que en México también sabemos volar:D:p
No se ocupa la licencia de la AMA para volar
Saludos
PD: tambien esta la tienda mas surtida de USA es como vicitar disneilandia:eek::D

Keno
08-02-2009, 08:49 PM
Ya sabes que los de MTY estamos puestos, espero se animen muchos.....Animo Raza!!! menciono Víctor estar puesto y probablemente Tony también.

Ernesto me da gusto que estas puesto de nuevo ya que si el viento sopla serás el que pone el ejemplo, como siempre el único volando!!:D (che loco!!):D

GeorgeAgs
09-02-2009, 11:13 PM
PD: tambien esta la tienda mas surtida de USA es como vicitar disneilandia:eek::D

Ahh caray... Cual es esa tienda??? Esta interesante... :eek:

poncholomeli
09-02-2009, 11:17 PM
me llevas neto?? jajajja

cobra
10-02-2009, 09:12 AM
Cuando es este evento???

Keno
10-02-2009, 09:54 AM
Cuando es este evento???

les paso link:

Saludos.

http://www.runryder.com/helicopter/t481434p1/

gerachoper
10-02-2009, 10:02 AM
ke ching... seria ir la verdad, pero no tengo patrocinador , asi ke me aguanto jajaja:D:D:D
hay platican como les fue....:)

ERNESTO JIMENEZ
10-02-2009, 11:01 AM
Ahh caray... Cual es esa tienda??? Esta interesante... :eek: esta hera la dienda de RICKS y hoy se llama RON.S HELIPROZ SOUTH
es una de las tiendas mas surtidas que he conocido el evento es el dia 20 al 22 de febrero
se pone padrisimo :)

Keno
15-02-2009, 12:26 AM
Señores ya falta poco!! El evento es el proximo fin de semana!!! ANIMO!!! se pone de huevos!!!!

Keno
16-02-2009, 01:26 PM
mmmmmm nadie????

Como la ves mi Neto????

ERNESTO JIMENEZ
16-02-2009, 01:33 PM
mmmmmm nadie????

Como la ves mi Neto????

como que ¿como la veo ? :confused::confused::confused: pos como es, :rolleyes: aquí puros aeromodelistas de escritorio;):D eso si muy chingones pa la compu y pa la navegada por la internet :eek:
pero pos aya ellos;)
nos vemos el jueves allá SDQ,:cool:
saludos:p

Keno
16-02-2009, 02:19 PM
como que ¿como la veo ? :confused::confused::confused: pos como es, :rolleyes: aquí puros aeromodelistas de escritorio;):D eso si muy chingones pa la compu y pa la navegada por la internet :eek:
pero pos aya ellos;)
nos vemos el jueves allá SDQ,:cool:
saludos:p

Hahahaha:D

sale te veo el Jueves!!!:D:D

cobra
16-02-2009, 07:02 PM
Ya se noto alguien para ir yo si voy como es la ida de donde salen o que onda???

Saludos

HELIMASTER87
16-02-2009, 10:43 PM
TAL VES NO PUEDEN VER CON LOS MISMOS OJOS EL HOBBIE COMO LO VEMOS LA GRAN MAYORIA EN MEXICO Y ME REFIERO DESGRACIADAMENTE AL DINERO....YA QUE ESTA INTIMAMENTE RELACIONADO CON EL PODER HACER LO QUE DESEAMOS CASI TODO EN LA VIDA....BUENO ES UN ROLLOTE QUE NO TERMINARIA PERO EN CUANTO A GANAS DE ESTAR CON LOS PERRONES DE LOS HELIOS EN CORPUS CLAQRO QUE NOS GUSTARIA A MUCHOS NO CREEN? HACE MUCHOS AÑOS TUVE LA SUERTE DE PODER IR A MUCHOS DE ESOS EVENTOS Y BUENO HOY NO ES ASI,GOCENLO Y DIVIERTANSE Y VUELEN VUELEN Y CUANDO PUEDAN ESTAR CON NOSOTROS EN LAS REUNIONES DE CAPILLA Y AGUASCALIENTES COMPARTAN ESAS EXPERIENCIA TAN PADRE QUE ES EL CONVIVIR CON HELICOPTEREROS DE GRAN ALTURA, SUERTE Y ARREMANGEN PELOS ....EL ABUELITO FAI.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif

mancha
16-02-2009, 11:50 PM
mi temporada de ganar dinero empieza en Febrero 20 !
no puedo dejar de corretear el birote sino hasta pasada la semana de Pascua !

tengo en este negocio desde hace 23 anos y; si lo cambian una semana 'pa tras pues los acompano en 2010 !

que se diviertan !!

