Ver versión completa : Para Raul Cabinas o si le pueden Avisar.
Checo
05-02-2009, 10:01 PM
Buenas Noches Raul Cardenas (Cabinas).
Por este medio me comunico ya que desconosco el motivo por el cual no contestas el Celular, Hay una persona a la cual le recomende tu trabajo el cual solo vasto con ver mi cabina, esta persona ya te pago las cabinas desde Noviembre de buena fe, me pregunta si ya estan listas sus cabinas o si no pues devolverle su dinero, esta situacion me apena pues confio en lo que le dije de ti, que fue lo mismo que me dijo Javier Navarro de ti.
Espero se pueda arreglar favorablemente esta situacion.
Saludos y que tengas un buen dia.
Gracias.
De pasada coméntenle que Cutis Youngblood espera sus cabinas prototipo de Rave 450 para comprarle 100 cabinas mensuales.
HELIMASTER87
06-02-2009, 08:59 AM
EN VERDAD NO SE QUE COMENTAR.....SIN EMBARGO MIS TRABAJOS QUE HAN SIDO SOBRE 30 CANOPIS, LOS HE RECIBIDO SIN PROBLEMA, AL PRINCIPIO CON UN RETRASO...PERO LOS ULTIMOS CON 1 SEMANA DESPUES DE MI PEDIDO.
RAUL ATIENDE A TUS CLIENTES QUE SOMOS TODOS.http://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
raulcabinas
06-02-2009, 09:03 AM
saludos srs dichas pzas ya estan en monterrey via dhl y mi estimado keno tu sabras que la situacion en la compra de insumos los realizamos en dolares y esto lo hace mas dificil de lo que parece, espere respuesta del mail que te mande. saludos
cochesalido
06-02-2009, 09:09 AM
Raul, mandame un pm, o un correo! necesito 2 cabinas! una para un 500 y otra para un 600!
saludos
mexitom
06-02-2009, 09:22 AM
viendo que estas conectado aprovecho para preguntar te si ya tendras mi cabina lista.me habia mandado fotos de ella termninada hace como 7 meses ,que nada mas le faltaba pulir la. te pedi varias veces numero de cuenta para depositar te pero nunca me lo diste.
espero respuesta.
de echo paso tanto tiempoo que ni me acurdo que si era para el 600 o el 700 .creo que para 700....
saludos
thomas
san luis potosi
saludos srs dichas pzas ya estan en monterrey via dhl y mi estimado keno tu sabras que la situacion en la compra de insumos los realizamos en dolares y esto lo hace mas dificil de lo que parece, espere respuesta del mail que te mande. saludos
Con respecto a tu mail no te estoy tirando, solo fue un recordatorio, tal vez si un poco sarcástico.
Como siempre he sido o he tratado de ser un promotor tuyo en USA como tu ya lo sabes, en lo personal me da orgullo vean lo que se puede hacer en México es por ese motivo lo ago.
Tienes un verdadero talento impresionante, y quizá para mi punto de vista muy explotable, es por eso que te insisto.
La materia prima se compra en DLLs y se vende en DLLs, yo no me quejo con los productos de helis que vendo en USA.
Tengo tiendas en USA que están dispuestas a vender con mucho orgullo tus cabinas (además de Curtis)
Públicamente te invito a que todos los inches gringos sepan quien es Raúl y se sepan que se hace en México!!!
Animo!!
raulcabinas
06-02-2009, 09:39 AM
ok srs dejemos esto hasta aqui
con respecto a la cabina del 700 mandame tu direccion a mi correo para mandartela si es que todavia te interesa
buenos dias a todos
mexitom
06-02-2009, 09:41 AM
ok srs dejemos esto hasta aqui
con respecto a la cabina del 700 mandame tu direccion a mi correo para mandartela si es que todavia te interesa
buenos dias a todos
te mando un pm ya que ya no tengo tu correo.
saludos
raulcabinas
06-02-2009, 09:51 AM
mi correo es raulcabinas@yahoo.com.mx y no de cel es 5518006652
cochesalido
06-02-2009, 09:55 AM
definitivamente Raul es un artista!
su trabajo es de lo mas chingon que he visto! pronto saldran las mias! :D
cochesalido
06-02-2009, 09:57 AM
Raul, se me habia olvidado! un amigo de aqui de Navojoa tambien quiere una cabina! quiere una para un Vibe 50! mandame la cotizacion de esa cabina por mail para reenviarsela a su correo!
saludos
SALVADOR BRAVO
06-02-2009, 10:01 AM
Mi buen Raul, yo solo te te RECLAMO....
un saludito pues ya no se nada de ti.
Me da gusto que estes bien y luego te marco.
Pd.- no te preocupes estoy al pendiente.
