Ver versión completa : PROPONGO UN EVENTO DE HELIS COMO CAPILLA EN SAN LUIS POTOSI
MONSTERDOG
07-02-2009, 12:09 AM
HOLA AMIGOS HELICOPTEREROS PROPONGO UN EVENTO DE HELIS SOBRE SAN LUIS JAJAJAJ UNA CONSENTRACION TIPO CAPILLA EN SAN LUIS PIENSO QUE ES CENTRICO PARA TODOS LOS AMIGOS AMI ME ATOCADO VIAJAR DISTANCIAS MODERADAS DE 2 A 5 HORAS Y PIENSO QUE SERIA UN EVENTO BONITO EN SAN LUIS TENEMOS LAS INSTALACIONES LISTAS PARA LLEVARLO ACABO Y SERCAS DE MUCHOS EJEMPLOS
4 D.F.
4 DE GUADALAJARA
4 DE MONTERREY
2 DE AGUASCALIENTES , LEON , IRAPUATO , QUERETARO
2 DE ZACATECAS
4 SALTILLO
6 DE PUEBLAS
CLARO QUE AHI GENTE QUE VIAJA DESDE TABASCO , CHIAPAS , LOS CABOS , VERACRUZ PERO SEÑORES NO PODEMOS AYUDAR QUE VIVAN TAN LEJOS , FALTA UN EVENTO MAS CENTRICO PARA DARLES LAS OPORTUNIDAS A GENTE QUE BIENE DE MUY LEJOS Y SIENTO QUE SAN LUIS REALMENTE ES EL CENTRO DEL PAIS UDS PONGAN UNA FECHA Y SAN LUIS APOYA Y NOS ACOMODAMOS PARA QUE MUCHOS PODRAMOS PARTICIPAR Y ESTAR PRESENTES Y RELAMENTE ESTAMOS ANSIOSO POR SER ANFITRIONES DE UN EVENTO DE HELIS A NIVEL NACIONAL O COMO CONCENTRATACION ASI QUE A POSTEAR QUIEN JALA PARA PROPONER UNA FECHA EN CONCRETO
p.d. yo no tratare de hacer video conmemorativo del evento o algo por el estilo
ATTE:MONSTERDOG
HELIMASTER87
07-02-2009, 10:15 AM
AGUASCALIENTES MI BUEN OLAF SALUDOShttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon12.gif
En Estados Unidos hay muchos eventos durante todo el año y en todos los estados.
Yo creo caben muchos eventos al año.
Cuando es el de aviones de ustedes como el año pasado???
Estaría padre juntes los eventos, los helis cabemos muy bien en el campo que esta terminando la pista a la derecha.
Memo Lomelí
07-02-2009, 11:15 PM
Ps yo no vuelo helis pero estaría padre que vinieran los licuadoreros !! un evento más no creo q les haga mal y ps con 500 metros de pista pueden volar varios o la vez o q no??!
EKAA111
08-02-2009, 12:11 AM
estaria bueno unirlo seria aun mas atractivo saludos
Nesdrive
08-02-2009, 08:25 PM
que tal Olaf, suena muy interesante tu propuesta, ayer lo platique con algunos de la banda helis qro. y dicen que si jalan, así es que vele poniendo fecha.
saludos!!
MONSTERDOG
08-02-2009, 11:42 PM
pues he recivido varios pms de gente que si jala entonces en estos dias el pongo fecha al evento solo de helis
atte:monsterdog
Júntalo con lo de los Aviones, seria enorme, y además la participación seria exponencialmente mayor.
En el campo de pasto al terminar la pista que te comento podrían estar los helis y seria muy padre, tendríamos 2 lugares perfectos para vuelo de aviones y helis y no nos estorbaríamos para nada en vuelo pero si podríamos convivir.
De esta manera podrían hacer el evento más grande del país año con año:)
andresnuca
09-02-2009, 11:18 AM
Si estaria muy bien que lo organizaran alla, para aprovechar y conocer aquellas tierras.
Saludos.
mexitom
09-02-2009, 11:32 AM
Júntalo con lo de los Aviones, seria enorme, y además la participación seria exponencialmente mayor.
En el campo de pasto al terminar la pista que te comento podrían estar los helis y seria muy padre, tendríamos 2 lugares perfectos para vuelo de aviones y helis y no nos estorbaríamos para nada en vuelo pero si podríamos convivir.
De esta manera podrían hacer el evento más grande del país año con año:)
hola keno,
si logramos tener autorizacion del parque para usar ese campo,se me hace que sera algo possible.
en caso que no ,se me hace diffcil juntar tantos helis y aviones en la sola pista como tu dices
iremos hablar con la directiva del parque a ver que nos dicen.
de echo esa aerea no esta occupada para alguna actividades deportiva o algo por el estilo.
mexitom
09-02-2009, 11:34 AM
como referencia la fecha del evento de san luis esta programada para el ultimo fin de semana de julio,desde el viernes 31 de julio,sabado 1° de agosto y domingo 2 de agosto( estoy esperando que memo suba la invitacion ....)
poncholomeli
09-02-2009, 09:56 PM
yo apoyo a Olaf yo no vuelo helis pero me gustaria ver un evento asi
ke dicen amigos venganse estaria muy bueno divertido y lo mejor aran mas amigos y conveveremos jaja
saludos y espero y se animen!
luix78
10-02-2009, 02:52 PM
listo pa la rifa mi poncho?