ERNESTO JIMENEZ
17-02-2009, 08:57 AM
TAL VES NO PUEDEN VER CON LOS MISMOS OJOS EL HOBBIE COMO LO VEMOS LA GRAN MAYORIA EN MEXICO Y ME REFIERO DESGRACIADAMENTE AL DINERO....YA QUE ESTA INTIMAMENTE RELACIONADO CON EL PODER HACER LO QUE DESEAMOS CASI TODO EN LA VIDA....BUENO ES UN ROLLOTE QUE NO TERMINARIA PERO EN CUANTO A GANAS DE ESTAR CON LOS PERRONES DE LOS HELIOS EN CORPUS CLAQRO QUE NOS GUSTARIA A MUCHOS NO CREEN? HACE MUCHOS AÑOS TUVE LA SUERTE DE PODER IR A MUCHOS DE ESOS EVENTOS Y BUENO HOY NO ES ASI,GOCENLO Y DIVIERTANSE Y VUELEN VUELEN Y CUANDO PUEDAN ESTAR CON NOSOTROS EN LAS REUNIONES DE CAPILLA Y AGUASCALIENTES COMPARTAN ESAS EXPERIENCIA TAN PADRE QUE ES EL CONVIVIR CON HELICOPTEREROS DE GRAN ALTURA, SUERTE Y ARREMANGEN PELOS ....EL ABUELITO FAI.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gifAY , AY , AY , abuelito:p usted esta como dice la cancion., :confused::confused::confused: Con dinero y sin dinero hago siempre lo que quiero.,:eek::D desde que lo conozco con y sin dinero siempre a viajado muchisimo,:cool: sus viajes a Alemania casi sin dinero que me dice de argentina y las 1,200,000 veces que fue alos estados unidos:eek::D lo que pasa es que usted si ya esta abuelito:p
muy tarde pero le digo con todo gusto, que lo invito pero salgo por carretera hoy a las 9:00pm directo a laredo paso el dia ahi y en la noche salgo a Corpus Cristi, nomas vamos Jarri y yo en la Escalade si se anima, acomode sus tiliches y se viene
saludos:)

ERNESTO JIMENEZ
17-02-2009, 09:04 AM
Ya se noto alguien para ir yo si voy como es la ida de donde salen o que onda???

Saludossalimos desde guadalajara pasamos por monterrey llegamos a laredo y luego seguimos a Corpus Cristi
Salida Martes 9:00PM pasamos por monterrey como a las 4:00 am llegamos a laredo como alas 6:00 pasamos la aduana como a las 7:00 am tengo sita a las 9:30 con un agente aduanal para la posible importación de el nuevo remolque para los juguetes :D:D:D;) y de ay pa delante pura diversion:p
esperemos que asistas se pone padre el evento muy casero y muy de cuates
saludos
PD si ocupas información adicional estaré hoy todo el dia en la oficina mandame un pm y te ayudo a resolver las dudas
saludos

ERNESTO JIMENEZ
17-02-2009, 11:21 AM
para MONSTERDOG
sr yo lo hacia como el hombre mas picado pa los helis y me entero que nos vas pos que paso
tu lema es
no mas de 10 horas de carretera a ti te queda a 7 horas de camino la verdad va estar muy padre y lo hubieras disfrutado muchisimo
si cambias de opoinion aya te esperamos o nos hechas un fonazo
saludos

webONmaster
17-02-2009, 12:12 PM
Pues que se diviertan bastante, se van con cuidado y toman muchas fotos y videos pa la raza que nos quedamos :)

aldobeca
17-02-2009, 01:23 PM
Lastima!!! todos tenemos trabajo y compromisos para esa fecha, ponen fotos y video del evento. que se diviertan amigos.

Marino1968
17-02-2009, 04:39 PM
Que onda don Ernesto:
No me invita a mi a ir al evento, mire se la pongo facilita, envieme un helicoptero particular a Cd. del Carmen, llamele por telefono a mi patron y pidale permiso, digale a mi jefe que me preparen mi boleto por parte de la compañia hacia Guadalajara y ya de ahi me voy con usted y el Jarry en su carcachita, ja ja ja ja.
Saludos, diviertase mucho y tomen fotos y videos del evento.
Un abrazo.
Adolfo

HELIMASTER87
17-02-2009, 08:43 PM
LE AGRADESCO TAN GRANDE DETALLE,PERO ESTOY A 1670.KILOMETROS DE GUADALAJARA EN ESTE MOMENTO ....Y POS NO LLEGO A TIEMPO JIJIJI MANEJO A 80X HORA....Y LA VERDAD CREAME QUE ME HACE SENTIR PADRE SU INVITACION PERO.....POS NO LLEGO SERA`PA LA OSTRA TRATEN DE INVITAR A PAPI CURTIS PARA OCTUBRE EN AGUASCALIENTES,PARA EL NACIONAL QUE SERA EL 29,30,31 Y 1 DE NOVIEMBRE, Y QUE OCUPA PARA QUE ESTE CON NOSOTROS,MUCHO OJO,MUCHO CUIDADO, QUE EL TATA FAI LOS ESPERA EN AGUASCALIENTES EL 1 DE MARZO SALUDOS Y GRACIAS JIMENEZ,ME DOY POR IDO JIJIJIhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif

LuisCastillo
17-02-2009, 09:18 PM
LE AGRADESCO TAN GRANDE DETALLE,PERO ESTOY A 1670.KILOMETROS DE GUADALAJARA EN ESTE MOMENTO ....Y POS NO LLEGO A TIEMPO JIJIJI MANEJO A 80X HORA....Y LA VERDAD CREAME QUE ME HACE SENTIR PADRE SU INVITACION PERO.....POS NO LLEGO SERA`PA LA OSTRA TRATEN DE INVITAR A PAPI CURTIS PARA OCTUBRE EN AGUASCALIENTES,PARA EL NACIONAL QUE SERA EL 29,30,31 Y 1 DE NOVIEMBRE, Y QUE OCUPA PARA QUE ESTE CON NOSOTROS,MUCHO OJO,MUCHO CUIDADO, QUE EL TATA FAI LOS ESPERA EN AGUASCALIENTES EL 1 DE MARZO SALUDOS Y GRACIAS JIMENEZ,ME DOY POR IDO JIJIJIhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon14.gif

Que onda JAvier me llamo la atencion de las fechas del Nacional del AGS, creo que son las mismas del VUELA 2009 En GDL. ya sabian o no?

Mateo Peregrina
17-02-2009, 09:49 PM
JAVIER CHACA LAS FECHAS ESE FIN DE SEMANA ES EL VUELA

SALUDOS

ERNESTO JIMENEZ
18-02-2009, 10:00 PM
POS QUE HONDA MI MATEYO
YA ESTAMOS ACA EN CORPUS CRISTI;) Y YA HICIMOS ALGUNAS COMPRAS,:rolleyes: PERO CREEME, A COMO ESTA EL DOLAR, AHORA SI ESTA CANON:mad::mad::mad: ES COMO HECHAR UN PALIN PERO CON ARENA,:confused::confused: SE DISFRUTA PERO COMO DUELE:eek::D:p
SALUDOS

Mateo Peregrina
19-02-2009, 09:34 AM
POS QUE HONDA MI MATEYO
YA ESTAMOS ACA EN CORPUS CRISTI;) Y YA HICIMOS ALGUNAS COMPRAS,:rolleyes: PERO CREEME, A COMO ESTA EL DOLAR, AHORA SI ESTA CANON:mad::mad::mad: ES COMO HECHAR UN PALIN PERO CON ARENA,:confused::confused: SE DISFRUTA PERO COMO DUELE:eek::D:p
SALUDOS

QUE BUENO QUE YA ESTAN AHI,

PUES SI MI QUERIDO ERNESTO PERO COMPRATE UN GEL PORQUE ESTO DE LAS COMPRAS APENAS EMPIEZA

JAJAJAJAJ

COMO ESTA EL CLIMA ????

SALUDOS AL JARRY

webONmaster
19-02-2009, 09:36 AM
POS QUE HONDA MI MATEYO
SALUDOS
Usted atorele! le va a doler pero le va a gustar :p:p:p

Que bueno que ya están ahí. Saquen fotos pa la banda :)

gerachoper
19-02-2009, 09:41 AM
:mad::mad::mad: ES COMO HECHAR UN PALIN PERO CON ARENA,:confused::confused: SE DISFRUTA PERO COMO DUELE:eek::D:p
SALUDOS [/quote]

Yo tengo un gel especial ,,telo puedo mandar para aya jejeje:D:D:D diviertance y disfrutennlo ke de eso no hay todos los dias
saludos....:)

paulhelis
21-02-2009, 12:56 AM
que ondas que compraron platiquen no nos hagan desesperar

y que novedades han visto?

ches vagos que envidia me da

webONmaster
21-02-2009, 04:09 AM
Y las fotos apa?

ERNESTO JIMENEZ
21-02-2009, 08:56 AM
Y las fotos apa?no pos no vino Jonymart, asi que creo no habra fotos:mad::mad: yo si vuelo heee:D:p

HELIMASTER87
22-02-2009, 01:23 PM
[quote=ERNESTO JIMENEZ;58649]no pos no vino Jonymart, asi que creo no habra fotos:mad::mad: yo si vuelo heee:D:p
SI LLEGO ERNY THE TERRIBLE JIJIJI.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif

webONmaster
23-02-2009, 03:39 PM
[quote=ERNESTO JIMENEZ;58649]no pos no vino Jonymart, asi que creo no habra fotos:mad::mad: yo si vuelo heee:D:p
SI LLEGO ERNY THE TERRIBLE JIJIJI.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
Ummm... entonces pa que te mandamos con todos los gastos pagados :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p
:p

Cuando regresan? que juguetes nuevos compraron?

ERNESTO JIMENEZ
23-02-2009, 03:50 PM
[quote=HELIMASTER87;58724]
Ummm... entonces pa que te mandamos con todos los gastos pagados :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::p:p
:p

Cuando regresan? que juguetes nuevos compraron?ya regresamos ayer, la verdad no compre nada,:mad: ahora si esta dura la cricis:( y la paridad del dolar contra nustro pobre peso esta de la riata:o bueno pa los que ganamos en pesos ;) pero bueno lo paceado y volado nadie nos lo quita
javier va a subir algunas fotos del evento que estubo muy chingon ;)

webONmaster
23-02-2009, 03:57 PM
:o bueno pa los que ganamos en pesos ;)
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Esperamos las fotos :)

Y el video apa?