Lalo Guzman
06-02-2009, 10:02 AM
Raulito y mi Extasis???? Pa cuando....:D :D :D :D :D :D :D
HELIMASTER87
06-02-2009, 02:44 PM
SERIA PADRISIMO EN UNA OPORTUNIDAD EN LA QUE PUEDAS COMPARTIR CON NOSOTROS UN SABADITO CON SU DOMINGO EN LAS VOLADAS DE AGUASCALIENTES QUE SERAN LOS PRIMEROS DOMINGOS DE CADA BIMESTRE EMPESANDO EL 1 DE MARZO ASIMISMO EN CAPILLA SERA EL 1 DOMINGO DE ABRIL..MI ESTIMADO ES CON EL FIN DE MANTENER VIVA LA LLAMA DEL HELICOPTERISMO EN MEXICO UN ABRAZO MI CAMPEONhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif COPA MEXICO 3D 2008 MONTERREY.
y que onda con un evento GRANDE de Helis tipo capillas el año pasado?????:D
como que ya hace falta no?????:)
Pudiera ser en Guadalajara, Capillas o Aguascalientes no????
webONmaster
06-02-2009, 03:03 PM
y que onda con un evento GRANDE de Helis tipo capillas el año pasado?????:D
como que ya hace falta no?????:)
Pudiera ser en Guadalajara, Capillas o Aguascalientes no????
O Irapuato
mexitom
06-02-2009, 03:33 PM
ya mero un gran evento en san luis.con monsterdog nos vamos encargar de eso....
O Irapuato
Yo puesto a donde sea!:)
Que lugar tiene menos altura sobre nivel de mar y el mas céntrico para tener mucha participación????
mexitom
06-02-2009, 03:35 PM
san luis esta al centro de la republica...
mancha
06-02-2009, 04:20 PM
Si justo en la frontera donde termina la cultura y empieza la carne asada, esto segun los de la "lonja" de San Luis !!
es decir al sur de donde empieza el Norte !!
paulhelis
06-02-2009, 07:16 PM
amigos. Si me autorizan organizo uno en culiacan. Siempre y cuando esten de acuerdo. Que opina usted señor navarro?
HELIMASTER87
06-02-2009, 08:25 PM
TU ERES DE LOS PRIMEROS HELICOPTEREROS EN MÉXICO, PORQUE EMPEZASTE CASI SIENDO NIÑO, TE RECUERDO PERFECTAMENTE BIEN, HACE CASI 20 AÑOS, AUNQUE CLARO TODAVÍA ERES UN CHAMACO CUARENTON PERO CHAMACO AL FIN.
HAZ LA INVITACIÓN Y CON TODO GUSTO ALBOROTAMOS A LA RAZA, SÓLO RECUERDA QUE CULIACÁN QUEDA PARA ALGUNOS TAN LEJOS COMO CANCÚN, VILLAHERMOSA Y BUENO CREO QUE ME ENTIENDES, PERO POR SUPUESTO QUE A MI ME CONSTA Y A LOS QUE HEMOS PARTICIPADO CON USTEDES EN CULIACÁN QUE ES TIERRA DE ENTUSIASTAS HELICOPTERISTAS Y EXTRAORDINARIO ANFITRIONES, LAS FECHAS QUE TENEMOS OCUPADAS SON LOS PRIMEROS DOMINGOS DE CADA MES, UNO EN CAPILLA DE GPE Y OTRO EN AGUASCALIENTES, QUEDANDO PENDIENTE LA REUNIÓN DEL PRIMERO DE MAYO QUE SE PROPUSO PARA VILLAHERMOSA TABASCO CON EL BUEN AMIGO VICTOR CHAMARRO, LA CUAL NO ESTA CONFIRMADA. QUEDA ENTONCES ABIERTA TU PROPUESTA Y CON GUSTO ESTARIAMOS CONTIGO DISFRUTANDO DE LOS MARISCOS, LAS CHELAS, POR SUPUESTO EL CALOR Y VOLAR Y VOLAR PORQUE EL MUNDO SE VA A ACABAR. TE MANDO UN ABRAZO T DE TÍ DEPENDE LA REALIZACIÓN DE UN FUN FLY EN CULIACÁN, VAYAMOS LOS QUE VAYAMOS DE TODAS MANERAS SERÁ UN FUN FLY. ¿CÓMO VEZ? OJO CON LA FECHAhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gifhttp://www.mexicorc.com/foro/images/icons/icon10.gif
Checo
06-02-2009, 09:45 PM
Tienes toda la razon Raul, ya me hablo mi buen amigo Ramiro y esta muy contento con tu trabajo pero si te comento que le entro la desesperacion por sus cabinas, y exactamente hoy le llegaron.
Muchas Gracias :)